KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 4

Min lo miraba fijamente esperando a que Yunho se decidiera hablar… pero tal parece que no lo hará… cuanto ha pasado… 1 minuto, quizás 10 minutos? No sabía… pero necesitaba una respuesta por parte de Yunho… porque no sabe cómo, pero el realmente creía que estaba soñando que él, y Yunho se besaban locamente… pero parecía tan real… que termino despertándose para encontrarse que lo que estaba haciendo en sus sueños estaba pasando realmente… y se sentía muy confundido… y necesitaba saber porque Yunho hacia esto… ahora él no tenía la justificación de estar bebido más de la cuenta… estaba más lucido de lo que él podía estar en ese momento…
No sabía que pensar, no sabía que sentir, no sabía que decir…. Y no sabía qué hacer…Por eso necesitaba que Yunho le respondiera de una vez por todas… para así poder entender… pero con Yunho mas mudo que nunca, no lo sabría…

-Yunho… no te quedes callado…- diablos le dolía mucho la cabeza y estaba empezando a sentir que nuevamente la fiebre acudirá a su cuerpo… le costaba mantenerse lucido para escuchar lo que le dirá Yunho
-Min… - por fin a dicho algo… aunque sea solo mi nombre ya es algo…
-yo… yo… veras… no creas que tengo la costumbre de ir besando a cualquiera… - decía mirando hacia el piso – es que, hace tiempo que tu… tu… me… - decía levantando su vista hacia Min – tu me gustas… .- y todo fue un completo silencio… Min miraba y Yunho también... ambos se miraban…

¿Le gusto? , es lo que dijo… pero… como? El es mi Hyung!, mi hermano… el que me da consejos… cuando creo necesitarlos… nunca… nunca en mi mente, se me había pasado por mi cabeza que Yunho, albergara esos sentimientos por mi… me siento mas confundido… que antes… pero que pensaba? Que me dijera todo fue una broma?, entonces lo vuelvo a mirar y le pregunto…

-¿es una broma?, ¿estás jugando conmigo? Es eso ¿verdad?... – pero al ver sus ojos que me reflejaban dolor al hacerles estas preguntas, me hizo arrepentirme inmediatamente de a verlas formulado…

-perdóname… pero esto es más fuerte que yo… y no pude evitarlo… - le escucho decir…

Ahora mi pregunta es… ¿y… yo?, ¿Que siento yo? , Que le digo? Dios… empiezo haber todo borroso… me siento mal…me cuesta respirar bien…

Yunho al ver que min se tocaba la cabeza se preocupo mucho… que corrió a verlo

-te sientes mal?
-mi cabeza…
-vamos recuéstate
-pero yo… no sé qué decirte…
-no me digas nada… no te pido nada… solo que me entiendas… ¿Min?- Min se había desmayado…
-Min responde… - decía dándole golpecitos en su cara…- maldición el no está bien… de seguro por mi culpa… - se decía tomando el teléfono para llamar al doctor urgentemente… oh sería mejor llevarlo al hospital?- demonios! – tomo a Min en sus brazos lo cubrió con una manta y se lo llevo al hospital, ya que ardía en fiebre y eso no era bueno…

Tardo menos de 5 minutos en llevarlo… lo metieron a un cuarto y el no pudo entrar… como estaría?, fue su culpa… eso es lo único que sabe… si no lo hubiera atormentado con sus sentimientos... quizás no se habría puesto así… pero es que ya no pude mas… no podía quedarme callado… moriría si no le decía… aunque Min creyera que era una broma… y por dios que le dolió sentir que su Min no le creía… si eran sus sentimientos… nunca debí decirle… debió quedarse tan solo como un secreto… solo un secreto… el que yo le ame… el que bese el piso por dónde camina… el amar cada una de las cosas que dice… el dejarse siempre manipular por el… aunque él no lo saber, pero él tiene el poder de manejarme a su antojo… con tan solo pedírmelo… yo le daría el mundo entero! Con tan solo una sonrisa suya yo me derrito…si tan solo me amaras como yo a ti… si tan solo me dijeras, te amo, te daría mi alma en un segundo…

Los chicos también habían llegado al hospital preocupados por el pequeño del grupo…

-Yunho como esta Min?
-no lo sé Jae, aun no sale el médico…- y como si lo hubiera invocado sale ya el doctor…
-doctor dígame como esta Min?
-pues tenía mucha fiebre, y ya la hemos controlado por suerte, pero tengo que decirle que se tendrá que quedar una par de días hospitalizado ya que tiene un infección pulmonar lo que causo la fiebre y el desmayo… una vez ya controlándosela se repondrá bien…
-pero como es que le paso eso…?- se preguntaba Jae
-quizás se expuso mucho al frio, se ha bañado con agua helada… no se chicos ha estado muy helado y Changmin no supo cuidarse… pero por suerte no paso a mayores… bueno si quieren verlo pueden pasar de a uno… el está dormido …

Todos pasaron uno a uno viendo a su pequeñin…

-ves lo que pasa por no hacerme caso? Desde ahora nada de salir todo desabrigado! – Le decía Jae muy bajito… - cuídate mañana vendremos a verte
-min… colócate bien, o si no con quien juego? Tu sabes que Yoochun es pésimo jugando – le dijo Junsu
-valla eso te pasa por no salir con nosotros a bailar pequeño y ahora menos… a te digo prepárate por que Jae te tendrá controlado… nos vemos…
-Min… te tienes que recuperar… y perdóname… juro que no te atormentare… no te diré nada mas… y si quieres me olvido de todo el que te dije, pero colócate bien… me gustaría quedarme contigo, pero los chicos no me dejan, ya que el doctor dijo que con las medicinas dormirás hasta mañana al medio día… pero juro que estaré muy temprano mañana… te amo – le dijo en un susurro…- diciendo esto y acariciando su cara se fue dejando profundamente dormido a Min…

Todos notaban que Yunho estaba muy raro… hasta jurarían que estaba bastante deprimido…

-Yunho… Min se pondrá bien! Ya oíste al doctor, no te preocupes…
-lo se Jae… lo se
-entonces por qué tienes esa cara?
-solo porque desee algo tanto tanto… que al tenerlo… deje que se me fuera de las manos…
-se te fue? De que hablas Yunho?
-nada… no me hagas caso… será mejor que me vaya a dormir… buenas noches…

-que le pasa a Yunho?- dijo Junsu al verlo irse a dormir tan deprimido…
-nada Junsu… solo está preocupado y cansado eso es todo… - dijo para que los chicos no se preocuparan… pero él creía saber perfectamente que le pasaba a su gran amigo…

………………………………

Aun no amanecía pero Yunho ya estaba en la ducha para salir a ver a Min al hospital, no quería estar lejos de él, ya que sabía que a Min no le gustaba estar en uno… así que lo mejor era hacerle compañía y que cuando despertara viera que estaba con el… y sintió que el estomago se le encogía de solo pensar que ya más lucido Min le reclamara sus sentimientos… pero él era fuerte y lo soportaría… tenía que hacerlo, no quería perder a Min totalmente, si quiere que seamos amigos lo seria… aunque por dentro muriera…

Hacía rato que se encontraba en la habitación de Min… y el doctor tenía razón, no había despertado, incluso los chicos ya había llegado… ya eran mas de del medio día… y estaba nervioso cuando escucho como Junsu decía…

-Min! Ya está despertando!

Y así era, el estaba ahí con sus hermosos ojos mirándonos a cada uno de nosotros….

-que paso… porque estoy aquí! – dijo cuando se dio cuenta que estaba en un hospital
-enfermaste… tenias una infección pulmonar Min… pero ya estas mejor… solo te quedaras un día mas y estarás de vuelta con nosotros… - le dijo Jae tiernamente
-Jae… no me quiero quedar otro día mas… no me gusta estar aquí… - dijo Min tomándole la mano a Jae, y sentí celos… que solo le iba hablar a Jae solamente…?
-Min tienes que hacerlo o no te mejoraras! Es una orden! O si no jura que no te are ningún platillo favorito tuyo! – sentencio Jae
-está bien… pero no quiero estar solito… - dijo con unos de sus adorables pucheros…
-no te preocupes enano nosotros te aremos compañía…
-mira quién habla de enano Junsu…
-pero soy mayor que tú!
-pero yo soy más alto…
-bueno por lo menos ya estas mejor…- dijo de repente Yunho para llamar la atención de Min…
-si ya me encuentro mejor Hyung!
-dijo dándole una sonrisa que lo volvió a derretir…
- Pero no deberían estar trabajando?
-eso es lo mejor! Como te has enfermado dijo el manager que te cuidáramos hasta que este mejor, y eso quiere decir una par de días libres!!! Gracias Min por sacrificarte por nosotros!! – le dijo Yoochun abrazándolo
-claro Yoochun no hay problema, ya saben me enferme a propósito por ustedes… - y todo volvía hacer como antes… todos riendo, bueno casi todos...
-pero como fue que llegue al hospital? Que ustedes no se había ido a trabajar cuando me quede yo solo en el departamento?
-si pero Yunho volvió más temprano y te encontró muy mal y te trajo, que no lo recuerdas? Verdad Yunho que tu lo trajiste?
-ssssi, estaba muy mal… y hablamos un poco y te traje aquí… - dijo Yunho nerviosamente
-mmm…? – Dijo mirándolo – pues no lo recuerdo… ni siquiera de que hayamos hablado… ni menos que me trajiste aquí…
-es que tenias mucha fiebre… es por eso…
-a de ser por eso, pero tengo un problema… - dijo cambiando sus cara a algo angustiada…
-que pasa Min? – dijo Jae preocupado
- me muero de hambre!! – cosa que causo mucha risa en todos…
-hay Min no cambias… le diré a la enfermera que tienes hambre haber si puedes comer algo… - dijo saliendo del cuarto…
-espera yo también voy!! Y de paso me como algo en la cafetería, también tengo hambre… enseguida vuelvo Min...
-si come bien, mientras a mí de seguro me dan esa horrible comida de hospital…- dijo enojado Min cruzándose de brazos
-pues… si vas Junsu yo también… quiero un café para despertarme, tengo aun un poco de sueño…

Saliendo todos, solo dejando a Yunho con Min en la habitación…

Silencio… solo eso se escuchaba… Yunho aun se encontraba dudoso de lo que había dicho Min…

-Yunho, estas bien? – escucho hablar a Min y lo miro como le veía con cara de preocupado…
-este… si claro! Solo pensaba…
-ah… pensé que también te habías enfermado…
-Min… - dijo acercándose a él… - ayer… yo… lo que te dije…
-¿ayer?, ¿que paso ayer? – dijo este con signo de interrogación
-lo que hablamos…
-y que hablamos… la verdad no recuerdo haber hablado contigo Yunho… hay la verdad no sé, pero dime que hablamos? hice algo malo?
-no me digas que de verdad no recuerdas lo que te dije…?
-pues no la verdad no… pero dímelo! Te escucho Hyung

¡Mentira! ¡No puede ser! ¡Lo olvido!, Min olvido su conversación… olvido que le bese… olvido… será que es una oportunidad para arreglar mi error… o se lo debo decir nuevamente?

-Yunho, me lo vas a decir?
-dijo él la enfermeras que ya vienen con tu comida Min… - dijo Jae entrando sorpresivamente…- este interrumpo algo? – dijo Jae viendo la cara de indecisión que tenia Yunho en ese momento
-claro que no Jae, solo que Yunho me va a contar algo…
-yo… - decía el viendo ahora como ambos lo miraban – yo… solo quería decirte… decirte que cuando delirabas lo único que pedias era comida, no es gracioso eso? – dijo riendo pero muy falsamente…
-solo era eso? – dijo Min confundido
-si, que mas podría ser? Oh! Hay viene tu comida!! – dijo viendo como su salvadora ,la enfermera entraba con la comida de Min… haciendo que el fijara la mirada automáticamente sus ojos en su comida…
-si!! Por fin!!

-mmm… nunca pensé que la comida del hospital sabría tan buena… - decía Min devorándola…

Pero algo lo tiene preocupado… sabía que Yunho le estaba ocultando algo… ¿Qué será lo que hablaron? , ¿Por qué sentía que había olvidado algo muy importante? ¿Porque no podía evitar mirarlo de reojo, como buscando que se le aclarar la mente? , solo sabia que tal parece había olvidado algo importante… y no era precisamente el que tenía hambre…

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    pobre yunnie cuanto sufre por dios

    ResponderEliminar
  2. changmin recuerda todo
    y ponte bueno si¿?

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal10/31/2010

    Ah, después de todo sí deliraba (y yo pensando mal de él). K mala pata tiene Yunho, de veras...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD