KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

F.A.Q.

1.- ¿Puedo tomar los Fic’s y publicarlos en mi página?
R: Solo si se tiene el permiso del verdadero autor no hay problema.

2.- ¿Cada cuando es la actualización?
R: Cada que tengamos tiempo para eso, ya que todos estudiamos y/o trabajamos.

3.- ¿Cómo puedo publicar mi fic en la página?
R: Lea atentamente los requisitos antes de enviarlo, solo deben revisar esta página. "Como publicar mi fanfic"

4.- ¿Quisisera ayudar, de qué manera puedo hacerlo?
R: Fácil, no contribuyas con discutiones, deja comentarios en los fics que leas y promueve una actitud respetuosa. Si algun admin necesita ayuda especial se publicará una entrada correspondiente.

5.- ¿Cuándo se actualizan las traducciones?
R: En lo posible en cada actualización, pero la mayoría de los traductores también estudian y/o trabajan, así que por favor tengan paciencia.

6.- No funciona el enlace del video/album/archivo que quiero bajar, ¿qué hago?
R: Por favor, reportalo en la entrada correspondiente (AQUÍ) y una admin se encargará de arreglarlo. (Por el momento no podemos, lo sentimos T_T )

7.- Necesito ponerme en contacto urgentemente con un admin, ¿Cómo puedo hacerlo?
R: En ese caso envía un mail a la dirección del blog: lala.tvxq.five@gmail.com los e-mails son leídos con regularidad. Y un admin contestará tu mensaje. O avísanos con un comentario en la ÚLTIMA actualización.

8.- ¿Puedo afectar la vista de alguien si ezkriBo azíh?
R: Definitivamente... ¡sí!

9.- ¿Puedo usar palabras altisonantes para dirigirme a otros usuarios o autores?
R: Si lo hace en buen plan y en son de halago, hágalo, pero no se exceda. Al contrario, si usted quiere mandar a parir piedras a alguien porque no le parece tal o cual cosa y comienza a insultar y herir susceptibilidades, más le valdría guardarse su enojo, que de todas maneras le vamos a borrar el mensaje. *Así como borraremos al terrible defensor/a que le conteste y haga más grande el asunto. NO SPAM.

10.- Odio a SNSD, Wonder Girls, BoA, Koda Kumi, en fin... a cualquier "zorrona" que se haya cruzado en el camino de los oppas y cada vez que las vea aparecer en un fic voy a comentar pestes de ellas, ¿no hay problema verdad?
R: Claro que hay problema. El respeto ante todo, así como a los admins, autoras, usuarias hasta a los anónimos y a aquellas mujeres que ayudan a darle sabor picante a un fic. Insultar porque sí o porque no le parece es una falta de criterio que sólo provocará que borremos su mensaje. Aténgase a las consecuencias y no ande diciendo que la odiamos después. En realidad solo nos quita tiempo para leer fics.

11.- No soporto el Jaemin. Quiero comentar en un fic donde dice que es la pareja principal para ver si la autora rectifica y lo termina en Yunjae.
R: A usted. Sí, a usted, más le valdría no hacerlo. No presionen a las escritoras, ellas escriben con su poco tiempo libre. Además estoy segura que a las seguidoras de esa couple les desagrada en la misma medida,... de hecho menos, son más pacientes y han vivido más el rechazo por sus gustos... que a usted, el que entre alguien y comente: “Yunjae, yunjae” en un fic a todas luces Jaemin, tanto le desagrada que mencionen el Jaemin en un fic Yunjae. Sean coherentes por favor y no anden provocando revuelo con esas argucias en un tema que ni les viene ni les va. Comenten bonito, donde les guste o no comenten nada donde les desagrade, de preferencia ¿no?

12.- Sería de gran agrado que comentaran con algún Nick y no como Anónimos. (Comentar como: (Nombre/URL)

13.- ¿Puedo poner links de otras páginas de fanfics en el Cbox?
R: Por favor no promocionar otros blogs ni sus actualizaciones, si requiere de publicidad deje URL de su botón y dirección del blog en AFILIACIONES o en la última ACTUALIZACIÓN nosotros con gusto lo incluiremos.

14.-Me gustan algunas traducciones, ¿Puedo tomarlas y publicarlas en mi blog?
R: Las autoras han puesto su confianza sobre nosotros, no a muchas les gusta que su fanfic esté publicando en más de un sitio (nos ha pasado). Si el fanfic que desean publicar en su página y fue traducido por el Staff de Lala, pedir el permiso al autor y traductor de aquel fanfic. Al autor lo pueden contactar en cada link que aparece en su nick, en las fichas, y al traductor pueden contactarlo dejando un comentario en el fanfic y/o enviando un correo a lala.tvxq.five@gmail.com un Admin se encargará de enviarle un correo. En caso de tener el consentimiento solo de una de las partes, no puede tomar el fanfic.

15.- Si usted es uno de los Autores de fanfics de Lala-TVXQ y se ha creado un blog, quiere pomocionar su nuevo sitio aquí, puede hacerlo, incluso puede dejar un Aviso en el Cbox, pero por favor no se exceda con eso. Al igual que puede enviarnos un Botón y dirección para agregarlo en Afiliados.
Atte. Staff~♥

50 Comentarios:

  1. Anónimo7/22/2009

    si, te ecuentro toda la razón!
    nosé que les cuesta dejar un comentario.. aunque sea chiquito. Yo no escribo fics, pero si tengo amigas que lo hacen, y sé que un post en respuesta a un fics de ellas, las hace sentir bien :D
    yo siempre posteo cuando leo un fic... *cofcofsobredotosisonyunjaeycontienenlemoncofcof*
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Replaced Memory7/22/2009

    Aw, que lindas son en este blog *-*.
    Pues síp, es verdad, yo que escribo lo sé, y en serio que leer sus comentarios me da muchos ánimos para continuar, a veces hasta me inspiran un chorro y tengo el cap mucho más rápido de lo planeado. XD

    <333 saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/22/2009

    Wooooo yop yo yo!!!!!!!!!! xD
    si escrib coments en los fics que leo aunque son pocos poke no tengo tiempo
    confieso haberme leido uno ayer y no comente poke poke mi hermano me botaba a dormir >o< lo siento peor ya lo hago ahora ^^

    PD: aunque seria mas facil postear si no tuviera que escribir la palabrita de confirmacion todas las veces que quelo comentar >///< se soy floja pero es necesario la confirmacion? xD

    ResponderEliminar
  4. Es cierto o3o yo procuro dejar mi comentario en los fics, claro sólo en los que realmente me gustan por desagracias

    Aún asi es muy cierto, hay que dejar comentarios para que las escritoras sepan que su trabajo es bien agradecido y que no nada más pierden el tiempo.

    :3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/22/2009

    bueno yo siempre comento como anonimo soy moneiba y se me reconoce por mis ahisss y waooo jejejeje debo reconocer que comento sobre todo con el homin pero es verdad este es un gran blog lleno de maravillosos fic y hay que agradecerlo mucho prometo comentar aun mas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/23/2009

    yo sieempre¡¡¡ comento (casi) ....pero no importa si aparecemos en anonimos verdad????

    ResponderEliminar
  7. no, no importa... chicas TOT malas noticias!! la que mas actualiza el blog porque no tienen ninguna wa* que hacer en todo el dia no podra actualizar no se hasta cuendo!! ºoº!! (osea... yo) mi hermano no se que mier* le hizo al pc y murio!!! Noooo~ porque me tenia que pasar a mi!! justo cuando iba a publicar el minsu de la flor TOT me siento mal... y justo la flor no esta como para publicarlo ahora (estoy en casa de mi prima XD le pedi su laptop jejeje)

    ResponderEliminar
  8. ah.. eso de la palabra de confirmacion.. no se lo puedo quitar x_x (segun mi prima que se acaba de ir a la U) cuando mi hermano arregle el pc y le ponga como sistema operativo ubuntu (que no se usar T-T) lo vere..

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiii pequeñas y hermosas escritoras y lectoras, enserio nos sirve mucho su apoyo...yo en especial me gusta mucho que la gente me de su opinion sobre mis fics, o dejen algo ke les gustaria que pusiera en ellos xD

    gracias a mi yuuki-umma y didi-appa xD que me dicen que continue mis fics xD

    espero sus comentarios en los fics que lean xD

    arigatou gozaimasu!!!!

    sayonara....

    ResponderEliminar
  10. La opción para quitar la palabra de confirmación:

    vayan al escritorio del blog --> Configuración --> Comentarios --> ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? ---> nomás le ponen NO y ya está!

    ResponderEliminar
  11. oh Yóu! eres muy inteligente XD
    habia olvidado que iba a buscar eso XD jajajja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/26/2009

    xD jejeje mucha sgracias pro quitarle la abra de confirmacion ahroa es mas facil comentar xD

    y yo tb les iva a decir como quitarlo xD solo que no he entrado t_t pero ya qu solucioaron el problema toy muy agradecida :)

    a propo sobre el sistema ubuntu waooo serio vas a usar ese yo no lo tengo el linux es complicado para mi t_t pero bueno me gusta mas el win con todo y sus horrendas fallas xD
    espero que puedan arreglar tu PC
    nos estmos leyendo

    ResponderEliminar
  13. Claro que si
    Yo de pura casualidad cai aki en ste blog
    y lo amo *u*

    siii dejare post en los fics que leea
    Se lo que se siente que te dejen un post por k io tmb escribo fics ( de an cafe) pero aun asi es un fic =D
    muchas gracias por este blog
    es sencillamente GENEALOSOO

    ResponderEliminar
  14. me encanta comentar y sobre todo me encantan los fic son buenisimossssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Jae chan8/09/2009

    Wow me encanto este blog, seguidamente me veran por aqui y prometo comentar mucho q se d lo q hablan >///<

    ResponderEliminar
  16. Cierto, cierto ò.o... Se lo que se siente que lean tus fics y no comenten T^T... Puedo tener 100 leidas en uno pero con suerte me dejan 4 comentarios y de verdad es triste T_T

    Yo comento todo lo que leo *-*d xD

    ResponderEliminar
  17. Es tan cierto ._.
    recuerdo la primera vez q publiq un fic (d los teen titans xD) y el leer los coments t hace sentir tan feliz q dan ganas d continuarlo TuT

    A mi me paso como a Montze encontre el blog d casualidad, y fue como entrar al cielo *O*
    encontrar tantos fics y esos todo lemonosos >///<

    kisu~

    ResponderEliminar
  18. viva el lemon¡¡¡¡

    Chicas esto quiere decir que a más comentarios más rápido las autoras actualizan capitulos

    *o* vamos a comentar....

    ResponderEliminar
  19. voy a llorar ;O;
    porque no entienden que no deben escribir palabras tan fuertes como las que he visto en algunos comentarios
    no entienden TOT
    *se va a un rincon a llorar*

    ResponderEliminar
  20. yuuki *abrazandola* ya lo vamos a arreglar, no te preocupes

    ResponderEliminar
  21. Reglas leidaz y entendidaz!! ^^
    Menos mal no son tantaz ni tan dificiles de recordar xD tengo mala memoria pero seguro ke estas no las olvido iiap ke no suelo insultar x)

    iiop amo comentar y sobretodo agradecer, pero encuanto a los ficz no se si algun dia me atreva a leer alguno T.T la verdad como soi muy nueva con lo del mundo Asiatiko ps aun no le veo el gusto a armar parejas de chikoz (no estoi contra la homosexualidad ni nada de eso pero tampoco comparto la idea, soi neutra xD) aun no me suena la idea, pero si me llego a animar cuenten con mi comment si llego a leer alguno!! ^^ Pero si no me llego a animar me disculpo por no leerlos, estoi segura ke deben hacer un trabajo increible pero espero puedan entenderme T^T

    ResponderEliminar
  22. Te encuentro toda la razón y te apoyo ò_o!! Es triste que no comenten en los fics porque una se siente mal cuando los leen y no comentan D: ... Lo digo por experiencia propia *-*UU

    Así que posteen! O... Les pego *O*!... xDDD Nah...

    Si no comentan Jaejoong les pegará con su cucharon de cocina y su sartén ò_ó!! xDD~

    ResponderEliminar
  23. waaaa a mi de verdad me gustaria comentar todos los fics que leo...
    pero algunos (la mayoria) los leo en el PSP y pues no me deja comentar...
    y cuando entro en la lap se me olvida...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este lugar XD

    ResponderEliminar
  25. Razziel1/25/2010

    Orales, leido y comprendido, eso que paso bien seguido por estos rumbos, comentare más seguido!

    ResponderEliminar
  26. brisia4/28/2010

    soy nueva en este blog lo encontre por casualidad y me encanto

    ResponderEliminar
  27. no lei esto antes de entrar y comente alguno como anonima pero igualpuse mi nick al final xD
    bueno ahora busco uno de mis fic para enviarselos ^^
    espero les guste

    AHH!!! Y AME EL BLOG!! LAS FELICITO DE VERDAD ^^

    ResponderEliminar
  28. SHINDO5/07/2010

    OK OK ( FELIZ FELIZ)
    ESTOY MUY DEACUERDO CON TODAS LAS REGLAS
    Y DE CIERTA MANERA ES MUY FEO QUE DEJEN COMENTERIOS DE ESE TIPO ( INSULTOS)... ASI QUE SI NO LES GUSTA EL YAOI O ALGO MEJOR NO LEAN Y YA!
    LO QUE ES POR MI PARTE ADORO ESTA PAG.
    Y DE VERDAD ME ALEGRAN MUCHO EL DIA ( LUEGO DE SOPORTAR LAS COSAS COTIDIANAS) UDS ME DEVUELVEN LA RISA.
    GRACIAS POR DECIR QUE LA URL NO ERA NECESARIA... UFF.
    ESPERO PRONTO PODER CREAR UN FIC PARA UDS.
    ES RARO.. ANTES ME SENTIA ALGO EXTRAÑA YA QUE SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ANTENCION LAS HISTORIAS YAOI.. PERO ME DABA IGUAL. PARA MI SON MAS INTERESANTES QUE UNA TIPICA NOVELA DE AMOR. JIJJIJI
    AUNQUE AHORA DE VERDAD ( AUNQUE SUENE REPETIDO)
    ADORO ESTA PAG Y NO PUEDO DESPEGARME DE ELLA POR MUCHO TIEMPO.
    AHORA LE HE SACADO EL INTERNET MOVIL A MI HERMANO DIOS ME HE HECHO UNA ADICTA >-<
    ASI QUE COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO COPI LOS FIC EN WORD. Y LUEGO LOS LEO TRANQUILAMENTE EN CASA ( BUENO CASI TRANQUILAMENTE)
    YA QUE MI MADRE COMIENZA A MIRAR LO QUE TANTO ME ENTRETIENE Y LUEGO DICE " APAGA ESA COSA.. PASAS TODO EL DIA EN ESO" Y YO COMO BUENA HIJA LO APAGO Y ESPERO QUE SE DIERMA Y LO VUELVO A ENCENDER. JIJIJIJI.
    UFF CREOQ UE HE PASADO ESCRBIENDO. SOLO AGREGAR QUE ME GUSTAN MUCHO.
    CUIDENCE. BYE BYE KISS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  29. tOmOyO5/12/2010

    eiits ^^ este blog es la leii qe va con sus fics n____n (Y)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/13/2010

    estoy de acuerdo con todas bueno casi todas las reglas... un poco el punto 6 me trae una vena... a mi en lo general me encanta este blog!! hay mucho fic y aveces me muero cuando pasa un largo tiempo y no hay actualizacion... no vendria nada demal una catualizacion por semana... como lo an estado haciendo... asi es genial no nos dejarian tanto tiempo sin leer nuestros bellos fic que escriben las lectoras... aunque nunca exijo actualizacion... por que no dempendo de sus presiados tiempos... pero alomejor seria bueno tener aotra persona que actualizara si unos de staff no puede...
    ahora si tirenme los tomates

    ResponderEliminar
  31. me encanta este blog
    y estoy de acuerdo con las reglas
    gracias por crearlo y utilizar su tiempo libre en el

    ResponderEliminar
  32. desde k comenze a leer este blog me gusto

    y si acepto todas las reglas

    y si alguna he cometido errores lo siento no fue mi intencion

    y si comprendi todo el mensaje

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/13/2010

    joo espero ke la gente akate las reglas porke me moriria sin este blog T.T (atencion: esto no es una esageracion, creo ke tengo un problema de adiccion xD)
    con respekto a lo de las aktualizaciones yo siempre ke un fic me parece interesante pido ke lo kontinuen pero no es una exigencia, ke no estoi en posicion de esigir nada, es solo una manera de mostrar kuanto me gusto y alentarlas a ke kontinuen escribiendo para ke no me dea un chungo de la tension de no saber komo kontinua xDD
    y apartir de aora usare nick

    ResponderEliminar
  34. se ha dicho melda! XD
    completamente de acuerdo con las nuevas reglas (Y)

    ResponderEliminar
  35. Mariela5/13/2010

    pues etto
    yo estoy super deacuerdo
    solo que a lo ultimo
    pues como les digo..
    soy un poco especial y no se como ponerme un nick si me ayudan
    pues se los agradesere infinitamente
    jijiji
    ooo
    y por fa no hagan caso a los comentarios feos UD hacen mi existencia mas feliz
    y el amor a los chico (DBSK)
    jejejejeje
    las quiero muchooooooooooooo
    y gracias

    ResponderEliminar
  36. Mariela5/13/2010

    jejeje
    soy yop de nuevo
    ya se como
    mi cerebro se sobre calento
    jajajaja
    es broma esta bien facil jejeje
    ya podre comentar con mi lindo nombre
    jijijijijijijiji
    asi que ahora ya sigo todas las reglas

    ResponderEliminar
  37. SHINDO5/14/2010

    ok
    yo estoy deacuerdo con las reglas
    me parecen bien y esta dentro del comportamiento que todos deberiamos tenr.
    y gracias antes comentaba en anonimo pero no por verguenza sino por que no sabia como poner mi nombre...pero eo ya es pasado
    de verdad agradesco mucho que este blog este
    y no me importa esperar las actualizaciones ya que siempre vale la pena.

    ResponderEliminar
  38. nuevas reglas leida y acatadas ^^

    si es verdad como escritora me guta k deje mensajes en mis ficos, me den su opinion ideas, pero si cae mal de k si no te gusta la pareja te digan si me gusta tu historia pero no la pareja soy pro junyae etc..

    referente a las actualizaciones uno puede esperar no se va acabar el mundo por k no actualizaen rapido es entendibel, todos tenemos vida aparte de los blog etc... el llevar un blog es muy pesado, asi que no te preocupes yo las entiendo y se k muchos tambien


    suerte chicas se les quiere y animo!!!

    ResponderEliminar
  39. moneiba5/14/2010

    son reglas aceptables y minimas para el buen rollo yo reconozcoo cuando un fic me gusta me emociono mucho pero no con mal rollo jajjajaa me pasa cuando la historia me atrapa

    ResponderEliminar
  40. moneiba5/14/2010

    se me olvida comentar haceis untrabajo magnifico gracias a este blog descubri los fic dbsk y os lo juro disfruto muchisimo aqui se os quiere mucho y animossssssss

    ResponderEliminar
  41. shindo7/07/2010

    aaa yo estoy deacuerdo con post.. aunq a veces no me alcanza el tiempo y para ganarlo guardo los fic en mi celu y luego posteo
    claro que leo tantos q las historias sueloen confundirsemes XD son detalle asique anoto todas las que ya he leido y dejo un post. asi no se me muere una neurona *w*!

    ResponderEliminar
  42. Hola n__n
    encontre unos de mis fics aki.. xD
    la verdad no tenia idea que aki estaban emmm
    estan mis vicios jaesu.. y creo ke pondre mas (pronto) no me molestan ke esten aki n_n
    pero.. tengo ke enviarselos a alguien cuando actualise ._.?
    en todo caso en li LJ estan si quieren verlos ^^

    ResponderEliminar
  43. si recuerdo que dijiste que tenias como dos mas pero no sé que onda tu pc que los perdiste D:
    no sabía si lo continuarías.
    Revisare tu LJ por si actualizas *v*

    ResponderEliminar
  44. ok ñ ñ gracias por su esfuerzos por dejarme *Q* fantasiar con nuestros oppas kyayya ñ.ñ ahora se las reglas

    ResponderEliminar
  45. aonomatsu3/12/2011

    me agragan las reglas
    A CUMPLRLAS CHICAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. lian andrew10/07/2011

    okin eh leido y respetare todas las reglas sigan con ese animo chicas las apoyare siempre ejejejeej

    ResponderEliminar
  47. Um...¿Para enviar un fanfic qué tengo que poner en el e-mail?

    ResponderEliminar
  48. Yuuki Nii11/11/2012

    Titulo:
    Autor:
    Pareja(s):
    Género:
    Extensión: (Serial u Oneshot)

    ResponderEliminar
  49. y...se podria saber si ese correo es de google drive o drow?...porque por mi cuenta no entra y no lo encuentra

    ResponderEliminar
  50. dios...tiene ratooooooooo...que no leo un fic de aqui...ya hay tantas actualizaciones...

    chicas...gracias por su trabajo,pero sobre todo por compartirlo con todos nosotros

    que tengan un bonito inicio de semana

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD