Escena Erótica

7 comentarios
Título: Escena Erótica
Autor: Luzy
Pareja: YunJae, Yunho y Tú
Género: Lemon, Hetero.
Extensión: One Shot
----


No se en que momento esa locura paso por mi cabeza, pero necesitaba ver a ese chico lo mas pronto posible.. todo lo que proyecta es tan inocente tan hermoso, que muchas veces he llegado a la idea de raptarlo.. ¿¡Pero que locuras estoy diciendo!?
Da igual, solo quiero deleitarme con su belleza una vez mas.

- Oh-h perdón.. creí que estaba solo – se disculpo haciendo una leve reverencia, sin embargo por mi podia hacer lo que se le antojara.
- Jaejoong.. ¿Qué haces a estas horas limpiando? – le pregunte, aunque siempre sabia que él era el ultimo en salir.. siempre tan responsable ¿asi o mas perfecto?
- b-bueno.. lo que pasa es que mis compañeros me encargar..
- espera.. ¿a caso eres tu el que hace los trabajos por los demás? – si me llegara enterar que están abusando de el ¡los mato!
- eh? no no.. bueno si pero no lo vea de esa forma – respondía con mucho nerviosismo.
- ¿a no? Entonces ¿me podrías explicar porque siempre eres él ultimo en salir de las oficinas si tu sales como 3 horas antes? – le cuestione, era claro que cada vez se ponía mucho mas nervioso. - lo que pasa es que.. yo.. hago tratos con mis compañeros. Yo siempre he llegado tarde a mi trabajo y ellos me cubren. Viajo casi 1 hora y media en autobuses para poder llegar a tiempo pero.. siempre se demoran e incluso tengo que levantarme a las 5 am porque nunca se sabe si éste demorara mucho.
- oh dios.. pero que sacrificio el tuyo. ¿Por qué no me lo dijiste antes? Sabes que cuentas conmigo. – Jaejoong solamente se encogió y un leve rubor por sus mejillas aparecieron.

El tiempo se fue volando, hablar con él durante mucho tiempo, poder observar detenidamente sus facciones, gestos.. todo él. No se cuando, ni en que momento cuando estaba tan cerca de él que lo único que quería era besar esos deliciosos labios que me incitaban a probarlos, necesitaba hacerlo ya, antes que cualquier otra cosa pasara.
Creí que se resistiría pero fue al contrario, su textura tan dulce y suave que solo quería mas y mas, pero su inexperiencia lo hacia realmente mas excitante.

- ¿p-porque hizo eso? – respondió alejándose un poco.
- yo.. no lo se.. yo sentí la necesidad.. perdóname.. yo no quis..

Fui gustosamente interrumpida por sus belfos que me acariciaban con desesperación y algo de torpes.. así que decidí llevar el control con mas calma para que éste se relajara y pudiera disfrutarlo. Sin dejar de besarlo fui bajando hasta su cuello, tenia tanta aspiración por probar su piel tan tersa y delicada que cualquiera de las mujeres que habitaban este lugar. Que solo emitía grandes suspiros y eso me alentaba a ir por mas.
Desabroche cuidadosamente su uniforme con serenidad, para seguir con tal fascinación con su piel nívea y sus rozados botones que me vi tentada a probar.
Llegue a mi objetivo que solo el elástico con la nombradía de “Kevin Clain” me desesperaba por despojar de una vez, pero debía de ser cuidadosa, no podía permitirme dar un paso en falso o todo se acabaría.

- m-mh yo.. nunca-a había echo e-esto. Ammh – decía entre jadeos.
- por lo que veo.. todo es tu primera vez
- uh? - interpelo confundido.

Sin previo a viso, me tomo por los hombros para levantarme. Me miro hacia lo ojos, y me sentó en el escritorio ¿a caso seria que ahora el quería tener el control?
Recorrió el cuello con solo rozar su nariz, suficiente para erizarme completamente. Poso sus manos en las caderas para después descender hasta los muslos, no hacia presión, solo rozaba sus yemas por enzima de la ropa, con miedo de tocar algo indebido. Así duro durante un tiempo, realmente estaba considerando que Jae solo lo estaba haciendo por compromiso y eso no era lo que yo quería.

- Espera.. ¿estas seguro de querer seguir haciendo esto? – le cuestione.
- ¿p-porque lo dice? – respondió jadeante.
- porque te siento distante, con miedo a tocarme o hacer algo malo.

Jae solo se quedo en silencio por algunos segundos.

- ¿Estas seguro que no tienes.. otras preferencias? – dude un poco en preguntar eso pero sinceramente es lo que se me vino a la mente.
- ¿Qué? .. yo.. yo. No e-este lo que pasa es que nunca había besado ni mucho menos había tocado a una mujer – replico tan rápido que apenas pude comprender.
- eso es increíble, aun después de los 20 ¿no habías tenido tu primer beso? Aww pero que ternura.. y es ¡imposible! ¿Como un chico como tu no haya tenido un beso antes? Digo solo mírate.. eres una belleza, mejor que todas las chicas juntas. – Jaejoong se sonrojo violentamente.
- ¿hermoso?
- ¡Claro! No me digas que nunca te habías visto en el espejo.. o peor, ¿que seas tan ciego como para no ver como las chicas babean por ti? Jaejoong, comienzo a pensar que eres..
- ¿despistado, tonto, atolondrado, retrasado, bobo, tarado, torpe, imbesil, subnormal y Gay?
- bueno no.. exactamente.
- un completo ¡Tradúpido! – exclamo. Fue tan divertida la frase y en la forma en que lo hizo, que solo me eche a reír.
- ¿un tara que? – pregunte entre risas
- una combinación de tarado y estúpido.. – respondió con timidez. Sin duda su personalidad estaba saliendo a flote.

De pronto la puerta se abrió para dar lugar a un joven moreno también de limpieza, al parecer habían contratado a personal a una escuela de modelos. Nunca lo había visto, era alto, incluso mas alto que Jae, piel morena, labios voluptuosos igual de provocadores, cabello castaño que su flequillo adornaba su frente.

- Perdón.. yo no quería interrumpir, con permiso – se disculpo el moreno
- oh no te preocupes.. no te había visto por aquí ¿eres nuevo? ¿Cuál es tu nombre? – creo que fui un tanto molesta.
- yo soy Yunho, Jung Yunho, para servirle. – Y claro que me servirás y bastante, pensé.
- bueno creo que podrás ayudarme en algunas cuestiones Yunho.
- Para que soy bueno, usted dígame – este chico es tan caballeroso ¿Qué será bueno ponerlo a ser? “mode pervert On~”
- yaah no me hablen de usted, me siento vieja.. que tenga un cargo muy pesado no significa que me traten como una.
- lo siento. Solo le muestro mis respetos – declaro.
- esta bien.. bueno.. creo que podrías ayudarme con tu compañero, ya que él se golpeo hace un momento y supervise si no se había echo daño – por la cara que yunho puso, podía divisar “¿y tuvo que quitarle toda la camiseta entera?” – ¿podrías colocar esta caja arriba por favor?
- claro – tan servicial el muchacho.

Me disculpe y Salí un momento..

- Y bueno.. ¿te hiciste daño? – pregunto el moreno acercándose al mayor.
- eh? yo.. pues. Si.. me golpeé por.. allí – Yunho solo arqueo una ceja y una cara incrédula, había olvidado que Jaejoong es algo.. propio en su persona.
- si bueno.. ¿no será que te la querías echar? – soltó Yunho a lo mas directo.
- ¿¡Que!?.¿echar?.
- por favor Jaejoong a mi no me mientas. Solos.. a estas horas.. sin camiseta.. ella sentada en el escritorio y tu enfrente de ella. – Sin mas Jaejoong bajo la cabeza y se enrojeció de la vergüenza.
- supongo que esta bien(?) digo.. es algo típico que pasa en todas las empresas ¿no? – por alguna razón Yunho usaba su lógica en cuestiones “amorosas” en el ámbito de una empresa. – talvez eche a perder algún plan tuyo.. dime ¿Qué puesto pretendes ganar?
- eh? yo yo.. no.. no ganare nada. – la torpeza de Jae salía con mas fluidez.
- ¿Cómo? Entonces ¿porque lo hacías? O ya entiendo.. tu pareja no te complace ¿cierto?
- ehh no.. yo no tengo parej
- ¿tu perro te engaña con la vecina de a lado? – Las interrogaciones de Yunho cada vez iban mas haya de lo normal.
- ¿vecina?.. no.. solo tengo un gato viviendo conmigo.
- bueno ¿Qué tu repites todo lo que yo digo? – soltó algo fastidiado por la actitud de Jae que solo se volvió a encoger de hombros.
- eres muy tímido.. ¿estas seguro que tu ibas a tener algo con ella? Omo.. descubrió que ¡eres Gay!
- bueno.. eso es algo que justamente quisiera comprobar – sugerí mientras me adentraba de nuevo a la oficina. – así que volviendo al favor Yunho-shi quiera que tu hicieras la prueba para ver si Jae.. es de el otro bando.
- ¿¡eh!? pero..
- sshh.. vamos.. no se te dificultara verlo como una mujer ¿cierto? – seamos sinceros.. Jaejoong completamente todas las facciones no son realmente masculinas que digamos. - esta bien.. no es obligatorio, además no quiero que me vean como una enferma, es solo que Jaejoong me sorprendió por su timidez.. dime Jae ¿Cómo piensas complacer a una mujer con esa timidez? Pareces mas inocente que una niña de 15 años.. que créeme que de esas niñas de “inocentes” no tienen de nada.
- bueno.. yo la verdad.. es que nunca eh tenido ..
- ¿no me digas que nunca has visto porno?.. o peor ¿no conoces a Manuela? Si no es así.. ¿de que planeta bienes? Ya se me hacia raro que un hombre tan “hermoso” como tu podría existir – Yunho se acerco a Jae lo extremadamente cerca como para que Jae se sonrojase. Comenzó a inspeccionarlo, se acerco por su espalda y aspiro por su nuca lo que involuntariamente se le escapo un audible gemido para al gusto de Yunho.

El juego comenzó. Yunho tomo a Jae por la cintura y su aliento pegó sobre su oreja, estremeciéndolo por completo. Inició con caricias por todo su torso desnudo, ganándose suspiros y uno que otro quejido por los apretones a sus botones ya erectos. Sus manos bajaron hacia el borde de su pantalón para después dirigirse mas a su zona.. Jae dio un respingo y un jadeo involuntario, sin duda estaba disfrutando de las caricias ¿Y quien no?. Después lo tomo de la cintura para darle vuelta y besarlo, bajo su mano hasta su trasero arrancándole un jadeo, que desde contemplaba todo pude ver la bestia bucal de Yunho como comenzaba adentrarse a la boca del otro.
La respiración de Jae se hacia cada vez menos regular, incluso creí que el moreno lo mataría de una asfixia hasta que se separaron, unidos por una delgado hilo de saliva.
Lo arrincono contra el escritorio y hábilmente despojo sus pantalones y su bóxer, automáticamente me tape la boca.. jamás en mi vida creí presenciar una escena tan erótica ni mucho menos de dos hombres. La pierna de Jae me impedía ver su miembro pero si notaba como Yunho comenzó a mover todo su brazo, me imaginaba que lo estaba masturbando, digo no fue lo único que me hizo notarlo ya que Jae comenzó a lanzar gemidos bastantes subidos de tonos. Suspiros, jadeos, gemidos.. inundaban toda la oficina, contando el “chasquido” de la fricción que Yunho le daba al miembro del mayor.

- mhh.. ahh Yun.. Yunho ahh! – gemía Jae con los ojos fuertemente cerrados y aferrado a los hombros de Yunho.
- ¿Qué pasa mh? ¿te gusta? ¿quieres mas? pide por mas – demandaba el Seme. Jae solo atinaba a asentir ya que hablar se le dificultaba bastante.
- ¿quieres intentarlo? – ¿Era mi imaginación o Yunho me estaba ofreciendo masturbarlo?
- ehh.. yo yo no.. – me tomo tan desprevenida.
- vamos – tomo de mi brazo y me coloco enfrente de Jae, solo cerré mis ojos no quería ver – no me digas que ahora te da pena ver.. – solo mordía mis labios de nervios, ansiedad, excitación ¡demonios! Ya ni sabia.

Tomo mi mano, trate de safarme pero me fue imposible, situó mi mano e inconcientemente apreté, sacando un grito a Jae, eso me aterro creí que lo había lastimado.

- lo siento, lo siento, lo siento.. yo no quería lastimarte de verdad perdóname – yunho soltó una risa lo cual a mi me provoco molestia, había lastimado a Jae y el ¿reía?
- créeme que dolor, es lo ultimo que podrías provocarle a Jae en estos momentos..

Yunho comenzó a imponer un ritmo de sube y baja, la piel de esa parte de la anatomía de Jae, era tan lisa y solo algunos bordes que delineaban la extensión del miembro. Solo me concentraba en ver el rostro del mayor, derrochando placer por todo sus poros, estando allí se sentía realmente satisfactorio ver que tú eres la que provoca aquel estado. “Encárgate de eso” dijo Yunho mientras hacia movimiento raros hasta que escuche una bragueta y un sonido seco caer al piso, de pronto fui levemente empujada hacia enfrente sintiendo un “GRAN” bulto pegando en mi trasero y unas manos rodeando la cadera.

- yun- yunho ¿que haces?
- nada de lo que tu no quieras.. – hablo sensualmente, basto para estremecerme por completo. Gire mi cuerpo para verlo a los ojos, ¡error! Jamás había visto esa mirada en mi vida que me congelara, tan penetrantes.. como justamente terminaría si no me quitaba de allí pronto. No me dio oportunidad, me giro de nuevo y con una gran maña quito el botón del pantalón, lo bajo junto con mi ropa interior. ¡Ahora estaba desnuda! Comencé a temblar por todo, y mas cuando sus manos se volvieron a colocar en las caderas y una fuerte, dura y caliente presión se situaba haya abajo.. no pude resistir y solté un jadeo. Me preparaba psicológicamente para lo que vendría, pero un grito me desorbito por completo.

- ¡ahh! du-duele aah no por favor – Gritaba Jae debajo mío.
- ¿Jae? ¿Qué pasa Jae? ¿¡yunho que le hiciste a Jae!? – grite desperada al ver el rostro de Jae empapado de lagrimas.
- como dije.. nada de lo que a el no quiera. – murmuro gravemente, cargado de todo lo profanador que pudiera haber.

Sin avisar, Yunho me tomo por fuerza de la cintura para después sentir como algo húmedo acariciaba mi entrepierna, sin duda era su mano.
- contigo será diferente, las mujeres no necesitan preparación. - ¿preparar? ¿A que se referia con eso?

Después de un sonido de escupitajo, sentí como algo volvía a tocar haya abajo pero era diferente a la mano de Yunho, es justamente lo que había sentido hace unos momentos, que ahora se estaba introduciendo y se abría paso. Inconcientemente aprete los hombros de Jae dejandole unas notables marcas, ¡dolia como los mildemonios!

- no no no. Sácala por favor – le rogaba a yunho impidiéndome que me alzara para sacarlo.
- lo siento, mientras mas te acostumbres, se pasara el dolor. Además no creo que Jae pueda resistir mas las ganas de moverse. – Y como lo predijo Yunho, Jae coloco sus manos en la cintura y comenzó a hacer leves movimientos, suspirando fuertemente.
No tarde mucho para hacer lo mismo. Pero Yunho sabia contenerse perfectamente.. un Seme tan orgulloso como él no se permitiría desgarrar la garganta como nosotros lo estábamos haciendo. Aunque nosotros pareciéramos unas vil “actrices pornográficas” Yunho parecía un animal, jadeando guturalmente..

- mhh yu-yunho ahh – sollozaba Jae – owwhn yo ya.. yo ya no puedo.. es demasiado para mi..
- mhhrrr un poco mas.. – Yunho golpeaba salvajemente el trasero de Jae, emitiendo unos húmedos y estruendosos sonidos de sus pieles chocar. Hasta que senti algo húmedo llenar dentro, al igual con un largo gemido por parte de Jae.. su cuerpo se convulsionaba violentamente. – mhh al parecer alguien termino antes de tiempo.

Ambos dejamos de movernos para captar cualquier movimiento de Jae y dejar disfrutar su clímax.., dificultosamente Salí de él.

- menos uno, faltan dos – escuche mencionar a Yunho, pero no estaba en mis 5 sentidos.

Las fuertes manos de Yunho me tomaron para después sentir de nuevo una invasión, completamente diferente a la de hace un momento.. esta parecía que en verdad me partiría en dos, gracias a dios primero fue el delicado de Jaejoong y no ésta bestia que de seguro hará de mi lo que se le antoje y ni yo para impedírselo.
Comenzó lento, sin prisa, a pesar de ya haber tenido una sesión de vaivén ahora siendo él quien se mueve y no yo, seria algo muy distinto. En menos de 5 min. Yunho yacía moviéndose rápidamente, parecía no tener limites y energía inagotable.. sin duda Yunho era maquina de placer.
Ya no sabia de donde agarrarme, no quería tomarlo a el y herirlo pero culpa tiene, por hacerlo tan jodidamente bien, asi que catara las consecuencias.

- mmh terminaremos con esto- anuncio Yunho, pesadamente, al parecer ya le llegaba el cansancio y ni hablar de mi. Acelero todo los movimiento siendo certero, robándome el ultimo aliento para después gritar en su nombre como el final esperado.

Nadie hablo después de eso, será por lo que acaba de acontecer o porque simplemente no podíamos hablar.. dios fue grande ya que no se de que modo Jae y yo pudimos realizar la caminata de aquí al coche y de al coche a la casa, pero sin duda todo valió la pena y que de seguro no será la ultima vez.

7 comentarios:

  1. Anónimo4/26/2012

    O_O WAAAAHH!!!! OMO...OMO!!!! AAAAHH!!! QUE LOCO...PERO A MI MENTE PERVERT LE GUSTO JIJI...

    ResponderEliminar
  2. wow yuho es una bestia. pobrecitos jea y la chica por poco los deja paraliticos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/14/2012

    Siii ella trató de zafarse y luego "inocentemente" apretó..
    TE VOY A CREER!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/02/2012

    muy bueno, aunque me gustaria más solo con jae y no la tipa esa... yunjae, solo yunjae

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhh OMG!! I LIKE IT"!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó aunque no me gustan las escenas yaois, me concentré en la parte de Yunho y la chica

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/10/2014

    wowowowo enserio me encanto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD