KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 4

- Changmin…..ese es tu nombre verdad ¿? . – El tono de su voz era grave y varonil, pronuncio mi nombre con algo de inseguridad, para luego sonreírme de lado.



- Soy….soy yo...- no dije nada mas, NADA MAS!, no podía negar que estaba agotadísimo, con frio y mucha, pero mucha hambre!, pero no fue solo por eso que no dije nada mas…..es que sus ojos, nunca había visto a alguien así, tiene un rostro muy especial, y su mirada esta clavada en mí, me está dando un poco de……………….miedo?..........siento inseguridad……….pero a la vez, mucha paz.



- Discúlpame, pero no te vi llegar, y cuando comenzó a llover, vine hacia acá, supuse que aparecerías en cualquier momento. – Lo ultimo me lo dijo casi riendo, como burlándose de mí, o soy yo que me pongo grave cuando no me alimentan.





Si…si……….tú debes ser..Digo, tu eres el sobrino de….- Iba a decir “Mi lela”, pero supuse que no sería buena idea, no lo conozco y no creo que sea apropiado referirme así a su Tía. Y lo otro, que durante TODOS LOS AÑOS que viví junto a ella, nunca supe su verdadero nombre!! , es eso humano?. – Mis pensamientos fueron interrumpidos por su varonil voz- Soy el sobrino de “ Brigitte”, mi tia Brigitte.



- Claro Brigitte - Así que ese era su nombre……. – De nuevo me iba a colocar a pensar y filosofar, pero el chico se paro del banco rápidamente, haciéndome reaccionar.-



- Ven vámonos!, está lloviendo! Y los dos estamos mojadisimos!.-



- Razón…….- se me había olvidado por completo donde estaba y con quien estaba.-



- No tienes hambre ¿?.- dicho esto, tomo mis bolsos y se los cargo al hombro con fuerza, mientras me señalaba que lo siguiera.



Cuando dijo comida, no pude evitar sonreírle de la manera más estúpida de toda mi vida, y no pude evitar sonrojarme luego ante lo que hice, pero algo si era cierto, que la palabra comida y la sonrisa de ese chico, alumbraron ese instante de mi vida.



---------------------------------------------------------------------------------------------------







Ya estábamos dentro de su auto, mis bolsos estaban en el maletero, y yo estaba en el asiento del copiloto, me sentía algo extraño ahí, no conocía estas cosas, y el hecho de estar al lado de ese chico, que no conocía y que aun no sabía ni su nombre, me ponía demasiado nervioso.



- Cierto, soy Jung Yunho, encantadísimo de conocerte, seré algo así como, tu hermanastro de hoy en adelante…y claro, tu amigo.



Me dijo esas dulces palabras, que para cualquiera eran típicas, pero para mí fueron dulces, nunca me habían tratado tan bien, y decirme amigo….



- Vale. – Fue todo lo que dije, estaba feliz, pero esa fue mi gran respuesta, no sé nada de modales, y los nervios me mataban, no tenía idea que cosa responderle.



- Vale….- Repitió mi frase célebre y se rio un poco, el semáforo dio luz verde y echo a partir el auto, así que el silencio se hizo presente. Trate de apaciguar el ambiente, así que con los únicos esfuerzos que tenía trate de entablar una conversación. – y…..cuantos sobrinos son?, disculpa por mi intriga, pero tu Tía no me dejo todo claro…-



Y el silencio seguía bailando dentro del auto, fue cuando quise morir, me carcomía la vergüenza, no sabía qué hacer, el no me respondía y se veía tan serio, era como haberle hecho una pregunta sobre sexo a mis padres.



- Somos 4…..tendrás 4 hermanos, genial no? – Finalmente me hablo, comenzó a hablar naturalmente, no como yo, que cualquier cosa que decía, parecía actuada, y aparte de mal actor.



- Changmin cuál es tu edad?, debes ser de la misma que mis hermanos, o menor.



- No sé qué edad tienen ellos , pero yo tengo 16. - estaba más relajado, mi voz salió normal, y hasta con un poco de humor, en un par de minutos comenzara mi bombardeo de mis ironías del mal.



- Tienes 16…...



- COMO? 16?.- Su impresión fue tanta que freno bruscamente, si no hubiese sido porque habíamos llegado, yo creo que chocaría a los autos de adelante.



- Tengo 16 si…..te sorprende mi altura no?



- No, es que yo creí que tenias menos.





Ahora el sorprendido DEFINITIVAMENTE era yo, como era posible que una persona que se hace llamar ser humano con inteligencia diga que parezco un……..bebe?



-Menor dices?, pero porque! * Puchero*.



- Porque….cuando hablas…no has cambiado la voz aun verdad o eres muy tímido.



- Bueno….si soy muy tímido, además, me siento un poco cohibido contigo…aquí.



- Conmigo? He he ^^, hasta eres lindo. – Entonces me bloqueé, solo existía el, él, y el. No podía quitarle los ojos de encima, era demasiado para mi, el hecho de que me dijeran lindo, y aparte que sonriera de esa manera. Por dios si su sonrisa me volvía loco y aun siendo hombre, no tengo idea ni de lo que estoy pensando….



- Changmin, me escuchaste???? –



- Ah??? ( Me encanta su ah? :B xDDD).



- Que ya llegamos, baja del auto.



- Ah…si...sii!, Lo siento! – i ahí íbamos de nuevo, el tarado con voz de niño se pone baboso y se pierde en el auto, y en qué momento yunho estaba fuera del auto y con mis bolsos en la mano.



- Aquí estamos, pasa, sin miedito, no muerdo.



Entre con cuidado, la casa era grande, a mi parecer, y por dentro estaba ordenadísimo. Había cuadros en las paredes, que eran de color damasco, y el suelo estaba tapizado con una alfombra peluda de color violeta. En lo primero que me fije fue en las puertas de madera, había muchas y eso que solo estaba en la entrada de la casa, que daba al comedor y al living. Y lo otro, fue el olor, olía a canela con………chocolate?, era un olor tan delicioso, que le daba a la casa un toque mucho más acogedor.



- Huele bieeen! *^*, eso me hace acordar que tengo hambree.



- Claro que vamos a comer Changmin, pero primero vamos a dejar las cosas a tu cuarto y a cambiarte esa polera mojada, te puedes resfriar, ven. – Lo seguí hasta el pasillo, que daba a 7 puertas, como soy muy observador, me fije que todas tenían nombre y a la que entramos decía “ Yunho”.



-Ven pasa, deja poner esto acá……ya esta!.Aquí vas a dormir Min, te gusta?. – La habitación era sencilla, pero bastante linda y ordenada, porque tanto orden, es como si hubiese una chica aquí, además, toda la casa tiene una fragancia deliciosa, aquí huele a vainilla, me pregunto si todas las habitaciones tienen su propio olor.



- Solo hay una cama de dos plazas….en serio yo dormiré en ella?



- Claro, pero…no dormirás solo.





- A …..no?., y con quien dormiré?, contigo no?, en la puerta decía tu nombre, y por lo apresurado que vine a quedarme a su casa, pues debo suponer que no tuvieron tiempo de organizar nada no?- era un hecho, yo ya estaba tranquilo, y me estaba acostumbrando a esa casa.

- ………muy inteligente…si, no te molesta compartir cuarto conmigo?- Su pregunta era común y obvia, pero aun así no pude responderle con la total verdad, le dije que no había drama, pero no le dije que estaba totalmente aliviado. Tengo terror al encierro, a la soledad y a la oscuridad, y que no se asustara si por las noches lo abrazo, o comienzo a hablar dormido, a veces el miedo es demasiado. Supongo que abrazo las cosas para sentirme más seguro, buscando protección, cuando voy a dormir es cuando más recuerdo que……me dejaron solo.

1 Comentarios:

  1. Anónimo5/11/2011

    VA MUY INTERESANTE! :)) QUIERO LEER MAS! XDD <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD