KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 10

Seduciendo a un heterosexual

Jaejoong se acerc贸  temeroso; acaricio ese hermoso rostro, paso sus dedos por aquellos labios tan deseables y sin poder resistirse m谩s se abalanzo sobre ese cuerpo tembloroso intentando besar aquellos labios seductores. El aliento de alcohol se entremezclo en ese torpe beso, Jaejoong fue empujado contra la pared y separado de aquellos labios.


—No seas torpe— balbuceo su amante acorral谩ndolo por completo y bes谩ndolo de una manera apasionada y desenfrenada.


El beso se volvi贸 cada vez m谩s h煤medo y caliente; ambos respiraban entrecortadamente, ten铆an el rostro completamente rojo, los labios muy hinchados y la ropa completamente desarreglada cuando fueron obligados a salir del ba帽o.


Al salir sus miradas se cruzaban constantemente busc谩ndose, llam谩ndose y cuando sus cuerpos se volvieron a encontrar Jaejoong se abalanzo nuevamente sobre su amante, con un beso ansioso lo arrastro hacia el cuarto m谩s cercano abri贸 la puerta y mientras se acercaban hacia la cama la ropa fue cayendo una a una qued谩ndose ambos completamente desnudos.


Jaejoong enredo sus piernas en la cintura de su amante sin dejar de besarlo, unos pasos torpes pasearon por la habitaci贸n antes de dar con la cama y depositar a Jaejoong en las sabanas entre besos y caricias. Las manos de los amantes se recorrieron acariciando cada palmo de piel, los besos h煤medos descendieron del rostro de Jaejoong por su cuerpo, las mordidas lo sacudieron de placer, ten铆a el cuello y los pezones rojos por las mordidas y lamidas, las manos de su amante eran tan expertas que Jaejoong no dejaba de arquear la espalda y gemir en cada momento clavando las u帽as en la espalda de su amante.


Aun sumido en el placer Jaejoong reclamaba los besos de su amante jal谩ndole del cabello y mordiendo aquellos labios que se hab铆an vuelto su perdici贸n.


[…]


Jaejoong no estaba de acuerdo con el accionar de su padre pero al mismo tiempo tenia curiosidad de c贸mo podr铆a ser la persona que su pap谩 le hab铆a escogido; en estos momentos quer铆a aferrarse a algo porque despu茅s del beso que le hab铆a robado Yoochun sus sentimientos estaban confusos, no se imagin贸 nunca respondiendo el beso con la misma ansiedad de la otra persona como si se amaran de toda la vida y solo se hubieran distanciado d铆as. Jaejoong se hab铆a prometido a si mismo que sin importar el motivo, nunca iba a regresar con Yoochun y por eso y solo por eso quer铆a conocer a esta persona que su padre convirti贸 en su esposo, arreglo sus maletas y se dirigi贸 a la casa que su padre hab铆a adquirido recientemente.


Cuando ingreso a la casa, busco cautelosamente a la persona con la que lo hab铆an casado, finalmente lo diviso durmiendo en el jard铆n en medio de dos frondosos 谩rboles que evitaban que el sol le diera de lleno en la cara, se fue acercando de a pocos y cuando lo vio, su coraz贸n lati贸 fuertemente; ese rostro perfecto, esos labios, se perdi贸 por completo en ellos tanto que no escucho que el desconocido le hablaba.


—Y tu ¿Qui茅n eres?
— ¿No piensas hablarme acaso?
— ¿Qui茅n eres?— abriendo los ojos y enfocando la mirada.
Yo no puedo hablartrato de decir Jaejoong prendado de esos hermosos ojos caf茅s.
—La verdad es que no entend铆 nada.

Es tan hermoso— pensaba Jaejoong embriagado de la belleza de su esposo.

—Veamos— pensando— ya se, te hare algunas preguntas y t煤 me contestaras asintiendo o negando con la cabeza.
Sirespondi贸 Jaejoong asintiendo con la cabeza, la hermosa voz de su esposo le sonaba como m煤sica; nunca ni cuando conoci贸 a Yunho por primera se hab铆a sentido tan desconectado como ahora, su esposo era tan hermoso, tan varonil que de solo verlo su coraz贸n quer铆a sal铆rsele del pecho.
— ¿Tu eres esposo del viejo ese?…que digo— jal谩ndose los cabellos— no creo que t煤 le digas as铆 verdad, entonces ¿Eres el esposo del se帽or Kim?
Nomoviendo la cabeza y sonriendo por el nuevo apelativo de su padre.
—Entonces debes ser un nuevo sirviente.
Nosonriendo
¿Eres hijo del se帽or Kim?
Siasinti贸.
Ohhh…o sea que eres algo as铆 como mi hijastro, no te molesta que tu nueva…—palme谩ndose la cara— ya estoy enloqueciendo estaba a punto de llamarme madre, puedes creerlo— soltando una carcajada— debo estar mal de la cabeza.
—No te molesta que tu padre haya reemplazado a tu madre por alguien que podr铆a ser tu hermano menor o mejor no te molesta que tu padre se haya casado con un hombre…
NosonriendoPorque tu estas casado conmigo no con mi padre.
Porque a mi sinceramente me dar铆a asco la situaci贸n— sin fijarse en la reacci贸n de Jaejoong— no puedo siquiera imaginarme en la cama con un hombre, te imaginas…—vi茅ndole a los ojos— tener que abrazar a un hombre, besarlo, tocarlo…de solo pensarlo me dan ganas de vomitar, sino fuera por la crisis de mi familia no estar铆a aqu铆, aunque de todas maneras espero no quedarme por mucho tiempo; ahora si me disculpas voy a mi habitaci贸n ya me aburr铆 del jard铆n…adi贸s.

[…]

¿Podr铆as decirme que te pasa? —abriendo las cortinas— tu pap谩 me llamo sabes, estaba muy preocupado…—tirando al piso la cama con la que estaba cubri茅ndose Jaejoong— no has venido a la universidad y tu pap谩 dice que no has querido salir de tu apartamento por m谩s de una semana— moviendo a Jaejoong desesperadamente— Sabes que soy tu amigo, podr铆as confiar en m铆 por favor— sent谩ndose en la cama.
Vete


Jaejoong estaba sucio, ten铆a los ojos hinchados, el rostro p谩lido y demacrado, el cabello enmara帽ado; su departamento estaba hecho un caos, con basura tirada por todos lados.

—Sabes que no me voy a ir hasta que me cuentes que te est谩 pasando— haci茅ndole cosquillas.
Bastaexigi贸 JaejoongVete
B贸tame, entonces.


Jaejoong se levant贸 e intento botar a su amigo de su apartamento pero no pudo hacerlo porque se sent铆a d茅bil y casi se desmay贸 antes de llegar a la puerta.

Ya dime, que te est谩 pasando— ayud谩ndolo a sentarse en el sill贸n.
Nada…solo quiero estar solo, as铆 que por favor vete.
Y la universidad que, piensas arruinarte y hundirte por un problemita.
T煤 qu茅 sabescon el rostro enfurecido
Cu茅ntame entonces
No yo no…
Por favor— suplico
Mi esposo es heterosexualdijo desganadamente.
— ¿Y? — pregunto confundido.
Sab铆a que no me entender铆as…caminando a su habitaci贸n.
—Te gusta es eso— deteni茅ndolo.
Yo lo amosent谩ndosecreo que lo amo.
Amor a primera vista.
Eso creo, yo lo vi hace poco y…茅l es tan…tan hermoso, es bell铆simo y me gusta much铆simo pero 茅l dijo que le dar铆a asco acostarse o siquiera besarse con un hombre.
脡l sabe que t煤 eres su esposo.
No 茅l cree que est谩 casado con mi padre.
Ohhh…no crees que dijo eso porque le disgusta tu padre.
No lo s茅 pero a m铆 me dio la impresi贸n que le dan asco todos los homosexuales.
¿Qu茅 piensas hacer?
No lo s茅, no tengo la m谩s m铆nima idea de lo que quiero hacer y eso me tiene frustrado tanto que me ves aqu铆 encerrado sin querer salir.
Seg煤n yo lo veo ahora solo tienes dos opciones
¿Dos opciones?
S铆; divorciarte y alejarlo de tu vida para siempre o conquistarlo.
Yo no creo que sea capaz de dejarlo ir tan f谩cil, yo no…
Lo s茅, hay que hacer la lucha.
Creo que prefiero intentarlo pero no s茅 c贸mo…
Pues yo s铆, soy un experto— ri茅ndose.
Podr铆as no bromear en una situaci贸n as铆.
Primero debemos saber si es 100% heterosexual
¿Y c贸mo sabremos eso? ¿Tienes un radar o algo?burl谩ndose.
—Chun va a organizar una fiesta este fin de semana porque no traes a tu esposito.
¿Y despu茅s qu茅?
Yo me encargo, tu solo tr谩elo
¿Est谩s seguro?
Claro que s铆, tu solo tr谩elo y yo te ayudare con el resto.


Fiesta de Yoochun


La fiesta era sencilla sin mucha gente pero la m煤sica ambientaba muy bien el lugar, el apartamento de Ricky hab铆a sido adornado con uno que otro globo y algunas decoraciones.


Jaejoong logro convencer a Chagmin para que lo acompa帽ara a la fiesta y cuando llegaron Ricky y una amiga suya se encargaron de recibirlos y animarlos casi toda la noche. Mientras Yoochun atend铆a a sus invitados, Ricky y su amiga se encargaron de embriagar a Chagmin y solo un poquito a Jaejoong.


—Voy al ba帽o—dijo Chagmin mientras caminaba tambale谩ndose entre la gente
—Porque no lo acompa帽as— susurro Ricky a Jaejoong
¿Para qu茅?interrogo confundido
Ahora que esta borracho porque no lo sigues y compruebas si es completamente heterosexual— le susurr贸 al o铆do.
Acaso enloqueciste.
Es la 煤nica forma de saber— empuj谩ndolo— as铆 que ll茅valo al ba帽o

[…]


—Ahhh—bostezando y estirando los brazos.


Desde su llegada a Nueva York era la primera vez que se divert铆a tanto al punto de olvidar todos sus problemas. La fiesta logro que se olvidara por un momento de su ex-novia y de su reciente casamiento, definitivamente ten铆a que salir m谩s seguido con su dizque hijo.


La cabeza le dol铆a, se levant贸 retirando la sabana para poder buscar agua cuando se dio cuenta de la persona que dorm铆a a su lado.


— ¿Qu茅 diablos hice? — se reclam贸 asustado, 茅l no era el tipo de persona que enga帽aba a la mujer de su vida aunque ya no estuviera con ella, 茅l no har铆a una cosa as铆.


Retiro la sabana de un solo jal贸n y no pudo procesar lo que vio, el hijo de su esposo estaba totalmente desnudo durmiendo a su lado, se vio a s铆 mismo y casi salto al darse cuenta que tambi茅n estaba desnudo; busco su ropa y la encontr贸 tirada por todos lados, a煤n no sal铆a de su asombro.


—Esto no est谩 pasando— se repet铆a constantemente— Yo no pude hacerlo, no pude haberme acostado con un hombre— negando con la cabeza— no pude haber hecho algo as铆.


Sali贸 de la habitaci贸n luego de vestirse y huyo de la casa, no pod铆a enfrentarse a esa persona; ten铆a que recordar sus acciones del d铆a anterior o no volver铆a a tener paz nunca m谩s.


Llego a la casa donde estaba viviendo; se meti贸 a la ba帽era por casi dos horas, se bebi贸 cinco botellas de agua antes de que pudiera recordar vagamente.


—No seas torpe— y la imagen donde besaba fren茅ticamente a Jaejoong salto en su cabeza.


Sus posteriores acciones destellaron como peque帽as luces, tuvo que correr al ba帽o para no arrojar en la costosa alfombra, la sola imagen del beso y las caricias que tuvo con ese muchacho le produc铆an asco e incertidumbre porque no entend铆a su comportamiento.


Sent铆a el ardor en su espalda y eso solo hac铆a que recordara a煤n m谩s sus acciones; su mano sobre ese cuerpo, sus dedos llenos de semen, el placer que sent铆a al tocar aquella piel c谩lida, aquellos labios sedosos, lo atormentaban minuto a minuto. Intento distraerse pero fue imposible nada lograba que olvidara la noche anterior.


Hola


Escucho una rara voz mientras divagaba en c贸mo afrontar esta situaci贸n y como enfrentar al hijo de su  “esposo” principalmente, se gir贸 para ver qui茅n era y su curiosidad fue m谩s grande que su verg眉enza.


— ¿Tu puedes hablar? Yo cre铆 que t煤…eras mudo.
Y lo soy— mostr谩ndole la pantalla de la tablet— es solo un aplicativo que me ayuda.
—Ohhh ya veo
¿Que tal estuvo la fiesta ayer? ¿Fue de tu agrado?
—S-iii— totalmente rojo al pensar en el Jaejoong desnudo de ayer.
Qu茅 bueno pens茅 que mis amigos no te hab铆an ca铆do bien, como te fuiste tan r谩pido en la ma帽ana sin despedirte.
—La verdad es que me sent铆 un poco inc贸modo no sab铆a c贸mo despedirme por lo que ni bien me despert茅 sal铆 corriendo para que nadie notara que me quede hasta tarde pero parece que no logre mi cometido— desviando la mirada y tratando de eliminar los recuerdos sugerentes de su mente.
Entonces en la pr贸xima fiesta te invitare de nuevo.
—Claro, pero no crees que eso moleste a tu pap谩, digo salgo a cada rato...
De eso precisamente quer铆a hablar contigo.
—En serio, yo pens茅 que quer铆as hablar so-so--sobre lo de ayer…lo-lo que paso en la noche— tratando de ocultar su nerviosismo.
¿Qu茅 paso? —con la mirada muy brillante— ¿Podr铆as por favor decirme? La verdad es que soy muy malo recordando despu茅s de beber, cuando despert茅 hoy muchos de mis amigos se re铆an as铆 que me imagine que hice un gran alboroto ¿recuerdas algo?
—L-la verdad es que no te recuerdo mucho.
Mejor as铆, as铆 no te burlas de m铆— ri茅ndose.
— ¿Quer铆as hablar de tu padre dices?
S铆 y del matrimonio.
— ¿Qu茅 hay con eso?
Veras yo soy mudo debido a problemas psicol贸gicos, fui testigo de accidentes y actos violentos lo cual gradualmente me convirtieron en mudo, mi padre siempre ha tratado de ayudarme, en estos momentos estoy asistiendo al psic贸logo para superar el trauma…
—Ok pero eso que tiene que ver conmigo.
Mi padre piensa que si convivo con alguien por m谩s tiempo lograre superar esta dificultad que padezco y por eso me caso contigo.
—Entonces no estoy casado con tu padre sino contigo.
Exacto
—Y eso te parece bien a ti.
Por supuesto que no, no quer铆a casarme tan joven sin embargo para mi padre este matrimonio es important铆simo porque piensa que a trav茅s de ti puedo lograr hablar de nuevo.
—Y por eso t煤 piensas seguir con esta farsa.
Pues s铆, pero no por mucho tiempo, a mi padre le gustan los resultados inmediatos por lo que si yo sigo igual por m谩s de un a帽o 茅l disolver谩 el matrimonio, entonces te pido que hasta que se cumpla ese tiempo tratemos de ser amigos y finjamos frente a mi padre ser un poco m谩s cercanos, espero que el hecho de que sea gay no te l铆mite de ser mi amigo.
—No tengo problemas con eso, est谩 bien para m铆.
Que bien…tambi茅n voy a mudarme aqu铆 dentro de unos d铆as, por lo de la convivencia.
—Vamos a dormir en diferentes cuartos supongo.
Claro, solo lo digo porque ya debes haberte acostumbrado a estar solo.
—Eso si… pero es tu casa no.
Por ahora tambi茅n es la tuya as铆 que puedes aprovechar este tiempo en estudiar aqu铆 en Estados Unidos.
—Yo estaba estudiando en Corea y lo deje cuando me obligaron a casarme…
Puedes llevar cursos a distancia, si lo deseas puedo pedirle a mi padre que se encargue de las solicitudes correspondientes para que tu no tengas problemas.
—Enserio
Por supuesto, no tienes que vivir encerrado en este lugar puedes seguir haciendo las cosas que te gustan esto es solo temporal.
—Gracias…a煤n tengo jaqueca por la borrachera de anoche, no te molesta que te deje solo verdad.
No para nada, descansa yo voy a hacer lo mismo.


[…]


—Entonces como te fue
Bien supongo, fing铆 total indiferencia como me explicaste
Perfecto y ahora debemos aplicar la fase 3.
¿Qu茅 tengo que hacer?
Solo debes sacarle celos.
Y lo dices como si fuera tan f谩cil.
Lo es, adem谩s as铆 te vengas de lo que te hizo mi hermano, no creo que se moleste mucho si lo usas un poquito.
No puedo hacer eso.
Claro que si puedes, ya saliste con 茅l una vez y ya lo besaste y todo lo dem谩s solo debes fingir que aun te gusta y todo fluir谩 y ya.
No creo que Yoochun se preste, seg煤n yo recuerdo dijiste que Chagmin y yo nos besamos en medio de la fiesta y todo el mundo nos vio cuando nos arrastramos a la habitaci贸n cercana…
Eso es cierto, debiste ver lo furioso que se puso mi hermano, quiso meterse a la habitaci贸n y agarrar a golpes a Chagmin, si no le hubiera dicho que era tu esposo no se hubiera calmado nunca.
Ves, 茅l cree que estoy casado…
Seg煤n yo lo veo, 茅l est谩 obsesionado contigo y nadie ni Chagmin le quitara la idea de regresar contigo.
Te est谩s escuchando, me estas pidiendo que empeore la situaci贸n de tu hermano.
No, te estoy pidiendo que te aproveches de la situaci贸n, solo eso
Y despu茅s que
Solo hay que esperar un poco y vas a ver que el dizque heterosexual va a saltar encima de ti como lo hizo en la fiesta.
No s茅 ni porque te estoy escuchando.
Porque soy tu mejor amigo y el mejor en romances


Tal vez y solo tal vez hubiera deseado no haber escuchado los concejos de su amigo en esa ocasi贸n porque nada resulto como quer铆a, e incluso sali贸 m谩s herido.

4 Comentarios:

  1. pues si si Yoochun esta enamorado de Jae a pesar de tanto tiempo se lastimaran mas si trata de jugar a los enamorados si no lo han superado aun no se por que yo crei que esta historia seria YUNJAE pero creo que no que es Jae con todos pero no pierdo las esperanzas que al final terminen juntos Yunho y Jae
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    wooowwww me ha encantado 茅sta historia, m谩s que buena, genial. Aahhh pensar que el hermoso Jae va a salir otra vez mal parado o herido me da mucha pena; pero bueno, as铆 es la vida aveces. Espero la continuaci贸n pronto estoy verdaderamente ansiosa por saber que le pasa a Jae.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!
    wooowwww me ha encantado 茅sta historia, m谩s que buena, genial. Aahhh pensar que el hermoso Jae va a salir otra vez mal parado o herido me da mucha pena; pero bueno, as铆 es la vida aveces. Espero la continuaci贸n pronto estoy verdaderamente ansiosa por saber que le pasa a Jae.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Haber como resultan los planes de Ricky para Jae, pero como dijiste al final que no hubier谩 seguido esos consejos, porque nada saldr谩 como quiere, solo no hagas sufrir ya tanto a Jae por favor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o m谩s bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD