KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TVXQ WALLPAPERS

Estos wallpapers de TVXQ los encontre cuando estaba navegando por internet XD

asi que los wallpapers son propiedad de sus respectivos autores (los cuales amo por cierto x3)



Aclarando esto supongo que comienza la accion XD

TVXQ WALLPAPER
(dale un click . >////<.)



PERSONALES







GRUPALES



COUPLES



APORTES ESPECIALES
(Walls Variados)




muchas gracias a :

http://fangirlmitz.blogspot.com
http://miseremei.multiply.com/
http://www.showwallpaper.com/

10 Comentarios:

  1. (uchas se me borro lo ke habia escrito)
    O__o nooo porke
    jusinto las de mi junsito no se ven
    porke esto es una mala broma verdad
    esto no es posible porke justo la del
    el T____T y eske ahun no lo ponen
    es eso verdad *^*

    en fin gracias por las demas
    nus vemos bye bye~~~

    ResponderEliminar
  2. ahh si sorry XD me habia tomado vacaciones jajajaja XD hoy mismo lo coloco esperame si... colocare unas muy cute :) y si puedo otras ... *3*

    ResponderEliminar
  3. *O* gracias eres un amor
    mil mil mil gracias
    por ser tan amable los
    bebos te visitaran el la noche
    y seran todo para ti XD

    ResponderEliminar
  4. xq los de yoochun no se ven? ;_;

    ResponderEliminar
  5. SORRY ME HABIA OLVIDADO DE COLOCARLOS YA LOS SUBO SORRY >////<

    ResponderEliminar
  6. Gracias~
    Ya los veo!! *w*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/18/2009

    woooo y los couples quiero de los couples xD
    quiero algunos wallies yunjae-scos xD
    quiero adornar mi pantallita ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/18/2010

    son hermosas las imagenes las ame
    las qe mas ame son la de MI amor YUNHO♥

    ResponderEliminar
  9. ;O; no hay couple wallpapers?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/15/2011

    Hola!! Soy Kely ^^ Queria decirles q hice un Wallpaper de HoMin con las fotos q sacaron para Before U Go creo q son esas no estoy muy segura pero podrias decirme como enviartela? Es un regalo para todas ustedes ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD