KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Last Vow/Bow cap 11

El entrenamiento comenzó paulatinamente hasta volverse extenuante. Poco a poco los cuatro comenzamos a ser como una familia; compartíamos mucho tiempo juntos y la mayoría de las veces, debido al arduo entrenamiento, debíamos dormir en casa de algún miembro para ahorrar tiempo y poder dormir más. Fue así como el manager consiguió un apartamento para todos.


El día de la mudanza parecía un sueño bizarro hecho realidad. Todos nos sentíamos muy felices y energéticos. Desempacamos todo rápidamente y como sólo había tres habitaciones decidimos dormir aleatoriamente alternándonos dos días en una habitación, cambiando de miembro cada vez y así sucesivamente.


Los días no eran, por supuesto, llenos de dicha y felicidad; la mayoría de las veces surgían tensiones en cómo bailábamos, cantábamos e incluso ejercitándonos, sin embargo siempre fuimos capases de superar los por menores típicos de la convivencia.


Nuestro equipo era literalmente eso, un equipo. Hacíamos lo imposible por manejar nuestras desavenencias y falta de cualquiera para poder ser uno solo, el mejor. Pronto Yunho y yo nos reconectamos como nunca. Él asumió una actitud propia de un padre, era estricto y afectuoso a la vez y yo, por el contrario, asumí que no todo podría ser entrenamiento y trabajo y comencé a rejuvenecer mi carácter y comencé a ser tan jovial como podía serlo cualquiera, cosa que de vez en cuando molestaba a Yunho y cosa que me permitía plasmar mi identidad un poco más. Fue así como en la casa se formaron dos ejes, el de Yunho y el mío.


Menos de un año había pasado cuando fuimos citados como de costumbre a la sala de conferencias. La gente de costumbre estaba sentada allí. “Otra aburrida reunión más en la que no tenemos voz ni voto” Pensé hasta que vi a un tipo muy joven de piel pálida y labios muy rojos sentado al final de la larga mesa, se veía algo ansioso e incómodo. En seguida los chicos y yo intercambiamos miradas de curiosidad y de preocupación.


- ¡Buenas días, Dong Bang Shin Gi! Tomen asiento. – Dijo uno de los directivos señalando las cuatro sillas vacías. Inmediatamente respondimos el saludo con cordialidad.


- El debut cada vez está más cerca, muchachos! – Dijo Lee Soo Man con fanfarria – El quinto miembro ya ha llegado. – Señaló al tipo mientras él hacía una reverencia con un poco de vergüenza desde su puesto – Audicionó para nosotros desde América y se mudará desde hoy a su apartamento. Preséntate, Yoochun.


- Buenos días. Soy Micky… eh – se interrumpió – Ese era mi nombre en USA. Soy Park Yoochun. Es un placer! – Culminó sentándose visiblemente apenado.


- Buenos días, soy Junsu. ¡Mucho gusto! – Exclamó efusivamente mientras le extendió la mano con familiaridad. Era tan típico de Junsu tener esa clase de reacciones, pero esta vez note una especial exaltación que me pareció extraña. A continuación Changmin también se presentó con formalidad.


Pensaba ,y seguramente los otros también, que no era justo como sin notificarnos habían incluido a un quinto miembro cuando se suponía que debíamos ser los cuatro quienes debíamos aprobar a ese quinto miembro después de presenciar las audiciones regionales. Me sentía muy molesto. Poco a poco me daba cuenta como no respetaban nuestras decisiones pero al mismo tiempo me daba miedo expresar mi opinión, podía hasta ser expulsado del grupo por una minucia de ese estilo.


- Yo… eh, soy Jaejoong. Mucho gusto, Yoochun-sshi – Dije vacilante mientras lo miré directamente a los ojos. No muchas personas podían soportar mi mirada así que rápidamente bajó la suya y respondió a mi saludo con mucho respeto. Percibí a una persona intensa en su mirada.


- Mucho gusto, soy Yunho – Agregó seca y fríamente.


- Yoochun nació en Seúl, pero se mudó a USA con su familia desde que comenzó su adolescencia – Dijo el manager.


- Qué gusto tener a alguien de Seúl aquí con nosotros – Comentó Yunho con firmeza mientras Yoochun contestó con una reverencia como agradecimiento – Pero, me hubiese dado más gusto aun haberte escogido nosotros.


- Yunho! – Exclamó nuestro hyung, el manager sobresaltado.


- Bienvenido, Yoochun – Agregó – Espero que nos llevemos bien, que trabajemos muy duro y que puedas acoplarte a nuestras cambiantes pautas.


Estaba totalmente estupefacto al presenciar a Yunho actuar y responder de esa forma, todos los estábamos. Él es el tipo de persona que acata las reglas sin reclamo alguno y con el mayor agrado; hasta cierto punto era molesto ver hasta dónde llegaba la sumisión de Yunho y cómo nos hacía seguir ese modelo de sumisión a nosotros también. Lo miré con escepticismo y me sentí en extremo orgulloso al verlo pelear por nosotros y cuando se volteó a verme le sonreí fugazmente en forma de victoria, por pequeña que fuese.


A continuación se produjo un silencio tan fuerte que hizo eco en toda la sala, sólo yo tuve el valor de cortar la tensión dándole la bienvenida y luego lo hicieron el resto de los muchachos.


- Ayudarán a Yoochun a familiarizarse con las instalaciones de SM y a conocer cada una de nuestras idiosincrasias al pie de la letra – Comentó agriamente LSM – Muéstrenle también el apartamento y preséntenlo ante los compañeros trainees que conozcan. Es todo.


- Discutiremos sus nombres artísticos – Dijo uno de los directivos dirigiéndose a nuestro Hyung - ¿Qué ideas tienen? – Se notaba claramente el ambiente de tensión desde que Yunho soltó la bomba de descontento.


- Ya lo habíamos discutido y así que dejaré que los muchachos sean ellos mismos los que se presenten – Respondió nuestro Hyung.


- Seré Xiah Junsu – Dijo con empeño y energéticamente – Xiah de Asia; quiero convertirme en una estrella no solo en nuestro país si no en toda Asia, Fighting! – Su presentación los asombró tanto que aplaudieron.


- Seré Choikang Changmin – Exclamó – El mejor, el mejor seré y por ser el mejor lucharé. Fighting! – No dudaron en aplaudir como lo hicieron anteriormente.


- Yo, Kim Jaejoong seré Youngwoong Jaejoong – Agregué pensando como ese era el nombre justo para mi Yunho – Un héroe que luchará para que la música sea mejor… fighting! – Aplaudieron también.


- Uknow Yunho – Exclamó con su típico aplomo – Yo entiendo a nuestros miembros y lucharé para entender a nuestras fans. Lucharé para conocer y saber más y ser el más sabio… Sólo para brindar alegría a mis seres queridos y no sufrir nunca más por culpa de la ignorancia – hizo especial énfasis en esa palabra – Como un líder que entiende a su gente y que no permitirá injusticias y luchará por la felicidad. Fighting! – Su impresionante discurso hizo eco en los contrariados directivos y lo aplaudieron con fuerza. A continuación se volteó a verme fugazmente y me dedicó una suave sonrisa de victoria y soberbia, justo como yo lo había hecho momentos antes.


- Muy bien, Dong Bang Shin Gi! – Convino LSM.


- Y yo seré Micky Yoochun – Agregó casi interrumpidamente pero con tono desafiante hacia Yunho – Soy Micky y jamás seré otra cosa más, sólo puedo ser el mejor con mi persona brindando lo mejor de mi para aquellos que no pueden verlo desde un principio. Fighting! – Culminó… todos estábamos asombrados de cómo no necesitó tiempo para meditar su nombre artístico.


El ambiente de tensión se acrecentó un poco más. Sabíamos que nada era culpa de Yoochun, sin embargo era inevitable estar a la defensiva.


- Bien ¿Quién será el líder? Kim Jaejoong. ¿Serás tú el líder? – Preguntó nuestro Hyung. La pregunta me tomó totalmente por sorpresa pero estaba dispuesto a hacerlo, era el candidato más idóneo debido a ser el mayor pero algo en mí, miedo seguramente, no me permitía responder además yo no poseía cualidades de líder. Y ningún miembro más respondía.


- Seré yo el líder – Dijo Yunho con total aplomo – Por supuesto, si ustedes están de acuerdo yo seré su líder – se volteó a decirnos.


- Sí, Líder –sshi! – Exclamamos Junsu, Changmin y yo en risas. Yunho volvió a hacer un gesto de victoria con su risa mientras me miraba.


- Sí – Contestó secamente Yoochun. Todos nos sorprendimos con su respuesta.


- Está todo dicho, entonces. DBSG, fighting! – Dijo LSM mientras él y los demás directivos se retiraban de la sala.


Nos miramos los cinco con expectación y emoción. En el fondo todos estábamos aterrados. Nos moríamos de miedo.

4 Comentarios:

  1. dasdasdasdas porfis contiiiiiiii ><

    ResponderEliminar
  2. asadas *A*! Oh si! entonces... entonces... YunHo si ama a Jae? :B
    me gustaria una ecena ChunJae D: ya qe sera su alma gemela(?) y no sé... YunHo celoso seria lindo :B!
    en fin...
    Gracias por la continuacion y espero la proxima mas rapido ^^

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHH QUE LINDO si chunjae para que le den celos a mi yunho jjooj que mala soy

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/2010

    q´bien q llego yoochun se esta poniendo interesante habra otras pareja aparte del yunjae? espero yoojae
    grasia por la continuacioin no nos hagas esperar tanto onegai

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD