KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 10/02/10

Hello gente, les dejo un poco de actua porque me demore en leer y mi hermano llego así que tengo que dejar el pc pero pronto se comprara una laptop X’D así que… pc para Yuuki sola!!
Como una persona “Anónima” se veía molesta por los fics YunJae y YooSu con Changmin emparejado con una chica o sea “Hetero” (le dan escalofríos) publicare varios fics donde Changmin este con uno de los del grupo, esa era la idea de hoy pero ya me voy. Así mañana continúo.

Por si algunas personas no se dieron cuenta Didi ya termino de subir el AADBSK 2 DVD 5 Making Film para que lo descarguen.

Se les quiere y gracias por no presionarme X’D
La persona que quería la continuación de Soul Fighter Storm mañana se la publico y con dos capítulos por la demora. .-.
Y las que mandaron fics al correo también mañana se los publico… me quede solita porque Mayo esta en su practica, por favor paciencia u_u
Aun no recupero mi disco duro ;O; así que de nuevo a corregir.
Ya, me largo


Fanfics

-Dark Virginity Primer Interludio
-Dreams on Fire cap. 15
-¿Cuanto vale tú amor? YunJae
-La navidad perfecta YooSu
-Mi amado enemigo Cap. 3 Gente que lee este fic dos capitulos fueron publicados mal, el cap 2 que leyeron era el capitulo 3 X'D y así. Error de números :'D
-Unexpected Love [JunJun] Cap. 1
-Amor minae est Cap. 2
-Amar en secreto [YunJae]
-Un gran amor Cap. 3



  • Actuas de Changmin
-I Hate You – Why I Like You HoMin
-Tarta de Arándanos (Y otras cosas maravillosas) JaeMin
-El trabajo YooMin
-Kiss The Baby Sky YooMin
-Failed Heart Cap. 6
-Soul Fighter Storm 2nd Season Cap. 5 y 6
-Amor o pasión [YooMin]
-Por que a mi [YooJae- HoMin] Cap. 4

Wallpapers

-Art [Soleloverz]



Miscelánea XD

-Historieta *w* (YooSu, YunJae)


3 Comentarios:

  1. lalablog-fan ^^2/10/2010

    aaaaaaa t amooo graxias graxiass ^w^esperare a q sea mañana ^w^!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/2010

    *o*

    actus de fics!!!

    ResponderEliminar
  3. minnie2/10/2010

    dos caps!!!
    leei bien!!???????????
    wowowowowowowowow
    nunca te he presionado(ni lo hare)por que eres wee~~~naa~~~!
    gracias! yes! Soul Fighter Storm!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD