KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TrY – My - LoVe cap 2

Estabas echado en la cama habías salido de la ducha, todos nos encontrábamos cansados, luego de un día de entrevistas, así que preferimos tomar baño para relajarnos y quitar esa pesadez, tú fuiste el último que se baño, por eso ni bien saliste te quedaste dormido encima de tu cama, tu cabello aún estaba húmedo, traías unos pantalones cortos que los usabas como pijamas y una polera que estaba húmeda en las partes que olvidaste secar , aquella imagen era demasiado para mí, quería acercarme, secar tu cabello, darte un beso y cubrirte con el edredón, tal vez antes lo hubiese hecho con tanta naturalidad, pero ahora no podía, no sabía si podía acercarme a ti, no después de lo que sucedió, no después de lo que me dijiste.



Sin darme cuenta mis pasos me llevaron al borde de tu cama, ya no podía retroceder, no quería, tenerlo cerca hacia que su piel ardiera y quisiera tocarlo, note tu respiración pausada y profunda, estabas dormido de eso no cabía duda, estaba seguro que no notarias mi presencia, por que alejarme? Tal vez no tendría otra oportunidad? si mas mis manos tomaron la delantera mis dedos se acercaban a lo que se me estaba prohibido, al sentir mi piel en contacto con la tuya mi respiración se acelero, sentía que la sangre se aglomeraba en mi rostro, mis mejillas ardían mi corazón latía a un compás inimaginable, mi otra mano cogió mi pecho como tratando de calmarlo, ya que latía tan fuerte que pensé que te despertarías …….pero no me basto con solo rozar tu piel, acariciar esa mejilla no era suficiente quise mas, mis dedos bajaron de tu mejilla al contorno de tus labios y los rodee como queriendo dibujarlos quería enseñar a mis dedos, a mi piel a reconocerte, a sentirte. Luego no pude evitar tocar en plenitud tus labios… sentiste mi contacto por qué respiraste más profundamente mas agitadamente cerrando tus labios para luego entre abrirlos logrando una imagen de lo más sugerente.

Al ver que tal vez te darías cuenta de mi presencia quise alejarme, pero mis dedos seguían posicionados en ese lugar que clamaban como suyo, al notar que seguías dormido desistí de la idea.
…ahora podía sentir tu aliento que golpeaba mi índice contrajiste tus labios formando una especie de beso que derramaste sin querer en mi dedo. Tal vez sería el único que podría producirte, así que no dude un minuto te mire intensamente cerré mis ojos y toque mis labios, recibiendo aquello que como mío seria, tu beso indirecto. Pensar en el hecho, producía un sentimiento inimaginable, también podía sentir una corriente de adrenalina recorrer mi cuerpo me excitaba, el hecho de ser descubierto en cualquier momento, volví a abrir mis ojos, sintiéndome el dueño de todo lo que me hacías experimentar, todo era nuevo para mí, quise transmitirte siquiera tan solo, una parte de lo que siento, así me amarías ..…
animado ante la idea , me acerco a ti reclamando esos labios que me deberían de pertenecer, cerré mis ojos casi por instinto pero luego los abrí, no quería perderme de tu rostro, aunque no me miraras, quise que todos mis instintos estuvieran pendientes, para no olvidarte, para no olvidar tu beso ,el beso ….
Aquel que te estoy robando….

Al sentir tus labios, mis ojos comenzaron a humedecerse, quería llorar pero de felicidad, aquellos cálidos labios me hicieron sentir un cosquilleo que comenzaban en mi estomago y se esparcía por mi cuerpo, era como un suave aleteo de mariposas, mi corazón quería estallar, una especie de libertad me embriago, sentí que era parte del mundo, que era el mundo al alejarme tan solo unos milímetros de tus labios percibí tu respiración chocar con la mía, sentirte así me hacia amado, me hacia amarte.


- Te amo junsu…. - pensé, caray cuando te amo y que no lo sepas me dolía alargué la distancia separando nuestros labios.
Tener esos sentimientos tan ambiguos me abrumaban, no pude dejar que se escapara una lágrima que recorrió mi rostro y descansó en tu mejilla, sentiste aquella gota salada, te estremeciste ante el contacto. Yo ante la idea de ser descubierto me aleje de ti lo más rápido que pude, Salí del cuarto, y me metí al estudio felizmente ya no había nadie jae y yunho habían salido al parecer changmin se les había unido supongo que fueron de compras, pero eso ahora no me importaba, me encerré en aquel cuarto donde ahora me sentía a salvo, toque mis labios reviviendo aquel beso, luego mi otra mano cubrió el ojo donde aquella intrusa salió.

Si tan solo no hubiese rodado aquella lagrima ,que lo delataría , si no hubiese pasado nada ,él seguiría contemplándolo ….aunque ahora no estaba seguro de lo que iba a pasar, ahora no quería pensarlo, se puso los audífonos y se dejo llevar por una de sus pasiones la composición ..estaba con los sentidos a flor de piel, esta era una buena forma de exteriorizar todo lo sentía, lo que lo oprimía y la música era como un bálsamo que sin importar donde estuviera, siempre haría que retomara su camino.



PV JUNSU


Abrí mis ojos, algo me hizo volver en sí , no quería despertarme no después del sueño que tuve , soñé con yoochun…. que me miraba y se acercaba a mí, acortando la distancia logrando que nuestros labios se encuentren, su beso…si sentí su beso , parecía tan real , tan vivido q me parecía injusto verme sin ti ,ahora lo necesitaba, mi sueño me hizo desear sentirte, pero ahora quería hacerlo realidad quería probar aquello que solo me diste en mi sueño… al inclinarme tratando de levantarme note que algo recorría mi mejilla pose mis dedos contra ella y aprisione aquella humedad , mire mis dedos ahora con aquel liquido de causa desconocida
Acaso era agua o una lagrima? Deslice mis dedos a mis labios probando la identidad de aquella gota misteriosa.
Si era una lagrima…lo supe por el sabor salado, ni pensar en las demás posibilidades porque resultaban más inverosímiles….el mar? no, estamos a kilómetros o millas ….de la lluvia, estoy en un cuarto…se rasco la cabeza tratando de desaparecer aquellas ideas descabelladas que se aglomeraban buscando una justificación para aquella gota.

Por un momento se olvido de la existencia de aquella gota y abstraído comenzó a recapitular lo sucedido, buscando el inicio o la explicación a todo lo q ahora se albergaba en su corazón.

-…cuando comenzaste a gustarme? Todo estaba bien, aunque siempre me sentí cercano hacia ti…


Ahora lo entiendo todo, no era solo por amistad era más que eso, cada momento que pasaba sus ideas eran más claras, pero en su momento no pude explicar esa atracción que sentía hacia ti, aunque parte de mi no podía concebir el hecho de que me gustaras porque ambos somos hombres, no es posible que dos hombres estén ....aunque en la actualidad eso si se da,
- pero eso acaso significaría que soy gay -cerro sus ojos no quería creer lo que había dicho

-pero si a mí me gustan las mujeres, tal vez sea bisexual- eso era menos invasor que la idea de que le gustaran los hombres.
Pensándolo bien solo le gustaba yoochun , solo se atrevería a explorar aquel mundo desconocido solo con el solo con yoochun no quería a otro , no lo haría con nadie más.

El amor es difícil de explicar sin duda va mas allá de nuestro entendimiento mas allá de aquellas letras que tratan de abarcarlo tratando de hacernos entender lo podría significar..
Sin duda va mas allá, más allá de nuestro cuerpo, de nuestra forma , es tan abstracto que solo nuestra alma lo reconoce…
Y se manifiesta y sale por el único lugar…, aquel que es un puerta en donde sientes, nacer aquel sentimiento……………el corazón
En donde sale y se libera, expandiéndose por todo el cuerpo
así es ese sentimiento que se desprendió y creo que no podré controlar, se presento sin importarle quiénes éramos quienes somos…

Se toco el pecho, ahí cerca del corazón, sintiendo aquel paso acompasado, que no descansaba que no paraba.
Como olvidarse de todo como olvidarlo….
Tal vez si otro sentimiento se albergaba ocupando su lugar podría ser que dejase de amarlo, podría ser que todo terminase …..Terminarse, eso era lo mejor, sin ni siquiera darse cuenta una lagrima se asomo abriéndose paso entre su mejilla hasta terminar en la comisura de sus labios, humedeció sus labios por instinto logrando probar aquella lagrima que sin autorización se desprendió, sintiendo un sabor amargo el sabor de desamor.

-olvidar….-

Sintió como si algo comenzara a quebrantarse en él, porque las cosas tenían que ser así de difíciles.

Quiso llorar y perderse entre sus lagrimas y que le quitasen todo ese dolor y esa inseguridad que tenía muy dentro, pero no ,recapacito ante la idea ya había llorado mucho por él, por su rechazo, ahora no podía dejarse llevar ,tenia que ser fuerte , suspiro profundo tomando cada bocanada de aire como si esta fuera la última porción que ingresaba por sus pulmones . Decidió salir de aquella habitación era mejor, despejar la mente.

Se dirigió al living seguro que estaban los chicos mirando la TV, tal vez Changmin lo distraería, podrían jugar con aquel video juego nuevo que el menor se había comprado y que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de estrenarlo, pero al llegar noto que no había nadie.

-donde están todos?

- No creo q hayan salido sin decirme nada?

Busco en la cocina, en los cuartos, baño, el salón secreto , sin rastro alguno de ellos solo le faltaba el estudio.

-aasshhh como no pensé en el estudio, seguro que ahí se encontraban-

Suspiro aliviado, no le gustaba estar solo y menos ahora.

Al llegar a la entrada del estudio decidió hacer una impresionante entrada tomo la manija y abrió la puerta de par en par.

-AJA!! –

Lo dijo con tal fuerza que a medida que sus ojos se hacían a la idea que veían al dueño de sus pensamientos la intensidad de aquella palabra fue disminuyendo de golpe ..

Era yoochun sentando dándole la espalda a junsu, con el ordenador en frente. No se había percatado de la presencia de junsu , ya que tenia los audífonos y la música bien alta

Junsu al verlo su corazón marco un ritmo acelerado, sintió como si hubiese sido descubierto y la pena y vergüenza se asomo, a si que junto la puerta lo más rápido que pudo iba a cerrarla pero solo la junto
Quiso mirarlo, desde aquel lugar que estaba seguro que no sería descubierto…

Sería solo eso… se repetía mentalmente, solo quiero mírate una vez más.

Se ve tan lindo -pensó , tan concentrado en lo que hace , de momento le invadieron unas ganas de rodearlo con sus brazos y transmitirle esa calidez que llenaba su corazón, aprisiono sus puños sintiéndose impotente de de no poder cumplirlo

su cuerpo no podía acercarse, tal vez su alma si lo haría ,cerró los ojos e imagino que se acercaba a él rodeándole con ese abrazo que su cuerpo no podía realizar , se sintió tan bien aquel abrazo imaginario lo había relajado dibujo una sonrisa en su rostro con un toque de nostalgia …cerró la puerta ..no quería ser descubierto ,era mejor salir aunque a donde? Pero solo sabía que no podía estar a solas con yoochun.



PV YOOCHUN

Venir acá fue lo mejor que pude hacer no quería estar cuando junsu despertase, desde que llego, su mente se puso a trabajar a mil, sin proponérselo, había logrado escribir bastante, tenía unas cinco canciones que de seguro serian un éxito también había hecho unos arreglos que ya los tenía muy atrasados, decidió revisarlas de nuevo.

Cuando de pronto sintió un escalofrió que recorrió su cuerpo pero no se sentía nada mal era una pequeña brisa que viajaba por su espalda pero en vez de fría era un tanto cálida.

-que magnifica sensación- pensó y se dejo envolver, al instante sintió una punzada en la nuca, esas que te avisan que estas siendo observado ,quiso darse la vuelta y comprobar si alguien estaba detrás...pero algo lo detuvo

- podría ser junsu, es lógico que sea junsu… total somos los únicos que estamos aquí –pensó,

Esa idea lo puso un poco nervioso y ahora no tenia las fuerzas necesarias para enfrentarlo así que lo dejo pasar , bajo el volumen de la música y luego pudo escuchar como la puerta se cerraba…suspiro aliviado al encontrase solo nuevamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD