KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Imagenes *o*

Ya otras cosas
yo no las habia visto
no me ponia a buscar imagenes ni ver videos (otros) de ellos
Primero con algo tierno

Changmin si se ve tan angelical en esta imagen
todo bello *o*


Ahora las demas
bueno me gustaria agradecerles a las que hicieron uso y un MUY BUEN uso del Photoshop
pero desgraciadamente nose quienes fueron XD

que mas les voy a decir YunJae o me equivoco? aveces no veo bien XD



wooo si tan solo esto fuera real *¬* pero se nota que es photoshop, no?
pero bueno te ayuda a pensar cosas pervert *¬*


Wooo!! esto ya nose que pensar estas dos imagenes me dejaron ºOº!!
Beso Beso!!


Y esto OMG nose que decir quedo igual en shock si tan solo fuera un yunjae (TOT espero que lo sea) estaba junto con las demas por eso pense que era un yunjae


Ya eso fue todo.. ver las imagenes no pude aguantarme
XD y cuando le dije a la Didi que subiria unas imagenes solo puso "*u* si"
asi que lo hice jajaja
ya
Byee~ espero que les guste el super photoshop del primer y segundo YunJae el otro nose.... aun me pregunto si son ellos


jajaja me gusto XD me dio risa la cara de jaejoong jajajaja

16 Comentarios:

  1. waaaaaa.... viva el photoshop ¡¡¡¡¡ >u<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/02/2009

    hola!!!!!!!!!!!
    MIRA VENGO YO AKI ELI
    A DEJAR MI KOMENTARIO SOBRE LA
    FOTO NUMERO 6
    YO KREO K ES CIERTA
    BUENO ESK HERO USA ESA CAMISA PLAYERA LO K SEA
    EN LA DE HI YA YA Y EL MISMO PELO K TRAI
    Y YUNHO IGUAL ADEMAS YO DIGO K LOS ARETES K TRAI YUNHO SON LOS MISMO K TIENE EN LA DE HI YA YA
    XD
    BUENO YO DIGO AVER K
    SAYITO!!!
    GRAX X SUBIR LA DE PASTEL DE FRESAS
    ESTA GENIAL
    XD

    ResponderEliminar
  3. eli si es verdad no podre tener sueños normales esta noche *o*
    yunjae
    aaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/05/2009

    aha XD.. la imagen 6 es una de mis favoriitas.. pero lástima que no son eios.. son actores geish :D ... pero claro.. kien dijo que había que hacerce problemas? XD...
    la 1º.. me encantó.. Min se ve tan no rudo xD
    la 2º es de una pelicula geish tbn xD... pero raios. como se parece a Jae XD.. la 4º es photoshopeada.. pero OMG..!!!. como me gustó ese photoshopeo... me dijiero que era una toma en onde Chuniie miraba a Junsu dormir.. pero bueno.. la distacia desaparecio xD!.... como me gustan estas imagenes.. io tengo imagenes de yunjae.. pero son pervert.. ii son en 3d ii son gif XD.. por el bien de algunas.. no creo que las debería mostrar xDDD

    ResponderEliminar
  5. Si! *O*
    muestralas!!! (juntarme mucho con mi esposa me afecta)
    muestralas muestralas!!!

    ResponderEliminar
  6. Miyu-chan6/12/2009

    Demasiada sensualidad! *¬*!!!!!
    *hemorrageas nasales*

    ResponderEliminar
  7. muestralas muestralas *O*( tu esposa te apoya )

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/10/2009

    ahhhh tremenda inundacion de baba me di yo con las imagenes y los gift ...te felicito *~* por tu bloggggg FELICIDADES !!!

    nos vemos
    atte nari _ naren

    ResponderEliminar
  9. Mily_Yun11/04/2009

    waaaa q es esto xD¡¡¡¡¡¡¡ no podre tener sueños normales *¬*
    eso si q es amor
    el YunJae existe xD!!! la foto q mas me gusto fue la segunda creo, esa en la q salen en la cama xD!!! ahi si q me dio una FUERTE hemorragia nasal *y aún la tengo*
    Viva el fotoshop YunJae ^///^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/17/2010

    AAAAA dios lo unico k falataba para k mi mente proyecte mas cosas pervies!!!..... babee con esto!!!! me encanto!! y siiii k las muestre!!!!!

    ResponderEliminar
  11. LatinCassiopeia4/09/2010

    waaa hasta parecen reales xD en especial las de yoosu O.o buen monajte O.o

    ResponderEliminar
  12. mitzuki4/27/2010

    wuaaaaa que lindo el yoosu se ve tan real
    y tan lindo omg
    wuaaaaaaaaaaaa
    quiero ver esto leyendo fics jajajaj

    ResponderEliminar
  13. shindo6/28/2010

    sio to tambien estoy confundida con el yunhae n2
    por q si lo vez de lado parece que fuera max
    ???
    o.o lo del yoosu me dejo impactada
    dios mio.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/29/2010

    bieron el video del supuesto beso yunjae
    que por sierto se veia tan real y con respecto a las imagenes solo hay una que me combense pero todas son tan sexis chanming se ve tan tierno e inocente como rara vez lo es pero su personalidad me encanta

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/05/2010

    aaa solo m gusto la imagen de changmin wawwa no
    pongan eso aa
    y junsu y yoochun c ve bn lindos
    pero lo demas nooo aaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/10/2010

    TA LOKAZO

    PON MAZ JOTOZ

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD