KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tú y Él

Lemon: Situaciones sexuales explicitas.
Lime: Situaciones de cierta tensión sexual.
Humor
Terror
Hetero: Romance entre Hombre y Mujer

● Detenidos
■ Proceso
○ Terminados

-------------------------



Jaejoong
 Always keep the faith [Lemon] 
 Bienvenida a Dong Bang Shin Ki [Lemon] 
 El regreso de DBSK con sorpresa [Lemon] 
○ Enamorada de un… ¿Gumiho? [Lemon]
○ Kyō wa hijō ni tokubetsuna hito ga umareta [Romance]
○ La lluvia, el mejor recuerdo de ti [Lemon]
 Love is like a snowflake [Lemon] 
○ Mi primera vez [Lemon]
○ Nos besamos para decirnos adiós [Romance]
 Sueños envueltos en un alma de esperanza [Romance] Proceso
○ Valentine Gift [Lime]
----


Yunho
○ Adiós Inesperado [Romance]
○ Dead End [Lime]
○ De Todo al todo [Lime]
○ Escena Erótica [YunJae] [Lemon]
○ Mi guardián [Lemon]
○ Siguiente lección [Lemon]
○ Tú y Yo [Lemon]
----


Changmin
 Are You a Good Girl?! [Lemon] 
○ Changmin XoXo [Lemon]
○ Desire [Lemon]
 Max Holic [Lime] 
○ My Destiny [Lemon] 
○ Touch Party [Lime]○ Wild Soul [Romance]
----


Junsu
○ Accidentalmente fui tuya [Lemon]
 Maybe it's you [Romance]
○ Quédate conmigo [Lemon]
○ Stand up¡ [Romance]
○ Una noche juntos [Lemon]
 Wrong Number... So what? [Lemon] 
----


Yoochun
○ Mi diosa pirata [Romance]
○ Modelaje [Lemon]
○ Sedúceme [Romance] 
----


Más
 Aquella Vertiginosa Historia con Él [Changmin y tú - Yunho y "X"[Lemon] 
○ Experimentando el "Harem reverso" [DBSK] [Romance]
○ Intercambio de esposos… no… ídolos [Jaejoong - Yunho] [Romance]
○ Pizza Girl [Humor]
 She is not just a fan [Yunho - Jae - Jusnu - Yoochun - Chagmin] [Romance]
 Vestigios de una promesa en una canción de amor [???] [Romance]
----