KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 3

Las horas de mi largo viaje hacia corea han transcurrido rápidamente, entre mi mp4 y los sueños cortos que he tenido, pareciera que todo pasa volando. Irse en el lado de la ventana es cómodo, sobre todo si viajas por días.

Me gusta observar las luces que hay en las ciudades y que se colan por la ventana. Ahora voy en la canción numero 30 y mis ojos se están cerrando, nunca había dormido fuera de casa, se siente tan bien esta sensación, supongo que no me daré ni cuenta, y ya abre llegado…..

---------------------------------------------------------------------

Detente!, ya basta porfavor!
Hey niño! Escuchame!
NO porfavor, ya basta!, no mas por favor! Detente!!
Hey!
NO! NO° YA no quieero!, me duele!
HEEEY DESPIERTA!!!
Det…. – Entonces fue cuando abrí los ojos, y ya había llegado a Corea. –
Estas bien pequeño ¿?, ya hemos llegado, todos bajaron ya del Bus, te has quedado dormido, estas sudando, seguro que estas bien ¿?.-

Clar...claro!,..Vale. – Mentí ante la dama que me despertó, no puedo creer que me haya quedado dormido de tal manera, estaba demasiado placentero el viaje, pero no mi sueño, mas bien, pesadilla. Ahí estaba de nuevo ella en mis sueños, mi mama me persigue y me da una paliza, de esas que siempre odie, nunca en mi vida había deseado tanto despertar y no acostarme……….nunca más. A lo que quizás nunca le pierda el gusto, sea a mi hermoso refrigerador, me pregunto si el de mi “nuevo hogar”, estará más lleno que el de mi casa…

Ya baje del bus, y son exactamente las 10:00 de la noche, raro, yo a esta hora siempre estaba acostado en casa, que ironía.

El Chofer del bus me entrega mis cosas amablemente y sin mayor complicación, ya que soy el último en bajarme del Bus, me disculpo de mi atraso tomando mis bolsos, para luego voltear y comenzar a caminar.

- Qué vergüenza la mía!, primera vez que viajo en Bus y se me duerme la vieja. Encima me pongo a hablar solo, odio esta manía que tengo, changmin, eres oficialmente extraño

Mientras me hablo a mi mismo como siempre lo hago, me dirigido hacia afuera del sector de buses, allí debería estar uno de los sobrinos de mi tía. Dijo que me esperaría fuera, pero yo no veo a nadie, y para colmo, no se cómo es el,…………………... ¿genial no?

- Veamos, que hago para saber donde, como, quien y cuando!!, piense Changmin, no eres tan inteligente ¿? Piensaaa …….Quizás si grito….no..que persona humana y cuerda se pone a gritar “ SOY CHIM CHANGMIN!, VEN A POR MI EH?? YA LLEGUEE :D”………..patético.

Si me coloco un cartel con mi nombre ¿?, así evito la vergüenza de gritar, pero eso sería como promocionarme, lo único que faltaría seria ponerme precio y meterme dentro de una caja. “mascota humana, me vendo *-*” *o*


AAiiiish!, todo me está saliendo mal!...


-Sigo hablando solo, sentándome en una banca fuera del terminal de Buses, mientras mi bolso yace en el costado de la banca.

-BGRRRKLPRRGRRRRGGGG . * sonido extraño*

- O-o………..??

QUE FUE ESOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, HEY! Esto es peor que los reailtys de miedo.

- GRRPPPPLLFDFSGGPRRRRGGGGGRRRRR..- de nuevo aparece ese sonido, muy cerca de mí, tan cerca, que pareciera que proviniera de ………………mi cuerpo..

- Espera. **BFGRJEKFJDLFGRR **

- TENGO HAMBREEEEEEE!!!!!!

- Y ahora que! Maldición, me comí todas las bolsas con comida dentro del Bus,TODO!..............TODO! ME SALE MAL!, primero me quedo dormido y paso la vergüenza del año!, luego llego aquí y el idiota ese no aparece!, y ahora me ataca el monstruo del hambre!…..que puede ir peor! Quedarme a dormir aquí ¿?. Espera eso no, prefiero mil veces que llueva.

A veces cuando dices cosas sin pensarlo dos veces, te arrepientes y lamentablemente aunque nuestra tecnología este tan avanzada, no existen maquinas de tiempo para retrocederlo, así que solo se una cosa, nunca, pero NUNCA, digas “ nada puede salir peor”, porque ese algo te escucha, y viene a desafiarte.


* sonido* Tsssssssssssssssss (efectos especiales de última tecnología )

- mier……………….da.
- Gotas..de agua ¿? !!! ESTA LLOVIENDO! Aaaaaaaiiiiiiish PORQUE DIJE ESO.


- Ya es muy tarde para arrepentirme, así que tomo mis bolsos y corro empapado debajo de un paradero, que para mi suerte estaba cerca, pero……………había alguien ahí.

-Aiiish! Estoy mojado! , y ahora me dio frio. – Las maldiciones que gritaba se escuchaban por todos lados, estaba tan enojado y frustrado que no preste atención a la persona que estaba a mi lado. Sin más me senté en la banca y cubrí mi rostro con mis manos, tratando así de apaciguar las gotas que caían por mi frente, dejándome ver solo el suelo y la mitad de una pierna y unos brazos, eran de aquella persona a mi lado. Comencé a observar, pude deducir por sus manos grandes, que eran de un chico, que sostenía un papel blanco y había algo escrito en el, con dificultad pude descifrar lo que decía y para mi MOJADA sorpresa, era mi nombre.

Decía “ SHIM CHANGMIN!”,- me gire rápidamente y lo mire, el estaba haciendo exactamente lo mismo que yo, me miraba detenidamente, y pude notar que estaba contento?...como no, si por fin me había encontrado, y yo por fin… lo encontraba a él.

3 Comentarios:

  1. Anónimo4/18/2011

    xDD "Si me coloco un cartel con mi nombre ¿?, así evito la vergüenza de gritar, pero eso sería como promocionarme, lo único que faltaría seria ponerme precio y meterme dentro de una caja. “mascota humana, me vendo *-*” *o*"

    si dice eso yo lo compro xD pero no sería mi mascota tecnicamente *O* xDDD
    Es Yunhoo!!! wiii!!! contiii!!

    (sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/18/2011

    hay dios si!! continuacion! va muy lindo!! >_< ♥

    ResponderEliminar
  3. Chunniee4/19/2011

    waaaa kiero ver k pasa!! esta muy bueno el fic!! adsadsad *--*~ <333

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD