KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/25/2009

    ya estan oficialmente en mi pc ¬w¬ y las yunjae en su carpeta especial *o*

    estan rebonitos todos *o*

    gracias n.n

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  2. Miyuchan9/25/2009

    Si!! Yo había visto algunos de estos FanArts! *O*! Y awww los amo! Me encantan x3... Me encantó demasiado el último Yunjae

    Es precioso D:!! *--*!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la imagen en la que salen con los de ft island

    jonghun se ve tan lindoooooo

    al igual que max!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/01/2009

    que buenos dibujos!!!!!FELICIDADES!!!!
    waaaaaaaa YUNJAE!!!!!!!!!!!
    geniales muajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaa estan más que geniales.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD