Accidentalmente fui tuya

11 comentarios
Titulo: Accidentalmente fui tuya.
Autor: Lucero
Pareja: Junsu y Tú
Género: Hetero, Lemon
Extensión: Oneshot
-----

Estaba destrozada, tenia miedo.. creí que jamás en mi vida volvería a salir al exterior.
Mi viaje a Corea había sido un sueño hecho realidad, tenia tantas ganas de conocerlo.. de verdad Seoul era una ciudad bastante hermosa, llena de luces.. parecía otro mundo a comparación en donde vivía; pero sin embargo todo aquello se había vuelto una pesadilla para mi, lo único que quería era regresar a mi casa.. estar en esa ciudad que pueda ser 100 veces mas segura que en donde me encuentro.

Corría por las calles, tratando de llegar en donde yo y mi estupida hermana nos habíamos hospedado, que no teníamos ni el día cuando ella se largo y dijo que volvería en un par de horas y no regreso hasta la madrugada. Era obvio que le valía si estuviéramos aquí o en China, así que tuve la “brillante” idea de que yo sola recorrería la ciudad pero ¿a quien demonios se le ocurre aventurarse en una de las ciudades mas pobladas? Y si.. me perdí, estaba asustada, tomaba metros que obviamente no sabia a donde se dirigían porque no sabia donde quedaba. Asi que con el poco coreano que sabia podria ayudarme pero.. ellos no me ignoraban, y fue cuando ocurrio..

“Estupida, estupida mil veces ESTUPIDA! Jamás debí de haber venido..” me decía mientras corría hacia el hotel.. sentía que ya no podía dar mas pasos, estaba muy frió así que pensé que era bastante noche, mis lagrimas inundaban mis ojos lo cual me hacían ver borroso, espere a que el elevador llegara y trate de calmar mi llanto pero no podía estaba temblando y aun el recuerdo era fresco. Seguí corriendo por los pasillos y pude divisar el numero, entre al cuarto cerrando de un portazo y fui a tirarme a la cama para poder desahogarme. No dure mucho en dormirme ya que no tenia energía y la pesadez de mis parpados se hicieron presentes.

~ Xiah ~

Ahh.. por fin estábamos descansando después de haber dado un concierto esta noche, fue bastante agotador pero aun así yo y los miembros.. bueno excepto Changmin que después de cenar fue y se acostó, lo cual nosotros nos quedamos a charlar y ver un poco la televisión, cuando de pronto.. se escucho como si alguien azotara la puerta. Eso nos alarmó a todos haciendo que nos dirigimos a la entrada y fue cuando vimos a una persona recostada en la cama.

- pero quien demon..
- shh.. – Calló yunho a micky.
- Creo que es una.. niña? – pregunto algo confundido Jaejoong.
- Eso parece – respondí yo también no muy convencido.

Lentamente nos fuimos acercando a esa persona pero no pudimos ver su rostro ya que sus cabellos lo cubrian.

- Y si la levantamos? – sugirió Micky al ver que nadie hacia nada.
- mhh no lo se parece que esta bastante profunda – contesto yunho.
- entonces como fue que ella entro aquí?.. – cuestiono jae.
- pues muy facil.. entro por la puerta, que no es lógico jae? – respondí a su pregunta que era bastante boba.
- ha ha.. que chistoso junsu. – me dijo dándome un golpe en el costado.
- y si esperamos a que despierte para poder saber lo que en realidad paso. – propuso yunho.
- me suena bien pero.. como demonios dormiré yo? Esta arriba de mi cama y aparte hay que estar alertas cuando ella despierte para que no escape. – Podría ella quedarse pero.. donde dormiria yo? No es justo.
- pues.. pues duerme con micky – con micky? Ni en sueños se mueve mucho y mas que nada quería dormir tranquilamente.

Creo de estar discutiendo todo este rato despertamos a la persona que estaba dormida.. asi que encendimos la luz para ver claramente quien era. Pero vaya sorpresa, ella estaba.. estaba desgarrada, tenia cortes en su ropa como si alguien la haya atacado.. ¿ pero que demonios le paso a esta chica?

- oh esta despertando..

Con algo de dificultad ella abrió los ojos para ver lo que pasaba a su alrededor, y al vernos pareció estar confundida, lo cual hizo alarmarse y levantarse rápido.

- qui-quienes son ustedes y porque estan aquí? – quienes somos? en realidad no nos conoce? y que estamos haciendo aquí?
- eh? Dijiste que si que hacemos aquí.. esa misma pregunta es para ti – respondí ante aquella chica.
- pues.. este.. este es mi cuarto – su cuarto? Esta chica que de verdad esta totalmente perdida.
- mhh no.. este es nuestra habitación y aparte.. en serio no nos conoces? – Yunho parecía sorprendido a tal ignorancia de la chica.
- eh no, porque.. a caso debo de reconocerlos?
- bueno pues.. – micky fue callado por jaejoong al parecer era mejor que no se enterara lo que nosotros éramos, aunque era extraño.. no habia una adolescente que no nos reconociera, bueno.. talvez por el hecho que es extranjera.
- que fue lo que te paso? – pregunto jaejoong muy alarmado por el estado en que se encontraba.
- yo..

No pudo proseguir ya que agacho la cabeza y comenzó a sollozar..

- yo me perdí y no sabia como regresar a el hotel.. hace unas horas habíamos llegado a Corea y mi hermana se desapareció, así que no quise quedarme encerrada y decidí salir pero.. todo empeoro cuando no sabia el camino de regreso.. – estaba hecha un caos, no paraba de derramar lagrimas. – cuando trataba de comunicarme con las personas ellas me ignoraban pareciera como si tuvieran tanta prisa y fue cuando.. – Entonces fue cuando ella exploto en llanto.. no sabia que hacer así que decidí abrazarla.
- respira.. todo esta bien, estamos aquí contigo. – fue lo que me nació decirle.. estaba temblando, que es lo que le habrían hecho?
- toma.. te traje agua.
- gracias eres muy amable – contesto entre sollozos.. pero aun sin mirarnos.
- agh.. cof cof – bebía muy apresurada – con calma.. todo esta bien. – trate de calmarla acariciando su cabello.
- dices que estas con tu hermana? - le pregunto yunho acercándose a ella.
- si.. pero yo a ella no le importo – hablaba amargamente al parecer no tenían buena relación.
- porque dices eso? – cuestiono de nuevo jaejoong.. al parecer las preguntas sobre su hermana le incomodaban.
- chicos creo que no es bueno estar preguntando sobre la relación.. asi que lo mas importante es, como te llamas? - Ella respiro hondo e hizo una mueca como de frustración.
- Luzy.. pueden llamarme Luzy – Luzy? Un nombre algo.. bueno como sea.
- Ok luzy entonces..
- creo que debo irme – interrumpió a yunho levantándose de la cama.
- pero a donde vas? – no quería que se fuera.. en realidad quería saber mas de ella.
- ire a la habitación que me corresponde y verlos parece ser que están muy agotados, no quiero ser una carga.. aparte que ya fui suficiente molestia con dormirme en su cama.
- espera.. – ella volteo a verme pero me quede sin palabras.. al verme directamente hizo que me pusiera nervioso, ni las fans que me miran en medio acto provocan tanto nerviosismo.
- me voy – vi como ella se acercaba a la puerta..
- espera.. no puedes irte asi, debes de tener hambre y.. además junsu no quiere que te vayas - QUE? Jaejoong como pudiste hacerme eso.. estoy seguro que lo hizo a propósito.
- etto.. luzy-ah yo.. creoquedeberiasdequedarteadormir..

~ Luzy ~

- etto.. luzy-ah yo.. creoquedeberiasdequedarteadormir.. – que? hablo tan rápido que no entendí nada si con trabajo podia entenderlos.
- que es lo que.. – fui interrumpida por el niño bonito..
- dijo que deberías quedarte a dormir esta noche con el – aunque me impacto lo que dijo.. pude ver que junsu casi moría de la vergüenza y lo miro con ganas de golpearlo no pude evitar sonreír.
- te ves muy linda haciendo ese gesto – hizo que el chico moreno me avergonzara.. no habia notado lo atractivos que eran todos..
- sobre lo que dijeron hace un instante.. que si no los reconocía ahora se porque – al parecer ellos pusieron una cara de ¿en serio? – porque deben ser muy conocidos por lo atractivos que son todos ustedes. – creo que no se esperaban eso de mi..
- chicos porque gritan tanto.. que no ven que trato de dormir – al parecer habia alguien mas y era bastante alto. – aparte que.. eh quien es ella, que hace aquí.. y a estas altas horas de la noche? – creo que el tenia razón, debe ser molesto que te despierten.
-ah Changmin después te contamos.. y creo que deberíamos irnos a dormir, es bastante tarde.
- si.. me muero de sueño, adios hyung – el chico alto se dio la vuelta y volvio a entrar a su cuarto asi que era la hora de irme.
- hey hey HEEY! A donde vas.. tu no te iras hasta que cenes mientras junsu busca un lugar para dormir. – voltee a ver a junsu y pude ver como le hizo mala.
- creo que no es correcto que el tenga que buscar donde dormir si es su cama..
- lo que yo creo es que igual que junsu.. tu tambien quieres dormir con el cierto? – QUE?! como puede decir eso.. claro que no me incomodaría dormir con alguien pero en la manera que lo dijo..
- MICKY! – creo que si estuveria en su lugar me pondría lo mas nerviosa pero no podia evitar lo lindo que se veía sonrojado..
- como sea.. Jaejoong, prepárale a luzy la cena ya es tarde y debe descansar – Al parecer el chico bronceado tenia el control de todo.
- y dime luzy de que parte de el mundo eres?
- bueno.. yo soy norteamericana. – conteste mientras no dirigiamos a la cocina.
- mh bien y dime.. tienes novio? – al parecer el noto que me sonroje y me dedico una sonrisa que por dios! podría derretir a cualquiera.
- eh.. n-no.. porque esa pregunta?
- solo por curiosidad. – siguió preparando la cena al parecer tenia mucha practica en ello
- entonces quiero suponer que todos ustedes tienen novia – como el fue directo.. tambien lo sere yo.
- no
- no? Como que no.. eso es imposible, si ustedes son.. – no pude continuar el de verdad hacia que me paralizara al instante, tenia una mirada muy penetrante.
- que es lo que somos luzy? – al parecer estaba jugando conmigo.
- pues que son demasiados.. bueno en particular tu eres de verdad hermoso.

~ Xiah ~

- pues que son demasiados.. bueno en particular tu eres de verdad hermoso. – no pude evitar esucharla lo cual eso.. me dejo un hueco y no se porque.
- en serio? – volvio a decir jae, espero que no este coqueteando con mi.. – junsu.. que haces? – demonios!
- eh.. hyung, yo? Nada solo que.. – no sabia que hacer los dos me miraban fijamente pero de pronto luzy saco platica.
- oh! Eres bueno cocinando.. jae
- y tu eres buena controlando a junsu – JAEJOONG! No te saldras con la tuya!
- controlándolo? Si ni que fuera un animal.
- claro que lo es! Es un delfín con una simpática risa de pato – ahora si me colmo la paciencia. – espero que te gusten mucho la combinación.
- YAH! Jejung-ha! que no tienes otro negocio mas que ponerme en ridiculo. – habia explotado, no permitiría que siguiera haciéndose el chistoso frente a ella.
- lo siento.. solo queria hacerla reir un poco. – respondió colocando la cena en donde ella estaba – bueno luzy que te guste y lo disfrutes.. asi que te dejo con junsu.
- gracias jaejoong.. eres muy amable – respondió dándole una de las mas calidas sonrisas que hizo que mi corazon se acelerara
- de nada ah! y por cierto te dare una pijama para que te duches.. la pondre en la cama de junsu
- gracias de nuevo. – volvio otra puñalada mas cuando ella le dio un beso en la mejilla.

Solo me quede hay estatico mientras jae pasaba por un lado de mi, al parecer ella ni me prestaba atención, creo que jaejoong logro captar la atención de luzy.

“ es mejor que me vaya a dormir mañana.. que importe lo que pase mañana” – estaba fundido en mis pensamientos pero una voz me saco de el..
- junsu-ah estas bien?
- si si..amm ire a buscar donde dormir – pero me vi interrumpida por ella.
- no.. duerme en tu cama, no es justo que alguien venga y te quite de tu lugar yo puedo..
- por supuesto que no.. si piensas que te iras estas equivocada – al parecer estar tan cerca de ella se puso nerviosa.
- no.. es solo que.. se me hace injusto y..
- shh.. esta bien no pasara nada si eso es lo que quieres estará bien – ella estaba sorprendida talvez mis acciones tenían efectos en ella.
- creo.. que debería irme a duchar te parece?
- claro.. te veré en la cama – te veré en la cama? O genial junsu se escucho como un total..
- si.. claro – pasó sin mirarme creo que ahora si pensara lo peor de mi.

Ya estaba listo para entrar a la cama, me sentia como si fuera la primer noche en matrimonio.. me saco de mis pensamientos cuando ella se sentó en el otro extremo de la cama. Ambos estabamos sin movernos asi que.. di el primer paso.

- no vas acostarte? – pregunte al verla que ella se quedaba estatica.
- eh? ah si – levanto la sabanas para recostarse.
- tienes sueño?
- solo un poco.

El tiempo transcurrió hasta que me gano el sueño pero no se que tanto paso cuando algo me despertó.. sentía un movimiento constante asi que gire el cuerpo y vi como luzy temblaba de frio. Pude haberme levantado por un cobertor pero preferí abrasarla, pero me di cuenta que ella hervía de fiebre. Trate de despertarla pero solo hablaba incoherencias, asi que me levante para poder traer una pastilla y un trapo húmedo para bajar la temperatura.

- ju-junsu tengo mu-mucho frio – seguía temblando pero no sabia que hacer y no quería despertar a los demás. – junsu-ah abrázame por favor. –al escuchar eso hice caso y la abrasé, aun temblaba.
- toma esta pastilla, hará que baje – tomo la pastilla y volvió a recostarse junto a mi.. no paso mucho para que ella dejara de temblar.
- gracias junsu.. por cuidar de mi – estaba disfrutando el momento y después de oirla decir eso hizo que sonriera para luego besar su cabeza. – si hay alguna manera de pagar todo lo que hicieron por mi.
- no tienes que hacer nada solo..
- solo que junsu? Dime, haría lo que fuera.. jamas me senti tan protegida, ni con mi propia familia. – ella se giro para poder verme.. se veia tan indefensa, sentia que en cualquier momento romperia en llanto pero no lo hizo.
- de verdad no es.. – no termine mi frase pues ella posaba sus labios sobre los mios, senti la textura de ellos y como masajeaban los mios asi que decidí corresponder al beso.

De aquel tímido beso se convirtió en uno mas apasionado, sentí como estaba perdiendo la razón, sus besos hacia que me olvidara completamente de todo, eran exquisitos.. senti la necesidad de recorrerla por completo pero temía que ella me rechazara.. pero todo aquello se vino abajo después de que su pierna inconcientemente rozo con mi miembro e hizo que diera un gemido.

- yo no..
- esta bien.. no te preocupes – respondi algo agitado- luzy creo que esto no es correcto.
- porque junsu? A caso tu no.. – no pude dejar que siguiera asi que volvi a besarla.
- no es eso.. es solo que, no quiero que..
- me ilusione? Es eso junsu.. – ella parecía suplicante a que diera una respuesta.
- yo no diria eso.. jamas haria algo para lastimarte pero si seguimos con esto yo no se.. – trague saliva.
- no importa, seria capaz de soportar tal dolor..
- estas segura? No quiero que te sientas presionada y creas que sea necesidad.
- no.. en verdad quiero hacerlo, junsu.. quiero que seas el primero y me hagas sentir mujer. – esta anonado de lo que me acaba de decir.. ella esta dispuesta a entregase.
- luzy.. – no pude continuar, ella estaba de nuevo besándome.. si seguia asi no seria capaz de controlarme, no me conocia en ese estado ya que nunca habia estado con una mujer, asi que tenia miedo pero al parecer a ella no le importaba.

Comenzo a meter su mano por debajo de mi pijama.. asi que no me me quede atrás, subi un poco su camisa para poder acariciar su abdomen y después subir. Amos nos quitamos la camisa y asi poder apreciar su sostén y sus pechos que se veian tan apetecibles. Sacudí mi cabeza para no dejarme llevar demasiado por aquel salvaje instinto que venía guardando, claro que mi cordura no duró mucho cuando a luzy se le ocurrió meter la mano por mi pantalón.
- no deberias hacer eso, yo puedo hacerte cosas peor linda.. – la amenacé
- Es tu turno de seducirme – que ya no lo estaba haciendo? Arquee una ceja. Que tan malo puedia ser yo?
Los nervios se me subieron como escalofríos hasta la columna, que tal si a ella no le gustaba lo que le hacia?, que tal si nuestra primera vez terminaba siendo un desastre?
Abrí los ojos en par en par cuando la vi corriéndose los breteles del sostén.
Al demonio los nervios. Entrecerré los ojos y la recorrí con la mirada. Era tan bella, tan perfecta, tan pura.. y ahora toda mia. Comencé a arrodillarme en el colchón a medida que subía mis besos por su pierna. Al llegar al pliegue de la rodilla, comenzó a acelerar su respiración, además de que arrugaba las sábanas debajo de nosotros. Aventuré acariciando su muslo mientras lo besaba, mi mano trazó todo un camino desde su muslo hasta su bajo vientre logrando que Luzy se retorciera en el colchón.
Mi lengua rozó el borde de su ropa interior y levanté la cabeza para observarla.
Ella estiraba su cuello hacia atrás, mientras con una mano se tapaba la boca para ahogar sus gemidos.
Me acomodé entre sus piernas y ejercí presión inconcientemente, sentí que la cabeza me daba vueltas y se me nublaba la vista. Cuando volví a la realidad, Luzy estaba rasguñando mi espalda y apretándome más contra su cuerpo, me aplasté contra ella y besé su clavícula, rozando mi lengua en ella, hasta llegar a sus labios para devorarlos sin cuidado alguno. No me había dado cuenta pero yo me movía a un ritmo repetitivo sobre su cuerpo, tampoco me dí cuenta que a los cinco minutos, tenía los pantalones en mis tobillos. Me los terminé de quitar de una sacudida y volví a sus labios, colorados e hinchados. No recuerdo con exactitud cuando nos quitamos las únicas prendas que nos quedaban por quitar, mi mente comenzó a trabajar cuando me detuve a pensar en lo que vendria después…
Por más que me retorciese y temblase de deseo, tenía que ser cuidadoso. No podía comenzar violentamente para luego dejarla con un dolor terrible y que después ninguno de los dos pudiera disfrutar, ella era frágil, era mi muñeca de porcelana y yo debía cuidarla, debía tener cuidado de no dañarla. Suspiré y me acomodé bien entre sus piernas, para luego mirarla a los ojos.
- Solo… respira hondo…- ella asintió, cerró sus ojos y aspiró aire, esperando.
Sin quitarle la vista de encima, la envestí lo más suave que pude.
Al segundo que recuperé la visión, observé atentamente su rostro.
Su reacción fue la que esperaba, sus ojos se cerraron muchísimo más, logrando pliegues en sus parpados y su boca se convirtió en una fina línea.

- estas bien? – le susurre dulcemente, algo preocupado de que mi intento de ser suave haya sido un fracaso. Luzy asintió y beso mi mandíbula.
Lo intenté otra vez, y ella hizo la misma mueca de dolor. Para ser sincero, me estaba preocupando, que tan doloroso podria ser para una mujer?
- relajate – le indique, sus muslos estaban tensos. Me hundí en su cuello y deposité un beso en él mientras continuaba moviéndome a un ritmo que cada vez se aceleraba más y eso era algo que no podía controlar.
- mmmh ah ah jun.. junsu mas..mas rapido. – suplicaba .. como no negarme a eso .
- tu pides y yo te doy – comencé a embestirla con mas fuerza y ella colocaba su mano en su boca para evitar gemir – no hagas eso.. quiero escucharte.
- no.. no quiero que ah.. se enteren los demás
- al demonio si nos escuchan.. quiero oírte, quiero saber si lo disfrutas tanto como yo.
La tome por la cintura y prácticamente estaba parado sobre la cama, recargándola contra la pared y comenzando a embestirla. Gemía y susurraba en mi oído que le encantaba.. eso hacia que me excitara mas, separándola de la pared para embestirla al aire. El ritmo fue mas lento pero incluso mas profundo, arrancándole fuertes gemidos que de seguro despertaron a los chicos, los mios se unian a los de ella. Sentia que ya estabamos llegando asi que la recoste para moverme lo mas rapido.
- aah ah ah ah ah.. ju-junsu por dios!
- mh? ah ah te gusta? – le pregunte deteniendo el ritmo lo cual escuche como ella se desesperaba.
- aah junsu no pares.. te lo suplico hazme tuya. – me suplicaba agitadamente.
- hare lo que tu me pidas hermosa – sentia como el placer recorria cada parte de el cuerpo jamas habia experimentado algo asi.. lo volveria hacer sin dudar alguna.
Comenze a retomar el ritmo frenético de antes haciendo que los gemidos se entrecortaran, que tirara de mi cabello y unidera las uñas en mi.. cerre mis ojos al sentir venir el orgasmo para luego dar una embestida mas y soltar el ultimo gemido nombrándonos.
- junsu.. eso fue tan..
- lo se..
- crees que fuimos muy escandalosos? – vi que dijo divertida pero antes de contestarle..
- BASTANTE! – gritaron los chicos desde el interior de la casa, no nos habiamos dado cuenta que era de mañana y lo peor que a esa hora jaejoong levantaba a todos a desayunar.


Fin

11 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    como se dieron cuenta los demás que oso
    hahaha
    pero al final no supo si su hermana la estaba buscando y se enteraría de quienes eran?? hahaha

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/26/2011

    wooooooooooow....es el primero q leo de este tipo y realmente me encanto fue muy divertido y encantador...fue lindo ver a Junsu en aprietos x culpa de Jae jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Gevoanna8/07/2011

    hihi... no suelo leer mucho los hetero pero este realmente me gusto mucho ufff fue muy bonito y gracioso, sobretodo el final xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/20/2011

    si yo kiero conti D: plis falto k supiera kienes eran y sobre su hermana D: y familia y todo lol XD

    ResponderEliminar
  5. hahahaha me rio cmo tonta, me hizo avergonzarme ya tenia rato que on leia lemos y ya era inmune a ellos pero ya vi que nooo aun me dan pena haha, te quedo bien, pero ¿ Que fue lo que paso, le pegaron o que? en fin te quedo muy biien

    ResponderEliminar
  6. es la segunda vez que lo leo :P :$

    esque esta genial =D

    lo que mas me gusto:
    Sacudí mi cabeza para no dejarme llevar demasiado por aquel salvaje instinto que venía guardando, claro que mi cordura no duró mucho cuando a luzy se le ocurrió meter la mano por mi pantalón.
    - no deberias hacer eso, yo puedo hacerte cosas peor linda.. – la amenacé
    - Es tu turno de seducirme – que ya no lo estaba haciendo? Arquee una ceja. Que tan malo puedia ser yo?


    eso uff me mato enserio (JUNSU TU ERES BUENO EN TODO!!* TE QUIERO!!*) (^.^)


    También me gusto el final... fue muy gracioso =D
    - junsu.. eso fue tan..
    - lo se..
    - crees que fuimos muy escandalosos? – vi que dijo divertida pero antes de contestarle..
    - BASTANTE! – gritaron los chicos desde el interior de la casa, no nos habiamos dado cuenta que era de mañana y lo peor que a esa hora jaejoong levantaba a todos a desayunar.

    hahaha seras creido Junsu (te lo acepto porque razones para serlo... tiene sun monton (*¬*) xD)

    y como se eteraron los otros... BASTANTE!*:P

    ResponderEliminar
  7. me encantó el "BASTANTE! " xD

    ResponderEliminar
  8. jajajjja el BASTANTE me mato *_* !!!! ...pero es raro como que muy rapido jajjajaj es que esa chica se aprovecho de junsu ¬¬' y él que ya no se aguantaba más jajajajjaa...entró y se quedo dormida xD...si que los shinkis caen muy rápido xD

    ResponderEliminar
  9. waaaaaa quiero conti jajajajaja el BASTANTE mata dde risa al final waaaaa
    violaron a Susu wiiii

    ResponderEliminar
  10. Jajakakaj BASTANTE JAJAJAJ A CORO LOS DIOSES JAJAJAJ. JUNSUUUU WOOOO MIRA QUE LINDO Y QUE FOGOSOOOO. Micky corazón adorado tubu y tus impertinencias... pero te amooooo. DIOOS ES MI PROMER HETERO CON JUNSU Y DIGO QUE POR ACCIDENTE NI QUE NADA. TOTAL PLAN CON MAÑA DIRIA MIA ABUE JAJAJ

    ResponderEliminar
  11. Jajakakaj BASTANTE JAJAJAJ A CORO LOS DIOSES JAJAJAJ. JUNSUUUU WOOOO MIRA QUE LINDO Y QUE FOGOSOOOO. Micky corazón adorado tubu y tus impertinencias... pero te amooooo. DIOOS ES MI PROMER HETERO CON JUNSU Y DIGO QUE POR ACCIDENTE NI QUE NADA. TOTAL PLAN CON MAÑA DIRIA MIA ABUE JAJAJ

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD