KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eres mio cap 1

Estamos a punto de comenzar nuestro concierto en Japón…la verdad estoy muy nervioso, no solo por que es un país diferente si no por que…es la primera ves que uso esta ropa…aunque me hace ver mas sexy de lo que soy xD…si lo se soy un pervertido!!!...bueno no solo yo, también los demás…bueno…yo traigo un traje plateado metálico . demasiado pegado al cuerpo ...mis hyungs también todos con peinados diferentes y no es por presumir pero lucimos muy bien… en especial Yunho, me gusta su cabello largo se ve realmente atractivo…esta un poco lejos de mi, pero aun así puedo verlo, su figura delgada, su piel bronceada…que?..
Me esta mirando, viene para acá!!! que hago!!!!...Yunho me pasa de largo…eso me hace sentir un poco mal ya que no me gusta que me ignore, pero…cuando intento irme siento como sus brazos apresan mi cuerpo en un abrazo…el mas delicioso abrazo que he sentido en la vida, aunque me encanta estar con el no puedo evitar ponerme muy nervioso…

-Boo, tranquilo todo saldrá bien ¡si!-me dice de una forma cariñosa, poniendo su barbilla en mi hombro, mirándome un poco, aaaa me pones nervioso!!!...el sujeta mas fuerte mi cintura, me siento tan cerca de el que…aaaaaahhhh!!! Sentí sus labios en mi mejilla dándome un beso tierno, pero después con la puntita de su lengua lame mi mejilla…quieres jugar? me quieres provocar? De acuerdo juguemos!

Me volteo lentamente quedando frente a el que aun sigue abrasando mi cintura, sin dudarlo lo abrase del cuello, al parecer le sorprendió mi acción, jeje te ves tan lindo sonrojado jeje suavemente te digo…

-gracias Yunnie, siempre haces que me sienta seguro, te quiero Yunnie-te digo lo mas dulce y sensual que puedo, me separo de ti jaja no te lo esperabas verdad Yunho xD-enserio te quiero mucho Yunnie-sin avisar me acerco a tu rostro y ago que mi nariz roce la tuya, estas nervioso lo se te conozco…

-B…Boo?-

Esperas que te bese, lo siento Yunnie pero aun es muy pronto para eso, pero en cambio te doy un beso tierno en tu mejilla cerca muuuuy cerca de tu boca y al igual que tu lamo un poco tu piel, la cual se eriza al igual que la mía…despacio me separo de ti dedicándote una sonrisa pero al parecer no estas satisfecho el que te allá dejado así…por lo que me tomas de nuevo en tus brazos, pegando tu cuerpo al mío sintiendo tus caderas chocar con las mías dándome una sensación bastante placentera…

Tok…tok…

-Yunho-san Jaejoong-san listos para la próxima canción?? Los esperamos! -esa era la vos de una chica que nos llamaba fuera del camerino…éramos los últimos y si esa chica nos hubiera visto así no sabría que decirle…recordatoria para la próxima ves…no empezar con estos juegos antes de un concierto.

Lentamente nos separamos buscando lo que nos falta, te doy la espalda pero siento tu mirada clavada en ella, me pongo nervioso y volteo así a ti y si como dije allí estabas tu mirándome con ese brillo especial en tus ojos…

-vamos Yunho demos lo mejor ok ;D-te tiendo mi mano tu la tomas sin dudar y antes de salir de la habitación depositas un beso en ella…vamos corriendo tomados de la mano por un gran pasillo, estamos todos en posición tu atrás de mi y se comienza a escuchar la ultima alarma, 10 segundos y el show comienza…Changming Yoochun y Junsu salen corriendo cuando intento seguirlos tu me detienes y susurras algo en mi oído…

-Boo me debes un beso!-para luego morder un poco mi oreja…

Corres sonriéndome con sensualidad y te devuelvo una sonrisa igual de sensual…

Las luces del escenario me cegan por un minuto cuando escucho tu vos cantar la de Choosey Lover…tu vos es tan sexy tu una ves dijiste que esa canción me la dedicabas a mi…ya saben por lo que dice al principio se supone que debería decir boom pero Yunho lo cambio para mi le puso Boo… por que es el sobrenombre que me puso desde que teníamos 15 años…

We´re T.V.X.Q (somos T.V.X.Q)

Party, let´s party, it´s party time (Fiesta, vamos a la fiesta es hora de la fiesta)

Freaky, Freaky boom track (una loca, loca fantástica canción)

Set the base (a prepararse)

Wanna make you mine yeah (quiero hacerte mío yeah…)

My sexy Boo (mi sexy Boo (se refiere a Jaejoong )

Yo! Choosey Lover and start! (ya! Y empieza amante exigente!)

Cada ves que escucho tu vos cantar esa canción haces que mi corazón lata tan rápido que siento que explotara en cualquier momento…Yunho no tienes idea de cuanto te amo…

*unas horas mas tarde xD después del concierto*

Acabamos el concierto, fue muy agotador pero lo disfrute ver a los fans gritando nuestros nombres pidiendo por mas fue increíble, pero mas increíble aun es lo sexy que se ve Yunho con el ultimo vestuario, es muy sencillo pero le queda muy bien, solo unos vaqueros la camiseta del tour negra con una crus púrpura y su hermoso cabello recogido kyaaaa que lindo…OoOU viene así aquí aaaa que hago…

-chicos estuvieron de maravilla…pero es hora de irnos vamos al auto, todos ya ya muévanse-

-pero…appa verdad que fue genial, nos merecemos un premio!-

-si!!! Changming tiene razón! Verdad que si Micky!!!-

-no me metan yo solo quiero dormir-


Me gusta este ambiente todos relajados después de todos los conciertos es lo mismo, por lo general vamos al departamento nos duchamos y dormimos…pero o no NOOO!! Minnie y Su me miran extraño vienen asía mi

-queremos que omma nos prepare una cena deliciosa nOn- ellos me atacaron y me abrasaron por los dos flancos -__-U

-chicos suelten a Boo- es idea mia o yunho tiene cara de pocos amigos *W*

-xD appa no te enojes…-

-no me enojo…solo que…ya apúrense también quiero que Boo haga la cena xD- que mentiroso eres yunho...

-pero nos gusta abrasar a omma *O* *O*-

- .>o<. Changming Junsu vallan al auto ahora!!!-

-*O* porque???*O*-

-etto…niños hagan lo que dijo Yunho ok…-

-pero !!!-

-les daré “el postre especial” si?-

-siiiiii!!!- jeje es increíble como los puedo convencer tan fácil o_oU cuando se llevaron a Yuchun???...bueno probablemente siguió a su Xiah xD…O.OUU queee kyaaaa me quede solo con Yunnie.

-___-U por fin…eh? Que pasa Boo te me quedas viendo extraño…-

-es idea mía o… te pusiste celoso?...-no puedo evitar preguntarlo xD

***Povs Yunho***

-no estoy celoso -

-estas seguro?- por que Boo? por que tienes que ser tan sexy…te encanta provocarme pero…se te olvida algo…este juego es para dos.

Te acercas a mi lenta y sensualmente…dios por que me haces esto!!! No puedo controlarme cuando de Jae se trata…veo tu cara esperado una respuesta, bien Boo vamos a jugar…

-no...no en realidad…me da lo mismo…- en tu cara veo un poco de decepción…

-…- no dices nada…

-bueno…tal vez un poquito…bien… si… estaba celoso…-sonríes, esa era la respuesta que esperabas no…

-nOn bien vámonos antes de que regresen mis hijos xD-

Povs Jaejoong

-si antes de que regresen…-

-vamos appa…- ante esto te detienes, me tomas de la cintura, me pegas a tu cuerpo y al mismo tiempo a la pared.

-hey…yo no soy tu appa…sabes muy bien que tenemos otro tipo de relación…- me sonríes entre dulce y pervertidamente.

-lo se Yunnie…vamos a casa-intento evitar este tipo de situación pero…siento tu calido aliento en mi cuello…me besas…no no en mi cuello sabes lo sensible que es…no quiero excitarme aquí los chicos pueden vernos y las fans o alguien…no puedo resistirlo…-mmm…ahhh…-pequeños gemidos salen de mi boca…ves lo que provocas…

-te gusta que haga esto…?-Yunnie te odio después de eso lames el lóbulo de mi oreja…tan sexy tan…

-yu…Yunnie…si alguien nos ve…pensaran mal…-

-que piensen lo que quieran…-sigues besando mi cuello…quieres meter tus manos debajo de mi camisa…no, tengo que detenerlo ahora…o no podré controlarme…

-Yunnie…mmm…ya tenemos que irnos...-

-no!...quiero quedarme contigo…- tengo que hacer algo…ya se…

- B…Boo?... –

Beso tu cuello y llevo mis manos a tu abdomen…se que eso te gusta…

-Yunnie…vamos a casa…allí estaremos mas comodos…si?...hazlo por mi…-

-mmm…OK…vamos…-no lo dices muy convencido xD

Me detengo…aunque no quiero, la verdad deseo estar contigo mas que otra cosa en el mundo…

Salimos tomados de la mano…aunque nuestras fans creen que es puro fanservice…pero no…lo hacemos porque queremos tenernos cerca…

Al salir Junsu y Changming nos miraban con una cara de pocos amigos…o mejor dicho de “violador-asesino en serie”…

-saben cuanto se tardaron Minnie y yo morimos de hambre…Micky también aunque no lo diga…-

-10 minutos no son nada…n_nU…-

-10 minutos…fue media hora!!!- tanto tiempo estuvimos allí…

-bueno pero no nos tardamos nada en llegar a casa…suban al auto…-

-rápido !!!...-

-ya a callar los dos…vengan…-Yuchun tomo a Minnie y a Su los sentó a cada costado suyo y los abraso a ambos para que se tranquilizaran…Micky que haríamos sin ti ToT gracias…-duerman mientras llegamos a casa OK…y no quiero peros…-

-okiss …-valla los 3 cerraron los ojos y si acomodaron mejor entre ellos…una linda imagen que no dejaría pasar…

-listos para irse jóvenes…- creo que desesperamos a nuestro chofer…

-estamos listos…nos llevas al departamento, por favor…- Yunho y yo subimos lo primero que hice fue tomar mi cámara…nunca salgo sin ella…de inmediato tomo una fotografía de mis niños…

-eh?...que pasa Yunnie…?- Yunho me mira con una ternura que no me esperaba…sus ojos son tan calidos…cuando…

-ven aquí…-me abrasa haciendo que mi cabeza quede cerca de su pecho y su hombro…yo no hago mas que abrasarlo por la cintura y disfrutar de su calor…-tú también duerme un poco…-

-y tu?…-quiero que el también descanse…con Yunho es lo mismo siempre duerme asta que todos estén dormidos…

-estaré bien…después quien va a cuidarte eh?-me sonríes…con esas sonrisas tan propias de ti…

-pero Yunho! También debes descansar…-no se por que lo hiciste pero besaste mi frente, tal vez para decirme que no Había problema…

-shhh se que estas cansado…-

-un poquito …pero…despiértame cuando lleguemos OK…-

-yo te despierto!...-

Sin pensarlo o tal vez por el simple deseo de hacerlo te miro beso tu mejilla…tu sabes que es mi forma de darte las gracias y decirte que te quiero solo tu sabes lo que significa mis besos…

-por cierto…-me abrasas con mas fuerza.

-eh?...-

-hoy te veías realmente sexy con el traje plateado…-

-Yunho …-

-dulces sueños…-te acomodas mejor en el asiento quedando los dos de lo mas cómodos…

-si...-

No tarde nada en dormir, el sonido suave de tu corazón me tranquiliza…Yunnie te quiero…


5 Comentarios:

  1. Anónimo7/11/2009

    en mi mundo ellos son asi romanticos y tannnn enamorados jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. sigan kon esta xfa sino
    me are komo eli de "FASTIDIOSA"
    jeje boenop bye

    ResponderEliminar
  3. yayyaya
    son la pareja mas explosiva
    son tan romanticos, adorables
    SEXYSSSSS
    ME GUSTA MUCHO Q ESTEN JUNTOS LOS AMO
    :::::::::ESTHER:::::::::::::::

    ResponderEliminar
  4. que lindoss
    los amo a los dos
    yunho siempre tan protector

    ResponderEliminar
  5. Muy bno... pero entre chicos no se dicen "appa", se dicen hyung (y en realidad se escribe Oppa)... El nombre de nstro pequeño es Changmin, sin la g al final... No sé porque Jae se refiere a ellos como "hyungs" si él es el mayor del grupo, y a su vez, por qué llaman "appa" a YunHo si él es el 2° más pequeño... Una última cosa, por qué Jae dice que YunHo tiene la piel bronceada??, durante este concierto se nota claramente que su piel es blanca
    Pero no me lo tomes a mal... Sólo son sugerencias mías, y lo digo porque todos necesitamos crecer un poquito... Ojalá las tomes en cuenta para que tu redacción sea mejor :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD