Desire

45 comentarios
Título: Desire
Autor: NanaLove
Pareja: Tu y Changmin
Género: Lemon, Hetero,
Extención: Oneshot
--------

Caminando por el pasillo del hotel, es media noche y estoy tan cansada que lo único que quiero es meterme en la cama y dormir un día entero. Quitarme este vestido negro escotado con toda la espalda descubierta pero tapada por algunas cadenas finas color oro, y que tan solo me llega por arriba de la rodilla, y también quitarme estas incomodas sandalias…son demasiado altas.
Camino lentamente hacia el ascensor, le doy al botón y me quedo impaciente esperando a que baje. Miro la hora…es tan tarde… Por fin llega el ascensor, las puertas se abren lentamente y veo que hay una persona dentro, un chico alto y esbelto…Ya lo había visto antes por el hotel, si no recuerdo mal su nombre era Changmin pero no había tenido ninguna conversación con él. Llevaba un traje completamente negro, con los botones superiores de la camisa un poco abiertos que dejaban entrever sus clavículas, la camisa apretada que marcaba completamente sus pectorales perfectamente desarrollados, y unos pantalones que parecían de seda que marcaban claramente la extensión de sus piernas, y esa mirada que me dirigiste en cuanto se abrieron las puertas del ascensor…como de indiferencia pero impaciencia por que entrara. Lentamente me metí dentro, tú en una esquina, yo en la otra, sin dirigirnos ninguna palabra. De repente note como una mirada sobre mí que me obligo a mirarte y darme cuenta de que estabas mirándome de arriba abajo descaradamente con tus manos en el bolsillo y sin importarte que yo me diera cuenta. Empezaste a moverte hacia el panel de los botones pero sin dejar de mirarme, sacaste tu mano derecha del bolsillo y le diste al botón de stop, a lo que yo te respondí:
-¿Que estás haciendo? – mirándote fijamente a los ojos aunque enseguida tuve que apartarte la mirada porque me intimidaba la manera que tenias de mirarme, parecía que me desnudaras solo con mirarme…
No respondiste a mi pregunta, simplemente te acercabas a mí lentamente aun con tus manos en los bolsillos, arrinconándome en la esquina izquierda del ascensor y consiguiendo ponerme el corazón en un puño. Sacaste las manos de los bolsillos para dar un golpe con ellas en la pared del ascensor, una en cada lado de mi cabeza, haciendo que me quedara con los ojos cerrados durante unos segundos, pero luego al abrirlos vi como te acercabas a mi cuello y olías mi colonia, mi olor por toda la extensión de mi cuello, subiendo y bajando, notaba tu respiración al lado de mi oreja y me estaba poniendo muy nerviosa, pero a la vez esa situación me excitaba de manera colosal.
Y para que después siguieses haciendo eso por delante de mi cara, pasando tu nariz por encima de mi escote para llegar al otro lado del cuello, haciendo que me quedara mirando al techo apoyando mi cabeza en la esquina de aquel reducido sitio y cerrando los ojos por el simple roce de tu respiración en una zona tan sensible.
Cuando pensé que te habías cansado, note algo húmedo en el borde de mi oreja…Tu lengua pasaba suavemente por el borde de mi oreja, tan solo rozándola, pero consiguiendo que se me erizara completamente el vello de la piel y un escalofrió desde mi cabeza hasta los pies, recorriera todo mi cuerpo. Decidiste estremecerme intensificando aquello, y convirtiendo esos simples roces en autenticas lamidas desde la punta de la oreja hasta la clavícula, recorriendo cada rincón de mi cuello y dando la vuelta para volver por donde habías empezado, al otro lado del cuello y llegando hasta mi oreja. Conseguiste sacarme algún leve suspiro de desesperación…pocas personas habían conseguido ese efecto en mi cuerpo, todo él estaba estremecido y empezaba a notar el calor en cierta zona…empezaba a estar húmeda y soy de las que cuando empieza tiene que acabar. Empecé a pensar que no tenías que ser tu el único que estuviese haciendo eso, así que decidí apartarte un poco, quedando nuestras miradas completamente cruzadas…lujuriosas y deseosas de placer, para después empezar a darte pequeños mordiscos en el cuello, dejando marcas rojas por allí por donde pasaba pero también proporcionándote lametones en el cuello y la pequeña apertura de tu camisa, pasando por tus clavículas, y con las manos abriendo un poco tu camisa para poder tocar un poco aquellos pectorales que me habían llamado la atención desde el principio…tan duros y fuertes. Parecía que aquello te estaba gustando mucho porque tu respiración se empezó a acelerar descontroladamente y me empotraste contra la pared salvajemente, pero yo seguí proporcionándote esas caricias y besos que parecían volverte más violento, pero eso me gusta… no pensaba parar.
Pero de repente se empezaron a escuchar voces que venían de fuera:
-¿Qué le pasa al ascensor que no funciona? – decía una voz que parecía de una mujer mayor
- Pues no lo sé voy a llamar a los de seguridad haber que pasa
-Ahhh! - gemí al notar cómo me cogías por las piernas y dejabas mi cabeza a la altura de la tuya, para después taparme la boca.
- Shhhhht – me hiciste callar
- ¿Hay alguien ahí? – se escucho decir a la señora

Después se escucharon pasos de alguien alejándose, volvíamos a estar solos y nuestras miradas se volvieron a cruzar, a lo que yo te iba a responder con un beso pero retiraste un poco la cabeza y me dijiste:
-¿Estas preparada para lo que te voy a hacer? - con una sonrisa picara y apretando, haciendo más fuerza contra la pared y mis piernas cogidas entre tus manos.
- ¿En algún momento lo has dudado? – te dije susurrando en la oreja acompañado de un leve suspiro
- Esta bien…luego no digas que no te avise – lo que dijiste mirándome directamente a los ojos y a unos pocos centímetros de mi boca, casi rozando nuestros labios pero sin llegar a tocarse.
Y al finalizar estas palabras, por fin decidiste besar mis labios consiguiendo echar para atrás mi cabeza dejándola apoyada en la pared y presionando nuestras lenguas, entrelazándolas llegando a un punto de placer inmenso, besabas de una manera que estremecías todo mi cuerpo.
Después de este momento, decidiste dejarme en el suelo otra vez pero sin dejar de besarme, pero en el momento en el que toque el suelo te separaste de mis labios y fuiste bajando lentamente por todo mi cuerpo hasta llegar a la altura de mis rodillas, alzaste tus manos y bajaste poco a poco las medias de liga que llevaba, pasando tus manos y rozando la piel de mis piernas tan suavemente, consiguiendo sacarme mis primeros gemidos de aquella noche, y haciendo que notara aun más calor en mi cuerpo…y cuando conseguiste bajarlas por completo, volviste a subir pasando tus manos por mis piernas, ahora con todo el vello erizado, con la yema de tus dedos y llegando a subirme levemente el vestido dejando entrever mi ropa interior, pero dejaste volver a caer el vestido para seguir recorriendo con tus dedos la forma de mi cuerpo hasta llegar a los tirantes del vestido y bajarlos suavemente, a lo que te acercaste mas a mi cuerpo y ya empecé a notar algo entre mis piernas, y con tus manos seguir bajando el vestido hasta que cayó al suelo y me quede completamente desnuda tan solo llevaba la parte inferior de mi ropa interior. Te quedaste contemplando mi cuerpo semidesnudo, pero yo no quería ser la única así que te cogí del cuello de la camisa y fui bajando las manos hasta la mitad de tu pecho, meter mis dedos por las pequeñas aperturas y arrancarte la camisa de un tirón haciendo que todos los botones saltaran, pero para luego bajarla lentamente por tus fuertes brazos, quedando mi cabeza apoyada en tu pecho, al que empecé a proporcionar pequeños besos que se convirtieron en mordiscos hacia tus pezones erectos, y eso parecía excitarte mucho porque cada vez gemías más fuerte. Mientras empecé a jugar con el cinturón de tu pantalón de seda, y el gran bulto que se veía por debajo. Cuando por fin conseguí desabrocharlo, introduje la mano por dentro pero sin llegar por dentro de la ropa interior, rozándote suavemente y admirando tu cara de placer, a lo que tú me respondiste con una mirada desesperada:
-Ya no aguanto más…quiero hacerlo aquí y ahora – cogiéndome otra vez por la piernas, contra la pared
- Pues hagámoslo… - y finalice esas palabras con un profundo e intenso beso
Mientras con una mano me sujetabas con la otra sacabas tu miembro de los pantalones y yo intentaba sacarme la ropa interior como podía. Cuando lo conseguí, me soltaste de las piernas, a lo que yo intente cogerme a ti como pude, rodeándote con las mías y me cogiste de las manos dejándomelas en la pared y sujetándome por las muñecas. Me soltaste una de ellas para poder cogerte el miembro y introducirte en mí…hasta el fondo. Yo ya no aguante mas y en el momento en que te introdujiste en mi tan salvajemente tuve que sacar un pequeño grito que llevaba retenido desde hacía rato, pero tú lo ignoraste y empezaste a moverte impaciente, yo estaba notando cada movimiento hasta en mi ser más profundo, pero en el momento en el que me acostumbre a tus embestidas empecé a gemir de placer mientras entrabas y salías de mi. Era un frenesí completo, yo estaba enloqueciendo y tu cada vez acelerabas más, lo que aumentaba mi placer y el tuyo, no quería que eso acabara nunca, estaba enloqueciendo y sentía que en cualquier momento iba a llegar al clímax, pero tú, no sé cómo, conseguías que durara un poco más hasta que llego un momento en que te quedaste apoyado en mi pecho y diste la ultima embestida y note como por dentro me llenabas con tu semilla y nos quedamos apoyados el uno en el otro durante más de un minuto con la respiración aceleradísima hasta que tus piernas desfallecieron y caímos los dos al suelo, tu estirado y yo encima de ti, intentando recuperar un poco el aliento. Empezaste a hablar entre susurros pero no te entendía muy bien hasta que me dijiste:
-¿Repetimos? – me dijiste mirándome con ganas de más
-¡¿QUE?! Quiere matarme?¿?¿ - te dije levantándome de golpe
- Vente un ratito a mi habitación, andaaa!! – me dijiste entre pucheros, lo que me sorprendió la verdad.
- Jajaja!!! Mmmm…tendría que pensármelo, estoy agotada – te dije mirando al techo con cara de niñita inocente
-Pues te secuestrare… pero necesito mas de ti – finalizaste cogiéndome por las caderas y dándome el vestido para volver a darle al botón de funcionar del ascensor, y volver a repetir…

FIN

45 comentarios:

  1. Anónimo7/27/2009

    diosss mio la verdad termine con sangrado nasal porque no se me hace raro que changmin sea asi me encantoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola... eto uff... lalalala hot hot mode on XDDD

    que interactivo el fic XD

    me gusto ujujuju

    gracias por subirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2009

    k xuloo!! m gusto mucho
    imagianrme a min asi tan salvaje.. dios.. ara necesito aire! ventilador!! XD

    ResponderEliminar
  4. sandra8/10/2009

    hola

    dejeme decirte que esta super el fic, crei que me iba a dar un infarto, de solo imaginarme asi a changmin, mi temperatura sube

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/15/2009

    LA VERDAD ME QUEDE CON LA VOCA AVIERTA Y CON SANGRADO NASAL IMAJINANDOME A MAX ASIENDO ESO TAN SALVAJE ME SUVIO LA TEMPERATURA NESESITO HIELOS GRACIAS POR ASER ESTOS FIC ESTA SUPER NO TE DOY 5 ESTRELLAS TE DOY 100 AS MAS COMO ESTOS PORFAS Y GRACIAS VOY CORRIENDO POR LOS HIELOS O A VANARME CON AGUA FRIA.

    ResponderEliminar
  6. maritza9/24/2009

    Me as dejado con sangrado nasal me encanto tu fic te doro yuuki tu ases mi vida mas colorida con tu fic porfavor as mas como estos porfavor si te quiero y gracias.

    ResponderEliminar
  7. que no fui yo la que lo escribio ;O; solo lo publique

    ResponderEliminar
  8. guaa mi fantasia cumplida
    no es broma me gusto mucho
    fue una lectura caasi orgasmica xd
    en serio me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/05/2009

    OMG!! Me ENCANTÓ!!! estoy comenzando a hiperventilar ... mejor me calmo XD

    ojalá escribas más fics héteros de verdad te luciste!!!

    ResponderEliminar
  10. ola realemnte transmites mucho escribiendo es muy hot gracias por escribir cosas así
    thanks!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/22/2010

    Hola, para ser sinsera es el primer fic que leo hetero de dbsk y me gusto mucho.... plasmaste lo que toda fan de dbsk quisiera hacer con el o los dios del grupo... gracias por tu fic....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/25/2010

    wuaaaa esta muy bueno quiero mas lemon hetero wuau q perver q soy jijiji
    ta muy bonito el fics jijij
    gracias x publicarlo

    ResponderEliminar
  13. Me encanto.. me encanto ^^, increible lenguaje... increible descripcion....si MIN "quiere" en un ascensor.. de seguro lo hace como lo describiste.. va con su personalidad masculina..^^
    Este es el primer fic hetero de DBSK q leo...por fin !!!!!
    sabia q existian en algun lado..^^ ha y claro q me gusta el Yaoi, pero como q se extraña lo hetero y mucho mas si escribes en primera persona, ps nos podemos identificar con el personaje femenino..
    PLEASEEEEEE escribe de este modo pero con cada uno de los demas dioses DBSK...pleaseeeee..^^
    ..y no me disgustaria si empezaras por el sexy lider..^^..^^..^^
    Felicitaciones por tu talento fiquero.

    ResponderEliminar
  14. y 9 meses despues tuvo un hijo o antes tuvo un aborto... lol

    me gusto a pesar de eso XD.. aunq siempre existen los metodos anticonceptivos :D.. wa.. lo imaginare *¬* ts.... changmin oppa XD!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/06/2010

    dios!!!!!! mi minie JESUS!!!! ps no seria raro que en vdd fuera asi de salvaje y masculino*hemorragia nasal* y hasta coqueto,con tono sensual,pero a la vez tierno aiii dios pk estas tan lejos,la vddd el ,jae y yunho ufff*hiperventilando* mejor lo dejo hasta ahi pork sino............ToT

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/30/2010

    O.o!
    waaaaa!!
    esta historia!
    me encantooo!
    sobre todo xq soy una persona muyy muy imaginativaa!
    asi que....me lo imagineee!
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaa!!
    que chulo min!
    ^^
    quiero oootrooo!

    ResponderEliminar
  17. DominicanCassipeia5/01/2010

    ehh una pregunta... en que hotel te hospedaste=? tengo que darme unas vueltesitas por alli n//n

    ResponderEliminar
  18. o,,o.. pues que voy a decir... me encantooo, al principio me costo acostumbrarme (xDDDDD al fic claro) por la costumbre de leer yaoi pero... esto... esta buenisimo!!!!!!!! felicidades =D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/15/2010

    jiji me gusto que digo me gusto me enkanto sigue haciendo mas d esos jiji =p

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/19/2010

    eso es todo!!!!!!!!!!!!!! increible el primero que leo asi, wau qq loco!! ojala subas otro me encanto feliciidades,

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/14/2010

    Asensor=Felicidad XD!!!

    Oh por dios!!! Desde hoy cada vez que pueda me subire a un asensor (Aun cuando me dan miedito lo hare que tal si una de esas me topo con Chunnie XD, o.k no pero se vale soñar XD) Pense que iba a morir de lo sexosos que esta este fic !!!

    Pues es mi primer fic Hetero y la verdad jejeje me gusto (*O*)!!! Quiero leer de todos XD!! Y uno asi igual de buenisimo en donde este Yoochun X3 WAJAJAJAJA!!!
    O.k ya me puse muy mal u____U de lo interactivo que estal a narracion XD!!
    Gracias por publicarlo y espero toparme con mas fics asi de bonitos.
    BYE :3!!

    ResponderEliminar
  22. *¬* me dio emorragea nasal asdasdasd
    Aunqe Min se vea inocente,es tál como lo describe el fanfic XD

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/18/2010

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaa
    a pesar d q prefiero a jaejoong
    este fick ta muy bueno
    llegue a imaginarmelo cnmigo
    lalalalala
    ooo falto un poco mas para q me sangrara la nariz
    excelente fick

    ResponderEliminar
  24. xochiquetzal7/18/2010

    mmm, un Changmin en el elevador, qué rico, pero que muchacho tan engreido eh, echarsele a alguien y pretender que todo esta bien... bueno, es que es Changmin *.*
    Fue bueno eso de que el personaje femenino no tuviera nombre, podría ser cualquiera, jaja hasta yo, yaya.
    grac por compartir ^^

    ResponderEliminar
  25. waaaaa aunqe fue miin yo leia yunhooo :D vava

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10/03/2010

    OMG °!!!!!!!!!!!!!!!*O* amo el lemon ajjajaja
    he leido muchos one-shot pero este es uno de los mejores
    aigoo mi maxito todo fogoso *baba*
    kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de echo asi es conmigo u///////u *alucina*

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10/08/2010

    omo esto esta increible me encanto

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/09/2010

    owo estoy petrificada yo que era una niña inocente y buena me has malogrado!!! hahaha pero no me imagine eso solo lo lei por que si me lo imaginaba por dios me daba un infarto y me moria d epatatus hehe grax por tu fanfic pero continua con la historia quizas puedes meter a jae o yochun junsu encontrandolos haha si has una continuacion hahaha

    ResponderEliminar
  29. Me va a dar algo... *¬*
    Claro amorcito, repitamos!
    Q lindo Min...*hiperventilando*
    So Hot!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/17/2010

    Claroo Que repetimosss!xDD
    esto te deja con las hormonas revueltass TT'

    ResponderEliminar
  31. SEEEEEEEEEE DE NUEVO!!! AHSGJHASGJAHSG

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12/31/2010

    c...ctm...cago mi inocencia (?) hahaha shock total, max tanm askjdhaskjfbas sexyy me muero yo tambien quieroo~~~~ *se va a aus mundo de fantasia*

    pero...porke sera ke no hay ningun lemon de jae? eso iwal seriaa....bueeeeeno

    ang

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/04/2011

    no lo disfrute mucho xDDDDDDD
    tenia de fondo una cancion romantica de Changmin y me arruinó el momentooo xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/05/2011

    O.o oh! por Kami!!!
    mi mente pervertida se imagino a si misma en esa situacion!!!
    o.o que pervert...pero Gracias!!!!!!
    mi inocencia ya se fue al diablo!!!!
    al diablo la inocencia con ellos...ellos me la quitaron y no me arrepientoo

    Minnie...me hiciste soñar....
    Tiffy_minnie xD

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/06/2011

    uff hasta yo quede agotada! siempre me he inmaginado a changmin asi de seme, salvaje, sominante pero de esta forma fue nueva para mi!! es decir, el es mi dios favorito de dbsk asi q ya te inmaginaras.... inmaginandome que yo era ella XDD diooos!!! si sigo asi tendran que hacerme una transfusion de sangre!!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1/10/2011

    waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    te pasate estuvo maravillosa esta fantasia hot!!!
    debo decir ke tambien estuve apunto del infarto!!!
    me podia esperar algo asi de min!!!
    es tan hot este hombre!!!
    muero muero muero!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/07/2011

    sin palabras increible increible changmin uhm yo creo q si es asi un poco

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/15/2011

    *o* me encantoooooo!! todo salvaje senti como subio la temperatura >_< hace calorr!!!
    Voy oir agua congelada para que se me baje!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12/20/2011

    MUEROOOOOOOOOOOOOOOO *¡¡*

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/20/2012

    Haszle la continuación xDDDD!! Jajjajaja se que se oye super pervertido d mi parte pero LOL me encanto lo loco q se puso el changmin X,D asdasdasdase

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/20/2012

    Es la primera vez que leo un fanfic y me ha dejado MUERTA!!
    OMG!!! CHANGMIN!!! Me ha encantado! *A*

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/13/2012

    Eres genial haz uno *----* donde narres en tercera persona te quedaría sensacional!!,

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10/10/2012

    muy bueno...salio mi lado perver a flote ajajajjajaa quiero más de estos xDDD

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/17/2012

    *O* Ame este mini fic me encanto :D amo a Changmin <3 imaginarmelo asi me encanto :D ojala hubiera sido un fic mas largo con mas capitulos :/ pero estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  45. csm me fui a la mierda wn, mi dios favorito es chunnie, pero debo reconocer que todas mis fantacias mas sucias las he tenido con min es que es tan grande sexy rico mino ahaaaaa me encaanta quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD