KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be Mine Cap 25

POV`S Changmin

---flashback---

“siempre has vivido en tu burbuja, nada te impedía salir pero igual te sentías atrapado”

Profesor: Su hijo es un estudiante modelo, saca las mejores notas en todas las materias, aun así usted se lo llevara? Por lo que sé en Japón no se les permite adelantar cursos, comenzara con los demás y eso tal vez afecte el nivel que hemos alcanzado


“que hemos alcanzado?”


Sr Shim: Eso lo sé… pero no está en discusión


“me has ayudado alguna vez… para que pienses que lo que he hecho es tuyo”


Profesor: Pero señor aquí en la casa estará mejor que en cualquier escuela de Japón

Sr Shim: Silencio¡¡¡ usted es sólo un profesor que contrate no tiene derecho a decidir por mi hijo, eso solo me concierne a mi


“seguías tratándome como una cosa, lo hiciste tantas veces que yo también lo creí”


Sr Shim: Ya estando todo claro, lo despido confió que usted encontrara a otro lugar en donde trabajar.

Aquel profesor siempre era estricto conmigo pero era de las pocas personas que me hablaban, siempre alcanzaba a preguntarme como me iba, si estaba bien o tantas otras cosas, era agradable conversar con él y siendo sincero era de las pocas personas a las cuales no odiaba a pesar de lo presumido que era.

Profesor: si, con su permiso -sale-

Salió enojado vi sus ojos llenos de odio, si tanto le molestaba mi padre entonces porque escogió este trabajo, aún no entiendo porque insistir.

Sr Shim: El me estaba estafando… lo entiendes Min

Volteó hacia a la ventana mientras dirigía su mirada a la entrada de nuestra casa

Min: estafado? El profesor? no puede ser…

Sr Shim: Si, desde hace un tiempo, el ha estado robando de mis cuentas en el banco… sólo que como era el mejor profesor, él más inteligente y capaz que podía conseguirte lo aguante un rato… pero no debió serlo tanto porque pensó que no me daría cuenta- sonriendo-


--No, quienes son…. Suéltenme, que hacen--


Lo ves min… este mundo está lleno de gente así, tu aun eres un niño que no entiende la crueldad de la vida pero aunque seas un niño no excusare tu comportamiento.

Asustado corrí hacia la ventana, llevaron al profesor en una van negra

Min: profesor… padre que sucede -tenía miedo-

Sr Shim: Sigues siendo tan débil como pensé… todo este tiempo no has aprendido nada, tal vez aguantar a ese profesor fue una pérdida de tiempo.


¿Acaso nunca crecerás?



“En ese entonces… algo se rompió en mi… no puedo creer en nadie… no puedo creer... en mi”


--FIN del Flash back--



A pesar de que me haya comportado como un engreído… aun así… sé que tengo menos confianza que ninguno.

Por eso… ahora no puedo quedarme aquí… no debo tener miedo

Min: esto no acabara así…- corre-

Corrí sin miedo esta vez…corrí porque quería… si tal vez mi enamoramiento fue algo frustrado, algo raro también… pero no quiero pensar que por eso debía acabar así.

-disculpe han visto a Jae joong-
- ¬.¬ no, no lo hicimos.

Jae joong donde rayos estas, mis pies ya me dolían pero mi corazón late tan rápido… quiero verlo… quiero decirle que me gusta…

--se detiene--

->/////< espera como le digo eso… ahhh nunca pensé en cómo me declararía

--otra vez corre—

Ya lo pensare después ahora solo quiero verlo.


Corrí como nunca… a pesar de no tener una contextura fuerte corrí mejor que cualquier seleccionado nacional (xD bueno eso pensé)


Pero… a pesar de buscarlo por todas partes, yo… no pude encontrarlo…



--En la puerta de salida principal--



Min: Rayos…. Cuando ya me había decidido… ¿por qué no te encuentro Jae joong?-lagrimea- No, no debo llorar… yo no soy un niño debo encontrarlo.

Ya sé preguntare la dirección de su ca…



Jae joong bajaba recién del edificio de salones, aun no puedo creerlo…


Min: Jae… mmm no, Hyung quiero hablar contigo.

- pasa a mi costado--



POV`S Jae joong


Min: -tomándolo del brazo- Jae joong…. Quiero hablar contigo


Su mirada era seria, a pesar de eso lo menos que quería era hablar con ese mocoso.

Jae joong: Déjame… yo no quiero hablar de nada contigo niño

Min: Yo no soy un niño-aun sosteniéndole- soy Changmin y quiero hablar contigo

Jae joong: Ya te dije que no quiero –voltee-

Sus ojos estaban brillantes como si quisiera llorar… Él llorando? Por mi?

Jae joong: está bien… pero…aquí no, vayamos a lugar tranquilo, ven


Lo tome del brazo, es tan delgado… me sorprende que haya hecho fuerzas conmigo.


Jae: Aquí está bien…


Lo lleve al parque que hay cerca de mi casa… siempre está tranquilo y no pasa mucha gente.


Jae: y ahora que quieres

Estaba rojo y agitado… acaso lo habré jalado tan fuerte

Min: O/////O mmm… si un momento…-tratando de respirar bien-

Jae: ah…lo siento no medí mi fuerza.

Min: mm a no solo es eso… ¬/////¬

Bueno… yo… quería decirte que….yo…(piensa… piensa…>.///.<.)

Lo siento mucho por lo de la mañana – inclinándose-

Jae: ¬.¬ eso es todo?...

Min: bueno no todo… como que eso es todo? Acaso no te estoy pidiendo disculpas… que no me vas a decir nada?

Jae: que quieres que diga si en la mañana me sentí atacado por ti y ahora la gente piensa que soy GAY y encima uke ¬_¬

Min: mmm si… lo sé lo siento… yo…. yo…O/////O - agachando la cabeza-
-lo siento lo siento, no debí hacer eso sin tu consentimiento… aunque no te bese así que ...

Jae: como que con sin mi consentimiento… yo no soy gay… más bien porque me querías besar- grite-

Min: yo… yo… yo… O////////////O, me tengo que ir lo siento ^/////^u me acaba de salir un compromiso, adiós

Jae: a donde crees que vas- tomándolo de la camisa antes de que corriera- ya dime qué cosa tienes… porque trataste de besarme en la mañana (¬/////¬ nunca pensé en decir cosas tan vergonzosas)

Min: (es cierto… no debo correr, yo debo decírselo yo…) yo… -_-u (porque tiene esa cara de enojado) yo lo hice… porque… porque…

Jae: por qué ya dímelo… acaso no quisiste besarme? o_ô

Min: Ahh… ( es cierto, puedo decirle que fue una equivocación o que me caí o que su cara se parecía a la de mi primer amor y yo quería recordar… ahh algo aunque me golpeará si le digo eso… tal vez … tal vez…no Min , no debo huir por el camino fácil, ya lo habia decidido y no correré)
-La verdad… la verdad es que… yo… pues….

Jae: ya habla enano dime…

Min: QUE NO SOY ENANO
-bueno… vez como me haces perder la concentración

Jae: y tu a mí la paciencia, ya habla… que no tengo tiempo.

Min: A mi tu… me… me gus cof tas

Jae:??? Ahhh???? Que?

Min: que tu a mi me gus cof tas

Jae: ya aclárate la garganta o me voy ahora mismo

Min: yo… pues... cof cof…

Jae: yo me voy … -recogiendo el bolso-

Min: no. No te vayas Jae joong-agarrándole la mano-
-Yo… lo que pasa es que… yo estoy enamorado de ti.

Jae: -----
-Creo que escuche mal ^^u tengo agua de la regadera en mis oídos… lo siento puedes repetir?

Min: mmm me gustas….-totalmente sonrojado-

Jae: O^O

Min: Jae joong?

Jae: ¿por qué? ¿dime por qué te gusto?

Min: yo pues…

Jae: lo sabia me confundiste con una chica verdad… se que es por mi cara todos me lo dicen pero pensé que ya no me molestarían… aun siendo un pandillero porque se me siguen confesando… ahhh T^T por que…
-tendre que trabajar mis musculos… no, eso no será suficiente… mmm me bronceare andaré con lentes de sol en invierno TOT algo debo hacer algo.

Min: tranquilo Hyung- dándole una cachetada para que vuelva en si-no es por eso…. Bueno no solo es por eso…
-Hyung a mi me gustas… porque… eres gracioso casi siempre y amable con las personas claro que no con todas, al menos a las que no asaltas… Hyung me gustas por lo que eres ò.ó aunque tu cara es bonus… que no esta mal aprovechar ¬/////¬

Jae: cómo puedes decir tantas cosas vergonzosas.>.//////.<.
-lo siento Min que aunque me hayas dicho eso… a mi no me gustan los chicos…

Min: eso…también lo sé…. Lo sé pero igual quería decírtelo – con una voz muy triste y suave-

Jae: Min…

Min: pero eso no importa… hoy decidi que no correría de nada… asi que estare detrás de ti hasta que me aceptes n_n … si se puede Min¡¡¡-levantando el brazito-

Jae: queee estás loco eso no pasará nunca – estaba sonrojado-

Min: no, ya la decidí… además soy un partidazo se que pronto lo verás…hahahaha

Jae: .>.////.<. Nunca… Nunca… NO NO NO NO NO

Min: Voy en serio Hyung… por eso... te pido que no me ignores- mirándome con unos ojos tristes y francos-


Lo dice en serio...


Jae:…mmm… yo… no te ignorare… pero solamente porque me has dicho muchas cosas obvias que la gente generalmente obvia.


Min: mjmjmj-riendose bajito- ^_^ gracias Hyung….


-----------------------------FIN CAP 25:COMIENZO---------------------------------------


Algunas cosas extra:

MIN: JUJUJU sabia que no podía resistirse a mi mirada numero 2… jujuju…
Entrevistadora: mirada número dos o.ô??? y que paso con al Número 1
MIN: si… xD la mirada número 1 la utilizo para pedir comida
Entrevistadora: ahh entiendo ^_^U


------xD-------

Entrevistadora: ¿y dime que hacias tan tarde en la escuela? ¿por qué Min no te encontro cuando te busco?

Jae joong:Bueno lo que pasa es que cuando sali de clases la gente me miraba extraño... y no solo eran los chicos del salon , era la escuela TOT ... me tuve que ir de alli porque me sentia acosado, por suerte tengo la llave del concerje ^ô^ me alegro de habersela quitado la semana pasada... sabia que me sería de utilidad y bueno... me fui al techo... a esperar que todos salieran... pero como me dio hambre tuve que bajar.

Entrevistadora: oh... entonces es eso... eres más desvergonzado de lo que pensé ¬_¬

Jae joong : O.O

25 Comentarios:

  1. Laru, yuuki... no lo corrijan... o mandenmelo por email... esta tontera se desconfigura o se borra partes por eso ... u_u

    :D despues de tanto tiempo escribiendo este fic... se hace raroxD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/27/2009

    jajaa
    me moria de risaa

    ¨me gus cof tas¨

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    jajajajaja
    los entrevistaron
    jajajajaja

    si fue gracioso el final
    XD
    ese me gusta cof tas
    es gracioso
    lo pondre en practica XD aunque no tengo a quien declararme, no m gusta nadie

    ResponderEliminar
  4. que lindoss!!!!
    pobre chanmgin
    y jaejoong es muy tonto
    jajajajaja

    la entrevista fue lo mejor
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. :´( como que no te gusta nadie... ¬¬ (jajajaja), donde esta tu querida esposa... :D practica conmigo *_* (xP)

    ResponderEliminar
  6. ooo
    esta regenial
    pero k paso kon yunho ???
    no entiendo
    yunho kiero k violes a jaejoong
    otra vez
    otra vez
    otra vez!!!
    wiiiiiiiiiiiiiii
    bueno espero kon ansias la konti !!!
    kreo k espeare un mes mas
    jajaja no te creas
    escribes chido
    !!!
    yunjae yunjae

    ResponderEliminar
  7. maritza10/16/2009

    me gusta mucho porfavor sigue.

    ResponderEliminar
  8. :D gracias ya lo continuo ... perdonen que escriba asi ya se que debo hacerlo mejor (las chicas ya me aconsejaron) pero me gusta colocarle caritas -.- bueno poco a poco mejorare y si escribo peor que guion de teatro... ya lo acepte xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/01/2009

    quiero JAEMIN JAEMIN figthing....!!!!!!!!!!
    Min!!!!!!!!
    si se puede...!!!
    si se puede...!!!
    VAMOS VAMOS.... Changmin
    me gusto mucho por fin min le dijo
    a Jae lo reslmente siente
    quiero conti pronto....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/03/2009

    waaa adoro como escribes *O*~ ahhh de verdad k me gustaaa xDD
    espero k haya yunjae pronto ^_~
    no te olvides y sigue escribiendo k soy tu fan xDDD
    saludos~

    ResponderEliminar
  11. pero aqui la fans numero 1 soy yo
    primera esposa
    unica esposa
    primera amante (cuando?)
    y unica!
    DIDI!! SOY TODA TUYA!! *O*
    TE AMO!! (L)

    DIDI!! TOMAME!! *0*

    ResponderEliminar
  12. por cierto...
    continualo!! ;O;

    ResponderEliminar
  13. mei lo esta leyendo creo... ;____; debo ponerle fin

    ResponderEliminar
  14. Min: no, ya la decidí… además soy un partidazo se que pronto lo verás…hahahaha

    sono un poco arrogante lo de partidazo
    pero igual me gusto

    continualo please

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bueno y divertido.
    Me encanta la actitud de Min jajaja y Jae.
    Espero que Yoochun y Yunho sean felices y arreglen esos malos entendidos T.T T.T, de verdad sufro por que estan separados...
    Espero que aun Yunho ame a Yoochun n/////n
    Amo a esa pareja.
    Por favor no demores.

    ResponderEliminar
  16. jajaja esta muy divertido min la mirada numero 1 hasme la mi y te dare toda la comida que quieras por 2U espero que arreglen sus broncas y pues si no que haga yunjaemin jojjooj n////n

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/20/2010

    ame el fic, me lo lei todo de un tiron jajaa esta muy chistoso y yo quiero jaemin waaaaaaaa si jae date cuenta de q min es un partidazo jajaj XD

    ResponderEliminar
  18. me pregunto si se podra publicar mis fics aqui, no tengo tanta confianza xD no mejore mi escritura

    lo siento, talves me anime a continuarlo pro mi blog que ahi si todo lo raro se junta pero todo por el amor que tengo a TVXQ

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/08/2010

    me dio risa eso de mirada numero 2 y la mirada 1 es para pwedir comida jajajajaaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/05/2011

    Min y sus caras con números lOl.
    Amo JaeMin, por lo que me gusta sus momento en el fic *w*
    Yo espero conti *0* plis!

    Ai.

    ResponderEliminar
  21. Wow...recién he leído esto..como me lo perdí???...o sea es Jaemin XD (o eso parece y si siga espero siga así) Di que lo continuarás *W* MIRADA 34...es triste cuando los abandonan...además iba genial...Jae caerá Min, no te preocupes y Min debería hacer un manual de sus 1001 formas de mirar o algo así. ChunHo: nunca pensé que me daría ternura un Yunho uke o.o

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/14/2011

    siguelo porfa!!! kiero saber q va a pasar con el jaemin!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No habia leido esto por el Yunjae, pero que bueno que decide hacerlo al final. Esta bueno este fic, aun mas cuando a esperanza de Jaemin. Pobre del 2u, espero que se arreglen las cosas entre ellos. Changmin si que es lindo con sus miradas.

    Espero que lo continues^_^

    ResponderEliminar
  24. Jaemin!! chamgminnie es taan lindo \(*_*)/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD