¿Cuanto vale tú amor?

40 comentarios
Titulo: ¿Cuanto vale tú amor?
Autor: zzkawaizz
Pareja: YunJae
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot
Nota: Wakafu* es una prenda estilo japonés como una bata pero elegante como un kimono
-----


Si… amar cuesta, pero nunca pensé que estas palabras podrían ser tan literales, porque así era como se basaba nuestra relación. Porque solo eso era para tí, tú cliente.

Y cuánto tengo que pagar, para que me ames?

Y cuánto te tengo que dar para sentirme amado?

Cuánto vale tu amor? …

*************

Y aun sin saber como, aquel burdel se convirtió en mi segundo hogar; lo frecuentaba cada vez que las cosas se me iban de las manos, cada vez que mi rutina me hastiaba, y en cada momento en que sentía que la fuerte opresión recaía en mis hombros y que ésta me doblegaba, por que necesitaba un momento… en el cual desfogar mi stress, un momento… en donde me olvidara de tanta formalidad de tanta hipocresía que caracterizaba a la “gente de sociedad”

Por que en aquel lugar se encontraba mi confidente, mi amiga; la única persona que era capaz de soportar mis arranques y mis quejas de niño rico, claro no era lo único que conseguía de ella, pensarán que maldito jodido para follarse a su amiga, pero… que querían, si así la conocí, entre estas cuatro paredes de caqui con cortinas rojas y un catre desgastado por el uso; a pesar de ésta tétrica habitación, ella era diferente, una pequeña luz entre tanta oscuridad, sin importar las circunstancias, aun conservaba esa sonrisa, inquebrantable a pesar del tan asqueado mundo que la rodeaba .Y la admiraba por eso, aunque el camino que siguió no era el correcto…pero quien soy yo para juzgarla, porque motivos estoy seguro que no le faltó, aunque todas las veces que nos vemos es tan solo para hablar de mí, tan egoísta soy que nunca le pregunté su vida, no era como si no me importara, solo era que pensaba que tal vez le seria difícil hablar sobre ella.

Ella supo comprenderme, supo calmarme, cuando por primera vez llegue aquí. Mi padre el hombre mas machista del mundo, me había traído con tan solo 12 años de edad, con la excusa de convertirme en un hombre, que hombre puedo ser si tan solo era un niño… pero aun así no le importó, estoy seguro que hubiese sido la peor experiencia de mi vida si ella no hubiese estado a mi lado, con tan solo una sonrisa me devolvió la calma que había perdido, aunque no hicimos nada esa noche, tan solo hablar… Sin embargo ella mintió por mi, haciéndoles creer que me había portado tal y cual como lo esperaba mi padre.

Pasaron 5 años para que volviera a pisar aquel lugar, según yo era el momento adecuado para retomar lo que una vez no pude hacer y que mejor que ella, porque aun recordaba lo amable que fue conmigo. Después de un año de frecuentar aquel lugar, me desplegaba bastante bien a pesar de mi corta edad, mi desenvolvimiento y el aire de inaccesibilidad hacían que aparentara mas edad de la que tenía, desde que mi padre falleció cuando solo tenía 15 años, había hecho que madurara rápido porque a su muerte yo sería el responsable de administrar todos los negocios y las empresas que era dueña mi familia.

Pero debido a los negocios que manejaba, me veía obligado a abandonar el país, esta vez mi ausencia había durado un mes, al regresar pude percatarme de la nueva adquisición del burdel, ahí estaba frente a mí un muchacho de delicadas facciones con un toque que bordeaba lo femenino, muy bello para ser un hombre, pero muy desafortunado por haberse envuelto en este mundo que mas se asemeja al infierno…que injusta es la vida verdad?

Desde aquel día siempre lo veía parado en el mismo lugar, con una mirada inexpresiva y fría, simplemente nos repasamos con la vista y yo seguía mi camino.

-------------------

Un día sin más articule… sorprendiéndome por lo explícito que fui
--cuanto cuestas?—no sé como pude preguntar algo así, pero para que hacerme el tonto aquel chico me llamaba mucho la atención, la primera vez que lo vi me había dejado impresionado, su piel casi nívea, sus cabellos negros y una mirada tan profunda con un toque de vacío, me habían atraído.

--Jaejoong !! – una de las chicas lo llamó pasando por mi lado y cogiéndolo por la muñeca se lo llevó, él sin reacción alguna se dejó hacer.

Con que así te llamabas, Jaejoong y hasta tu nombre era bonito,
Me adentre una vez mas en aquella habitación, donde el sexo vació me aguardaba, pero una charla amena me esperaba.

--------------

Después de mi última visita, las cosas eran diferentes ya no encontraba a la única persona por quien frecuentaba aquel lugar, tampoco te veía a ti, parado enfrente de mi, pregunte al encargado pero él solo me respondió alegando que ella se encontraba de vacaciones… vacaciones?... Me sorprendí que también las tuvieran…pero no dije nada, total ellos también eran humanos y necesitaban un descanso como todos. Cuando estaba dispuesto a marcharme recordé al chico de cabellos oscuros.

--Disculpe, quiero saber cuanto cuesta, una noche con Jaejoong?– vi como enmarco una ceja con aires de no comprender.

--como? Se refiere al muchacho de cabellos oscuros y…

--Sí, sí –lo corte, este tipo me exasperaba, acaso había otro Jaejoong? ya era un poco vergonzoso preguntar por un hombre y este lo hacia mas difícil…pero estaba dispuesto a llegar hasta el final.

--ah él… lo siento, él no esta a la venta

--como? yo pensé que todos aquí tenían un precio

--si, pero…-- su mirada cambio, con un brillo de ambición que reconocía muy bien, por que a pesar de que nuestros entornos eran diferente ambos se encontraban regidos por el dinero.

--no se preocupe estoy dispuesto a pagar su precio --

--de eso estoy seguro, Usted es un cliente que no escatima en gastos, sin duda quiere lo mejor de lo mejor – sonreí confiado, aquel hombre era tan patético como yo.

--pero Jaejoong tiene una lista muy larga, sin duda… muchos gustan de sus servicios y no sé…si podré ponerlo a usted…

-- como ya le dije, no me importa el precio, y téngalo por seguro que sabré recompensar su molestia – saque unos billetes y lo deposite en el bolsillo de la camisa de este, una suma importante, para hacerle ver que el dinero no era importante para mí.

--tendrá más, cuando tenga… lo que quiero

-- no se preocupe que cuando lo tenga todo listo, yo lo llamo –se inclino con miramientos de ser formal, logrando un desa-graciado movimiento, Yo solo me aleje.

--------------------

Había pasado un mes desde aquella conversación, estaba casi seguro que aquel viejo había olvidado todo.

--no puedo creer que se haya conformado con poco –espeté ya que me disgustaba de sobremanera no poder ver a aquel chico, porque ansiaba poder tocar su piel, porque después de no haber podido verlo mi mente se empeñaba en recordarlo y las noches solo me hacían sentir cuan ansioso estaba por tenerlo, por poseerlo.

De pronto una llamada de origen desconocido acaparó mi atención sin dudar la tomé.

--diga

--Joven Yunho, tengo buenas noticias para usted… – comencé a sudar frió, ya que con tanta vehemencia había esperado aquel momento y este, que se demoraba tanto en hablar que me exacerbaba.

-- si?

-- venga esta noche… él lo estará esperando.


Acaso el tiempo puede detenerse, como si este se mofara de mi, alargando sus segundos, sus minutos y sus horas, albergando en mi un desenfreno en donde solo mi vista buscaba un reloj para recordarme lo lento de su marcha.

Sin duda había vencido al tiempo, este había transcurrido muy lento para mi gusto, pero igual había marcado su compás, importándole muy poco mi prisa…

Y ahí estaba yo, enfrente de tu puerta, aquella que aún no podía abrir, suspiré exhortando mis ánimos, dándome valor, giré la perilla abriéndome paso, el verte frente a mí una vez más, no pude evitar sonrojarme, dudo que lo hayas notado por la luz tenue que ambientaba la habitación, pero sin duda estaba nervioso, algo dentro de mi esperaba cumplir con tus expectativas, por que estaba seguro que experiencia te sobraba y yo solo quería ser el único al que recordaras.

--Hola…--sin quererlo mi palabras salieron de mi boca y me golpee mentalmente por no tener algo mejor o mas confiado que decir.

--Hola – me respondiste con un hilo de voz tan suave que apenas puede escucharte, acaso estabas nervioso o solo era mi imaginación que no me permitía escuchar las cosas con claridad.

Me perdí una vez más contemplándote, te vías hermoso, el wakafu* entreabierto se delineaba perfectamente a tu figura y aquella tenue luz me permitía vislumbrar el contraste de tu piel que se erguía airosa con un brillo que opacaba a la misma oscuridad, nunca un ser humano me llamó tanto la atención, nunca un ser humano me pareció digno de admiración, pero tú te encontrabas frente a mi desafiando la creación, imponiéndote.
Me acerco a ti aminorando nuestra distancia y una voz ronca sale de mis labios.

--hoy… hoy serás mío – Sí, aquel muchacho de mirada fría se había convertido en mi obsesión en alguien que no estaba dispuesto a prescindir y al estar tan junto a tí, te miré a los ojos, no pude evitar el verte tan frágil, tan delicado que temí lastimarte, pasé mis dedos por tus cabellos y me dejé cubrir por aquella dulce fragancia que este desprendía. Vi como cerraste tus ojos disfrutando de tan suave caricia, mi mano viajó por tu espalda recostándote suavemente en la cama , te miré una vez más, memorizándote, aflojando suavemente el cinturón, abrí tu wakafu*
Dejándome apreciar tu torso y esos lindos botones rosados que se erguían instigándome a tocarlos, suspiré, verte completamente desnudo solo me hacían confirmar tu belleza, acaso un hombre puede ser tan bello. Mis manos se avecinaron a tu cuerpo, te erizaste ante mi contacto, tu piel tan cálida y mis manos frías recorrieron aquel torso, tu piel tan suave que se empinaba a mi tacto, suavemente fui viajando por tu cuerpo, casi en un rose; y tu rostro y tus formas no pedían permiso esculpiéndose a si mismas con cada movimiento que dabas, removiéndote en mis caricias, ahí estábamos los dos frente a frente tan cerca que respirábamos nuestros alientos, te deseaba, no sabes cuanto te deseaba,

Porque deseaba sentirte
Deseaba acallar esas ganas de ti
Deseaba más de ti…

Sin mas introduje mi índice en tu boca, separando tus labios, me miraste sorprendido, aproveche tu confusión y me abalance a tus labios remplazando mi dedo con mi lengua, porque no pedí permiso y simplemente te lo impuse, porque necesitaba un beso que me robara el aliento, un beso que no te hiciera olvidarme, tal vez fui un poco rudo, pero lo necesitaba, mientras mi lengua se habría paso imponiéndose sobre la tuya, y mi mano presionaba los costados de tu mentón impidiéndote que cerraras la boca ,al abrir mis ojos pude ver como tus ojos aun los mantenías abiertos, no se que pensarías, pero sentí como tus brazos hacían fuerza terminando aquel beso

--¡ung…!!

Y un hilo de saliva se formó al separar nuestros labios siendo este la huella de mi ardor, te miré intensamente dejándote contemplar aquel libido que se marcaba en mí mirar

--te deseo…--y sentí como te estremecías en mis brazos y dude

--Acaso… es tú primera vez? -- Sé que era una pregunta tonta, pero aquel chico que tenía en mis brazos, temblaba como gelatina.

--no – era como lo pensé, aunque parecieras tan virginal estaba seguro que ya habías sido marcado muchas veces y de inocente no tenía nada, solo la apariencia.

--entonces demuéstramelo – te cogí fuertemente por la cintura apegándote hacia mí, iba a hacer que me pagaras hasta el último centavo, que pagué por ti, porque me habías costado, el más caro entre todos.

-- supongo que debes ser muy bueno en tu trabajo. – no dijiste nada y solo te abalanzaste a mis labios, en un beso torpe pero ansioso.

Te recosté entre las sábanas blancas, sin perder tu mirar, me posicione enfrente tuyo y tu entrepierna descubierta rozo la mía y gemimos ante el contacto, busque tus labios acercándome más a ti pero sin imponerte mi peso, mientras aprisionaba tus labios ya adictos a ellos me hacia…

Y mis besos llegaron como lluvias esparciéndose en cálido suelo donde cayeron acogidos por la fina línea que limitaba tu cuello para luego filtrarse en ese camino largo, que solo tu pecho promete.

Y mi camino se inició en tus labios descendiendo como si de las mas hermosas laderas se tratara, estampas marcaban mi senda y bajé hacia lo profundo de ti, donde un cifrado y hermético aun para mi, me esperaba…y como encontrando mi cometido, mire tu sexo con deleite como si de la más exquisita ambrosia se tratara; luego te miré y vi deseo y ansias reflejado en tus pupilas, sabías lo que vendría y me pedías más.

Me relamí los labios y suspiré en tu extensión, gemiste, y tu respiración se aceleró

Volví a soplar tu extensión, arrancándote más gemidos.

--ahhhhh…..—y tu voz se perdían en mis oídos, excitándome más, ahora dolía mi extensión pero quería disfruta, más de ti
Y mi mano reemplazó mi respirar masajeando y recorriendo de principio a fin tu extensión, deleitándome con aquellos suaves gemidos que ahogados terminaban en tus muñecas, mordiéndolas, descargando tu placer en ellas, y yo alejé aquel receptor
--no lo hagas… te lastimas—y eso basto para poder escuchar tu dulce melodía ahora disfrutando y embriagándome de goce.

Y mientras nuestros cuerpos se revestían por esa delgada fibra de humedad y mientras nuestras respiraciones agitadas competían con nuestro apresurado palpitar, mientras el calor de nuestros cuerpos se asemejaba a la más ardiente lava, te estremeciste ladeando tu cabeza hacia atrás, tu cadera se elevó profundizando contacto… y el tensar de tus muslos y aquel sonoro gemido expreso tu fin y tu cálida esencia se esparció en mis manos. Aún agitado con las mejillas encendidas, regularizaste envano tu respirar --lo siento— y tu voz salió como soplo envuelto en excitación con satenes de timidez.
--no… sabes delicioso—y me lamí los dedos disgustando de tu semilla y sentí un nuevo sabor para mi… denso y con toques salados.

Te inclinaste hacia mi y te permití disfrutar de tu sabor, besándote para terminar succionando tu labio inferior, en un beso profundo, ansioso pero sin prisas
– déjame hacerte… sentir bien…—susurraste en mis labios, ya lo hacías y no te dabas cuenta, acallé tus labios con los míos y no supe como tu encanto convirtió mi deseo en adoración, como aquel hechizo de seducción…arrastrado tal vez por mi fascinación, tan solo me permitía tu deleite y guiado por aquellos estragos me dirigí una vez más hacia tu intimidad.

Mire tu extensión, aun había rastros de tu esencia y mi boca se acercó a tu sexo sintiendo el calor que emanaba y mi fresco resoplido te incitó, removiéndote --mmhhh….— y mi labio superior jugueteo con tu prepucio –ahhh -- me encantaba escucharte gemir , mi lengua se deslizó dibujando círculos pequeños en la punta de éste.

--ahhh……yunho—y me sorprendí al escucharte decir mi nombre, como lo sabías? Porque desde que llegué nada te dije acerca de mí, pero le reste importancia ya que seguramente lo habías escuchado por ahí, de las tantas veces que vine.

--me gusta que me llames así…-- una vez que tu miembro se erguía en un notable despertar me alejé de él y me percaté de tu desconcertante mirar, te sonreí, y te ruborizaste, me acerque hacia ti mientras mis manos se entrelazaban con las tuyas y mientras que mi cuerpo se recostaba encima del tuyo haciendo que nuestras erecciones se tocaran y gimiendo ambos por el exquisito contacto, mis caderas se movían en una falsa envestida que te arrancaban más gritos de placer y mis labios se habrían paso entre tu tersa piel recorriendo cada recodo de ésta, porque quería conocer todo de ti, besándote cada milímetro… y dejándome embriagar con aquellos labios de dulce sabor porque nunca unos besos me sabieron a dicha, por que nunca unos besos se impregnaron en mi alma arraigándose en lo más hondo, y reconociéndolo como parte de mi.

--quiero sentirte—y tus palabras se adelantaron a mis pensamientos y era verdad, ya no podía más, mi erección dolía, quise alargar todo lo que pude nuestra entrega, para no ser una simple hoja seca que el viento arrebata y que el árbol olvida, NO quería más que eso, quería ser un eterno sol que abrigara tu corazón, y formar un eterno recuerdo amparado en la más hermosa entrega.
Y mis labios besaron mis dedos, donde los tuyos en una apacible demanda los acogieron, recubriéndolos con esa delicada humedad que solo tu cavidad me podía brindar, mis dedos ahora humedecidos se deslizaron delineando el contorno de aquellos hermosos y voluptuosos labios --ahh…mgh—y un suave gemido llego a mis oídos…

Y mis dedos motivados por mi deleite se internaron en tan estrecho pasaje dilatando tu entrada; aunque la incomodidad se reflejaba en tu rostro, mayor aún era la excitación… podía ver en tus ojos como la ardiente chispa del deseo se formaba ; sin mas introduje mi miembro en aquel cálido pasaje, podía sentir como esas húmedas y suaves paredes me aprisionaban tan deliciosamente, que un gemido ronco escapó de mis labios… y mi cuerpo me instigaba a seguir pero acallaba a mis ganas… y mi preocupación se centraba en ti, te miré esperando alguna señal que me permitiera continuar …y aquella espera me parecía eterna ,aunque albergado en el placer… estaba seguro, que no tendría comparación cuando siguiese, el ritmo acompasado de nuestra propia Sinfonía.

Pero aquella impaciencia quedó en el olvido cuando vi que tus ojos se cerraban fuertemente frunciendo las cejas del dolor, me incliné suavemente y besé esas pequeñas lágrimas que se escabullían rozando tus delicadas mejillas – estas bien? – y mis besos cubrieron tu rostro
--si…continua, por favor – y tus ojos brillaban con húmedo fuego y aquella palabras bastaron para comenzar aquel movimiento que bañaba de placer nuestros sentidos con aquel rose constante de tu cálido pasaje, donde el éxtasis y el deleite eran protagonistas de aquel delirio de caderas, con un ritmo acompasado y cada embestida era con más frenesí, cada golpe seco que se escuchaba, del toque de nuestros cuerpos me instigaba a profundizar, tus piernas se aprisionaron en mis caderas empujándome a entrar en lo mas profundo de ti…tus gemidos mas fuertes y delirantes me avisaban que tocaba el punto exacto y mis embestidas se hicieron más rápidas y seguras y no paso mucho para que tu esencia bañara nuestros torsos lo que ocasiono el tesar de tu entrada que aprisiono con mas ahínco mi sexo y aquello fue suficiente para que yo me viniera dentro de ti, marcándote por esta noche como mío.

----------------------------

Y mis ojos se abrieron, parpadee seguidamente, acostumbrándome a la suave luz que se filtraba por los bordes de la cortina y ahí reparé en donde me encontraba, aun seguía en aquella habitación, mi rostro giró encontrándote, y ahí estabas…

En mis brazos yacía la criatura más bella que pude contemplar, tus rasgos tan limpios y delicados, delineados perfectamente como una copia fiel de aquella hermosura divina que solo los ángeles son merecedores, pero que aquel apacible durmiente, supo arrebatarles… o tal vez hermosura diabólica, aquella que nos atrapa y nos hace presa, de estos seres, convirtiéndonos en sus esclavos…pero… como resistir, sin admirar esa tendidas pestañas que se alzaban como ondas teñidas por la noche y aquellas mejillas, que un suave carmín acariciaba y esos labios que se imponían como dos gemas rojas, tan vistosos y arrogantes como la luna y tan deseables como el más dulce néctar .

Y dormido me atrevía a verte, mientras mi alma ahogaba mis deseos que solo un suspiro revela y ahí es cuando me percato que una noche contigo no me es suficiente…

Aún amparados con el velo del sueño llegan a mis oídos tus suaves suspiros, que se esparcen en un dulce resonar hablándome de amor al pasar…


----------------------------------------------

No supe que aquella había sido tu primera vez, solo después de frecuentarte seguido por un mes, escuche una conversación que mantenías con una de las chicas de aquel lugar

--hasta cuando piensas seguir así?...tú no naciste para este mundo

--pero…

--si tu hermana se enterara se pondría muy triste, ella espera mucho de ti

--lo sé…pero tú sabes que lo hago, porque necesito el dinero, desde que ella cayo enferma, no supe que hacer, busque trabajo pero debido a mi inexperiencia y mi edad no lo pude encontrar.

--si lo sé…sé que no es fácil, pero hasta cuando crees que él este dispuesto a pagar por ti? Algún día se cansara de ti, y te tendrás que meter con gente que realmente da asco y ahí si te convertirás como uno de nosotros.


-------------

Todo eso me dejó perplejo, yo había sido el primero en besarte, el primero en tocarte, el primero en poseerte, y él primero en hacerte el amor, y suspiré aliviado, porque estaba feliz; porque sin proponérmelo desde el momento que estuve contigo, no tuve sexo, NO, te había hecho el amor y desde esa vez nunca pude alejarme de ti, por eso no me costaba pagar esas exorbitantes sumas de dinero con tal de estar a tu lado, porque en mi ignorancia no me importaba ser el único.

Pero ahora que lo sabía no iba a permitir que nadie te tocara, nadie que no fuera yo.


Y una vez más frente a tu puerta, esperando toda la mañana a que la noche llegara para estar junto a ti ,


--hola…-- estaba nervioso, después de saber que yo era el único, me hacia temblar

--ven, tómame…--extendiste tus manos esperando que me abalanzara hacia ti pero no lo hice aunque me moría de ganas por enredarme en tus brazos y tocar ese cuerpo que tanto amaba…

--no…--

--no? –y vi miedo en tu rostro, tal vez pensaste que me había cansado de ti, y me arrepentí por lo tonto que había sido, en no expresarme mejor.

--no…no es que no quiera, es solo que…quiero que hablemos—y me miraste confundido.

-- supongo que ya te cansaste de mi --y vi tristeza en tus ojos, y me apresure a hablar porque no quería que nada te haga sufrir de nuevo ya tú vida había sido difícil y yo me encargaría de hacértela olvidar, y ser el causante de todas tus alegrías

--no!! Nunca me cansaría de ti – y me acerque a ti tomándote del mentón haciendo que me miraras, porque quería que lo tuvieras muy claro.

--entonces porque quieres hablar, no sabes que yo estoy aquí solo para…-- y no dejé que terminaras, porque me dolía que pensaras así, y te callé con un beso.

--solo para amarme – y sonreíste suavemente, dios como amaba cada sonrisa que me regalabas, cada gesto tuyo era suficiente para caer rendido a tus pies.

--si es lo que quieres… entonces te amo -- como? Eso me descoloco que era yo para ti? Tan solo unos billetes! sin contenerme grite

--Que soy para ti !…tan solo un cliente! y cuanto tengo que pagar para que me ames !! y cuánto te tengo que dar para sentirme amado?! Cuánto vale tu amor? --

--yunho…-- y vi como tus lagrimas invadían tus ojos dejándose caer

--perdóname, no te quise lastimar…no llores –

--nunca me sentí digno de ti, mi vida no es para sentirse orgulloso, mira lo que soy

--pero eso no es verdad, tu solo lo haces para ayudara tu hermana

--si pero eso no le quita, que me vendo

--si, pero yo soy el único

--pero igual… me pagas y si no hubieses sido tu, otro lo hubiera sido, yo no te escogí tu me elegiste

No supe que decir

--lo siento, por eso digo… yo no merezco nada de ti

--eso no es verdad, el que no te merece soy yo, porque desde que te conocí, comencé a vivir, y ahora que se eso no me puedes apartar de ti, no sabría como empezar de nuevo.

--yo…yo no sabía, que me amaras

-- no sientes nada por mi? –bajaste la mirada

--bueno…cada vez que te veía en la puerta de mi hermana solo sentía rabia y odio hacia ti…una vez que ella se enfermó, no me despegue de su lado, y por las noches me contaba sobre ti, en como fue la primera vez que se conocieron y hasta la última charla que tuvieron, por que siempre me dijo que eras un amigo… alguien muy querido para ella, y supe todo de ti, tus penas tus dificultades y todo lo que le contabas a ella y sin querer ya eras muy cercano a mí, cuando me vi envuelto en esta vida agradecí a dios que hayas sido tu.

--jae…

--no, déjame terminar…sí, me entregué a ti, porque al darte mi cuerpo te estabas llevando mi corazón…porque cada vez que te veía te amaba mas, y sabes… solo creí que tenía eso…pensé que solo estaría contigo en estas cuatro paredes y me conformé.—vi como gruesas lagrimas recorrían tus mejillas

--jae, no sigas – no quería verte así, ahora que se que me amas, no quiero verte sufrir por nadie y menos, ser yo el causante.

--yunho-ah… yo también te amo –

--me haces el hombre mas feliz del mundo, te amo boo

--gracias por amarme

--no digas eso, por que el único agradecido soy yo—y besé tus labios sellando nuestro amor, nuestra confesión.

-- y ahora, vamos a arreglar todo

--como?
-- si ya que eres mi novio, no puedes estar acá, no quiero que alguien se confunda y te toque pensando que eres uno más, ESO NO!

-- que celosillo me resultaste,

--claro que pensabas, después de estar aguantando tanto, ahora no te quiero lejos de mi

--pero si yo solo tengo ojos para tí

--entonces, hazme caso…además tenemos que ir con tu hermana y pedir su permiso – y tus ojos se volvieron tristes una vez mas.

--mi hermana…

--no te preocupes amor, yo me encargaré de que ella este con los mejores médicos, porque a partir de ahora nada les va a faltar, porque yo siempre los cuidaré…




Por que así es como conocí el amor…y

Cuanto vale tu amor?

Yo diría que vale como la luz, como el aire, la gloria y el cielo; porque daría cuanto poseo, el oro la fama y mi pensamiento porque daría todo lo que deseo todo lo que espero y todo… lo que tengo…


Fin

40 comentarios:

  1. Hermosoo!!! Dios!! me encantoo!!
    Tal y como me gustan!! con drama pero final feliz!, con un Jae femeninamente cute y sufrido y un Yunho masculino y heroico u//u

    Me encanto!! de verdad lindo!

    ResponderEliminar
  2. soy la primera en comentar jujuju
    le historia te quedó genial XD

    ResponderEliminar
  3. yo creia que era la primera buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno no importa soy la segunda

    ResponderEliminar
  4. moneiba2/11/2010

    ahhhhhhhhhh que bellos ambos puro yunjae y dios como me gusta os lo juro no me importaria que fuera real

    ResponderEliminar
  5. Ryo-uko2/11/2010

    mmmmmmmm ;.;

    muy lindo ;.;
    que bueno que yunho saco a jae de ese lugar u.ú

    mendigo señor como se atreve a decir que tenia una larga lista ¬.¬

    muy lindo fic *o*
    gracias por subirlo n.n

    ResponderEliminar
  6. oh x dios, que hermoso, waaaa, me muero, esta bellisimo, gacias x el fic, mil gacias, waaaaa

    ResponderEliminar
  7. awww cochiiita!! deberia dejar de leer pero vi "yunjae" y tenia ke hacerlo XD
    Gracias por este lindo fic ;)
    ya llore xD
    me encanto tu fic!!!
    gracias gracias gracias X3

    yo tambien pagaria por jae .__.

    goshhh! DX

    ResponderEliminar
  8. me encanto! *O*! por dios u3ú!
    tan sexymente sexys ambos *O*
    me encanta cuando estan en ese tipo de situaciones xDD
    no soy una perver ni nada por el estilo [???]
    asdas xDD
    gracias por hacerlo y por subirlo ^^U

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/11/2010

    Que lindo fic llore de la emocion... Gracias por postearlo me encanto, divinooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  10. que lindo
    me encanto se parece a pretty woman
    xd

    ResponderEliminar
  11. mueee hermoooso!!! waa me super mee enkantoo!!
    es unos dee los fanfic mas hermosos qe he leiidoo!! tee qedoo geeniila!!! aryagatou zzkawaizz sii te qedoo muii biien

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! que lindo one-shot que suerte tiene el jae. ya quisiera que yunho me amara asi y me diera otras cosas =D.Sigue asi amiga.

    ResponderEliminar
  13. Miki-chan2/11/2010

    OHH!!!!!! Me encantó!!!!!!!! Que bonita historia!!!!!! El Yunjae se quedo junto!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  14. maritza2/12/2010

    waaa que hermoso me encanto lemonoso romantico bramatico precioso deverdad felicidades este fic estovo extraurdinario gracias por conpartir.

    ResponderEliminar
  15. Hermoooosoo!!!
    simplemente hermooosoo! *---*
    me encantó ~!!
    bellísimo fanfic
    bellísima forma de relatar!
    lo amé!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/12/2010

    OMG!!
    DIVINO JAJAJA
    ME ENCANTO KOMO ESCRIBE AH!!!
    VOLE!

    ME GUSTO MUCHO AHH!!
    ME ENCANTO ESO DE JAE KON ESA KOSA...WAKAFU
    ME IMAGINE A JAE KON UNO AKA BIEN SHIDO!!
    JAJAJA ESK PARA JAE LO MEJOR Y PARA LOS DEMAS =
    JAJAJA BUENO ME TENGO K IR
    ESCRIBE MAS FIC PORK ESTAN CHIDISIMOS
    ME FASINO ESSTE!!
    AKI: ELI**///**

    ResponderEliminar
  17. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
    Amooo el YunJaeee y no sabes cuando cuando termine de leer estaba como mantequilla en pleno sol y encima babeandome *O*
    Simplemente hermosooo~ Jae mas pero ya que~ XD

    ResponderEliminar
  18. Bonito , triste, final gracioso xD
    buen fic ^^

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/17/2010

    waaaa lo ame!!! dios!!!1 amo este tipo de one shots k tienen final feliz aunke la trama sea sufrida!!! y ver a un jae fragil awwwwww ......cofcof deberia haber conti cofcof

    ResponderEliminar
  20. yubaba2/20/2010

    woww cuantos comentarios buen fic kachan oni2 tu me comprendes no? kyang kyang kang......xd sigue asi delfina..

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/09/2010

    que bonito está!!! >_<
    gracias por el fic!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/08/2010

    siin comentariooos hermosoo solo esoo hermoso :z <3

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/13/2010

    Dios mio... enserio es hermoso este fic! mil felicidades! *0* espero nos sigas deleitando con mas de tus historias, simplemente yunjae is love (L)

    ResponderEliminar
  24. es hermoso! como el mundo puede resultar tan pequeño, Jae el hermano de su amiga...
    ah, simplemente me encantó... y me dio penita, Y LO AMÉ ♥

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/27/2010

    que hermosa historia :)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10/02/2010

    Me encanta ^^ Yunnie eres el hombre mas generoso y bueno del mundo, Boo tiene muxa suerte de ternet (:

    ResponderEliminar
  27. ahhh lo ameeeeeeeeee adsaddas me encanto este fic ahhh yunho ahhhh tan lindooo adsadsad ahhh

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno.........
    solo me disgusto un poco el final u.uU parece forzado ese ultimo dialogo, demasiado amoroso y cursi, pero bueno...

    Me gusto n-n

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/08/2011

    ¡Una historia super linda!

    Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  30. ke hermosuuuuuraaaaaaaaaa!!!!! *o*
    me encantoooooo!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/01/2011

    Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    que lindisimo el fic..
    hahaha ^.^
    se conocieron en un burdel y ahí empezó su cuento de amor
    hahaha
    el Junjae es el mejor hahaha...
    Sigue haciendo fic's como este U.U
    Esta buenisimo tu fic XD

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/21/2011

    Lo amé ! ;_;

    ResponderEliminar
  33. *~Emily~*1/11/2012

    Snif-snif *^* voy a llorar es muy lindoooooooo snif *inter: ya, ya Emy tranquila, vas a asustar a la gente...* .-. HAY YUNNIE QUE INSENSIBLE! COMO VAS A SOLTARLE ASÍ DE UNA ¿CUANTO CUESTAS?!! Bueno, te perdono porque se que lo amas xD
    Tu fic simplemente HERMOSO ^^

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/13/2012

    Hola!!!!!
    este fic es megasuperhiper asombroso tan romantico y hot digo la trama de la historia es muy buena es un one-shot mega lindo....

    amo que jae salga tan endemoniadamente dulce y angelical y yunho tan elegante y sexy son simplemente la combinacion perfecta...

    ame el final es muy misterioso y reflexivo o asi me parecio a mi....!!!! te felicito y pliss osea porfis porfis escribe mas fics tienes un talento enorme y colosal
    besos...<3<3<3<3 I LOVE THE YUNJAE <3<3<3<3<3<3
    XOXOXOXOXOXOXO!!!!!!!!!!!

    Con amor: ¡¡¡ MIZU Y JOY !!!
    =(^-^)= ^*^!!!!!

    ResponderEliminar
  35. muy bueno triste .........

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/20/2012

    bello pero creo q le falto mas emocion ala hora del sexo no huvo tanat emocion pero despeus la historia muy buen a :D

    ResponderEliminar
  37. Wauu me lo recomendó una amiga y estoy muy agradecida por que esto fue hermoso muy bello desde oy seguiré tu página bueno me actualizare primero leeré tus otras historias

    ResponderEliminar
  38. Hermoso ya lo había leído, pero es uno de los fic más bello qué leí gracias

    ResponderEliminar
  39. Hermoso ya lo había leído, pero es uno de los fic más bello qué leí gracias

    ResponderEliminar
  40. La verdad esta historia me hizo llorar y refexionar que amor vale muco cuaando eatas con las personas que amas por el amor es bello cuando es correpondido y diferentes tipos de amor y no palabras para definir es bello sentimiento ademas el amor no compra nace con tiempo.CReo es mejor fanfic de yunjae.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD