KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 7

-Esta noche se lo diremos
-Pero Yoo
-Pero nada Yunho
-Ahora entremos a clase, por cierto Junsu puedo quedarme en tu casa mientras arreglan mi depa
-Claro que si Yoo
-Mientras arreglan, si como no – les decía Yunho con una mirada picara y tono altanero

Entrando al salón…

-Jae como estas?
-Yoo, tu también regresaste
-Claro
-Tienes donde quedarte, me entere que tu departamento – en eso Yoo lo callo
-Claro, no te preocupes, me hospedo en casa de Junsu
-Lo conoces
-Sí, nos conocimos en NY
-Si claro yo estoy pintada – decía Adi haciendo puchero
-Perdona My Hime, en eso estaba pero te me adelantaste – Junsu solo miraba un poco celoso
-Así que conoces a… - se callo al ver la Junsu, parecía que la fulminaba con la mirada
-Señores tomen asiento, la clase va a comenzar, señorito Junsu espero tenga buena escusa para haber faltado estos días y al parecer el señorito Min aun no regresa
-Eto... eto... – Junsu no supo que contestar
-Hablaremos después de clase, tome asiento


Las horas eran eternas, clase tras clase Jae estaba desesperado quería preguntarle a Junsu acerca de Min pero aun faltaba la practica pero tenía que hablar con él antes, por fin terminaron las clases fue en busca de Junsu pero Yoo lo detuvo.

-Jae a donde vas, tenemos practica
-En unos minutos voy, espera te uniste al equipo
-Respectivamente a eso voy, pero por cierto terminando iremos a casa de Junsu necesito hablar contigo así que vamos a la canchas
-Ok – Jae decidió no buscar ya a Junsu ya tenía esa ventaja le preguntaría en su casa

Los dos se dirigieron a las canchas y en unos instantes Yunho los alcanzo

-Listo para perder contra mi Yoo
-En tus sueños solo podrás derrotarme Yunho
-Ya lo veremos
-Dejen de pelear que hasta la fecha ninguno a podido derrotarme – ese comentario por parte de Jae los dejo noqueados
-Mmm yo sé de alguien que ya te derroto – dijo Yoo en voz baja
-Dijiste algo Yoo – Yunho solo miro a Yoo por enojado por el comentario
-No nada Jae - Yoo solo respondió a la mirada de Yunho


Comenzó la práctica y como siempre Yoo comenzó a lucirse y claro Yunho no podía quedarse atrás y como sabrán las chavas gritando como locas, Jae no quizo jugar con ellos se avergonzaba de las demostraciones que hacía y mejor se dispuso a buscar a su hermana que estaba en el taller de danza

-Maestra me permite hablar con Adi
-Claro que si deja la llamo – la maestra se retiro de la puerta en dirección a Adi. Adi dio media vuelta y camino hacia el con esa elegancia que la distinguía
-Que paso Jae
-Necesito que te cambies para irnos
-Pero aun falta para que termine el taller
-Lo se pero hoy tengo que ir con Yoo y Yunho a un lugar y quiero llevarte a casa primero
-Está bien deja me cambio y le digo a la maestra, no tardo
-Ok

Mientras tanto Jae le envió un mensaje a Yunho…

Fui a llevar a Adi a casa, espérenme en el portón principal enseguida regreso


-Listo Boo, vámonos
-Adelante, Jae le cedió el paso a Adi
-Ya me vas a decir a donde van
-Vamos a casa de Junsu
-Yo puedo ir tal vez pueda ver ahí a Min
-Lo siento pero hoy no, Yoo quiere hablar conmigo
-¬¬, pues si es así te esperare en casa
-Gracias

Llegando a casa de Jae…

-vamos te acompaño hasta la puerta
- no es necesario, no te preocupes ya estamos en casa nada me pasara – Adi se despidió dándole un beso en los labios (es una costumbre que tienen los hermanitos que no me gusta para nada )
-No me esperes duerme tranquila
-Al parecer te tardaras
-No sé, pero estaré bien no te preocupes – la abraza y le da un beso sutilmente en la frente
-Lo sé, vete con cuidado
-Lo hare bye
-Bye – Adi se metió y así a la vez Jae encendió su carro saliendo de su mansión
1 hora después…

-Kyaa por que Jae no llega
-Tranquilo Yunho, Adi le a de estar dando mil bendiciones y besos a como es esa niña
-Ni me lo digas
-Aun la amas!
-No sé de qué me hablas
-Jajaja - Yoo soltó la carcajada al ver el bochorno de Yunho
-Mira ahí viene Jae
-Que rápido cambias de tema – aun reía Yoo
-Cállate!! - el sonrojo de Yunho aun era visible
-Perdón la tardanza
-No te preocupes Jae sabemos como es Adi
-Gracias Yoo
-Bueno , yo los sigo en la moto
-Y eso k no traes tu deportivo Yunho
- lo mismo digo Yoo
- es que me vine con Junsu
-mmm que raro
-De que hablan O.O?? – decía Jae con incógnitas sobre su cabeza
-Nada Jae, vamos que yo voy contigo pero yo manejo
-Ni loco, no me gusta como manejas Yoo
-Pero no sabes donde es y yo si aparte no me gusta dar indicaciones
-Está bien pero con cuidado


Los dos subieron al automóvil mientras tanto Yunho subía en su moto.

3 Comentarios:

  1. por favor continualo pronto
    no quiero quedar con la incognita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2009

    Quien es Yoo? Chunnie? ????????????? proximo capooooo porfitassss

    ResponderEliminar
  3. Sandra8/26/2009

    hola

    muy bueno el fic,hay tanto misterio, quiero saber cual es el secreto en la relacion de jae y min

    que fue lo que sucedio en el pasado

    es muy interesante por fis pon otro capitulo

    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD