KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You Should Be Mine

Título: You Should Be Mine
Autora: Rose
Pareja: Jaemin/MinJae 
Género: Lemmon, AU
Estado: Terminado

Reseña: 
Changmin es un consagrado actor con una carrera llena de éxitos. Sin embargo se encuentra estancado hace algunos meses por culpa de sus malas decisiones. Su manager preocupado por su situación decide convencerlo de hacer un papel trascendental en su carrera y que lo ayudara a hacer un regreso triunfal al medio.

Sin embargo la respuesta del actor es una negativa contundente ya que su papel consiste en ser el amante de otro hombre.

Pero la situación cambia cuando su co-estrella aparece, una estrella de rock Independiente que hace su mundo dar vueltas gracias a su sutil forma de hacer que haga lo que el quiere sin que el mismo actor se de cuenta.
-----

10 Comentarios:

  1. Debería seguir actualizando ._. pero esa Reseña me llamó tanto la atención que creo que llagaré tarde al examen médico :v

    ResponderEliminar
  2. Rose tu fic me llama la atención XD Siempre le guardo un poco de reservas a tus fics porque no me agrada el exceso de ukeosidad en Min pero este fic me sigue llamando XD Así que cuando escribas algo que no se pueda leer aquí me agregarías? :3 (**quien sabe y nunca lee esto**)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos otros fics en su página :v es mejor que vayas ahí y pidas la solicitud de entrar al grupo https://www.facebook.com/groups/rosefanfictions/

      Eliminar
    2. Ohh gracias :3

      Eliminar
    3. OK, gracias. Yukiii recomiéndame, tú me conoces verdad?, nunca plagiaría nada XD, soy la que te manda traducciones por gmail recuerdas?

      Eliminar
    4. Jajajaja :v recién veo esto. Ahora mismo lo hago

      Eliminar
    5. Ya estás en el grupo :v

      Eliminar
  3. Me encantaaa el JAEMIN y este fic me gusto muchoooo, me gustaria poder leer los epiligos pero sin su permiso no puedo u.u porfis si algun dia lees esto como quiero leer los epiligos aceptamee (anny-nvs@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Anónimo9/20/2014

    Oo estuvo genial el final , me encanto la historia ...que pena lo de los plagios ,ya no se pudo leer los epilogos , ojala y los lleguen a publicar en esta pagina y asi poder leerlos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD