KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Simples Caricias cap 1

Simples caricias

Sutiles muestras de afecto entre nuestros miembros. No era que fuese normal, pero era algo que entre nosotros simplemente, no era raro.

Sin embargo... en cierto momento las cosas se salieron de control...

*-*-*-*-*-*-*

Estábamos sentados en la sala común viendo televisión los cinco, como en pocas ocasiones podíamos, debido a nuestra apretada agenda. Yo entre JunSu y JaeJoong, Changmin en el suelo entre las piernas de Jae y YooChun igual que Minnie, sólo que entre las de JunSu. El programa era divertido, me sacó buenas carcajadas varias veces.

Sentí una calidez sobre mi pierna izquierda, probablemente sería la mano de Jae. Le miré rápidamente y noté que se moría por reírse de las caídas que se mandaban en el juego que ahora hacían en el programa, cubría su boca como siempre lo hacía cuando reía. Mi atención regresó a lo que veíamos, cuando de pronto sentí una mano de JunSu posarse sobre mi brazo derecho. Me recliné en el sofá y apoyé mi mano en su pierna izquierda. Ninguno de los dos separamos la vista del televisor.

Entonces sentí suaves caricias, proporcionadas por la mano de JaeJoong. Me gustaba cuando hacía eso, me relajaba... pero dejó de ser relajante en el momento que su mano se deslizó hacia mi entrepierna. Volteé a mirarlo sorprendido y él me sonrió, murmurando un casi inaudible “lo siento” y regresó su mano a su postura original, sin dejar de frotarme.
JunSu por otro lado, había deslizado su mano por mi brazo y ahora sujetaba mi mano, acariciándole con el pulgar de vez en cuando. Por alguna razón me sentía en medio de una competencia entre Jae y Su, de quién ganaría mi atención por más tiempo... JaeJoong llevaba la delantera.

Sacudí mi cabeza y decidí concentrarme en el programa, cuando vi la mirada de Minnie posarse en mí, sonriendo de lado. Le miré interrogante y él sólo se volvió a mirar la TV.

Sentí que me estaba poniendo paranoico, así que decidí no preocuparme más y seguir disfrutando de lo que veía.

*-*-*-*-*-*-*

– ¡Bien chicos ahora las parejas! –Nos llamó uno de los fotógrafos a cargo del proyecto.

– ¡JaeJoong, JunSu! Ustedes harán pareja hoy –Sonrió el fotógrafo– Vamos a probar algo nuevo...

Ambos chicos se miraron y sonrieron, uno de lado y el otro como siempre lo hacía. Ese día iban con pantalones negros de vestir, de los cuales colgaban algunas cadenas. Los zapatos negros tradicionales, mas las camisas que llevaban les diferenciaban. JaeJoong llevaba una camisa blanca casi totalmente abierta, dejando a la vista el piercing en su pezón izquierdo. De su cuello colgaba un collar de plata con una cruz como dije, al igual que los aretes que llevaba. Sobre sus hombros iba el saco negro del traje, pero lo llevaba sobrepuesto, sujeto de unos alfileres y demás cosas. En cuanto a JunSu, llevaba una camisa gris no tan abierta como la de JaeJoong, pero lo suficientemente desabotonada para dejar parte de su pecho descubierto. Sus mangas le iban algo anchas y sin abotonar. Un par de cadenas de oro colgaban de su cuello y un par de pequeñas argollas se hacían ver en el lóbulo de su oído derecho.

– Bien, ahora... –El fotógrafo terminó de ajustar el zoom de su cámara– Jae, por favor siéntate allí –Señaló el sillón forrado de satín rojo. El mencionado obedeció y se sentó cruzado de piernas, reclinándose totalmente en él.

– JunSu, ve a su lado por favor, y quiero que apoyes tu mano en su hombro derecho –le señaló que se apurase– JaeJoong, no te reclines y no cruces las piernas, ponlas una a cada lado y apóyate...–El rubio apoyó ambas manos en sus rodillas y ladeó el rostro hacia JunSu. Parecía captar algo de la idea que el fotógrafo tenía para la foto– Perfecto. Ahora JunSu, gira tu cuerpo hacia él y relájate... voltéate hacia él y mírame a mí. –El mencionado acató la orden– Exacto. Ahora Jae, pon una de tus manos en su brazo derecho. Sostenlo ahí.

La imagen que ante mis ojos se formaba de alguna forma... causaba sensaciones extrañas en mí. Me sentía tentando, ofuscado, fastidiado (celoso), fascinado... y a la vez con muchas ganas de participar en ella. Giraban el rostro, variaban su expresión, la mano de Jae se movía y la de JunSu también. Llegó un momento en el que JunSu se había sentado en uno de los brazos del sofá, mientras que JaeJoong se reclinaba y le abrazaba de la cintura y entonces... ambos me miraron... aquella mirada fue...

– ¡Perfecta! –El fotógrafo se les acercó sonriente– Definitivamente, su sincronización y habilidad para esto ha aumentado con el tiempo. Ahora... –volteó a verme– YunHo, ¿Te les unirías por favor?

Ambos me miraron y esperaron mi respuesta. Como si con ella no sólo accediera a tomarme fotos con ellos sino a...

– De acuerdo.

Sin renegar de la petición de nuestro fotógrafo habitual me acerqué a ellos.

–JaeJoong ponte de pie y ve tras el sofá, YunHo tú siéntate ahí y reclínate un poco... –Me senté y relajé un poco, apoyando mi cabeza en la suave tela roja– Perfecto. Jae, apóyate en el sofá... –Sin tardarse ni un segundo más obedeció, nuevamente adelantándose a las intenciones del fotógrafo. Apoyó un brazo y el codo del otro en la cabecera del sofá, mientras la mano del brazo que se apoyaba del codo acariciaba su cabello rubio. Su sonrisa carismática no se hizo esperar. Podía verlo todo a través del espejo cerca de la escenografía donde nos tomaban las fotos.– JunSu, ve y siéntate en el suelo frente a YunHo –No tardó en posicionarse donde le indicaron– Ahora estira las piernas... sí... ya, flexiona la derecha y apóyate en ella... perfecto. YunHo, un último favor. Apoya tu mano en la pierna izquierda, casi como queriendo tocar a JunSu. Bien, ahora... –Hizo señas a un asistente, el cual no tardó en regresar con una copa de vino, obviamente llena de vino tinto.– Sostenla un poco por sobre tu hombro, casi como queriendo tocar a Jae... –moví mi mano como indicó, y los flashes comenzaron– Perfecto... hermoso chicos... Jae, dame una bonita sonrisa... eso... JunSu mírame, no me quites los ojos de encima... YunHo, estás con dos chicos que quieren tu atención ¿A cuál mirarás?

Aquella pregunta me descolocó por completo. Sabía que todo era para hacerme posar, girar la mirada pero... pero... ¿Por qué esto me sonó tan...?

– Jae, háblale a YunHo, dile algo de lo que JunSu no se pueda enterar –Los flashes seguían disparándose y sentí a JaeJoong reclinarse un poco más sobre mí. Lo que no me esperaba era que de verdad me susurrara...

– Mírame sólo a mí...

Ya fuera por inercia o porque me sentía muy incómodo por el tono de voz, evité mirarlo durante todo el photoshoot. O al menos trataba de evitar su mirada. Me sentía tan extraño... JaeJoong... ¿Por qué me dijiste algo así?

*-*-*-*-*-*-*

Más tarde, en una entrevista al grupo, pasó algo parecido.

Pero...

– YunHo, y dinos... Cuando se formó el grupo, ¿Te fue bien relacionándote con los demás? ¿Tuvieron problemas al comienzo o iban bien?

– No hubo ningún problema –Sonreí– comenzando porque uno de los primeros miembros fue JunSu, quien además yo conocía ya de la academia de música –Apoyé una de mis manos en su pierna, sonriéndole, a lo cual él devolvió el gesto– Después, JaeJoong... fue quizás algo difícil por la primera impresión que da –reí un poco, igual que los demás. Jae les imitó y colocó una mano sobre mi pierna. Sus palabras volvieron a mi mente en ese instante...

“Mírame sólo a mí...”

– ¿Y qué pasó luego, señor YunHo?

– Pues... –mi mente regresó a tiempo a responder la pregunta– Un día hablamos y me di cuenta de lo buena persona que es. JaeJoong ha sido un gran apoyo para mí, sin él en este grupo, dudo haber sobrevivido como líder –sonreí nuevamente, apretando la mano en mi pierna. Podía sentir un ligero temblor en ellas, como cada vez que me pasaba diciendo algo bueno de él. Le miré a los ojos, sentí tanto cariño, tanta ternura en ellos... que no pude evitar sonreírle de esa manera también.

– En cuanto a Changmin, nosotros tres nos unimos para apoyarle. Era el más joven así que decidimos que era nuestro deber, como sus hyungs, apoyarle en todo lo necesario. Casi lo mismo pasó con YooChun, que fue el último en unirse al grupo. En sí, todos nos hemos llevado de maravilla, aunque claro, siempre hay de esas pequeñas peleas entre amigos o las escaramuzas entre JaeJoong y Changmin... son realmente dignas de verse.

– Sí, especialmente cuando se agarran a golpes, estos son imparables... –Micky aportó entre risas.

– ¡Hey, creí que había quedado claro que esas eran nuestras muestras de afecto! –Jae fingió estar enfadado, lo que nos hizo reír aún más.

Y mientras agachaba mi cabeza al reírme, sentí un ligero murmuro de JunSu...

– Mírame sólo a mí...

Me levanté lo más suave que pude para no levantar sospechas, y miré a JunSu pidiéndole una silenciosa explicación a sus palabras. Él sólo sonrió.

6 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    por dios es que menuda suerte la de junho para mi jae y su son los mas ukes jejejejeje y como me gustan que lien a junho con todos jajajaja gran fic

    ResponderEliminar
  2. aaa dios con los 2 estaria bien jajajaja aunq yo no sabria a qin elegir n_n

    ResponderEliminar
  3. DDD:
    por que juegan de esa manera con yunho
    yo no se como se puede resistir
    ese pobre hombre no es de hierro
    algun momento terminara violandolos
    a todos hasta Chun no se salva XD
    y quien dice que no por lo menos yo no 8///D

    ResponderEliminar
  4. xochiquetzal9/16/2010

    Oh, un triángulo amoroso, xD QUé bien suena, y entre esos tres...
    Me gustó como los vestiste (hermosos) y los hiciste posar.
    Me gusta el cariz del fic... seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  5. Haber Yunho que haces uno? O los dos?
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD