KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TrY – My - LoVe cap 1

El no tenerte cerca agita mi corazón, aprisiona mi ser…
Quiero verte, quiero tenerte, quiero sentirte…
Saber que estás conmigo, a mi lado.
No soporto la idea de tu ausencia…
Si tan solo… tú supieras de mí, sabrías que nunca podría lastimarte,
Sabrías que nunca podría dejarte…
Si pudiera abrir mi corazón y mostrarte lo que llevo dentro…


- Tal vez sea una buena idea…después de todo, que te parece Junsu?

Junsu me mira y frunce la ceja.

– un poco melodramático no crees? Qué es eso de abrir tu corazón, no creo que a las fans le guste… y menos si es una canción romántica.- luego asoma una pequeña sonrisa de complicidad, yo le respondí casi maquinalmente.
Aunque en el fondo sabía que tenía razón pero no quise demostrarlo... o tal vez solo quería molestarlo para así tenerlo cerca… me gustaba que estuviera pendiente de mí que yo fuera el centro de su atención. Tal vez suene un poco posesivo... pero el tiene la habilidad de hacerte sentir especial… que solo tú eres… que solo tu existes, cuando estas a su lado sientes que eres importante, el te presta toda la atención del mundo…. y eso me hace especial… esa sensación me gusta….

- pero no te parece que demuestra mas sentimiento, al no saber cómo expresarlo, que mejor que enseñarle su corazón XD.- Junsu me mira

– si ella fuese medico, creo que le encantaría XD…o una darkgirl o una undergirl, o o..o….oo. una loligirl o hasta una vampiresa… que estoy seguro que andan por ahí *O*.

- o.ô ya, Su… creo que te entendí...

Luego de decir esto ambos nos miramos y comenzamos a reírnos a Junsu siempre se le ocurría cada cosa... El siempre lograba hacerme reír, con sus ocurrencias…

- No, fuera de broma tal vez si no lo digieras tan abiertamente y disfrazaras las frases convirtiéndolas… mmm no se… más sublimes, podría convertirse en la canción más romántica del mundo.

Yo le sonreí, este chico, a veces espera mucho de mí- Pensé.

– entonces suprimo la parte dark y lo cambio por un saranghao…nunca está de más un…te amo....


(Minutos antes)

Mientras ellos practicaban a mi me impusieron la tarea de escribir, no es que no me gustara la composición, la amaba… solo que ahora no tenia las ganas, pero de pronto algo acaparo mi atención.
Escuche una voz, la había escuchado antes… mis oídos recocían cada sonido emitido cada entonación y me perdía entre esos altos y esos bajos que solo esa voz lograba arrancar.

Ahora aquella voz me había atrapado, cada sonido me cautivaba como si fuera la primera vez, aquella voz era perfecta era como un bálsamo a mis oídos, sentí como si esas notas fueran dirigidas hacia mí, el tiene esa habilidad…de sentirme único.

Tal vez por eso escribí algo tan cursi pero profundo, sentía como si en ese momento me faltara algo, aquella voz despertó un sentimiento que no pensé que se encontraba ahí.
Nunca me sentí tan vacío pero a la vez tan lleno…




PV JUNSU

Parecía ensimismado como si algo absorbiera su mente, lo vi tan calmado cuando comenzó a escribir, que cante más fuerte y a la vez más suave como queriendo que me escuchara…
Pero no lo logre, solo lo vi escribir más, eso me asusto, en quien estaba pensando?
¿Quien absorbía sus pensamientos? tal vez esto suene raro, para mí también lo es, no sé desde cuando me siento así no sé cuando empezó… como empezó a molestarme, saber que piensa en alguien más, esa idea me incomoda aun no sé porque ?
puede ser que no quiero que se aleje de mi, tal vez disfruto tanto de su presencia ,de su amistad ,que saber q otro esta así de cerca, me pone un poco celoso…….eso creo…



PV YOOCHUN

-Junsu q te parece lo q escribí quiero la opinión de un crítico no de un amigo XD….

. El no tenerte cerca agita mi corazón, aprisiona mi ser……

.
.
.
.



-------------------------------



Ver a Junsu, el saber que estaba ahí., me aliviaba de una manera que jamás pensé que sentiría. Yo siempre fui claro con lo que sentía cuando una chica me gustaba iba por ella. Para mí eso era lo más normal… ahora creo saber lo que siento,

-creo q siempre lo sentí- mientras más lo miraba aquellas dudas se iban disipando, ahora lo tenía más claro… siempre me gustaste solo que me negaba aceptarlo, creí que lo único que podría haber entre nosotros era solo la amistad, creí que eso llenaría esa ganas de tenerte cerca pero no fue así… como no me di cuenta de lo importante que eras para mi, ahora tu amistad no me bastaba pero… como ir por él ,eso era imposible, uno por que es mi amigo y otro por que es un hombre, aunque lo más importante es lo que tú, significas para mí.

-no soportaría que me rechace, como estoy seguro que lo haría

De repente me estoy precipitando, tal vez no sea amor….amor? se golpeo mentalmente -que es lo que acabo de pensar!! Eso es!! Que estúpido de mi parte pensar eso.

Ashhhh y de Junsu definitivamente me deje llevar por el momento…

No era q no lo había pensando antes… pero amor eso era muy profundo aun, por que aun no sabía si era correspondido y eso lo aterraba, no quería arriesgarse…pero no estaba muy lejos de ser aquel sentimiento que él aun negaba .


Se quedo en silencio, no quería pensar, su mente se puso en blanco, eso era lo mejor, aquellas ideas lo atascaban, ahora no quería analizarlas.
Todo era muy apresurado incluso para él, todos estos sentimientos lo abrumaban, sentimientos que había mantenido ocultos, ahora peleando y dispuestos a salir ya no podía detenerlos. Era demasiado no ser correspondido por primera vez sentía esa opresión. Sabía que si no hacia las cosas bien, todo podría arruinarse, no quería eso. No quería que el sufriera así que no podía precipitarse, eso era lo mejor, eso lo sabía… pero también quería olvidar…olvidar aquella realidad, olvidar quien era él, quien era Junsu y solamente rodearlo con sus brazos, quería sentirlo, sentir su fragancia escuchar su nombre, con aquella voz que lo cautivaba, sabía que eso no era posible… pero trataría de estar lo más cerca de él.

De pronto gira la vista y no pudo resistir mirar al dueño de sus pensamientos.
Ahí estaba el, no podía pensar… solo se quedo admirando, en lo bello que se veía, aquella carita que transmitía inocencia, esa sonrisa que derretía a cualquiera…. todo en él era perfecto…



PV JUNSU

Por fin acabo todo. Aunque me encantaba cantar pero la verdad, ahora no tenía mucho entusiasmo, estaba desanimado, después de no haber podido llamar tu atención.
Aunque ambos nos reímos después de que el compartiera su letra… todavía quería saber quién era la que te había inspirado.

PV Narrador

Se sentía incomodo por algo o por alguien aunque no quería reconocerlo la idea de que Yoochun sea absorbido por sus pensamientos y piense en alguien más, eso lo incomodaba ,aun no sabía por qué, tal vez sería… que si tenía a alguien en su mente, podría ser que… sea una chica, esa idea no le gustaba.

Analizó sus pensamientos, como buscando una explicación a lo último que se le ocurrió, al levantar la vista, su mirada chocó con la de Yoochun, él lo veía, ahora él también lo hacía. Cuando sus miradas se cruzaron, Junsu sintió un cosquilleo que recorrió su estómago, quería apartar la mirada pero algo lo detenía, esa mirada lo dejaba desarmado.

¿Por qué sentía todo aquello? ¿Por qué se sentía tan bien y tan incomodo a la vez?….muchas veces se habían intercambiado miradas, aun que ahora sabía que era diferente. ¿Porque?



PV YOOCHUN

No pude evitarlo, no pude dejar de mirarlo cada gesto que hacia, cada movimiento, quería retenerlo en mi memoria, pero luego de improviso Junsu se volteo y nuestras miradas chocaron…
Sus ojos eran tan lindos todo en él era lindo no pude evitar el sonrojarme dudo que él lo halla notado, ya que estábamos un poco distanciados pero yo no podía dejar de mirarlo ahora él también lo hacia
No quería apartar mí vista de él,
No podía,
No quería.

PV narrador

“Y si él se diera cuenta del extraño momento…” -pensó,- “tal vez sería lo mejor porque me seguía viendo? Yo sé porque lo miraba... pero él?…” esos pensamientos lo abrumaban, sentirse correspondido no era una opción... pero si una esperanza y aunque las piernas le comenzaron a temblar, no pudo resistir mas, se levanto y se dirigió en dirección a Junsu, era como si algo más guiara sus pasos, sin tener fuerzas de resistirse era como un autómata.

Junsu vio como este se acercaba al principio lo tomo de sorpresa, no era para menos, después de que esas ideas pasaron por su mente y haber sido capturado por aquella mirada tan penetrante que hizo que todo en él se estremeciera.

Yoochun al tenerlo frente lo cogió de la mano y se lo llevó, no entendía ¿por qué lo hacía? toda esta reacción lo tomo por sorpresa como su cuerpo se adelantaba a su mente, tenía que haberlo pensado antes de reaccionar, pero ahora no había vuelta atrás
Lo sujeto de la mano, sintió el calor proveniente de ésta, “es tan cálida como su sonrisa,” pensó.

Lo metió en el cuarto para luego cerrar la habitación con llave no quería que nadie los molestara, no quería que Junsu saliera corriendo después de lo que estaba dispuesto a decirle.

Yoochun lo tenía tan sujeto que Junsu no podía zafarse de su agarre, a veces Yoochun tiene arrebatos, reacciones que no necesariamente se encontraba la causa… “Tal vez el detonante fueron aquella miradas que nos dimos, no debí mirarlo” se reprendió a sí mismo, “Yo… lo sabía, pero no pude evitarlo, puede ser que ahora me reclame…
Vi como Chun cerró la puerta ¿por qué lo hacía ?... luego se volteo y me miro fijamente quería decirme algo…lo sabía, sus ojos me lo decían... una mirada inquieta como buscando las palabras ,que por lo visto, se negaban en salir, así que me adelante, tratando de ayudarlo, ya que se notaba que era complicado para él, como no iba a serlo, nos miramos, seguro que le dio asco solo de pensar que en aquella mirada que nos dimos, aquella que te deje ver algo nuevo que crecía en mi, que me invadía y que aun no entendía…”

- Yoochun se lo que quieres decirme, discúlpame pero no quiero hacerte sentir mal, sé que para tí es difícil hablarlo claro, pero no tienes que mencionarlo para mí no tiene importancia tú eres y serás un buen y mejor amigo…a si que olvidemos todo y veeme solo como tu amigo, porque eso es lo que soy.

“ Aun que aquella mirada que nos dimos no era de amigos eso lo sabíamos pero no quise que se incomodara por lo que yo pudiera comenzar a sentir.
Al decir todas esa palabras que salieron como un tropel por mi boca por el miedo al rechazo, al asco que Chun podría sentir, me hicieron soltarlas, trate de decirlas con mucha indiferencia no quería que él se diera cuenta, pero al decirlas pensé que no serian tan dolorosas, no comprendo aun lo que siento y mucho menos lo que me haces sentir…pero Yoochun yo no quiero ser el causante de tu sufrimiento y menos quiero que me alejes de ti... Te quiero, te quiero tanto que me dolería saber que te alejas de mi!”



PV YOOCHUN

No pensé que él lo sabría... como se dio cuenta de lo que sentía por él? pero eso no importa ahora... ya estaba todo dicho, Junsu solo quería ser mi amigo... Aquello me dolía... escuchar aquellas palabras fue como un baldazo de agua fría que me tajo a la realidad, en la cual ni Junsu ni yo cabíamos, aquella realidad que nos recuerda que solo somos amigos que somos hombres...

Junsu creó que te amo…te amo!! Mi corazón quería gritarlo, por que se negaba a esa realidad… pero mi voz no lo decía… y me odie por mi falta de valor… ya no quiero ser yo!!!… no sé de donde tome las fuerzas necesarias para enfrentarlo, aunque por dentro me moría…. quería dejarlo todo, quería llorar...

- estoy de acuerdo contigo siempre seremos los mejores amigos - lo abrasé tan fuerte como queriendo descargar un poco la pena y el dolor que se me acumulaban, él no lo sabía pero aquel abrazo significaba una descarga que necesitaba, era como un adiós, a lo que no podía ser… le di un pequeño golpe en la espalda... Junsu pego un pequeño grito para luego corresponder al abrazo y darme uno igual… al separarme de él... le sonreí con una falsa sonrisa, fue la mejor que pude sacar… espero que no se dé cuenta.
Corrí a la puerta y la abrí... atine a decir - estas libre sigue practicando para que no te salga la voz de delfín - él se levanto, sonrió y se fue.



PV JUNSU

Note cuando me sonrió falsamente como no iba a reconocerlo si lo conozco tan bien, cada gesto suyo. Él es un libro abierto para mí, fingí no notarlo, aunque mi corazón se oprimió. ¿Tan desagradable le parezco?
Yoochun si yo fuera chica tal vez me amarías... tal vez… Pero yo no lo soy, por eso te parece tan desagradable, ¿por qué me dolía tanto? ¿Por qué pensaba eso, desde cuando Yoochun era tan importante para mí? ¿Desde cuando hubiese podido cambiar mi destino para ti? ¿Desde cuándo me gustaste Yoochun?. Ahora lo comprendía aquel rechazo había aclarado sus sentimientos, aunque no había nada que pudiera hacer, porque solo tendría su amistad.

PV Narrador

Sintió un vació que se inicio en el estomago…para luego expandirse... su corazón le dolía.

Ni bien Yoochun abrió la puerta… Junsu trato de salir a toda prisa, aunque le dirigió una sonrisa que fue apagándose a medida que salía, ya no podía fingir más, quería estar solo así que fue corriendo al baño, una vez adentro hecho seguro, ya no podía esperar más, aquel dolor quería salir y sus lagrimas eran las únicas que podían aliviar aquella pena que comenzó a crecer, quiso gritar pero sabía que si lo hacia todos se darían cuenta, cogió una toalla y se la puso en la boca, sus gritos se perdían en pequeños gemidos que la toalla atrapaba, acompañados por aquellas lágrimas que no paraban de recorrer por sus mejillas.

-..lo siento, lo siento lo siento… -se repetía una y otra vez como pudiendo cambiar aquello - …lo siento Yoochun... siento no poder ser para ti.



PV YOOCHUN

Al quedarme solo en aquella habitación mis labios dijeron lo que no pude decirte de frente
- ….te amo – apenas audible para mi…mi voz se entrecorto a medida que lo decía,
las paredes fueron los únicos testigos de mi declaración, quise decirlo otra vez pero mis ojos le ganaron a mis labios y mis lagrimas se asomaron, ya no pude detener aquellas palabras que se negaron en salir en el momento adecuado, por el miedo al rechazo, como me hubiese gustado retenerlo y decirle lo que siento, yo siempre fui sincero con mis sentimientos y no me molestaba tomar la delantera cuando alguien me gustaba pero ahora todo era diferente, el no era como las otras chicas con las tantas que estuve, él no era así... en primer lugar él no era una chica, ahora si tenía mucho que arriesgar, él es antes que nada es mi amigo…

Al pensar en esta última palabra y el significado que conllevaba, sus lágrimas comenzaron a caer con mayor intensidad.

-¿por que tuve que enamorarme de ti Junsu?, las cosas siempre para mi fueron fáciles-

Claro que tenía problemas pero era como la mayoría, todos tenían problemas y él no era la excepción, aunque en esos momentos desde lo más profundo sabía que todo se solucionaría y fue así, logró superar todas sus dificultades,

-pero ahora me siento atrapado no sé cómo reaccionar como hacer que me ames… no sé si podre mirarte a los ojos.

Al recordar sus ojos, Yoochun cerro los suyos reteniendo las lagrimas que hace unos instantes no paraban de salir, estaba abstraído en aquella mirada que su memoria había decidido guardar, aquella mirada que lo había cautivado, recordaba sus ojos, su sonrisa, su rostro.
Junsu era perfecto para él, era una combinación perfecta de dulzura e inocencia, esa que transmitía con cada sonrisa y aquella sensualidad que solo él podía derrochar con aquellos movimientos tan propios de él. ( jiji qur lindo mi delfín es perfecto por donde se lo mire XD)

-¿cómo voy a reaccionar a tenerlo frente a mí? – aquella pregunta lo traía de su embelesamiento como iba a reaccionar sabía que no podían ser los mismos, como le hubiese encantado que nada hubiese pasado, le aterraba la idea de no estar tan cerca de Junsu, aquel muchacho que siempre con sus ocurrencias se las ingeniaba para arrancarle una sonrisa, ese muchacho que se había convertido en una necesidad, de la cual se negaba de prescindir.

2 Comentarios:

  1. eso es lo malo de las personas
    cuando amas a alguien
    tienes que decirselo claramente
    porque y si esa persona siente lo mismo que tu
    pero no se atreve a decirlo
    asi que es mejor decirlo y ya

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/02/2009

    tenes razon..diganse q se aman XD ...
    me dio penita q no se puedan decir nada TT.TT
    quiero conti...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD