KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 14

Por fin había podido dormir una horas teniéndote en mi brazos pero esto no podía durar para siempre eran las 6 de la mañana tu aun dormías y muy a mi pesar tenia que separarte de mí, no podía darme el lujo que despertaras en mis brazos así que me levante y me dirigí a tomar un baño al salir aun seguías dormido prepare café y comencé al leer el libro que nunca pude leer en el camino gracias a ti, el olor del café se extendía por toda la habitación haciéndote despertar
-Buenos días Kim – esa imagen tuya era hermosa todo somnoliento la luz que entraba por la terraza reflejaba tu cuerpo y así tañándote los ojos me dijiste buenos días
-Buenos días changmin, gustas una taza de café
-Si seria genial muchas gracias
-Ve y toma un baño mientras preparo mas café
-Gracias salgo en un rato
Este viaje a sido una tortura para mi, tenerte y no tenerte, estando a solas contigo me es imposible ser frio tu sola sonrisa me transforma, por fin saliste del baño te serví tu taza de café, mas mi tiempo contigo terminaba se escucho el timbre de la habitación, era Adi venia por ti quería que la acompañaras a comprar algunas cosas para la fiesta que haríamos hoy en la noche aquí en el penhouse en eso entra Yunho.
-Y bien como te va con el renito
-A que te refieres
-No te hagas el tonto, a mi no me engañas
-Sinceramente no se dé que me hablas
-Ya déjalo tranquilo Yunho – gracias a dios Yoo había entrado a la habitación
-Hola tortolitos que tal su noche – les pregunte
-Ni me lo recuerdes que tuve que salir de la habitación – Yunho respingo Haciendo que la cara de Junsu se pusiera multicolores
-No seas dramático Yunho, lo que pasa es k estas celoso – todos comenzamos a reír
-Chunie tengo hambre
-Ahorita les preparo algo de comer
-Adoro la cocina de Boo te va a encantar Junsu, es un cocinero excelente
-Basta Yoo no hables de mas
-Vamos no seas tan reservado
-Si ese es el caso con esto podrías ganarte el corazón de Min - ese comentario de
-Junsu me extraño, el nunca había querido ayudarme después de todo lo que paso
-Muy bien pensado mi pequeño - como siempre Yoo celebraba todo lo que Junsu decía
-A Min le encanta comer es su punto débil y tu muy bien lo sabes, tal vez así puedas ayudarlo a recuperar su memoria
-Creo que tienes razón Junsu, pero no me gustaría que Min volviera a sufrir- fue lo que conteste
-Es eso o tienes miedo a que te rechace - esas palabras de Junsu me dieron un golpe bajo
-Junsu no seas así con Jae - Yoo salió a mi defensa
-No Yoo, el tiene razón, ese también es uno de mis miedos
-Pero ya es hora que Min afronte la verdad, no es bueno que siga en ese estado - esas palabras de Yunho no hicieron pensar bastante
-En eso tienes razón Yunho, por mucho que me duela Min tiene que recordar - para mí era raro ver a Junsu en ese estado tan serio
-pero bueno por el momento tengo que preparar el desayuno, en seguida regreso - me retire a la pequeña cocina que tenía el pent-house dejándolos en la sala de estar a los tres, sumergidos en aquella platica.

(Aquí comienzo a narrar yo)

-Yunho tengo que hablar contigo - menciono Yoo en un tono bastante serio
-Que pasa ratoncito, es raro verte a ti tan serio
-Deja de hacerte el ingenuo
-De que me hablas Yoo
-Que es lo que estas tramando con Adi
-Sigo sin entender lo que me dices - se excuso Yunho
-Si de que hablas Yoo? - pregunto Junsu
-Te escuche a ti y a Adi, desde cuando están saliendo
-No sé de qué me hablas Yoo
-Vamos Yunho es suficiente, sabes perfectamente de que hablo, no te hagas el tonto
-Al parecer no puedo ocultarlo mas
-Así es Yunho, escuche perfectamente todo, así que confiesa
-Te diré todo, pero...
-Pero que, habla de una vez
-prométanme que no le dirán nada a Jae
-No prometo nada todo depende, de lo que estén planeando
-Bueno contigo no tengo otra escapatoria
-Sigo sin entender nada - comento Junsu, con una carita de interrogación
-No te preocupes mi pequeño, ya que me diga Yunho te explicare todo, comienza a hablar Yunho
-Todo paso el día que me quede en casa de Jae, la Vez que se quedo cuidando de Min, lo recuerdan....


= Flash Back =

Yunho entro a la casa de Jae, entro con cautela al cuarto de Jae para que Adi no lo escuchara
-Donde esta mi hermano
-Dios Adi no me asustes así, yo tratando de no hacer ruido para no despertarte y tú me asustas de esta manera no es justo
-Déjate de tonterías Yunho, mi hermano se encuentra con Min verdad
-Claro que no, vine porque él tenía que salir a atender unos pendientes de negocio y me pidió que me quedara contigo
-Yunho no soy tonta
-Porque dices eso mi princesa
-Se perfectamente del paso de mi hermano con Min
-De que me hablas Adi
-Sé que antes de accidente mi hermano frecuentaba mucho a Min y también se perfectamente que Jae lo ama
-Pero... Pero…
-Cuando éramos niños nunca nos separábamos y en ese entonces apareció Min separando a Jae de mi lado, yo en mi celos de hermana todos los días los seguía
-Y me di cuenta de todo, pero también me di cuenta de otra cosa así que los deje de seguir
-De que más te diste cuenta
-De lo feliz que era mi hermano estando al lado de Min, podía verlo sonreír, ser el mismo sin las presión de mis padres pero también me di cuenta de lo feliz que yo era, en ese tiempo tú estabas mas a mi lado, y me di cuenta de lo mucho que te amaba
-Que me estas tratando de decir Adi
-Lo que escuchas Yunho, yo Te Amo.
-Es verdad lo que me dices mi princesa, no, no me estas mintiendo
-Es verdad Yunho - este tomo a Adi de la cintura acercándola a su cuerpo hundiendo su cara en el cuello de ella
-Me haces el hombre más feliz del mundo
-Eso quiere decir que tu...
-Así es yo también te he amado desde que éramos niños, mas siempre parecías inalcanzable para mí - Yunho levanto su cabeza acercándose poco a poco a los labios de Adi, al sentir eso labios que siempre había imaginado Adi enredo sus brazos en el cuello de Yunho...

(a partir de aquí cuenta Yunho)

Por fin he probado tus labios que son un manjar para mí, mis brazos rodeando tu cintura tan delicada y deliciosa a la vez, mi cuerpo comienza a arder en cada movimiento de tus labios. El aroma que emanas me embriaga atontando todos mis sentidos. Mi beso se intensifica aclamando cada rincón de esa boca, ahogando mi deseo
En un suspiro, tu respingas por haberme separado de ti pero no podía continuar ya que sabía que si no lo hacía no habría podido controlarme.
-Hazme tuya Yunho. Solo quiero pertenecerte a ti - esa palabras fueron mi perdición pero a la vez mi salvación ya que tu eres lo que más deseo en este mundo.
Vuelvo a acercarte a mi cuerpo dándote un sutil beso el cual tú intensificas demostrándome el cuanto querías estar mi lado.

Tus manos pasan por toda mi espalda, cada roce eriza mi piel ya no puedo aguantar más comienzo a descubrir cada centímetro de piel a la vez que recorro con mis labios cada área descubierta, tu respiración esta acelerada, tu rostro esta sonrojado al llegar a tu ombligo logro sacar un gemido de esos labios que son un manjar para mi, tocas mi cuerpo con caricias torpes pero seguras, de pronto te detienes para decirme que estamos en el pasillo, te tomo levantándote en mis brazos para llevarte a tu recamara, te dejo sutilmente en tu cama, acomodándome encima tuyo volviendo a hacer míos esos labios. Estas completamente desnuda debajo de mí, comienzas a quitarme las prendas que llevo mientras toco cada rincón de tu cuerpo. Tu excitación es evidente al igual que la mía, mi miembro se encuentra a un prisionero de las ropas que llevo mas no tardas en sacarlo de su prisión, quiero darte el mayor placer pero tú te adelantas comenzando con besar mi pecho recorres todo con tu lengua deteniéndote en mis pezones haciendo movimientos circulares sobre ellos, no puedo evitarlo dejo salir un gemido por la sensaciones que me ocasionas, te mueves lentamente zafándote de mi prisión para quedar así encima mío dándome la mejor vista de tu cuerpo.
Los dos estábamos completamente inundados de aquellas sensaciones placenteras ni tu ni yo aguantábamos mas
-Lo quiero dentro... Ahhh... ya no puedo esperar... Ahhh. Yunho - esa palabras me excitaron mas no podía dejar esperando a mi pequeña dama, se que sonara machista pero el saber que yo sería el primero y que también sería el ultimo me hizo sentir el hombre más dichoso del mundo, comienzo a prepararte ya que no quería lastimarte, el momento llego comencé a introducirlo poco a poco, al inicio tus gemidos fueron de dolor
-Ahhh... Yunho... duele
-Tranquila princesa mía no te lastimare - por fin estaba completamente dentro, es exquisito, mis primeras embestidas fueron lentas hasta que
-Más quiero más... Yunho - al escuchar esas exigencias mi caderas se movían más rápido, cada embestida era la gloria, tu seguías gimiendo, aclamando mi nombre eso me volvía loco, mas gracias a eso terminaría bastante rápido, más quería que los dos llegáramos al clímax al mismo tiempo así que mis embestidas fueron más rápidas y con mayor fuerza
-Ahhh... Yunho
-Ahhh... Adi - los dos terminamos, me derrumbe a tu lado exhausto, te veías tan linda, tu cuerpo húmedo, tu respiración entrecortada, tu cabeza recargada en mi pecho y tu mano tomando la mía. Pasaron varios minutos y se rompe el dulce silencio que invadía la habitación, te volteaste hacia mí y…
-Tengo un plan Yunho
-A que te refieres Adi - ese comentario tuyo me saco de onda
-Quiero que Jae sea feliz otra vez, quiero volver a ver su sonrisa
-Yo también, pero como harás eso
-como haremos eso, porque tú me ayudaras. Es muy fácil
-a que te refieres con fácil?
-Sencillo, empezaremos a crear encuentros entre Jae y Min, primero me llevaras a casa de Junsu
-para que quieres ir a casa de Junsu?
-necesito acercarme mas a Min
-No te entiendo?
-fácil como tu estas con Jae todo el tiempo, así estaré al lado de Min, Yo hare cualquier cosa para que lo recuerde
-Ya veo, pero no estoy seguro de tu plan
-Tu confía en mi Yunho

Fin Flash Back

(Ahora relato yo)

-Y así sucedieron las cosas
-y que era lo que planeaban en este viaje - comento Yoo
-Pues como te abras dado cuenta, el acomodo de lugares y el de las habitaciones no fue pura suerte
-Con razón Adi se ofreció para ayudarme y nunca me di cuenta -Anexo Junsu
-Así es, todo está planeado por Adi
-No cabe duda que adoro a esa niña, pero ahora los odio a los dos
-por qué dices eso Yoo - contesto Yunho
-porque nos excluyeron T-T - los otros dos soltaron la risa al ver la cara de Yoo
-No te preocupes Yoo que todo comienza con la velada de hoy en la noche y necesitare de su ayuda. contesto Yunho
-Valla este viaje si será interesante y yo que quería convencer a Junsu de quedarnos en casa y hacer el amor todo el día
-Chunie no digas eso - fue el comentario de Junsu que al momento su cara se torno multicolor


Pasaron las horas Adi aun seguía de compras con Min como cargador personal

-Porque llevamos tanto alcohol Adi
-Porque hoy será noche de fiesta Min
-pero no crees que es demasiado
-Más vale que sobre a que falte no crees
-Bueno eso si

Ya por fin los dos habían regresado al hotel, cada quien se fue a sus respectivos cuartos para alistarse a lo que sería una gran noche, Min entro a su habitación
Pero para su mala suerte Jae no estaba había salido con los otros tres mosqueteros

-Al parecer tengo el cuarto para mí solo, aun falta mucho para la fiesta así que dormiré un poco

Min se acostó en la cama perdiéndose completamente en los brazos de Morfeo, mas su soledad no sería tan larga al poco rato entro Jae bastante cansado había ido con los muchachos a nadar a la playa al entrar se encontró con un pequeño cuerpo rotundamente dormido.

-Ya llegaste ángel mío y al parecer mi hermana te dejo todo agotado, mas es preferible para mí el que estés dormido ya que así puedo observarte sin que nadie me moleste y que tu no puedas notarlo, Amo todo de ti, esos labios que quiero volver a besar, esa piel morena que deseo volver a tocar.

Lo minutos pasaron y sin pensarlo Jae se quedo dormido sentado en el suelo con la cabeza recargada a orilla de la cama bastante cerca de donde estaba el rostro de Min el cual quedo sorprendido al despertar pero se quedo observando aquel bellos rostro que se encontraba profundamente dormido, sin pensarlo retiro de su rostro un pequeño mechón que caía cubriendo esos hermosos labios que incitaban a Min a besarlo

-No, que me está pasando, como puedo actuar así - Min se ladeo quedando boca arriba cubriéndose el rostro con su mano hundiéndose en sus pensamientos.

los minutos pasaron Min no aguantaba estar cerca de Jae así que decidió mejor irse a tomar un baño para después retirarse de esa habitación



La fiesta por fin había empezado, todo mundo estaba bailando y tomando Min se encontraba con Junsu Y Chunie los cuales estaban haciendo que min bebiera como loco mientras que en el pent-house

-Maldición me quede dormido y para mi pesar ya no estas aquí, pero que digo es bastante tarde la fiesta ya a de haber comenzado - Jae se dirigió a tomar un baño
-Para después bajar a la gran fiesta que había organizado Adi, al llegar al lugar de la fiesta se topo con un Min completamente alcoholizado a causa de un ratoncito
-Cielos Jae porque tardaste tanto, te has perdido de la mejor parte - comento Yoo
-Donde esta Adi - no te preocupes por ella Yunho esta cuidándola, fueron a dar un paseo por la playa
-Kim, por fin llegaste - Min se para recibir a Jae pero en su estado torpe tropezó cayendo así en brazos de este
-Pero que le han hecho al pobre de Changmin
-Nada, solo estábamos tomando pero al parecer tampoco es bueno con el alcohol al igual que mi pequeño, así que si me disculpas me lo llevo a la habitación
-Está bien Yoo
-Yo te aconsejo que hagas lo mismo con Min el pobre ya ni se puede parar solo
-Eso hare, pero ya verás mañana Yoo
-Que!!! yo no tuve la culpa
-Si como no - Jae tomo en sus brazos a Min para dirigirlo a la habitación
-Mira lo que ha pasado, maldición si no me hubiera quedado dormido no estarías así
-Kim a donde vamos - contesto un embriagado min
-Te llevo a la habitación
-Pero porque si la fiesta está en su apogeo
-Tu ya no puedes mas
-Si puedo mira - Min se zafo de los brazos de Jae para intentar caminar pero parecía que tenía dos pies izquierdos y así tropezando pero la reacción de Jae fue más rápida ya que lo tomo en sus brazo
-Mejor vamos a la habitación Min
-Está bien - Min hizo un puchero de desaprobación por el comentario de Jae

Al llegar a la habitación Jae acostó a Min en la cama pero para su sorpresa este lo tomo del cuello enredando sus dos brazos en el
-No te vayas, quédate conmigo
-Aquí estaré solo voy por un vaso de agua para que te la tomes
-No es necesario - a sorpresa de Jae este quedo a unos milímetro de los sus labios, el olor del alcohol y la calidez de su respiración eran un martirio para Jae
-Min vamos déjame ir - lo que este hizo caso omiso y anulo todo milímetro que quedaba entre sus labios.

3 Comentarios:

  1. Anónimo11/24/2009

    Aaaaaaaaahhhhhh siguela por fa...
    me q quede*O*
    quiero la conti conti
    (me hurge)

    ResponderEliminar
  2. yunjaeminsuky11/25/2009

    ohhhhhhhhhhhhh!
    amo a adi jajaja!
    esta genial!
    continuacion pronto porfa! ^^

    ResponderEliminar
  3. nOooooooooooo q pecado dejarme asiiii tendras pesadillas sino actualizas prontoo xDDD hehehe...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD