KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Chico Feo? - Cap 3

La belleza esta en los ojos del observador


-¡Por fin llegué! ¿Y ahora donde entran?- Se preguntaba Jaejoong mirando dentro del colegio, le habían dicho que era en la cancha pero no veía ninguna cancha.
Diviso a unas chicas corriendo a toda prisa por uno de los costados de la escuela y decidió seguirlas-Las chicas corren así de desesperadas sólo para ver chicos-y estaba en lo correcto, lo guiaron directo a la cancha.
Comenzó a caminar entre la multitud hasta llegar al frente-Quizás no encuentre a Yoochun-pensó, pero sabía que Yunho estaba jugando-al terminar me acerco y listo.
Quedó parado junto a un chico que llamo mucho su atención, era delgado, de rostro bello, parecía muy fino, todo un principito, después miro la cancha, creyó que iba a ser fácil distinguir a Yunho, pero se equivoco.
-¿Cuál es Yunho? No lo ubico-dijo Jae en tono frustrado.
-¿Viste los de camiseta roja?-pregunto el chico junto a él.
-S-sí-respondió Jae.
-Yunho es el más feo-dijo sonriendo sin dejar de mirar la cancha.
-¿He?
-Min no andes diciendo a todos mundo que Yunho es feo, de verdad hacete revisar la vista, menos mal que sos…
-¿Yoochun?
-¡Jae!
-¡¡Gooooooooool!!- grito el chico lindo, al igual que muchos, aunque parecía que la mayoría de las chicas a su alrededor gritaban solo por que él grito, y eran solo gritos. Nada parecido a la palabra “gol”.
-¡¡Junsu sos el mejor!!-grito Yoochun, y otra oleada de gritos parecida a la anterior se hizo presente.
-Ese es el famoso Junsu.
-Si Hyung, es ese-dijo Yoochun acercándose a abrazarlo-Que bueno que llegaste bien.
-Gracias-respondió correspondiendo el abrazo.
-El partido casi termina, apenas termine nos acercamos.
-Bueno-dijo sonriendo-¿Y…-le dijo guiando su mirada hacia el chico lindo.
-Ese “nene” es el novio de Yunho-le respondió haciendo énfasis en la palabra nene.
-¡¿Qué?!
-¿Por qué? ¿Algún problema?, digo, a parte de tu cara-dijo Min, ahora mirándolo muy molesto.
-¿He? N-no, no, es que…- Jae no salía de su asombro, hasta que reacciono, ¿Como me dijo?-¿Qué me dijiste?
-Encima lento-dijo Min, haciendo gestos de fastidio.
-No le hagas daño psicológico tan pronto, apenas se conocen, no sabe como defenderse- dijo Yoochun, posando sus manos en lo hombros de Min-Vamos, ya terminó- y se dirigieron hacia los chicos que habían terminado de jugar.


-¡Jae!-grito Yunho apenas lo vio, y corrió a saludarlo.
-Hola Yun.-sonrío abrazándolo.
Min los miraba a lo lejos, esas sonrisas, esa mano que Jae pasó por el brazo de Yunho…

-¿Llegaste bien?
-Si, todo bien.
-¿Y Min?
-Allá-señaló Yoochun, lo habían parado un par de metros atrás para saludarlo unos cuantos chicos.

-¿Cómo anda señorito Shim?
-Bien, ¿y ustedes?-respondió educadamente, sin dejar de mirar hacia donde estaba Yunho con Jae.
-Bien.
-Muy bien, gracias por preguntar-le respondían de forma coqueta.
-¿Es verdad que estás saliendo con alguien?-preguntó uno.
-Puede ser…-respondió sonriendo.
-No, no puede ser-dijo otro.
-¿Quién es el afortunado?
-¡Dejen a mi hermano en paz!-Junsu se abrazó a su cuello.
-Junsu no seas malo.
-Prestanos a tu hermanito un ratito.
-No, ya tiene novio-dijo soltándolo y señalando a Yunho, que se acercaba.
-¿Y que?
-No se casó.
-Todavía-dijo Yunho molesto, abrazándolo posesivamente.
-¿Tan serio es el asunto?-le preguntó Jae a Yoochun en vos baja.
-No tenes idea-le respondió sonriendo de lado.
-¡Yunni jugaste genial!-grito Changmin abrazándolo.
-¿De verdad?
-Sí-le dijo dándole un dulce beso en los labios. Yoochun se acerco haciendo señas a los molestos para que se fueran, y así lo hicieron.
Junsu miro al chico que estaba junto a su novio-¡Hola! Soy Junsu-le dijo mostrando una enorme sonrisa-Vos debes ser Jaejoong, mucho gusto.
-El gusto es mío-respondió Jae, sonriendo igual.
-¿A Changmin ya lo conociste Hyung?-pregunto Yunho.
-Si-dijo mirándolo serio.
-¿Qué? ¿Ya te mostró sus encantos?-dijo Yunho riendo mientras apretaba las mejillas de Min.
-¿Ese es tu amigo?-pregunto Min.
-Si, el que estudia para Chef, te hable de él en nuestra cita, se llama Jaejoong.
-Ah, ¿Se van a cambiar y nos vamos?
-Si, Chun haceme un favor- le dijo Yunho, acercándose a el para hablarle en secreto-cuida que no se le acerquen los chicos como recién, ¿si?
-Si Yun, no problem, vos cuida a mi Su ahí dentro.
-Si-y Yunho y Junsu se dirigieron con el resto del equipo a los vestidores.


Yoochun se volteo y ya había un grupo grande de chicas empujándose entre ellas para llamar la atención de Changmin, quien solo las ignoraba, y Jae, quien lucia bastante incómodo.
-Vamos a comprar algo para comer-les habló Yoochun.
-¡Si!-grito Changmin emocionado, haciendo que varias chillaran.
-No se olviden de mi-les dijo Jae siguiéndolos.
-Perdón Hyung. Changmin ¿Qué te parece nuestro amigo Chef?-le hablo Yoochun mientras pasaba uno de sus brazos por sobre los hombros de Jae.
-Utilizaría la frase “Dios los crea y ellos se juntan”, creí que solo la emplearía hablando de un grupo de gente atractiva o inteligente, pero en este caso se da muy bien igual ¿no?
-¿He?
-Ignóralo Hyung, tiene problemas serios de vista.
-No entiendo nada. ¿Cuál es tú problema? A mi me gusta la gente directa.
-Voy a ser directo con vos-le respondió mirándolo enojado, sin una pizca de respeto- y no es para “gustarte”, creo que sos una persona “fea”, poco agradable y no me gusta que te acerques a MI Yunho, es feo pero es MIO. Y eso de “Chef” ¿no es que todavía no te recibís? Yo soy la persona más directa que vas a conocer Jaejoong. No solo porque te lleves bien con Chunnie, mi hermano y Yunho me vas a agradar.
-Mocoso-le respondió Jae sonriendo de lado.
-¿He?
-Hyung-le hablo Yoochun porque lo conocía y sabía que iba a molestar a Changmin por el simple gusto de hacerlo.
-¿Sos sordo? Con esas tan grandes-señalo sus orejas- Dije: MO-CO-SO, ¿Entendiste?
-Ya ni que-dijo Yoochun resignado.
-¡INMADURO!-le grito Changmin señalándolo con el dedo.
Jaejoong siguió caminando y diciéndole-Mocoso mocoso mocoso mocoso mocoso…


Después de unos cuantos minutos, y de que Yoochun escuchara una de las formas más infantiles de discutir, llegaron Yunho y Junsu a la mesa donde estaban.

-Callate callate callate callate
-Mocoso mocoso mocoso mocoso
-¿Ya se llevan así de bien?-preguntó Yunho sonriendo mientras se sentaba junto a Changmin.
-Tu amigo, además de feo es inmaduro Yunni.
-¿Jae feo?
-Es la persona más horrible que he conocido en mi vida-dijo abrazándose a Yunho.
Jae reía divertido, alegre de haber logrado su cometido.


Después de beber algo juntos en la cafetería de la escuela se dirigieron al departamento de Yunho, sus padres viajaron de nuevo y estaba solo.

-Hagamos una gran cena para darle la bienvenida a Jae y para celebrar la victoria de hoy-dijo Yoochun.

Jaejoong no dejaba de observar cada movimiento y comportamiento de Changmin. Noto lo amable y juguetón que era con Junsu, lo tímido que se podía mostrar ante Yoochun y lo rápido que cambiaba su sonrisa y mirada ante Yunho, parecía todo un paquete de coquetería junto a Yunho.
En cuanto a él, parecía que el “nene” había decidido ignorarlo para permanecer tranquilo, una decisión bastante coherente como para juzgarlo como a un nene.

-Voy a revisar la cocina, a ver si nos falta algo-dijo Yunho.
-¿Revisar comida? Te acompaño-Changmin lo siguió.
-Sentémonos-Yoochun se dirigió hasta los sillones.
-Este lugar no cambió nada, y eso que no vengo hace años.
-¿Se conocen hace mucho?
-Si Su, Jae curso con nosotros por muchos años, hasta que empezó sus cursos de cocina.
-¿Cómo es que se esta por recibir de Chef si no termino la escuela?
-Es que Jae es todo un cerebrito, termino la escuela hace dos años, y como cocina desde siempre, las cursadas para Chef se hicieron fáciles para el.
-Cuando encontras algo que te apasiona de verdad, simplemente no podes dejar de hacerlo y te resulta sencillo.
-Como yo con el futbol-dijo Junsu sonriendo.
-Exacto-respondió Jae.
-O los videojuegos-agregó Yoochun, y los tres rieron divertidos.
-Bueno, entonces creo que es tu deber como buen futuro Chef, fijarte que puede llegar a faltar en la cocina.
-Bueno idea-Jae se paro y se dirigió hacia la cocina.

Al entrar vio como Changmin se acercaba por detrás de Yunho, que estaba revisando una alacena, y lo rodeaba por la cintura con sus brazos, pegando bien sus cuerpos y apoyando su cabeza en el hombro de Yunho. Veía como Yunho sonreía por las caricias de Changmin, “se ven tan bien juntos”, pensó.
Changmin comenzó a acariciar las caderas de Yunho haciéndole cosquillas, Yunho rió y se volteo para sujetar las manos de Changmin.
-Yo creí que querías provocarme-le dijo Yunho.
-¿Con tu amigo mirándonos?-respondió Min divertido.
-¿He?
-Perdón, es que los chicos me dijeron que venga, no creí que…
-Esta bien Hyung, creo que nos van a faltar verduras, es mejor ir a comprar ahora, mas tarde va a haber mucha gente comprando.
-Si, es verdad-dijo Changmin saliendo de la cocina.
-¿Qué pasa Hyung?, ¿Acaso…
-No Yun-estaba un poco colorado-nada de eso, pero pensé que se ven muy bien juntos.
-Gracias-respondió Yunho sonriendo.

Jaejoong tenia un gran secreto guardado, uno que solo sabían sus amigos Yunho y Yoochun, ni los padres de Jae lo sabían, ni sabían que iba al doctor por eso.
Jae, un hombre muy sexy, muy sensual, muy excitante, tiene un gran problema: no se excita con nada. Nadie creería, viendo ese cuerpito tan exquisito, que el muy bien formado Jae es virgen, y no por gusto.
Fue a varios doctores, donde siempre sus análisis exponían su buen estado de salud.
Fue a ver a un psicólogo por recomendación de un doctor, y nada, incluso tomo medicamentos por recomendación de otro, y nada.

-----------------------

En el supermercado

-¿Qué postre? ¿Frutas?
-Mejor una torta helada.
-Okey ¿cuál?-pregunto Jae que estaba junto al freezer de los postres helados.
-Yo elijo-dijo Changmin, puso una de sus manos en la cintura de Jaejoong para correrlo un poco y Jaejoong sintió un fuerte hormigueo en su nuez de Adán.
¿Qué fue eso?, pensó Jae alejándose un poco sorprendido
Junsu lo tomo del brazo para correrlo un poco igual-Permiso Hyung- y el extraño hormigueo se extendió, recorriendo todo su cuello-Que sea de chocolate Min.
-¿Estas bien?-le pregunto Yoochun.
-S-si es solo que…voy a buscar cerveza-hablo rápido, alejándose de ellos casi corriendo.
-¿Qué le pasa?-pregunto Yoochun mirando a Yunho.
-No tengo idea.
-¿Y amor? ¿Qué eligieron?-Yoochun asomó su cabeza entre los dos que elegían el postre.


De vuelta en casa de Yunho


Jaejoong cocinaba bajo la atenta mirada de Junsu, había pedido que lo dejen hacer la cena a el para demostrarles cuan bueno era.
-Jae Hyung es muy rápido picando las verduras-dijo Junsu.
-Y yo comiéndolas-le respondió Changmin dándole una palmada en el trasero y saliendo de la cocina, había entrado a buscar algo para tomar.
-¡Malo y tonto!-le grito Junsu sobandose la parte golpeada.
Jaejoong lo observaba riendo, y fue entonces cuando noto el “muy bien formado” cuerpo de Junsu.
Sintió mucha vergüenza al darse cuenta que se había quedado mirando fijamente el sexy y prominente traserito de el novio de su amigo.
-Yo te quiero ayudar-le dijo Junsu sonriendo
-Bueno, seguí cortando esto mientras yo busco una fuente
-¡Sí!
Jae comenzó a revisar la alacena que estaba detrás de él, al voltearse se encontró con Junsu de espaldas a él. Sus ojos se guiaron rápidamente hacia esa parte tan sexy de su cuerpo, y decidió acercarse.
-Así no, te podes cortar- le dijo Jae, pasando sus brazos por sus costados y tomando sus manos, animándose a apoyar su cuerpo-la verdura sujetala de más atrás, así, y el cuchillo más recto, así, y corta finito ¿Okey?
-Si hyung, yo lo hago- al alejarse sintió una gran decepción y un gran alivio a la vez, el novio de su amigo no le movía un pelo, nada de que preocuparse en cuanto a amistad se refiere.
Quizás fue el estar muy cerca de freezer en el supermercado lo que había hecho que su cuerpo reaccione de esa manera al tacto, seguro que si hubiera sido Yoochun o Yunho el que lo tocara en ese momento hubiera sentido igual, pensaba Jae.
-¡Listo! ¿Así esta bien?
-Sí, perfecto, hay que poner la mesa, ¿les avisas?
-¡Sí!-ahora se por que le gusta a Yoochun, es un chico muy dulce, muy inocente y muy sexy.

Después de comer las delicias que había preparado Jae, se encontraban sentados en el living conversando.
-Entonces llegaste justo a tiempo Hyung.
-Sí, en un par de días empieza la cursada y ya tengo preparadas las recetas que voy a presentar.
-Tengo sueño Chuni.
-Ya es tarde, vamos, te acompaño hasta tu casa.
-¿Changmin?
-Me pasa a buscar mamá en media hora, viene en el auto.
-Los acompaño hasta afuera-les dijo Yunho.
Se despidieron y salieron.


Jaejoong miraba a Changmin sentado en el sillón, cruzado de piernas, sin duda el nenito tenía un gran porte y presencia-Creo que lo que llamo la atención de Yunho es un lado que Changmin no muestra a cualquiera ¿acaso el mocoso puede llegar a ser adorable?- pensaba mientras miraba las largas piernas de Changmin, hasta que una risita llamo su atención.

-¿Te gustan?-le pregunto Changmin, estirando una pierna en el aire.
-¿He?
-Pervertido-dijo con malicia
-Yo no…no estaba…pensaba en otra cosa, nada relacionado con un mocoso que parece jirafa.
-¿Jirafa?-pregunto acercándose a Jae lentamente, se sentó junto a él y apoyo su mano en una de las piernas de Jae-¿Y hyung?-le hablo suave haciendo que se estremeciera-¿Te gustan las Jirafas?-le susurro cerca del oído.
-¿He?-a Jae se le estaba haciendo difícil respirar, ¿Por qué lo ponía tan nervioso el mocoso?
-Porque yo detesto a los ornitorrincos-le dijo mirándolo serio-y no te quiero cerca de mi osito feo ¿Okey?-Jae sintió una palmada bastante fuerte en su espalda.
-Asíque es por eso-Jae reía-¿Será que estas celoso de que me quede con Yunho esta noche? No te gusta para nada la idea de que duerma con él ¿verdad?
-¡No vas a dormir con él!-le grito Changmin parándose enojado, comiéndolo con la mirada.
-¿Llegué antes de que se maten?-dijo Yunho, que entro rápido al escuchar el grito de Changmin.
-Estoy cansado-dijo Jae parándose y dirigiéndose a la habitación-voy a tu cama Yunho. Buenas noches-miro a Changmin y se fue.
-¡Yunho!-grito Min enojado.
-¿Qué bebé?-preguntó Yunho sonriendo dulcemente-No le hagas caso-se acercó y lo abrazó-Yo voy a dormir en la cama de mis papás ¿si?
-Es un idiota-dijo haciendo pucherito.
-Si bebé.
-Y parece un ornitorrinco ¿viste?
-Si bebé-y Min sonrió abrazándolo con fuerza.



--------------------

Los días pasaron rápido para Jae, había conseguido un departamento cerca del lugar donde iba a realizar su cursada, y se estaba preparando para el primer día.



7 Comentarios:

  1. Que se me hace que Jae(mas bien su amiguito)se curo con tener a Minnie cerca, me encanta el Fic de verdad y aunque me gusta el Homin mi pareja fav por excelencia es el Jaemin así es que si Min tiene que ayudar a Jae a curarse yo no me opongo.

    ResponderEliminar
  2. que malo es changmin con jae pero me gusta como es de infantil cuando anda con yunho xp y el yunho que le da por su lado

    ResponderEliminar
  3. me encanta, buena infantilisimo que se cuere pontito jijiji

    ResponderEliminar
  4. Minna mon9/11/2011

    waaaa me gusta mucho tu fic, por fin Changmin se encontró con uno igualito a él xD ... ahora no sé si espero homin o jaemin, es tan dificil decidirse por uno de los dos >_<

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/20/2012

    dios m enkanta continualo amo el homin

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh a mi tambien me encanto!!!!!!!!!!! *v*
    Porfis continualo, siiiiiiii ñ_ñ

    Quiero saber que pasa con ellos, sobre todo con Jae, quiero saber si por fin se le hace dejar de ser Virgen *w*

    ResponderEliminar
  7. Yo no me opongo a que Changmin ayude a Jae con su amiguito... adelante..... aunque no quiero que yunho sufra T///T
    CONTIIIII *..*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD