KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

We found love - Prólogo

Este era el año 2100 pero no por ser un año avanzado, existía más tecnología que cien años atrás, era una época decadente donde lo que antes parecía inconcebible para la mayoría ahora el la razón de ser del mundo entero, era difícil explicar cómo había cambiado las cosas. Un día todos simulaban el fin del mundo es decir en el año 2012, donde se creía que por una mala interpretación o mejor dicho por una buena fuente de dinero para las empresas se difundió que el mundo se acabaría en esa fecha.

Lo cierto fue que no hubo un tsunami o terremotos, ni tornados, huracanes, o desastres naturales que toda la gente creyó que pasaría muchos, lo tomaron como era simples intenciones de vender más, y otros no tan cuerdos lo tomaron tan a fondo que ese fue el principio del no más los humanos ellos crearon su propio infierno.

En especial un hombre, del que se tenía poca información porque estaba relegado de cualquier contacto humano, su única compañera era la televisión de la cual se informaba. Él era un hombre inteligente esto se conoció por el laboratorio avanzado que tenía, pero tenía una mente perturbada.

Se supo que con el paso de los años mientras perdía contacto con cualquier ser vivo, esto se supo a base de notas encontradas en su laboratorio, que tenía miedo de ser encontrado por personas superiores a él, o mejor dicho seres sobrenaturales, así que para mantenerse seguro poco a poco fue eliminando cualquier indicio de su existencia (documentos, registros de escuelas, seguros, cualquier cosa que pudiera identificarlo como persona existente) se creía y era una persona brillante y debido a eso pensó que querían obtener su conocimiento extrayendo su cerebro.

Cuando supo de las noticias de que el mundo terminaría, perfecciono un experimento que estaba creando para auto destruirse sin que quedara rastro alguno de ADN, sabía que si era enterrado o cremado podrían extraer su ADN, así que decidió que lo mejor era en lugar de desaparecer completamente su forma física simplemente destruir cualquier célula que pudiera descubrirlo.

Además también ingenuamente pensó que si formas extraterrestres lo buscaban tendrían que indagar por cualquier persona viviente, las dañarían, las destruirían solo por buscarlo a él, a su valioso cerebro, no quería que nadie fuera lastimado por él, “tal vez a eso se refieren con el fin del mundo, me están avisando que vienen por mí, que me prepare”, pensaba “pero yo soy más listo que ellos, no voy a dejar que ellos se salgan con la suya“ estos pensamientos también fueron encontrados con su diario, el cual dejaba ver los solo y trastornado que se había vuelto.

Una tarde un 21 de diciembre de 2012 salió con un arma en su bata de laboratorio, chocando con cualquier persona que se le interponía en su camino y la cual le lanzaba insultos, que él no respondía, cámaras habían grabado cuando este hombre pasaba y les gritaba “todavía que esto salvándolos, así agradecen a su salvador” las personas pasaban del pensado que estaba loco, que se podía hacer con un loco solo darle por su lado para no empeorar las cosas.

Se detuvo en un parque cerca de un banco (por la cámaras grabando) esparció el contenido de su “salvación” que la había encerrado en aerosol para poder esparcir mejor el contenido era un día que al parecer estaba de cómplice con él ya que hacía mucho viento, y la sustancia viajo más rápido, tuvo en cuenta la naturaleza los árboles y las personas que estaban en ese lugar pensando que el virus que había creado se esparciría más rápido por el contacto humano, tomo un líquido de un pequeño recipiente y se disparó en la cien cayendo, instantáneamente al suelo provocando gritos de familiar enteras.

Unos momentos en los que se convulsiono, sangre emanando de los orificios de su cara (ojos, orejas, nariz y boca) duro un par de minutos antes de morir, su cuerpo también estaba contaminado, su sangre era el peor virus para aquel que lo tocara, pero en algo si había logrado su cometido su ADN se difumino como el ácido al traspasar algún objeto.

Una ambulancia llego lo más rápido posible que pudo, solo ayudaron al hombre sin saber que todas aquellas personas en el parque estaban siendo atacadas silenciosamente por aquel veneno, el cual no los mataría pero lo haría mutar de una forma extraña.

El incidente paso en las noticias y mientras, más se repetía más sucesos encontraban en el, más cosas extrañas y atemorizantes, todo lo que ese ser era, todo lo que el traía consigo era una profecía que no debía suceder, un hecho que solo tenía que pasar en las películas, él había acabado con el mundo de una forma lente e insospechada.

Paramédicos, doctores personal del hospital y enfermos todo aquel que había tenido contacto directo o apenas unos metros de distancia con el muerto habían significado la muerte, instantáneamente o horas más tarde, de la misma forma con su cuerpo lleno de sangre al notarse eso el cuerpo de aquel hombre inteligente tuvo que ser desaparecido sin hacer prueba alguna, nadie juega con la vida por muy curioso que se pueda estar.

Lo que tiempo después se supo, o mejor dicho años después se supo fue que ninguna mujer podía quedar embarazada, no tenía signos de fertilidad (ya saben la regla) no importaba que llegaran los doce, los quince, no importaba cualquier cambio físico, las mujeres que lograron embarazarse (antes de que el virus acabara con la fertilización), tuvieron niños los cuales no traían felicidad a las personas, porque lo hombres no procreaban.

Hubo casos misteriosos en los que los niños menstruaban al cumplir sus doce años, y dándose cuenta de que unos pocos chicos tenían el don de procrear, solo uno entre cien mil, este convertía a los niños con ese peculiar don en el objeto de deseo de las personas más importantes, de las más poderosas, llegando a ser el tesoro más preciado para el mundo entero.

Aquello que hace cien años se repudiaba por la mayor parte de la población, por creer que era una aberración hoy en día era considerado lo esencial para subsistir, la relación hombre con hombre, pero ya no se juzgaba ya no importaba tampoco que existiera relación mujer con mujer, en esta época no existían más los prejuicios, solo era importante, la reproducción de la humanidad que se iba extinguiendo con el paso de los años, donde se contaban billones de personas ahora eran unos poco millones y disminuyendo a cada momento.

Se buscó una cura para revertir lo que aquel hombre había provocado pero cualquier residuo que pudiera contener cualquier ser humano o aquel lugar ese parque en el que había iniciado el virus, desapareció sin dejar señal de sustancia. Mucho menos se pudo extraer información según aquel científico “los extraterrestres intentarían conocer de aquel liquido milagroso para revertir sus efectos” así que una vez que tuvo el experimento terminado destruyo cualquier anotación con referente a él, así como de cualquier contenido de sustancia que hubiera utilizado, no quedo rastro de nada de lo que había utilizado con los años más que diarios, después de todo era un científico al parecer el más inteligente de todos los tiempos, sabia como crear algo sin dejar rastro de haberlo hecho, probablemente había creado la sustancia con los pasos de los años y no en el último momento como se pensó.

Lo único seguro, lo único claro que se sabía es que la cura había muerto junto con aquel hombre que había fallecido cien años atrás, llevándose el setenta por ciento de la población en esos años transcurridos hasta la fecha.

Quien diría que lo que comenzó con la exterminación de la humanidad se convertiría en el mejor regalo para el amor, “la libertad”, libertad de amar no importando el género.

3 Comentarios:

  1. Wauu en verdad que es una historia de ciencia ficcion bastante interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. una historia diferente >>>>>>> no muy lejano porque las relaciones homo lesbis cada vez se hacen mas comunes >>>>

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, muy bien.... Ahora el que sigue

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD