KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Twins - Cap. 4

Junsu rió mientras tocaba el techo una vez más, cayendo sobre la cama de Jaejoong con un leve crujido. El moreno rodó sus ojos una vez más, mientras quitaba el polvo de los muchos cuadros que adornaban su vestidor. Su amigo los vio desde la distancia, negándose a dejar de brincar en la cama de su amigo.

“Sabes.” jadeó, haciendo que el hombre más alto lo mirara, “Realmente tienes muchas fotos de tu hermano. No pudo creer que nunca las haya visto antes.”

Un profundo color rojo cubrió las mejillas de Jaejoong, los remanentes del sabor de Yunho aun en su lengua, “S-Si.”

“¿Es igual en su habitación?” Preguntó Junsu curioso.

El moreno recordó la habitación de Yunho, lleno de posters de rap y logos de patinaje, todo lo que era, menos él.
“No,” murmuró amargamente, “Él y yo no somos tan cercanos.”

El castaño ladeó su cabeza, “¿No se supone que los gemelos son… bueno ya sabes… inseparables?”

Jaejoong se tensó. Sus ojos oscurecieron “El siempre… me ha… odiado. Pero yo sigo intentando. Estas fotos” murmuró mientras pasaba sus dedos por una de las fotos de Yunho “son una de las formas en las que trato de hacerlo ver, ... a menos que él ya se haya dado cuenta...”

Junsu había detenido sus constantes brincos, ahora sentado en el borde de la cama El aire se había vuelto ácido.  Junsu se estremeció, incómodo “¿ver qué?”

Jaejoong se dio la vuelta, tomando la escoba y comenzando a barrer, dejó su mirada en lo que hacía, “Ver lo mucho que lo amo.”

*
Jaejoong subió la mirada cuando su novio de 48 horas tiró su bandeja de comida al otro lado de la mesa.

Sonrió. “Hey-”

“¿Por qué no me dijiste que Jung Yunho, el solitario más tenebroso de la escuela, era tu hermano gemelo?” el joven adolescente preguntó exasperado.

El moreno se estremeció al escuchar el nombre de su hermano “Nunca ví una razón.”

Changmin lo miró de forma extraña. “¿Acabas de… estremecerte?”

“No que yo recuerde.”
Hubo un corto silencio. después el más alto regresó al punto inicial. “¿No tuviste una razón? ¿Quizás advertirme? o ¿tu hermano solo amenaza a los hombres con los que sales?”

“En verdad dudo que tú entres en la categoría de hombre” Jaejoong bromeó. Su novio sonrió. “Y yo nunca había salido con alguien, ¿Cómo habría de saberlo?”

Changmin suspiró, recargando su cabeza en sus palmas. “Bueno, él me amenazo, solo para que lo sepas”

Jaejoong pretendió pasar el comportamiento de Yunho como algo normal. “¿Enserio? ¿Qué te dijo?”

“No te sobrepases con Jaejoong… de lo contrario.”

El moreno habló con calma “Ya veo”
“También dijo, ´Confía en mí, no quieres hacerme enojar´ y dejó un cuchillo sobre la mesa.”

Jaejoong estaba en silencio.
Después de unos momentos, Changmin se inclinó hacia adelante.  “¿Él hace esto siempre? ¿Tratar de tener siempre el control?”

Ser aventado contra la pared, aprisionado entre él y un mueble, Sí, supongo que podría decirse que a él le gusta el control. El más bajo pensó, pero decidió inclinarse y depositar un beso rápido  en los labios de su novio antes de regresar a su almuerzo. “¿De qué hablas?’”

Changmin lo miró con cuidado por unos segundos antes de unirse a él.

En realidad, Jaejoong estaba aterrado. Yunho se había vuelto alguien posesivo, hasta llegar a amenazar a su novio.
Y ahora tendría que hablar con él sobre esto. Y si pensaba que hablar con Yunho se había vuelto algo imposible antes, ahora era también algo que iba en contra de la ley en la mayoría de los países. Debía detenerse. Pronto, antes de que fuera demasiado lejos.

“Cariño, ¿Dónde estás? la película va a empezar” Su padre gritó.

“¡Ya voy!” respondió la mujer, Trotando hacia el recibidor con un bowl lleno de palomitas. Las dejó en la mesa de café justo cuando la película inicio.

Yunho y Jaejoong se inclinaron para tomar algunas al mismo tiempo. Sus manos se tocaron, Sus ojos se encontraron, El moreno retiró su mano, Después algo sucedió, algo que Jaejoong nunca pensó que sucedería.

Yunho sonrió, le divertía, lo siguió con una pequeña risa, tan corto que ni su Umma no lo había notado.
Pero hizo que el corazón del moreno latiera fuertemente y su estómago se retorciera, Ahora Yunho lo observaba, aun sonriendo divertido. Desvió la vista, sus mejillas oscureciendo.

Yunho regresó su vista a la TV, sin dejar de sonreír. Tendría que castigarse después por pensar estas cosas, pero Jaejoong era tan adorable en ese momento. La manera en la que se sonroja cada vez que sus miradas se encontraban, o cada vez que se tocaban. La manera en que Jaejoong lo esperaba despierto en su cama hasta que él llegaba a recostarse junto a él. La manera en que su cuerpo se tensa cada vez que Yunho está junto a él, como si estuviera esperando a que lo azotara contra cualquier superficie y le diera permiso para hacer cualquier cosa con él.

No estaba completamente seguro cuando había comenzado a querer a su hermano, pero lo que antes había sido una celosa atracción se había convertido rápidamente en una enloquecedora necesidad. Habían pasado dos días desde que había besado al moreno, y había comenzado a necesitarlo más. Quizás más que el dormir esta noche, Quizás.

A mitad de la película, Umma se inclinó hacia el bowl de palomitas, haciendo un puchero, que solo causó que su esposo la besara. Ella rió, “Yunho, ¿podrías ir a hacer más palomitas?” ella preguntó.

Yunho asintió, tomando el bowl y poniéndose de pie. Paso a Jaejoong, tocando con su dedo la mano del moreno mientras pasaba. Su hermano lo miró con desconcierto, EL alto adolescente desapareció en la cocina. Después de unos momentos, el gemelo más grande se puso de pie, siguiéndolo.

Cuando dió vuelta en la esquina, vió a Yunho sacando un paquete de palomitas. Tragó saliva.

“Yunho”

El joven lo miró, arqueando una ceja mientras abría una de las bolsas. Se dió la vuelta, abriendo el microondas.

“Yunho, tenemos que hablar,” continuó, dando un paso hacia adelante. La barra estaba entre ellos dos, y él estaba completamente agradecido por ello.  La necesidad de tener algo entre ellos dos para evitar el control que su hermano ejercía sobre él, porque él sabía que no sería capaz de rechazarlo.

Yunho no lo miró, sus ojos estaban en el microondas mientras presionaba los botones.

“Yuho, mírame.” Jaejoong ordenó.

Yunho no obedeció. “No me pidas que te mire cuando vas a desviar la mirada cuando te vea a los ojos.”

El moreno fue atrapado, pero se forzó a sí mismo a continuar con la tarea “Yunho, ¿por qué amenazaste a Changmin?”

El más alto se petrificó.

Jaejoong hizo una pausa antes de continuar. “Changmin es un buen chico. No necesita que estés sobre él así, él es muy dulce.” 

“No me hagas vomitar”

“Yunho ¿Por qué hiciste eso?” el moreno preguntó más alto, inclinándose sobre la barra en frustración.
“¿Qué es lo que te hizo?” 

“No me gusta compartir” Yunho dijo repentinamente.

Jae se quedó sin habla por cinco segundos. “¿Compartir qué? ¿a mí?”

Su hermano ignoró la pregunta, abriendo el microondas y retirando la bolsa de palomitas lista.

El moreno gruñó, “Yunho, no soy tu propiedad,” insistió. “No soy propiedad de nadie.”

“Si tú lo dices.”

Jaejoong sacudió su cabeza, rodeando la barra. Tomó a Yunho por el hombro, mirándolo y obligándolo a verlo.  “Yunho, lo que sea que esté pasando entre tú y yo, ¡deja Changmin fuera de esto!”

Yunho parecía divertido, “¿y por qué debería hacerlo? Está forzando las cosas, si me lo preguntas.”

“¡Tú estás forzando las cosas Yunho!” Jae gritó, sus ojos entrecerrados. “¡Él y yo, ya estábamos juntos cuando tú... !” se detuvo, desviando la mirada.

Su hermano sonrió maliciosamente “¿Cuándo yo que? Jaejoong”

Su rostro se estaba acercando, La mente de Jaejoong se turbó. Después salió repentinamente del trance, dando un paso atrás y jalando su cabello en frustración. Yunho rodó los ojos, recargándose en la barra. Jaejoong estaba viendo a todos lados menos a él. “Maldición, Yunho” dijo. “Detente ¿Sí? esto que hemos estado haciendo, está mal. ¡somos hermanos! ¡maldita sea!”

Yunho gruñó, “Algunos dirían que lo que tienes con Changmin está mal también. ¿Sabes?”

“¡pero es diferente!”
“¿¡Como Jaejoong!?” Yunho también estaba gritando, Gracias a dios la película en la sala tenía el volumen demasiado alta.

“¡Porque él me preguntó antes de hacer algo! ¡Él me pidió mi maldito permiso antes de hacer nada!” Jaejoong explicó.

“Mierda, Jaejoong, Si hubiera preguntado, ¿qué hubieras dicho? esta es la conversación más larga que hemos tenido en toda nuestra vida, y si yo, un completo extraño te pregunto si puedo tenerte entre la barra y mi cuerpo y meter mi lengua hasta tu garganta, ¿Qué hubieras dicho?” respondió Yunho.

El moreno estaba en silencio, “No te veo como un extraño.” dijo en silencio.

Hubo una pausa, después Yunho volvió a hablar “no veo cómo esto y tu relación con ése sea algo diferente.”

Jaejoong golpeó la barra con su puño, “¡Yunho, nosotros! ¡Nosotros somos Hermanos! además, Changmin y yo...” sus palabras se perdieron, al darse cuenta de lo que Yunho había dicho. Esta era la conversión más larga que había tenido con su hermano. Quizás si eran extraños. Sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos. “Changmin y yo somos...” trató una vez más, su voz había perdido volumen.

“¿Tú y Changmin son?” Yunho, añadió, acercándose a su tembloroso hermano. Estaba, por así decirlo, preocupado. Si Jaejoong empezaba a llorar…

“¡Nosotros… es algo mutuo! Sentimos lo mismo él y yo, Esto… tú y yo, es solo de un lado. Yunho, detente.” susurró el moreno, sus manos apretando la camisa de Yunho en sus pálidos puños. Porque ahora Yunho estaba ligeramente aprisionado ante él, Y estaba resistiendo las ganas de acercarlo más.

“Esto… no es de un solo lado.” Yunho lo contradijo incrédulo.

Jaejoong lo miró con recelo. “¿Por qué dices eso?”

“porque,” el más alto continuó, presionando más fuerte contra la barra. “Cuando hago esto, tú te acomodas para mí, haciendo que tu cuerpo quede perfecto contra el mío” Comenzó a dejar besos a lo largo del cuello de su hermano.
“Cuando hago esto, te estremeces, pero no con disgusto. Confía en mí, Sé cuál es la diferencia.” Entonces, tomó el mentón de Jaejoong, y sus ojos se encontraron. “Y cuando hago esto, tu respiración se entrecorta, y te sonrojas tanto que me sorprende que no te desmayes.”

Ahora Jaejoong lo empujaba, tratando de retener las lágrimas. “Yunho, ¡detente! Por favor, ¡detente!” suplicó.

“¿Por qué?” Yunho preguntó, sus ojos alojando nada más que curiosidad.  Tal escenario tenía el corazón de Jae latiendo cada vez más fuerte. “Porque, sabes que no podrás detenerme si sigues así”

Rodeó con sus dedos las caderas del moreno, levantándolo y sentado al chico en la orilla de la barra. Su hermano gimió, pero la impresión pasó cuando Yunho dio un paso al frente, tomando su rostro entre sus manos, besándolo suavemente. Gentil, Buscando, explorando la nueva sensación.

Jaejoong se alejó, “Y-Yunho...” murmuró.

“No te preocupes, Umma y Appa no van a vernos.” Dijo Yunho.

“Ese no es el punto.” gritó el moreno.

La pequeña sonrisa cayó del rostro de su hermano. Yunho lo miró con fuerza “Realmente quieres que me detenga ¿verdad?”
 
“¡Si!”

El gemelo más joven asintió, alejándose de manera forzada. Frío, distante “Esta bien, me detendré”

Jaejoong lo vio sin creerlo, mientras su hermano caminaba hacia la salida. “¡Y-Yunho!” lo llamó confundido.

Yunho regresó la mirada desde la puerta, con el bowl de palomitas en la mano. “Por ahora, me detendré. Pero si Changmin vuelve a tocarte o a besarte otra vez, no puedo prometerte nada. Cuando estoy celoso, no hay manera de saber qué haré”

El moreno, una vez más estaba sin habla.

Yunho siguió después de unos minutos. “Nunca jamás vayas a decir que esto es un sentimiento de solo un lado. Solo hará que quiera demostrarte lo contrario. Se que sientes algo Jaejoong, No puedes mentirme.” bajó la mirada “No… no puedo controlarme cerca de ti, Jaejoong.” gruñó. “Y ¿Tienes idea de cómo me hace sentir eso?”

Jaejoong tragó saliva antes de sacudir la cabeza.

Miró con fascinación como los ojos de Yunho se endurecen, de la misma manera en cómo habían sido antes. Los ojos de muerte, sus miradas se encontraron y un escalofrío recorrió la espalda de Jae.

“Me enfurece” y con eso, el más alto se fue, dejándolo solo. Jaejoong dejó la vista fija desde donde Yunho se había ido, después recargó su cabeza contra las cabinas a su espalda, tratando de respirar una vez más.


Continuara...


4 Comentarios:

  1. Me encanta esa posesividad de Yunho sobre Jae 😅😅😅.

    Yo apenas hoy empecé a leer este fic y con gran alegría, pues veo que después de tantos años has actualizado y muchas gracias por hacerlo, voy a compartir el enlace en whatssap en un grupo de Lectura del Yunjae. Gracias de nuevo!!! ❤️ 💕 💞 🤗

    ResponderEliminar
  2. Wow 😍 es que me encanta, necesito más de esta historia, amo demasiado la personalidad de ambos 🤭

    ResponderEliminar
  3. Alguien más le encantan están relaciones enfermizas? No? Hahahha. Primero muchas gracias por haber vuelto espero que sigan habiendo más fics para subir. Las amo ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
  4. Ay dios mio!!!! Por favor, tienes que actualizar pronto por piedad!!!!! Había leído hasta tu tercer capítulo y no sabes la alegría que me dió encontrar hoy está actu!!!! Dios que intenso!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD