KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Simples Caricias cap 3

Teaser: (sin betear)

– ¿Qué es todo esto?

– Shh... –Posó un dedo sobre mis labios, mientras se sentaba en mi regazo– Ya verás Yunnie... te gustará... y mucho... –me susurró lo último al oído, estremeciéndome con su tibio aliento y su lengua, que no tardó en comenzar a recorrer mi cuello. De vez en cuando podía sentir sus labios rozando, besando y succionando en aquella zona tan sensible en mí. Levanté mis manos, apoyándolas en sus hombros. No sabía si quería empujarlo para que se detuviera o acercarlo para atrapar sus labios con mi boca. Al parecer, JaeJoong inconscientemente escogió obedecer mi segundo deseo y no tardó en presionar sus labios contra los míos, lamiendo, succionando... hasta lograr que cediese y dejara a su lengua explorar el interior de mi boca.

– Hmm... Yunnie... –Me encantaba el tono en su voz al pronunciar mi nombre– Tócame...

– Me temo que eso no será posible –podía sentir la voz de JunSu y su cálida respiración en mi nuca, ¿En qué momento se había movido hasta allí?

Ahora Jae atrapaba mi boca nuevamente, mientras que JunSu deslizaba la yema de sus dedos por mis brazos, fingiendo retirar una prenda invisible -puesto que aun seguía en shorts- Hasta llegar a mis muñecas. Sin darme tiempo a reaccionar, mis manos eran atadas firmemente con una tela larga y suave al respaldo de la silla, imposibilitándome de hacer movimiento alguno. Cuando iba a abrir mi boca para protestar, JaeJoong y su lengua se apoderaron de ella; mientras que JunSu lamía y besaba mi cuello, subiendo hasta la quijada.

De pronto mis labios eran ahora libres, pero no dije nada.

El verlos tan cerca de mi rostro, besándose de una manera tan hambrienta mientras que las manos de ambos vagaban por mi espalda y mi torso desnudo... era demasiado. Eso sin contar que las caderas de Jae se frotaban constantemente con las mías.

– Esto... no está... bien... –hablé con la poca cordura que me quedaba.

– ¿Acaso... –Una de las manos de JunSu se hizo espacio entre la pelvis de Jae y la mía, mientras susurraba y lamía mi lóbulo– ...no se siente bien?

7 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    estoy en shock genialllllllll quiero mas fic como este

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/16/2010

    me encanta XD1
    q imaginacion me encanta de verdad tu fanfic voy a la siguiente parte wiii

    ResponderEliminar
  3. a Susu yo tambien kiero *¬*

    ResponderEliminar
  4. pervertidos!!!!! me gusta

    ResponderEliminar
  5. ohh por DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te encanta Yunho lo que te hacen esos dos!...
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD