KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 3

Ahora no sabía qué hacer… quizás Min, piense lo peor de mi… como no pensarlo… yo estaba más que tomado, tuvo que cargar conmigo y para variar yo lo beso… no pude ser más estúpido…

Pero el tenerlo tan cerca de mi… no pude evitarlo, necesitaba probar la humedad de sus labios… sentir el rose de sus labios… necesitaba esas pequeñas migajas que pudiera robar de sus labios…
Pero ahora… todo el valor que había tenido la noche anterior se había esfumado, ya no se sentía tan seguro de decirle al pequeño que a hace mas de 2 años, sus sentimientos hacia él, había cambiado drásticamente… ya no lo quería como su amigo, o como su hermano pequeño, lo quería como era, un hombre, hombre que sin ponerse de acuerdo ya le había robado su corazón, sus ganas de formar algún día una familia con una linda chica, ahora lo único que quería era el… solamente el…
Y no sabe que hacer, para conseguirlo… y ahora solo quería llorar, llorar de la impotencia… llorar por no ser lo demasiado valiente y afrontar lo que siente… llorar por ser un cobarde… llorar por a verse enamorado de un imposible…
Ya había estado tiempo suficiente en el baño y no había conseguido ninguna solución a su enorme problema…
Y como siempre su suerte no podía estar más mal, tenía que encontrarse con Min justamente cuando se dirigía a su cuarto, ambos solo se miraron unos segundos, pero cuando Min esquivo su mirada… lo sabia no me quiere ver… pero de pronto sintió cuando él le decía..

-Hyung, ¿amaneciste bien?, no te ves bien del todo…
-¿eh?, no este… me duele un poco la cabeza eso es todo… - dijo sin poder seguir mirándolo a sus ojos, porque cada vez que los miraba se perdía en ellos…
-ah… entonces pídele a Yoochun unas pastillas, a él también le dolía la cabeza un montón… aparte se nota que ayer tomaron demasiado…
-ah… si tomamos mucho… - pero se moría por decirle que también había probado sus labios…

Otra vez silencio… ninguno decía nada…

-este mejor me voy a ver que hizo Jae para comer…- dijo Min pasando a su lado sin decir nada mas…

No te vayas así… ¿Por qué no me reclamaste del porque te bese? , debiste a verme dicho algo… así quizás, te lo hubiera soltado todo…
Pero por lo que veo, no te debió importar nada, quizás piensas que te confundí con otra persona… y por borracho lo hice…
Pero solo dios sabe que no es así… solo el…

Yunho Entrando al cuarto, quizás… solo quizás, si hay alguna forma de conquistarlo…
Pensó muy largamente…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vamos cálmate… no fue para tanto…-se decía Min mentalmente- pero… si no fue así, por que cuando vi a Yunho solo tapado con esa toalla en su cintura, sentí como si mi temperatura corporal subiera al extremo?
Pero no me dijo nada de lo que paso anoche… de seguro estaba tan tomado que quizás ni siquiera lo recuerda… hay, porque me siento un poco decepcionado de que lo allá olvidado… si la verdad no fue nada… de seguro lo hizo por eso estaba tan tomado que no se fijo lo que hacía…y además a mí que mas me da… tampoco tiene la mas mínima importancia para mi… aparte no se sentía muy bien que digamos…

Min pensaba un montón de cosas sentado ya en la mesa de la cocina, tomando su delicioso desayuno que ni cuenta se dio cuando Yunho se sentó frente a él, para tomar el suyo… solo lo noto cuando Jae le dijo si quería café… y no sabe porque pero no quiso levantar la vista de su desayuno… no quería míralo, se sentía tan raro… eran muchas cosas que pasaban por su mente, que sabía si lo miraba se iba a confundir mas…

-¿oye Min te encuentras bien? – le dijo Jae colocándole una mano en su frente para ver si tenía calentura…
-si Hyung, me encuentro bien…¿Por qué preguntas?
-Hm… es que te veo raro… como decaído… de seguro as pescado un resfriado… porque tu frente está un poco caliente, y no te has devorado el desayuno como lo haces siempre, es más, casi no as probado bocado… - valla, Jae si parecía nuestra umma… aunque pensándolo bien, si me siento un poco decaído, pero con tantas cosas dándome vueltas en mi cabeza no le doy mucha importancia

-te daré una medicina, no quiero que te pongas mas mal de lo que estas…- si él era su umma, ya había dado por sentado que estaba un poquitín enfermo
-gracias Jae… la verdad si me duele un poco la cabeza pero solo es eso…
-¿ves? ¡Yo sabía! – dijo luego mirando a Yunho – ve y llámale al manager y dile que Min no irá a la sección de fotos hoy en la tarde, esta resfriado – no era una petición sino una orden, y le causo mucha risa el ver como Yunho se paraba el instante a llamar al mánager sin chistar…
-y tu Min come lo que más puedas, y te pones el pijama y te me acuestas que te are una gashas para que tengas mientras estamos fuera, ok?
-si umma are todo lo que me digas…
-¿como me llamaste pequeño demonio?- le decía Jae haciendo que lo tomaba por el cuello dándole pequeños coscorrones, y haciéndole cosquillas
-no Jae solo era una broma!! Jajajaja…
-ya llame al… mánager – decía Yunho al entra a la cocina pero al ver cómo estaban estos dos se quedo callado al instante…
-valla veo que no estás tan enfermo… - dijo con tono irónico
-pero que dices!! Si Min está enfermo! – Le dijo Jae al ver la cara que tenia este... – anda Min ve a acostarte…

Min solo se limito a obedecer lo que Jae le había dicho, pasando al lado de Yunho, mirándolo de reojo, y sin saber porque estaba molesto…

No tenia porque haberle hablado así… pero me dio muchos celos al ver como se portaba con Jae y conmigo no, es más, apenas y me había mirado… y eso me tiene muy mal… no puedo seguir así… esto me va a matar… tengo que hacer algo… a lo mejor Yoochun tiene razón… tendré que arriesgarme…

-oye Yunho…tu también estas un poco raro…aunque pienso que es por la resaca de anoche… valla que si tomaste…
-bueno creo que se me pasaron un poco las copas, pero no me siento mal, solo un poco cansado eso es todo…
-bueno, pero para la próxima no tomes tanto, ahora termina tu desayuno que yo le voy a preparar unas gashas a Min
-está bien… - no sé porque me empeño en comer, si tampoco tengo hambre, y ese Min… de seguro se enfermo por estar hasta las tardes allá arriba… de haber sabido que se enfermaría habría llegado temprano y no hubiera dejado que subiera…
Son tantas cosa que quiero hacer contigo Min… quiero cuidarte, mimarte, ser yo quien te prepare algo cuando enfermas, pero no lo puedo hacer… solo me limito a mirar solo a eso… será que solo para eso sirvo? No quiero hacerte cargar con esto que siento, pero me es imposible seguir ocultándotelo…, aunque sea por una vez quiero mirarte como lo que eres… y que tú me veas solo una vez así…

Horas ya más tarde las sección de fotos aun no había finalizado… y Yunho se estaba desesperando ya que llamaba al departamento y Min no le respondía el teléfono…

-de seguro está dormido Yunho no te preocupes…
-pero Yoochun, y si se puso mal?
-entonces ve a verlo, total tu ya acabaste… yo le diré a los chicos que te fuiste antes
-tu crees?
-claro ve… y haber si progresas un poco…

Sin esperar más Yunho partió corriendo rumbo al departamento haber a Min… cuando llego no se escuchaba absolutamente nada y estaba todo oscuro, prendió las luces de la sala y se dirigió al su cuarto… al entrar solo podía escuchar la respiración de Min… no quiso prender la luz para no despertarlo… pero si acerco a su cama y permitió que las luces de afuera alumbraran su habitación, y pudo divisarlo… dormía, pero al tocar su frente se dio cuenta que estaba hirviendo en fiebre!
Se paro inmediatamente y fue por algo húmedo para bajarle la fiebre… entonces si tuvo que prender la luz… se veía tan indefenso… que solo quería abrazarlo para hacerle sentir que él estaba ahí para cuidarlo!!!

-me sorprende que seas tan inteligente y no te ellas dado ni cuenta de que yo no te quiero como piensas… a lo mejor no eras tan inteligente…
-si lo soy… - Yunho casi cayó al piso cuando lo escucho... estaba despierto?
-Min?... – pero este no dijo nada… y sus ojos aun permanecían cerrados… será que me contesto por inercia? El tiene esa costumbre… tenía que hacer una prueba...
-Min, eres un tonto!
-mmm… claro que no lo soy… soy el genio…
-así que el genio?
-mmm…
-entonces genio por qué no te has dado cuenta que te quiero?
-Hyung….yo… yo…
-si?
-tengo hambre…
-porque no me extraña que hasta delirando me digas esto?...

Ya no dijo nada mas… parce que volvía a dormir profundamente… tenía sus mejillas sonrosadas y sus labios muy rojos… y muy apetecibles…quizás… si le robo un beso, no se dé cuenta…
Pensaba, mientras cada vez se acercaba cada vez más a eso labios que habían empezado a hipnotizar
-solo será un beso… solo uno…
Y junto sus labios juntos a los de Min… estaban calientes… por la fiebre, pero aun así eran como un jarabe… eran muy dulces… y suaves… pero él quería un poco mas… y lentamente empezó a pasar su lengua en sus labios para saborearlos e intentar que Min los abriera…
-mmm… comida… - fueron las palabras de Min cuando abrió sus labios permitiendo que Yunho introdujera su lengua en ellos…
Yunho no podía creer que Min pensara que quizás que él, le estaba dando de comer, pero, lo agradece, ya que sentir sus lengua mezclarse con la suya es sin duda la mejor de las experiencia que ha podido tener desde que se dio cuenta que estaba enamorado del menor… podía sentir un millón de mariposas en la boca del estomago… su lengua era tan suave… tan exquisita… y su sabor… jamás podría seguir sin probar el sabor que tenia la boca de Min… porque ya se había vuelto la droga que jamás podría dejar de consumir… no supo cuando pero estaba encima de Min besándolo! Cada vez mas y mas… Se había aprovechado de su estado… y no podía seguir haciéndolo…
Por fin se había decidido a soltarlo, pero fue muy grande su impresión cuando al tratar de dejarlo sintió las manos de Min aferrándose a su cuello, impidiéndole que se alejara… pero fue más grande cuando sintió en la lengua de Min entrelazándose con la suya… Min lo estaba besando!!! , no sabía cómo? Ni porque? Pero hace era… antes había dicho que era una droga? No señor esto sí que lo es… sentir que min también movía sus labios y su lengua a los compas de la suya, hacia que se volviera completamente loco! , Sentir sus manos masajeando sus cabellos… ya no podía parar… besarlo… besarlo… ohh… será que morí, y en este momento estoy en el cielo?
No estaba vivo… podía sentir el calor que emanaba del cuerpo de su pequeño… pero tenía que saber… saber si él era consciente de lo que hacía… así que lentamente los soltó, escuchando un pequeño gruñido de su boca… y lo miro… estaba completamente colorado.. Parece que la fiebre había aumentado… y aun estaba con los ojos cerrados… su respiración estaba muy agitada... aunque la de el estaba en las misma condiciones… sin dejar atrás a cierta parte de su cuerpo que había empezado a despertar…dios!! Estabas aun dormido?

-Min… Min… - dijo moviéndolo un poco… no podía creer que Min hiciera esas cosas cuando dormía…- dijo mirándolo
-Min… - y fue cuando vio que Min empezaba abrir sus ojos lentamente mirándolo fijamente…
-Min? Como te sientes?...
-Hyung… me duele la cabeza… tengo hambre…
-te daré algo para tu cabeza… y también algo de comer…
-Hyung?...
-si? – le dijo Yunho desde la puerta cuando se dirigía a buscar medicina para darle
-porque me besaste anoche?

Sintió que todo se le iba a los pies… ahora si el también si sudaba, no se había esperado esa pregunta… pero lo que dijo después lo dejo absolutamente helado…

-y porque me has besado ahora?

Que le digo? Ahora que hago?...

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    es te fic es de mis preferidos

    ResponderEliminar
  2. maritza10/14/2009

    Vaya yunho que te as metido en tremendo probrema y ahora que haras eres un aprovechado min esta enfermo y tu caldeandolo jajajjajajaja si que eres un dios.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como es yunho como se aprovexa de changmin cuando esta enfermo

    ResponderEliminar
  4. xochiquetzal10/31/2010

    Ajá, con que Changmin haciéndose el inocente.. jaja pero qué niño más dócil eh, seguirle la corriente a Yunho... naaa, nada más se hacía el delirante (aunk bueno, con fiebre uno hace lo sea... x.x)
    La verdad me parecieron muy tiernas sus preguntas del final... hacen ver a Yunho aún más aprovechado jaja k genial

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD