KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Simples Caricias cap 2

El masaje

Habían pasado unos pocos días desde el “incidente de búsqueda de atención”, como le llamé al asunto de Jae y Su. Todo estaba tranquilo, volvimos a los ensayos y grabaciones como antes... se acercaba un fanmeeting al cual ya estaba muy ansioso por asistir y todo iba de maravilla. ¿Habrá (habría) sido que JunSu y JaeJoong se pusieron de acuerdo para molestarme? Quién sabe... “A lo mejor desistieron porque no les salió la broma” sonreí para mí mismo.

– ¿Cómo va la canción, hyung? –YooChun se acercó ofreciéndome una limonada helada, por lo cual le estaba muy agradecido. El calor de este verano era insoportable.

– Gracias. –Recibí el vaso y di un sorbo a la bebida. Me tomé mi tiempo para dar un suspiro de alivio y respondí– La verdad me está costando un poco sacarla, llevo aquí toda la mañana y hay un par melodías que quiero unir pero no sé cómo... –me froté un poco el cuello, que ya tenía adolorido por todo el rato que había estado sentado en el estudio trabajando en esta dichosa canción.

– ¿Quieres que te ayude?

– No, gracias. Es algo que debo hacer solo, quiero aprender a hacer esto bien... –Me recliné en la silla, tratando de darme algo de aire con una mano. Podía estar sólo en shorts y estar con el aire acondicionado a todo dar, pero simplemente hacía demasiado calor. Hasta el cuarto de YooChun que todos denominamos como “Glaciar” estaba tibio. Tenía más aire acondicionado que toda la casa y aun así se sentía el calor...

–Como quieras, hyung –Me dio una palmada en el hombro– Sólo no te esfuerces demasiado, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, o te vas a frustrar...

–Sí, lo sé... –Cerré los ojos para concentrarme mientras Chunnie se iba. Al instante sentí el sonido de un golpe, un “¡Aish!” y una risa. Abrí los ojos para encontrarme con JunSu, quien miraba mal a YooChun, probablemente porque le dio una nalgada mientras pasaba, como suele hacer siempre que puede para molestarlo. Solté una ligera carcajada y negué con la cabeza antes de volver a mi trabajo. Sentí a JunSu tomar una silla y sentarse a mi lado.

– ¿Una nueva canción, YunHo? –me volví a mirarle, recostándome aun más sobre la silla.

– Sí... –Le respondí, frotándome el cuello nuevamente– Me está costando unir un par de melodías pero...

– Hum... –Mi mejor amigo desde la academia de música se acercó y reclinó sobre mí, para tener una mejor visión de la pantalla del computador donde estaba trabajando– Ya veo... esto está un poco complicado...

Ver su expresión angelical tan de cerca, analizando tan detenidamente lo que hacía, me hizo pensar en lo tierno que era su rostro. No es que no lo hubiera notando antes, pero tenía una mirada tan concentrada que me daban muchas ganas de hacerle cosquillas para que volviera a sonreír de esa forma tan contagiosa con la que lo hacía siempre. Y así lo hice.

– ¡ah! ¡Jajajajajajajaja! ¡YunHo! ¡Basta! ¡Jajajajajajajaja! –Ahí estaba él riéndose a carcajadas y yo uniéndome a su risa.

– ¡Eso te pasa por poner esa cara tan seria! –Insistí con mis cosquillas– ¡No te sienta para nada!

Seguimos así por un rato hasta que ambos terminamos en el suelo, JunSu por tratar de esquivar mis manos, y yo por querer seguir haciéndole cosquillas. Me recosté de espaldas, recuperando el aliento al igual que JunSu.

(Dark: quiero acción >.>)[Naru: no desesperes XD]

Entonces, él se sentó sobre mí, sujetando mis manos por sobre mi cabeza.

– Ahora es mi turno, hyung –me sonrió de lado, y por alguna extraña razón me sentí sonrojar. Dejó una de sus manos sujetando las mías, mientras que la otra se deslizaba por mi brazo, dándome una ligera sensación de cosquilleo. Bajó por mi hombro hasta llegar a mi pecho y siguió descendiendo hasta llegar a...

– ¡JAJAJAJA! ¡NO JUNSU AHI NO, POR FAVOR! ¡JAJAJAJAJA! –me estaba casi ahogando en mi propia risa, y es que JunSu sabía perfectamente dónde tocar. Debido a que vivimos juntos durante una temporada, conocía a la perfección mi punto débil para las cosquillas: mi cintura y las caderas.

– Pero… ¿qué hacen ustedes dos? –Estábamos tan concentrados en nuestro juego, que no notamos en ningún momento la llegada de ChangMin. Pasó por la habitación, dándonos una mirada reprobatoria, para luego sonreírse y negar con la cabeza ante nuestro comportamiento infantil– Hyung, ¿te importa si uso la computadora? Necesito sacar unos archivos que dejé la noche pasada...

–Eh... claro, no hay problema –reí nervioso–Yo ya me iba a tomar un descanso de todas formas...

– ¿Ibas o te lo estabas tomando? –Sonrió Min, sentándose para hacer uso del pc– Guardo esto, ¿no hyung?

– Sí, por favor –intenté pararme, pero había algo que le impedía– JunSu... tu trasero pesa.

– ¡Ah! ¡YunHo, que malo eres! –Me golpeó el hombro mientras se salía de encima mío– Envidiosos, ya quisieran tener un trasero tan llenito y bien formado como el mío...

– ¡A mí que me metes, hyung! –Reclamó el menor del grupo, sin despegar sus ojos de la pantalla mientras escribía algo con el teclado– Yo estoy feliz y contento con lo que tengo, gracias.

– Tú sólo sigue con tus “videos especiales” ahí... –murmuró Su por lo bajo, lo que me hizo reír mientras ahora, yo me ponía de pie.

– Hyung, oí eso perfectamente ¬¬

– Bueno, bueno ¡Ya nos vamos! –JunSu prácticamente me arrastró fuera del estudio– ¡Procura dejar todo limpio y sin manchas cuando salgas!

– ¡HYUNG!

º~.~º

– Ahh...

– ¿Se siente bien, YunHo?

– Si... –di un suspiro al sentir las hábiles manos de JunSu sobre mi cuerpo– Eres muy bueno en esto, Su...

– Y eso que recién estamos comenzando...

- Ahhh –no pude evitar gemir cuando sus dedos llegaron a aquella zona de mi cuerpo que necesitaba desesperadamente de su atención. Sus manos iban de arriba a abajo, a veces con fuerza y otras con más suavidad– Más...

– ¿Dónde? ¿Aquí? –Apretó con más fuerza en la zona donde creyó prudente– Ah YunHo, está muy duro, realmente necesitas un descanso de vez en cuando... tus músculos están muy tensos, de veras te hacía falta un masaje. Eso te pasa por andar en el condenado ordenador por tanto tiempo.

– Ahh, lo sé... –suspiré. Él tenía toda la razón. Pero por ahora, sólo quería disfrutar de los deliciosos masajes que me estaba proporcionando– Tú sólo sigue, luego hablamos todo lo que quieras...

– ¡Espero que me des una buena recompensa por esto! –Dijo en tono de broma, apoyando su cuerpo sobre el mío. Mientras, yo descansaba mi cabeza en una de las almohadas de la cama en donde estaba recostado.

– Sí, Sí, lo que quieras...

Pude sentir sus manos detenerse sobre mi espalda.

– En serio... ¿Lo que yo quiera?

– Mientras esté a mi alcance, lo que sea JunSu –Le respondí, esperando que continuara masajeando mi espalda.

– Espero que mantengas tu palabra –Aquellas prodigiosas manos estaba nuevamente relajándome, mientras que yo tenía un mal presentimiento acerca de lo que me fuese a pedir...

– ¡Chicos! ¿Qué hacen? –Pegué un salto al sentir la voz de JaeJoong irrumpir en el silencio que se había formado en la habitación. Sin embargo no pude levantarme, pues aun tenía a JunSu encima.

– Le estoy dando un masaje a YunHo –El delfín del grupo se sentó a mi lado, momento que aproveché para voltearme y ver una sonrisa que nunca había visto en JunSu formarse en su rostro– Estaba muy tenso, tú sabes… esta componiendo una nueva canción y llevaba horas sentado en el estudio.

– Ohh, ya veo... –Ahora aquella extraña sonrisa se formaba en el rostro de Jae– ¿Qué tal el masaje, Yunnie?

– Eh... –Por alguna razón me sentí cohibido, pero no tardé en responder– La verdad, no tenía idea de que JunSu fuera tan bueno en esto. Ya no siento el dolor –puse una mano en mi cuello, girándolo para comprobar que en verdad, ya estaba en perfectas condiciones.

– Ohh, entonces JunSu tiene mucha habilidad con sus manos ¿eh? –Se acercó a él y le miró intensamente– ¿Me darías uno a mi también?

– Quizá luego, hyung –se puso de pie y se dirigió a la puerta, pero fue detenido a medio camino por una de las manos de Jae– Anda Suuuu –Le miró de tal forma que incluso a mí me dio escalofríos– Si me das un masajito te daré una sorpresa más tarde. (Dark: WTF XDDDDDDDDDD)[Naru: yo tmb kiero sorpresitaaa *¬*]

–... ¿Sorpresa? –De pronto la mirada de JunSu era curiosa y a la vez desconfiada– ¿De qué se trata?

– No te lo diré –Le acarició juguetonamente la mejilla con un dedo– Pero si lo haces bien, te prometo que te gustará.

– Hum... –No es que JaeJoong no le haya dado razones para no confiar en él, pero le gustaba engañar a la gente con tratos como ese. Especialmente a gente como JunSu. Sin embargo, su curiosidad siempre le ganaba a nuestro compañero “delfín”.

– De acuerdo.

– Bien –Sonrió satisfecho– vamos a mi habitación, dejemos a YunHo descansar mientras tanto.

– La verdad, no me siento cansado...

– Entonces, ¿Te nos quieres unir, Yunnie ah? –JaeJoong rozó una de sus manos con mi hombro, para luego apoyarla en él.

– Iré por un bocadillo a la cocina –Quité su mano de mi hombro antes que notara lo nervioso que estaba. Tenía un raro presentimiento de que todo esto era una rara forma de insinuárseme... no, pero que idiota, ¿Cómo puedo siquiera pensar eso?

– Como quieras.

º~.~º

– Por lo visto, ambos tenemos el mismo objetivo –El mayor se sentó en la silla del escritorio de ChangMin, mientras que JunSu se sentaba en la cama de YooChun.

– ¿De qué hablas, Jaehyung?

– JunSu, sé que eres inocente, pero no idiota –le sonrió– y yo tampoco, así que... te propongo un trato.

El pequeño delfín al verse descubierto, no pudo más que acceder a escuchar lo que “umma” quería proponerle.

– Y bien... ¿Aceptas?

– ...Supongo que eres la única persona con la que podría hacer este tipo de trato –El menor se recostó en la cama, balanceando sus pies– De acuerdo, acepto. Pero más te vale cumplir tu parte del trato, JaeJoong... Me ayudarás ¿verdad?

– Kim JunSu –Se sentó a su lado– ¿Alguna vez te he mentido?

– No se te ha dado la oportunidad –Rió.

– ¿Prefieres sellar el pacto con sangre?

– ...Te creo.

El mayor rió un poco, para luego echarse boca abajo sobre la cama de ChangMin.

– Es hora de comenzar el plan.

– ¿Plan?

– Así es... –sonrió de lado– Tú aun me debes un masaje y YunHo aun debe estar en la cocina.

– ¿Eh?

– Vamos JunSu. Yo ya pensaba que te me habías adelantado de tan sólo oír a YunHo a través de la puerta. ¿Qué crees que creerá él cuando me escuche emitir sonidos peores que los suyos?

– ¿Cómo sabes que te va a escuchar?

– ¿Por qué crees que Min escogió esta habitación y, específicamente, esta cama?

[Naru: léase, está más cerca a la cocina xD](Dark: aahhh ya o.o yo tampoco tenia ni idea de por que >_>)

– Oh... ya veo –se sentó sobre la cama y frunció el ceño juguetonamente– ¿Entonces… sí te tengo que hacer ese masaje?

– Hmmm... Sí, la verdad tengo mucha curiosidad en saber que tan bueno eres con las manos.

º~.~º

– Vaya, Minnie ya se comió las sobras del KimChi... y yo que pensaba que quedaría algo para que cenáramos los cuatro –Me rasqué la nuca, buscando inútilmente algo más que comer. Normalmente, ChangMin comía en exceso, según él porque “esta en crecimiento” (Dark: hacia los costados? >_>)[Naru:al paso que va >_>...]. Pero cuando Min estudia, no come. Se atora de comida todo el santo día. Prácticamente, vacía el refrigerador y la despensa cuando está en exámenes; es como si estuviéramos alimentando un batallón que se prepara para la guerra. Así que cada vez que ChangMin está en exámenes, declaramos “estado de emergencia”. Recordando aquello, fui en busca de nuestras reservas de comida extra, cuya ubicación era conocida para todos menos el menor del grupo. Finalmente, pude encontrar algunos ingredientes para un buen sándwich. Casi me corto un dedo cuando troceaba el jamón, y no necesariamente por mi falta de habilidad en la cocina. Sino por esos sonidos...

– Hmmm... JunSu yah~ se siente tan... Ahhhh.... hmmm...

– ¿Te gusta aquí hyung? ¿Y si me muevo por aquí...?

– Ahh... Ahh... sí... ahí... hmmm ¡Ahí!

– Eres muy sensible Jae... y gritas demasiado.

– Como no, si me estás... ahhhhhh... no pares JunSu... por favor... ahh... ¡¡JURO QUE SI PARAS TE MATO!! Ahh... Ahh... Hmm... Ahh...

Tragué saliva. MUCHA saliva. Me acerqué sigilosamente a la puerta de la habitación de donde provenían esos... esos sonidos... obscenos. Por alguna razón me había deslizado hasta allí, y ahora trataba de espiar adentro. Lo que JunSu le estaba haciendo a JaeJoong... definitivamente NO era un masaje. Me di cuenta de que la puerta estaba semi abierta, así que la empujé y...

– ¿YunHo hyung? ¿Qué haces espiando mi habitación?

Por un momento creí que el alma se me iba, perdí el equilibrio y caí sentado al suelo, pero rápidamente me puse de pie. Entonces noté el rostro confuso de ChangMin, que iba con unos cuantos libros en mano y sus lentes puestos.

– Eh... yo... verás, es que pensé que estarías allí y a lo mejor querías... un... ¿sándwich?

– Oh –sonrió– Eso explica el jamón a medio cortar en la mesa. No te preocupes, ya me hice uno –Me mostró el sándwich a medio comer. Esperen... ¿Eso quiere decir que él oyó...?

– ¿Desde hace cuánto que estás aquí Minnie?

– Llegué a penas dejaste el jamón sólo [Naru: e indefenso xD] junto al pan y las demás cosas. Pensé que se habían acabado, ya me moría de hambre –hizo una pausa para comer un poco– Ah, y también escuché los ruidos raros de Jaehyung. La verdad, creo que los de YooChun son peores –Es decir que YooChun y JunSu...

Terminó de meterse el pan a la boca y prosiguió a entrar a la habitación que compartía con Micky.

– Ah, ChangMin, ¡esper...!

– ¡Hyung!

Ya me temía lo peor. Entré para encontrarme con... JunSu masajeando los pies de JaeJoong, ambos en la cama de ChangMin.

– ¡JunSu hyung! ¡Te he dicho miles de veces que no uses mi cama para tus sesiones de masaje! Para tal caso, usa la de Yoochun.

– Ahh lo siento Min, ha sido culpa mía –Jae levantó un brazo, lo único que parecía estar despierto de su cuerpo– Es que tu cama es muy suave~

– ¡Eso no es excusa! –Se acomodó los lentes– Ahora, ¡Salgan de mi cama! Que me la arrugan ¬¬

– Aish, Minnie... ni que tú hicieras la cama, lo hace JaeJoong. Es más, eres tú el que hace más desorden que todos nosotros juntos –JunSu se levantó de encima del mayor del grupo y fue a sentarse en la cama del otro habitante del cuarto.

– ¡Sólo salgan de mi cama!

– hmm... no quiero~ –JaeJoong aun seguía recostando sin dar señales de querer moverse. Así que antes de que ChangMin interviniera a la fuerza, demostrando los resultados de sus horas extra en el gimnasio, decidí tomar cartas en el asunto.

– JaeJoong ah, sólo te vas a ganar golpes si sigues así de engreído –Le levante de un brazo para colocarlo alrededor de mi cuello– anda, ¡Arriba!

– Es que... JunSu me ha dejando muerto... –Se quejó, arrastrando sus pies fuera de la cama y dejándose llevar por mí– Es tan bueno... ahora entiendo porqué gemías tanto con él...

¡El que gemía -y de forma muy obscena- eras tú, subnormal! (Dark: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORI) –Me contuve y lo recosté al lado de JunSu. Con lo que no contaba era que Jae me llevara abajo con él.

– Bueno niños –aclaró su garganta– Es hora de que umma y appa hagan sus cosas de adultos, ustedes váyanse a jugar por ahí –acotó en tono de burla.

– JaeJoong ah... ¬¬

– Saben, si no los conociera bien... –Min se acercó a su cómoda y sacó su billetera, entre otras cosas– diría que hay una gran tensión sexual, y muy gay entre ustedes.

Le miré totalmente en shock, y luego los tres en la habitación estallaron en carcajadas. ¿Por qué era el único que se tomaba estas cosas tan en serio? Antes esas cosas no me importaban... ¿Por qué ahora estoy malinterpretando todo? Ya no sé que es lo que pasa conmigo...

– Bueno me voy a la biblioteca a estudiar, ya que “umma” y “appa” tienen “asuntos” que atender –Guardó sus cosas en una mochila que tenía al lado de su cama, se colocó sus lentes de sol y una gorra– Regresaré a la hora de la cena, adiós.

– Vaya, que aplicado –Aunque había que saber que ChangMin jamás se perdería la oportunidad de una cena hecha por las manos de Jae.

– Eso me recuerda... –JunSu apoyó un dedo en sus labios– ¿Dónde está Chunnie?

– Hmm... –Si mal no recordaba, cuando iba hacia la cocina, YooChun había dicho algo de ir a comprar algo de ropa, cds...– Creo que se ha ido al centro comercial. Salió hace poco, así que lo más probable es que llegue a la misma hora que Changminnie... ¿Por qué lo...?

Antes de que pudiera terminar de formular mi pregunta ambos me sonreían de una forma no muy inocente. Les devolví una mirada de duda, lo cual hizo que sonrieran más.

– JunSu-shii... ¿Crees que YooChun le moleste que desordenemos un poco su cama?

– Mejor vamos al cuarto de YunHo, su cama es más grande.

– Tienes razón.

Y sin darme tiempo a reclamar, ambos me arrastraban hacia mi propia habitación. ¿Pero qué demonios está pasando?

5 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    siiii yo tambien arrastraria a junho por dios como me gusta tanta perversion jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. xochiquetzal9/16/2010

    Jaja, qué relajo con los masajes.
    Nada como los comentarios de Changmin (ese de la tensión sexual muy gay entre ellos me mató).
    Pero no alcanzó a entender la posición de Jaejoong, osea, dijo que le va a ayudar a Junsu pero, ¿qué acaso no quiere él a Yunho para sí? Extraño o.o
    Tengo que seguir... >.<

    ResponderEliminar
  3. me vuelvo loka y sigo leyendo!!
    maldicion imaginarme a Minnie con lentes para leer me pone mal -sangre de nariz-

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... Cuanta tensión hay en Yunho, deberían darle un masaje completo Jae y Junsu..
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD