KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La única salida




Titulo: La unica Salida
Autora: Aliashinigami-Wing
Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
NA: La verdad fue difícil escribir este fic, pero me alegro de haberlo terminado, espero con muchas ansias que a todos les guste. Es mi segundo concurso y me divierte mucho al igual que es la segunda que escribo sobre esta pareja, aunque el anterior fue un JaeHo.  :D   Disfruten del ONE-SHOT.  Pueden contactarme en facebook: http://www.facebook.com/anne.kensehood
Aclaración: Todos tienen 21 años. Están en el año 2013.

Un amor que parece mentira

Daba pasos lentos como si de un ninja se tratase, rozando las paredes dejando huellas invisibles hasta que desaparecían con un pequeño frío viento que dejaba sin aliento los suspiros ahogados que pedían un perdón.

Un amor que pide salvación y todos señalan

Con una sonrisa cruel se detuvo antes de mirar a su alrededor con sus ojos oscuros perdidos en la desgracia y en una obsesión sin remedio.

Un amor que a pesar de ser doloroso

Entonces tapo sus labios con su mano derecha, dio un giro para mirar aquel sillón que temblaba sin sentirlo. Ese sillón que protegía a una persona que le transmitía su temor y su amor destruido.

Sigue siendo un amor cristalino

Se acerco sin prisa hasta que sus ojos oscuros chocaron con unos inocentes orbes negras que derramaban lágrimas de esperanza.
-Te encontré- se agacho –Jaeboo…-
El mencionado alzo su mano para acariciar el rostro de su acompañante
-Lo se…- lo miro arrepentido –Lo se y lo siento Yunbear- mordió su labio inferior –En verdad…lo siento Yunho-
Los dos se quedaron quietos antes de darse un beso, un beso que transmite sentimientos opacados por la obsesión de amar a su manera.

Un amor tan masoquista que nadie entiende

Entonces Yunho se alejo para mirarlo fríamente. Lo tomo del brazo con tanta fuerza que Jaejoong dio un grito lleno de dolor pero sin quitar la mirada de aquellos ojos crueles.
-¡Nunca! ¡Nunca! Vuelvas a decir que eres mí novio-
-¡Lo se!- se acerco dándole un abrazo –Pero te amo tanto que me da muchos celos ver como te dejas manosear por todas esa chicas que están a tu alrededor- reclamo
-¡Y eso no te importa!- lo aventó – Si me amas no lo vuelvas a decir- se acerco nuevamente –Porque me avergüenzas...- tomo su mentón dándole un beso forzado
-Yunho, perdóname-
-No lo se- se levanto tomando su cabeza –Te quiero, pero siempre tienes que arruinarlo-
-Sólo quiero asegurarme que nunca me dejes- se arrastro hasta tomar el pie de Yunho –Porque Te amo tanto que me da temor perderte-
-Lo se- cerro los ojos –Lo se Jaejoong-
Los dos se quedaron en silencio siendo iluminados por la luna, testigo de un amor sin alma.

Y nadie puede separarles





Jung Yunho y Kim Jaejoong se habían conocido en las aulas de la Facultad de Derecho, entonces con solo verse a los ojos sin decir ni una palabra entendieron que seria la única vez que se evitarían. De esa manera comenzó su peculiar amistad, una amistad que ni sus verdaderos amigos podían comprender e ignorar; eso era por el simple hecho de que ellos dos eran completamente polos opuestos.
Yunho era sexy y muy guapo, con ropa siempre a la moda, con esa mirada fría que amaban muchas jovencitas a pesar de nunca haberles hablado en la vida. Siempre fiel a su palabra, con músculos marcados del ejercicio que todos los días practicaba e inclusive con calificaciones casi perfectas y sin un solo amigo, pues no creía necesario tener lazos con personas. Ese era el admirado Jung Yunho, quienes muchos odiaban y querían al mismo tiempo.
Todo lo contrario a Jaejoong, una persona elegante, de familia acomodada, con una belleza impresionante, tan amistoso y al mismo tiempo tan cruel. Con calificaciones perfectas acompañado de sus tres mejores amigos Kim Junsu, Shim Changmin y Park Yoochun, con una sonrisa envidiable e inclusive saludaba a todas las personas que no conocía por respeto. Una persona quienes todos caían rendidos a sus pies como un rey, tan amado y envidiado por muchos.
Cuando los dos por primera vez hablaron, Yunho no perdió ni un segundo en humillar a Jaejoong frente a sus amigos. Sus crueles palabras quedarían marcadas en el corazón del chico.
-Me hablas y lo único que resalta es tu voz de niña miserable-
Esas palabras que dejaron mudo a Jae. Desde ese día las cosas parecían tan locas como el mundo. Ni Yoochun, Ni Junsu, Ni Changmin veían aquello como una amistad, ni como una relación. Porque con ellos jamás fueron así cuando se conocieron.
Jaejoong parecía chicle, siempre estaba al lado de Yunho, no importaba si lo humillaba o lo golpeaba, si tiraba sus libretas, si destruía sus lentes, si ensuciaba su ropa. No importaba porque aunque Jaejoong le reclamara por las groseras acciones, al final siempre era él quien se disculpaba y pedía que lo dejara estar a su lado.
Todas las personas que veían aquello hasta quedaban sorprendidas. A veces se acercaban a Jaejoong para decirle que dejara en paz a Yunho y no se acercara. Pero siempre respondía lo mismo.
-El tiene un gran corazón, no lo ven, es una buena persona-
Parecía hasta recíproco, parecía tan paranoico que ni el sol sabía si iluminar su camino para que sonrieran de verdadera felicidad.
Pero eso no era todo, una vez Jaejoong se harto de aquellas humillaciones, de tanta crueldad que no le hablo durante una semana. Semana que Changmin vio a Yunho tan decaído que hasta lloraba por no obtener una sola mirada de Jaejoong.
-¿Qué debo hacer?- pregunto una vez –No me mira ni un poco, Changmin me duele-
-No se que responder Yunho…esto…- lo miro incrédulo – Es algo muy loco- susurro
La realidad era tan simple desde el punto de vista de Changmin: Jung Yunho era codependiente de Jae, pero para su amigo era tan complicado que hasta dejaba de comer por pensar y pensar en Jaejoong. Shim Changmin era la única persona que a veces Yunho le hablaba aparte de Jaejoong, pero era tan extraña las ocasiones en que lo hacía.
Pero si para Yunho eso parecía su destrucción, para Jaejoong era peor quien no dejaba de quejarse de lo arrepentido por haber tratado de esa manera a Yunho.

-¿Eres masoquista Jaejoong?- pregunto Junsu enojado
-¡No! ¿Por qué dices eso?- tomando su jugo de naranja
-Porque siempre te quejas que Yunho es cruel contigo, que debería ser más amable, menos frío y más simpático. Siempre repites lo mismo y al final te la pasas pegado a él como si fueras su novia- tomo un respiro para después mirar a su amigo –Ahora que decidiste como quien dice darle fin a esa “amistad” o como quieras llamarle te arrepientes. ¿Estás loco? No entiendo, deberías dejarlo, es una mala persona contigo, hasta Changmin me pidió que te dijera que ya no siguieras con esto-
-Es que Yunho no es tan malo, sólo que a veces es frío-
-Frío tu cabeza Jaejoong, porque no ves que esta persona ésta tan loca- se levanto –Pero más loco estas tú por siempre defenderlo cuando queremos protegerte-
-No debes, entiende yo no quiero dejarlo-
-¿Por qué?- en ese momento llegó Yoochun con un libro de la biblioteca en la mano
-Porque…lo amo- dijo viéndolo
Con eso dió fin a la conversación así como dejo tan sorprendidos a sus dos amigos que negaron al enterarse de aquello. Esa era la verdad de Kim Jaejoong, la razón por la que se acerco a Jung.

Una semana tan triste pero que al siguiente lunes se resolvió aquella tristeza cuando Yunho se acercó a Jaejoong y le pidió perdón. Una disculpa que nadie creía pero que Jae lo anhelaba.
Después de eso los cielos hasta se sorprendieron al ver como Yunho y Jae se llevaban mejor, las sonrisas eran enormes pero lo increíble eran los apodos que se habían puesto.
-Yunbear, ¿Me ayudas en mi tarea?-
-Claro Jaeboo-
Y más sonrisas junto con risas “El mundo ésta loco” dijo una vez Yoochun quien estaba sentado junto con Changmin y Junsu, mirando a su amigo junto al moreno hacer la tarea con una alegría tan extraña. En verdad nadie lo comprendía.
¿Quién comprendería a unas personas que se conocieron, se llevaban mal, se maltrataban y al final eran felices?
Pero si eso era menos comprensible, lo que sucedió dos meses después era menos entendible para sus amigos quienes se preguntaban cada día el porque estaban aguantando todo esto.
-¿Están seguro de lo que dicen?- dijo Junsu temeroso
-En serio, no es broma ¿Verdad?- le siguió Changmin
-No- respondió alegre Jaejoong –Yunbear y yo nos iremos a vivir juntos- sonreía tomando la mano de Yunho
-Es verdad. Jaeboo ya vendió su departamento y este fin de semana le ayudare a mudarse conmigo- paso un brazo por el hombro de Jae
-Yunho, Jaejoong- hablo Yoochun – ¿Ustedes son pareja?-
Aquello dejo sorprendido a todos inclusive a los mencionados que se separaron
-Yoochun, seamos pareja o no, ¿Para qué quieres saber?- dijo Yunho fríamente –Sí amo o no a Jaejoong eso que importa-
-Yunbear…- susurro triste Jaejoong
-Lo digo porque sabes bien que Jaejoong se te confeso el día que te disculpaste con él y tu le correspondiste- respondió serio
-¡JAE! – Volteo a verlo –Les dijiste, se supone que era un secreto- lo empujó
-¡Yunho! Lo siento, pero estaba tan feliz-
-¿¡FELIZ!? ¡¡¡A QUIEN LE IMPORTA TU FELICIDAD, ERA MI REGLA Y TENIAS QUE SEGUIRLA!!!-
Jae comenzó a llorar mientras Yunho maldecía internamente
-¡HEY! ¡No le grites a Jaejoong!- se metió Junsu enojado –Eres un desgraciado, no se que vio en ti mi amigo pero eres un imbécil- lo golpeo
-¡JUNSU!- rápidamente Changmin y Yoochun intervinieron sosteniendo a su furioso amigo
-¡DEJENME QUIERO DARLE SU MERECIDO!- pataleaba
En ese momento todos quedaron estáticos al ver como Jaejoong se acercaba a Yunho.
-¿Estás bien?-
-Sí claro- dijo con sarcasmo
-Junsu, mira lo que has hecho- se levanto enojado –No tenias que pegarle, no te hizo nada-
-Jaejoong ¿Estás loco?, ese idiota te insulto, no quiere tu felicidad-
-Claro que quiere mi felicidad, además yo tuve la culpa-
Junsu se soltó del agarre de Changmin para darle una cachetada a su amigo con ese enojo que tenía guardado desde que todo comenzó, siendo una bomba de tiempo esperando el poder relucir con toda su magnitud.
-¡¡¡USTEDES!!!- los miro –¡¡¡NO LOS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!!-
Y sin decir nada más, se retiro con dignidad Junsu junto a un resignado Changmin y un frustrado Yoochun. Pero eso parecía poco importarles a Kim Jaejoong y Jung Yunho que ahora tomados de las manos caminaban por los pasillos de la Universidad hablando sobre cualquier asunto, porque uno de ellos pensaba en el amor mientras que el otro pensaba en no estar solo.

El tiempo fue pasando, el tiempo en donde Jaejoong no vivía como se imaginaba, tiempo en el cual inclusive comenzó a temer de su “novio” a quien apenas le daba cariño. Lo amaba a tal grado de cumplir sus caprichos pero al mismo tiempo quería dejarlo por hacerlo sufrir demasiado que deseaba renunciar a ese amor que lo estaba convirtiendo en una persona sin dignidad, una persona masoquista por el amor.
Pero…lo que mas le molestaba era el hecho de que a pesar de que eran “pareja”, Jung Yunho seguía tratándolo como un animal frente a todos y no le importaba si dañaba sus sentimientos, especialmente cuando había días en donde varias chicas coqueteaban con su gran amor y este se dejaba.
Eran novios en el departamento que vivían, eran extraños al salir del departamento.
Kim Jaejoong no soporto mas aquel coqueteo de esas chicas un miércoles por la tarde, aquellas chicas que muchas veces iban en la búsqueda de Yunho, en especial a la de cabello castaño, no había día en que no lo tomara del brazo para después darle muchos abrazos. Sin dudarlo se acerco empujándolas poniéndose enfrente de Yunho y mirando fieramente a la chica de cabello castaño.
-¡¡¡ES MI NOVIO, DEJEN DE MOLESTARLO!!!- mordió su labio inferior y le dio una cachetada a la joven que había besado la mejilla del Jung momentos antes
La joven comenzó a llorar tomando su mejilla, Yunho empujó a Jaejoong y corrió al lado de la chica de cabello castaño acariciando la zona lastimada mientras las amigas de ellas la consolaban.
-Jae…después hablaremos- su voz sonó tan fría que ni una respuesta llego. –Yoona ¿Estás bien?-
-Si…Yunho-oppa- sonrió apenada pero completamente confundida –Creo que…deberíamos irnos…- dijo mirando una esquina
-Perdona…hermana…-
Las palabras que dejaron a Jaejoong sin aliento
-Sólo quiero ir a casa- susurro
-Discúlpenme todo lo que ha sucedido- dijo Yunho a las amigas de su hermana –Sólo que Jaejoong tiene una boca muy grande- lo miro de reojo –Es…algo complicado-
Los ojos de Yoona eran de tristeza porque sabía que su hermano apenas se comunicaba con su familia desde la muerte de su madre, era tan solo dos años menos que él y le deprimía el saber que tenia una pareja y éste le había golpeado sin preguntar quien era. Cerró los ojos y sin decir nada mas camino con sus amigas siendo seguida por su hermano quien estaba completamente alterado por no obtener ni una mirada de su pequeña hermana, la hermana que apreciaba tanto a pesar de estar algún tiempo distanciados, la hermana que estaba estudiando Derecho para estar a su lado por ser su ejemplo a seguir y le dolía el hecho de que se enterara de la verdad de esa manera. En verdad le dolía…
La mirada de Jaejoong tembló antes de darse la vuelta y correr tomando sus brazos preocupado al darse cuenta de que jamás debió haber dicho aquellas palabras. Ahora lo entendía, Jung Yunho jamás en su vida le había mencionado que tenía una hermana menor y lo peor de todo es que podía entender porque Yunho siempre le decía cuando llegaban a su casa que nunca le dijera sobre su relación cuando estuvieran en la Universidad. No debió Yoona enterarse de su existencia de esa forma, no debió ver a un Jaejoong celoso y golpeador…no debió.
Llego al departamento en taxi, abrió la puerta y se refugio en su habitación porque ni siquiera compartía cama con su amado.
Se sentó en la silla del escritorio derramando lágrimas frustrantes y dolorosas…
-No entiendo…- susurro – ¿En verdad me amas…Yunho…?-
Siguió en silencio, pensando mucho en su felicidad. Yunho en verdad hacia ver a Jaejoong como la peor persona del mundo, mas Jae lo seguía amando, su amor era quien lo estaba equilibrando en esa nueva vida que tenía. Poco a poco comenzaba a extrañar a sus amigos: Junsu, Changmin y Yoochun, quienes todo el tiempo estuvieron a su lado cuando tenia un problema y se sentía tan solo como ahora. Aquellos amigos quienes le tendieron la mano y le dijeron que ese amor que le tenía a Yunho era completamente triste, especialmente Junsu que se conocían desde la primaria antes de conocer a Yoochun y a Changmin.
Entonces recordó sus palabras: “Yunho no quiere tu felicidad”
Lo sabía, en su conciencia lo sabía. Debió haberla escuchado porque poco a poco comenzaba a sentir que no valía la pena ese amor, poco a poco esa relación se iba deteriorando. Ya no quería sentirse miserable y eso lo comprendía.
Yoochun una vez le llamo y le pregunto que si estaba seguro de seguir con todo esto, estaba preocupado de que saliera dañado. Changmin una vez lo invito a un café y le dijo que si podía intentar alejar ese amor porque no era sano y era doloroso. Esa fue la última vez que platico con sus amigos, además de que Junsu no le dirigía una sola mirada.
Sollozo con más fuerza abrazándose así mismo al no haberlos escuchado. Como deseaba volver el tiempo atrás y decirle a Junsu que lo sentía, decirle a Changmin que lo sentía, decirle a Yoochun que lo sentía…. por haber sido tan mal amigo desde el momento en que vio a Yunho y comenzó a seguirlo.
Se lamento el hecho de haber perdido a sus amigos, sus amigos que le dieron la confianza y aconsejaron todo el tiempo, quienes lo defendieron de Yunho cuando era humillado por él. Tenía que dejarlo…tenía que alejar ese amor.

Porque aquellos tres amigos que a pesar de no volver hablarle a Jaejoong seguían preocupados por su bienestar.

Lentamente dejo de llorar de la angustia que sentía, para después salir de la habitación e ir a la cocina para tomar un vaso de agua…pero…escucho el cerrojo de la puerta ser abierta. El mundo se detuvo, ni respirar podía, entonces entendió que estaba en problemas y un escalofrió recorrió toda su columna vertebral. Dejó el vaso en la mesa y camino rápidamente sin hacer ruido hasta el sillón y esconderse detrás de este.
Lo escucho…como cuando escuchas los truenos al clamar su honor.

Su amor es inocente de toda realidad



Daba pasos lentos como si de un ninja se tratase, rozando las paredes dejando huellas invisibles hasta que desaparecían con un pequeño frío viento que dejaba sin aliento los suspiros ahogados que pedían un perdón. Con una sonrisa cruel se detuvo antes de mirar a su alrededor con sus ojos oscuros perdidos en la desgracia y en una obsesión sin remedio.
Entonces tapo sus labios con su mano derecha, dio un giro para mirar aquel sillón que temblaba sin sentirlo. Ese sillón que protegía a una persona que le transmitía su temor y su amor destruido.
Se acerco sin prisa hasta que sus ojos oscuros chocaron con unos inocentes orbes negras que derramaban lágrimas de esperanza.
-Te encontré- se agacho –Jaeboo…-
El mencionado alzo su mano para acariciar el rostro de su acompañante, más Jaejoong lo miro, lo miro atentamente, abrió sus labios pero antes de decir esas palabras que terminarían su sufrimiento, estas murieron dentro de su garganta.
-Lo se…- lo miro arrepentido –Lo se y lo siento Yunbear- mordió su labio inferior –En verdad…lo siento Yunho-
Los dos se quedaron quietos antes de darse un beso, un beso que transmite sentimientos opacados por la obsesión de amar a su manera.
Entonces Yunho se alejo para mirarlo fríamente. Lo tomo del brazo con tanta fuerza que Jaejoong dio un grito lleno de dolor pero sin quitar la mirada de aquellos ojos crueles.
-¡Nunca! ¡Nunca! Vuelvas a decir que eres mi novio- lo zarandeo –Te lo dije, te dije que no hicieras tal cosa-
-¡Lo se!- se acerco dándole un abrazo –Pero te amo tanto que me da tanto celos ver como te dejas manosear por todas esa chicas que están a tu alrededor- reclamo –Además yo no sabia lo de tu hermana. Tú nunca me dijiste la verdad-  
-¡Y eso no te importa!- lo aventó – Si me amas no lo vuelvas a decir- se acerco nuevamente –Porque me avergüenzas...- tomo su mentón dándole un beso forzado –Me dejaste avergonzado frente a Yoona, me dejaste como el hermano más mentiroso que pudo conocer-
-Yunho, perdóname- siguió derramando lágrimas
-No lo se- se levanto tomando su cabeza –Te quiero, pero siempre tienes que arruinarlo-
-Sólo quiero asegurarme que nunca me dejes- se arrastro hasta tomar el pie de Yunho –Porque Te amo tanto que me da temor perderte-
-Lo se- cerro los ojos –Lo se Jaejoong-
Los dos se quedaron en silencio siendo iluminados por la luna, testigo de un amor sin alma.



La realidad era tan cruda….



Jung Yunho no amaba a Kim Jaejoong….



Lo quería a su manera….



Y eso era la pura verdad….



Pero tal vez Kim Jaejoong jamás se quiera dar cuenta de esa verdad. Tal vez con el pasar de los años cuando Yunho en verdad lo ame, podrá vivir en una verdadera paz sin culpas, ni remordimientos, sin arrepentimientos, sin dolor que justificar.
El amor de Jae nunca terminara y Yunho a pesar de no amarlo, nunca lo abandonara.
Porque los dos están hechos el uno para el otro, aunque las circunstancia no fueron las mejores al conocerse, su futuro esta escrito para vivir unidos. Su destino es cruel pero con un final lleno de felicidad.
-Jaeboo…- se agacho tomándolo de la mano –Sólo no lo vuelvas hacer…es todo…- sonrió melancólico –En verdad no lo hagas nunca más-
-Entiendo…- miro el suelo deseando no haber escuchado esas palabras
-Te quiero mucho- lo abrazo
-Yo te amo- correspondió pero en su conciencia seguía ese pensamiento…ese pensamiento de poder ser libre de ese amor que lo esta destruyendo. Sonrió arrepentido antes de acurrucarse en los brazos de Yunho. Con ese pensamiento que estaba seguro llegaría a cumplirlo….





…“Tal vez…aún no es el momento de terminarlo”…




Un amor tan destrozado que parece nunca acabar

FIN

3 Comentarios:

  1. Estuvo muy hermosamente lacrimogeno TOT

    Enserio plasmaste tan bien los sentimientos que senti el dolor de Jaejoong mio, llore con cada cosa, enserio te felicito, me encanto .

    Ahora es una tematica fuerte, casi no leo fics asi, pero el tuyo me llamo la atencion y no me arrepiento, llore mucho pero no me arrepiento de haberlo leido , valio la pena las lagrimas una gran historia q se q da para mas quizas un capi mas .

    Ese es otro punto, x favor, te puedo pedir encarecidamente q hagas una continuacion , se que es mucho pedir pero enserio esto merece una continuacion, me quede con la espinita clavada, el saber si Jae lo deja q seria lo mas sano o Yunho de plano cambia ese supuesto cariño x amor y se deja de tonterias y se atreva a amar a Jaejoong como se debe, no ese supuesto amor q viven ahora sino uno verdadero.
    Seria muy bonito q lo decidieras continuar ;D , PERO EN FIN , ME ENCANTO ENSERIO.LO AME ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOS! ES PERFECTO HERMOSO HERMOSO♥ MI JAEJOONG ;U; Tu fic fue tan hermoso TAN TRISTE;;;! Tan de todo y creo que mereces Gaanar *-* ;;! Llore tambien ;3; ♥

    ResponderEliminar
  3. Freyja3/16/2013

    Hola... Realmente duele el amor de Jae por Yunho... hermoso y trágico fic...
    Gracias por escribirlo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD