KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 21

- Largo de aquí!!
- Genial llegaste antes – el extraño joven se levantaba sin importarle su desnudes delante de Aki
- Te tengo una plaza temporal en el instituto donde estoy
- No recuerdo haberte pedido trabajo – pronuncio el extraño joven mientras se servía un vaso de whisky
- Quieres dejar tu sarcasmo a un lado, quiero que engatuses a Jae, toma esta es su fotografía
- Vaya no está nada mal, lo hare con mucho gusto, pero yo que obtengo de esto?
- Obtener ja, no obtendrás nada si no quieres que tu familia se entere como engatusas a tus alumnos será mejor que cooperes – decía Akito mientras se acercaba al pequeño que se encontraba en la recamara del extraño joven, tocando suavemente su rostro
- Huy que miedo das – dijo el joven en tono burlón – al parecer no me queda escapatoria otra vez y dime ahora quien es tu presa
- Se llama Changmin y el tiene que ser solo mío, así que ya sabes lo que tienes que hacer – mencionaba Aki mientras se dirigía a la puerta de salida
- Y no piensas atenderme esta noche – decía el joven recargado en el marco de la puerta de su recamara
- Hoy tienes compañía
- Podríamos hacer un gran trió, verdad pequeño – Aki dejo su chamarra en el sillón dirigiéndose hacia donde estaba el joven tomándolo de la cintura
- Sería perfecto – Aki unió sus labios a los del joven tomándolo de la cintura levantándolo un poco haciendo que este enredara sus piernas en la cintura de Aki y así llevándolo a la habitación…


- Changmin hijo es hora de desayunar – su madre lo llamaba desde la cocina
- Ya voy – salió rápido de su habitación – Madre puedo preguntarte algo
- Claro que si dime
- Si decidiste aceptar a alguien sin quererlo, pero … nada olvídalo
- Así que mi niño ya está con problemas de amor – min solo agacho la cabeza aumentando el rubor en sus mejillas – solo te puedo decir que si ya le abriste las puertas a esta persona debes corresponderle pero sin obligarte a ti mismo y ahora desayuna que se te hace tarde
- Si madre… y gracias – su mama solo le dedico una sonrisa

Changmin salió de su casa distraído pensando de qué manera se disculparía con Aki, en eso el ruido de un claxon lo saco de sus pensamientos

- Aki!!!
- Perdona por irme así ayer pero no sabía cómo reaccionar
- Tú no tienes que pedir disculpas, yo soy el único que debe hacerlo yo decidí darnos una oportunidad, no tenía por qué haber hecho lo que hice
- Tranquilo mi niño, te entiendo, solo… solo prométeme que lo intentaras conmigo y que si ya no quieres… lo entenderé
- Claro que si Aki
- Eso quiere decir que… - Aki lo abrazo emocionado por la respuesta
- Aki ya bájame, me da mucha pena
- No sabes lo feliz que me haces – Aki se separo de min para abrirle la puerta del carro para dirigirse por fin a la escuela mientras que en la casa de Min
- Mi niño hermoso espero que estés tomando la mejor decisión yo se que a él no lo amas…

Ya en el estacionamiento de la escuela, al mismo tiempo que Aki iba entrando también llegaba el carro de Jae

- Hoy no tenemos ninguna clase en común te veo a la hora del almuerzo
- Claro que si Aki – cuando este le mostraba una sonrisa Jae iba bajando de su carro observando toda la escena
- Min necesito hablar contigo – en la voz de Jae se podía reconocer sus celos y coraje por Aki
- El no tiene nada que hablar contigo Jae
- No estoy hablando contigo Akito
- Tranquilo Aki todo está bien te veo en el almuerzo
- Como tu digas Min – Aki le dio un beso a Min provocando mas a Jae – nos vemos Jae – Aki se despidió en un tono burlón dejándolos solos
- Que significa esto Min
- Como que significa, no te entiendo
- No te hagas el irónico Min, no después de lo que paso ayer con nosotros
- Lo que paso entre nosotros fue un error y no volverá a pasar, así que si me disculpas tengo que entrar a clases
- No min tu no me puedes dejar así como así – Jae tomo a Min del brazo subiéndolo a su auto
- Pero que haces, suéltame
- Tu yo tenemos que hablar – Jae arranco su carro saliendo así del edificio
- Que ese no es el carro de Jae – decía Junsu
- Si y creo que iba con Min – contesto Yoo mientras entraba al estacionamiento
- Crees que ya se arreglo todo
- Pues si es así me alegro pero todo esto es muy raro
- Si tienes razón

Mientras que en el carro de Jae

- Déjame ir Jae yo no tengo nada que hablar contigo
- Claro que si tienes y más después de lo que me dijiste ayer
- Jae por favor no hagas esto mas difícil
- Difícil, no crees que para mí todo esto ya es difícil, ver a la persona que amo en los brazos de otro
- Lo nuestro es pasado y no tiene futuro Jae
- Cállate!! No quiero escuchar eso
- Pero es la verdad Jae nunca hubo un nuestro
- Basta!!!

Jae aparco su carro en lo que era el estacionamiento de su departamento

- Dónde estamos? – pregunto Min
- En mi departamento
- Jae quiero regresar ahora mismo a la escuela
- No Min tu y yo tenemos que hablar – Jae bajo de su carro y se dirigió a la puerta del copiloto abriéndole la puerta a Min – baja
- No voy a bajar hasta que estemos en la escuela – Jae no contento con esa respuesta tomo sorpresivamente a Min cargándolo hasta su departamento
- Bájame que crees que estás haciendo (nota: se que min es más grande en altura que Jae pero como es una historia supongamos que Jae tiene mayor fuerza)

Mientras que en la escuela

- Ahhh falta mucho para la hora del almuerzo, ya habrá terminado de hablar con Jae, ahhh quiero saber – Aki salió de su salón para dirigirse al salón de Min – disculpa Changmin no se encuentra
- No el no vendrá su amigo llego a avisar al profesor que se ausentara
- Quien vino?
- Su amigo Junsu
- Gracias, maldito Jae a donde te habas llevado a Min tengo que saber, ahhh maldición – Aki se fue histérico por los pasillos de la escuela en busca de junsu

En el depa de Jae

- Listo ya llegamos – Jae como pudo saco la llaves entrando con Min aun en sus brazos dejando lo en el sillón, pero este se paro al instante quedando frente a Jae
- Pero que te sucede Jae – déjame ir no tienen ningún derecho a… - en eso los labios de Min fueron callados por los labios de Jae, al inicio Min se resistía a ese beso pero poco a poco se dejo llevar por esos labios que ahora disfrutaban los suyos a plenitud, hasta que la falta de aire los hizo separarse
- Mírame a los ojos y dime que lo que paso ayer fue mentira, vamos niégamelo
- No puedo negar algo que haría mentirme a mí mismo – Min agacho la cabeza al terminar de decir esas palabras no quería mirar a Jae a los ojos
- Entonces dime porque, porque estas con el sabiendo que nos amamos – Jae sacudía a min de manera desesperada
- Basta ya Jae no te lastimes mas
- Si te importa el que yo este así dímelo, dime el porqué – Jae se dejo caer de rodillas delante de min
- No puedo estar contigo porque te odio, porque tú me abandonaste cuando más te necesitaba, porque tu familia aparto de mi lado a mi padre, porque fuiste un cobarde… - Min ya no aguantaba más dio unos pasos hacia tras cayendo al sillón cubriendo su cara con sus manos, Jae solo escuchaba el llanto de su pequeño
- No Min, no fue mi intención, entiéndeme por favor
- Entender que Jae
- Yo… yo no sabía qué hacer, tu repentino secuestro, las muerte de mis padres y del tuyo, hice todo lo posible por encontrarte Min – Jae avanzo a gatas frente a Min tomando entre sus brazos
- Porque Jae?, porque? Yo te busque y tú me ignoraste, quería estar contigo, porque? – Min no dejaba de decir porque, Jae se acomodo en el sillón sin soltar a min quedando los dos abrazados de este combinando sus llantos, quedando en silencio, sintiendose uno al otro...

Mientras que en la escuela

- Donde esta Min
- No sé de qué me hablas Aki
- No te hagas en tonto conmigo Kim Junsu
- No se te ocurra volverte a dirigir así a Junsu – Aki nunca se percato de la llegada de Yoo
- Esto no es asunto tuyo Park
- Claro que es asunto mío Junsu es mi novio y no permitiré que le hables así
- Ahhh maldición dejen sus juegos para después y díganme donde esta Min
- No podemos contestar a eso – respondió Junsu
- No se hagan los que no saben
- Es verdad lo que dice Junsu, no sabemos a dónde fueron
- Ahhh maldición – Aki salió hecho los mil demonios golpeado a su vez Yunho
- Pero que le pasa a este tipo
- Esta molesto porque Min se fue con Jae – respondió Yoo
- Quiere decir que ya se contentaron – menciono Adi saliendo detrás de Yunho
- No sabríamos decirte, no estamos enterados de nada
- Ohhh ya veo, hablando de ellos tengo buenas noticias – menciono Adi
- Que sucede Adi, que averiguaron – respondió Junsu
- Pues al parecer Min si es el hijo de la dinastía Shim – agrego Yunho
- Se mas especifico Yunho – replico Yoo
- Pues todo lo que averiguamos nos lleva a la familia Shim pero para sacarnos de dudas tanto a nosotros como a ellos
- A ellos a que te refieres
- Si hablamos con la familia Shim y les dimos todas nuestras pruebas pero ellos exigen una muestra de sangre – musito Adi
- Y para eso te necesitamos a tu Junsu – agrego Yunho
- A mí, para qué?
- Necesito que min te dé un poco de su sangre – contesto Adi
- Y se puede saber cómo quieres que haga eso
- Eso te lo dejo a ti de tarea, verdad Yunho
- Así es princesita y si nos disculpan tenemos que ir a terminar otras cosas asi que te dejamos eso Junsu ok contamos contigo - la parejita salió del comedor de la escuela
- No cabe duda están hechos el uno para el otro ¬¬
- Tranquilo Junsu yo te ayudare a conseguir la muestra
- ^^gracias Yoo

Mientras que en la azotea de la escuela

- Ahhh maldito Jae
- Se puede saber por qué estas tan enojado
- Porque hoy se suponía tenias que comenzar a engatusar a Jae
- Yo no tengo la culpa que no se presentara esa hermosura
- Maldición lo sé, el maldito se llevo a Min a mi Min
- Huuuu con razón estas así
- Cállate, escúchame bien, quiero que sigas a Jae a sol y sombra no quiero que para nada se acerque a Min, entendiste
- Lo que usted mande jefecito… pero primero deja conocerlo no crees
- Lo se perfectamente idiota
- Vaya otros te hacen mal y tú te desquitas conmigo ¬¬
- Cállate!!! – Aki tomo al joven de la cintura para así devorar sus labios
- Huy esta parte es la que me gusta – al terminar estas palabras el joven enredo sus brazos en el cuello de Aki para entregarse a esos labios


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD