KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Jiru-san. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Jiru-san. Mostrar todas las entradas

Fanfic

Titulo: Fanfic
Autor: Jiru-san
Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Llegando al departamento, después de una sección de fotos agotadora, sin tener ganas de hacer nada, comienza a buscar a sus compañeros, pero al parecer estos teniendo el día libre, habían salido a pasear por la cuidad. Como este creía que estaba solo se fue a la habitación que compartía con Yoochun, dejo sus cosas sobre su cama, y se preparaba para darse una ducha, cuando al volver a salir de su habitación, y dirigirse al baño, pasa por la habitación de Jae, y se da cuenta de la luz de esta estaba encendida.

-¿Jae?- lo llama Yunho, entrando a esta- mmmm… no está- se rasca la cabeza viendo que no había nadie- ¿Dónde estará?- se dice entrando por completo-

Se da cuenta que la computadora de Jae estaba encendida, nunca antes le había interesado que hacia este, pero algo le había llamado su atención, que no pudo aguantar. Sentándose en la pequeña silla que tenia Jae, comenzó a leer, algo parecido a un texto, que para su sorpresa, no era otra cosa que un fanfic.

-¿Por qué Jae estaría leyendo algo así?- se pregunto Yunho, y empezó a leer, abrió los ojos de par en par, cuando se dio cuenta de se traba de ellos- noo… ¿Qué es esto?- dice boquiabierto- yo que con…- se muerde su labio inferior- no haría eso- comienza reír- ¿Jae qué?-

Sin darse cuenta se había metido tanto el texto, que las horas había pasado volando. Lo termino de leer, y sentía que había quedo con ganas de más. Nunca antes se había preocupado de lo que escribían sus fans, pero que pensaran así sobre la pareja que había con Jae, le preocupaba un poco, y más si Jae estaba leyendo algo como eso, a decir verdad, este siempre leía lo que las fans escribían de ellos, pero Yunho no le daba tan importancia, porque después de leer uno, no había podido volver a ver a Jae con los mismo ojos, no está un par de días después, esas cosas tenían un mal efecto en él.

-¿Cómo termina ahí?- mira la pantalla Yunho- yo jamás dejaría a Jae- se quedo callando, pensando en lo que había dicho- yo dije eso- pensó- es solo un fanfic- movió su cabeza para ambos lados- aunque…- medito un poco- se parece mucho a nuestra vida- se tomo la barbilla- pero la parte del…- decidió parase y salir de la habitación para no tener que pensar en nada mas-

Se encamina hacia la salida, mirando a la nada, recordando el fanfic, cuando un cuerpo detienen, al mirar para el frente, se quedo pasmado, no puedo decir nada. Un silencio ensordecedor invadió la habitación.

-Llegaste temprano- dice Jae, sintiendo lo incomodo de la situación- ¿Cómo te fue?- pregunto sonriéndolo a Yunho, que aun no se movía- ¿pasa algo?- dice al no obtener respuesta-

-No nada- decía Yunho sacudiendo su cabeza, para alejar las imagines que se le venían al ver el rostro de Jae- me fue bien- le sonríe también- ¿y los demás?- pregunta haciéndose a un lado, para que Jae pudiera entrar-

-Ni idea- levanta los hombros Jae- yo llegue hace rato, y no estaban- mira hacia su computador, se da cuenta de algo- ¿y tú qué haces en mi habitación?- lo mira sospechosamente-

-Hee… yoo… bueno- Yunho comienza a reír algo nervioso- vine a ver si estabas, como no había nadie- dice este, en realidad era verdad, pero no le iba a decir que se había puesto a leer ese fanfic, Jae lo mataría, por estarse metiendo en sus cosas-

-Haaaa… pero…- comienza a decir Jae, sentándose en su computador, a Yunho ya le habían comenzado a sudar las manos de puros nervios, como no había dejado la pagina en la que había quedado Jae-

-Que no se dé cuenta… que no se dé cuenta- se dice Yunho apretando sus manos- por favor… que no se dé cuenta- Jae no le decía nada, y se había puesto a ver la pantalla, Yunho ya se esteba estresando, al ver que Jae no decía nada- ya está bien- dice Yunho de repente asustando a Jae, haciendo voltear a verlo- estuve leyendo ese fanfic- miro al piso avergonzado, Jae lo único que hizo fue reírse- no te rías- lo mira Yunho un tanto enojado-

-Solo te iba a decir su ya había comido algo- ríe Jae parándose y acercándose a Yunho- nada más que eso- Yunho se sentía el más estúpido del mundo, porque siempre tenía que sé hacer así, y podía aguantar que se lo digiera, no tenía que abrir la boca antes- y parece que lo que leíste completo o ¿no?- comenta Jae, su compañero solo asiente-

-Es que estaba interesante- confiesa Yunho, un tanto sonrojado- y sin darme cuenta, había llegado al final-

-A mí también me pareció interesante- dice Jae moviendo su cabeza- porque parece mucho a la vida que llevamos, pero…- hace una pausa y ríe un poco- algunas cosas… como decir- se mordía día el labio-

-Te refieres al…- Yunho tampoco podía decirlo, se quedaron en silencio mirando a los ojos-

Poco a poco comenzaron a acercase, y Yunho sin darse cuenta ya tenía a Jae tomado por la cintura, lo que sorprendió mucho a su compañero, pero no hizo ninguna resistencia, así que Yunho lo acerco más a su cuerpo.

-Me cuentas el final- le dice Jae pasando sus brazos por el cuello de Yunho, haciendo que su cercanía fuera mínima-

-¿En serio quieres que te cuente?- le pregunta Yunho sonriéndole- y si mejor…- le susurra al oído-

-Yunnie- se sonroja Jae alejándose de Yunho- ¿Cómo dices algo así?- ríe nervioso, por lo adosada de la actitud de Yunho-

-¡JAE!- gritan desde el living del departamento- ¿Dónde estás?- se siente unos pasos que se acercan a la habitación- Wooo… Yunho- dice Su sorprendido al ver en la habitación de Jae-

-Hola Su- lo mira Yunho sonriéndole- ¿Dónde andabas?- preguntas para que poder hacer pasar la incómoda situación- ¿Y Chun y Min?- toma del hombro a Su sacando de la habitación de Jae- ya tendremos otra oportunidad- le cierra un ojos Jae antes de salir con Su-

Jae solo suspira, al parecer había funcionado su plan, solo esperaba de Yunho no se dirá cuenta de lo que había hecho, y que al final pudieran terminar, de decirse lo que realmente sentían por el otro, sin tener que preocuparse, como siempre, del que dirán. Se vuelve a sentar en su computador, para poder terminar el fanfic que había estado leyendo Yunho, por a decir verdad, ese fanfic lo estaba escribiendo él.

-Creo que esperare para escribir el final- sonríe Jae viendo la pantalla- tan ingenuo que es Yunho- piensa apagando el PC- ¡chicos les preparo algo!- grita saliendo de la habitación-

Fin

Ducha

Titulo: Ducha
Autor: Jiru-san
Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Era la primera vez que se bañarían juntos, aprovecharon que todos habían salido, no sabían dónde, pero no les importaba. Jae se encontraba muy nervioso, Yunho lo estaba mirando con esos de lujuria, su cuerpo lo sentía.

-¿Esta listo?- le pregunto Yunho desde el interior de la regadera-

-Si- dice entrando Jae-

Jae al entrar se da cuenta de que Yunho, ya estaba duro, lo mira y se ríe. Siempre se había sorprendió de lo caliente y pervertido que era este, pero eso era demasiado.

-Ven- dice Yunho tomándolo de la mano y hacerlo a su cuerpo- siempre tuve esta fantasía-

-Siempre dice lo mismo- le dice Jae riéndose-

-Es que tengo muchas- confeso Yunho, dejando atónito a Jae, cuantas más cosas tendría que hacer por este-

-Cuando no…- este no alcanzo a emitir ninguna palabra más, porque Yunho ya lo había aventado con una de las paredes de la ducha- Ahhh- musito Jae al sentir el frio de la cerámica, contra su piel tibia-

Yunho comenzó a besarlo frenéticamente, un tato desesperado, Jae solo se dejaba llevar por el momento, este también se estaba excitando, y Yunho lo noto, este baja poco a poco, besando cada par de Jae, hasta llegar a la entre pierna de este.

-Yunnie- exhalo Jae, al sentir que Yunho había metido su miembro a la boca, este solo se mordía el labio, pero los gemido no se hicieron esperas, lo cuales excitaban mucho mas a Yunho- es… pe… ra… es…pe…ra- decía entrecortado Jae, alejando a Yunho-

-¿Qué pasa?- pregunto Yunho extraño, parándose-

-Quiero que terminemos juntos- confiesa Jae volteando, dándole la espada a Jae- ¿sí?-

Yunho no podría decirle que no, si Jae se le estaba ofreciendo, poco menos que en bandeja. Se acerco a él, besando en la espalda, entro lentamente, sabía que le podría doler, porque hace un tiempo que no estaban juntos. Jae apretó sus manos contra la cerámica, mientras Yunho terminaba de entrar.

-¿Estás bien?- le pregunta Yunho al odio, Jae solo asiente-

-Pero…- hace una pausa Jae, respira para poder continuar- lento-

-Bueno- dice Yunho, moviéndose muy despacio dentro de Jae-

El ritmo empezó hacer un poco más rápido, haciéndolos gemir de placer, al parecer Jae ya había comenzado a sentir placer, así que Yunho continuo, pero un poco más lascivo que antes, este tomo el miembro de Jae con una de sus manos, y siguió el mismo ritmo. Ya estaban a punto de llegar al clímax, cuando escuchan ruidos en la puerta, estos continuaron sin hacer mucho caso.

-¿Yunho?- sintió que lo llamaban detrás de la puerta- ¿Yunho?- volvieron a decir, al no escuchar respuesta-

-¡¿QUE?!- gritaba Yunho, enojado, Jae voltea, y trata de decir a Yunho que pararan, pero este continúo, no se quedaría con las ganas, y menos cuando ya estaban a punto-

Ninguno de los aguantaría mas, el ritmo ya se había hecho frenético. Hasta que al fin llegan al clímax, Yunho dentro de Jae, y este en la mano de Yunho, ensuciando un poco la cerámica del baño.
-¿Jae?- dice Yunho, al ver que este se desploma por el cansancio, Yunho lo recuesta en la bañera, Jae solo le sonríe- no creo que sea muy bueno que te quedes aquí- comenta este-

-¿YUNHO?- volvieron a llamar a la puerta-

-¿Quién será?- decía Yunho saliendo de la bañera, y poniéndose una toalla en la cintura- ¿Qué pasa?- dijo abriendo la puerta, al ver quien es solo ríe- ¿Qué paso, Su?- le pregunta a este-

-¿Sabes dónde está Jae?- dice Su un poco preocupado, dejando helado a Yunho- llegamos recién y no esta- dijo haciendo un puchero- y ya lo busque por todos lados- decía infantilmente-

-Heee… bueno- decía Yunho, sin saber que decirle-

Jae por su parte al escuchar todo eso, se paro, y tomo su ropa, se vistió lo más rápido que puedo. Se acero a la puerta, y la abrió entera, dejando en shock a Yunho, no podía creer que pudiera hacer eso.

-¿Qué pasa, Su?- decía Jae como si nada, dejando boquiabierta a Su- si guardas en secreto, te prepare algo muy rico- le sonríe, Su solo asiente, Jae lo tomo de la mano y se lo llevo, volteo un poco y le cerró un ojos a Yunho, este solo suspira-

-¿No sé cómo puede hacer eso?- dice Yunho entrando de nuevo al baño- me tomo limpiar- se dice este, mirando el desorden que habían hecho- pero esta me la pagas Kim Jaejoong- dijo recogiendo un par de cosas que estaban el suelo-

Fin

Auto

Titulo: Auto
Autor: Jiru-san
Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Esta bastante tarde, y Yunho parecía, Jae ya se estaba preocupando. Se daba vueltas como león enjaulado, era extraño que su pareja ni siquiera lo hubiera llamando, en realidad más que preocupado, estaba celoso, de con quién podría estar.

-¿Aun no llega?- le pregunta Min, saliendo de uno de los pasillos- ¿y por qué no lo llamas tu?- dice cruzándose de brazos-

-Y si después se enoja- confiesa Jae, de repente comenzó a sonar su celular- es él- dijo tomando con una gran sonrisa-

Jae se encamina hacia la cocina, para Min no los escuchar, en ese último tiempo, esta chicos se había vuelto bastante pervertido, le encanta espiarlos. Jae respiro hondo antes de contestarle, porque sabía que retaría, por no haberlo llamado antes. Min al ver la reacción de Jae, prefiero retirarse, este tenía mejores cosas que hacer, que estar espiándolos, según él.

-Hola mi amor- le dice Yunho- ¿estás muy ocupado?- pregunta este, Jae ya estaba perdiendo la paciencia, como podría ser tan cínico ese hombre-

-Sí, estoy con Minnie- responde serio Jae, sabía que eso era lo que más le molestaba a Yunho-

-¡¿HEH?!- grita Yunho- ¿Cómo que estas con Min?- dijo este furiosos- me estas engañando con Min, ¿Cómo puedes?- Jae solo se reía- y mas encima te ríes, que descarado-

-Ya, descarado yo- dice Jae sorprendido- descarado tú, que recién me llamas a esta hora- Yunho se dio cuenta de que lo anterior solo había sido una broma, por los celos injustificados como siempre-

-Haaaa… ahora entiendo- suspira Yunho- oye… estoy recién llegando, ¿Por qué no bajas y hablamos?-

-¿Bajar?- dice Jae sin entender- ¿baja a donde?- pregunta-

-Estoy en el estacionamiento- le dice Yunho- ven- diciendo esto Yunho cuelga-

-¿Qué tendrás en mente, Yunnie?- se dice Jae- tendré que bajar, para averiguarlo-

Se encamina hacia la puerta, se pone sus zapatos, ya estaba bastaste nerviosos, hace unos días que este tenía pensamientos bastantes extraños con él, no sabía que le había dado a este, de hacer sus fantasías realidad, lo malo era que con quien más la haría, sino era con él. Salió y se subió al ascensor, presione el botón del subterráneo, sus manos sudaban. Esta que al fin llego, salió pero no vio a nadie, empezó a caminar, hasta que uno de los automóviles que se encontraba allí, prendió sus luces, así que pensó que podría ser Yunho. Se acerco a este, y se subió, y si era Yunho, este estaban sentado como si nada, con esa de picaron que a veces a Jae le daba un poco miedo.

-¿Para qué me…?- Jae no pudo continuar, Yunho ya se le había abalanzado encima, sin dejar lo hablar, porque sus labios había so tapados por unos hambrientos de los suyos- Yu…nnn…ie…- trataba de decir Jae, pero este no escuchaba razones, estaba un tanto frenético- ¡YUNHO!- dijo este empujándolo, dejando perplejo a su compañero-

-Lo siento mi amor- decía Yunho volviéndose a acercar a Jae, pero esta vez más tranquilo-

-¿Para esto me llamaste?- dijo Jae cruzándose de brazos un tanto enojado, Yunho no sabía que responderle, porque se era el motivo- tú y tus fantasías- suspiraba Jae-

Este no podía hacer mas nada, ya estaban allí, así que accedió a cumplirle la fantasía a su pareja, pero obviamente tendría que hacer mucho merito, después de haberla cumplido. Yunho reclina suavemente el asiento de Jae, y poso su cuerpo sobre el de él, ese solo contacto lo hacía que querer mas, despojo a su compañero de la camisa que llevaba, desabrochando botón por botón, Jae solo lo miraba, ya le había empezado a gustar, este miraba de reojo, Yunho empezó a besar su pecho, dejando una línea de besos hasta llegar a su entre pierna.

-¡Yunnie!- exhalo Jae, cuando Yunho tomo el miembro de este, y lo dirigió a su boca-

El movimiento comenzó suave, casi como una caricia, pero el gemir de Jae, excitaba demasiado a Yunho, así que no se hizo esperar. Jae ya estaba excitado desde antes que Yunho comenzara con su labor, y el movimiento frenético, que ahora, realiza su compañero, haría este llegara al clímax.

-Es… p… e… r… a- decía entre cortado Jae por la excitación-

-¿Qué pasa?- pregunta Yunho un tanto sorprendido, levantado su rostro para ver a Jae- ¿no te gusta?- decía acercándose a él, y recostándose sobre él para besarlo-

-Es que… es que nos pueden ver- decía Jae un tanto sonrojado, Yunho no sabía si de vergüenza o del calor que estaba empezado hacer dentro del coche-

-Pero si eso es lo que lo hace interesante- le dice Yunho, Jae solo suspira-

Al parecer Yunho no iba a dar pie atrás, continuo en donde se había quedado. Termino de despojar a Jae de su pantalón y bóxers, dejando desnudo. Jae al mirar cómo Yunho se baja sus pantalones, y se ponía en posición, lo freno.

-Yunnie, despacio por…- Jae no alcanzo a terminar, Yunho le había puesto uno de sus dedos en sus labios, este sabía lo que quería decirle este-

Yunho entro suavemente en Jae, haciendo gemir a su compañero, entre dolor y placer. Jae respiraba entre cortado, tomo las caderas de Yunho con sus manos, para el llevar el ritmo del movimiento, lo que a Yunho no le molesto en absoluto. Al empezar, Jae, a sentir más placer, soltó las caderas de su compañero, para que este llevara el ritmo que prefiera, lo que fue su gran error, Yunho al ver que Jae no lo sostenía, hizo que le movimientos suave, se volviera mas frenético, algo que hizo gemir aun mas a Jae. Dos estaban a punto de llegar al clímax, cuando se escucho sonar un celular.

-Yun… pare…ce- trata de decir Jae- que…es… el… tu… yo- Yunho le tomo mucha atención al asunto, y siguió embistiendo contra Jae-

El sonido se detuvo, pero por unos segundos, después empezó a sonar una melodía diferente, Jae no alcanzo a diferenciar el sonido, su mente se había volcado al placer, de a ver terminado. Yunho se desplomo sobre Jae, los dos respiraban entre cortado. Un celular volvió a sonar, los dos se miraron, ahora si se deban cuenta de quién era el celular que sonaba.

-Sabía que era el tuyo- dice Jae entre risas, mientras Yunho se sienta en el puesto de conductor- ¿Quién es?- pregunta este mientras se arregla-

-Su- le responde Yunho, mientras suspira largamente, como era posible, que ese niño les arruina siempre sus momentos-

-Ve que quiere- levanta los hombros Jae- Huuuu… que tarde es- dice mirando su celular, dándose cuenta también que Su lo había llamado- te veo arriba- dijo Jae saliendo del auto, dejando a solo a Yunho

-Sabia que ti también te está gustando esto- se dice Yunho, al como Jae se dirigía al ascensor, pero parecía más contento de lo usual, porque iba cantando- ya pensare en otro lugar- rie y sale del coche, siguiendo a Jae-

Fin

Helado

Titulo: Helado
Autor: Jiru-san
Pareja: YooSu
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Siempre le había gusta ver comer helado a Junsu, cada vez que saca esa lengua, su cuerpo se estremecía, se suponía que habían ido al living a ver televisión, bueno Su era el único que las estaba viendo, pero después de ver a Su, Chun no encontraba nada más interesante que ver en la televisión.

-¿Quieres?- le dice Su, viendo como lo miraba Chun, este había pensado que era por el helado-

-Mmmmm… prefiero otra cosa- le responde Chun, lanzándose sobre Su-

-Pero Chunnie- dijo Su, sorprendido por su actitud- me ensucie- decía este mirando su pecho, la camisa que llevaba puesta deja ver su piel, blanca y tersa-

-No te preocupes- dice Chun empujando por completo sobre el sillón, quedando sobre él- yo lo limpio- este empezó a pasar su lengua sobre la piel de Su, lamiendo el helado que se caído sobre este-

Su al sentir la lengua de Chun, soltó un leve gemido, lo que hizo sonreír a este.

-Chunnie… para- Su trata de alejarlo un poco, pero este ni se inmuta-

-¿Por qué?- dice Chun aun sobre este- ¿no te gusta?- le pregunta provocativamente-

-No es eso- confiesa Su, un tanto sonrojado- se está derritiendo el helado- dice Su haciendo un puchero, y se muestran a Chun, haciendo que este se vuelva a ensuciar-

-Ya que se puede hacer- dijo Chun, quitándole el helado a Su-

Este no se lo quería pasar, hasta que al fin Chun, se lo quito de las manos. Con la otra que le quedo libre, Chun, comenzó a desabrocharle la camisa a Su, este solo miraba un tanto sorprendido, no tenía idea que era lo que pensaba hacer este, pero no le preocupaba, sabía que lo pasaría bien. Chun termino de sacarle la camisa completamente, y vertió el helado sobre el pecho de Su.

-¡Chun!- grito Su al sentir el frio helado sobre su piel, que ahora estaba ardiendo-

Este empezó a lamer todo el pecho de Su, limpiando cuidadosamente el helado. Se concentro el tetillas de Su, haciendo lo gemir, cada vez que pasaba su lengua sobre ellas. Su solo tenía sus ojos cerrando disfrutando del momento, hace unos días que no estaba así con Chun, y como todos habían salido, era el mejor momento. Chun comenzó a bajar, peligrosamente, llevo a la entrepierna de Su, desabrocho el pantalón este, se acerca a los labios de Su.

-No creo que sea correcto hacer esto aquí- dice Su algo nervioso-

Estaba un poco preocupado de que los descubrieran en el acto mismo, como tantas veces lo había hecho el con Yunho y Jae, este no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.

-Para que te preocupar tanto- le dijo Chun, volviendo a bajar-

Busca en su entre pierna, pero Su lo detiene, molestando a Chun. Este decide sacarle los pantalones, así no tendría nada más que solo bóxers, que le molestaran. Metió su mano dentro de estos, Su ya estaba bastante excitado, y no lo podía ocultar.

-Ves que tu también quieres- sonríe Chun, mientras saca el miembro de Su-

Este se sorprende un poco, y gime al sentir la respiración de Chun en este. Comienza solo besando la punta, casi como una caricia, Su gemía de un manera, un tanto desesperado, al ver la desesperación de Su, este al fin lo introdujo todo en su boca. El movimiento, era suave, pero poco a poco se hacía más frenético.

-Chu... n… nie- dice Su entre gemidos, tomando la cabeza de este-

Su sentía que podría terminar en cualquier momento, ya está bastante excitado antes, y con Chun haciéndole eso, era como estar en el cielo.

-Es… pe… ra- trata de decir Su, se mordió en labio fuertemente- creo… que…- no algo a terminar, el orgasmos ya había llegado-

Chun siento como su boca era llenada con la semilla de su amado, lo trago todo de una. Chun levanta su mirada sonriéndole a Su, este aun seguía extasiado, respira entre cortado aun.

-Y tú que no querías- dice Chun acercándose a Su besándolo en los labios-

Su se dio cuenta de que Chun estaba muy excitado también, con una de sus manos se acerca hacia esa parte de su amado, mientras este besaba su cuello. Pero cuando estaban a punto de seguir más adelante, escuchan la puerta y se quedan en shock.

-Mmmm… parece que no hay na…- dice alguien entrando al living, quedado peor que sus compañeros- heeee… lo siento por molestar- este se va a su habitación-

Los otros dos ni siquiera voltearon, se miraron y Su se levanto de inmediato, un tanto molesto. Chun se sorprende, y se sienta cruzándose de brazos.

-Por eso mismo no quería hacerlo aquí- dice Su lanzándole un cojín del sofá- tonto- se va hacia la habitación dejando solo a Chun-

-Huffff… ¿Por qué siempre pasa lo mismo?- se pregunta Chun levantándose para ir tras de Su, este no se quedaría así- y mas encima tenía que ser Min- mueve la cabeza- pero no me quedare así- dice mirando su entre pierna- ya verás Su- mira hacia la habitación de este-

Fin

PlayStation

Titulo: PlayStation
Autor: Jiru-san
Pareja: YooMin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Changmin se paseaba en el living como león enjaulado, sin saber qué hacer. Les habían dado unos días libres, y todos habían aprovechado para salir, pero él no tenía a donde ir. Este recordó que Yoochun había sido el único que se había quedado en casa, porque quería terminar unas canciones, así que partió al estudio de este. Abrió la puerta lentamente, para ver que hacia este, porque a Chun, lo más que le molestaba era que interrumpieran mientras estaba trabajando allí. Para la sorpresa de Min, este se encontraba apoyado en la mesa, al aparecer estaba durmiendo. Min se enojo un poco, como podía ser tan mentiroso.

-¡CHUN!- le grito Min golpeándolo en la espada, este casi salto hasta el techo del susto-

-¡Min!- respondió Chun volteando- ¿Cómo haces una cosa así?- le pega muy molesto-

-¿Y tú?- se ríe Min devolviéndole el golpe- mentirosooo- lo apuntaba con el dedo este, Chun solo se sonrojo, al darse cuenta a que se refería Min-

-Es que… yo… bueno- Chun no sabía cómo explicar lo evidente- haaa… y a ti que te importa- dice enojado este voltea de nuevo-

-No… si a mí no me importa mucho, pero…- decía Min caminando hacia la puerta- yo se que a dos personitas le puede interesar mucho lo que hacías ahora- ríe malévolamente- ¿no crees, Chunnie?- bromea tomándose las manos y sobándoselas-

-¿Serias capaz?- pregunta Chun volteando nervioso- Minnie~~- junta sus manos como suplicándole, Min solo serie al verlo- por favor… por favor… por favor-

-Como cambian las cosas- ríe Min saliendo de la habitación-

Chun se tomo la cabeza, no podía dejar que Min le contara a Su ni a Jae, que en vez de supuestamente trabajar, como le había dijo a los chicos, para no tener que salir con ellos, estaba durmiendo, este sabían muy bien que se enojarían, mucho con él. Siguió a Min hasta el living, en donde estaba sentado en el sofá, viendo televisión con una sonrisa que ya no le cavia en rostro.

-¡Min!- lo llamo Chun muy serio, este solo lo miro por un rato y volvió al televisor- pero Min…- se sentó a su lado- hago lo que quieras- dice de repente, Min lo miro sorprendido-

Este abrió los ojos de par en par, Chun nunca se había puesto así antes, así que no perdería esa oportunidad, se levanto y lo miro.

-¿Lo que yo quiera?- pregunto Min tomándose la barbilla, Chun solo asiento con una sonrisa, pero esta no duro mucho, al ver la cara que había puesto su compañero-

-Pero…- comienza a decir Chun asustado, porque lo podía estar pensando Min- bueno no todo- ríe tontamente este—

-Que mal pensado eres- se enoja un poco Min y se cruza de brazos- solo quiero que juéguenos un poco PlayStation- le saca la lengua este- eso nada mas-

-Haaaa… lo hubieras dicho desde un principio- supiera Chun- está bien-

Min comienza arreglar las cosas para que pudieran jugar, mientras Chun había ido a buscar algunas cosas para comer a la cocina, cuando llega Min ya estaba sentado esperándolo.

-Pero habrán algunas reglas- dice Min, cuando Chun llega y deja las cosas en una pequeña mesita-

-¿HUH?- dijo Chun sentándose a su lado- sabia que habían al extraño en todo esto- se dijo- ¿Qué sería?- pregunto sudando frio-

-El que pierda tiene que sacarse una prenda- dice Min mientras sonríe-

-OK- aceptando Chun suspirando, ya no podía dar pies atrás-

Empezaron a jugar, Chun con ninguna esperanza de alguna vez ganarle a Min, y este tranquilo, porque tenía todas las ganar. Habían pasado más de una hora, Chun sabía sacado hasta los accesorios que traía puestos, para no tener que quedar en solo bóxers, ya que solo le quedaban los pantalones, en cambio Min estaba totalmente vestido. Hasta que al fin ganaba Chun.

-¡Gane!... ¡gane!- gritaba Chun parándose y celebrando- he… he…he… gane- apuntaba a Min para que se sacara alguna prenda-

-Ya… ya… ya- se para molesto Min, sacándose la polera que llevaba puesta- aquí tienes- se la lanza a Chun, este se le queda mirando-

Al parecer hacia un tiempo que no se daba cuenta de que Min había crecido, y bastante, lo miro boquiabierto, tenía unos pectorales bien marcados, siguió bajando, y sorprendió al ver que este, tenía un abdomen nada mal, y esos brazos, suspiro mientras lo contemplaba.

-¿Qué pasa?- pregunta Min, mirando un tanto atónito por la extrusión del rostro de este- ¿tengo algo malo?- dice mirándose-

-Para nada- responde Chun moviendo la cabeza- sigamos jugando mejor- dice Chun sentándose a su lado, mirándolo aun-

Chun no podía quitarle la mirada de encima a Min, lo que cause que este volviera a perder, y para su desgracia no le queda otra cosa más que su pantalón, así que tuvo que sacárselos

-Espera un momento- le dice Min deteniéndolo- como es tu ultima prenda…- comienza a decir este-hazlo de forma sexy- Chun solo asiente-

-Ya que- piensa Chun- no tengo nada que perder-

Empezó a moverse acercándose a Min, lo miro y paso su lengua por sus labios, sonrió al verle la cara a Min, que habría sus ojos de par en par. Se desabrocho el botón y bajo poco a poco el cierre de su pantalón, se seguía contorneando frente a este, volvió acercase a Min, y puso brazos alrededor de este, afirmándose del respaldo del sofá, sus rostros quedaron a centímetros, Min trago un monto de saliva, jamás había visto a Chun de esa manera.

-¿Parece que algo se despertó aquí?- le susurra Chun al odio a Min, mientras baja su mano hasta la entre pierna de su compañero-

-¡Chun!- grita Min sacándolo de encima, un poco asustado- ¿Qué haces?- se para este-

-Por favor… no te hagas en tonto- ríe Chun- si se que tu también quieres- se acerca a Min mas y mas-

-No sé de lo que hablas- decía Min alejándose de este- no te acercas mas- levanta las manos advirtiéndole a Chun que mantuviera distancia- no… Chun- ya estaba bastante asustando, al parecer el juego se le había salido de las manos-

-¿Ya no quieres jugar?- le cierra un ojo Chun-

De repente se escucha abrirse la puerta del departamento. Eran Su y Jae, estos se quedaron paralizados tras la escena, Chun con el pantalón desabrochado y Min sin polera, parados en medio del living.

-¿Qué pasa aquí?- dice Su cruzándose de brazos-
-¡Nada!- dice Min corriendo hacia su habitación-

Jae y Su se miraron, sabían que algo había pasado, estos miraron a Chun con sospechas, pero este solo se levanto de hombros, tomo su camisa y se encamina hacia su estudio sin decir ni media palabra.

-Esto no se quedara así, Min- se dice Chun, mientras pasa por fuera de la habitación de Min- estas ganas no me las quitara nadie- sigue caminando- ya tendremos otro momento- sonríe tras cerrar la puerta del estudio-

Fin

La cocina

Titulo: La cocina
Autor: Jiru-san
Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Era ya más de media noche, y Jae no podía dormir, hasta dando vueltas en su cama, trata a la fuerza cerrar los ojos y dormir, pero le era imposible. Decide levantarse e ir a la cocina por algo para tomar, paso por el pasillo, al parecer todos se encontraban dormidor, él era único que no podía dormir, creía este. Llego a la cocina y saco un vaso, de repente escucho unos pasos tras de sí, y se susto un poco.

-Tampoco puede dormir- le dice una voz que conocía muy bien-

-Mmmm… si- suspira Jae volteado- ya somos dos- rio abriendo la llave del lavaplatos llenado el vaso- no sé porque no puedo dormir- comenta este-

-Porque no estoy contigo- dice Yunho abrazándolo por la espalda- me haces tanta falta- comienza besar su cuello haciendo suspirar a Jae- tu calor…- siguió besándolo- tu olor…-

-Yunnie…- se muerde el labio Jae- no hagas eso- deja el baso en el mesón, para no votarlo-

-¿Qué no haga qué?- pregunto Yunho pasando una de sus manos por entre el pijama de Jae-

-Sabes a que refiero- decía Jae volteando mirándolo a los ojos- si yo también te extraño- confiesa este abrazándolo por el cuello- y no sabes cuánto- lo beso suavemente-

-¿Entonces, Boo?- dice Yunho tomándolo por la cintura- ¿Por qué te haces el difícil?- lo acerca a su cuerpo- si sabes que también quieres- sonríe-

-Pero…- Jae no alcanzo a terminar la frase, porque Yunho le había tapado la boca con sus labios, besándolo apasionadamente-

Se dejaron llevar por ese beso, Jae acariciaba la nuca de Yunho revolviendo su cabello suave, casi como una caricia, mientras su compañero había metido sus manos entre la pijama de Jae recorriendo su espalda desnuda, haciendo gemir a Jae en sus labios.

-Sabes que no podemos…- comenzó a decir Jae desasiendo el beso- y menos aquí- mira a su alrededor, aun en los brazos de Yunho-

-¿Qué tiene es lugar?- dice Yunho y se pone a mirar al igual que Jae- si no pasa nada… todos están dormidos- se acerca a su cuello, para que Jae al fin digiera que si-

Jae cierra sus ojos y se deja llevar por esa sensación que lo estaba volviendo loco, no se había vuelto a sentir hace un par de semanas, lo que para Yunho era como si hubieran pasado años.

-¿Ahora si quieres?- pregunta Yunho bajando su mano, pasándola sobre la entrepierna de Jae-los dos sabes que siempre has querido hacerlo aquí- metido la mano por entre el pantalón y el bóxer de este-

-Yunnie- gimió Jae en sentir la mano de Yunho, este había tomado fuertemente el miembro de Jae y había comenzado a ver su mano suave de arriba abajo- esp…era- dice entre gemidos-

Este saco la mano de Yunho de dentro de su pantalón, y lo empujo contra uno de los muebles, sorprendiendo de sobre manera a su compañero.

-Parece que no soy el uno- rio Jae hincándose delante de Yunho, bajo poco a poco la ropa de este, dejando al descubierto su miembro erguido-

-Ja… Jae… e- balbuceaba Yunho, viendo como su novio sacaba su lengua y lamia la punta de su miembro -Boo~~- gime levemente Yunho, al sentir como Jae lo introduce completamente en su boca-
Empieza con un ritmo suave, para que Yunho no terminara en su boca, mientras Yunho baja una de sus manos, y comienza a jugar con el cabello de Jae, empujaba levemente la cabeza de este para que su miembro se introdujera más en la boca de Jae.

-Ya… ya… no aguanto más- dice Yunho quitándole su miembro a Jae, lo tomo parándolo delante de él- quiero hacerte mío ahora- lo volteo, apoyándolo contra el mismo mueble-

Beso su cuello, mientras bajaba el pantalón y el bóxer de una vez, tomo las caderas de Jae pegándose a este, rosando la entrada con su miembro excitado a más no poder.

-Lo siento- dijo Yunho introduciéndolo de una vez, haciendo gemir a Jae entre una mezcla de dolor y placer- lo siento, mi amor- gira la cara de este y lo besa-

-No… importa… mi… amor…- dice Jae entre cortado, tratando de respirar para aplacar en dolor- yo… quiero… mas- este empujo su trasero con Yunho haciendo que el miembro de este se introdujera mas en él-

-Boo- dice Yunho al asustado- te dolerá mas- se alejo un poco, pero Jae lo detuvo tomando las caderas de Yunho empujándolo aun más-

-Muévete por favor, Yunnie- suplico Jae tratando de mirarlo-

Yunho no pudo soportar la petición de su amado, así que comenzó a moverse lentamente, se dio cuenta de que Jae, estaba realmente estrecho, más que otras veces, sentía su miembro apretado lo que le causaba aun mas placer. Mientras Jae se afirmaba con el mueble gimiendo, tratando con todas sus fuerzas que sus gemidos no fueran escuchados más allá que la cocina, mordiéndose de vez en cuando los labios. Sus respiraciones se hacían aun más entre cortadas, con cada embestida que Yunho daba contra Jae.

-No… todo… a la… vez- dice Jae siento la mano de Yunho en su miembro, para darle placer a este también- así… no… durare… mucho- se aferra aun mas fuerte-

-¿Y tú… crees que… yo sí?- decía Yunho jadeando- con esa… voz tuya- aumenta mas el ritmo para escuchar gemir a Jae-

Estaba a punto de llegar al clímax, las embestidas se hace mas frenéticas, ninguno de los dos podían mas, Yunho solo un gemido muy graba, llenando la entrada de Jae con su semilla, Jae se sostiene fuertemente en el mesón, mordiéndose el labio para no gemir más fuerte, al sentir llenarse su entrada, terminando en la manos de Yunho, ensuciando un poco el piso.

-Te amo Boo- decía Yunho saliendo de Jae, volteo poco a poco a Jae, este se encontraba agotado-

-Yo también mi amor- dice Jae desplomándose en los brazos de Yunho- no puedo no caminar- ríe Jae tratándose de pararse, pero sus piernas no lo sostenían- vas a tener que llevarme- lo mira con una gran sonrisa-

-Yo encantados mi amor- dijo Yunho tomando en sus brazos a Jae- pero no sé si me aguante- bromea-

-Yunnie- fruñe el ceño Jae- parece que con una no te basta- lo besa en los labios-

-Sabes que no- decía Yunho saliendo de la cocina-

-Pero vas a tener que venir a limpiar después- le dice Jae serio- y no pongas esa cara- lo reta, porque Yunho estaba haciendo puchero, a este jamás le había gustado limpiar ni ordenar nada, decía que para eso tenía a su Boo- sino…- se acerca Yunho y le dice lo que haría si este aceptaba limpiar-

-Sii… sii… limpio todo lo que quieras- acepta Yunho de inmediato muy emocionado, y se dirige a la habitación con Jae en brazos-

Lo que ninguno de los dos chicos sabían, era que alguien los habían estado espiando desde el comienzo. Observándolo atónitos hasta el final del acto.

-Así que eso hacen cuando nosotros nos vamos adormir- dice uno mirando al otro-

-Creo que si- suspira este- es peor que solo leerlo en fanfic- bromea-

-Para la otra los grabamos- dijo poniéndose de pie- las fans se morían si vieran esto-

-Igual que nosotros no más- ríe este siguiendo a su compañero- hay que verte la cara y listo- le golpea la espada-

-¿Y tú?- ríe este- ve al baño y ve a vértela- dice entrando a su habitación- buena noche- cerró la puerta este-

-Buenas noches- suspira- ya verás- rio este acercándose a la puerta de su habitación-

Fin

Notebook

Titulo: Notebook
Autor: Jiru-san
Pareja: YooMin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Sale de su habitación por algo de tomar a la cocina, pasa por el living y se encuentra con un notebook encendido, paso sin darle mucha importancia al asunto, pero al volver algo no intrigo, los chicos no eran de los que dejaban sus notebooks por cualquier lado, y menos encendidos. No aguanto la curiosidad y se sentó a ver que estaría haciendo alguno de los miembros, al pacer este estaba leyendo algún documento, comenzó a leerlo.

-¿Changmin que…?- dijo Chun sorprendido- empuja a Yoochun y…- se tapa la boca con una de sus manos, no podía creer lo que estaba leyendo- después él…- dejo el vaso sobre la mesa, para con esta taparse los ojos-

Estuvo leyendo por bastante rato ese documento que no era otra cosa que un fanfic, escrito por una fan. No podía creer que las fans los vieran de esa forma, pero de igual forma le pareció interesante, quería saber más.

-¿Cómo hacen una cosa así las fans?- pensó Chun moviendo la cabeza- aunque…- este no alcanzo a terminar su idea-

Recién se había dado cuenta de que eso lo tenía a ver estado leyendo uno de sus miembros, empezó a examinar el notebook, para ver de quien era, pero ni siquiera pudo revisar porque alguien lo había interrumpido.

-¡Chun!- escucha que le gritan desde el pasillo- ¿Qué haces con el notebook?- es no era otro que Min, se acerco enojado y le quito el notebook con fuerza-

Este no se dio cuenta de que había rozado el vaso, que Chun había dejado sobre la mesa anteriormente, por desgracia este cayó sobre Chun, ensuciándolo por completo. Min solo lo miro con su notebook en sus manos, solo rio por el hecho, pero al darse cuenta de la ropa que Chun llevaba, le llego un sentimiento de culpa, porque aquella era nueva, y aun no la había estrenado, no sabía qué hacer, estaba enojado con él, pero ahora se sentía apenado por haberlo ensuciado, la culpa se lo comió.

-Lo siento… lo siento- decía Min dejando el notebook sobre la mesa- realmente lo siento- se acerco a Chun, trato de limpiar el liquido con sus manos en vano- espera… espera- dijo corriendo a la cocina por algo para limpiar-

Chun solo seguía sentado, mirando su ropa nueva, la macha que había dejado el jugo, no sería muy fácil de quitar, no sabía que si matar a Min, o abrazarlo, se veía demasiado tierno corriendo hacia la cocina.

-Déjame ver- dice Min volviendo de la cocina con un paño- no quería hacerlo- se arrodilla frente a Chun y empieza a limpiarlo-

Pasaba el paño sin ningún resultado, al contrario parecía que la mancha se hacía más grande que antes, Chun se mordía los labios para no reír, la posición era un tanto embarazosa. Min lo mira hacia arriba y se da cuenta, este separa de inmediato, toma su notebook y le tira el paño a Chun en la cara.

-Eres un mal…- Min prefirió no continuar, se da media vuelta, pero una mano lo detiene-

-¿Crees que con eso te vas a escapar?- pregunta Chun serio, tomándolo fuertemente del brazo- pues no-

Al parecer el show que Min había hecho para no tener que explicar que hacia leyendo ese tipo de cosas, no había servido con Chun, como con los demás. Se dio vuelta lentamente, no quería ver a Chun a la cara, así que miro al piso.

-¿Por qué estás leyendo esas cosas?- pregunto Chun acercándosele soltándole el brazo-

-Bueno… yo… he… es que…- Min no podía inventar algo coherente para que Chun le creyera- yo lelo lo que se me pega la gana- le dice enojado-

-A mi no me molesta- confiesa Chun quitándole el notebook de las manos- pero… ¿Por qué tiene que ser nosotros?- Min trato de alejarse de Chun, pero su espalda toco la pared, esta vez no tendría escapatoria- ¿para que lees eso?...- hace una pausa y se acerca a su oído- si el verdadero esta acá- susurra-

-No otra vez- se dice Min, cerrando los ojos al escuchar la voz de Chun en su oído- espera Chun… - dice tomándolo de las caderas a este- creo que estamos al revés- dejándolo a Chun ahora contra la pared- ¿estás seguro?- le pregunta acercándoselo a su cuerpo- pero…- este no alcanzo a terminar-

-¡Min!- le grito alguien desde el pasillo- ¿terminaste de usar mi notebook?- le preguntan, a Chun le pareció muy conocida esa voz, pero no quiso sacar conclusiones precipitadas-

-¡SI!- responde Min aun abrazando a Chun- ¡¿Por qué?!-

-¡Quiero terminar de leer el fanfic!- le responden a Min-

Chun lo queda mirando, y se da cuenta de que se había equivocado, Min no estaba leyendo ese fanfic, este se llevo las manos a la boca, un poco sonrojado, por lo ocurrido anteriormente. Min solo le sonreía, hasta vez habían llegado muy lejos como para dar pie atrás, tomo las manos de Chun y las quito de su boca, se acerco lentamente a su rostro, y lo beso levemente, casi tanteando la situación.

-¿Min?- dijo Chun tocándose los labios, este ya no podía ocultarlo más, hacia un tiempo lo estaba viendo con otros ojos, rodeo su cuello con sus brazos- yo…- Min le puso un dedo en la boca, prefirió no saber nada-

Lo abrazo fuertemente, esa podría ser única vez que lo tendría entre sus brazos, poco a poco se acercaron mientras se miraban, se volvieron a besar este se fue intensificando por momentos, has que les falto el aire.

-¡MIN!... ¡QUIERO MI NOTEBOOK!- le volvieron a gritar desde el pasillo-¡AHORA!- Chun y Min se miran, este ultimo solo levanta los hombros y lo suelta-

-¡YA VOY, SU!- grita Min tomando el notebook de la mesa, dejando a Chun un tanto sorprendido, de todos los miembros jamás hubiera pensado en Su-

Min le sonríe a Chun antes de encaminarse por el pasillo hacia la habitación de Su. Al parecer otra vez tendrían que dejar las cosas inconclusas.

-Ahora que lo se… no te dejare escapar- se dice Chun viendo a Min irse- no antes de saber que…-

-¿Qué quieres saber, Chun?- le preguntan asustándolo-

-Nada, Jae- responde Chun- nada- repite mientras se dirige a sacarse la ropa manchada- esta cuando estaremos así- pensó este-

Fin

Colors

Titulo: Colors
Autor: Jiru-san
Pareja: JaeChun
Género: Slash
Extensión: Oneshot
------------


Jaejoong un tanto aburrido de hacer música, así que comenzó a pintar. Hace un par de semanas una fan le había regalado un cuadro hecho por ella misma, este al ver realmente se podían hacer otras cosas, compro en una tienda un par de cosas, no tendría nada que perder.

-¿Por qué no me sale bien?-dice Jae enojado, tirando el boceto con un montón de otros ya apilados- creo que esto no es para mí- separa para guardar las cosas-

-¿Qué haces, Jae?- pregunta Chun entrando a la habitación- ¿pasa algo malo?- dice al verlo muy enojado tirando cosas-

-No nada- responde Jae enojado sin si quiera mirarlo-

Chun toma uno de los bocetos que Jae estaba tirando a la basura, y le pareció bastante bueno, no entendía porque Jae se esta deshaciendo de ellos. Toma algunos de ellos y se hacer a Jae.

-¿Por qué lo estas tirando?- le pregunta Chun desconcertado-

-No es obvio porque- dice Jae quitándoselos- son desastroso- se pone triste este-

-¿Cómo puedes decir eso? -decía Chun quitándole los bocetos de las manos- si no los quieres, dámelos a mí- comenzó a recogerlos todos- desde cuando…- este no alcanzo a terminar, porque recordó porque Jae había empezado a pintar-

-¿Qué?- lo mira Jae- y si tu…- hace una pausa meditando-

-¿Yo qué?- pregunta Chun-

-No nada… mejor olvídalo- se arrepiente Jae-

-Dime- dice Chun tomándolo del brazo- no me dejes así- como le molesta que Jae nunca terminara decir las cosas-

-Está bien- dijo Jae suspirando, Chun era al único que no podía decirle que no, a nada- es que pensaba que tú podrías…- hace una pausa, haciendo enojar a Chun-

-¿Qué?... ¿Qué?- Chun se esta desesperando-

-Ya- se ríe Jae- que tú podrías posar para mí- dice tomándose el cuello un tanto nervioso-

-Porque no- levanta los hombros Chun- mas encima si eres tú- le sonríe- no tengo problema-

-¿En serio?- dice Jae emocionado- entonces… ¿lo hacemos acá?- pregunta Jae sacando los instrumentos que iba a usar, Chun solo asiente- bueno-

Jae comienza arreglar su cama, para que Chun se recostara en esta, para poder pintarlo. Lo llama y comienza a sacarle su camisa, este lo mira sorprendido, un tanto asustado, porque también comenzó a sacarle los pantalones, dejándolo con bóxer.

-Heee… Jaejoonnie- dice Chun sonrojado al ver que Jae lo miraba descaradamente- ¿Qué pasa?- pregunta nervoso-

-No nada- dijo Jae moviendo la cabeza para ambos lados- ahora si- sonríe al contemplar a Chun semidesnudo delante de él- recuéstate sobre la cama- le apunta el lugar en que donde se tiene recostar este-

-Pero… ¿tiene qué ser desnudo?- se sonroja aun mas Chun subiéndose a la cama-
-Chunnie… no estás desnudo- rio Jae sentándose un piso un poco más lejos- y si… tiene que ser así- trata de no reírse de su compañero, por lo inocente que puede ser- si te ves genial así-

-Si tú lo dices- levanta los hombros Chun- así será no mas- suspira- ¿y cómo me pongo?- dijo mirando hacia todos lados sin saber que hacer-

-Bueno- piensa un poco Jae- ponte cruzado en la cama, con la cabeza hacia los pies- Chun lo hace- así está bien- suspira este mordiéndose en labio- una pierna levantada, una mano en tu estomago, la otra hacia el piso- Jae ya estaba demasiado sorprendido por la pose, se la había imaginado muchas veces, pero verla delante de sus ojo era demasiado-

-¿Así está bien?- lo mira Chun, su compañero asintiendo embobado-

Jae comenzó a pintarlo, suspiraba debes en cuando poniendo algo nervioso a Chun. Este solo creía que a lo mejor no estaba haciendo el mejor modelo, para que Jae no pintara.

Habían pasado un par de otras, a Chun ya le estaba dando algo de frio, pero no quería decir nada al ver a Jae tan concentrado, creía él, pintándolo. Jae por su parte, se estaba aguantado las ganas de querer tirársele encima.

-¡BOO!- escucho que lo llamaban desde el living- ¡Boo!- lo volvieron a llamar-

-¡Ya voy!- grita Jae como respuesta- voy y vuelvo- le dice a Chun saliendo de la habitación-

Chun suspira y se sienta al fin en la cama, ya sentía su cuerpo algo a dolorido, mira de reojo hacia donde Jae lo estaba pintando, tenía ganas de ver como estaba quedando, pero si luego este se enojaba, la curiosidad le gano, lo miro sorprendido, había pasado dos otras inmóvil para eso, un rabia nació de su interior.

-Chun- dijo Jae al volver entrar, y darse cuenta de que Chun estaba parado delante del supuesto “cuadro” que había estado pintado este -hehehe…- ríe este algo nervioso al ver el rostro de su compañero-

-Para esto me tuviste así- dijo Chun enojado tirando todo al suelo- mas encima semidesnudo- se mira- se pone las manos en cara enojado- te voy a matar- decía Chun acercándose rápidamente a Jae-

-Es que…- trata de explicar Jae, salió corrió del cuarto- déjame explicarte- decía corriendo de Chun por todo el departamento- espera Chun-

-No quiero escuchar, maldito- dice Chun corrió detrás de Jae- no me importa-

Corrieron por varios minutos, has que pasaron por la entrada del departamento, y recién llegaban Su y Yunho de sus compras, que siempre hacían sus días libres. Miraron sorprendidos, al ver a Jae, que les sonrió, corriendo, y más cuando ven pasar a Chun, solo en bóxer.

-¿Qué fue eso?- dice Yunho riendo- ¿ese era Chun?- rio aun mas-

-Creo que si- dijo Su entrando al departamento-

Vuelven a pasar estos, al parecer eso no se cavaria hasta que Chun atrapara a Jae, y le diera su merecido, por a verlo tenidos dos horas haciendo nada, de nada, porque ni siquiera este había hecho un simple dibujó por lo menos.

-Chunnie- lo llama Su, al verlo pasar de nuevo, parece que este ni se había dado cuenta de que Su y Yunho había llegado- ¿Qué hace así?- Chun al fin se detiene y los ve-

-¿Su?- lo mira Chun- ¿Yunho?- ríe algo nervioso- ¿Cómo así?- procesa recién la pregunta de Su-heee…- se mira al ver que aun estaba en bóxer se sonroja- nada… nada… nada- sale corriendo a su habitación-

-¿Dónde está Chun?- pregunta Jae escondido en una de las esquinas del pasillo- ¿Dónde se fue?- mira a los otros chicos-

-A la habitación- dice Yunho riendo- ¿Qué le hiciste?- pregunta acercándose a Jae-

-Ven y te dijo- lo llama Jae, Yunho no se hizo esperar y siguió a Jae-

Mientras Su, se dirigió a su habitación, y paso por la puerta de Chun, y escucho como maldecía este, desde en interior.

-Kim Jaejoong… esta me la pagas- decía Chun enojado vistiéndose- te juro que me pagas-

Fin

Feliz Cumpleaños Junsu

Título: Feliz Cumpleaños Junsu
Autor: Jiru-san
Pareja: JaeSuChun
Género: Slash
Extensión: Oneshot

-------

Había dos chicos dando vueltas en su habitación sin saber que hacer, se paseaban de un lugar a otro. Uno de ellos se sentó en su cama, tomándose la cabeza con ambas manos.

-¿Qué haremos, Yoochun? -pregunta uno de los chicos- aún no sé me ocurre que hacer.

-Tú sabes que Junsu es muy básico para sus cosas -responde este-, además si le haces alguna comida o postre hecho por ti, estará feliz igual, ¿no crees, Jae? -este sólo asiente con la cabeza.

-Pero tendremos que preparar esto antes de que llegue de la casa de sus padres -dice Jae parándose de la cama-, hay varias cosas que no hay y que voy a necesitar para prepara la torta y esas cosas -se para al lado de Yoochun y le toca el hombro, este entendió lo que quería decir Jae.

-Pero no quiero ir solo -dice Chun haciendo un puchero-. Tú sabes más de esas cosas que yo -en eso tenía razón, porque cada vez que mandaba a Chun y Junsu a comprar, siempre traían algo que no tenía nada que ver con lo que les había pedido.

-Mmm… mejor voy yo -suspira Jae, recordando todas la veces que los había mandado a comprar, y era peor si iban con Changmin, porque en esas ocasión no llegaban con nada, todo se lo comían en el camino-. ¿Qué te parece si tú mejor adornas? -le pregunta.

-Hehehe… esa idea me gustó más -responde contento Chun, a él le gustaba mucho decorar y había desarrollado cierto gusto gracias a Jae-, veré lo que tenemos y haré lo que pueda.

-Bien -dijo Jae-, bueno… yo me voy yendo -dice saliendo de la habitación-, ah… una cosa, llama a Junsu para saber más o menos a que hora llegará -término de salir de la habitación y se escuchó a lo lejos que se cerraba una puerta.

~~~~~

Mientras Junsu en casa de sus padres ya estaba un poco aburrido. No era que no le gustara estar con su familia, pero estaba acostumbrado a pasar sus cumpleaños con los miembros o con las fans. Extrañaba a las dos personas que eran importantes en ese momento, Jae y Chun, le parecía raro que no le hubieran llamado aún, sobre todo Jae que siempre le gustaba saber hasta cada respiro que daba cada uno.

-¿Qué pasa, dongsaeng? -le pregunta Junho, viendo que su hermano ponía carita triste cuando miraba su celular-, ¿estás preocupado por algo? -como siempre él sabía exactamente lo que le pasaba a Junsu.

-No… bueno… mmm... -las palabras se le trababan-, es que los chicos no me han llamado -dice finalmente Junsu.

-¿Pero no los viste esta mañana?

-Sí, pero… -éste no alcanzó a terminar lo quería decir.

-Igual los extrañas, ¿no es cierto? -dijo Junho, diciendo lo que Junsu no podía decir-, se entiende, has pasado muchas celebraciones con ellos más que con nosotros -sabias palabras pensó Junsu-, pero nosotros somos tu familia, Su -Junsu miró atónito a Junho, él nunca le había dicho eso.

-Sí sé… y nunca me he olvidado de eso -comenta Junsu-, lo malo es que para mí -piensa un poco- ellos también lo son -prefiere pararse para no entrar en discusiones con su hermano.

La fiesta estaba a punto de terminar, sólo faltaba apagar las velas y abrir los regalos. En esos momentos Junsu recibió una llamada y al ver quién era la cara se le iluminó, la había estado esperando demasiado.

-Aló -responde Junsu-. ¿Quién es?

-Sabes quien soy… ¿para qué preguntas? -le responde la voz al otro lado del celular.

-Chunnie -dice Su entre risas.

-Mmm… ¿Cómo ha estado la fiesta? -le pregunta Chun.

-Bien -dice sin mucho ánimo.

-¿Qué paso? -dijo Chun dándose cuenta del tono de voz que tenía Junsu, para ser su cumpleaños no se notaba muy feliz.

-Los extraño mucho -admite Su-, quiero estar con ustedes.

-Pero si nos viste en la mañana… y ahora tienes que estar con tu familia.

-Pero…

-Pero nada -dice Chun sin dejar terminar a Junsu-. Su… ¿Cómo a que hora llegarás? -pregunta acordándose para que realmente lo estaba llamado.

-Mmm… no sé, todavía nos falta el pastel y los regalos -mira a su alrededor, vio que su madre traía una linda torta-. Chunnie me tengo que ir, después hablamos mejor.

-Su… espera -pero este ya había colgado.

La madre de Junsu lo había llamado para que apagara las velas del pastel. Como lo veía aún le quedaba mucho tiempo para ir a ver a sus amigos. Pero como su hermano le había dicho, ellos eran su familia y no siempre pasaba tiempo con ellos. Prefirió no darle más vueltas al asunto y trataría de disfrutar al máximo el momento, total era su cumpleaños.

~~~~~

Alguien entraba al departamento, con un montón de bolsas. Apenas si pudo cerrar la puerta como corresponde. Traía consigo un montón de bolsas.

-¡Chunnie! -grito Jae-, ¡¿me puedes ayudar?!

-¡Voy enseguida! -le responde dejando el celular en la mesa-. ¿Qué tanto trajiste? -le pregunta viendo el montón de bolsas que traía.

-Mmmm… -sólo mira las bolsas-, mejor ayúdame quieres -le pasa un par de bolsas.

-Bueno… bueno -toma las bolsas que Jae le estaba pasando-. Ohhh… ¿compraste piedras? -mira dentro de la bolsa.

-Oyeee… -le pega en la mano Jae, para que no mire dentro de la bolsa-, vamos -lo empuja para entrar a la casa.

Entraron, las bolsas estaban realmente pesadas, era casi una docena y cada una traía cosas diferentes. Empezaron a sacar las cosas de la bolsa, en una habían cosas para decorar, en otra golosinas y así sucesivamente.

-¿Cuánto te salió todo esto? -pregunta Chun intrigado.

-Eso no importa -dice evadiendo la pregunta-, toma y ponte a decorar -le pasa una bolsita con globos.

Jae había llevado a la cocina un par de bolsas, esperaba que el pastel le quedara bien, aunque nunca había hecho uno. Había visto una receta hace unos días por internet, pero jamás pensó que le sería útil, menos mal que le había puesto cierta atención. Sacó las cosas de la bolsa y comenzó a preparar la mezcla.

-¿Chunnie llamaste a Junsu? -le pregunta Jae acordándose.

-Sí -responde Chun sacándose uno de los globos de la boca-, me dijo que todavía no apagaban las velitas y faltaba abrir los regalos.

-Aaah… nos queda bastante tiempo entonces -dice despreocupado Jae.

Yoochun se puso a ver a Jae como cocinaba, lo miraba embelesado, en realidad siempre le había gustado ver a Jae cocinar, era como su fetiche. Este se paró de la silla en donde estaba y se dirigió a la cocina con un par de globos en las manos. Se apoyó en el marco de la puerta y se puso a ver a sus anchas como Jae cocinaba, bueno no era lo mismo ver Jae que estar viendo a cualquier otra persona. Ese cuerpo delgado, esos gestos delicados y esa cara de concentrado, no eran dignos de ver por cualquiera, sólo él era digno de ver semejante espectáculo.

-¿Qué pasa, Chunnie? -habla Jae asustando a Chun-, no me mires tanto e infla más globos -dice riendo-, se que te gusta ver como cocino -lo mira y le lanza su mejor sonrisa, dejando a Chun pasmado, este sólo le responde con una sonrisa algo forzada-, pero la decoración es primero.

-Mmmm… -Chun un poco sonrojado prefiere no decir nada y seguir inflando globos.

Jae solo se reía, él sabía que Yoochun se ponía nervioso cuando le hacía ese tipo de demostraciones y como a este siempre le había gusta tener ese efecto entre los miembros. Porque a decir verdad Jae era malo, en todo el sentido de la palabra, él sabía que su cuerpo y su cara tenían algo y que algunos de los miembros lo miraban con cierto deseo, que a él le fascinaba, tener en sus manos a los miembros, le encantaba, y entre ellos estaba Yoochun. El pobre Yoochun, que compartía cuarto con la misma tentación, el solo verlo vestido despertaba deseos contra las personas, porque no sólo mujeres seguían a Jae, sino que también hombres, y verlo semidesnudo era la perdición misma, él era “el fruto prohibido del edén”, como le habían puesto los demás miembros, porque sería algo que jamás podrían probar.

Chun prefirió irse de la cocina, porque cierta parte de su cuerpo estaba despertando, lo que le daba vergüenza. El ver a Jae siempre le había hecho sentir cierta calentura, pero con Junsu era diferente, era algo más que un simple rato de pasión y listo, él quería mucho a Junsu, pero Jae tenía eso que Junsu no. Que más deseaba él que tenerlos a los dos, pero eso jamás pasaría.

-¿Cómo vas, Chunnie? -preguntó Jae, sacando a Yoochun de sus pensamientos.

-¿Huh? -respondió este, al no saber que le había dicho Jae.

-¿Qué cómo vas? -repite-, ¿en qué estás pensado? -dice Jae saliendo de la cocina.

-No, en nada importante -dice descaradamente-, ¿y cómo quedó el pastel? -trató de cambiar el tema.

-Yo creo que bien -Jae se sentó al lado Chun para terminar de inflar los globos que faltaban.

~~~~~

Ya se estaba haciendo tarde y Junsu aún no llegaba, tenían todo preparado, Jae estaba terminando de decorar la torta y Yoochun terminaba de hacer los últimos arreglos de la mesa. Se estaban impacientando, pero en un momento escucharon la puerta abrirse, ellos apagaron la luz. Alguien entraba con dificultad, el cambio de luz a negro lo había dejado un poco mareado. Tratando de encontrar el interruptor de la luz, se tropezó con una mesita que había en el recibidor haciendo reír a Jae y a Yoochun. Los chicos ya se habían reído demasiado de Junsu, así que prefirieron darle la sorpresa luego.

-¡SORPRESA! -gritaron los dos al unísono, haciendo a Junsu caer.

-Junsu -dijo Jae dándole mano- ten cuidado.

-Pero si me asustaron chicos -le dice tomando la mano y poniéndose de pie-, pensé que otra vez nos habían cortado la luz.

-Oyee… como si nunca la pagáramos -le reclama Yoochun.

-¿Y esto a qué se debe? -pregunta Su.

-¿Y esa pregunta? -le dice Jae empujándolo suavemente-, es por tu cumpleaños.

-Ven… ven - le toma la mano Chun-, espero que te guste lo que hicimos para ti.

Entran a la habitación, esta estaba llena de globos, serpentinas de muchos colores; en la mesa había un sinfín de golosinas, sólo las que más le gustaban a Junsu, pero lo que más le sorprendió fue la torta, era blanca, pero tenía unos corazones rojos y su nombre en medio escrito con grandes letras, “Kim Junsu”.

-Y… ¿Qué te parece? -pregunta, Junsu no podía hablar-, ¿te gustó?

-¿Qué pasa? -le dice Jae, viendo que Junsu empezaba a derramar un par de lágrimas-, no te gustó.

-No… no es eso -dice Su secándose las lágrimas-, está todo muy lindo… gracias chicos -abrazó fuertemente a los dos-, me hubiera gustado que estuvieran Min y Yunho.

-Pero no se pudo -dijo Chun levantando los hombros-, tú sabes el problema que hay.

-Nos estás mirando en menos -lo enfrenta Jae cruzándose de brazos.

-Claro que no -le dice Su-, es que siempre estamos todos juntos -Jae y Chun solo asienten con la cabeza.

Los tres se sentaron, comieron, conversaron de esto y de lo otro. Estuvieron por largo rato así, en un momento Jae se para, va a la cocina a buscar las velas para la torta. En ese montón Chun aprovecha y le toma la mano a Junsu.

-Espero que nunca nos separemos -le dice Chun, tomando por sorpresa a Su.

-Yo también -este le devuelve el gesto.

-No sabes lo mucho que te quiero -sigue Chun- y te necesito -se acerca un poco a Su, este abrió los ojos de par en par, viendo tan cerca a Chun, sus labios estaban a centímetros, a punto de besarse, pero Jae llegó justo en ese momento.

-Ya… cantemos cumpleaños feliz -los dos lo miraron, estaban rojos de pura vergüenza-. ¿Qué pasa? -estos no contestaron nada.

Jae comenzó a poner las velas, las ordenó bien no quería que la decoración de la torta se arruinara, ya que le había costado mucho hacerla. Prendió las velas y Chun apagó la luz. Empezaron a cantarle cumpleaños feliz, Junsu estaba muy feliz, así que cantó también, apagó las velas y prendieron las luces.

-Yo voy por los platos -dijo Chun.

Jae se sentó al lado de Su, le puso la mano encima de la pierna.

-Extrañaba que pasáramos tiempos así -le confiesa Jae.

-Mmmm....

-¿Aún me necesitas? -le pregunta-, porque a veces pienso que ya no.

-¿Cómo dices eso, Jae? -le replica-, yo siempre te voy a necesitar. -Su le toma la mano-, aunque ya no estemos juntos, yo siempre te voy a querer -le dice-, tú eres muy importante para mi hyung.

-Su… -Jae nunca había sabido lo que pensaba Junsu de él, y que le dijera que lo necesitaba lo ponía muy feliz-, yo también te necesito y te quiero -Jae se acerca y lo abraza-, y mucho -Jae se acerca a los labios de Junsu y le da un ligero topón en los labios.

-¡Jae! -le dice Su, tocándose la boca.

-¿Qué tiene?... ¿Cómo si nunca te hubiera dado alguno antes? -dijo Jae-, es mi regalo de cumpleaños -le sonríe.

-Mmm… -prefirió no decir nada, porque en esas instancias saldría perdiendo.

-Aquí están los platos -decía Chun-. ¿Quién la corta?

-Obvio que yo -se para Jae.

Corta la torta en trozos grandes, si sólo estaban ellos tres. La repartió, pero antes de comerla, decidieron hacer un brindis.

-Tomen sus vasos -les dijo Chun-, brindaremos por el cumpleaños de Junsu.

-Porque nunca nos separemos -continúo Jae.

-Y que sigamos así hasta que lleguemos a viejos -término Junsu.

Chocaron sus vasos, se miraron los tres por un largo rato. No tenían nada más que decir, estando juntos las palabras sobraban. Al fin llegó la hora de abrir lo regalos.

-Este es mi regalo -le pasó un paquetito Jae-, no es muy grande, pero es con mucho amor. -Su lo abrió y era un cojín en forma de corazón que decía “Te Amo Junsu”.

-Que lindo -dice abrazándolo-, tiene rico olor y es suave.

-Tiene mi perfume -dice Jae-, el que más uso.

-Uuuh… tienes razón -volvió a oler el cojín-, gracias Jae -se para y lo abraza.

-Ahora me toca a mí -dijo Chun parándose-, toma -le pasó un cajita-, bueno esto lo había comprado hace un tiempo -dice mientras Su lo abría.

-Woooo -dice impresionado-, es precioso -era un reloj de una marca muy cara de París-. Te debe haber salido caro -mira a Chun, lo saca de la caja y se lo pone-, está genial -lo mira bien y este tenía una inscripción “Junsu de Yoochun”-. ¿En dónde lo compraste?

-Mmmm…

-Bueno, no me digas -se resigna Su-, están muy lindos los regalos -dijo abrazando a Jae y Chun.

Se estaba haciendo muy tarde y por la mañana se tenían que levantar temprano. Los tres ayudaron a ordenar las cosas para terminar más pronto, la decoración Junsu no quiso que la quitaran y como era el cumpleañero no la sacaron. Dejaron todo lindo. Y se dirigieron a sus habitaciones.

-Oigan… ¿Por qué no dormimos todos juntitos? -propone Junsu-, es que no me gustaría dormir solo -los tres sabían que era solo una excusa barata-. ¿Qué me dicen?

Los otros chicos se miraron, la propuesta era muy buena, por qué negarse, era Su quien lo estaba proponiendo. Y como era su cumpleaños como podrían hacer ese desaire, si los tres se tenían ganas desde que empezaron a vivir juntos. Parece que esa noche nadie dormiría como corresponde, y si están sólo los tres... que mejor ocasión que esa.


Fin

Tú eres mi mejor regalito de navidad

Título: Tú eres mi mejor regalito de navidad
Autor: Jiru-san
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extensión: Oneshot

-------

Se encontraban dos chicos sentados en un sillón pensando que hacer de divertido para navidad, pero a ninguno se le ocurría algo bueno. Se miraban para ver si alguno tenía alguna buena idea, pero parecía que fuera peor, porque aparte de no salir nada bueno, se ponían nerviosos.

-Adiós chicos… que lo pasen bien -escucharon que les decían de la puerta principal-, pórtense bien -terminó decir y salió del departamento.

-¿Y a dónde va Jae? -le preguntó Junsu, en realidad este no tenía idea del plan de Yoochun.

-Mmmm… no sé -le responde Chun-, a lo mejor tenía cosas que hacer.

Junsu se levanta del sillón, Chun se sorprendió por el acto, pero no le dijo nada. Este se había parado a conectar las luces del árbol de navidad que habían puesto, éste se voltea y mira a Chun.

-¿Qué haremos para navidad, Chunnie? -este se cruzó de brazos, Chun no le había respondido sólo lo miraba, se había quedado embelesado mirándolo-. ¡Chunnie! -lo volvió a llamar- ¡¡Chun!!

-Pero si parece un ángel -piensa Chun mientras lo mira-, no podría.

-¡YOOCHUN! -Su termina gritándole.

-¿Qué? -responde al fin Chun, dejando atrás eso pensamientos-. ¿Qué pasa, Su?

-¿Qué te pasa a ti? -dice Su acercándose-, estás como en las nubes -se vuelve a sentar.

-Parece que si… tengo al más bello de los ángeles a mi lado -se dijo Chun, tenía unas ganas de besarlo en esos momentos, pero prefirió contenerse-. ¿Por qué lo dices?

-¿Por qué lo dije? -dijo Su al sarcástico-. Te estaba llamando recién y no me escuchabas.

-Aaah… estaba mirando el árbol -miente Chun.

-Mmmm… ya no importa -prefirió pasar del tema Su, como lo hacía siempre-. ¿Qué haremos con la cena?... Jae no está -hace un puchero.

-Bueno… haremos lo que se pueda -subiéndole los ánimos.

Estaban en lo mejor planeando que cocinar para la cena, cuando escuchan un celular, pero no sabían de donde provenía el sonido, lo siguieron y vieron que provenía de la habitación de Chun, así que corrió a contestar, antes de que colgaran.

-¿Aló? -dice Chun.

-Chunnie -le responden, reconoció enseguida esa melodiosa voz.

-Jae… ¿Qué pasa? -le pregunta algo preocupado, porque se suponía que iba a ir a ver a Yunho.

-No nada, se me había olvidado decirte que había comprado algunas cosas para la cena -le dice Jae calmando a Chun-, para que las ocupen y se hagan algo de cenar.

-¿En serio?

- - le responde-. Como ya no podré hacerles la cena, ocúpenlos ustedes - le dice maternalmente-, y hay recetario en uno de los cajones de la cocina.

-Por eso te quiero tanto, Jae -le dice Chun avergonzando a Jae.

-Bueno… te dejo, pásalo bien -dice y cuelga.

-¿Qué haría sin mi Jae? -mira su celular.

=====

Su se estaba impacientando en el living, no es que estuviera celoso, pero no le gustaba esa extraña relación que se estaba formando entre Jae y Yoochun. En realidad, había sido sólo culpa de él, así que ahora no podía reclamar, pero los celos se lo comían al pensar en que su Chun estuviera hablando con Jae, fuera lo que fuera. Éste no quería admitir ese sentimiento que crecía en silencio dentro de su corazón, tenía miedo de que ya fuera tarde para expresar lo que sentía por él. Se estaba parando para ir a ver a Chun, pero éste sale de la nada asustando a Su.

-¡Chunnie! -grita Su-. Me asusté malvado -dándole un golpe en el hombro.

-Auuuuh… lo siento -se disculpa este sobándose el brazo.

-¿Quién era? -le preguntó Su cambiando de tema, Chun lo quedó mirando, porque no había entendido-. ¿Quién llamó? -dice moviendo la cabeza.

-Nadie… Jae -dice sin importancia.

-¿Y para qué? -se notaba que estaba un poco celoso.

-Para decir que nos dejo algunas cosas para que preparamos la cena -le dijo Chun, a Su le había cambiado la cara instantáneamente-, por eso llamó.

-Oooh… es que Jae piensa en todo -susurró Su.

-¿Dijiste algo? -Chun se cruzó de brazos, esperando a que Su se pusiera de pie.

-No… nada -Su lo miró hacia arriba, al ver la expresión de Chun se paró de inmediato.

Se encaminaron hacia la cocina, buscaron las cosas que les había dejado Jae. Realmente no era mucho, pero se podía hacer una buena cena con lo que él había comprado. Ninguno de los dos eran expertos en la cocina, estaban acostumbrados a que Jae les cocinara cuando tenían hambre, o a lo sumo se hacían algún sándwich, pero más que eso nada.

-¿Qué se podrá hacer con todo esto? -pregunta Su-. ¿Ramen? -mira a Chun, a ver si da alguna idea.

-Yo creo -le dice Chun levantándose de hombros-, bueno, pongamos manos a la obra.

Comenzaron a cocinar, aunque Chun sólo miraba por el momento, era lo mejor que podía hacer, de vez en cuando le daba algunas órdenes a Su, pero cuando éste le lanzaba una miraba fulminante se quedaba callado. Su se estaba cansando, ahora entendía el trabajo que tenía que hacer Jae para poder cocinar, y más cuando todos pedían un plato diferente.

-¿Y tú? -dijo Su mirando a Chun-. ¿No vas a hacer nada? -le preguntó, a lo que Chun se apunta, como si hubiera otra persona a parte de él.

-Eeeh… bueno -se acerca a Su-, pero sabes que no soy bueno en esto -trata de justificarse antes de hacer nada.

-¿Pero por lo menos puedes mirar esto? -dijo Su apuntándole la olla que estaba en el fuego-. Necesito ir al baño -Chun lo miraba, eso si podía hacer-, voy y vuelvo -sale de la cocina-. Trata de que no se te queme -le grita desde el pasillo.

-OK -le responde Chun- ahora no sé si fue buena idea quedarnos solos -piensa éste, revolviendo la olla.

Pasaron varios minutos, a Chun ya se le estaba entumeciendo la mano de tanto revolver, no entendía como Jae podía hacer eso todos los días, era algo agobiante, y eso que sólo había estado un par de minutos revolviendo. Su volvía despacito, quería asustar a Chun.

-Te demoraste bastante -le decía Chun de espaldas, haciendo saltar a Su, parece que la broma había sido al revés.

-¿Cómo sabías que era yo? -pregunta Su, acercándose a él quedando a su lado.

-Su… te puedo sentir a metros de mí -responde Chun, haciéndolo sonrojar-, tu aroma es único -ríe al ver la expresión de vergüenza de Su.

-No digas esas cosas -dijo Su pegándole en el hombro-, yo creo que está listo -decía cambiando el tema, pero Chun no estaba dispuesto a hacer lo de siempre.

-Pero si es verdad -continua Chun-. Si tú eres la persona que más quiero -le confiesa a Su, dejándolo un poco desconcertado, éste siempre le decía que lo quería y a cada rato, pero su tono había sido muy diferente-. ¿Lo entiendes? -le dijo apagando la estufa y tomándole sus manos.

-Eeeh… -decía Su, siempre había estado evitando ese tipo de situaciones, porque sabía que algo malo saldría de todo eso, pero ahora no tenía a nadie que lo salvara-. ¿Creo? -le responde, hace un tiempo que la presencia de Chun, le estaba molestando, se sentía extraño, sintiendo cosas, que para su inocente personalidad, no comprendía-, pero realmente no sé a qué te refieres.

-Su… - comienza Chun-. Eeeh… yo te amo -le dice de una Chun, si antes Su estaba sorprendido, ahora había quedado en shock tras la confesión del mayor, ya que no se lo esperaba-. ¿No vas a decir nada? -pregunta al ver que Su, incluso había dejado de respirar.

-Chunnie… yo -dijo Su soltándose de las manos de Chun-. No sé -diciendo esto se va a su habitación, dejando a Chun solo en la cocina.

Chun vio como se iba Su, las piernas no le respondían para ir tras de él. Jamás pensó que Su reaccionaría de esa manera, a lo mejor sólo había confundió esa linda amistad que este le estaba entregando con algo que no tenía nada ver, a lo mejor esos “te quiero”, era sólo eso, esas caricias eran sólo amistad, y había confundido todo. Una confusión que le costaría caro, porque si Su ya no quisiera estar más junto a él era razonable, y tendría que aceptarlo. Pero una cosa sí, no se quedaría con la duda, así que se dirigió hacia la habitación de Su.

Cuando entró y encontró a Su sentado en su cama, con la cabeza entre sus manos. Contó cada paso, hasta llegar a él.

-¿Su? -lo llamó Chun suavemente, haciéndolo saltar-. Lo siento -le pidió disculpas, se arrodilló frente a él-. Realmente lo siento -Su levantó la cabeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas, lo que a Chun le exprimió el corazón-. Suu… -se mordió el labio al ver su rostro.

-Te odio… -le dijo Su, dejándole sorprendido, aunque era de esperarse-, porque yo también te amo -continuó, a Chun se le iluminó el rostro.

Chun lo abrazó, el solo hecho de haber pensado que Su llegara a odiarlo, pensó morir en ese mismo lugar, y ahora que le dijera que también lo quería, como él lo hacía, el mundo que le regalaba de hoy en adelante tenía un brillo especial. Al fin Su le respondió el abrazo, dejando a Chun más tranquilo, éste lo aleja un poco.

-¿Qué me hiciste? -le pregunta Su, Chun no entendía la pregunta-, para quererte tanto, Chunnie -se acerca al rostro de Chun, y lo besa suavemente- Ay… Chunnie.

-¿Ay qué? -pregunta Chun-. ¿Qué pasa ahora?

-¿Sabes por qué no dije nada antes? -le dice Su, Chun sólo mueve la cabeza-, porque no quiero que terminemos como Yunho y Jae -le confiesa.

-Eso jamás pasará -le juró Chun-, porque yo no dejaré que pase. -Lo vuelve a besar-, no después de lo que me dijiste -continuó.

-¿Me lo prometes? -preguntó Su, sabiendo muy bien la respuesta.

-No te lo prometo… te lo juro -diciendo esto, Chun se lanza sobre Su recostándolo sobre la cama, sorprendiendo un poco a Su.

-Chunnie -lo llama Su-, despacio -le sonríe-. Yo… -hace una pausa, entendiendo el miedo de Su, Chun se tranquiliza un poco-. Aún soy casto -dice un poco avergonzado.

-¿Ni con chicas? -le pregunta Chun, haciendo que Su se pusiera todavía más rojo de lo que estaba, este sólo le niega con la cabeza.

Chun sólo suspiró, ese era el mejor regalo de navidad que le habían hecho en toda su vida, no podía creer que tendría ese privilegio. Comenzó a desnudarlo lentamente, como un niño abriendo uno de sus más grandes regalos, como si fuera el juguete que había esperado por años, y que el cielo le había dado. Su aún nervioso, era de esperarse, jamás había estado con nadie, pero el hecho de que fuera Chun, lo calmaba un poco. Aunque estuviera a punto de tener sexo muchas veces antes, nunca pudo terminar el acto porque Chun siempre había estado presente, aunque no quisiera aceptarlo.

-¿Por qué solo yo? -dijo Su mirando a Chun, el cual aún estaba vestido, porque él ya lo había desnudado por completo, y lo miraba embelesado.

-Uuh… lo siento -se disculpaba Chun, comenzándose a desnudar, pero la mano de Su lo detuvo.

-Deja que yo lo haga -le dice Su, con la voz más sensual que le había escuchado Chun, lo que lo volvió loco, así que dejó que hiciera lo que quisiera con él-. Así me gusta -decía intercambiando los papeles, ahora él era el que estaba sobre Chun.

-¿Su? -le dice algo sorprendido Chun al ver la acción.

Por su parte Su siguió con su cometido, primero le sacó la polera a Chun, pero éste no aguantaba más, estar viendo así a Su, lo había excitado demasiado, forcejeó un poco para poder cambiar de lugar, quedando sobre él nuevamente. Su sólo lo miró, éste mismo se terminó de desvestir.

-Su, no puedo esperar más -le confiesa Chun.

Chun se abalanzó sobre Su, comenzó besándole el cuello y siguió bajando, pasando por su pecho, jugando un poco con sus tetillas, haciendo gemir a Su. Sus cuerpos les pedían más, pero la preocupación de Chun, de poder a hacerle daño a Su, lo frenaba un poco, solo quería que su amado se sintiera seguro. Bajó un poco más, llegando a la entrepierna de su compañero, el cual se sobresaltó, al sentir el aliento entrecortado de Chun, en su parte íntima.

-¿Chun? -dijo Junsu, al ver como este metió su miembro a la boca.

Se sentía un poco extraño, Su jamás había experimentado ese tipo de sensaciones. El ritmo empezó a hacerse más rápido, lo que le estaba volviendo loco, sentía que se iba a derretir, ya no aguantó más y terminó en la boca de Chun, éste se tragó toda la semilla que había salido de Su.

-Ahora -le dice Chun tomando un pequeño frasquito de la mesa de noche-, relájate -Su no entendió el comentario.

-Está frío -le dijo Su, sintiendo que Chun le había puesto algo viscoso en su trasero.

-Tranquilo -lo calma Chun-, tengo que prepararte primero.

Chun introduce uno de sus dedos, para poder preparar a Su, éste sólo gimió, en una mezcla de dolor y placer, sabía que Chun tenía que hacer eso, respiró profundamente, esperándolo. Chun se introdujo lentamente para no dañar a Su, los dos cierran los ojos de placer, el sentir que al fin serían uno, los llenaba de satisfacción. Chun comenzó a moverse lentamente, sintiendo como Su gemía de placer, poco a poco el ritmo se fue haciendo más frenético, Chun se había estaba aguantando demasiado y escuchar esa voz que provenía de Su, la cual era demasiado sexy, lo excitaba aún más, como quería que Su sintiera lo mismo que él tomó su miembro con una de sus manos y siguió el mismo ritmo. Su estiró sus brazos para poder besarlo, quería sentirlo aún más cerca. Estaban a punto de terminar.

-Te amo mi Su -le dice Chun, terminado dentro de Su.

-Yo también Chun -respondió éste, ensuciando la mano y su abdomen, Chun se desplomó sobre Su, éste lo besó tiernamente.

Los dos ya muy agitados, se recuestan uno al lado del otro, se miran por un largo rato, sin saber que decirse. Hasta que Su se acurruca sobre el pecho de Chun, lo que a él lo pone muy feliz.

-¿Chunnie? -lo llama Su-, al final no cominos nada -comenta éste, riendo.

-Tienes razón -ríe Chun también-. Bueno, nos quedo para mañana -Su sólo asiente-, porque no creo que Jae llegue muy temprano.

-¿Por qué lo dices? -pregunta Su, éste no sabía nada de lo que Chun había hecho, y era claro que tampoco se lo diría.

-Sólo digo -le dice Chun y lo besa en la frente-, mejor durmamos un rato.

-Sí… me dio mucho sueño. -Su abraza muy fuerte a Chun, quería sentir ese calor que tanto le había hablado Jae-. Si hubiese sabido que se sentiría así, no hubiese esperado tanto -susurra.

-¿Qué mi amor? -le dijo Chun, al escuchar algo-. ¿Dijiste algo? -pregunta.

-No nada -responde Su, diciendo esto se queda profundamente dormido.

-Mi angelito -lo mira Chun, no podía creer que al fin su sueño más profundo se hubiese hecho realidad, pero todavía había algo que le molestaba, aunque no sabía qué.

Acarició la cabeza de Su hasta que se quedó dormido, pero esa preocupación seguía dándole vueltas en la cabeza. Prefirió no preocuparse, mañana podría hablar con Su sobre eso y lo que había pasado.

=====

Sonaba un celular a lo lejos, Su sabía que era de él, pero quien lo estaría llamando a esa hora, decidió levantarse, podía ser importante. Este cogió su celular y se sorprendió mucho al ver quién era.

-Aló -responde Su-, ¿cómo llamas a esta ahora? -dijo algo enojado.

-Su… necesito verte -le confesó-, ¿no podemos vernos mañana? -Su se queda viendo a Chun, el cual aún dormía profundamente.

-Pero… -Su no pudo continuar.

-Por favor -le suplicaba-, de verdad quiero verte.

-Sabes que es imposible ahora -trata de evadirlo Su.

-Pero Su… -sigue insistiendo-, por favor. -Su sabía que si aceptaba sería como ir a la boca del lobo, literalmente-, no seas así conmigo.

-Está bien -responde al fin Su, no muy convencido, pero si se lo estaba pidiendo de esa forma, no podía negarse-, mañana… ¿en dónde siempre? -pregunta.

- -le dijo-, hasta mañana… mi querido Su -diciendo esto cuelga.

-¿En qué me he metido? -dijo Su volviéndose a acostar al lado de Chun.

Este sabía que con esa persona se podía esperar cualquier cosa, pero aunque amara mucho a Chun, aún habían clavos sueltos con aquella persona, que tenía que terminar, entre más pronto fuera sería lo mejor para todos, no podía seguir así por mucha más tiempo y menos ahora que estaba con Chun, porque si seguía, eso sería engañarlo y él no estaba dispuesto a eso. Mañana sería un día muy complicado, así que prefirió dormir, como dicen mañana será otro día.


Fin

¿Celos o Puro amor?


Título: ¿Celos o Puro amor?
Autor: Jiru-san
Pareja: YunJae
Género: Romance, Slash
Extensión: Oneshot
Advertencia: Lemon
------

Alguno de los miembros estaban en el living viendo televisión, Yunho y Jaejoong estaban en la habitación conversando; se suponía que eso si era, no lo estaban haciendo, pero las voces se escuchan hasta donde están los demás miembros, no estaban conversando sino peleando.
-¿Por qué estarán peleando ahora?- dice Changmin-
-No lo sé- le responde Yoochun- pero parece que Jae está muy enojado, porque es él más grita-
-No será porque Yunho se puso a coquetear con la MC del programa de ayer- le dice Changmin a Yoochun-
-Pero si Yunho es así- dice Junsu metiéndose en la conversación- lo malo es que Jae lo vio- se ríe-
-¿Por qué te ríes?- le dice Min- si tu eres peor con Chunnie- ahora el que se ríe es él- pero al contrario de Jae, tú te amurras-
-Mentira- le dice Junsu- yo no me amurro- ¿verdad?, Chunnie- dice mirando Yoochun-
-Min tiene razón, Su- le responde este- de los, tú eres el mas celoso-
Mientras hablan escucharon que alguien salía de la habitación en donde estaban pelando Yunho y Jae.
-¡No quiero seguir hablando contigo!- grita Jae- ¡no te creo nada de lo que me dices!- dijo saliendo de la habitación por completo-
-¡Jae!- le grito Yunho- ¡espera!- lo salió persiguiendo- deja que este explique- lo tomo del brazo para que este no se fuera- ella comenzó, yo no hice nada-
-Siempre dices lo mismo, y no me importa quien comenzó- le dijo, no se habían dado cuenta que los miembro estaban mirando todo- suéltame, ¡suéltame!- le decía Jae-
-Porque eres tan obstinado- le decía soltándolo- deja que explique-
-Déjame tranquilo- le dijo Jae, se encamino para salir del departamento-
-¡Boo~~!- le grito antes de que este cerrara la puerta- ¡ESPERA A DONDE VAS!-
-¡ESO NO TE IMPORTA!- le grita Jae por detrás de la puerta-
Yunho iba a ir tras él, pero alguien lo detiene, era Yoochun. Prefiero hacer caso a Yoochun, dejar que las cosas se calmaran un poco, porque sabía que cuando Jae esta así es mejor dejarlo tranquilo un rato. Se fue a sentar con lo demás miembros, para tranquilizarse también.
-¿Qué paso?- pregunta Junsu-
-No te metas- le decía Min-
-No importa- decía Yunho-
-¿Por qué se enojaron de nuevo?- le pregunto Yoochun- debe haber sido algo grave para que Jae se haya puesto así-
-Es que ayer- dijo Yunho-
-*- Flash Back -*-

Habían terminado de grabar el programa para Channel-A, se esteban preparando para ir a los vestidores, pero una de las MC del programa quería hablar con él; esta había esta coqueteando todo la grabación con Yunho y este no le había sido indiferente, pero solo fue para aparentar; este accedió sin ningún problema, sabiendo que Jae se podría enojar con eso, bueno ya lo estaban, eso ya estaba claro.

-Yunho-san- le dice la MC- me gustaría cenar contigo esta noche- este se sorprendió de lo poco sutil que era-

-Mmmm… no creo que pueda- le dice Yunho- estaremos ocupados- dice tratando de escapar de la petición-

-Yo hable con su manager y me dijo que no había ningún problema- le dijo ella, Yunho no podía creer que su manager le estuviera haciendo esto- ¿Qué me dices?- le pregunta, Yunho no sabía que decir, miran hacia atrás para mirar al manager y se da cuenta que este le estación señas de que saliera con ella-

-Hufff~~… Ok- le dice al fin-

Llega a los vestidores; estos ya estaban pelando, pero solo era un juego; Yunho entra y empieza la lluvia de preguntas, pero este no dijo nada y los demás dejar de preguntar.

-Haaaa- grita Changmin- tengo hambre-

-Haaa… me asústate- le dijo Yoochun- ¿¡Porque gritas!?-

-Este que tengo hambre- le dijo Changmin

-Cuando lleguemos al departamento le hare algo de cenar- les decía Jae para que Changmin se calmara- ¿Qué les gustaría que hiciera?- pregunta mirando a Yunho-

-No creo que este para cenar- dice Yunho- tengo salir con el manager-

-¿Y a qué?- dice Junsu- no será que vas a salir con la MC del programa-

-Noooo… como crees- dice mirando a Jae, no quería que este supiera nada, para que no se enojar con él, después le explicaría todo porque no había sido su culpa sino del manager- mejor apresurémonos que le manager me debe de estar esperando- Yunho fue el primero en salir, para que no lo vieran los demás-

-Ya estas listo- le dice la MC, este solo responde con la cabeza- bueno vámonos- salieron juntos del edifico-

-*- Fin Flash Back -*-

-No puedo creer que el manager allá hecho eso- le decía Yoochun-

-Yo tampoco- dijo Yunho- pero igual sirvió de algo-

-¿Por qué?- pregunto Min-

-Nos invitaron a más programas dentro del canal- le responde Yunho-

-Haaaa… entonces el manager te uso- le dijo Yoochun- aunque suene feo-

-En realidad… si- decía este- pero todo sea por el grupo-
-Lo que no entiendo es cómo Jae se entero- dice Yoochun-
-Lo que paso es que Jae llamo al manager preguntándole si yo iba a llegar tarde- dice Yunho- y el manager le dice que no estaba conmigo-

-Haaaa- dicen todos-

-Y este le dice que yo había ido a cenar con la conductora del programa-

-Y él no te dijo nada hasta ahora- dice Junsu- que raro, sobre todo de Jae-

-Verdad- dice Min- es muy sospecho-

-Él esperaba que yo le contara, pero yo pesaba que él no sabía nada- decía Yunho triste- lo malo que él no me quiso escuchar-

-No si eso está más que claro- dijo Yoochun- pero no es tu culpa- decía a poyándolo- pero tú sabes cómo se pone Jae, y lo celoso que es-

-Y yo lo entiendo, porque soy igual de celoso que él- dijo Yunho parándose- lo que me molesta es que nunca me quiere escuchar-

-Eso es tu culpa- le dice Min- ahora no te quejes, tú eres que más coquetas de todos nosotros, y lo haces sabiendo las consecuencias- Changmin se para y se va a su habitación- no sé cómo te aguanta Jae-

-Oye- le dice Yunho-

-Déjalo- le dice Junsu, también parándose- él tiene razón y no digas que no-

Ya se está haciendo tarde, así que dejaron la conversación hasta ahí. Estaba llegando la hora de cenar y Jae no volvía aún, lo miembros se estaban preocupado porque no llegaba. Estos no sabían que hacer Jae nunca había salido solo y menos tan tarde, así que decidieron llamar al manager para preguntarle qué hacer.

-Mochi mochi- dijo el manager- ¿Yunho?

-Hola manager- respondió Yunho

-¿Qué pasa?- pregunto este-

-Quiera preguntarle algo- le dijo- Jae salió y aún no llega, ¿quería saber si esta con usted?-

-Si esta aquí conmigo- le dice el manager, calmado un poco a Yunho- y se va a quedar conmigo hoy-

-Haaa… ¿puedo hablar con él?- le pregunto Yunho- quiero decirle algo-

-Se está bañando- lo que era mentira, porque Jae no quería hablar con nadie, y como manager este lo apoyaba en todo, así que le tuvo que mentir a Yunho- pero él te llamara después o hablan cuando se van mañana-

-Ya… le puede decir algo- le dijo Yunho un poco triste por cómo estaba reaccionando Jae-

-¿Qué sería?-

-Manager dígale que lo siento mucho-

-Ok- le dijo este- ya se pelearon, es por lo de ayer no es cierto- Yunho no dice nada- me lo imagine, si quieres yo le explico a Jae, -Yunho-

-En serio haría eso por mi- dice Yunho muy contento, él sabía que Jae si escucharía al manager-

-Si… sayonara- se despido Yunho-

-Oyasumi-nasai- dice el manager y cuelga-

Yunho ya más tranquilo de que Jae estuviera con el manager, y más aún que este hablarían con
Jae. Antes de irse a dormir les dice a los chicos que Jae estaba con el manager, quedando todos más tranquilos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En la mañana, llega en manager para decirles que Jae estará una semana en Corea, por petición propia, lo que no dejo muy contentos a los miembros. Él le llevo algunas de las cosas que Jae le había mandado a buscar, para no ir él a buscarlas y temer que verlos a todos.

-¿Y Jae no vino?- pregunto Min- ni siquiera a despedirse- decía Min triste-

-¿Por qué no vino en mismo a buscar sus cosas?- pregunto Yunho entrando al living- no piensa venir-

-No es obvio Yunho- rio Min- para que preguntas cosas tan obvias-

-Solo preguntaba- decía Yunho haciendo un puchero- ¿Y por qué se va a Corea?- preguntó Yunho-

-Dijo que necesitaba estar en Corea, porque Japón lo estaba ahogando- dijo el manager- así que lo deje que se fuera una semana, pero con la condición que después no estuviera quejándose-

-¿Por qué no vamos todos?- dijo Yoochun- yo también quiero ir a Corea-

-No será que te quieres ir con él- le decía Junsu, poniendo cara de enojado-

-Noooo… nada que ver- le dijo Yoochun abrazándolo- espera que fuéramos todos-

-Mmmm- dice Junsu, este no le había creído mucho, porque sabía que Jae y su Chunnie son muy unidos, y si uno de los estaba mal el otro trataría de hacerlo sentir mejor- anda con él si quieres- le dijo Junsu soltándose del abrazo saliendo de la habitación-

-Su, no te pongas así- salió persiguiéndolo- solo era una broma-

Yunho se acerco al manager y se lo llevo a otro lado para conversar mejor, para que Min no los escuchara.

-¿Qué pasa ahora, Yunho?- le pregunta el manager-

-Quiero que me diga la verdad- le dijo este sorprendiendo al manager, como este sabía que había algo más en la ida de Jaejoong a Corea- hablo en serio- dice poniéndose serio-

-No sé a qué te refieres- le contesta- ya les dije porque Jaejoong va a Corea-

-Yo sé que no es solo por eso-

-Bueno te voy a decir, solo porque eres el líder- le dice este- y porque esto también le compete al grupo-

-¿Cómo?- dice Yunho sin entender nada- ¿a qué se refiere con que le compete al grupo?-

-Deja que te explique bien- dije- Jae quiere dejar el grupo-

-Ahhhh- dije Yunho- como que quiere dejar el grupo-
-Sí, eso dijo- le dice en manager-

-¿Y porque?- pregunta Yunho-

-Dijo que ya estaba cansado, dijo que quería tomarse un tiempo largo para pensar-

-El no puede dejar en grupo así como así-

-Claro que no puede, por eso fue a Corea- le dice- fue hablar con el presidente, para pedir que lo lancé como solista, y poder quedar solo en Corea- Yunho no podía entender la decisión que estaba tomando Jae- yo no lo puedo detenerlo, es su decisión- le dijo a Yunho tomándolo del hombro- los únicos que pueden hacer algo son ustedes-

-si lo sé- le dijo Yunho- pero tenemos una presentación ahora-

-El vuelo de Jae sale a las 3:00 de la tarde- le dijo el manager mientras caminaba hacia los demás miembros para ir- tú eres el único que puede hacer entras en razón a Jaejoong, yo lo sé-

Los miembros le preguntaron a Yunho de lo que había hablado con el manager, pero este decidió no decirles nada a ellos, como líder en debía arreglar en problema con Jae, al fin y al cabo había sido su culpa. Las transmisiones del programa había trascurrido normalmente, el pequeño problema se ocasiono cuando uno de los MC pregunta por Jaejoong, estos solo contestaron que está enfermo.

Al terminar el programa Yunho, le pidió a alguien del staff que le consiguiera unos lentes un gorro, porque pesaba salir. Este se cambio de ropa y sin decirle nada a los demás miembros salió, usando uno de los autos del grupo, sin rundo evidente.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En el departamento del manager, se encontraba Jaejoong terminando de arreglarse para ir al aeropuerto, ya que su vuelo salía en un par de otras. El manager llega departamento después de haber dejo a los otros miembros en al programa, claro está. Este se acerco a Jae, para conversar antes de salir hacia el aeropuerto.

-Jae, ¿estás seguro de lo que quieres hacer?- le pregunta este- ¿no crees que es una decisión un poco precipitada?- este se gira y toma su bolso-

-No, no lo creo así- le responde este- ya estoy aburrido de…- lo pensó mejor y se quedo callado, el manager no sabía lo que había en él y Yunho, esta vez prefiero callar-

-¿De que estas aburrido?, Jae- le preguntó el manager- dime a lo mejor lo podemos arreglar sin que te tengas que ir- le propone-

-No lo creo, ya he pasado mucho tiempo así- le dice- y ya no quiero más-

-Pero Jaejoong- dijo el manager tomándolo del brazo- piénsalo lo mejor, no seas tan impulsivo-

-Eso cree, yo no quería decirle esto pero creo que le voy a tener que contar para que me entienda- deja su bolso en suelo- yo y Yunho…- suspira- tenemos una relación de más que solo amigos- el manager queda en shock- de hace un tiempo, Yunho nunca la ha tomado en serio, pero yo si-

-Me está hablando en serio, Jaejoong-

-Si- le dice este- yo quiero mucho a Yunho, y creo que el también, pero…- hace un pausa- él seguía coqueteando con cuanta chica se le ponía por delante, aun teniendo una relación conmigo, y eso siempre me había molesta y me sigue molestando aun porque lo sigue haciendo-

-Sí, claro-
-Por causa de aquellos siempre nos pelábamos, y hacemos sentir mal a los miembros con nuestras peleas- continúa Jae- él solo decía que era para que no descubrieran nuestra relación, yo solo lo aceptaba porque de algún modo él tenía razón, pero yo ya no lo soporto más esas situaciones, por eso prefiero no seguir en TVXQ, no sólo por el bienestar mío, sino del grupo-

-Bueno, es cierta parte tienes razón- trata de entender a Jae- ¿Cómo no me di cuenta antes?-

-Jajaja- se ríe Jae- esa era la idea, pero ya no va a tener que preocuparse por eso-

-Realmente me siento culpable- le dice a Jae- yo le decía a Yunho que sé hacer cara a alguna de las chicas, por ser el líder del grupo-

-No se preocupe- dice Jae, haciéndolo sentir mejor- él sabía lo que hacía y cuáles eran los límites, lo malo que es tarde para volver atrás-

-Eso no es cierto y lo sabes-

-No, yo no quiero volver atrás- volvió tomar su bolso- será mejor que nos pongamos en camino o perderé en vuelo- el manager no dijo nada solo lo siguió-

Lo que no sabía Jaejoong, era que el manager le había contado todo lo que pretendía hacer a Yunho, y después de lo Jaejoong le había confesado, había la esperanza de Yunho no lo dejara tomar es vuelo a Corea, era la única forma de que Jaejoong no tomara ese vuelo. El manager tenía todas las esperanzas puestas en Yunho, él solo espera de que Yunho quisieran tanto a Jae no dejarlo ir así como así.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al llegar el aeropuerto, había algo que le molestaba a Jae, el hecho de que su manager no le hubiera dicho nada sobre de que él tenía una relación homosexual y más encima con uno de los miembros, no lo podía entender.

-Manager- le habla Jae antes de bajar del auto- ¿Por qué no me regañaste por lo que te conté hace un rato?- pregunta-

-¿Por qué lo dices? -le contesta- ¿esperabas que te digieran algo?-

-No, pero no espera que lo tomaras tan relajado como ahora- confiesa este- si hubiese sabido que lo tomarías te hubiese dicho antes-

-Jajaja- ríe el manager- ya me esperaba algo así, como la compañía no los deja tener ningún tipo de relación externa ni con alguien de la compañía, que era obvio que algo así podría pasar- suspira y mira por la ventana- más encima ustedes pasan todo el tiempo juntos, viven en el mismo apartamento desde que debutaron, que se puede esperar-

-Tienes razón- asiente Jae- pero no es culpa nuestra que la agencia no nos deje tener novias-

-No y lo sé, por eso no te dijo nada sobre la relación que tienes con Yunho-

-Perdón, que tenía con Yunho- corrige Jae al manager- porque yo ya no quiero estar con él-

-Hay Jaejoong~~~ -suspira - ¿por qué eres tan obstinado?- le pregunta-

-En realidad no lo soy- Jae se baja del auto un poco enojado, porque ya no quería seguir hablando de Yunho- mejor me voy ya- mira su reloj y se da cuenta de que era más tempano de lo que esperaba- igual llegamos más tempano-

-Vamos a la sala de espera- el manager se baja del auto también- a lo mejor puede llegar alguien- susurra-

-¿Cómo?- pregunta Jae-
-No nada- responde apresuradamente-

Llegan a la sala de espera, en la que siempre estaban cuando llegaban a Japón, la usaban a menudo, cuando habían muchas fans y reporteros.

Mientras entro lugar de Japón se encontraba un Yunho desesperado por el tráfico, estaba en camino al aeropuerto para tratar de detener a Jae, pero parecía que el destino le estaba jugando una mala pasada. Se encontraba bastante cerca del aeropuerto, así que decidió bajarse del auto y seguir caminando, le dijo al del staff que se fuera, que después lo llamaba, este solo asintió y lo dejo que siguiera solo, pero igual con un poco de miedo porque le podría pasar algo estando solo.

Yunho llego corriendo al aeropuerto, miro su reloj y se da cuenta que el vuelo está a punto de salir, empieza a correr hacia el andén por donde se suponía tenía que estar Jae, y ahí está haciendo la cola para abordar, Yunho corre hacia él.

-¡¡¡BOOOOO~~~!!!- grita Yunho- Jae no podía creer que lo que había escuchado, pensó que era su imaginación y sigue caminando. -¡¡¡BOOO~~!!!-

Jae volvió a escucha lo mismo, volteo pero no voy a nadie conocido, en realidad no vio a Yunho, porque solo él lo llamaba así. Yunho corrió hacia él, Jae lo mira lo mira y se da cuenta de era Yunho, de la solo impresión suelta su bolso. Este no comprendía de cómo Yunho había llegado hasta allí y como se había enterado de que su vuelo saldría hoy, Jae voltea a mirar a su manager, y se da cuenta de que él había arruinado sus palanes contándole a Yunho. Jae gira, los dos se mirar por bastante tiempo, solo fueron unos segundo pero parecían eternos, hasta que Yunho camina unos pasos y que da frente a él. La gente los está mirando demasiado, pero como estaban bien tapados no se habían dado cuenta de que eran miembros de Tohoshinki.

-Jae- comienza Yunho- no te vayas- dice tomándole una de sus manos dándose cuenta de que este estaba templado, y no sabía el por qué- no nos hagas esto-

-¿Hacerles qué?- pregunta- si esto es tu culpa, porque nunca tomas en serio nuestra relación-

-Claro que lo hice- le dice Yunho- y esto es lo que lo prueba- le muestra el anillo que este tenía en su mano- tú sabes que los compre para sellar el amor que nos tenemos, o ¿no?-

-Perdón, que nos teníamos- responde Jae- y este anillo…- se lo saca, y se lo pone en la mano Yunho- no vale nada porque tú ni siquiera lo usas- se da media vuelta y sigue su camino-

- ¡¡¡YOUNGWOONG JAEJOONG!!!- le grita Yunho- ¡¡¡SARANGHAE!!!- prefiere decirlo en coreano, porque había mucha gente-
Como había podía hacer eso, y más en un lugar así, Jae quedo en shock no sabía bien que hacer, era la primera vez que Yunho le decía abiertamente que lo ama sin haber cámaras, no sabía qué hacer. Por su parte Yunho seguía esperando la respuesta de Jae, ya se está impacientado, pero al fin Jae voltea y corre hacían él, lo mira y al fin lo abraza.

-Al fin lo dices- dice Jae abrazando fuertemente a Yunho- yo también te amo Yunho-

El manager sé acerca a ellos trayendo el bolso de Jae, no era bueno que los chicos estuvieran haciendo ese espectáculo, este decide que se vayan a su apartamento para que pudieran hablar mejor, mientras él seguía con las actividades que quedan con los otros tres chicos, estos aceptaron con gusto.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mientras tanto los demás miembros del grupo, ya se estaban impacientando, porque no aparecía Yunho y tenían otro programa al cual ir. No podían creer que las dos personas más importantes del grupo hubieran desaparecido; nunca habían estado esta posición antes; solo los tres, sin Jaejoong se sentían extraños, él era impórtate digieran lo que digieran, por lo menos con Yunho estando con ellos la carga se hacía más ligera, pero ahora sin él y sin Jaejoong, será muy difícil. Pero al fin el manager llega para arreglar gran problema que había.

-Hola chicos- los saluda manager- ¿cómo estamos para el siguiente programa?- pregunta-

-¿Cómo?- dice Changmin- pero falta Yunho y más encima Jae tampoco está- se enoja- ¿Dónde andará Yunho?- el manager se ríe, él sabía en donde esta Yunho-

-¿¿¿Usted sabe en donde está Yunho???- dicen los tres-

-No solo Yunho, también Jae- le responde- pero no se preocupen, los deje en mi departamento-

-¿Por qué?- pregunta Changmin- ¿le paso algo a Jae?- dice preocupado-

-No le paso nada a ninguno de los dos- dice tranquilo- no se preocupen, solo necesitaban hablar y les dije que se fueran allí para que estuvieran más tranquilos, nada más que eso-

-Haaaa~~~- dice Yoochun, comprendiendo todo el asunto- ¿entonces solo estaremos los tres?-

-Si- responde el manager- y es mejor que acostumbren porque para el próximo álbum haremos grupos de 2 y 3-

-¿Heeee?- dice Changmin- en serio, apuesto es porque Junsu no hizo nada en la campaña anterior, jajajaja- molesta a Junsu-

-Oye- le pega en brazo- yo si hice mis promociones- le reprocha Junsu-

-Pero solo fuiste de restaurant en restaurant que promociones son esas- sigue Changmin-

-No empiecen chicos, bueno- le dice Yoochun tomándolos del hombro a los dos- será mejor que nos vayamos, no cierto manager- miran al manager para que lo apoye un poco-

-Sí, sí, si- le responde- mejor pongamos en marcha- diciendo esto camina hacia la salida- los espero en el auto-

Los chicos terminan de arreglarse y se ponen en camino hacia el canal, no les gusta estar solos, pero si esto servía para que su Omma y su Appa se arreglar lo harían con mucho gusto.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al fin habían llegado Jaejoong y Yunho al departamento de su manager, este les había pasado las llaves del lugar para que pudieran estar en un lugar en donde no se tendría que preocuparse de nada. Yunho abre la puerta, se dirigen hacia el living, Jae es el primero en sentarse en uno de los sofás, Yunho se sentía nervioso pero no sabía muy bien porque, parecía como si fuera la primera vez que estuviera solo con Jae, pero realmente lo era, a lo mejor era por la cara severa que tenía Jae, aunque lo allá abrazado en el aeropuerto, los dos sabían muy bien que no lo había perdona aún y Yunho lo sabía, al fin se sentó para poder conversar con él y explicarle lo que realmente había pasado.

-¿Y bien…?- dice Jae con una cara que al propio Yunho le dio miedo- ¿tienes algo que decirme?-continua, Yunho está acercando una de sus manos a la de Jae, pero este la alejo- me hiciste perder un vuelo, y solo te quedas mirándome y no me dices nada- este ya se estaba enojando con él porque no le decía nada-

-Jae- al fin dice Yunho, viendo que este se está parando del sofá- ¿Por qué siempre te comportas así?- le pregunta Yunho, Jae lo mira con cara de interrogante- siempre eres tan impulsivo para tus cosas- suspira, mira Jae y este le quería responder pero Yunho no lo deja- yo voy hablar ahora- le dice-
-Sii… bien- Jae cruza los brazos para que Yunho no pudiera tener ningún contacto directo con él- continua entonces- Yunho se dio cuenta que esta vez no le sería tan fácil poder convencerlo-

-Primero te quiero preguntar algo- le dice, a lo que Jae asiente- ¿realmente me quieres, Boo?- golpe bajo, pensó Jae- y si es así ¿Por qué me ibas a dejar?... –sabía que Jae está enojado con él así que cambio la táctica- no te importamos de verdad nos ibas a dejar -hace una pausa, sintió que las lagrimas quería salir de sus ojos- a nosotros… a tu familia… - agacho la cabeza, Jae lo mira y acerca una de sus manos a la cabeza de Yunho, este levanta la cabeza y al fin dice- …y a mí, la persona que más te ama- Jae no sabía que decir, no le gustaba que Yunho estuviera así, pero lo iba dejar sufrir un rato-

-Si realmente me amaras como dices no harías lo que haces- le responde Jae sacando su mano- yo sé que nuestra la relación no puede salir a luz y soy consciente de eso pero…- hace una pausa y lo mira a los ojos- yo ya me canse de estar así, ya no puedo más Yunho- suspira, él sabía que lo iba a decir sería muy severo pero era la realidad- nuestra relación ya no da para más, esto se tiene que acabar y…-

-Pero Jae…- lo interrumpe Yunho- no puedes decir eso, hemos estado juntos desde antes que fuéramos TVXQ-

-Por eso lo dijo- Jae cierra los ojos, para él era muy difícil dejar a Yunho y Dong Bang Shin Ki, ellos eran como su familia, pero no quería seguir viendo a Yunho- si para que Dong Bang Shin Ki siga adelante tengo que seguir sufriendo por tu culpa, yo llego hasta aquí- Yunho no podía creer lo que Jae está diciendo-

-¿Cómo que sufrir por mi culpa?- le pregunta Yunho –sabes que yo te amo, y no te cambiaría por nada ni por nadie-

-Si lo sé- le responde-

-Entonces… ¿Qué es lo que pasa?-

-No me entiendes- mira por la ventana ya se estaba haciendo de noche, se levanta y se acerca a la ventana para mirar por ella-

-Jae~~- lo llama, pero este no contesta, así que también se levanta y se para a su lado-

-Ya no puedo con mis celos- dice al fin Jae- antes hasta podía hacer como que nada había pasado, seguir adelante, pero ya no puedo, realmente que no puedo- Yunho lo mira, sonríe y se muerde el labio, su Jae sentía celos, no podía creer que debajo de esa coraza de hielo estuviera una persona tan sensible y tan insegura de sí misma-

-¿Por qué nunca me lo habías dicho?- lo abraza por la espalda- si yo también siento celos cuando estas con otras personas y lo sabes porque siempre te lo he dicho- Jae no dice nada, así que Yunho lo gira para poder verlo- Jae… no puedo creer que todo esto fue solo por celos-

-No te rías- le dice, viendo que Yunho tenía una sonrisa en su cara-

-Ok…ok…ok- pero le sorprendía lo que podía hacer alguien por celos, más encima que fuera Jae, lo que era más obvio por lo impulsivo que era- pero es que es gracioso-

-Para mí no- se comienza a enojar de nuevo- vez porque no te lo quería decir-

-Hey Jae- suspira- pero ya estás mejor o ¿no?-

-Algo- responde, Yunho se hacer su rostro para darle un pequeño beso-

-¿Y ahora?- le dice jugando-
-Mmmm… - dice sabiendo a donde quería llegar Yunho- igual- siguiendo el juego- ahora Yunho
lo pone contra la ventana, lo agarra de la cintura para pegarlo a su cuerpo y lo besa apasionadamente, lo que a Jae lo hace estremecerse de pies a cabeza-

-¿Y que... tal… ahora?- dice entre jadeo, por lo apasionado del beso, Jae lo mira jadeando también-

-Lo… pensaré- dice recuperando en aliento-

-¿Me dejarás?- le pregunta- ¿estás seguro de dejar a nuestra familia sin su Omma?- Jae se ríe por la pregunta-

-Solo si me prometes algo- lo abraza por el cuello-

-¿Qué?- dice respondiendo el abrazo-

-Que nunca más nos ocultemos nada- apoya su cabeza en el hombro de Yunho- sea lo que sea, bueno o malo-

-Bueno- le dice Yunho con mucha seguridad, lo que a Jae lo deja más tranquilo- ¿entonces esto sería como una reconciliación?- le dice pícaramente-

-Se podría decir que si- dice pasándose la lengua por su labio inferior, sabiendo que a Yunho le encantaba cuando él hacia eso- pero aún no te he perdonado del todo, Yunnie- este se sorprende porque el verlo llamado “Yunnie”, quería decir que ya no estaba tan molesto con él-

-¿Y qué tengo que hacer?- pregunta- para que mi Boo me perdone-

-Mmmm- dice caminando hacia las habitaciones del departamento- imagínatelo- saco la voz
más sexy que tenía y vaya que la tenía, porque Yunho lo siguió en seguida comprendiendo lo directo que había sido Jae-

Jae entro a la habitación en la cual había dormido la noche anterior, no quiso prender la luz, a pesar de que ya habían hecho el amor miles de veces, siempre sentía un poco de pudor aunque fuera Yunho. Se quedo esperando a Yunho enfrente de la cama, Yunho se paro en el arco de la puerta prendió la luz y se quedaron mirando por un largo rato, Yunho lo miraba lascivamente, lo que hizo estremecer a Jae. Yunho se acerco a Jae, lo abraza y lo trae hacia sí, lo besó suavemente, pero el deseo pudo más, no se había dado cuenta de cuánto necesitaba besar esos labios, aunque no lo admitirá realmente ama a Jae más de lo que decía, mucho más.

-¡Yunho!- dice Jae, porque lo había empujado hacia la cama con fuerza, lo que lo había asustado-

-Lo siento- se disculpa- es que ya no aguanto más- le confianza, a lo que Jae solo le sonríe porque también sentía los mismo, ya hace como un mes que no habían hecho el amor-
Yunho se recuesta suavemente sobre Jae para no aplastarlo, comienza besándolo en el cuello, a lo Jae solo puede gemir de placer haciendo que Yunho empiece a excitarse, sigue bajando poco a poco, desabotonando cada botón de la camisa con cuidado, dejando al descubierto esas tetillas rosadas que tenia, a las que Yunho le encanta morder y lamer, así que lo hizo.

-Haaa… Yun…niee- dice entre cortado por la excitación que le está provocando Yunho, este le termina sacándole la camisa por completo, dejando si torso totalmente desnudo y a su vista- ¿Qué miras tanto?- le pregunta, ya que este se había detenido y lo miraba con lujuria-

-Lo bello que te has puesto my Boo- dice lo que hizo que Jae se sonrojara- eres tan tierno cuando te sonrojas- diciendo esto se le lanza encima-

Jae solo se dejo llevar, ya que estaban solos tendrían toda la noche para amarse. Hacia frio pero con el calor de sus cuerpos no se sentía. Yunho preparo a Jae, introduciéndose en su cuerpo con cuidado para no hacerle daño, dio la primera envestida haciendo gritar a Jae, en una mezcla de dolor y placer. Jae abrazo a Yunho por la espalda, para poder estar más cerca de él y besarlo en los labios con mucha pasión. Este continúo con el acto, ya estaban pronto a llegar al clímax.

-Jae… te… amo –decía Yunho entra cortado- no sabes… cuánto… te amo- dijo mientras continuaba envistiendo-

-Yo… también- respondió este- te… amo- ya estaba a punto de terminar-

-No… me dejes… nunca- -¡Jae!- grito al terminar, desplomándose encima de Jae- te amo- dijo y lo beso en los labio, quedándose dormido encima de él-

-Mi Yunnie- dijo mirando, se veía tan tierno sobre él, que no pudo despertarlo, aunque pesaba mucho- yo también te amo, y mucho- deposito un beso en la cabeza de este-

Los se durmieron de inmediato, porque estaban cansados, no tanto por el acto en sí, sino por todo lo que habían pasado. Pero el dormir juntos era el mejor remedio, ellos necesitaban el calor del cuerpo del otro, más que eso, era una costumbre, no por nada eran los padres de la banda. El amor que se tenían era más que una pantalla televisiva, era real, muy real.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Estaba empezando a amanecer en Japón, el sol entro por una de las ventanas dando de lleno en el rostro de uno de los chicos, este se despertó de mala gana. Pero igual fue un lindo despertar porque se dio cuenta que el hombre que más amaba, estaba a su lado, y que la noche anterior no había sido un sueño, como pensaba el principió.

-Jaejoonnie- lo llamo suavemente Yunho, para que despertara- ¡Jae! – lo volvió a llamar, ahora moviéndolo un poco- mi amor-

-¿Huh?- respondió este sin abrir los ojos- déjame dormir un pocito mas- le decía somnoliento-

-Jae, ya es tarde- dijo besando en los labio, para ver si al fin abría los ojos-

-¿Hee?- abrió un ojo, y cedió cuenta de que Yunho era el que lo estaba llamando- ¡¡Yunho!!- dijo desconcertado-

-¿Qué pasa?- le pregunta este-

-No nada- le responde, acordándose de lo que había pasado la noche anterior- ¿Qué hora es?- dijo mirando por la venta, y dándose cuenta que el sol estaba muy alto en el cielo-

-Es hora de levantarse- bromeo Yunho- el manager nos estuvo llamando- decía tomando su celular de la mesita estar- creo que deberíamos irnos-

-Mmmm- dijo Jae, sentándose en la cama- pero me quiero bañar primero- decía haciendo pucheros-

-Pero no tenemos ropa aquí- decía mirando a su alrededor-

-Como que no- lo reto Jae- y mi maleta- dijo mirándola, esta estaba en la entra de la habitación- total y siempre te pones mis cosas- decía riéndose- ¡que!, si es verdad- le dijo a Yunho, porque ya se había enojado- pero para que te enojas-

-Haa… sino me enoje- dijo parándose de la cama, sin darse cuenta que aún estaba desnudo-
-¿Por qué te ríes?- le pregunto a Jae-

-Jajaja… mírate- le respondió este, y Yunho se miro- jajaja…. estás desnudo- Jae no podía parar de reír por la situación-
-Haa… que paseo- agarro uno bóxer y se los puso- contento… contento- dijo medio enojado-
-Algo… pero esos son míos- le respondió Jae-
-Ya mejor me voy a bañar- se dio la vuelta, pero se detuvo por un momento- y… ¿si nos bañamos juntos?- le preguntó, con una voz muy sexy-
-No, ve tú primero- le dice, cortando todo la pasión de Yunho- yo ordeno aquí, y tú te bañas para acortar tiempo- Jae sabía las intenciones de Yunho, pero ya estaba muy adolorido por la noche anterior, y no estaba en condiciones de hacer nada-
-Mmmm… tienes razón- decía Yunho un tanto triste-
-Pero ya nos podremos bañar en otro momento juntos- dijo dándole un hilo de esperanza para que no estuvieras así, Yunho solo sonrió-
Yunho se metió a la ducha mientras Jae ordena la habitación, porque si que esta desordenada la cosa. Este termino de ordenar, y tomo el bolso para revisar la ropa que había en el, para prestarle alguna a Yunho. Mientras Yunho, como siempre se demoraba.
-¡¡Yunho!!- lo llamo Jae- ¡¡te estás demorando mucho!!-
-¡Ya voy!- le respondió- ¡me falta un poco!
-¡No te pongas a cantar como en casa!- le grito-
-¡Bueno!- le respondió- no lo dejan expresarse a uno- salió al fin de la ducha para que Jae no se enojara con él-
-Shii… al fin- le dijo- pensé que el agua caliente te había derretido- dijo entre risas- ahora me toca a mí- se levanto de la cama- haa… hay esta la ropa-
-¿Por qué siempre me tienes que elegir la ropa?- dijo tomándola-
-Porque soy tu esposa, y me preocupo como andas por ahí vestido- le dijo metiéndose al baño-
Ya habían deja todo ordena y limpio en el departamento. El manager los llamo, y les dijo donde juntarse. Los pasaron a buscar uno de los miembros del staff. Tomaron sus cosas y se subieron al auto.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mientras tanto los demás miembros del grupo los esperaban, porque tenían un programa que grabar. Por lo que les había contado el manager, el grupo seguirían sin ningún problema, todo gracias a Yunho.
Al fin llegaron los chicos, como si nada hubiera pasado. Como una sonrisa de oreja a oreja.
Parecía que todo había vuelto a normalidad.
-Hola chicos- dice Jae- siento mucho los problemas que cause- dijo apenado-
-No importa- le responde Yoochun- con tal que volvamos a tener a nuestra Omma de nuevo- dice poniéndole la mano en el hombro-
-Si, porque extrañe mucho tu comida, Jae- le dice Junsu, como cara de perrito- Chunnie trato de cocinar ayer, y….- puso cara de asco-
-Oye… si igual quedo rica- se defendía Yoochun-
-Si seguro- le responde- lo que importa es que volvió nuestra Omma, ¿no cierto?- dice mirándolos a todos-
-Si- dicen todos-
-Mejor vamos a grabar el programa- habla Changmin- porque hablar de comida, ya me dio hambre- tras el comentario todos ríen-

-Ja… ¿y cuándo no tienes hambre tú?- le molesta Junsu-

-Oye no digas eso- lo empuja- ¿y tú?... siempre le pides a Jae que te cocine- le enfrenta-

-Si… obvio- le responde- no te lo voy a pedir a ti- dice irónicamente-

Al final comenzaron a pelearse, como siempre no más. Unos empujones, palabrotas, todo para que el otro se moleste más que y responda peor. Changmin corría detrás de Junsu, y a veces a la inversa, mientras los otros tres solo se reían de la escena.

-Se me había olvidado- dice Jae- lo lindo que es tener una familia- diciendo esto se fue a separar
a Junsu a Changmin, y les regaño como una madre regaña a sus hijos pequeños-

-Qué bueno que nos trajiste a nuestra Omma, Yunho- le confiesa Yoochun- realmente la extrañábamos-

-Yo también- dice Yunho-

Los se encaminaron para unirse a los otros miembros, al fin ya eran la familia que siempre habían sido, y serán.

Fin~