KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Slave cap 4

YUNHO POV
Sin darme cuenta estaba en mi habitación, tenia los brazos y las piernas inmovilizadas mientras mi espalda se arqueaba y mis gemidos eran ahogados en una mordaza cada vez que sentía las vibraciones del juguete que Jae había introducido en mi, por el rabillo del ojo podía ver como Jae se encontraba sentado mirándome fijamente mientras sostenía el control en sus manos, había puesto en mi un anillo para que no me corriera, Jae tenía una expresión de diversión la cual se agrandaba cada vez que me arqueaba en la cama

- Has sido malo yunnie, no me gusta que salgas con otras personas-dijo Jae mientras apagaba el vibrador- por eso yunnie te voy a castigar- sentí como me cogió del cuello y jalaba mis cabellos- vas a aprender a tomar tu lugar.
Sentí como sacaba el vibrador de mi cuerpo y como se introducía de una sola estocada desgarrándome en el proceso, dolía demasiado, podía sentir la sangre correr por mis piernas, mis lagrimas corrían por mis mejillas

- Ahhhh sigues tan estrecho como siempre yunnie ahhh, no llores me estas complaciendo deberías estar feliz

Quería gritarle que me dolía pero mis gritos eran ahogados por la mordaza cuanto podía odiar y amar a alguien si tuviera que escoger entre los cuatro diría que Todos son mi perdición pero Jaejoong definitivamente es mi infierno

- AHHH YUNIE AHHH- sentí como jae se corría dentro de mi quitaba el anillo de mi miembro y me corrí dolorosamente, mi cuerpo temblaba incontroladamente, en mi mente intentaba decir que todo estaría bien pero esa noche después de que jae me tomara Junsu Yoochun Y Changmin me tomaron sin piedad, por primera vez no sentí placer sino solo dolor cada estocada era como si desgarraran un poco mas mi cavidad, cuando todos tuvieron su turno, simplemente me soltaron y me dejaron tirado en la cama, intente sentarme pero el dolor era demasiado, me habían tomado a la fuerza toque mi parte inferior y solo había sangre ese fue el momento en que sentí que ya nada valía la pena ese fue el momento en que sentí las inmensas ganas de que todo acabara, sería mejor si me muriera de una vez

2 Comentarios:

  1. eeeeeeehhhh nooo noooo nooo, no puedes matar a Yunho T___T

    Sé que esta sufriendo mucho por culpa de los otros cuatro pero.... no podrias mejor escribir que se va a otro lado, o algo asi, pero por favor no lo mates!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OSEAAAAA MALDITOS LOS ODIO YUNHO YO TE PROTEGO.....DONDE ESTA MI SALBADORA BIN MI YUNHO TE NESECITA ESOS LO VAN A MATAR

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD