KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Adiós Inesperado


Título: Adiós Inesperado
Autor: Luzy
Pareja: Yunho y tú
Género: hetero, Ansgt
Extensión: one-shot
-----

Jung Yunho

El chico varonil y dulce, un hombre con grandes capacidades de liderazgo, dando las primeras impresiones como alguien serio y estricto... sin embargo como cualquier hombre sobre la tierra, siempre tienden a ser tentados por la belleza de la mujer y es algo que tampoco él pudo evitar, quedando colgado por esa persona. Con la misma que demuestran un poco mas del interior de si mismos.


- Hyung... ¿que te ocurre? ¿porque últimamente sonríes tan estúpido? - preguntaba el moreno haciendo cara desagrado
- ¿estúpido? solo estoy sonriendo.. ¿que tan estúpida pueda ser mi sonrisa Changmin-ha?
- lo bastante estúpido como para llamarte así - refunfuño llevándose un bocado hacia su boca
- ¡yah! no le hables así a tu mayor... - Yunho jugaba con los dedos de su mano mordiéndose los labios y sonriendo, haciendo que esos gestos molestaran mas al menor
- ¿podrías decirme porque te mueves tanto? no me dejas comer... me tienes de nervios - estallo el menor
- Changmin-ah~ ... yo..
- tu que
- creo que.. estoy enamorado - el menor solo levanto la ceja para llevarse otro bocado
- ¿enamorado? ah.. con razón actúas tan estúpido ¿así se ve la gente enamorada? espero no enamorarme, no quisiera verme así
- ¡yah! deja de llamarme estúpido, algún día lo estarás. El amor es algo que no se puede mandar si llega a ti, podrás negartelo pero muy dentro de ti sabes que te gustaría encontrarte con esa persona de nuevo - hablo el mayor inclinándose con una sonrisa - creo que... le pediré que se case conmigo - Changmin se atraganto con la comida comenzando a toser
- ¿casarte? ¡estas loco! ni siquiera son pareja y ya te quieres casar ¿que pasa en tu cabeza hueca? sin duda esa persona te ha taladrado el cerebro - respondió con la respiración acelerada
- quizás sea muy apresurado pero... quisiera el menos comprometernos, solo quiero ver su reacción cuando le entregue el anillo - el mayor suspiraba sacando un objeto de su bolso
- por dios ¿que te ha sucedido? ¿que con el Jung Yunho cubo de hielo?
- creo que alguien pudo derretir ese cubo y me brindo esa calidez... - Yunho miraba animado la caja que tenia en sus manos
- Hyung.. ¿no crees que vas muy rápido?
- tal vez, pero estoy seguro que ella podría aceptarme, no estoy pidiendo que se case conmigo a la semana siguiente, solo contraer matrimonio, verla como mi futura esposa
- es arriesgado.. ¿y si no te acepta? - Yunho se le borro la sonrisa y volteo a ver al menor serio - piénsalo hyung, has las cosas calmadas, no te precipites ¿porque quieres entregarle el anillo así de pronto?
- porque.. - trago saliva - ella ya es mi mujer y me pertenece.

El chico moreno se despidió del menor, subiéndose el coche que lo llevaría hacia el  lugar a donde quería llegar, mientras conducía, se coloco un aparato en su oído para realizar una llamada

- ¿has llegado al lugar?... de acuerdo, en unos momentos estaré ahí - el mayor sonrió traviesa mente mientras aceleraba.

Yunho bajo del coche dirigiéndose a el lugar que exclusivamente había reservado para ambos, ingreso al dicho local y los asistentes que les servirían en esa noche lo saludaron, uno de ellos lo dirigió hasta la mesa donde cenarían juntos así que se sentó y comenzó a contar los minutos impaciente. Los minutos pasaban y pasaban que comenzaban a ponerlo nervioso, miraba una y otra vez el reloj para después dirigir la vista hacia la puerta, tomo el celular y remarco al numero de la chica pero no contestaba, estaba temiendo lo peor. En eso escucho como la puerta de cristal se abría y una figura entraba por ella, mordió sus labios ante la sensación de alivio y ansiedad, pero se dio cuenta que esa persona era desconocida para él hasta que esa persona llego.

- ¿tu eres Jung Yunho? - hablo la chica
- si... ¿pasa algo?
- veras... te vengo a informar que ella no podrá asistir
- ¿porque no? ¿que paso? ¿le paso algo? - preguntaba rápidamente
- ella... bueno, veníamos justo a este lugar, de hecho ella venia conmigo, no tenia idea de donde nos dirigíamos  solo estaba esperando sus indicaciones hasta que nos paramos cerca de un café cerca del aeropuerto Incheon diciendo que ahí tendría su cita...
- ella... ¿fue a ver a otro? - interpelo angustiado
- no lo se, yo solo me reitre del lugar hasta que vi la nota que había dejado junto con su celular y también con una grabación de voz,que me decía... - la chica callo por unos momentos, veía la cara de angustia de la persona que estaba frente a ella así que saco de su bolso el celular que había dejado y se lo entrego - escúchela por usted mismo.

Jessy, antes que nada debo de darte las gracias por los favores que me has hecho, has sido una excelente compañera, pero mas que nada te aprecio como una hermana, se que no es la mejor manera de decírtelo  de que quizás me detestes por esto pero debo de decirte a dios, creo que no tengo la suficiente fuerza para decírtelo en la cara pero lo que mas me agobia es que ni siquiera puedo decírselo a esa persona que de seguro ha de estar esperándome cuando yo... no tengo el coraje para pararme en frente y no lo hice porque temía a tener que enfrentarme a él, sabes a quien me refiero... yo solo quisiera pedirles a ambos una disculpa por este repentino adiós que estoy dando y como dije en un principio.. de la manera mas cobarde pero tenia que evitar cualquier cosa que pudiesen  hacer, solo les deseo lo mejor de las suertes, que sigan siendo las personas que son porque son maravillosas, gran parte de mi estadía aquí es debido a ti y a él, por haberme acogido y querido de la manera mas pura y cálida que siento que me esta carcomiendo esta culpa por dentro. Se que no tendré el perdón de ninguno, pero mis experiencias con ambos los guardare siempre en mi memoria y sobre todo llevare a Jung Yunho en mi corazón...

Después de escuchar unos momentos en silencio los sollozos que emitía aquel aparato para después dar fin a la grabación. Yunho estaba perplejo, de sus manos callo la pequeña caja envuelta por un listón, la chica lo recogió y miro que se trataba de un anillo, ella miro atónita hacia a Yunho quedándose sin aliento y sin nada que poder decirle. El moreno se levanto temblando y comenzó a caminar, tomo la pequeña caja de las manos de la chicas para salir fuera de ese lugar. Mientras conducía  la mente de Yunho volvían a reproducir esas palabras, miraba hacia el celular que le había pertenecido a su amada, preguntándose el porque de su marcha y sobre todo el porque había sido justo ese día.

Yunho grito a mas no poder mientras inclinaba mas su pie aumentando la velocidad por la carretera, su interior caía a pedazos, gruñaba ante la sensación de abandono, condujo hasta un bar en la cual comenzó a beber sin control.Miraba una y otra vez ese anillo, pensando en miles de cosas que pasaban por su cabeza, los momentos en que estuvieron juntos y en la noche que durmieron juntos


Mientras seguía bebiendo, Yunho tumbo la pequeña caja con el cual el anillo salio rodando a una cierta distancia que Yunho pudo localizarla. El moreno se levanto tambaleándose  estaba ebrio y con esa poca coordinación, causo un accidente, derramando café a un hombre con el que había tropezado. Este mismo se levanto furioso pidiendo que se disculpara pero Yunho solo se limitaba a quitar su brazo violento, creando que la persona lo tomara por el saco y lo arrojara al piso. 

Estando en el frío suelo, Yunho tomo la sortija apretándola hacia su pecho mientras descendía una lagrima de dolor.






El moreno se encontraba confundido, desolado, no hallaba que hacer, preguntando que vendría después.

"¿donde estas?... ¿porque te fuiste asi de mi?... ¿porque huyes? ¿no soy lo suficiente fuerte para protegerte? Solo regresa de nuevo"

Recordaba las palabras que Changmin le había dicho unos instantes de que el marchara hacia la cena, de una manera u otra lo había rechazado sin aun preguntarle. Quemándose las neuronas si alguna vez había cometido algo mal como para provocar esa decisión de irse sin siquiera despedirse... ¿se abría arrepentido de aquella noche? su mente lanzaba esas imágenes que solo el pudo captar  que solo él pudo tocar y de solo imaginar que ya no estaba, de que haría una nueva vida lejos de él con alguien mas lo envenenaba, a pesar de la edad de 27 años, el gran Jung Yunho, el magnate, se había conservado puro hasta la llegada de esa mujer.

Sabia que eso no lo dejaría en paz, que todos los días se levantaría preguntando por ella. De alguna forma contaba con la economía suficiente como para poder realizar una búsqueda  no descansaría hasta encontrarla y saber el porque... así que si tenia al menos las armas para hacerlo, lo haría.

"yo mismo no me dejare en paz, así que te buscare y te buscare hasta encontrarte... escuchare de tus propios labios el porque y tu punto final, mientras tanto, amor... mantente bien que yo iré tras de ti."

Fin.

3 Comentarios:

  1. Anónimo4/13/2013

    Continuala ;w; tiene que encontrarala denuevo, no lo dejes ahi porfas^^ conti...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/15/2013

    por fis q siga esto yunho tiene q encontrarla por fisss

    ResponderEliminar
  3. Rito♥12/28/2016

    Lizy, manifiéstate y sigue escribiendo Yunhoxreader (OC, chica, hetero, etc.), por favor~ Eres muuuy buena. ;D Y la que más de las gasta con los fanfic de Yunho, ¡sííííí!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD