KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eres mio Cap 2

*aproximadamente unos 45 minutos después…llegan al departamento que rentaban por una semana, ellos querían uno donde hubiera una gran habitación para los 5 pero como no encontraron rentaron uno de dos habitaciones una mas grande que la otra, la grande para Junsu Yuchun y Changming y la otra mas chica para Yunho y Jaejoong (n/a: todo perfectamente planeado por mi juju xD)*

Povs Yunho…

Por fin llegamos…pero O.O como voy a sacar a los 4 de aquí!!!!
Mmm veamos…o//o Boo se ve tan lindo dormido…ya se que dije que lo despertaría pero…se me hace feo despertarlo…mejor lo llevo a la habitación…

-que pasa líder…ya llegamos?-

-si Micky como le hacemos con los bellos durmientes?-

-buuuaaa ya llegamos -///- quiero dormir…se me quito el hambre-

-Max…ayúdame a llevarme a Junsu-

-haii-

Minnie y Yuchun llevan a Su entre los dos mientras que yo cargo a Jaejoong, la única forma cómoda de llevarlo es en pose nupcial -///- esta me da un poco de pena aaaaa ase que me imagine cosas raras, es como si estuviéramos en nuestra luna de miel .>////<…pero en fin ya es muy noche y no hay nadie que nos vea…eso me tranquiliza un poco…pero sigo algo nervioso Boo no deja de restregar su cara contra mi cuello!!! eso me esta excitando y sus manos acariciando mi nuca no ayuda en nada…por que asta cuando Boo esta dormido me provoca tanto… Micky me dice que ya acostaron a Junsu y que ellos ya se dormirán… Mientras yo aun con Jaejoong en mis brazos entro a nuestra habitación, con cuidado acuesto a Boo en la amplia cama -//- cabe mencionar que es una para ambos, enciendo una lámpara que esta en un pequeño buró junto a la cama dándole un aspecto anaranjado a la habitación, al voltear no puedo evitar mirar lo hermoso que eres Jaejoong, tu cabello brilla mas de lo usual, tu cara se ve tan hermosa y mas tus labios tan sensuales y ese lindo tono rozado que poseen, tu cuerpo perfecto…todo de ti hace que cada día me enamore mas de ti…desearía poder besarte y decirle al mundo que eres mío que eres solo mío!!!…por que se que aunque jamás hemos afirmado que tenemos una relacion o nunca nos hemos declarado nuestros sentimientos abiertamente se a la perfección que lo sientes... Comienzo a sonrojarme -///-…será mejor que valla a ponerme ropa cómoda para dormir, tomo un pantalón delgado de color negro y una camisa sin mangas blanca, suelto mi cabello y lo revuelvo un poco, regreso junto a ti y me recuesto a tu lado, acaricio tu mejilla ante el contacto comienzas a moverte y a abrir tus ojos, me miras…esa dulce sonrisa junto a tu mirada adormilada es la imagen mas tierna que e visto de ti… -no me…despertaste Yunnie buaaaa - -perdona- -buaaa voy a cambiarme, arreglas la cama para dormir?- -si…no tardes- -sii buaaa- Te levantas de la cama, te quitas los zapatos y sacas una de mía camisas, tienes la costumbre de dormir con mi ropa…elegiste una de color blanco…te paras frente a la cama y te quitas la camisa del show, puedo ver tu perfecto abdomen, comienzas a ponerte mi camisa y antes de abotonarla intentas quitarte tu piercing pero no puedes de lo cansado que estas y emites un hermoso gemido, todo eso hace que me excite en sobremanera…esto no es bueno…no puedo controlarme…ya no… -que sucede Yunnie?...- -yo…no…nada…- Me miras por unos segundos y te volteas dispuesto a quitarte el pantalón, desabrochas el botón y antes de bajar el cierre…NO PUEDO MAS!!!!! Povs Jaejoong

Ya lo abras notado me gusta dormir con tu ropa n//n es que mantiene tu aroma…y…O.o eh?...

-mmmhh yu…Yunnie que haces?...-sentí tus brazos rodear mi cuerpo, me volteaste así ti y comenzaste a besar mi cuello de una manera que me vuelve loco…

-Boo no puedo controlarme mas…te quiero, te deseo tanto…te amo Jaejoong te amo…-

-Yunnie yo…mmm…Yunnie…aahh…detente…- te detuviste en seco y me miras a los ojos…

-Jaejoong yo…lo siento- bajas la mirada, tu cabello cubre tus ojos…pero Yunnie no entiendes…

-hey…por que te disculpas…si yo siento lo mismo por ti…y dime…quieres que te pague ahora el beso que te debo o después?...-

Tus ojos se iluminan con un brillo especial, al ver que no haces nada me acerco a tus labios…pero te adelantas y me besas al principio tiernamente para después introducir tu lengua en mi boca ante esto siento recorrer por mi espalda una sensación de placer indescriptible…como la camisa la traigo desabrochada aprovechas para tocar mi espalda y mi pecho…sin dejar de besarnos comenzamos a caminar asía la puerta para ponerle el seguro y después llegar asta la cama donde me recuestas delicadamente…pronto cortas el beso…

Puedo verte tu respiración agitada y tu pecho subir y bajar igual que el mío…estas entre mis piernas por lo cual siento ya tu miembro algo excitado pegarse al mío que esta en las misma condiciones…

-te amo Jaejoong…-me dices muy serio

-Yunho…-te doy un ligero beso en los labios-yo también te amo...-

Sonríes y vuelves a besarme ahora bajando por mi cuello…

-Boo déjame que te haga el amor si? Te deseo…por favor…-tú vos se oye casi suplicante…

-no tienes que preguntar…deseo pertenecerte solo a ti -

-prometo no lastimarte lo juro-

-jajaja yo lo se…confío en ti Yunnie-

Vuelves a sonreír bajando a mi pecho, besando mi piel haciendo que me den espasmos de placer, comienzas a lamer mi pezón donde tengo el piercing no sabes lo sensible que es ese punto…yo…

-mmmmhh Yunnie…-

-no pudiste quitártelo así que lo Hare por ti…-

Comienzas a succionar, se siente tan delicioso no dejo que logres quitármelo ya que te tomo del cabello…y te vuelvo a traer a mi boca necesito demasiado un beso tuyo…

-Yunho…quítate la camisa…-

Es como si estuvieras esperando que te pidiera eso por que solo te levantas un poco y te desases de el ella y de la mía de paso, al acomodarte de nuevo comienzas a friccionar tus caderas con las mías siento cada ves mas duros nuestros miembros…

Bajas tus manos por mi abdomen y llegas a mi vientre…comienzas a bajar mis pantalones dejándome solo en boxers y tu también haces lo mismo…al verte casi desnudo frente a mi ases que me sonroje.

-te ves hermoso sonrojado…-

Ahora metes tu mano dentro de mis boxers y tomas mi miembro ya erecto entre tus manos masajeándolo lentamente…

-aaa Yunnie…esto…es…injusto…-

-de que hablas…-

-que solo tu me estas tocando…-

-Boo…mmmhh amm…- si no era justo, así que al igual que tu tomo tu miembro apretándolo un poco… que extraño es la primera ves que tenemos sexo y es como si conocieras mi cuerpo a la perfección sabes donde tocar para hacerme gritar de placer…y al verte con esa cara de satisfacción mi placer aumenta…

Duramos unos momentos mas así acariciándonos y besándonos desde los labios el cuello todo lo que encontremos a nuestro paso.

Me quitas mis boxers y yo quito los tuyos…pero ya estuvo bueno de estar yo abajo…quiero causarte mas placer…ago que tu quedes de espaldas a la cama y comienzo a bajar por todo tu cuerpo asta llegar a tu miembro…sin avisarte lo meto en mi boca…lo siento duro y su sabor es extraño pero de alguna forma me gusta…

-mmm Jaejoong se siente tan delicioso…-

Comienzo a bajar y subir lentamente recorriéndote por completo, y escuchando los hermosos gemidos que emites…aumento lo velocidad y siento como tiemblas…

-mmm Boo…te amo…pero…detente…- eh? Por que? Un poco confundido me detengo y vuelvo a acomodarme sobre tu cuerpo…relamiéndome los labios frente a ti :P

-que pasa? Creí que lo disfrutabas…-te digo muy insinuadoramente…

-y créeme un poco mas y hubiera terminado…-me encanta ese deseo que veo en tus ojos…

-no quieres correrte todavía eh?...-suelto una pequeña risa…

-pues claro que no eso lo are dentro de ti…-me miras sensualmente y después me besas…

-o///o- no esperaba eso…

-me dejaras hacerlo?...-me sonríes y con esa mirada tan sensual…yo…kyaaaa..

-claro que si…-

Antes de darme cuenta ya estoy en tu lugar…al sentir nuestras entrepiernas tocarse…es demasiado para mi…quiero que estés dentro de mi…pero quiero que lo hagas ya…de la nada me preguntas…-Kim Jaejoong aceptarías ser el novio de Jung Yunho?...-

-yo Kim Jaejoong acepto con mucho gusto ser el novio de Jung Yunho…te amo…-

-te amo y te amare siempre…-

-hazme una promesa?...prométeme que nunca te vas a separar de mi que estaremos juntos pase lo que pase…que nunca me vas a dejar solo…-

-lo prometo…jamás…escúchame…jamás voy a dejarte solo, antes que separarme de ti preferiría morir…estaré contigo siempre…de acuerdo es una promesa…-

-es nuestra promesa…-

Vuelves a besarme más tierna mente…pero…

-ahora es mi turno para disfrutar mas de tu cuerpo…-bajas hasta mi miembro comenzando a masajearlo de nuevo con una sola mano…mientras que con la otra aprietas mis piernas y mi trasero…me estoy impacientando…levanto un poco mi cabeza y tomo tu mano la que estaba en mi miembro…la llevo asta mi boca y comienzo a lamer dos de tus dedos…te quedas mirándome como paso mi lengua sobre tus dedos y cuando los dejo lo suficientemente húmedos…los dejo y llevo tu mano asta mi trasero…

-quiero sentirte dentro…-

-no te impacientes…tenemos toda la noche-sueltas una pequeña risa…

-pero quiero que lo hagas ahora…te necesito…Yunho…-

Me das el beso mas intenso que jamás Había sentido…y comienzas a meter uno de tus dedos en mi entrada, se siente delicioso…

-si estas tan tenso no podré continuar amor mio…-

-estoy…nervioso…-

-no te preocupes te prometo que are que lo disfrutes…jamás te lastimaría…-

Continuas metiendo tu dedo mas y mas adentro siento algo de dolor pero pronto se convierte en un increíble placer…

-ammm mmmh mete…otro…-sonríes y metes los dos dedos al mismo tiempo haciendo que grite de placer y dolor…mi respiración se vuelve agitada y cierro fuertemente mis ojos…vuelves a tu tarea de hacer pequeños círculos para ensanchar mi virgen entrada…

-Jae…aprietas mis dedos…pequeño pervertido…-me sonríes acusándome de eso…si tu eres quien lo provoca….>O<. -sácalos…lo que quiero sentir es esto…-de nuevo sostengo tu miembro en mis manos y lo aprieto para poder escuchar tus gemidos que tanto me gustan. -Jaejoong…mmmhh de acuerdo…tu ganas…-ante esto sonrío me encanta cuando me complaces… Tomas mis manos y las pasas detrás de tu cuello de modo que yo te abrase…sacas tus dedos de mí…y pones la punta de tu miembro en mi entrada penetrandome lentamente… -mmmhhh Yunho…hazlo rápido…mmmaaa…- -aaaahhhh Jaejoong esta tan…apretado…- -vamos…muévete…mmmhhh- mi vos sale como un maullido pero no puedo evitarlo… -no quiero…lastimarte…aaaaahh- Necesito que te muevas Yunnie enserio…se que lo haces por mi bien pero no me importa mientras seas tu el que esta dentro de mi todo esta bien…como no haces nada comienzo a hacer un poco de presión a tu miembro… -MMMHHH JAEJOONG!!!...- escucho de ti un sonoro gemido muy ronco a causa de la excitación…y por fin comienzas a moverte, llegando a lo más profundo en mí, duele un poco pero inexplicablemente se siente delicioso…cada ves te mueves más y mas rápido de nuestras bocas salen nuestros nombres, gemidos y una que otra frase sucia… Me levantas y quedo sentado sobre ti, sintiendo como llegas mas profundo, te recargas en la cómoda de la cama y sostienes mis caderas con fuerza presionándome a tu cuerpo lo que hace que mi miembro se friccione con tu abdomen causándome el doble de placer, volviéndome loco teniendo casi la mente en blanco por el placer, no puedo controlar mis gemidos, el placer que siento es demasiado, me sostengo de tus hombros y escondo mi cara en tu cuello comenzando a besarte y morderte de ves en cuando, dejas que sea yo el que sube y baja sobre ti, pero vuelves a dejarme de espaldas a la cama y sales de mi para luego penetrarme de una sola estocada lo cual me hace gritar eufórico de placer…te mueves mas rápido sintiendo tu respiración ahora en mi cuello…tomo tu largo cabello con ambas manos y te atraigo a mi boca haciendo que me beses, de inmediato siento tu lengua jugar con a mía creando una sinfonía de sensaciones dentro de mi, o por dios Yunnie… -te amo Yunho…mmmhhh ….aaaahh- -te amo, te amo, te amo…Jaejoong mmmhh- Con esa último das en un punto dentro de mi que me vuelve loco…vuelves a hacerlo una y otra y otra y otra ves… -Yunho…ya no puedo me voy a…MMMHHH…AAAAHHH!!!!- Me corrí sobre tu abdomen y al instante sentí tu esencia correr dentro de mi…lo cual es algo delicioso…caes sobre mi con la respiración demasiado agitada igual que la mía por un minuto pensé que dejaría de respirar… -yu…Yunho fue…increíble…te amo…- -mmhh te amo Jaejoong…y esto…volverá a repetirse…de ahora en adelante…-comienzas a moverte con toda la intención de salir de mi pero… -no Yunho, no salgas aun…quédate así…un poco mas…-es algo vergonzoso por lo cual me sonrojo y miro a otro lado que no sea tu cara .>///<. pero quiero que te quedes… -voltea…- -no…me da pena .>///<.- Volteas mi rostro para darme un dulce beso… -hey tu puedes pedirme lo que quieras…ademas se siente delicioso estar dentro de ti…- Te sonrío y ahora soy yo quien te besa, acaricio tu cabello y tu el mío, con eso nuestra piel se eriza, cosa que me causa un poco de gracia, sigues besándome con esa delicadeza que te caracteriza, para después cortar el beso y recostar tu cabeza sobre mi hombro y mi pecho… -Jaejoong?- -si?- -me amas?- o//o como lo pregunta después de lo que hicimos… -te amo Yunho con toda mi alma te amo…por que lo preguntas?- -nOn por nada solo quería que me lo dijeras- -Yunho tontito…te amo que no se te olvide ok- -te amo “MI JAEJOONG”- -soy tuyo?- -ERES MIO Jaejoong…checa tu corazón y veras mi nombre tatuado en el…- -o si es cierto dice tu nombre, esta mi nombre en el tuyo?..- -por supuesto que si desde hace mucho…hablando de eso…cuando fue que supiste que sentías algo por mi…?- -mmm creo que fue…emmm…xD no estoy seguro…creo que siempre me has gustado y si no fuera por ti yo no estaría aquí con ustedes…- -por que lo dices?...- -por que yo pase por momentos difíciles…muy difíciles, momentos que no desearía volver a pasar o que alguien mas pasara…y tu siempre estuviste conmigo me apoyaste, me cuidaste y me quisiste cuando nadie mas lo izo creo que desde que te conocí me enamore de ti…ahora sigo yo xD…cuando fue que te empecé a gustar?..- -bueno al principio…cuando te conocí te veías tan indefenso, tan solo y además de que tenias un atractivo especial que me cautivaba por completo, que lo único que pensaba sin siquiera conocerte ser la persona que te cuidara y velara por ti, después te empecé a conocer mejor y me enamore por completo…quede atrapado en tu hechizo…- -que lindo eres .>///<. te amo Yunnie- no pude evita el abrasarlo nuevamente acariciando su cabello, Yunho podía ser tan tierno a veces…bueno comparado con el pervertido que era hace unos minutos… -te amo…- levantas un poco tu cara para poder besarme en los labios y salir lentamente de mi, sintiendo como tu esencia sale de mi, es extraño pero se siente bien, tomas una sabana delgada y nos cubres con ella, pero hiciste que yo quedara recostado en tu pecho con lo cual aproveche para abrasarte por el cuello y tu me abrasas de la espalda y acaricias mi cabello suavemente adormilándome lentamente, no se cuando pero me quede dormido no sin antes decirte un “saranhe yo”. Povs Yunho

Jae se quedo dormido abrasado a mi cuerpo, no cambiaria esta sensación por nada del mundo, han pasado mas de 2 horas y no puedo dormir, me hipnotiza ver la cara de Boo me quita el sueño, en lo único que puedo pensar es en cuanto lo amo…

*unos minutos después*

Me rindo no puedo dormir O//O Jaejoong no deja de abrasarme y murmurar cosas entre sueños, en que estarás soñando? Ojala y sea conmigo xD, bueno no se como le hice pero logre zafarme del abraso de Jae tome mi ropa y me la puse hace calor así que iré por un vaso de leche fría ,voy hacia la cocina no me molesto en prender la luz solo prendo una pequeña lámpara que hay por allí, saco el cartón de leche y sirvo un gran baso, recuerdo que cuando era mas joven y me despertaba en las noches Jae me acompañaba y mientras tomabamos platicábamos de nuestras experiencias, sobre nuestro futuro y después comenzábamos con nuestro juego, siempre empezaba a besarlo del cuello es algo adictivo…su cuello es una de las partes mas sensibles que tiene y me encanta escucharlo gemir y que sea yo quien lo provoca me hace el hombre mas feliz del mundo…

nOn wii la leche después de tener sexo es deliciosa xD es sonó...Muy raro xD…bueno creo que me la terminare en la habitación además de que quiero volver a dormir con Jae…pero al voltearme puedo ver a Boo parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y O///O con solo los boxers y mi camisa de vestir blanca, la traes desabrochada y como te queda grande te ves tan…tan…violable .>//<. aaaaa Jaejoong me pones caliente solo con eso aaaa…bueno cálmate…inala…exala…ufff… -que haces despierto Yunho?...- -eso debería preguntar yo…- -mmm deje de sentir tu calor y me desperté…-caminas lenta y sensualmente asía mi y me abrasas muy tiernamente, me besas tomándote tu tiempo y yo por inercia tomo tus caderas para atraerte a mi…por lo que sueltas un pequeño gemido y aprovecho para jugar con tu lengua, senti como me correspondes y duramos Haci unos minutos asta que nos separamos por falta del maldito oxigeno .>o<.!!!

-te quiero Jae…-

-tu boca sabe a leche…-

-si…eso es lo que estoy tomando…-

-por que no me invitas un baso de leche…-

-Jae, lo acabamos de hacer hace unas horas y ya quieres leche de nuevo?...-

-baka…sabes que no me refiero a ese tipo de leche…aunque no me molestaría hacerlo de nuevo…-

-xD de acuerdo…-tomo otro vaso para Jae y otro para mi…

-pero tomémoslo en la habitación…-

Yo solo te sonrío tamo tu mano y te guío a la habitación, te metes a las sabanas sentándote y apoyándote en la cómoda de la cama con tu vaso de leche entre tus manos tomando en pequeños sorbos, me ases una seña de que valla a tu lado y paso mi brazo por tus hombros…

-hagamos un brindis…-

-con leche Yunnie?...-

-si no importa…que te parece…por nosotros por nuestro amor…

-mmm de acuerdo por nosotros y por nuestro amor…que dure para siempre…-

Le doy un pequeño beso a mi Jae y tomamos por completo nuestros vasos. Apagamos las luces y nos acostamos los dos abrasados susurrándonos cuánto nos amamos, no puedo esperar a mañana lo tenemos libre y podremos ir a donde sea…me llevare de paseo a Jae…mañana será perfecto…

-hasta mañana mi sexy Boo…-

-dulces sueños Yunnie…-

12 Comentarios:

  1. Anónimo7/21/2009

    es que no puede ser mas lindo me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/23/2009

    ooooo
    YA ESTOY DE REGRESO AKI
    OSEA YO ELI
    JEJEJ
    ESK TENGO MUCHAS COSAS K ACER Y PUES
    NO TENGO TANTO TIEMPO PARA LEER
    BUENO KOMO KIERA KIERO LA CONTIDE ESTA HISTORIA
    ME GUSTO PERO NO TANTO KOMO LA DE PLEASE BE MINE
    JEJE
    BUENO SAYO

    ResponderEliminar
  3. T_T Eli acaba de matarme!!!

    yo se que quieres la continuacion de mi fic...pero no era nesesario poner ke no te gusta tanto como otro....T.T

    bueno como sea...

    PD: perdon ando algo sensible...

    pronto pongo la continuacion...

    ResponderEliminar
  4. m encantooooo
    q sexys q son los 2!!

    ResponderEliminar
  5. aaahhhhhh..........
    la konti xfa
    me enkanto i io si digo
    la vdd no komo "eli"
    enserio kontinua xfa enserio
    esta genial!!!
    me enkanta
    kuidate
    bye♥

    ResponderEliminar
  6. temari eres una pervertida!!
    estuvo muy bueno .>o<.!!
    por cierto... tiene conti??
    o.o?

    ResponderEliminar
  7. siiiii umma tiene conti!!!!

    xD solo para que se den una idea XD

    este fic asta el momento tiene mas de 40 paginas en letra arial de tamaño 10 xD

    jaja xD asi ke si esta algo largo...

    aun me falta el final

    XD pronto te lo paso el tercer cap para ke lo subas si xD

    bye...

    ResponderEliminar
  8. contii!!~ *u*
    me encanto *u *

    espero con ansias la conti *u *

    me voee bsitos

    ResponderEliminar
  9. ohh q lindos *o*

    ResponderEliminar
  10. *O* FASCINANTE!!
    ...muchas gracias!!...
    cualkiera se derritiria con esas muestras de amor ♥-♥

    ResponderEliminar
  11. h1mb33r31/31/2011

    q loco y creer que yo jugaba asi c un amiwo ooo dioossss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD