KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amar en secreto

Titulo: Amar en secreto
Autor: Sephy Malfoy
Pareja: YunJae
Género: Slash, Angst
Extension: Twoshot
Estado: Terminado
--------

Parte 1
Parte 2


Notas del autor:
Diablos! Esto me costó tres horas de estar partiéndome la cabeza por escribir algo que valiera la pena. Aunque sea con una semana de retraso este es mi presente para Jae-oppa. XD
Él sabe que lo amo y que es mi favorito. :D
Este también es el fic que le debía a una amiga, que espero que le guste mucho al igual que a todas las lectoras. Creo que líder-sshi me quedó completamente emo y OOC pero sólo él sabe cómo es realmente y bueno con respecto al texto. Huh, no sé, ustedes decidan si vale o no la pena.
La conti, espero que sea el dia del cumple de Yunho…
Gracias por leer y Matta ne mina!!!

2 Comentarios:

  1. Anónimo2/14/2010

    QUE VIEN EL FIC QUE ME PROMETISTE YUPI!!!
    TE QUIERO SOULMATE UNNI =D.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/03/2011

    me gusto mucho el fanfic realmente tienes talento otro otro otro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD