KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 22

- Es hora que regresa a casa Jae
- Solo quédate así un momento más por favor, déjame disfrutar que te tengo a mi lado
- Jae no te atormentes mas y no me atormentes mas a mí, lo nuestro ya marco su fin
- No digas esa palabras, no en mi presencia – Jae sujeto firmemente el rostro de Min tomando así prisioneros sus labios
- No Jae por favor no me hagas esto – Min trato se zafarse del agarre de Jae pero le fue imposible su cuerpo actuaba en contra de su mente y así los dos se dejaron llevar por aquel beso tan deseado por los dos, Jae fue recostando poco a poco el cuerpo de Min en el sofá acariciando cada centímetro de su piel, las ropas fueron estorbando dejando así sus torsos desnudos
- solo prométeme que lo intentaras conmigo – esas palabras comenzaron a retumbar en la mente de Min al sentir las manos de Jae tocar su piel
- No Jae detente esto no está bien, yo no puedo seguir
- Pero Min, por qué?
- Hice una promesa y no fallar a ella – Jae se paró de golpe al escuchar eso
- Porque me haces esto Min? Porque él, porque? – unas pequeñas lagrimas comenzaron a recorrer el rostro de Jae
- No llores por favor, no puedo prometer que regresare contigo… - Jae no dejo terminar a min
- Ya no quiero escuchar mas, tu palabras me lastiman demasiado yo… - ahora Min quien cayó a Jae con un sutil beso
- Por ahora no puedo prometerlo, dame tiempo, déjame aclarar lo que siento – Jae al escuchar eso tomo el rostro de Min y comenzó a besarlo
- Te esperare el tiempo que necesites mientras – Jae en lapsos pronunciaba esas palabras - sepa que estarás conmigo
- Nada es seguro Jae, pero por ahora respeta mi relación con Aki
- Porque? Porque tienes que estar con el
- Debo cumplir mi promesa y aclarar mis sentimientos, entiéndelo por favor
- Está bien no diré nada mientras me prometas que regresaras conmigo
- Tengo que irme Jae – Min tomo sus cosas para salir del departamento de Jae
- Promételo!!!
- Te lo prometo, ahora tengo que irme – Min estaba ya por salir del departamento de Jae
- Espera yo te llevo la distancia es un poco larga
- Esta bien, gracias

Los dos salieron del departamento hacia la casa de Min….

- Yoo como le hare para que Min me dé su sangre
- Tranquilo Su ya pensaremos en algo, por el momento déjame disfrutar este cuerpo
- Ahhh… Yoo… no hagas eso …ahhh…


En casa de Min

- Gracias por traerme, nos vemos – mi predisponía a salir del carro cuando
- Espera, puedo hacerte una petición antes de que cumpla mi palabra
- Dime
- Podrías darme el último beso – Min no se negó a tal petición y así devoro los labios de Jae como si en realidad fuera la última vez que los probara – gracias
- Espero cumplas tu palabra Jae así como yo cumpliré la mía
- Si la cumpliré, Hasta pronto
- Hasta pronto Jae – Jae arranco el carro voltio hacia la persona que estaba esperando por Min el cual presencio ese beso, haciendo que Jae soltara una sonrisa de victoria
- Maldito Jae, sabias perfectamente que estaba aquí pero será la última vez que pruebes sus labios – decía Aki en su mente
- Aki que haces aquí? – Min nunca se percato de la presencia de Aki hasta que Jae partió
- Esperando por ti, se puede saber por qué te fuiste con el sin decirme nada
- Yo Aki perdona, todo sucedió tan rápido que – en eso Aki lo cayo
- Acaso ya no quieres cumplir tu promesa, acaso ya quieres estar con él?
- No Aki espera déjame explicarte
- No tienes nada que explicarme lo vi perfectamente, porque, porque lo besaste – Aki comenzó a soltar lagrimas de desesperación por la actitud de Min (~ vaya que sabe actuar este chico~)
- No Aki escucharme, yo te prometí que lo intentaría contigo y así lo hare
- Entonces porque lo besaste
- Porque Jae respetara mi decisión, solo me pidió un beso de despedida
- Entonces déjame borrar toda su esencia de ti – Aki ataco los labios de Min de improviso
- Aki detente, estamos en la calle nos pueden ver
- No me importa que todo el mundo se entere que estás conmigo
- Aki por favor!!! – Min ya no pudo decir nada los labios de Aki se lo impedían

Mientras que a lo lejos alguien los observaba

- Maldición no soporto que estés en los brazos de él, pero sé que regresaras a mi lado, tengo que recuperarte pero primero tengo que volver a ganarme tu confianza y si tengo que sufrir por esto… se que valdrá la pena porque estarás a mi lado - Jae se decía así mismo mientras arrancaba su carro

Al día siguiente…

- Min necesito que me hagas un favor
- Que paso Junsu
- Podrías darme un poco de tu sangre
- Que!!! Estás loco para que la quieres
- Lo que pasa es que en mi clase de biología me pidieron sangre por que haremos una pruebas y pues …
- Olvídalo utiliza tu propia sangre
- Vamos Min sabes que le temo a la agujas
- Entonces pídeselo a tu novio
- Por favor min no seas así – Junsu izo una de sus famosas caras
- ¬¬ Maldición por que no puedo resistirme a esas caras tuyas – decía Min en su mentes – ok, ok pero que sea la última vez
- Si gracias, ehm vamos a la enfermería?
- Está bien

En la azotea de la escuela….

- Hoy es tu gran oportunidad
- Si lo sé, no me presiones
- No se te olvide nada de lo que planeamos, que ahora será más fácil para ti, las cosas están saliendo mejor de lo que esperaba
- A que te refieres Aki?
- A nada solo haz lo que tienes que hacer
- Ok, ok bueno me voy tengo clase en unos minutos T_T odio tener que regresar a trabajar
- Vamos que tu paga será muy buena
- Bueno eso no lo niego, el tipo esta como me lo receto mi doctor ^^ bueno nos vemos chao, chao

El extraño joven salió de la azotea dejando a Aki solo

- Hay algo que no me está gustando, ahora que lo pienso que accediera tan fácil a dejarlo, que estas tramando Jae


En la enfermería…

- Gracias Min te debo una
- ¬¬ de nada, ahora si me disculpas tengo que regresar a clases
- Si nos vemos después ^^

Cada uno se fue por pasillos diferentes, Min se dirigía a sus clases Mientras Junsu se dirigía al salón de Yunho

- Listo aquí tienes
- Vaya sabia que lo lograrías pequeño delfín
- Hey no le digas así… así solo le puedo decir yo – protesto Yoo
- Huy que celoso me resultaste Jajajajaja - replico Yunho
- Bueno yo me voy si no me regañan por llegar tarde a clases, nos vemos ratoncito
- Nos vemos mi delfín - contesto Yoo
- Vaya, vaya así que hubo acción ayer Jajajajaja
- Cállate Yunho!!!
- Jajajajaja
- Señores podrían tomar sus asientos por favor la clase comenzara – menciono el maestro al entrar al salón y ver a Yunho y Yoo riendo como desquiciados
- Si profesor – replicaron los dos
- Yunho y ese maestro quién es?. Pregunto Jae
- Ohhh es verdad tu no lo conociste ayer, andabas de pícaro
- Cállate Yoo y contéstame
- Que delicados anda todos hoy – replico Yunho
- Vas a contestar o le pregunto a alguien mas
- Señores podrían guardar silencio, interrumpen mi clase o se le hace aburrida que prefieren dala ustedes – les regaño el maestro
- Perdone profesor, lo que pasa es que mi compañero ayer no estaba y me pregunto que quien era usted – contesto Yunho
- Pues eso pasa cuando no toman sus clases con seriedad y si tanto desea saber quien soy pregúnteme a mi señorito
- Lo siento profesor – contesto Jae
- Mi nombre es Maximiliano, soy su nuevo maestro de filosofía y usted es?
- Mi nombre es Kim Jaejoong
- Vaya tengo como alumno al heredero Kim, vaya es un honor, pero no crea que eso le dará puntos así que guarde silencio en mi clase
- Si profesor – contesto Jae
- Bueno continuemos con la clase
- Vaya que tiene actitud este maestro! – comento Yunho
- No es muy joven para ser maestro - respondió Jae
- Pues a lo que se, toda su familia se dedica a la enseñanza yo creo que por lo mismo
- Mmm – fue lo último que pronuncio Jae

Sonó la campana de cambio para salir al receso….

- Señorito Jaejoong necesito hablar con usted
- Si profesor, ahorita te alcanzo Yunho
- Te vemos en el almuerzo – replico Yoo y así los dos salieron del salón
- En que puedo ayudarle profesor
- Nuestra presentación no fue muy amena pero como vera tengo que ganarme el respeto de los estudiantes
- Lo entiendo profesor no tiene que darme explicaciones
- Como maestro lo sé, pero yo no vine solo a esta escuela a enseñar, yo vine por ti
- De que me está hablando profesor
- Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de ti Kim Jaejoong – sin previo aviso el profesor se abalanzo contra los labios de Jae haciéndolo prisionero entre el escritorio y su cuerpo, Jae trato de zafarse pero le fue difícil cuando de repente
- Jae dice Yunho que si… disculpen perdón por molestar – Min había entrado de golpe al salón de Jae presenciando toda la escena
- No Min no es lo que tu piensas espera – Jae se zafo del agarre del maestro
- No tienes que darme explicaciones Jae eres libre de hacer lo que quieras – Min se soltó del agarre de Jae y salió del salón
- Min espera por favor – Jae salió tras de el
- Así que ese niño es el que te trae loco Akito – decía Maximiliano en su mente


Minutos antes en los pasillos hacia el comedor comedor…

- Que ese no es Min? – pregunto Yunho
- Mmm si es él, y se me esta ocurriedo algo
- Ahora que tramas Yoo
- Ya veras, Changmin!!! Changmin!! – Yoo grito a los cuatro vientos haciendo que el mencionado volteara y se dirigiera hacia el
- Que sucede Yocheon Hyung
- Podrías hacernos un favor lo que pasa es que un maestro atoro a Jae y pues queremos que nos ayudes a recatarlo
- Porque no se lo pides a alguien mas
- Imposible, sería más factible que un estudiante modelo lo buscara, vamos haznos ese favor
- Pero yo tengo que…. – Yoo no lo dejo terminar comenzó a empujarlo hacia su aula
- Vamos entra y dile que otro maestro lo busca
- Pero Yoo…
- Vamos ya estamos aquí
- ¬¬ estamos o más bien me trajiste aquí
- Vamos Min hazlo por nosotros. replico Yunho
- Ok, OK última vez que les hago este tipo de favores
- Gracias – los dos dijeron al unisonó poniendo caras angelicales
- Jae dice Yunho que si… disculpen perdón por molestar – Min había entrado de golpe al salón de Jae presenciando toda la escena
- No Min no es lo que tú piensas espera – Jae se zafo del agarre del maestro
- No tienes que darme explicaciones Jae eres libre de hacer lo que quieras – Min se soltó del agarre de Jae y salió del salón
- Min espera por favor – Jae salió tras de el
- Min espera a dónde vas – menciono Yoo
- Min espera por favor! – Jae salió corriendo del salón para alcanzar a min cuando una mano lo detiene
- Jae que paso – menciono Yunho
- Ahora no Yunho tengo que alcanzar a Min – Y así Jae se fue tras de Min
- Y ahora que mosca les pico – decía un Yoo confundido
- Con permiso muchachos, disfruten su desayuno
- Pase profesor – respondieron los dos
- Ahora si no entiendo nada, si estaba con el profesor porque Min actuó así? – pregunto Yunho
- No tengo ni la mínima idea – respondió Yoo

En uno de los jardines de la escuela…

- Min espera por favor – Jae alcanzo a tomar el brazo de Min
- No tienes que explicarme nada Jae, así que por favor suéltame- contesto Min
- Si tengo que explicarte, te amo Min jamás sería capaz de hacerte algo así
- Entonces que fue lo que vi – contesto enseguida Min
- No lo se
- Jajajajaja que ironía ahora resulta que no sabes porque te besan – dijo Min irónicamente
- El de repente me beso, me tomo por sorpresa a mi también, tienes que creerme por favor
- Cómo puede un maestro besarte por dios Jaejoong, no mientas mas y como dije anteriormente no tienes nada que explicar
- Si si tengo Changmin, porque, porque yo te quiero a mi lado otra vez y lo k menos quiero es seguir perdiéndote por dios Min yo te amo – Jae jalo a Min hacia su cuerpo uniendo sus labios con los de el
- Changmin!!! Ese grito los hizo separarse de repente
- Akito – dijo en un susurro Min
- Esto si no te lo perdono Kim Jaejoong – cuando apenas Aki se dirigía a darle un puñetazo a Jae, min lo detuvo pegando sus labios con lo de el
- Mejor bórrame su sabor y déjame el tuyo – dijo min al separarse unos milímetros de la boca de Aki
- Min.. – dijo Aki en un tono casi audible, mientras Min besaba a Aki le hacía señas a Jaejoong para que se fuera pero este no se movía ni un solo milímetro hasta que después de unos segundos Jae izo caso a la petición de Min yéndose con un trago amargo.


- Jae que sucedió porque Min… - Yunho se cayó al ver las lagrimas de Jae, en eso Yoo se asoma por la puerta que daba al jardín viendo a Min besarse con Aki
- Porque?, Porque Min tenía que entrar en esos momento
- A que te refieres Jae – pregunto Yunho
- El nuevo maestro me robo un beso y en eso entro Min
- El maestro que!!! – dijo Yoo sorprendido
- Vámonos de aquí Jae no podemos quedarnos aquí – y asi los tres se fueron a su lugar secreto en las instalaciones de la escuela.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD