KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor y odio cap 2

Oscuridad

Era ya 8 meses de mi encierro en esa maldita casa, donde casi todos los días era ultrajado de la manera más vil que se a ese hombre se le ocurría, para mi suerte había días en los que no podía venir ya que debía atender a su esposa y su importante trabajo al lado del rey, aunque era loco sentía que esos eran mis días más felices de mi vida después de este largo encierro, aunque después que volvía sus ansias por poseerme se hacían más salvajes, y esto me causaba un profundo dolor, cuanto más podía aguantar??? Cuanto más??? Eran preguntas que galopaban trágicamente por mi mente.

Y paso

Dos semanas sin volverlo a ver, pero el miedo seguía ahí y aumentaba gradualmente al pasar los días, si un miedo que amenazaba con tragarme, si lo pienso bien tal vez el ya se había aburrido de mi!! Si esas eran las tontas esperanzas de mi loco corazón, pero que equivocado estaba porque no era eso lo que pasaba afuera de las cuatro paredes que me mantenían prisionero

La noche no tardo en llegar ya que mis profundos pensamientos que me arrogaban cierta esperanza hacían que en un par de minutos desaparecerían, si mientras yo reflexionaba no me di cuenta que la puerta se abría, por supuesto no vi al hombre que se acercaba a mí y claro que no me di cuenta que yo sonreía para el (mas bien dicho para mi mismo)

-Así que estas feliz de verme pequeño- dijo Hyo Jun mirando lesivamente mi cuerpo que apenas estaba cubierto con la ropa que el mismo desgarraba noche con noche, a él le encetaba tenerme así apenas cubierto por lo cual la única ropa que traían era una bata color rojo, dejándome las únicas opciones que me quedaban era vestirme como el quería o agarrar mi ropa ya desgarrada y muy a mi pesar yo era quien era SHIAN CHANGMIN así que hice el único acto de rebeldía que me permitieron ya que a mi dueño le encantaba verme desgarrado y con cadenas a la merced de todas sus perverciones


-Hayyyyyy minie no sabes las ganas que tenia de volver a tenerte en vuelto en mis brazos- murmuro acercando sus manos a mi casi desnudo cuerpo

-……por……favor……no me haga daño- murmure tratando de cubrirme lo mas que puede cosa que no fue fácil ya que a el le encantaba como me veía

-No seas así minnie se que me extrañabas además no sabes lo sexy que tevés ahora…… ummmm es extraño pero las cadenas a ti te sentían de maravilla- dijo tomando la que me arrebataba la libertad e impedía que yo escapara de el
BUENO CHANGMIN YA ME CANSE DE HABLAR CONTIGO ASI QUE DIME SI QUISERES QUE VUELVA A TOMARTE A LA FUERZA

Quería paliar pero eso lo haría solo peor, el desobedecer sus órdenes era como irme al mismísimo infierno, si de por si cundo el me poseía era un bruto, si yo no lo obedecía se convertía en una bestia si un salvaje que destruía todo lo que se encontrara a su paso y en este caso ese todo era yo

-Aaaaaah- fue el primer grito de dolor que di cuando mi dueño se introdujo dentro de mí, los gritos de dolor solo continuaron cada vez mas sonoramente audibles, la bestialidad de ese hombre era increíblemente dolorosas, agobiantes y aunque trataba de hacerme disfrutar al mover su asquerosa lengua por mi cuerpo según él para hacerme sentir el mismo placer que yo provocaba

ASCO, SOLO ASCO, ERA LO QUE ME HACIA SENTIR, SOLO MAS REPULSION POR ESTE CUERPO QUE SI NO FUERA POR LA PROMESA QUE LE ISE A MI BOA ME LA ARRANCARIA CON MIS MIMOS DIENTES

-UHHHHHH- decía mi dueño entre gritos y jadeos CHAMGMIN NO SABES CUANTO TE ESTRAÑADO- me susurraba al odio mientras aumentaba el ritmo de sus envestidas y con ellos el dolor, trate de suprimir mis gritos mordiendo mis labios ya que por alguna extraña razón solo hacía que este hombre se excitara más

-AHHHHHHH- fue el último grito que dio antes de llenarme con su semen internamente para posteriormente caer aquel cuerpo (lleno de marcas de manchas de arrugas por su vejes) pesadamente sobre mi cuerpo

Una vez que normalizo su respiración me dejo y se fue al lado de su esposa dejándome ahí una ves mas todo desecho

*******

Oscuridad

La oscuridad me envuelve

Yo que he sido hundido por esta oscuridad

Yo Que tengo el cuerpo marcado por los golpes y mordidas salvajes de quien dice llamarse mi dueño

Yo que he perdido la inocencia para convertirme en nada más que un simple juguete

Quiero gritar, quiero huir, quiero volver a los brazos de ella, quiero matar al único culpable de mi sufrimiento


Yo deseo, si lo deseo, deseo huir- decía mientras me animaba a mi mismo a provocarme un dolor desgarrador al intentar liberar mi pi del grillete que me aprisionaba, gotas de sangre comenzaron a caer por mis tobillos haciendo que poco a poco este se aflorara , “asi que eso necesitaba” pensé mientras me infringía más dolor para hacer que mi sangre corría con más fuerza y así poder liberarme de una vez, cuando al fin iba a lograrlo la puerta comenzó a abrirse, mis manos quedaron estáticas mi mente en blanco mientras mi boca repetía una y otra vez:

No ahora

No ahora que estoy tan cerca

7 Comentarios:

  1. pobre pobre changmin :( el señor esta enfermo espero que el que abrio la puerta haya sido alguien y no el señor

    ResponderEliminar
  2. interesante me cautivo.
    felicidades al autora.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/18/2011

    ooohhhh espero ke no sea ese viejo coxino kien viene!!!! no minie nooo T.T

    ResponderEliminar
  4. Aw~ esta triste la historia, pobre Min, me dan unas ganas de golpear a ese tipo T_T

    Por fa, checa la ortografia porque hay ocasiones donde te comes letras XD

    Esperare con ansias el proximo capitulo :3

    ResponderEliminar
  5. bookim8/23/2011

    nooo !!! estuvo muy buenooo :D
    quiero massss !!!! ajajajjaja
    espero pronto una actua... de este fic ;D
    gracias por escribir

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/24/2011

    me encanta tu historia, es muy interesante, pero tienes muchas faltas ortográficas u.u

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/08/2014

    Esta interesant ... continuala por favor , la historia es muy buena , sigue escribiendola se quedo en suspenso ... porfavoooorrr contiiiii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD