KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

10 Comentarios:

  1. Anónimo10/15/2011

    Cuando lo vi, no me pude contener y rompi en llanto

    ResponderEliminar
  2. judith0910/15/2011

    ME LLORO!!! ALWAYS KEEP THE FAITH!!

    ResponderEliminar
  3. dsadasd... no tengo palabras... enserio
    Solo les doy todo mi apoyo ;/////;!!!!!!!
    los amos ♥

    ResponderEliminar
  4. te lo agradesco mucho graciassssssssss me encata verlos es que simplemete son geniales yo los amo mucho

    ResponderEliminar
  5. chikas esto es de una amiga pero la cancion era para el comeback de dbsk en el 2010 aki la explicacion
    credits LUNA MIN:Aqui un comentario de facebook de Yayoi Maruyama: "Máximun fue escrito por Yoo Young Jin en 2009 y utilizado como el tema principal para el regreso de DBSK en 2010, en la primera mitad del año. Ahi tambien aclaran que fue escrito para TVXQ!
    chikas yo tampoco se k pensar pero seamos honestas siempre esperaremos k los 5 se unan de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/16/2011

    saasdasdasa AMO ESA SONG!! y no puedo ni siquiera imaginar como seria una bailada y cantada por los 5 si ya de por si el HOMIN LO HACE ESPECTACULAR!! aunque me demore los siglos de los siglos eimen... me aprenderé esa coreo *w*!!

    ResponderEliminar
  7. las voces de los 5 se escuchan tan claritas...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/17/2011

    AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! Y JAJAJAA MI PERVERTIDA HERMANA DIJO QUE NO PUDO DEJAR DE VER LA ENTREPIERNA DE MINSITO QUE SE MARCA MUCHO CUANDO BAILA...AAAAAH!!!! NO QUERIA VER..LO JURO...ES MUY PERVERT DE SU PARTE...O_O

    ResponderEliminar
  9. me gusta mas la verison del duio pero todos juntos no esta nada mal de todas maneras esta cancion la saco el duo asi que es de ellos..........yo tambien espero algun dia escucharlos juntos otra ves

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD