Amor o pasión

24 comentarios
Titulo: Amor o pasión
Autor: Sheccid
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot

Nota: Este fic se lo dedicó a todas las fans de Dbsk en especial a Rocío y Naoki jejeje que me incitaron sacar la perversión que guardaba en mi jeje espero lo disfruten.
Es mi primer fic espero les guste.
------

Estaba sentado en el sofá de la sala, junto con los demás chicos me mirabas tanto y eso me molestaba pero luego reías triunfante al ver que me sonrojaba y bajaba la mirada avergonzado y eso me molestaba aun mas.

-me voy a dormir buenas noches -le dije a los chicos que me miraron sorprendidos por mi reacción.
-ok min descansa-me dijo Jae.
-nosotros saldremos min no quieres venir?-pregunto Yunho.
-no, tengo mucho sueño vayan y diviértanse-le conteste con una sonrisa.
-ok min duerme bien yo me voy con mi hermano al cine - me dijo Junsu con una enorme sonrisa.
-ok que les vaya bien- les conteste a todos.

Y ahora si me dirijo a la habitación que comparto con Junsu, no sé cuanto tiempo estuve acostado en mi cama pensando en Yoochun como un idiota, si eso soy, pero si a el no le importo dejarme solo, y porque pienso en el, ashhhh mejor me doy a bañar para acostarme de una buena vez.

Al salir de la ducha solo me pongo una toalla, abro al puerta para salir del baño y al hacerlo el esta justo en la puerta de mi habitación me estaba esperando o que?

-que haces aquí, pensé que irías con los demás chicos?-le pregunte al ver que solo me miraba, me sentía tan incomodo sentía que me desnudaba con la mirada, mas bien me comía con ella porque medio desnudo ya estaba.

-mm no sé, no quise salir, te molesta?-esa fue su respuesta.
-no, bueno, yo me voy a dormir-le conteste y cuando quise pasar por su lado para entrar a la habitación me tomo del brazo con fuerza.
-pero que haces?-le pregunte al sentir que me arrinconaba a la pared y pegaba su cuerpo al mío, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo por completo, fue una sensación que nunca pensé sentir.
-déjame que haces?
-lo que siempre he deseado que nunca te has dado cuenta? déjame poseerte déjame hacerte el amor min

Tomó mis manos y me inmoviliza pegándolas a la pared a la altura de mi cabeza mientras besaba mi cuello.

-no juegues hyung déjame entrar a mi cuarto-le dije al recordar que no llevaba mas que una toalla en la cintura.
-no !!!! He esperado tanto por esto min
-espera que haces- le dije al sentir su mano tratando de meterla en mi intimidad
-quiero todo de ti min mm dame lo que quiero
-por favor déjame esto no esta bien
-no me pidas eso min sabes que no puedo, quiero todo de ti, quiero hacerte gritar de placer- me decía mientras sentía como tocaba toda mi espalda desnuda y la baja hasta mis muslos Dios me sentía tan bien, sabia que yo también lo deseaba.
-esto no esta bien déjame mm ahh

Estaba perdiendo todo el autocontrol si esto seguía así no pobre aguantar mas tome toda la cordura que me quedaba y lo empujé, corrí hacia mi habitación pero el corrió tras de mi, trate de cerrar la puerta pero el la empujo haciéndome caer en el piso.

- Yoochun que te pasa-le pregunte mirándolo desde el piso con una mirada confundida
-que me pasa? y todavía lo preguntas pasa que te deseo como un loco desquiciado que no ves?!!!!!
-estas loco yo no se que pretendes pero esto no esta bien

Me levante del piso y trate de salir de la habitación pero el me volvió a tomar del brazo y me tiro en la cama y se subió encima de mi, dios pude sentir su sexo caliente y muy despierto yo con solo una diminuta toalla y el con solo su pijama me tomo de las muñecas sujetándolas con una cuerda que saco del pantalón amarrándola en la cabecera de la cama lo tenia todo planeado? o era mi imaginación?

-que haces? no hagas esto - le decía el solo se limitaba a oler mi cuerpo y lamer mi cuello y pecho desnudo.
-mmm te deseo min déjame ahhh déjame hacerte mío
-déjame Hyung me lastimas-le dije al sentir que me mordía como una fiera salvaje
-te lastimo?!!! y como crees que me eh sentido yo ? dime tienes idea?
- no, no tenia idea que te sentías así lo siento si te lastime
-min te deseo déjame ahhh déjame tocar tu piel, déjame penetrarte hasta hacerte llorar
-ya deja de jugar !!! y suéltame!!! - le grite, esta posición me tenia muy incomodo y ya no soportaba mas
-no quiero, serás mío quieras o no-comenzó a morder mi cuello sin medir consecuencias sin importarle si me dejaba marcas visibles, me besaba con desesperación.
-me lastimas suéltame!!!!
-no lo haré, quiero que gimas mi nombre una y otra vez

Me quito la toalla que llevaba aun y comenzó a masajear mi pene lamía mi pecho y ya no pude reprimir mas mis gemidos, eso sin duda me gusta, lo que Yoochun me estaba haciendo me volvía loco.

-ahhh detente por favor ya nooo!!!!
-ahhh te gusta dime que te gusta pídeme mas min!!!
-ahhhh suéltame por favorrr ahh!!!! Ahhh que haces nooo!!! Ahhh

Sentir su boca caliente en mi sexo mmm dios se sentía tan bien tan placentero tan caliente.

-mmm-gemía el
-ahhh no ya por favor para ahhh
-quieres mas dime que quieres que siga min, pídeme lo que quieras
-primero suéltame por favor-le dije con la voz entrecortada yo seguía gimiendo al sentir que el seguía masajeando mi sexo entre sus manos de arriba hacia abajo -detente por favor me vas a matar ahhh
-si Max te quiero matar pero de placer mmm-decía mientras pasaba su lengua por mi oído y lo introducía en el haciendo que me excitara mas
-Yoochun suéltame ya!!!ahhh
-no quiero Max dime que harás, gritaras? grita, los chicos no están y si lo haces solo aumentaras mi deseo por ti
-porque no entiendes que esto no esta bien

Comencé a aflojar las cuerdas que tenia amarrada a las manos, el solo comenzó a besar de nuevo mi cuello descendiendo por mi pecho ahhhhhh se sentía tan bien pero por alguna razón no quería hacerlo, no así, zafé mis manos de aquello que me sujetaba y cuando lo logre .

-ya déjame no quiero Yoochun -le dije empujándolo lo cual a el le sorprendió, al verme con las manos desatadas
-pero como?- trató de preguntar pero lo empujé, lo hice a un lado para salir corriendo, pero no pude el fue mas rápido que yo y me tomo por la espalda logrando detenerme justo enfrente de la puerta pegando su cuerpo al mío, no tenia escapatoria, estaba entre la puerta y el
-donde crees que vas eh, dime si no me deseas? dime porque no te creeré si me dices que no
-Yoochun suéltame ya esss—to no
-dime Max que no me quieres dime y te dejare en paz
-Yoo..chunn yo.. no se lo que siento por ti
-min mírame, no huyas-me decía con la voz entrecortada por el placer o por el dolor que le causaba no sabría como definirlo
-yo.. no se que siento por ti pero no...me eres indiferente
-min déjame demostrarte que te amo, que no es solo placer, que puedo hacer que me ames como yo te amo a ti

Gire para mirarlo y vi sus ojos llenos de amor o placer? no sabia pero esto me asustaba un poco, no sabia como reaccionar, me tomo del rostro y me beso, fue un beso tranquilo, cálido, poco a poco fue introduciendo su lengua caliente en la mía, sus manos fueron descendiendo por mi espalda hasta mis muslos, sus caricias eran tan suaves, su boca dejo de besarme para descender a mi cuello, mis manos cobraron vida y ahora era yo el que le acariciaba la espada su cuerpo me fue empujando hasta llegar a la cama y me tiro, se puse sobre mi y lamió mi pecho hasta llegar a mi intimidad, me miro con lujuria y con pasión y creo que yo tenia la misma mirada, sentía que mis mejillas ardían por el calor por la pasión me daba un poco de vergüenza de como me miraba asta que se acercó a mi y lamió mis labios.

-min te deseo como no tienes idea mmm quiero hacerte gritar de placer quiero que pierdas la conciencia cada vez que te penetre
-no diga esas cosas hyung -sentí mis mejilla arder mas que hace un rato sus palabras me hacían sentir tan débil pero a la misma ves tan deseado por uno de mis compañeros o mas que eso a los que considero mis hermanos
-eres tan hermoso como quieres que no te desee mmm ahhh Max te amo

Estaba encima de mi cada vez pegaba su cuerpo mas la mío mientras decía esas cosas en mi oído su aliento tan cálido me envolvía por completo los sentidos me excitaba todo lo que era el ahora comprendo porque simple que me miraba me sentía incomodo.

-Hyung ahhh ya no aguanto quiero que me toques.

En realidad ese era yo? el que hace un rato trato de escapar ahora era el que le pedía en suplicas que me tocara que me hiciera el amor como el lo dijo un loco desquiciado así quería que me hiciera el amor

YOOCHUN
Esa noche comprendí que ya no podía evitarlo mas lo deseaba en toda la extensión de la palabra, cuando lo tuve en mis brazos amarrado se vea tan apetecible poder violarlo en ese momento mas me controle no quería que me odiara había momentos en los que no podía controlarme y lo besaba como si no fuera real y cuando sentí que podía perderlo quería morir, morir de amor morir por su rechazo pero no fue así correspondió a mi beso y a mis caricias ahora lo tenia en mis brazos no había necesidad de usar fuerza el, mi amado Changmin estaba en mis brazos acariciándome besándome haciendo el amor conmigo.

-ahhh hyung ya no aguanto mas quiero que me toques-esas fueron las suplicas de mi amado y así lo haría era lo que mas deseaba, hacer el amor con mi amado. Toque su pecho besando su cuello, su piel tan suave
-min mmm no sabes cuanto he esperado este momento
-ahhh mmm hyung sigue así

Le gustaban mis caricias, si, no lo podía negar me las confirmaba con esos hermosos gemidos.
Le quite toda la ropa, me subí en el ya desnudo y ahora nuestros cuerpos se rozaban haciéndonos gemir a los dos. Nuestros sexos se rozaban. Abrí sus piernas para posicionarme en ellas, por un momento quise penetrarlo así sin mas, su cuerpo me volvía loco de pasión tome su pene y comencé a masajearlo el gemía más y más.

-ahhh mmm hyung
-mmm te gusta? dime min que te encanta
-mm si me vuelves loco

Gemía más y más su voz ronca me excitaba lamía su pecho así fui bajando asta llegar a su sexo toro caliente bien despierto Dios que grande, tantas veces me lo imagine así pero esta era mucho mejor lo introduje a mi boca y el ya no gemía, gritaba de placer. Comencé a succionarlo con fuerza lamía de arriba abajo masajeaba sus testículo se retorcía bajo mi cuerpo por el placer las lamidas se hicieron mas rápidas las succiones mas placenteras.

-ahhh hyung ahhhhhmmmm
-mmmmmm minn
-más maass ahhhhhhhhhhhhhh
-mmmmmmmmmmmmmm
-haaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhh

Gritaba de placer así fue como llego al orgasmo sabia tan rico tan salado deliciosamente perfecto subí hasta llegar a su rostro y estaba agitado sus mejillas sonrosadas.

-min puedo...penetrarte?-le pregunte con miedo
-si, hazlo

Esa fue su respuesta baje hasta llegar a su intimidad y lamí ese agujero rosa, ese que me invitaba a pasar. Él se torcía por el placer pase mi lengua una y otra vez y cuando estaba más que húmedo me acomode y lo penetre de una sola estocada.

-ahhhhhhhhhhhhhh hyung podías... haber sido mas...amable
-lo siento estas bien?
-si espera un minuto
-mmm min eres tan estrecho me aprietas tan deliciosamente

Comencé a besarle el cuello pellizcaba sus pezones erectos recorría su cuello hasta llegar a su boca para besarlo, esa boca tan sexy, sus labios carnosos mientras el dolor pasaba.

-ya no me duele mmm muévete
-si amor como tu mandes

Así comencé a moverme se sentía tan bien tan rico estar dentro de él su cuerpo apretaba mi sexo y eso hacía que me excitara de sobre manera las estocadas se fueron haciendo mas frenéticas el gemía conmigo, sus voz retumbaban el mis oídos.

-ahhhhhhhhhhhhhh mas ahhh
-mmmmmmmmmmmmmm
-ahhhhhhhhhhhhhh
-min mmm ahhh
-ahhhhhhhhhhhhhh hyung mas fuerte ahhh!!!
-ha min ahhhhhmmmm!!!
-así mas, mas rápido ahhh asiii!!!
-min tu agujero me aprieta ahhha se siente tan bien mmm
-hooo dios Chunnie me vuelves loco ahhh!!!!

Mis envestidas se fuero haciendo cada vez mas fuertes y rápidas así fue como terminamos juntos yo dentro de él y él en nuestros abdómenes. Como fue que minimax despertó? no lo sé pero si sé que el lo disfruto tanto como yo termine y me quede un momento en su interior después de unos segundos salí de el me recorte a su lado nuestros pechos subiendo y bajando con rapidez por causa de la excitación y los espasmos del orgasmo nuestros cuerpos sudados bañados en placer.

-aaahh Max estas bien no te lastime
-no seas tonto hyung claro que no
-lo siento es que me preocupo por ti

Me acerqué a el y lo abrasé fuertemente no quería que me dijera nada pero quería saber tantas tantas cosas pero había una pregunta que no me aguante mas y se la hice.

-dime min, te arrepientes de lo que acaba de ocurrir?
-quieres la verdad?
-si...aunque me duela la quiero
-la verdad si me arrepiento

Mi corazón dejo de latir por un segundo creo que me olvide de como respirar porque sentí una presión en le pecho.

-pero de no haberlo hecho antes
-tonto me asustaste jejeje
-lo siento no fue mi intención pero dime ahora que somos?
-pues si tu quieres bueno quieres ser mi novio?
-enserio?- su carita de niño que nunca mostraba me encantaba Dios este niño era mi perdición
-claro que si, dime, serás mi novio si me dices que no aún así te molestare y te violare las veces que pueda
-mmm eso seria bueno, pero si, si quiero ser tu novio Hyung

Esa era la respuesta que necesitaba para ser completamente feliz así nos abrazamos mas fuerte hasta quedarnos dormidos soñando con nuestra felicidad como les diríamos a los chicos de esto no lo sabíamos pero tampoco iban a tardar mucho en no darse cuenta.

-ahhhhhhhhhhhhhhhh Yoochun que le haz hecho a min?
El grito de Jae nos despertó. Dios nos encontró juntos y desnudos
-Jea porque gritas tanto?

Esa era la vos de mi adorado min así fue como se enteraron de lo nuestro claro Yunho nos dio un sermón de papá pero nada mas y nos ofrecieron su apoyo incondicional esto mas que pasión era mas amor porque si, así amo a Max Changmin

Fin

24 comentarios:

  1. Anónimo2/13/2010

    wiiiiiiiiiiiiiiiii genial jejejejeje
    quiero otro yoomin

    ResponderEliminar
  2. moneiba2/13/2010

    qahisssss el yoomin me da mucho morbo quiero yoominnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. minnie2/13/2010

    yooomin~~~
    es amo~~~r!

    ResponderEliminar
  4. que lindoooo!!!!

    me encantooo!!!

    moriii!!!

    <3<3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/13/2010

    waaa lindo muy lindo
    que feliz yoomin, yoochun de
    acosador y min asiendose el dificil
    jejejeje me gusto demaciado
    quiero massss.

    ResponderEliminar
  6. T~T lo ame con locura y pasion!!!
    Yoochun de violador y Min dejandose violar!!!
    awwwww~ que bueno que el Yoomin sea muy feliz!!! y Yunnie de papa sermoneador...

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaa no se que decier me gusto mucho quiero massssssssss hominnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/16/2010

    ahora si quede asi O.O pero ahhhhh esta genial!!!!!!!!!!!!!! me encantooooo tiiaaa me perviertes pero q gran pervercion jaajaja waaaaaa !!! espero sigas escribiendo !!!

    adry

    ResponderEliminar
  9. que hermoso XDD *o*

    bien para ser el primer fic *o*.. aunque cuida las comas XD porque me mareé x.x..

    me gusto, el yoomin es amor, gracias :D!!! <3

    ResponderEliminar
  10. waaaaaa!!! sheccid!! es la primera vez q leo un fIc pornoso hecho por ti!! waaaaaa!!! me horrorizo >.< sabia q eras perver!! pero no tanto!!
    me encanto!! te adoro!!!!
    y q VIVA EL YOOMIN!!!!

    ResponderEliminar
  11. sheccid4/08/2010

    U.U!!!! carolyn aigo siendo sheccid del mal?
    si sabes que soy un angel *_*
    no escrivo porno jejejeje

    ResponderEliminar
  12. woooowww
    eso si k fue sexoso ya espero leer la
    violacion de min xD
    k me gusta el yoomin por la xux.. >///< XD

    ResponderEliminar
  13. ajjaja muy bueno amo el yoomin *yoomin yoomin* *0*

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/31/2010

    AA MUY bueeeno :)

    jejej *.*

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el fic.
    Y Chun que directo, queria violar a Min XD (lo entiendo .... yo si fuera el tambien iria directamente XD)
    Que perversion LOL
    Me gusto el fic. Sigue escribiendo asi ^__^

    ResponderEliminar
  16. chunnina7/06/2010

    KYAAAAA OMFG!!! QUE HERMOSOOOOOOO ME ENKANTO EN VDD ASDA AMEE ESE PERVERS YO SE QUE ASI ES YOOCHUN ♥//♥ ASDSD Y MIN ASD EN VDD EL YOOMIN ES MI PAREJA FAVORITAAAA Y MAS ASI TODA PERVERS ASSDF GRACIAAS *3*

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje...ayyy estos chicos!!! XD Lindo fic ;) Gracias x el aporte ^w^ 100pre aumentando el vicio *w*

    ResponderEliminar
  18. muy bueno el fic

    ResponderEliminar
  19. jajaja los pensamientos de yoochun!!
    dios i jae los encontro desnudos jajaja i changmin defendiendo su amor!!
    me fascino el fanfic!! YOOMIN me fascinaa!!

    ResponderEliminar
  20. "-ahhhhhhhhhhhhhhhh Yoochun que le haz hecho a min?
    El grito de Jae nos despertó. Dios nos encontró juntos y desnudos"

    Eso me mató XD Kekeke... el YooMin es tan~ pervert, pero aún así me encanta XD Kekeke...

    ResponderEliminar
  21. Oooh por dios... *se le cae la baba* *¬*
    Que erótico, me va a dar un paro cardíaco...
    Es el primer fic que leo que están exacto, tan específico... Me gustaa ¬w¬
    Excelente! Magnifique!! :D

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/29/2011

    hahahahahahahahahahah mi jae como siempre tan griton hahahaha q hermoso hahahahah otro otro otro

    ResponderEliminar
  23. Chunsadycta4/06/2016

    Chunnie a nada dd perder a Changmin, demaciado arriesgado su metodo, pero Diooos que cosa tan apasionada ame a Yoochun siendo atrevido e insiatente. Y Max ay cosito bello todo inocente y temeroso, casi me da el infarto igual que a Yoochun cuando dice que si se arrepentia.Pero Jae jajak pegando el grito en el cielo jajaj adorable.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD