KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 15

(Este capo es relatado por Jae y Min)


° La distancia entre nuestros labios se hizo nula, no sé si sentirme afortunado o desdichado por tu estado de embriaguez, ese sabor a licor de coco inunda toda mi boca extasiándome más, aunque parezca que a pesar de tu embriaguez pareces consiente mas no estoy tan seguro de eso... solo sé que por el momento no puedo dejar de probar tu labios.


° Por fin me anime a besar esos labios que tanto deseaba en la tarde, a pesar de mi estado estoy completamente consiente de mis actos, mas estoy confundido no se si lo haces por mi estado de embriaguez o porque en realidad así lo deseas, sé que soy un cobarde por ponerme en este estado para poder probar esos labios ya que sobrio no lo haría por que mis pensamientos se desviarían a Adi pero desde hace días que ya no es lo mismo con ella ya no siento eso que me provoco el abrazarla el día que te quedaste velando mi sueño, pero ahora que te tengo aquí mi cuerpo se llena de emociones, sensaciones conocidas mi mente está confundida no sé quién de los dos es la persona de mis sueños más ahora solo quiero estar contigo.


° No puedo dejar de besar tus labios y ahora teniendo ese sabor tan exquisito me hace vulnerable, te pones de pie sin dejar de besarme haciendo que haga lo mismo te pegas a mi cuerpo rodeas mi cuello otra vez con tus brazos indeciso quiero abrazar tu cintura mas dudo demasiado gracias a eso te despegas de mis labios yo reniego por eso, mas tu solo me dices
- Abrázame... no me sueltes... quédate conmigo... - tus palabras sonaban entrecortadas tu respiración estaba acelerada por aquel beso que nos dimos, sin más que pensar rodeo con mis brazos tu cintura pegándote mas a mi cuerpo y buscando esos labios que en ese momento eran solo míos, pasamos varios minutos así no podíamos separar nuestros labios mas tu lo hiciste a regañadientes te separaste de mí y me miraste a los ojos
- Que sucede Min
- Primera vez que me llamas así... se siente genial... no sé qué me pasa
- Te arrepientes de lo que sucedió
- No, no es eso - tus mejillas se tornaron rojizas al decir eso - lo que quiero decir... es que... quiero ser... - no te deje continuar te jale a mi brazos y bese tu labios, no me podría creer esto, no podía creer lo que me estabas queriendo decir
- Jae... déjame... terminar... onegai... - esas fueron tu palabras intentando separarte de mis labios, te deje de besar para que pudieras hablar pero más que nada era también por que quería escucharlo de tus labios - No sé qué me pasa pero... pero... quiero estar contigo... quiero que... quiero que... me hagas tuyo
te necesito en estos momentos... pero no sé si tu... - te calle al decir eso
- Yo también quiero estar contigo - tu mejillas aumentaron su color y una ligera sonrisa se dibujo en tus labios, continúe con mi labor volví a besarte de tal manera que no dudaras que yo también quería estar contigo...

° Por fin me anime a decírtelo no sé el porqué de eso mas así lo siento, estoy ansioso de ti, cada roce tuyo eriza mi piel, con cada besos tuyo siento descargas en mi cuerpo, mi embriaguez se termino gracias a ti, gracias a esas suaves caricias a esos electrizantes labios, quería probar cada rincón de ti así como también quería que tocaras cada parte de mi cuerpo te necesitaba demasiado sin saber la razón solo sabía que era así, me separe de tu labios para probar tu tersa piel comencé con tu cuello saboreando cada extensión de el logrando así que soltaras un pequeño gemido, sentía tus manos recorrer mi espalda por debajo de mi playera mi labor fue detenida al momento que me la quitaste pronunciando unas palabras
- Quiero ver y saborear tu piel morena - esas palabras hicieron que aumentara mi excitación y así arrancándote un beso desesperado que aclamaba el ser tomado por ti

° Siento que estoy en un sueño del cual no quiero despertar, de pronto tu me miras, te miro y suspiras, pronuncio tu nombre tartamudeando (se nota k me volé una partes de la canción Jueves de la oreja de van gohg) besas mi labios siento que el tiempo se detiene quiero estar así eternamente contigo, nuestros cuerpos están semi-desnudos, siento tu manos recorrer todo mi cuerpo tal como yo hago con las mías te aprieto mas a mi cuerpo puedo sentir como tu parte baja a despertado volviéndose prisionero de eso pantalones los cuales comienzo a retirar dejo tus labios descansar pro un momento para concentrarme en tu piel canela, beso cada milímetro de tu piel bajo poco a poco topándome con tu ombligo mis manos se encuentran en tu cintura las cales se fueron deslizando para quitar esos pantalones que tanto me estorbaban para llegar a mi objetivo me despego un momento para observar todo glorioso cuerpo, alzo mi cara topándome con tus ojos pero pude darme cuenta que
tu mejillas estaba todas sonrojadas te veías tan lindo e indefenso, continúe con mi labor quite por completo tus pantalones continúe besando tu piel canela ahora podía apreciar mas tu glorioso miembro, eres perfecto en toda la extensión de la palabra ya no pude soportar mas así que comencé a tocarlo provocándote gemidos de placer por mi tacto
- Ahhh... Jae... - tu voz es encantadora y mas en ese tono tan seductor lo cual hizo que liberara ese miembro que pedía a gritos ser liberado, ya estabas completamente desnudo observe cada rincón haciendo aumentar mas tu sonrojo, - puedo... - pregunte antes de comenzar con mi objetivo
-No me preguntes... Ahhh... solo hazlo... Ahhh... quiero sentirte


Eso fue música para mis oídos así que sin más que decir lo introduje de golpe a mi boca, se podían escuchar tus gemidos por toda la habitación era demasiado excitante, podía sentir tus dedos pasar por entre mi cabello haciendo pequeños jalones sin lastimarme, deje mi labor por un momento lo cual hizo que respingaras, me levante para dirigirte a la cama entre besos, al verte acostado en esa cama, completamente desnudo, tus mejillas totalmente sonrojadas te vi tan indefenso miles de imágenes cruzaron por mi cabeza haciendo que me detuviera en seco
- que sucede Jae? - te asustaste de mi reacción haciendo que te sentaras en la cama te veías tan indefenso y tierno en esos momentos, pero yo ya no podía continuar de mi mente no se iba la imagen de aquel día que abrazabas a Adi diciéndole que no se alejara de ti jamás, el cómo ese brillo en tus ojos hacia mi desapareció tome mi playera y salí de la habitación dejándote completamente solo otra vez....

° Porque, porque te vas, que acaso no querías estar conmigo... Jae no me dejes solo - mis ojos se inundaron de lagrimas sin saber la razón, me dolía en lo más profundo el que te hubieras marchado, acaso no era lo suficientemente apto para ti, porque me dejas solo, de mis ojos no dejaban de salir lagrimas mi rostro estaba bañado en ellas, ahora lo comprendía todo, ahora sé porque me dolía tu indiferencia, él porque quería acércame lo más posible a ti, me había enamorado de ti mas escogí la pero manera de acercarme a ti, ese día no quise darme cuenta de lo que sentía así que solo me engañe diciéndole esas palabras a Adi sabiendo que tú estabas ahí, engañándome a mí mismo que desde el primer día que te vi me había enamorado de ti.

- Porque, porque te vas, que acaso no querías estar conmigo... Jae no me dejes solo - mis ojos se inundaron de lagrimas sin saber la razón, me dolía en lo más profundo el que te hubieras marchado, acaso no era lo suficientemente apto para ti, porque me dejas solo, de mis ojos no dejaban de salir lagrimas mi rostro estaba bañado en ellas, ahora lo comprendía todo, ahora sé porque me dolía tu indiferencia, él porque quería acércame lo más posible a ti, me había enamorado de ti mas escogí la pero manera de acercarme a ti, ese día no quise darme cuenta de lo que sentía así que solo me engañe diciéndole esas palabras a Adi sabiendo que tú estabas ahí, engañándome a mí mismo que desde el primer día que te vi me había enamorado de ti.


A pesar que se la verdad de mis sentimientos me encuentro confundido, no ahora que lo pienso no es confusión si no que me deje llevar por mis fantasías pensando que tal vez tu sentías algo por mí, fui bastante tonto haciéndome creer eso, mas ahora bloqueare ese sentimiento hacia ti, mantendré la distancia que tenias hacia mí, sayonara mi precioso ángel.

Mientras tanto en los pasillos de hotel

-Jae que estás haciendo aquí?
-Yoo ayúdame
-Que pasa Jae que tienes!!
-Changmin, Changmin
-Que le sucede a Min
-Déjame quedarme esta noche en tu habitación
-Claro entremos así te tranquilizas y me cuentas que fue lo que te paso
-Jae que haces aquí? Como esta min? Que sucede?
-Junsu prepárame un té por favor
-Pero que sucede Yoo?
-Solo hazlo en un momento te cuento todo
-Está bien Yoo – Junsu se dirigió a la cocina pasaron unos minutos cuando Junsu trajo el té para Jae
- Tomate esto Jae te ayudara a calmarte - los dos esperaron pacientes hasta que Jae se tomara todo el te
-Ahora si cuéntame que paso
-Min y yo estábamos a punto de hacerlo pero yo… pero yo… lo deje solo
-Cómo? – Yoo puso cara de asombro al escuchar las palabras de Jae
-Porque hiciste eso Jae!!! – exclamo Junsu un poco irritado
-Si lo sé fui un idiota al hacer tal cosa, pero no pude evitarlo se vino Adi a mi mente en esos momentos y no pude continuar
-Y Min como esta? – pregunto Junsu alterado
-Tranquilízate Junsu – le dijo Yoo tomándolo entre sus brazos
-Como me pides que me tranquilice, tengo que ir con el – Junsu se aparto de golpe de los brazos de Yoo y salió corriendo de la habitación

Junsu corrió por el pasillo en dirección al elevador, lo único que pasaba por su cabeza es que Min estuviera bien

-Min soy Junsu puedo pasar – Min no contestaba – Min ábreme – en eso un Min desecho bañado en lagrimas, cubierto solo por una sabana abrió la puerta dejándose caer a los brazos de Junsu
-Junsu Porque, porque?
-Min tranquilo ya estoy yo aquí, tranquilo, vamos dentro

Mientras que en la habitación de Yoo

-Pero por qué hiciste eso Jae?
-No pude evitarlo de mi cabeza no salía Adi, no podía sacar la imagen de Min abrazándola diciéndole k no se alejara de el – en eso Adi y Yunho iban entrando a la habitación
-Jae que tienes porque lloras? – se acerco casi corriendo Adi jalando casi a Yunho en busca de su hermano
-Tranquila no es nada serio
-Como no va a ser nada serio, ha pasado mucho tiempo de la última vez que te vi llorar, dime k te pasa por favor
-En serio no pasa nada Adi – en eso Yoo le detuvo el habla
-Es por Min, Jae lo dejo solo en plena acción por k llegaste tu a su mente
-Yoonchu cállate!!
-Es verdad eso Jae?
-No le hagas caso Adi
-Dile la verdad Jae, no tiene nada de malo
-Como no va a tener nada de malo si Min es el novio de Adi, cierra tu boca ya Yoo
-Jae, hermanito lo que dice Yoo es verdad
-A que te refieres Adi?
-Lo que escuchas Jae, yo no amo a Min yo amo a Yunho! – Adi levanto su mano aun seguía envuelta en la mano de Yunho, Jae nunca se dio cuenta que la parejita antes mencionada había entrado tomados de la mano
-Pero cómo? Adi que pasa aquí?
-Solo te diré los puntos importantes, el día k fui a casa de Junsu fue porque yo ya sabía toda la verdad y no le eches la culpa a Yunho que él no tiene nada que ver en esto, yo sé lo que sientes por Min desde que somos niños…

3 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh!
    porq siempre lo dejan en la parte mas emocionante?????????????
    conti please...............!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/09/2009

    waaaaaaaaaaaaa q!!!! no no lo dejen asi conti conti...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/16/2010

    wiii.. amo tu fic~ continualo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD