KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

[RUKI] Concurso "THIS IS... LALA" GANADORES

ACTUALIZACIÓN [10 MAR]

Gracias por todas sus votaciones.... Los ganadores por lo tanto de cada couple son:

MINSU ~                                                   
Como es un empate el vencedor lo decidiré yo, por lo tanto, el ganador de esta pareja es.... Special Needs Fanny YS la imagen de tu fic's estará en nuestra portada y publicidad desde hoy domingo 10 de marzo al 17 del mismo mes ... MUCHAS FELICIDADES!!

YUNJAE ~ 

El ganador indiscutido es... Caricias de Acero Nesly la imagen correspondiente a tu fic's sera publicitada en nuestras redes desde el 17 de marzo al 24 del mismo mes ... FELICIDADES!!

JAEMIN~ 
En este caso el fic's ganador es... Remnants of the Soul Tiffy_Sakura tu historia sera promocionada desde el día domingo 24 de marzo hasta el 31 del mismo mes ... MUCHAS FELICIDADES!!!

MINCHUN~ 
El ganador de esta categoría es .... Words Kimmi Ann tu fic's sera publicitado  desde el 24 de marzo al domingo 7 de abril... FELICIDADES!!

Estos resultados son fruto de sus votaciones por eso muchas gracias a las lectoras por participar en nuestro blog, ademas agradecer a los autores y autoras de estos magníficos fic's... sin ustedes mis locas ideas jamas funcionarían, que tengan un bello comienzo académico (yo en mi caso, entro a clases mañana) y nos vemos en un próximo concurso :)

ACTUALIZACIÓN [1 MAR]

Primero que nada me gustaría desearle un muy feliz cumpleaños a nuestra amada Yuuki y hacer fiesta en mi casa por el cuarto aniversario del blog... ok no. 

En cuanto a este concurso como bien se dieron cuenta en la actualización de mas abajo, opte por descalificar a algunos concursantes por no enviar su fic's en el plazo estipulado... a los que si lo hicieron estoy inmensamente agradecido por la acogida de ustedes a este nuevo desafió.

Entonces los fic's en competencia son:

* Opción 1  MINSU

*Opcion 2 YUNJAE

*Opcion 3 JAEMIN

*Opcion 4 YOOMIN

*Opcion 5 MINCHUN

Ahora explicare como serán elegidos los ganadores en este concurso... sera elegido por ustedes, si, me leyeron bien, mediante sus votos escogerán el fic's ganador de cada couple. Los relatos ganadores estarán 1 semana a partir de hoy como portada de nuestro facebook y en las imágenes rotatorias del blog.

En el caso de la pareja del YooMin se dará por ganador automático a este fic's al no presentarse su competidor.

Otro punto que quiero tocar es el siguiente, que les parecería a los ganadores de este concurso seguir compitiendo y así obtener el titulo de GRAN GLADIADOR!!??. Dejen sus comentarios en esta entrada refiriéndose a este tema. 

Saludos cordiales RUKI ~ 

ACTUALIZACIÓN [16 FEB]

He actualizado las parejas con los fic's que han llegado a mi correo y con las personas que falta que manden su historia, nuevamente pido responsabilidad para sus competidores, no pueden venir a ultima hora con que no se les aviso de su pareja y tema, les consta que envíe un mail a cada persona con sus datos. 

De no llegar el fic's del contrincante se dará por ganador al competidor que si lo envió.

Las competidoras por pareja son las siguientes:

MinSu ----> ESCLAVO O ESCLAVOS SEXUALES
KIIMIKO v/s FANNY YS YOOSU
(FIC'S RECIBIDOS)

YunJae ----> MASOQUISMO
ALIASHINIGAMI-WING v/s NESLY
(FIC'S RECIBIDOS)

JaeMin ----> VIOLACION
TIFFY_SAKURA v/s ROSE
(FIC'S RECIBIDOS)

YooMin ---->SECUESTRO Y ASESINATO
AMID-HASHIRA v/s LUCKY
(LUCKY DESCALIFICADA)

MinChun ----> INCESTO
MINJI v/s KIMMI ANN
(FIC'S RECIBIDOS)

HoChun ---> PROSTITUCION
STRYFERCHAN v/s DIDI
(AMBAS DESCALIFICADAS)

Las bases del concurso se encuentran en esta misma entrada (leer mas abajo) se les recuerda que el plazo de entrega del fic's es el 15 de febrero, pero por sobretodo deben recordar que en esta lucha no están solas, por eso requiero de ustedes el mayor compromiso hacia este concurso.

Si se fijan en los temas no hay nada como digo yo "fresa" o romántico, como viene san valentin sera un concurso de amor obsesivo y destructivo. 

BIENVENIDAS AL COLISEO DE LALA TVXQ !!!
------------------------------

Hola amores, después de una semana agotadora de trabajo les vengo a informar las bases del concurso del mes de febrero, el cual, ustedes misma escogieron por votación popular llamado THIS IS.... LALA!!!

Esta vez el concurso se dividirá por batallas de fic's, para poder participar deben dejar un post en esta misma entrada con:
Autor 
Couple
e-mail  

hasta el 2 de febrero después de eso, este servidor las unirá en parejas y les dará un tema a realizar. El e-mail es para que entre luchadoras mantengan el contacto y se avisen cualquier inconveniente.

Los fic's concursantes deben tener las siguientes características:

- La pareja  principal solo debe ser de  DBSK (obligatorio) pueden empezar mezclando gente tanto del grupo como de otros anexos, pero al final debe terminar con 2 de TVXQ.

- El fic's debe ser oneshot (no menos de 1000 palabras) y debe incluir una foto con el nombre del fic's y el de la autora. Las medidas de la imagen a incluir son 749 (ancho) x 277 (alto) Pixeles con resolución de 1000

-Recuerden revisar la REDACCIÓN Y FALTAS ORTOGRÁFICAS el mal uso de estos conceptos podría descalificar un fic's. No esta permitido el uso de iconos a no ser que sea necesario (mensajes de texto o chat), tampoco lo esta el acorte de palabras por ejemplo "xq , cmo estas etc" y deben recordar que el dialogo va entre guiones.

El premio como ya va siendo costumbre sera publicidad de su Fic's en las imágenes rotatorias al inicio del blog y ser portada de nuestro Facebook. Como esta vez tendremos mas de una ganadora (ya que son peleas por pareja), cada imagen del fic's ganador estará 1 semana o mas, dependiendo del numero de concursantes, siendo publicitado en estos medios.

Se les recuerda que los jueces están capacitados para DEVOLVER EL RELATO A LA AUTORA PIDIENDO LA CORRECCIÓN DEL FIC'S. 

En este concurso los fic's ganadores los escogerán ustedes los y las lectoras del blog, los jueces solo se ocuparan de la ortografía y redacción de cada fic's antes de su publicación. Su relato como siempre deben enviarlo a mi mail (ruki.dark.mind@hotmail.com) hasta el 15 de febrero.

De todo corazón espero que los autores que se inscriban sean responsables y no dejen botadas a las parejas que se le asignen. 

AVISO IMPORTANTE: Si los fic's que me lleguen son menos de los fic's inscritos el ganador simplemente lo escogerán los jueces. 

Cualquier duda o consulta deje un post en esta entrada la responderé a la brevedad.

RUKI


Actua nº 100

Primero que nada, perdón por no publicar los demás fics que habían enviado, y también feliz día de la mujer... porque es hoy, ¿verdad? ._.
No he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, por lo que intento hacer lo que puedo D: quiero añadir los fics a sus listas correspondientes, cambiar las columnas laterales de las reseñas, haber hecho algo para el pasado aniversario del blog ._. Me hubiese gustado hacer un concurso en donde se diera de premio un peluche... esas cosas feas que hago(?) aunque solo hubiese sido para Chile ._. No es un gran premio, pero quería hacer algo.

Hay algo nuevo, es sobre traducciones de fanfics. Hay un blogger llamado Close 2U que se dedica a traducir fanfics se esa pareja CLOSE 2U El nombre del grupo vendría siendo "Kingdom TVXQ" La idea es tener una comunidad de traductores... o algo así... Cada uno en su blog, es solo para no comenzar a traducir los mismos fanfics y así se aprovecha la promoción(?) Bueno, ahora verán en la columna derecha del blog (sobre el dibujo de Dibuja tu comentario) el botón de Close 2U y quizás más botones a medida que seamos más grupos :) No olviden comentar las traducciones si el fanfic les gustó y quieren seguir leyéndolo, así animan al traductor a seguir con el fanfic ._. porque seguir traduciendo algo que al parecer nadie lee, no tiene gracia.
Ahora les dejo la lista de fanfics, supongo que iré actualizándola con el pasar del día. Pronto iré almorzar y más tarde tengo que hacer unos peluches ._. solo espero publicar todo hoy D: y perdón si me demoro. No crean que lo hago porque no quiero publicar sus fanfics .-.


JaeMin
- Un Casual Matrimonio Primera parte
My Guardian Angel Cap. 4 al 8 (Completo)
Baby, can you feel my love? Cap. 2
---
Un Casual Matrimonio Segunda parte (Completo)
Don't Leave Segunda parte
Lazos de Familia
- Last Farewell

YooSu
- Punish me Cap. 2 (Completo)
---
Señor Destino 
Take you down
To Junsu
- ¿Es amor?
- Time


YunJae
- ¿Es amor?
- We found love

Parejas Varias
My Lovely and Little Brother Cap. 3 [JaeSu, MinSu, YunJae]
- ¿Chico feo? Cao. 4 parte 2 [HoMin, YooSu, Jae?]
-



Traducciones
-Kim Cuisine [YunJae, YooSu, ChangBum, HanChul] Cap. 4 al 6

...

Last Farewell

Titulo: Last Farewell

Autor: Molly S.
Pareja: MinJae/JaeMin
Género: Un poco de Angst, Lemon, Romance
Extensión: 3 shoot (Parte Final)
Advertencia: Malas palabras
Reseña: Ésta es la parte final de la "trilogía de Poison Ivy, cuya parte 1 es "Poison Ivy" y parte 2 "Every Rose Has It's Thorn
Nota Autora: Habrá POV de Min, Jae y “Narrador”.
---


No solo no respondi a sus llamadas, sino que ademas; me di el gusto de cerrarle la puerta en la cara todos los dias Jaejoong ha venido a mi apartamento con intensiones de "hablar" y "explicar" lo que lleva años siendo inexplicable.

Como decidi mudarme, he movido la mayoria de mis cosas al nuevo apartamento, una especie de "intercambio" con Chunnie; mi compañero de la secundaria y amigo quien necesitaba cambiarse al centro de Seoul para terminar su doctorado en sexología. No sólo necesitaba un espacio, sino un lugar donde permitieran tener mascotas, asi podria llevar consigo a su perro Harang. Necesitaba alejarme de Jaejoong y su recuerdo lo más que sea posible; ya que asi como he sido fuerte negandome a sus palabras; tambien reconosco mis debilidades, y para bien o para mal, el sigue siendo una de ellas.

Tanto el apartamento de Yoochun, como el mio, eran de 2 ambientes; por lo que fue fácil para nosotros llegar a la conclusión de que intercambiar seria lo mejor. Ahorrándonos a ambos el interminable papelerio haciendolo a traves de una empresa de propiedades.

~~

Pasada las 5 de la tarde, ya vuelto de mi trabajo en la nueva oficina de las afueras de Seul; el timbre suena con insistencia, y solo puedo imaginar que es Yoochun; quien de seguro olvido algo.
- Y ahora que has olvidado Chunn- la frase queda incompleta cuando pierdo el sentido del habla por unos instantes. Allí, frente a mi, se hallaba la causa de todos mis problemas y mis desvelos, Kim Jaejoong.

- Changmin podemos habl- comenzó su cantaleta una vez mas.

- ¿Como demonios llegaste aqui Jaejoong?

- Tu amigo, Yoochun, el me lo dijo por favor - suplicó; como habia hecho hacia unas pocas horas, cuando se plantó frente al antiguo departamento de Changmin con una férrea determinación, decidido a no salir de allí, sin lograr al menos que Changmin lo escuche, que le deje hacer su descargo.- No me iré hasta que me escuches, y sabes – decía casi sin aliento como si hubiese corrido una maratón. La presencia de Min lo descolocaba de una manera que nunca hubiese creido posible.-sabes que puedo ser un maldito necio si me lo propongo.

Changmin cerro los ojos frustrado; parecía estar debatiendo en su fuero interno. Solo quería que Jaejoong desapareciese de una vez de su vida, que le diera tiempo para curar sus heridas, y estando frente a él, tan hermoso que al mirarlo sentía un dolor casi físico, supo que no se rendiría hasta que lograse lo que sea que haya venido a buscar. Luego de unos instantes – que a Jaejoong le parecieron eternos – el más alto solto un pesado suspiro y se hizo a un lado para dejarlo entrar.

Habian pasado exactamente 5 minutos, en los que ninguno había pronunciado palabra alguna, sentados uno junto al otro, retorciéndose las ropas, mirándose las manos y cada tanto echando un vistazo furtivo hacia el otro. Changmin empezaba a sentirse irritado, no solo por el silencio luego de tanta insistencia en “aclarar las cosas” sino por que cada que Jaejoong respiraba, sus ojos parecían seguir el movimiento de su pecho al subir y bajar como si de un magneto se tratase, y el sólo fuese una aguja sin ningún tipo de poder contra la fuerza que lo atraía. Jaejoong, por su parte, no sabia que decir, cómo explicar lo que había sucedido; como la realidad lo había golpeado, de frente, como una patada en el pecho que te deja sin aliento, sin palabras…sin posibilidad de reacción. Lo amaba. Pero estaba seguro de que si esas eran sus primeras palabras Changmin seguramente se reiría en su cara, o cabia la posibilidad de que pierda la poca paciencia que le quedaba y decidiese golpearlo en la cara de una buena vez.

Asi es que optó por la solución más más primitiva, tonta e instintiva que su freido y enamorado cerebro pudo pensar.

Girar su rostro y su cuerpo levemente y acercar sus labios a los del menor. Changmin pareció sentirse descolocado por unos segundos antes de devolver el beso; su primer instinto fue besarlo con todo lo que tenía, pero al siguiente momento estaba devolviendo el beso con ferocidad, renegando de si mismo por creer que Jaejoong podría querer algo más de él que su cuerpo. ¿Quería una follada? Pues eso tendría, la ultima follada, en la que lo humillaría y lastimaría lo suficiente para que se aleje de una puta vez.

~~

- No así Changmin, por favor, mírame.

Jae repetía entre sollozos. Changmin lo trataba de la misma manera que él lo había tratado por años; Como un objeto. Pero ya no lo soportaba.

No desde que se dio cuenta de que amaba a este hombre, o al que solía ser. Solo que el mismo se había encargado con su veneno, de eliminar la calidez que cubría cada pulgada de su cuerpo.

Era su culpa, se merecía esta frialdad, sabía que la merecía, pero no podía aguantarlo, ya no.

-Changmin detente -. A pesar de las casi salvajes embestidas de Changmin, Jaejoong sentía cualquier cosa menos placer.- Por favor - suplicó una vez más con la voz quebrada. Sin obtener respuesta, se dejó hacer; girando su cabeza hacia un lado, dejando sus brazos caer como peso muerto a sus costados; y sintiendo gruesas lágrimas deslizarse por su rostro.

Changmin se quedó estático unos segundos al percatarse de la falta de respuesta, de las lágrimas. "Esto no es lo que quiero" - pensó.

Su pecho dolía y el nudo en la garganta casi no le permitía respirar. Detuvo sus movimientos sobre Jae y durante unos segundos apoyo su frente contra el hombro de éste; solo unos segundos tratando de calmar su respiración, el dolor, pero no logró nada de ello.

-Vete -.suplicó Min con el mismo tono roto que había usado Jaejoong hacia unos minutos.- Vete por favor .- repitió mientras salía lentamente del interior del mayor.

El llanto de Changmin fue lo único capaz de sacar a Jaejoong de su estado de semi-inconsciencia. No podía alejarse, no podía dejarlo aun, no así. No sin decirle que lo amaba, que a pesar de haber sido un imbécil lo amaba. Al menos se merecía saber eso.

Con la poca fuerza - física y emocional - que le había quedado; y antes de que Min se alejara completamente de él, tomó delicadamente su rostro entre sus manos y se acerco lo suficiente para que escuche el débil sonido de su voz. Sus ojos se cruzaron con los propios, estaban rojos, hinchados, cargados de lágrimas.

-Sé que-que ya no importa para ti....pero... - tragó saliva tratando de aliviar el nudo en su garganta - Te amo Changmin.- dijo finalmente. Para dejar escapar luego un fuerte sollozo.

-Te amo ta-tanto -te amo Changmin-ah...sé que-que fui un imbécil, yo te lastime tanto-te

-Cállate.-interrumpió Changmin en el mismo tono débil y roto de Jaejoong.- Si...fuiste un idiota-que-que me hizo sentir como basura, me humillaste.... ¿y ahora me dices esto? ¿Qué quieres? - Las lágrimas del menor no se detenían, al igual que las del mayor.

Jaejoong trató de apartar la mirada, pero esta vez Changmin no se lo permitió.
-Mírame -.demandó.- ¿qué quieres Jaejoong? - Repitió - ¿Perdón? -.Soltó una risa amarga.

Jaejoong no pudo sostener la mirada y aflojando su agarre del rostro de Min se cubrió el suyo con las manos; negando con la cabeza sin poder detener su llanto.

La calidez del cuerpo de Changmin se alejó de su anatomía y cuando se sintió jalado de los brazos creía que Changmin se preparaba para echarlo de su casa.

Ya completamente fuera del cuerpo de Jaejoong, Changmin, lo tomó por los hombros, temblando, no solo por el miedo, sino por la anticipación. Acercó a Jae hasta que ambos quedaron frente a frente y una vez más; pero en forma de un dulce susurro preguntó:

-¿Qué quieres Jaejoong?

Alejó las manos del mayor descubriendo su rostro y lo miró directamente a los ojos.

- ¡A ti!-chilló el mayor sin poder controlarse.-de-déjame estar junto a ti.

Sobrepasado por las emociones propias y también por el palpable dolor en el tono de Jaejoong, en sus palabras, Changmin solo pudo abrazarlo y acercarlo lo más posible a su cuerpo. Jaejoong respondió al abrazo con ímpetu, no queriendo alejarse del hombre que había marcado su vida... al hombre que tanto había tratado de apartar, que tanto había lastimado, pero al que se le hacía imposible dejar.

Luego de unos minutos en los que solo compartieron lagrimas, caricias y suspiros. Changmin aflojó el abrazo y con una mano tomó suavemente el mentón del mayor y lo acercó lo suficiente como para rozar sus labios con los suyos.

-No sé s-si voy a poder perdonarte o-o si-si podré volver a confiar en t-

-Déjame intentarlo-.susurró Jaejoong.- déjame quererte Min-ah.

Min miró a los ojos al mayor una vez más, acariciando el rostro de la persona a quien más había odiado en su vida, y al mismo tiempo, a quien le había entregado su corazón.Unió sus frentes unos segundos, antes de sentir los mullidos labios de Jaejoong tocar tímidamente los suyos.El mayor no pudo evitarlo, tenía que besarlo una vez más; transmitirle todos los sentimientos que tan afanosamente trató de esconder de Changmin.Su pulso casi se detuvo cuando Min le correspondió; sin prisas, sin lujuria, compartiendo su inseguridad, su pena...

Cuando sus labios se separaron, Min rodeó la pequeña cintura del mayor con sus brazos, y éste; automáticamente rodeo el cuello del menor con los suyos. Así permanecieron un largo rato, transmitiendo sus sentimientos con susurros, caricias...

Min fue el primero en romper la burbuja, al notar cómo como a Jaejoong se le erizaba la piel... seguro a causa de que ambos yacían desnudos en el living de su casa.

- Ven, vamos -.dijo Min al tiempo que se ponía de píe y tomaba al mayor de la mano.

Jaejoong lo siguió con la mirada fija en el piso, pero sujetando la mano del menor firmemente, no sabía lo que les esperaba, solo sabía que no quería alejarse de Min.

Al llegar a destino - el cuarto de Changmin - éste instó al mayor a que se siente en su cama y luego unos minutos, el menor se acerco y comenzó a vestirlo con uno de sus pijamas. Changmin hizo lo propio y rodeó la cama para tomar su lugar habitual. Aún inseguro, Jaejoong volteó a verlo y el menor tiró de su mano para obligarlo a que se recueste a su lado; tomó el edredón que había quedado en los pies de la cama, y los cubrió a ambos, antes de pasar su brazo alrededor del torso de Jae, reduciendo la distancia entre ellos a la mínima posible. Jaejoong recibió aquel gesto con esperanza y se acurrucó tan cerca como pudo, rodeando la cintura del menor con su brazo, y entrelazando sus piernas con las de Changmin; quedando ambos dormidos, luego de unos minutos de compartida intimidad.

Una semana después…

Desperté con el sonido asignado para los SMS de mi celular, y gire confiado estirando el brazo para encontrarme con un espacio vacío y frio.

Cerré los ojos y trague con fuerza. Sentí que otra vez había caído como un estúpido. Tome el teléfono, simplemente para ver con que palabras se burlaría de mí esta vez, solo para acabar con una sonrisa idiota en mis labios, al ver el contenido de este:

"Despierta, cepilla tus dientes y acomódate en la cama, que en 5 minutos mas estará el desayuno. Jae ."
Un soplo de aire fresco recorrió la habitación, e inhale sintiendo como si mi corazón se sacara un gran peso de encima. No importa cuán patético suene, lo amo, lo he amado desde que lo vi por primera vez y mi torpeza hizo que derramase café caliente en sus pantalones. Una sonrisa se dibuja en mi rostro solo al recordarlo. Me levanto para cumplir con su pedido, y vuelvo a la cama, justo segundos antes de que un sonriente Jaejoong ingrese a la habitación.

~~~


No podía quitarle los ojos de encima. Se veía tan comestible con su pijama y sin camiseta que se me hacia difícil respirar. ¿En qué demonios había estado pensando?

No me habría percatado de que mis pensamientos me habían impedido ingerir alimento sino fuese por una dulce voz que me saco de mi ensimismamiento.

- Jaejoong-ah! - dijo pasando su mano por delante de mis ojos - ¿En qué piensas?

-En nada - dije sintiendo mis mejillas arder - perdón....

Cuando termine de pronunciar esa palabra, pensé en cuantas veces la había dicho sin sentirlo, sin que de verdad significara algo....en cuanto lo había lastimado....y me sentí culpable por mi pequeña broma de hacia un rato.

- Perdón...si...si te he asustado con el mensaje - dije bajando la mirada.

Su mano libre tomo suavemente mi mentón y mirándome a los ojos susurró.

-Por un momento tuve miedo....de que haya sido otra broma...de que me hayas abandonado nuevamente - su rostro se suavizo - pero después, cuando leí el mensaje, supe de verdad que de algún modo sería diferente esta vez.

-No volveré a cometer ese error -dije mientras quitaba la mesa del desayuno de mi camino, acorralándolo contra el respaldar de la cama y comenzando a tironear de su pijama para deshacerme de él.

-¿Que pasará cuando te canses de mi? - preguntó e hizo un puchero muy teatral que me sacó una carcajada.

- Nunca me voy a cansar de ti - dije mientras me acercaba gateando hasta el, para rodear su cuello con los brazos y besarlo dulcemente.

- Eso espero - dijo sonriendo al tiempo que colocaba sus brazos alrededor de mi cintura.- aunque se me ocurren muchas formas de probar que dices la verdad – Concluyó - y solo en ese momento me di cuenta de que sus hábiles manos ya se habían deshecho por completo de mi ropa.

- mmm... ¿tus métodos serán parecidos a los míos? - pregunte divertido mientras rodeaba su cintura con mis piernas y dejaba escapar un gemido al descender sobre su ya preparada y gloriosa erección. Con las manos temblorosas por el inmenso placer que se comenzaba a acumular en mi bajo vientre por la lenta y sensual fricción de su cuerpo y el mío; tome su rostro y lo bese, dejando que mi lengua se pasee por toda su boca, deleitándome con su sabor. No pude evitar sonreír aun con sus labios unidos a los míos cuando sus jadeos se hicieron más intensos y supe que ya estaba listo, para el próximo round.

The End ~

Lazos de Familia


Título: Lazos de Familia
Autor: Molly S.
Pareja: JaeMin/MinJae
Género: Lime
Extensión: Oneshot.
Advertencia: Relaciones Intra-familiares.
-----

- Changmin, tu tio llegó.

Hace semanas que escuchaba susurros de mi padre y mi madre hablar sobre la llegada de "mi tío". Hermano de mi madre. Su nombre era Jaejoong. Mi madre mencionó que era joven, pero esperaba encontrarme con un hombre cerca de los 40, con algunas entradas en su cabello y un poco de barriga. Nada hubiese podido prepararme para esto. Absolutamente nada.

Era JOVEN, si, podria jurar que de mi edad, o quizas uno o dos años mayor, no más. Alto, no tanto como yo, pero lo suficiente como para alcanzar mi barbilla. Tenia una piel de porcelana, me daban una terribles ganas de acariciarla y cuando mis ojos lograron hacer contacto con su rostro, creí haber encontrado la llave a las puertas del averno, por que demonios! Mis buenos pensamientos acerca de la visita de "mi querido y adorado tio" se fueron por la ventana.
En cuanto sus ojos - negros, salvajes - se cruzaron con los mios, pude ver que no era el único echando miradas apreciativas mas allá del mero interes tio/sobrino. Sus labios - carnosos, rojizos - se curvaron en una media sonrisa y de inmediato tuve que bajar la mirada para ocultar mi ofuscación.

- Changmin, el es Jaejoong, tu tío; estará viviendo con nosotros hasta que termine su posgrado en la Universidad. Compartirán habitación, el usará la cama que era de Junsu. - dijo mi madre alegre de tener a su familia reunida - espero que puedan llegar a conocerce bien y recuperar todo el tiempo perdido.

Al alzar la mirada, me encontré nuevamente con sus ojos negros clavados en los mios. Me hacía sentir incomodo y acalorado al mismo tiempo.

- Un gusto conocerte finalmente "tio" Jaejoong - dije acentuando la palabra tio e inclinandome respetuosamente.
- Un gusto tambien Changminnie - susurró y su voz me causo escalosfrios. Pero no de los que dan miedo, sino aquellos causados por la anticipación, por la sensación de tu sangre corriendo desbocada por tu cuerpo en busca de liberación.

Luego de la cena, mamá insistió en que ayude al "Tio Jae" con sus cosas. Cogí una maleta que estaba en el living junto a otras dos y me encamine a la habitación. El me pisaba los talones, y podía sentir su mirada creando un hueco en mi espalda.

Al llegar a la habitación; dejé la valija junto a la antigua cama de Junsu y me giré con toda la intención de encerrarme en el baño para lavarme la cara con agua helada, pero su voz - esa voz nuevamente - me detuvo.

- ¿Tú tambien lo sentiste verdad?
- No-no sé de que-
- Vamos Changminnie... no soy el unico luchando contra una erección desde antes de la cena.

No podía moverme, estaba exactamente a 2 metros de la puerta del baño y a 2 metros de Jaejoong. Su mirada me retenia en mi sitio y al hacer mención a mi obvio estado, este empeoró, haciendo que sea imposible ocultarlo.

-Es-esto está mal...yo...re-recien te conosco y...er-eres mi tío.
En 3 pasos rápidos, Jaejoong lo habia alcanzado y lo sostenia entre sus brazos, a pesar de ser más bajo Jaejoong tenia un cuerpo de infarto, fibroso y sus músculos - aunque ocultos por sus ropas más bien sueltas - sabian ejercer presión en los lugares correctos; por ejemplo, uniendo sus caderas a las mias, frotando su erección contra la propia y arrancandome un gemido que escapo de mi garganta sin permiso.
Al instante supe que mi rostro debia estar de un rojo carmesí por que lo sentía arder y al bajar la mirada y encontrarme con la suya, no vi mas que deseo, un deseo que reflejaba el mio y que no me habia golpeado de tal manera en mis 25 años de vida.

Fueron 2 segundos, en los que mi ojos se fijaron en sus labios, y lo observe soltar un suspiro antes de alzar la mirada y avalanzarce sobre mi boca cubriendola con la suya. Fueron 2 segundos los que tarde en reaccionar, al siguiente le estaba respondiendo con una desesperación que me era desconocida y me pregunté que demonios estaba mal en mi cabeza para hacer algo asi.
No se como terminé aprisionado contra la pared, con el devorando cada centimetro de piel que quedaba a su merced. Mi cuello fue su principal victima y yo no podia mas que morderme los labios para no gemir y delatarnos con mis padres. Dios, mis padres!

Como pude puse las manos sobre su pecho y lo alejé de mi lo suficiente como para poder respirar y reprochar lo irreprochable, ya que tambien habia sido participe de esto, muy activamente participe.

-No-no podemos, no-no debe-debemos, esto esta mal... - dije aún agitado, tratando de recuperar el aliento.
Jaejoong se acercó nuevamente a mi y no tuve una solución mas madura que taparme la boca con mis manos, para evitar un nuevo beso.
Mi "tío" sonrio de lado antes de colocar ambas manos contra la pared a los costados de mi cabeza y acercarse lo suficiente como para susurrar en mi oido
- En lo que mi concierne, Min-ah, tu y yo, somos 2 desconocidos; dos desconocidos que se desean, mutuamente - su mano derecha bajo hasta acariciar mi entrepierna sobre mis pantalones excitandome aun más si es que eso era posible - vamos a vivir bajo el mismo techo, en la misma habitación por meses... ¿ Te crees capaz de soportarlo? - sus dientes atraparon el lóbulo de mi oreja dejandome knock Out y lo único que atiné a hacer fue girar la cabeza para volver a disfrutar del sabor de esos labios con forma de fresa. Lo sentí sonreir, aún con sus labios unidos a los mios y supe que lo que más queria era que ambos termináramos el año escolar y pudiesemos mudarnos a otro lugar, para que nuestra relación tio/sobrino, se desarrolle, Mucho Más Profundamente.

The End - y huye -

We found love


Título: We found love
Autor: Pato_YJ
Pareja: YunJae (Yoosu, Changminho, Sichul, no se si pueda inspirarme con ellos pero lo intentare)
Género: Angst, MPreg, Universo Alterno,  Lime
Extensión: Proceso
Advertencia: Violencia, abuso de algún personaje
Reseña: En esta era las mujeres no pueden concebir, solo los hombres pero no cualquier hombre solo aquellos que tienen su cuerpo desarrollado de diferente forma (o mejor dicho mas evolucionado), siendo que son los hombres contados los que pueden embarazarse son el tesoro mas importante de  hombres, son presas de la codicia y deseos. Aquel que posea un chico con ese don puede tener el poder en sus manos de manipular a su propia gente, puesto que la humanidad esta envejeciendo, avecinando así el fin de la humanidad. 
----

We found love - Prólogo

Este era el año 2100 pero no por ser un año avanzado, existía más tecnología que cien años atrás, era una época decadente donde lo que antes parecía inconcebible para la mayoría ahora el la razón de ser del mundo entero, era difícil explicar cómo había cambiado las cosas. Un día todos simulaban el fin del mundo es decir en el año 2012, donde se creía que por una mala interpretación o mejor dicho por una buena fuente de dinero para las empresas se difundió que el mundo se acabaría en esa fecha.

Lo cierto fue que no hubo un tsunami o terremotos, ni tornados, huracanes, o desastres naturales que toda la gente creyó que pasaría muchos, lo tomaron como era simples intenciones de vender más, y otros no tan cuerdos lo tomaron tan a fondo que ese fue el principio del no más los humanos ellos crearon su propio infierno.

En especial un hombre, del que se tenía poca información porque estaba relegado de cualquier contacto humano, su única compañera era la televisión de la cual se informaba. Él era un hombre inteligente esto se conoció por el laboratorio avanzado que tenía, pero tenía una mente perturbada.

Se supo que con el paso de los años mientras perdía contacto con cualquier ser vivo, esto se supo a base de notas encontradas en su laboratorio, que tenía miedo de ser encontrado por personas superiores a él, o mejor dicho seres sobrenaturales, así que para mantenerse seguro poco a poco fue eliminando cualquier indicio de su existencia (documentos, registros de escuelas, seguros, cualquier cosa que pudiera identificarlo como persona existente) se creía y era una persona brillante y debido a eso pensó que querían obtener su conocimiento extrayendo su cerebro.

Cuando supo de las noticias de que el mundo terminaría, perfecciono un experimento que estaba creando para auto destruirse sin que quedara rastro alguno de ADN, sabía que si era enterrado o cremado podrían extraer su ADN, así que decidió que lo mejor era en lugar de desaparecer completamente su forma física simplemente destruir cualquier célula que pudiera descubrirlo.

Además también ingenuamente pensó que si formas extraterrestres lo buscaban tendrían que indagar por cualquier persona viviente, las dañarían, las destruirían solo por buscarlo a él, a su valioso cerebro, no quería que nadie fuera lastimado por él, “tal vez a eso se refieren con el fin del mundo, me están avisando que vienen por mí, que me prepare”, pensaba “pero yo soy más listo que ellos, no voy a dejar que ellos se salgan con la suya“ estos pensamientos también fueron encontrados con su diario, el cual dejaba ver los solo y trastornado que se había vuelto.

Una tarde un 21 de diciembre de 2012 salió con un arma en su bata de laboratorio, chocando con cualquier persona que se le interponía en su camino y la cual le lanzaba insultos, que él no respondía, cámaras habían grabado cuando este hombre pasaba y les gritaba “todavía que esto salvándolos, así agradecen a su salvador” las personas pasaban del pensado que estaba loco, que se podía hacer con un loco solo darle por su lado para no empeorar las cosas.

Se detuvo en un parque cerca de un banco (por la cámaras grabando) esparció el contenido de su “salvación” que la había encerrado en aerosol para poder esparcir mejor el contenido era un día que al parecer estaba de cómplice con él ya que hacía mucho viento, y la sustancia viajo más rápido, tuvo en cuenta la naturaleza los árboles y las personas que estaban en ese lugar pensando que el virus que había creado se esparciría más rápido por el contacto humano, tomo un líquido de un pequeño recipiente y se disparó en la cien cayendo, instantáneamente al suelo provocando gritos de familiar enteras.

Unos momentos en los que se convulsiono, sangre emanando de los orificios de su cara (ojos, orejas, nariz y boca) duro un par de minutos antes de morir, su cuerpo también estaba contaminado, su sangre era el peor virus para aquel que lo tocara, pero en algo si había logrado su cometido su ADN se difumino como el ácido al traspasar algún objeto.

Una ambulancia llego lo más rápido posible que pudo, solo ayudaron al hombre sin saber que todas aquellas personas en el parque estaban siendo atacadas silenciosamente por aquel veneno, el cual no los mataría pero lo haría mutar de una forma extraña.

El incidente paso en las noticias y mientras, más se repetía más sucesos encontraban en el, más cosas extrañas y atemorizantes, todo lo que ese ser era, todo lo que el traía consigo era una profecía que no debía suceder, un hecho que solo tenía que pasar en las películas, él había acabado con el mundo de una forma lente e insospechada.

Paramédicos, doctores personal del hospital y enfermos todo aquel que había tenido contacto directo o apenas unos metros de distancia con el muerto habían significado la muerte, instantáneamente o horas más tarde, de la misma forma con su cuerpo lleno de sangre al notarse eso el cuerpo de aquel hombre inteligente tuvo que ser desaparecido sin hacer prueba alguna, nadie juega con la vida por muy curioso que se pueda estar.

Lo que tiempo después se supo, o mejor dicho años después se supo fue que ninguna mujer podía quedar embarazada, no tenía signos de fertilidad (ya saben la regla) no importaba que llegaran los doce, los quince, no importaba cualquier cambio físico, las mujeres que lograron embarazarse (antes de que el virus acabara con la fertilización), tuvieron niños los cuales no traían felicidad a las personas, porque lo hombres no procreaban.

Hubo casos misteriosos en los que los niños menstruaban al cumplir sus doce años, y dándose cuenta de que unos pocos chicos tenían el don de procrear, solo uno entre cien mil, este convertía a los niños con ese peculiar don en el objeto de deseo de las personas más importantes, de las más poderosas, llegando a ser el tesoro más preciado para el mundo entero.

Aquello que hace cien años se repudiaba por la mayor parte de la población, por creer que era una aberración hoy en día era considerado lo esencial para subsistir, la relación hombre con hombre, pero ya no se juzgaba ya no importaba tampoco que existiera relación mujer con mujer, en esta época no existían más los prejuicios, solo era importante, la reproducción de la humanidad que se iba extinguiendo con el paso de los años, donde se contaban billones de personas ahora eran unos poco millones y disminuyendo a cada momento.

Se buscó una cura para revertir lo que aquel hombre había provocado pero cualquier residuo que pudiera contener cualquier ser humano o aquel lugar ese parque en el que había iniciado el virus, desapareció sin dejar señal de sustancia. Mucho menos se pudo extraer información según aquel científico “los extraterrestres intentarían conocer de aquel liquido milagroso para revertir sus efectos” así que una vez que tuvo el experimento terminado destruyo cualquier anotación con referente a él, así como de cualquier contenido de sustancia que hubiera utilizado, no quedo rastro de nada de lo que había utilizado con los años más que diarios, después de todo era un científico al parecer el más inteligente de todos los tiempos, sabia como crear algo sin dejar rastro de haberlo hecho, probablemente había creado la sustancia con los pasos de los años y no en el último momento como se pensó.

Lo único seguro, lo único claro que se sabía es que la cura había muerto junto con aquel hombre que había fallecido cien años atrás, llevándose el setenta por ciento de la población en esos años transcurridos hasta la fecha.

Quien diría que lo que comenzó con la exterminación de la humanidad se convertiría en el mejor regalo para el amor, “la libertad”, libertad de amar no importando el género.

We found love - Cap. 1

Pvs Jae

Solía despertarme a penas los rayos del sol tocaban mi rostro, miraba por la ventana el hermoso paisaje que se veía a lo lejos árboles, flores, el verde del pasto. Teníamos mucha suerte de que mi padre fuera un militar retirado muy importante. No es que en estas fechas importara ante la sociedad, no había tal sociedad, pero aquellos que formaban bandos de personas que alguna vez fueron importantes tenían poder por mínimo que fuera.

Compartía la habitación con mi hermano mayor Heechul, mayor que yo por dos años, yo tenía catorce. Aun así mi hermano era muy caprichoso como un niño pequeño y siempre parecía ser yo el mayor no me molestaba porque él nos queríamos mucho, no nos afectaba para nada el demostrárnoslo, igual que con mis dos hermanos menores, éramos muy unidos, además que nuestra peculiaridad, nos hacía entendernos a la perfección, no necesitábamos a nadie más con nosotros, nosotros éramos nuestros propios amigos, además de que no se nos permitía tenerlos, no porque fueran malos a nuestro alrededor, que eso podría ser uno de los tantos peros, sino porque podrían descubrirnos y todo terminaría, como lo conocíamos.

Me sobresalte cuando escuche el llamado de la puerta, regrese a mi cama rápidamente no quería que se dieran cuenta de que estaba despierto me gustaba disfrutar de los pocos momentos que tenía, de poder ser yo un chico de catorce antes de tener que encerrarme en la persona que tenía que ser durante el día.

-chicos levántese ya es tarde – dijo mi madre, ella era muy cariñosa, además al igual que nosotros tenía que esconderse, aunque ya no corría peligro creo que muy en el fondo te acostumbras a llevar esa vida.

Sentí como me movía para que me despertara, y me daba un beso en la mejilla cuando la mire de reojo, según yo despertándome apenas.

-cinco minutos más – dijo mi hermano, haciendo berrinche por no levantarse – cinco minutos más.

-eso dijiste hace dos horas – contesto sonriente, era cierto había venido un par de horas atrás, por eso yo había despertado antes, pero no quería que al verme despierto me preguntara porque no me había cambiado así que era mejor fingir.

-bueno, bueno ya voy – dijo derrotado, yo me levante obsequiándole una sonrisa la cual me devolvió.

- sus ropas las traerán en unos minutos más – dijo mirándonos ya desde la puerta – deben arreglarse muy bien, recuerden que hoy viene un hombre muy importante para su padre.

-si mama no te preocupes – dije, sabía que aunque mi padre estaba retirado de cualquier conflicto, que se había provocado con los años, donde mafias, se habían revelado descaradamente contra el ya casi extinto gobierno, también llegándose a crear bandas rebeldes hombres que no apoyaban ni al gobierno ni a las mafias, odiaban por igual a ambas por lo peligrosas que se habían vuelto para las personas, para mi padre era importante mantenerse en contacto con el gobierno ya que no pertenecer a un bando significaba obviamente estar solo, y ser vulnerable para que hicieran de ti y de tu familia lo que se les viniera en gana.

-¿Heechul?

-¡Si ya estoy despierto! – abrió los ojos de golpe cuando escucho su nombre seguía medio tumbado en la cama boca arriba con los codos sosteniendo la mitad de su cuerpo, sabía que para el era difícil el despertar pero una vez despierto tenía más energía que un niños de cinco después de haber comido chocolates y dulces.

Una vez vestidos y ya en el cuarto, con Junsu de trece y Minho de doce, Heechul era el que nos maquillaba y peinaba, creo que no había dicho pero para proteger nuestra condición teníamos que vestirnos como chicas. Así todos los días usábamos las ropas de las féminas, hoy era un día especial en nuestra casa se haría una comida, una cena formal y debíamos vestirnos con vestidos adiaba arreglarme como una chica pero era por el bien de mi familia, para mantenernos unidos. Una vez que se diera cuenta del engaño nos iría realmente mal, no sabía a ciencia cierta que nos pasaría solo sé que no quería saberlo jamás.

Habíamos pasado varias horas arreglándonos, el hecho de que me disgustara vestirme como una chica no quería decir que no deseaba verme bien, de hecho era igual que Heechul me gustaba verme demasiado bien era un mal de familia mis hermanos, todos éramos igual. Aun así usar vestido formal y zapatos altos era difícil, bueno lo fue en una principio una vez que te acostumbras te cuesta trabajo usar zapatos bajos, bueno en fin.

Algo que nos tenía inquietas, digo inquietos era que aquel hombre que iba a comer con su familia tenía un hijo, un joven ¿de qué edad? No sabía. No iba a arreglar un matrimonio ni nada por el estilo, eso creo. Pero cabía la posibilidad de que si alguna de nosotras, me refiero a nosotros, si alguno de nosotros llamaba su atención, podría avisar de tener las intenciones para cortejar por muy en desacuerdo que estuviera la familia de la joven, no podía declinar ese majestuoso ofrecimiento, ya que eso podría poner en conflicto la supuesta amistad con la familia del chico, eso conllevaría problemas.

Nuestro plan era simple, seguir las siguientes reglas y todos estaría bien, no mirar a los ojos al joven para no llamar su atención, no hablar si no era exageradamente necesario, ser cortante pero sin que se notara, ser amable pero no demasiado para no denotar interés, sonreír pero no demasiado para no parecer divertidos, y retirarnos a penas tuviéramos la más mínima oportunidad, tampoco dejarnos solos, eso era lo primordial, porque si éramos chicos, pero habíamos sido criados como chicas, así que nos sentíamos seguras, seguros juntos pero estando solos era diferente, no era que denigráramos la fuerza de una mujer, pero estamos de acuerdo que la fuerza de un hombre no se compara con la de una mujer cuando no te sabes defender.

Si, así que esa era nuestra regla más importante no quedarnos solos con ningún chico, algunos parecían pulpos y te tocaban, podían notar que nuestros atributos de la parte delantera superior eran falsos que no había nada allí más que relleno, y sin embargo descubrir que en la parte delantera inferior había algo de más y entonces estaríamos fritos.

Nos quedamos en la habitación después de arreglarnos recordándonos lo que debíamos hacer. Esperaríamos hasta que mama nos llamara y bajar como todas unas damas que éramos, pero aun así los nervios no desaparecían, o mejor dicho el miedo constante de que te descubran llevábamos años de práctica pero mientras más grande llamabas más la atención, eso era imposible de evitar.

Escuchamos la puerta abrirse, sabíamos quién era, todos volteamos al mismo tiempo, estábamos sentados en la cama esperando que todo saliera bien, y porque este día llegara a su fin lo más rápido posible, ¡que terminara! ¡Que terminara!

-las visitas llegaron – nos miró nuestra madre, nos levantamos y nos dirigimos una mirada, dándonos fuerzas mentalmente – antes de que bajen, creo que saben que el amigo de su padre tiene un hijo – asentimos con la cabeza, que nos los repitiera no conllevaba a nada bueno – he escuchado un poco la conversación del amigo de su padre con su padre – suspiro parecía preocupada – al parecer tiene la intención de emparejar a su hijo con alguno de ustedes.

-pero eso solo si le gustamos ¿no? – dijo Junsu.

-¿cuántos años tiene? – pregunto Minho, Heechul y yo nos miramos éramos los mayores, si era mayor que yo Heechul, no tendría que preocuparse bueno él se salvaría, pero aun así todos nos preocupábamos por todos no queríamos casarnos sin amor, sin atracción, y si el tipo era feo. Dependiendo la edad del chico era como lo mayores nos salvábamos, pero si era mayor que Heechul, probablemente todos tendríamos que estar preparados, porque bien podía elegir al a mayor o menor de nosotros, daba igual nos fregábamos por donde quiera que se veía, ya fuera por nosotros mismos o por nuestros hermanos, así que debíamos protegernos, debíamos ayudarnos.

-Pobres mis hijos – nos miró decaída – como no van a gustarle si todos son hermosos, tiene veinte recién cumplidos – nos quedamos atónitos – saben lo que significa – claro que sabíamos, era obvio todos peligrábamos.

-no te preocupes mama sabemos cómo dar mala impresión sin que se note – dijo Heechul, y nos miró con complicidad, llevando una mano hacia arriba de el con el puño cerrado en símbolo de fuerza, eso era verdad se unos robots era lo que menos le atraía a un hombre.

-aunque pensándolo bien – sonrió un poco – probablemente se coman un poquito sus palabras - ¿pero qué? – ahora bajen.

Si como no ese chico, sabrá quiénes son los Kim, ningún chico podrá jamás con nosotros, que se creía (bajando las escaleras), pobre de el que se cuidara porque saldría de esta casa sin prometido, oh si como que me llamaba Kim Jaejoong.

-pero si son realmente bellas – dijo aquel hombre el supuesto amigo de mi padre – cual eliges Seung Hyun, sonrió bromistamente entonces levante la mirada, en ese momento quiera eliminarlo de las fas de la tierra, pero cuando lo vi no sé qué me paso – mira que adorable hijo esta sonrojada - ¿quién? – Es demasiado hermosa tu que dices – baje la mirada de inmediato no se a quien se refería en cuanto vi al chico, me sentí débil ante él, mis piernitas temblaron, olvide por un momento que querían escogernos como si fuéramos un objeto.

-que tienes toda la razón – vi unos zapatos delante de mí y mi corazón casi se salía de mi pecho, esperaba que no pasara sería demasiado vergonzoso – si tuviera que decidir en este momento quien sería mi esposa ya estaría casado – sentí una mano levantándome el mentón - ¡oh mi dios! ¡Oh mi dios! ¡Y ahora qué hago! – eres la mujer más bella que he visto sin duda - mi rostro arder, esquive su mirada noble, coqueta, sensual, mire a mi lado y Heechul me miraba con sorpresa, me sobresalte y gire mi cabeza, Junsu y Minho estaban igual de sorprendidos, pero ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Me perdí de algo?

-Tus hijas en serio son las más bellas que he visto nunca – dijo el amigo de mi padre, claro a mi padre – y su hijo no me perdía de vista había regresado a su lugar junto a su padre, mirándome. Yo estaba tan nervioso y no sabía porque, solo sabía que era el chico más guapo que había visto, eso sí me descoloco por completo.

-vayamos al comedor la comida esta lista – dijo mi madre yo aún no me reponía del momento, estaba toda estúpida, por ese chico, estúpido, estúpido quise decir pero junto a él me quería sentir una fémina, que tratara como una mujer, solo eso quería, que demonios me pasaba veo un chico lindo y me convierto en toda una mujer, era demasiado voluble.

Sentados en el comedor estaba muy nervioso, no quería cometer ningún error, pero me temblaban las manos, quería verme delicada algo que odiaba, me estaba convirtiendo en algo que no era yo. Levantaba la mirada y me encontraba con la de Hyun, no habían presentado formalmente pero yo no escuche nada por el nerviosismo que trajo su presencia a mí. Solo escuche ese nombre varonil cuando lo dijeron Seung Hyun, Seung Hyun, bueno sigo, cuando levantaba mi mirada y me encontraba con la de él comiendo tas educadamente yo soltaba mi cuchara, me daba penita que me viera comer, quería parecer perfecto él sonreía y yo estúpidamente me sonrojaba.

-hija te sientes bien no has probado bocado – gracias padre, me has puesto en ridículo.

-sí, estoy bien – conteste sonrojado. Quería no parecer obvio pero heme aquí todos voltearon a verme y yo quería salir corriendo intenciones que vio Heechul, tomo mi mano, y me sonrió, estaba actuando raro, pero solo quería salir de ahí y sentir yo nuevamente, no me gustaba sentirme así, él era jodidamente guapo, y eso me estaba matando.

-déjalo querido, ayer no se sentía muy bien es lógico que no tenga mucha hambre- dijo mi madre, le sonreí en agradecimiento, ella era mi ángel de la guarda que haría sin ella.

Cuando termino la cena pedimos permiso para retirarnos, nos despedimos cortésmente y entramos los cuatro a la habitación que compartíamos Heechul y yo sabía lo que vendría a continuación me atacarían con preguntas acerca de lo que había pasado, sabía que a mis hermanos también les había parecido atractivo aquel chico, pero yo fui el único idiota en este cuento que no supo comportarse así que me merecía cualquier comentario que me bajara de las nubes.

-pero que fue eso Jae – dijo Junsu una vez dentro de la habitación.

-donde quedo ese Jae frio – dijo Heechul.

-alguien está enamorado – dijo Minho.

-claro que no – me sonroje – solo me pareció muy guapo.

-solo eso no pudiste probar bocado correctamente en toda la cena – Heechul.

-no tenía hambre –trate de defenderme – que no oíste a mama estaba muy enfermo ayer todavía tengo los efectos secundarios.

-no seas payaso - dijo Junsu – que nosotros vivimos contigo.

-ok si me gustó mucho – acepte – no sé qué rayos me pasó pero de verdad me gusta mucho.

-no se notó – dijo Minho, sonreí eso me había hecho sentir mejor.

-¿de verdad?

-claro que no - ¿porque? – fuiste tan obvio que a kilómetros se notaba que derrapabas por él.

-y ahora que voy a hacer – me preocupe – si yo no le guste, si le gusto alguien de ustedes, me sentiré muy mal.

-pero eres ciego o que – dijo Heechul – no te quito los ojos de encima, pudimos haberle enseñado el pecho y él no se hubiera inmutado – ellos no tenían pecho que rayos le emocionaría, ah claro éramos chicos.

-¿ustedes creen?

-claro Jae – dijo Junsu – ese chico seguro le pedirá a nuestros padres salir contigo –me abrazo sonriente – que suerte tienes te casaras probablemente con alguien a quien ames – asentí sonriente.

Si cabía la posibilidad de que el pidiera mi mano, nos enamoraríamos y nos casaríamos, seriamos felices, y después de casarnos le diría acerca de mi condición, él tendría que guardar el secreto porque me ama, si seriamos inmensamente felices.

¿Pero qué? Salí de mis pensamientos para darme cuenta de que estaba en mi cama bajo las cobijas, con pijama, la luz apagada, ya. Me levante para preguntarle a Heechul pero este incluso ya estaba roncando, parecía tener rato durmiendo, mire el reloj eran las doce, cuando habíamos subido a la recamara apenas iban a dar las nueve. Me había perdido más de tres horas, sí que estaba mal. No me di cuenta a qué hora me quede completamente.

-ya despierten – escuche la voz de mi madre, como si fuera lejana.

-mmm – conteste.

-ya es muy tarde – abrí los ojos rápidamente – son las diez, creo que ya los estoy mal acostumbrando mucho - ¿las diez? No había despertado antes ¿Qué mi madre no nos había venido a despertar antes?

Nos levantamos como de costumbre Heechul, no quería pero finalmente logro levantarse, nuestra madre nos dijo que nos esperaría en el comedor, que el almuerzo ya estaba listo, que nos apuráramos.

En el comedor después de habernos alistado mis padres estaban callados, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos, de vez en cuando yo dirigía miradas a mis hermanos con algo de inquietud ¿Por qué mis padres estaban tan pasivos? Que no era cuando preguntaban que nos habían parecido los invitados.

-Jae qué opinas de Seung Hyun – dijo mi padre, no pude evitar que el color se me subiera – es un chico muy atractivo ¿verdad? – asentí.

- si padre, me lo parece.

-al parecer has captado su atención – mire a mi padre sorprendido – pregunto si podría invitarte a salir esta tarde – me miro interrogante – he aceptado, ya que al parecer no te desagrada – como yo asentí mi padre siguió – estará aquí en cuatro horas más, así que deberías prepararte para salir.

-si padre –mentiría si digiera que estaba tranquilo, no lo estaba era la primera vez que tenía una cita y eso me ponía nervioso, no sabía que tenía que hacer ni cómo actuar, solo sabía que debía ser cuidadoso, en cuanto a permitir acercamientos.

Terminamos de comer, y Heechul como siempre me ayudo a arreglarme, no es que hubiera muchos lugares a los que ir, y si salíamos cabía la posibilidad de encontrar problemas, por la época de peleas, parecía como si cada lugar fuera un campo minado, así que seguramente iríamos a un lugar cerca de su casa, donde estuviéramos vigilados por trabajadores del padre de Seung Hyun, salir a otro lugar podría significar la muerte, bueno al menos eso era lo que había escuchado.

Al pasar las cuatro horas, desde la ventana vi junto con mi hermanos el auto de Seung Hyun, estaba ahora si más nervioso que nunca, mis hermanos daban brinquitos de gusto y no perdían la oportunidad de hacer comentarios que me inquietaban, pero que no me desagradaban, quería tener novio, desde hace mucho solo que ningún hombre había llamado mi atención, claro hasta que llego Seung Hyun.

Mi madre entro a la habitación para que saliera a encontrarme con Seung Hyun, en ese momento quise arrepentirme sentía que no podría ni hablar estaba muy asustado, tenía creo que algo así como miedo, quería verlo pero a la vez estaba siendo muy cobarde, pero ya no era tiempo de arrepentirme, lo que tenía que ser seria.

Baje las escaleras lo más lento que podía temía que por mis nervios, diera un mal paso y callera, mies hermanos y yo solíamos utilizar, vestidos juveniles algo holgados que nos dejaban ver como princesitas, nos gustaba ese estilo además que cubría nuestro secreto. Puede ver a Seung Hyun parado frente al inicio de la escalera mirándome con porte caballeroso, pero muy atrayente, mordí mi labio quería sonreír como estúpido pero no debía ser tan obvio.

-te vez hermosa – me dijo una vez que me coloque frente a él.

- gracias – baje mi mirada, con un leve sonrojo en mis mejillas.

-nos vamos – asentí, miro a mis padres – prometo traerla temprano, cuidare de ella.

-vayan con cuidado – tomo mi mano y me llevo a la salida, me despedí de mis padres agitando mi mano en el aire, sonriente, mis padre me contestaron de la misma forma.

Mire hacia la ventana de mi habitación una vez que Seung Hyun abrió la puerta del auto para que entrara, observe como estaban mis hermanos en la ventana viéndome y levantando la mano con el puño cerrado y el pulgar levantado en señal de suerte.

Voltee mi mirada hacia Seung Hyun cuando este se subió y me sonrió, estaba con el hombre más guapo que había visto en mi vida. Pude ver el paisaje el cual recorríamos, dijo que iríamos a un lugar tranquilo quería tener un día de campo conmigo, quería que estuviéramos complementados con la naturaleza fue algo que me pareció muy tierno.

-hemos llegado – bajo del auto y me ayudo a salir, fue al maletero de su coche y saco una canasta y un mantel junto con unos cojines – ven – lo seguí hasta cerca de un árbol, coloco el mantel en el después lo cojines me ayudo a sentar y empezó a sacar varios alimentos de la canasta – espero que la idea de pasar un día conmigo completamente solos te guste.

-me gusta – me recorrió con la mirada discretamente, me sentí raro, no sabía que hacer pero pensé que probablemente solo me admiraba.

-toma – me dio un plato que contenía fruta, y me dio un poco de jugo, él también se sirvió lo mismo. Pasamos un buen rato si n platicar mirando la preciosa vista que se nos presentaba, sentía de vez en cuando las miradas de Seung Hyun – sabes desde que te vi, no puedo dejar de pensar en… - lo mire, extrañamente no me miraba a los ojos si a mi cuerpo – ti – subió la mirada a mi ojos, y baje la mirada apenado – me gustas quería preguntarte si tu… -dudo un poco.

-¿si yo?

- si tu… mejor dicho quiero saber si yo también te gusto – asentí apenado por la repentina pregunta – que bueno, porque quería preguntarte algo – lo mire esperando que me pidiera ser su novio, aunque realmente no sabía lo que conllevaba ser novios sabía que sería algo bello – ¿si quieres ser mi novio? Sé que es repentino, y si quieres pensarlo, yo esperare.

-si… -susurre.

-si quieres ser mi novio o si quieres pensarlo.

-si quiero ser tu novio.

-¿puedo acercarme a ti?

-si – se puso delante de mí y me beso la mejilla yo deje que lo hiciera con temor después se fue acercando a mi boca y eso sí que no me los esperaba me hice para atrás y para no caerme, sostuve mi cuerpo con mi manos, pero él se siguió acercando.

-no te asustes los novios se besan – no lo quite, estaba temeroso.

Trato de meter su lengua en mi boca pero yo la apreté más el no insistió pero bajo a mi cuello, por el cual sentí su lengua y labios, puse una mano en su pecho para hacerle saber que no me gustaba lo que estaba haciendo, se detuvo.

-también es normal en los novios, no voy a hacer nada que no quieras – tomo mis muñecas para que dejara caer mi cuerpo en el mantel.

-Seung Hyun, no lo quiero, no me gusta – empecé a sentir que mi cuerpo me temblaba de puro miedo. Él se colocó encima de mí.

-tranquilo te va a gustar – bajo uno de los tirantes de mi vestido y empezó a dar lametones en mi hombro, lo cual hizo que me diera escalofríos.

-dijiste que si no quería no lo harías – bajo su mano hasta mi pierna, y empezó a subir mi vestido, volvió a bajar la mano, como si estuviera dando masajes a mi pierna y apretarla de vez en cuando si dejar de besar mi cuello esta vez mas desesperado – Seung Hyun por favor… detente – estaba comenzado a tener miedo de verdad, uno que en mi vida había sentido, uno distinto al que sientes de la oscuridad o el de estar solo, no podía definirlo, incluso humillación paso por mi mente – no quiero…

-no te preocupes no voy a hacerte daño solo quiero probar a mi novio – sentí lágrimas de impotencia salir de mi ojos, quería pararlo entonces puse una mano en su hombro tratando de empujarlo y otra en su mano para quitarla de mi pierna, pero él no se detenía – sabes mejor de lo que me imagine, jamás te dejare ir de mi lado.

-no, Seung Hyun no sigas, te lo pido por favor – Él no se detuvo siguió besándome, mordiéndome de vez en cuando, hasta que por fin paro.

Al detenerse me dirigió una mirada de sorpresa como si hubiera encontrado algo, se levantó algo brusco y me levanto de un brazo sin delicadeza alguna recogió las cosas, mientras yo trataba de acomodarme el vestido que me había desarreglado con esas manos que me habían parecido demasiado fuertes, me había lastimado la piel, con ellas y con esa boca que pensé que solo podía pronunciar palabras llenas dulzura, dijo que no me dañaría, entonces que había hecho con esos toques.

Mientras el subía las cosas al coche yo me limpiaba la saliva que había dejado en mi cuello y hombros restregaba fuerte mi piel para que se quitara solo conseguí quitar el líquido proveniente de su boca pero el olor quedo impregnado como si de un tatuaje se tratara.

Tomo nuevamente mi brazo fuertemente y me subió al coche, segundos después el entraba, me dirigió una mirada que no pude descifrar, era muy guapo, me había parecido casi perfecto, pero lo que había hecho me había cambiado el panorama drásticamente, había hecho algo conmigo que no sabía exactamente cómo explicar pero me sentía denigrado.

-ni se te ocurra decir nada de lo que paso a nadie – dijo antes de arrancar el carro – esto es algo que los novios hacen, tu ahora eres mío, y como tal yo puedo tocarte cuando quiere ¿entiendes? – era ingenuo pero no tonto.

-si es algo normal ¿Por qué no lo puedo decir?

-porque lo digo yo y es suficiente, soy tu novio y tienes que obedecerme.

-pues ya no quiero serlo – no debí decirlo por lo menos hasta que estuviera en casa y no pudiera hacerme nada, me miro completamente enojado parecía que se convertiría en un demonio, con él estaba conociendo lo que era el verdadero terror.

-¡a ver eres estúpido o que te pasa! ¡Esto no es un juego! – tomo mi brazo por tercera vez, estaba lastimándome demasiado cerré los ojos fuertemente por el dolor el miedo – ya no vas a escapar de mi porque ahora me perteneces – me soltó abrí los ojos, vi como sonreía diabólicamente – ahora menos que nunca te dejare ir de mi lado eres demasiado valioso como para hacerlo – decidí no contestarle ni siquiera le preste atención a sus palabras, era mejor darle por su lado al menos hasta que estuviera seguro después ya vería la forma de decirle a mis padres sin alarmarlos que no quería volver a verlo, nunca más en mi vida.

Llegamos a casa y el me ayudo a bajar como si se tratara de una persona diferente me ayudo a bajar del carro, con una sonrisa sincera en su rostro, eso me asusto aún mas quién demonios era esta persona, se quitó el saco que llevaba y me lo coloco encima.

-hace frio – dijo, si era verdad aunque la realidad de colocarme el saco fue por las marcas que tenía en el cuerpo, marcas que este individuo de múltiples caras me había hecho.

-no es necesario – puso otra vez esa expresión demoniaca, se inclinó un poco a mí y se acercó a mi oído.

-mejor que no trates de contradecirme, dije que hace frio – temblé, y me acomode mejor el saco, sonrió nuevamente tomo mi mano oprimiéndola de mala manera, me lastimo.

-auch – y la apretó más.

-debes aprender que cuando se me desobece se debe tener una reprimenda así que no colmes mi paciencia ¿bien? –dijo mirándome con una sonrisa pero lastimándome la mano, yo miraba al suelo a mi mente vino la idea de que esto era un sueño si eso debía ser, un sueño, en entonces porque todo se veía tan real, el dolor era tan real – no te escucho.

-si entiendo.

-bien así me gusta mientras tu reconozcas quien es tu dueño, a quien le perteneces y a quien debes obedecer – dijo de apretar mi mano – todo irá bien, ahora sonríe, no quiero que pongas esa cara de sufrimiento frente a tus padres – trate de sonreír, debía aguantar, solo hasta que él se fuera. Entramos a casa.

-chicos como les fue – pregunto mi madre emocionada.

-bien señora ¿verdad Jae?

-si madre ha sido un día sin duda alguna inolvidable.

-¡que gusto me da! Seung Hyun ¿te quedas a cenar?

-no puede madre se lo comente antes pero dijo que tenía que llegar a casa temprano su padre lo espera – estaba cavando mi propia tumba pero al menos en mi casa debía tener paz y seguridad, Seung Hyun me miro con una cara de sonrisa pero en sus ojos podía ver a la misma persona que minutos antes me había dicho que era mi dueño.

-es verdad señora me da mucha pena pero así es - dijo observando la cara de mi madre que era de decepción absoluta – pero mañana que venga a ver a Jae me quedare a cenar.

-oh veo que lo de ustedes va enserio – sonrió mi madre, observe a Seung Hyun que le dicaba una sonrisa sincera, era la peor persona que había conocido, él no iba a entrar en mi familia claro que no.

- pues me despido – tomo la mano de mi madre que le era ofrecida y la beso – si me permite me gustaría despedirme de Jae a solas, mi madre asintió, me llevo a la puerta fuera de casa, sin mirarme – no vuelvas a decidir por mí – dijo de manera dominante – como vuelvas a hacerlo te ira mal – miro mi vestido puse mis manos en mi pecho tratando de cubrirme – y no quiero que te pongas esos vestidos si no es para que solamente yo los vea no quiero llames la atención ahora que tienes dueño, ¿entiendes? - ¿Qué le pasaba? Sentía escalofríos con cada amenaza que salía de esa boca.

-si lo entiendo.

-Dame un beso

-pero…

-¡Qué me des un beso!

-pero pueden vernos

-me da igual

-pueden pensar mal

-eres mío deben saberlo

-no, por favor.

-dame un beso dije, te ira mal si no lo haces

-está bien – le iba a dar un beso en la boca rápido pero me sujeto de la nuca y me obligo a abrir la boca cuando me mordió el labio, trate de empujarlo, pero él era mucho más fuerte que yo y me metía la lengua y la sacaba, sentía mucho asco y no era que su saliva supiera mal si no que lo que significaba ese beso me daba repulsión, después de ese supuesto beso que parecía tortura, por fin me libero.

-así me gusta – bajo algunos escalones, yo lleve la mano a mi boca me dolía – mañana te veo recuerda lo que te dije – me señalo – de tu ropa, adiós amor – subió a su auto y se fue, quería dejarme caer en los escalones y llorar, llorar hasta que todo el dolor desapareciera.

Limpie mi boca con la mano, y me asuste al ver sangre en ella no era mucha, apenas pequeñas manchas, me había lastimado la boca, para poder besarme. Entre a casa y mi madre no estaba por suerte subí las escaleras rápido, subí a mi habitación, mis hermanos estaban ahí, no quise verlos entre al baño necesitaba quitarme la suciedad física por que la interior no se quitaría por más pura que fuera el agua.

We found love - Cap. 2

Permanecí bajo la regadera intentado que el olor de la saliva de Seung Hyun desapareciera, pero no se iba tallaba fuerte pero seguía, no se quitaría llore más fuerte ¿Por qué no se quita? Por favor quítate, tenía marcas en el cuello, eran moretones y marcas de dientes, en los hombros, en el brazo, en la muñeca, venían a mi mente los recuerdos de el sobre mí, su respiración agitada, su cuerpo restregándose al mío, no podía olvidarlo aunque quisiera.

-Jae estas bien – escuche la voz de Heechul – abre la puerta.

-ya salgo – dije tratando de que mi voz no sonara cortada por el llanto.

-pues apúrate llevas mucho en el baño ¿Qué te pasa?

-dije que ahorita salgo – no dije más, las lágrimas y el nudo en mi garganta no me dejaron decir más.

-aunque sé que algo te pasa, sé que me lo dirás cuando estés mejor ¿verdad? – escuche sus pasos retirarse.

Me puse una bata para salir el vestido que había usado lo deje tirado como si fuera basura, me gustaba mucho ese vestido pero después de hoy solo me traería malos recuerdos, no lo volvería a usar.

Junsu, Heechul y Minho estaban parados frente a la puerta del baño pero yo no los mire, me dirigí a mi cama y me metí en la comodidad de ella.

-¿Jae que te pasa? – Dijo Junsu –por favor habla – yo no quería hablar.

-somos tus hermanos cualquier cosa que te pase – dijo Minho – vamos a ayudarte, pero tienes que hablar sino lo que te pasa, no desaparecerá. Por un momento vino claridad a mi mente era cierto si quería deshacerme de Seung Hyun necesitaba su ayuda, me incorpore en mi cama aun con lágrimas en los ojos ellos se sentaron en la cama alrededor mío.

-dinos – dijo Heechul de una forma tan tierna que no pude evitar descubrirme el cuerpo donde tenía las marcas que él me había hecho –pero que te ha pasado – los ojos de los tres se agrandaron y la preocupación y enojo se reflejó en su rostro

-Seung Hyun…

-Seung Hyun ¿te hiso esto? – dijo Junsu.

-si… todo fue tan rápido que no supe cómo reaccionar solo sé que no quiero volver a verlo.

-pero como, ¿Por qué te ha hecho esto? – dijo Minho

-dijo que es normal en los novios, si es así jamás quiero volver a tener uno.

-eso no es verdad un novio no puede tratarte así – dijo Heechul, ninguno teníamos experiencia en el noviazgo pero Heechul había salido con varios pretendientes el tenía un poco más de conocimiento.

-él dijo eso, además dijo que era mi dueño – trague saliva al recordar nuevamente.

-pues si no quieres volver a verlo, no lo veras – dijo Junsu

-eso es imposible, dijo que vendría mañana, y se quedaría a cenar, mama lo invito.

-pues dile la verdad, dile lo que te hiso – dijo Minho

-no puedo no quiero preocuparlos y enemistarlos con el padre de Seung Hyun.

-pues entonces, mañana hablaremos con mama para que le diga que no venga porque te sientes mal – dijo Heechul – encontraremos forma de que el no vuelva a poner un pie en esta casa, ten por seguro que no volverá a tocarte, no vamos a permitirlo así que no te preocupes ¿ok? – Asentí, había sido bueno hablar con ellos – duerme – y eso hice acaricio mi cabeza hasta que me quede dormido completamente.

Paso una semana desde la última vez que había visto a Seung Hyun, desde aquel encuentro que habíamos tenido, al parecer él había dejado de insistir todo parecía que estaba volviendo a la normalidad, después de una semana en la que tuve que literalmente esconder a capa y espada para no ser visto, los esfuerzos de mis hermano y míos había por fin funcionado.

Las insistentes llamadas de Seung Hyun a la casa habían parado así como de la constantes visitas donde se le era denegada la vista para conmigo, muchas de las veces habíamos mentido diciendo que estaba enfermo, o que había salido, o que estaba ocupado tomando alguna tarea que me era encomendada por mis padres, hasta que finalmente había dejado de insistir apenas tres días atrás, las marcas en mi cuerpo casi estaban extintas, y tenía nuevamente paz en mi corazón.

La noche que nuestra vida dio un giro drástico, había una luna llena, resplandeciente, aunque se sentía un aura extraño, tenía un presentimiento, de algo como un vacío en mi estómago.

Cenamos todos juntos como era costumbre, siempre platicando, siempre sonriendo, siempre, siempre habíamos sido una familia unida, nuestros padres eran muy comprensibles, no nos tenían encerrados en casa porque no quisieran que viviéramos la vida si no porque nos protegían yo lo había comprendido en carne propia y mis hermanos de mi experiencia, así que aprendimos a amar mucho más a nuestros padres lo que ya los amábamos.

Al terminar la cenas nos dijimos buenas noches y nos fuimos a acostar, siempre con un beso a nuestros padres, tenía que haber puesto más atención a su rostro a sus caricias a los momentos en los cuales estábamos juntos debí abrazarlos más fuerte y por más tiempo, debí besarlos más, debí decirle que los quería más veces, pero nunca sabes cuándo vas a arrepentirte por no hacerlo.

Ya estábamos en la cama, ya llevábamos varias horas de sueño cuando mi madre entro alarmada a nuestra habitación tomo algunas ropas para que nos cambiáramos rápido y unas capas negras que llevaba en la mano que nos colocó después de vestirnos rápidamente, nos llevó a su habitación donde Junsu abrazaba a Minho que estaba muy asustado.

Se escuchaban lo gritos de mi padre dando órdenes a los hombre que nos servían de protección. Fuerte estruendos se empezaron a escuchar de repente como los de lo fuego artificiales, eran armas. Madre abrió una puerta de la pared por la cual nos había hecho recorrer desde que éramos pequeños era un pasadizo por la casa que llevaba atraves y fuera de ella.

-entren – señalo el camino que estaba oscuro – y salgan de la casa lo más rápido posible y escuchen, lo que escuchen, vean lo que vean sigan adelante – dijo mama con lágrimas en los ojos.

-¿mama?

-deben salir de aquí- abrazo a Minho y lo beso en la frente – te quiero.

-¿mami? – volví a repetir mire a Heechul, que estaba empezando a derramar lágrimas, mi madre repitió lo mismo con Junsu, después con Heechul, cuando lo hizo conmigo le pregunte nuevamente – mama, ¿qué pasa?

-los han descubierto – limpio las lágrimas que ya recorrían mis mejillas – sabíamos que este momento llegaría, no sabíamos que sería pronto.

-¿qué? – Pregunto Heechul

-eres el mayor debes proteger a tus hermanos – dijo mama mirándolo.

-señora no podremos retenerlos por más tiempo –uno de los dos guardias que acababa de entrar dijo.

-entiendo – nos metió en el pasadizo – corran y no miren atrás.

-¿y papa? – pregunto Minho.

-papa está abajo cuidando de que nadie les haga daño, entren por favor – cerro la puerta cuando estuvimos rodeados de obscuridad.

Tratamos de empujar la puerta para volver a entrar, pero fue imposible, la puerta jamás se abrió, los estruendos de las armas se escucharon cada momento más fuerte. Ya una vez nuestros ojos acostumbrados a la obscuridad pudimos encontrar las lámparas que utilizábamos y que siempre se quedaban para poder mirar atraves del pequeño laberinto.

-debemos hacer lo que dijo mama – me sacudió Heechul – por ellos – dijo mirando a Junsu y a Minho quienes lloraban – soy el mayor pero te necesito, no podre solo – asentí- tomo la mano de Junsu y corrió, yo tome la mano Minho y corrí.

No necesitábamos las lámparas para saber dónde estábamos, conocíamos el lugar como la palma de nuestra mano, sobre todo Heechul y yo, que desde que éramos muy chiquitos mana nos hiso memorizar el lugar cada entrada para saber a dónde nos dirigía. Sabíamos que para salir teníamos que pasar por un atajo subterráneo y saldríamos a metros de distancia de la casa.

Probablemente nuestros padres sabían que este momento llegaría, pero si iba a llegar por que no salieron con nosotros, porque no salimos todos juntos como siempre se había planeado, nadie nos reconocería aunque fuéramos todos juntos, entonces porque dejarnos ir solos.

Corrimos sin mirar atrás, como había dicho mama, perdí de vista a Heechul y Junsu cuando Minho se tropezó y cayó no pude detenerlo porque aunque lo llevaba de la mano iba a una distancia considerable de su cuerpo, no se quería levantar llevo sus manos a su cara y se puso a llorar.

-Minho por favor levántate.

-¡no! ¡Quiero a mama y a papa!

-debemos salir de aquí primero para saber cómo ayudarlos si te quedas tirado ahí solo perderemos tiempo – me miro con lágrimas en sus ojos, solo tenía doce años, no podía esperar más fuerza de alguien que probablemente nunca vería a sus padres, por mucho que me doliera decirlo era una posibilidad, pero teníamos que salir de ahí para saber que decíamos hacer.

-¿de verdad vamos a ayudarlos?

-pero debes levantarte – se levantó, con mi ayuda. Volvimos a retomar la carrera, corrimos hasta que pudimos ver luz no era de día, y no había iluminación en es parte de la casa por seguridad del pasadizo, la luz que se distinguía era de la luna. La que al parecer se estaba convirtiendo en nuestra cómplice.

- Heechul – susurre.

-ssshhh- se levantó de detrás de unos arbustos y nos hizo señas para que lo siguiéramos, no escondimos con ellos detrás de los arbustos mientras veíamos a demasiados militares rodeando la casa, estábamos lejos de la casa pero podíamos ver la entrada de esta se veían personas paradas ahí, decidimos acercarnos más, para saber que pasaba.

-¡¿Dónde están?! – se escuchó la amenazante voz de un hombre.

-¡jamás te lo diré! – Esa era la voz de mi padre – ¡tú jamás los encontraras!

-estas seguro –se escuchó tomo a otra persona, una mujer ¡mama! – deberías pensarlo mejor.

-¡prefiero morir que ver en tus manos a mis hijos! – grito mi madre, nosotros estábamos paralizados, la fuerza que mostraban era irreal, ellos estaban dando sus vidas por nosotros, no se veía enojo, miedo, o cualquier otro sentimiento que una persona al ser amenazado de muerte, no era otra cosa era sacrificio.

-pues así será – abrase fuertemente a Minho contra mí, como Heechul abrazaba a Junsu. Lo siguiente que se escucho fue la detonación de un arma, cerré los ojos fuertemente asustado sintiendo como el cuerpo de mi hermano menor temblaba. El cuerpo de mi madre había caído al suelo.

-¡malditos! ¡Malditos bastardos! ¡Pagaran por esto! – gritaba mi padre.

-sí y ¿quién nos hará pagar? Tu o tu esposa muerta – reía burlonamente, en ese momento, la risa, esa risa me era conocida pero no sabía de donde, es que acaso esas personas conocían a mis padres.

-el consejo se enterara de su traición.

-la única traición que el consejo está castigando es la de ustedes por mantener en secreto a sus hijos, cuatro hijos con el don, eso sí es traición ¡cuando debían haberlo compartido con el consejo!

-¡nunca lo tendrás! – Se dirigió a alguien más que estaba en las sombras no se distinguía quien era, pero este no le contesto, ni siquiera se movió de su lugar así que por más que quise no pude identificarlo.

-quisiera ver tu cara cuando los encontremos pero no te daré ese gusto tu no veras nada más que la muerte de tu esposa, y solo sabrás que cuando los encontremos cualquier indicio de tu descendencia desaparecerá porque no tendrán apellidos, tus hijos serán entregados al consejo a excepción de uno sabes a quien me refiero.

-¿qué quieres decir? El consejo no te lo permitirá.

-el consejo solo espera a tres jóvenes, perfecto no, aprovechare tu mentira para hacerla a mi favor y salir beneficiado con ello.

- ¡jamás! – un disparo más y el cuerpo de mi padre cayó al suelo con esa simple palabra en su boca.

Unos soldados esparcieron el contenido de unos botes alrededor de la casa, el fuerte olor de la gasolina llego a hasta mis sentidos, quemarían la casa, nuestro hogar, nos quitaban nuestra familia, mis padres, nos dejaban sin nada ¿tanto podía valer lo que nuestros cuerpos ofrecían ese “don”?

-¡vámonos! – grito entonces aquel hombre, y entonces lo vi, jamás olvidaría ese rostro, nunca podría quitarlo de mi mente aquel que días a tras me había amenazado, hoy me quitaba lo más importante en mi vida.

“Seung Hyun”

Vimos como los autos se alejaban, después de asegurarse que la casa estaba ardiendo, ninguno de ellos quedo, ninguna vida habían dejado mataron todo a su paso, trabajadores, animales, todas aquellas personas, que desde nuestra niñez nos habían sonreído, nos habían atendido, personas que habíamos consideramos amigos, los niños que habíamos visto correr por los patios de la casa.

Caminábamos en dirección a nuestros padres mientras veíamos las atrocidades que habían dejado a su paso ¿es que acaso podía existir tanta maldad en las personas que podrían matar hasta personas inocentes? ¿El mundo estaba lleno de pura maldad?

Sentí un tremendo dolor en la rodillas cuando estas impactaron contra el suelo al ver los cuerpos sin vida ensangrentados de las personas que amaba, de esas personas que nos sonreían cada día, de esos seres maravillosos que nos habían dado la vida, yo me sentía culpable de haberles quitado la vida, yo debía también estar con ellos.

Mis padres no merecían haber terminado así, asesinados por ser valientes, por protegernos, que haríamos ahora sin una madre que nos despertara en la mañana, con un beso, con que nos arropara en las noches, que haríamos si un padre que nos diera consejos y que nos diera fortaleza para seguir adelante, estábamos solos sin el amor de ellos sin su calor, sin su presencia. Todo por la codicia de un hombre, de varios, hombres que se creen dueños de la vida, del destino de personas como nosotros, nunca en mi vida había odiado tanto portar ese “don” que era la causa de tanto dolor.

Habíamos pasado la noche como muertos en vida sin hablar tirados en el suelo, sin lágrimas por haber llorado toda la noche observando como nuestra casa se consumía, como los recuerdos ahora solo vivirían en nuestra memoria.

Teníamos que enterrar a nuestros padres, y a los trabajadores y sus familias. Pasamos el día haciéndolo, teníamos que irnos de ahí, sabíamos que ellos volverían, además si volvían y miraban que los cuerpos no estaban ahí seguro entenderían que alguien que le importaban les dio sepultura, así que solo tuvimos que tomar provisiones de la bodega que quedaba lejos de la casa y la cual no se vio afectada, pensamos llevarnos un caballo pero entonces no podríamos atravesar el bosque y seria más fácil encontrarnos al ir por caminos, debíamos ir lo más oculto que se pudiera e ir a la ciudad donde nos confundiríamos con cualquier pordiosero.

No habíamos hablado, en todo ese tiempo, no había palabras que decir, todo era dolor, si hablábamos era seguro que solo lágrimas, tristeza y fragilidad saldría, no podíamos darnos el lujo, teníamos que salir de ahí mientras más rápido mejor.

Era hora decir adiós a nuestra niñez, nuestra inocencia, debíamos ser hombres, aunque no supiéramos como serlo siendo educados desde que teníamos memoria como mujeres, era difícil saber cómo serlo, así que teníamos que averiguar de dónde sacar las fuerzas para seguir adelante, teníamos que hacerlo.

Quise decirles que había visto a Seung Hyun pero ellos eran lo único que tenía, si les decía seguro me odiarían por ser el causante de todo, yo arruine nuestras vidas yo era el único asesino de nuestros padres, yo y solo yo.

Pasamos el resto del día caminando descansando solo cuando teníamos hambre, nos paramos en un rio que gracias a dios encontramos no llevábamos agua con nosotros, solo comida y encontrar ese rio fue la mayor dicha que tuvimos en nuestra vida, era triste pero cierto.

-deberíamos bañarnos – dijo Heechul – apesto a humo - negué con la cabeza.

-no, pienso que además de que es un peligro, porque alguien podría vernos es mejor que permanezcamos sucios por el carbón también ha opacado nuestros perfumes, es un buen camuflaje - asegure

-cierto, incluso Jae se ve moreno a pesar de lo pálido que es – dijo Junsu.

-a eso me refiero, no podemos separarnos y buscan a tres delicados chicos no a cuatro andrajosos – dije.

-tienes razón aunque eso aún me tiene algo inquieto ¿Por qué solo tres? – m encogí de hombros no iba a mentir pero tampoco diría la verdad aún no.

-min no te acerques mucho al agua podrías caer – de dije a mi hermano pequeño cuando lo vi estar demasiado inclinado al rio, asintió y se alejó. Min quien no había hablado mucho sabía que estaba muy afectado él estaba muy chiquito para quedarse sin padres. Al menos estábamos juntos, haría lo que fuera para seguir así – debemos llegar a la ciudad.

-cómo vamos a hacer eso es muy peligroso – dijo Heechul asustado – sabes de los rebeldes podrían matarnos no recuerdas lo que papa, los demás hombres del ejercito decían.

-sí y también recuerdo que son enemigos natos de ellos, nosotros también nos hemos convertido en enemigos del ejercito chal, y he estado pensado que podemos unirnos a ellos.

-no eso no Jae ellos podrían hacernos cosas peores que los soldados.

-puede ser pero al menos ellos no se saldrán con la suya, no podemos caer en las manos de aquellos que mataron a nuestros padres entiendes, debemos llegar a la ciudad y encontrarlos.

-Jae soy el hermano mayor yo debería dar la última palabra.

-bien, entonces te escucho – Heechul miro a un lado tratando de que una idea llegara a su mente, los cuatro sentados a la orilla del rio, esperábamos que mi hermano tuviera una mejor idea, que impidiera que realizáramos la mía - ¿Heechul?

-yo… no sé qué hacer, quería tener una idea que no nos ponga en peligro, pero no sé qué pensar.

-lo sé, también sé que en este momento es cuando más deseas tener ideas – acaricie el cabello de min y Junsu que se habían acostado en mi regazo buscando protección - pero comprende que solos no podremos sobrevivir, siempre habrá hombres que se quieran aprovechar de nosotros.

-tienes razón es que…

-¿Qué pasa?

-por una vez quería ser el hermano mayor, desde que tengo memoria tu siempre cuando teníamos problemas solías resolverlos, incluso ahora que yo debería ser el soporte de los tres, lo eres tú.

-¿eso te molesta?

-no pero me siento inútil

-nunca pienses eso, eres mi hermano, no importa que seas mayor yo siempre te he visto como mi hermanito, no porque quiera hacerte sentir menos si no porque te amo demasiado, los amo tanto.

-yo también – recargo su cabeza en mi hombro.

-entonces deja de preocuparte por eso, yo voy a protegerlos ¿de acuerdo? – asintió, aunque no pretendíamos quedarnos mucho tiempo así la noche llego, tanto Minho como Junsu se quedaron dormidos, incluso Heechul poco después. Despertarlos me pareció cruel puesto que no habían dormido nada, descansar les haría bien, yo no podía hacerlo, hubo incontables veces que mis ojos trataron de cerrarse, entonces recordaba lo que habíamos vivido y eso bastaba para quitarme el sueño. Tenía miedo de que alguien llegara y si eso pasaba tenía que estar alerta a cualquier intruso, también sabía que la ciudad estaba a unas horas de donde nos encontrábamos, lo sabía porque mi padre solía decir que la ciudad se encontraba a dos días lleno en el bosque, recordar cosas como esas me hacía pensar que mi padre nos daba pistas, pistas ocultas en pláticas, agradecía que me gustaba tanto escuchar a mi padre, y aun más que él amaba estar siempre con nosotros.