KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Naoki. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Naoki. Mostrar todas las entradas

You're

Titulo: YOU'RE
Autor: Naoki y Himeko
Pareja: YooJae
Genero: Slash, Lemon
Estado: Detenido

Esperamos que sea de su total agrado, esta historia contiene un poco de todo, suspenso, drama, romanticismo y comedia.






사랑해

Titulo: 사랑해 (te amo)
Autor: Naoki
Pareja: YooJae
Género: Lemon
Estado: Proceso
Nota: Espero sea de su agrado (esto esta basado en una situación real) XD
----

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4


Modelaje (mi regreso)

TITULO: MODELAJE
AUTOR: NAOKI
PAREJA: TÚ Y YOOCHUN
GENERO: LEMON
EXTENSIÓN: ONESHOT
N/A: ok ok, HOLA CHICOS Y CHICAS, por fin eh regresado de mis largas vacaciones, ya por fin eh encontrado un espacio para seguir con la buena literatura, los fan fics, esto es un regalito como parte de mi regreso, espero les guste.
----

Soy una mujer con la mejor profesión del mundo, el modelaje, mi fama solo era en mi lugar natal, pero por alguna razón, tengo muchos admiradores en Corea del sur, así que a mi agente se le ocurrió que podríamos ir para tomar una sesión algo diferente, sacar mi lado sensual, ya que las revistas comenzaban a cansarse de mi faceta de “niña tierna”, así que, con esa decisión viajamos a Corea, mi agente había logrado que un artista colaborara conmigo para la sesión, solo que no menciono quien, cosa que no me importo, que equivocada estaba.
Estando en Corea….
- Vaya, estoy muerta, puedo irme a mi habitación?
- Si, descansa, mañana comenzaremos la sesión
- Muy bien, hasta mañana
Así, me fui a descansar, ya que no sabía lo que me esperaba mañana
Al día siguiente
- Buenos días estaf, listos para comenzar
- Claro, empecemos- tenía una sensación extraña, como si algo fuera a pasarme, creo que me eh vuelto loca,
- Bueno pues, hoy habrá un invitado especial
- Oh es cierto, quien estará conmigo?
- Primero ve y alístate, cuando termines de arreglarte veras quien estará colaborando contigo de acuerdo
- Muy bien, como tu decidas
Y con esa orden, me fui a alistar para comenzar con la sesión y para conocer a mi artista, pero yo seguía con esa sensación, al parecer el dejarme con la duda producía esas sensaciones en mí, si, tal vez sea eso.
Mientras en el escenario para la sesión fotográfica……
- Disculpe director, ya está aquí el joven Park
- A muy bien, hazlo pasar
- Muy bien
- A ver mi staff, ya llego el muchacho que colaborara con nosotros el día de hoy, por favor trátenlo bien. Oh Sr. Park, bienvenido, es un placer por fin tenerlo frente a mí.
- Para mí también es un gusto trabajar con ustedes.
- ella esta arreglándose, no tardara mucho, en tu camerino esta el traje que usaras, ven sígueme.

Así es, el artista invitado era nada más y nada menos que Park Yoochun, o mejor dicho Mickey
- Muy bien, alguien por favor vaya a ver si ya esta lista mi modelo
- Si, ya viene, ya está todo listo.
- Muy bien excelente.
Después de que Yoochun se alistara salió, a esperar a que estuviera lista, hasta que salió, los ojos de Yoochun no la dejaban de mirar, recorrían su cuerpo de arriba hacia abajo, casi se la comía con la mirada
Pensamiento de Yoochun
Oh por dios, es tan hermosa, y sensual, vaya si que me gustara trabajar con ella, por dios, gracias Jae, gracias por irte a Japón.
- Ok ok, comenzamos, como se han dado cuenta, nuestro invitado de hoy es el joven integrante del grupo JYJ, Mickey Yoochun
- Hola a todos, mucho gusto, espero que nos llevemos bien y trabajemos a gusto
- Bueno mi modelo, te agrada tu compañero? Yo tenía en mente a JaeJoong, pero tuvo que viajar a Japón, así que el joven Park se ofreció a ayudarnos.
- Este, si esta perfecto, no tengo ningún problema.
- Eso me alegra, bueno, los dejare un minuto a solas para que se conozcan.
No puede ser, el dios más perfecto estará conmigo haciendo una sesión de fotos, debo estar soñando, vaya, no creí que trabajaría con uno de mis dioses, tengo que tranquilizarme.
- Hola, mucho gusto, es un placer conocerla por fin en persona my lady
- También es un gusto conocerlo, no son solo palabras, pero soy gran fan suya, bueno de su música
- Oh, en serio, muchas gracias, yo la eh estado siguiendo a usted desde que comenzó con su carrera de modelaje
- Mil gracias, para mí es muy bueno tener el apoyo de la gente, y más si es de artistas muy famosos. – ya ni sé lo que digo, me pone de nervios tenerlo frente a mi.-
En eso el agente de la modelo los interrumpió
- Muy bien, necesitamos empezar, no tenemos todo el día
- Bien, estoy lista para comenzar.- Oh dios, su mirada me pone nerviosa, pero se ve tan sexy, vaya, lo que hace un simple traje.
- Muy bien, ustedes dos, vayan hacia el escenario, comenzaran como una simple pareja que se acaba de conocer, ella es tímida, y el comienza a acercarse.
Y así comenzamos, el director nos pedía que tipo de poses hacer, pero por alguna razón, la mirada de Mickey me ponía nerviosa, todo salía tan natural, cada movimiento que nos pedía el director, yo ya la tenía más que visualizada y creo que a él le pasaba lo mismo.
- Muy bien, ahora necesito que te acerques a ella, y la acorrales entre tú y la pared, y acércate a su cuello, y delicadamente respira su aroma.
En ese instante, Mickey me tomo de la cintura y me recargo sobre la pared, pero en el momento en el que se acerco a mi cuello, me susurro algo, “Sabes que me estas provocando y excitando desde que saliste del camerino, no sé cuánto tiempo me controlare”, me quede en blanco, y obvio mi rostro tomo un color rojo carmesí, el cual le encanto al fotógrafo.
- Ahora es tu turno, necesito que hagas algo, acércate a él y tómalo por el cuello de su camisa y acercarte a su cuello.
No podía quedarme atrás, así que hice lo que me pidieron, agregando un detalle mío, que fue pasar mis manos no solo sobre su camisa, sino también por parte de su pecho descubierto, esto les fascinó a los del estaf, se supone que tenía que salir mi lado sensual, y lo estaba logrando.
- Muy bien, vamos progresando, pero quiero más, necesito algo mas excitante, deja salir todo lo que sientes y exprésalo con algo, pero hazlo.
No me lo dijo dos veces, yo estaba igual de excitada que Mickey, así que sin dudarlo, comencé a dar pequeñas mordidas en el oído de él, bajando por su cuello, dejando pequeñas marcas rojas en su cuello, él con ese comentario había logrado sacar mi lado sensual, y aprovechando el viaje a su oído le susurre “Y tú has provocado lo mismo desde que comenzamos las fotos”, logre ponerlo un poco mas excitado, ya que su cuerpo temblaba ligeramente.
- Muy bien, excelente trabajo, es todo por hoy, descansen y nos vemos mañana para continuar con la siguiente sesión, muy buen trabajo, un aplauso para todos.
Y así me dirigí a mi camerino, sabía que vendría detrás mío, así que deje la puerta abierta, después de unos segundos, escuche detrás de mi cerrarse la puerta con seguro y unos brazos apoderándose de mi cintura, haciéndome girar para ser atrapada por esos labios rojos, lo que habían captado mi atención desde hace rato.
- Eres muy mala, un segundo más y te habría devorado ahí mismo.-esto vino incluido con un lindo puchero
- Bueno, pero ya me tienes, lista para lo que pidas
Y sin más, comenzamos a quitarnos la ropa, deslizo mi vestido dejando ver mi cuerpo semi desnudo, ya que traía mi ropa interior negra, claro no sería la única sin ropa, así que comencé a desabotonar su camisa, dejando a la vista su piel blanca, ya que él se había quitado el saco, se aferraba fuertemente a mis labios, recorriendo con sus manos mi espalda, y con eso, quitándome el sostén, en seguida llego el color rojo a mi rostro, al parecer le gusto por que se éxito aun mas.
Así que me fui directo a su cinturón, desabotonando su pantalón, el se lo quito solo, dejándose puestos los bóxers, pero los cuales dejaban ver su excitación.
- Mmm eres tan hermosa, tan exquisita, tu piel es embriagante, dios, tus fotos no se comparan con tu cuerpo en persona.
Pero solo logre suspirar, ya que sus manos estaban bajando por mi cuerpo, hasta que me quito la pantaleta, dejándome totalmente desnuda, así que el se deshizo de esa prenda estorbosa, dejando a relucir su excitación, no pude contenerme y comencé a acariciarlo, su sexo pedía ser tratado, y eso hice, sacando del un gemido ronco.
- Basta, no quiero terminar así, si quisiera masturbarme, lo haría yo, hay algo que quiero hacer.
- Bien, dejare que me hagas lo que quieras.
Y sin más, me recostó en el sofá, y sin antes de que me diera cuenta, tenía su lengua en mi sexo, el se paseaba en mi entrada como si estuviera saboreando un dulce, un dulce que lo embriagaba y que a mí me hacia querer gritar, pero tenía que reprimir ese grito, si no alguien podría darse cuenta de lo que hacíamos, y no quería parar, esto es una experiencia exquisita, jamás creí que al salir de mi país, podría encontrarme con estas sensaciones, creo que corea será mi país favorito a partir de ahora.
- Mmmm eres tan deliciosa, yo, no aguanto más, yo… puedo
- Sshhh, no preguntes nada, solo dejémonos llevar por esto que nos está pasando
- Eres increíble, antes de hacer lo que quiero, debes prometerme algo
- Dime que es
- Bueno, una, que esta no será la primera vez que nos veamos
- Está bien, eso lo puedo prometer, y lo otro que es
- Que, bueno, que tú seas mi novia
- Tu novia? – oh por dios, yo la novia de Yoochun, esto ha de ser un sueño, yo a él lo conozco por su carrera y su música, pero él a caso sabrá algo de mí, yo solo llevo en esto del modelaje 2 años, no creo que sepa mucho de mi….
- A caso no quieres ser mi novia? – oh no, a caso será algún otro miembro de DBSK el que le gusta, claro de seguro es Jae, pero a Jae no le gusta ella, por eso es que soy el único en el grupo que soy gran fan suyo, demonios, creí que podría ser yo…
- No es eso, solo que, no sabes nada de mí, crees que funcione, yo sé muchas cosas de ti porque eres muy famoso y desde que empezaron a ser DBSK yo los eh seguido, bueno, soy más fan tuya verdad, pero… (Chunnie se acerco al oído de ella)
- Si supieras que desde que te vi en tu segunda revista me enamore de ti
- Es en serio?
- Claro, de ahí me volví loco por cada foto tuya, cada entrevista, cada parte de tu carrera y de tu vida la eh seguido como loco, incluso cuando se hizo esa encuesta tuya de que país queríamos al que fueras a una sesió n mas, me puse como loco a pedirle a mucha gente que me ayudara, pero no funciono
- Claro que funciono, si no por qué crees que estoy aquí
- Pues, digamos que no fue por los votos, tu próxima sesión será en Argentina, o no?
- Como sabes eso?
- Porque ese fue el que gano, yo tuve que usar mis influencias para que vinieras a corea, el que tu manager supiera que uno de los integrantes de JYJ quería salir en una sesión contigo lo motivo a que vinieran a corea
- Entonces, lo hiciste…
- Si, lo hice porque te quiero a mi lado
Y sin dudarlo ella comenzó a besar los labios de Chunnie, lo beso hasta incluso mordió el labio inferior de Chunnie, eso hizo vibrar el cuerpo de Mickey, regresando a él las sensaciones y la excitación.
Ella por su parte estaba tan conmovida y emocionada de que Mickey hiciera todo eso para poder conocerla, nadie había hecho algo así por ella.
- Entonces esto significa que si serás mi novia?
- Seré mas que eso, me convertiré en tu amante, en lo que tú quieras
- Eres realmente increíble
Y así continuaron con lo que habían dejado, Chunnie siguió besando ese cuerpo que lo tenía loco de pasión, hasta que no pudo aguantar más y acerco su miembro al sexo de ella, lo cual la hizo gritar.
- Te gusta?
- Dios es una sensación tan exquisita
- Entonces puedo continuar
- Si, te necesito dentro de mí, quiero sentir más de ti
Sin preguntarlo dos veces, Mickey la fue penetrando poco a poco, ella se encorvo ya que era la primera vez que hacia esto, le dolía pero no quería detenerse, estar en esta situación con el hombre de su vida era algo único, de lo cual no quería alejarse.
- Oh por dios
- Estas bien, quieres que me detenga
- NO, no te detengas, sigue, es tan, oh por dios aaahhh
- Mmmm eres tan perfecta, yo ammm
- AAAAAHHHH
Y así, con un mismo grito el término dentro de ella, uniendo sus almas, sus cuerpos y sus mentes.
- Esto fue
- Increíble
- Sí, eso iba a decir
- Vaya, te adoro eres realmente increíble, muero de ganas de que te conozcan todos, mis amigos, mi familia, todo el mundo, quiero que todos sepan lo mucho que te amo
- Yo también te amo
En eso…..
- ALGUIEN HA VISTO A MI MODELO, ES HORA DE IRNOS, DONDE CARAMBAS ESTA
- Creo que me busca mi manager
- Pero no quiero que te vayas
- Ni yo quiero irme, pero si no salgo intentara entrar y eso no sería bueno
- Lo sé, tienes razón, pero cuando te veré?
- Mañana hay que continuar con la sesión de fotos
- Oh es cierto, que cosa provocativa harás para mi mañana
- No puedo decirte, es una sorpresa
- Está bien, esperare a mañana, mejor nos arreglamos para que tu manager no se vuelva loco
Con esto terminaron el día, pero aun faltaba un mes completo de sesión de fotos, y no se sabe, tal vez sea el inicio de una nueva vida para ella y para Mickey………
Continuara?, no lo sé, eso solo lo deciden ustedes, mientras, esto es una probadita de lo que les espera de mi regreso a la buena lectura y escritura del mundo, los fics, ya fue mucho de mis vacaciones de este blogg, así que como escritora y administradora, eh regresado a lo que me gusta, a los fics… las veo luego.

Tarde fría

Titulo: Tarde fría
Autor: Naoki
Pareja: HoSu
Género: Humor
Extensión: Oneshot
----

Era una tarde muy fría, mi piel temblaba de sentir el aire pasar por mi cuerpo, ese día me fui tan rápido que olvide sacar mi abrigo del closet, aunque en estos momentos me importa un pepino lo que llegue a sucederme, después de lo que me pasó, no pienso regresar al departamento, tener que darle la cara después de lo que hice, no me lo perdonaría, y pensar que todo era un simple juego al inicio, este día habría sido perfecto, de no haber hecho eso, aaaaahhhh creo que moriré bajo la lluvia, será mejor así, mi celular no deja de sonar, sé que es él, pero no pienso contestarle, no quiero.

- Si no te cubres de la lluvia te dará pulmonía, y no quiero eso
- YUNHO!! qué haces aquí, como me encontraste
- Tonto, eres mi mejor amigo, siempre te encontraré, sea donde sea te hallaré, anda vamos a casa, estas todo empapado Su, y no quiero que mi patito se enferme
- No, no volveré a casa, no después de lo que te hice, sé que me odias y lo entiendo, no quiero arruinar nuestra amistad ni al grupo entero, así que déjame morir aquí, bajo la lluvia
- Pero quien te dijo que estoy molesto, si me encantó, fue muy tierno lo que hiciste
- En serio?, no te creo, tú, no eres de esos?
- Y tu como sabes… eh?
- Por la cantidad de chicas lindas que han sido tus novias
- Eso no tiene nada que ver, la gente cambia Su
- Aun así, me da pena regresar y fingir que nada paso
- Y para que vas a fingir, solo necesito pedirte que seas mi novio y ya
- QUEEEEEE

Regresando a la mañana de ese día

- Chicos despierten, hay que desayunar, saben que me voy con Chunnie y si no vienen a desayunar les dejaré todo frio
Jae le gritaba al par más flojo del grupo, claro esos son Yunho y Junsu, ya que Chunnie y Max ya tenían una hora despiertos, peleando por ver quién ganaría el partido que tenían en el wii.
- Les dije que se levanten, ya me tengo que ir- les decía Jae dándoles una nalgada a cada uno
- Mmmmmm no quiero, tengo sueñito
- Entonces si se enfría el desayuno así se lo comen, saben que no tienen permiso de estar en mi cocina
- Si, lo sabemos Boo, si quieres ya pueden irse, ya veo como le hago para alimentar al pequeño delfín
- Mejor me levanto, no quiero saber que me dará Yunho Hyung de desayuno, que tal si muero envenenado
- TU MORIRAS SI DICES ESO DE NUEVO
- HAHAHAHA LAS VERDADES DUELEN HYUNG
- VEN ACA JUNSU, MORIRAS
- ALCANZAME, HAHAHAHA
- JUNSU¡¡¡¡¡¡
- Yo no sé qué haré con este par, un día de estos se lastimaran en serio y no sé qué……
- AAAAHHHHH
- JUNSU ESTAS BIEN???
- CLARO QUE NO, ME DUELE MUCHO JAE HYUNG AYUDAAAA
- Que paso, que hicieron
- Junsu tiró el florero y se cortó la mano
- HAY MI BEBE, Chunnie trae el botiquín, Max, háblale a mis padres y cancela tus planes, hoy no saldremos
- No Hyung, tu sal, yo estaré bien, no es tan grave
- No me interesa, aquí me quedo contigo
- Además se te ve el hueso
- QUEEEE NOOO MI MANITA NOOOO EN SERIO???
- YUNHO, NO ASUSTES A JUNSU, QUE POR TU CULPA ESTA ASI
- Pero solo estábamos jugando, lo siento
- No fue su culpa Jae, además sabes que siempre me estoy cayendo y golpeando, esto era de esperarse
- Está bien, te curaré y me iré, pero si vuelven a jugar así, los amarrare el resto de sus vidas a sus camas, está claro?
- SI JAE, CAPTADO Y ANOTADO
- Bien, ya estás Su, no te estés quitando la venda y no la muevas mucho, para que ya no sangre de acuerdo
- Muy bien, no lo haré, lo prometo
- Bueno, nosotros nos vamos, Yunho, cuida de Su, y ya no lo golpes más ok
- Si, lo prometo Boo, vete tranquilo
- Bueno, cuídense mucho, Max, Chunnie vámonos
- Se cuidan mucho y no rompan nada más
- Si si si, ya lo sé, ya váyanse
- ADIOS¡¡¡¡

Y así, Yunho y Junsu se quedaron solos, tenían toda una semana para ellos dos, podrían divertirse, hacer lo que mas les gusta, jugar, ser lo que eran antes cuando estaban en el colegio, divertirse y no pensar en nada mas que no sea diversión, solo eso, habían planeado por meses esto, y solo quedaba disfrutar, solo eso, nada más.

- Bien Su, es hora de irnos al parque de diversiones
- Siiiiiiiiiiiiiiiiii vámonos
- Muy bien… lest go
- Siiiiii quiero subirme a todos los juegos
- A todos? No, mejor solo a los caballitos va?
- A esos no Hyung, ese es para bebes, yo quiero algo extremo, algo desafiante, como la montaña rusa, eso sí es un juego
- Pero, sabes que me mareo en esos juegos
- Claro que no, es más, estoy seguro que no te has subido a una atracción de esas ni siquiera una sola vez
- Este…. Claro que sí, me he subido muchas veces, pero esta vez no quiero
- No Hyung, me la debes, por tu culpa me lastimé mi manita, anda vamos siiii
- Pero, no me gusta ese juego, no quiero
- A no, dije vamos, anda ven
- No, no NOOO DEJAME NOO NO QUIERO
- Sshhh no grites, si no de nada servirán estos disfraces tan monos que traemos
- Monos? Te parecen monos? No es nada divertido traer puesta una sudadera de león y tu una de borrego, no le veo la gracia
- Pero que dices, si te vez muy lindo
- Si si lo que sea, ya dije que no
- Pero si ya estamos aquí
- QUEEE, como llegamos tan rápido, no quiero, no por favor, no me subas, nooooo
- Ya basta, ya te subiste así que solo disfrútalo ok
- Bien, pero después vamos a uno que yo elija… bueno?
- Si, lo que tu digas, menos a la casa del horror, sabes que odio a los fantasmas
- A mi me toca elegir, así que te aguantas
- Pero la casa del horror no
- Yo decido
- Pero…
- Nanananana
- Ya va a comenzar
- QUEE, NO ESPEREN ME QUIERO BAJAR AYUDAAA
- Ya no puedes, solo relájate, si quieres toma mi mano para que no te de miedo
- Bueno, no parece mala idea
- Y comienza wiiiii
- AAAAAAHHHHHH YA NO MAS YAAAAAAA
- WIIIIIIIIIIIII GENIAL SEEEEE

Después del juego

- Que te pareció Hyung
- Este… pues, a tu lado no fue tan aterrador, pero prefiero no volver a subir
- Hahahahaha, bien vayamos a otro
- A si, ahora va el mío
- Sí, pero… oye que haces, bájame HYUNG BAJAME NO QUIERO IR A LA CASA DEL HORROR

Yunho cargó a Su y lo llevó directo a la casa del horror, ya que sabía que a Su le asustaban los fantasmas

- Muy bien, baja Su, es hora de la diversión
- No quiero, no entraré
- Pues no tienes que entrar
- Enserio??
- Claro, abre tus ojos
- Bien Hyung gracias yo sabía que tu no eras malo, además……

Pero Su no había notado que ya estaba dentro de la casa de los sustos, ya que tenía los ojos cerrados

- NOOO HYUNG NO QUIERO POR FAVOR
- Pero ya estás dentro, y ya no puedes salir
- Por favor, sácame de aquí si, por favor
- No, tú me obligaste a subir a la montaña rusa, ahora entrarás conmigo a la casa del horror

Y así comenzaron el recorrido, Junsu gritó, pataleó, incluso corrió, por todas esas cosas horribles que veía y sentía, y ya llegando a la salida…..

- Sii por fin la salida
- Su no corras porque…..
- AAAAHHH NOOOOO DEJAME ZOMBIE, NOOOO SUELTAME
- Porque te saldrá un zombi, ay Su, ojala me hubieras dejado hablar

Y así Junsu corriendo por todo el parque para escapar del zombi chupa sangre que traía detrás.

- Juro que jamás volveré a entrar a ese lugar
- Eso te pasa por hacerme subir a juegos que no me gustan
- Ya veras, te mataré con mi mano, YAAAAAAA
- Si me dejo, alcánzame si puedes
- HYUNG MORIRAS
- Alcánzame
- Ven acá, no huyas cobarde
- Yo cobarde, ahora sí, tú serás el muerto

Y jugando sin querer pisaron una cascara de plátano y cayeron juntos al suelo, y al reaccionar…. Junsu tenía los labios pegados a los de Yunho.

- Este yo yo, perdón
- Junsu a dónde vas

Junsu salió corriendo del parque de diversiones hecho un jitomate, no había sido su intención que eso pasara, se sentía morir, no podía creer que había besado a su Hyung, a su mejor amigo de toda la vida.

Regresando a la lluvia

- Hahaha ay Su, no pasa nada, tu tranquilo, fue un accidente, además, ni tu ni yo somos de ese tipo de hombres, o tu si??
- Claro que no, a mi me gustan las niñas, no los hombres, entonces, todo olvidado??
- Claro, tú no te apures, esas cosas pasan, ven novio mío, vamos al departamento, hay que secarnos
- COMO QUE NOVIO MIO, YO NO SOY TU NOVIO
- Hahahahaha bien bien, entonces novia?
- Mucho menos, quieres que te mate Yunho
- Ya ya está bien, vámonos de aquí, que hace frio
- De acuerdo, pero puedo pedirte algo
- Claro, que es?
- No le digas nada de esto a los chico sí, es que si no Chunnie no dejará de burlarse junto con Max, será un infierno
- Tranquilo no diré nada
- GRACIAS
- Hehe de nada, anda vámonos

Y así, los dos amigos pasaron a su departamento, pero, no se sabe, comienzo a creer que el HoSu se creó a partir de ese día, pero no solo como amigos, si no como algo mas…. Tal vez aprovecharon esa semana para hacer cosas Hehe, lo siento, es que tengo una mente muy pervertida.

Fin

Plan Perfecto


Titulo: Plan Perfecto
Autor: Naoki
Pareja: YooMin
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
----

N/A: Este fic esta dedicado a mi hijita Roció, me insistió mucho para que le escribiera un YooMin, tardé un poco, a falta de tiempo y de inspiración, pero el amor que le tengo a mi hija mi hizo terminarlo, ya que en verdad la quiero como si fuera mi hija, TE QUIERO ROCIO, espero sea de su total agrado.
-----


Era una linda tarde, el sol estaba a todo dar, me encanta sentir el sol quemando mi cuerpo, siento como si fuera una renovación de alma, me encanta, ahora mismo estamos en Saipan, amo este lugar, y mas esta playa, aquí podemos descansar sin ser molestados por las fans, amo a las fans, pero necesito un respiro, es muy duro ser artista, y no cualquier artista, si no uno de los mejores, a parte que, ser el mas pequeño de un grupo de 5 hombres es aun mas agotador, pero, es divertido, me gusta estar con mis hyungs, y sobre todo con Yoochun, es el que mejor me entiende, ya que él tiene un hermano menor, él me quiere así como quiere a su hermano, pero yo he empezado a quererlo de otra forma, si, lo sé, es extraño, pero así es, y con esta vista que tengo de él, con solo unos shorts, persiguiendo a Junsu, simplemente me vuelve loco, creo que el también siente algo por mi, si no ese día que salimos él y yo a tomar, no me habría besado, desde ese momento supe lo que sentía por el, tengo una memoria excelente, por eso así tenga 20 litros de alcohol encima, recuerdo todo lo que hago y hacen, pero los demás no….

Ese día del beso

- Chunnie ah, deja de tomar, ya estas mas que pasado de copas, me estás dando un mal ejemplo
- Que dices Min, si tu estas igual de tomado, oye, porque estas tan borroso, porque ehh
- Haha, no estoy borroso, tu ya no vez bien, anda, salgamos de aquí, vamos a casa
- Mmmmm no quiero, quiero quedarme aquí contigo Min
- No, ya es muy tarde, y Jae se pondrá loco si no llegamos, anda vamos
- No quiero no no no n..o… zzzzzz
- Ah que listo, ya te dormiste, bien, te ayudare, anda camina Chunnie
- Mmmmm hueles delicioso Min, me gusta
- Es una colonia nueva, se llama…

Pero el menor no pudo decir mas, ya que tenía los labios de su hyung sobre los suyos, no sabia que hacer, la ola de sensaciones que llegaban a el no lo dejaban ni respirar, su mente le decía que estaba mal esto, pero su cuerpo no soltaba a Chunnie, incluso lo abrazó para profundizar el beso, hasta que claro, Chunnie se separó de él porque había vuelto a quedarse dormido.

Regresando a la mente de Max


Así que, necesito hacer que Yoochun me bese de nuevo para que sienta esa sensación que provocó en mi aquella vez que sus labios se fundieron con los míos, ya tengo todo planeado, incluso Yunho hyung se ofreció a ayudarme, ya que yo ayude a que él y Jae estuvieran juntos, de hecho yo hice todo ¬_¬ pero todo sea por mis hyung, ahora al ataque se a dicho.

Aun en la playa

- Bueno, vámonos todos al hotel, hay que cubrirnos del sol o quedaremos negros- les decía el buen líder.
- Nooooo porque, yo quiero seguir jugando en la arena – el lindo Susu, haciendo una de sus lindas caritas de ángel.
- No seas latoso Su y obedece a tu padre – decía Jae, en tono juguetón.
- Bien de acuerdo umma, pero a cambio, podemos ir por un helado siiiiiiiiiiii
- Esta bien, vamos por uno, pero solo uno, porque después ya no quieres comer
- DE ACUERDO
- Yo necesito terminar esta canción, puedo quedarme un momento mas, prometo que no será mucho – decía Min, con la intención de quedarse a solas con Yoochun
- De acuerdo, pero que no sea mucho, no quiero que el manager me regañe por que llegas tarde.
- Está bien, lo prometo
- Necesitas ayuda Min, puedo hacerte compañía y ayudarte si quieres – Le decía Yoochun, algo preocupado por el menor
- Si por favor, me vendría bien un poco de tu ayuda, ya que eres muy bueno con las letras- “Perfecto, no tuve que rogarle, esto va por buen camino”
- Bien, Jae, Su, vamos por ese helado
- SIIIIIIIIIII HELADO DE FRESA – gritando Junsu y corriendo hacia el hotel
- -Jajajajaja, Junsu mas despacio

Y así, quedando solo Yoochun y Min, solos, en la playa, sentados en la cálida arena ¬_¬ (comienzo a sentirme celosa), acercándose para poder leer lo que lleva Min de su canción.

- A ver Min, que es lo que llevas de la letra
- Mmmmm pues, no llevo nada
- Pero acabas de decir que tenías que terminar esta canción, como que no llevas nada
- Es que solo fue un pretexto
- Pretexto?, pretexto para qué?
- Para poder hacer esto

Y sin dudarlo, Min beso a Chunnie, un beso tan profundo y lleno de ternura, el cual claro fue correspondido por el mayor.

- Creí que me rechazarías
- Creí que no te gustaba, de saberlo me habría animado desde hace mucho tiempo
- De hecho lo hiciste
- ¿Como?
- Recuerdas ese día que fuimos a tomar, para distraernos un rato
- Si, me acuerdo
- Pues, veras, ese día tu me besaste
- EN SERIO???, creí que lo había soñado, como cada noche
- Cada noche? Así que sueñas conmigo todas las noches
- Pues si, es en donde te he tenido para mi solo todos estos años
- Pues ya no será necesario, ahora me tienes para ti solo
- Min, no sabes lo feliz que me hace esto
- Hyung, podemos, tu sabes, hacerlo, me muero de ganas de sentir tu piel, tus manos recorriendo mi cuerpo
- No me lo digas dos veces, es lo que he esperado desde hace mucho tiempo, pero, estás seguro?
- Claro, desde que me besaste no he dejado de pensar en que me hagas sentir ese placer exquisito

Sin más, comenzaron los besos llenos de pasión, y al mismo tiempo las caricias tomaban forma, ambos cuerpos sudando del más puro placer, poco a poco las prendas de ambos chicos (las cuales solo eran el traje de baño y una playera sin mangas) fueron quedando sobre la arena, hasta que el mayor reaccionó.

- Min, espera, aquí no, es una playa, cualquiera nos podría ver, vamos a otro lado
- No te preocupes por eso, tengo todo arreglado
- De que hablas, no entiendo
- Veras, esta playa como sabes es privada, y pues, Yunho Hyung me ayudó para que nos la rentaran toda la tarde, así que nadie puede entrar a la playa, tenemos hasta las 12 de la noche para hacer lo que queramos
- Así que sabías que iba a ceder
- No, de hecho creí que me costaría trabajo, pero aun así me previne, y mira, funcionó.
- Eres listo Min, te adoro
- Y yo a ti, ahora, en que estábamos, a si…

Continuaron con lo que habían empezado, Chunnie besaba y mordía el cuello de Min, claro, sin dejarle marcas, pero Max tenía algo en mente, quería probar ese pedazo de carne que tanto deseaba, y sin dudarlo, Min se soltó de los besos de Chunnie y comenzó a lamer el miembro de Chunnie, el cual sin poderlo evitar gimió con todas sus fuerzas, le encantaba como lo estaba haciendo, parecía todo un experto, Max recorría cada parte del miembro de Yoochun con su lengua, llegaba a la punta, dando unas pequeñas mordidas, lo cual volvía loco al mayor, metía y sacaba de su boca el miembro de su hyung, hasta que Chunnie lo detuvo.

- Min ya, basta, que no quiero terminar en tu boca
- De acuerdo, pero después quiero probar tu esencia eh
- Bien, pero primero esto


El mayor recostó a min, le dio a lamer tres dedos, el cual los hizo de una manera tan sensual que logró un suspiro de Chunnie, ya mojados sus dedos, introdujo primero uno, para que el menor se acostumbrara a él, min gritó de dolor, era la primera vez que hacía esto y le estaba doliendo mucho, así que Chunnie lo ayudó, masajeando con la otra mano el miembro de Min, para que en vez de dolor comenzara a sentir placer y funcionó, con eso, Chunnie introdujo el segundo dedo, el menor ya no sintió dolor, si no placer, comenzando a moverse, quería sentir más, ya que sentir como los dedos del mayor rozaban su próstata, zona tan sensible, sentía que en cualquier momento podría venirse, pero también sabía que necesitaba ser preparado, así que se controló, con eso el mayor introdujo el tercer dedo, haciendo gemir al menor.

- Oh por dios, ya, necesito sentirte dentro de mí, ya no aguanto
- Está bien, no quiero que termines sin sentirme dentro de ti- y con eso, retiró sus dedos y lo introdujo poco a poco, para no lastimarlo.
- Ahhhhhhhhhhhhhh mmmmmm se siente mmm

El menor no podía formular palabra alguna, el placer que lo invadía solo le permitía gemir y suspirar.

Ya estando Chunnie completamente dentro de Max, esperó a que se acostumbrara, hasta que recibió una señal por parte del menor para que comenzara a moverse.

Y así, comenzó el vaivén de caderas, Chunnie moviéndose con una gran desesperación, y claro el menor, moviendo las caderas de modo que en cada embestida, Chunnie pudiera entrar más en el, gimiendo ambos, tan coordinadamente (como en cada baile).
Min se sentía en el mismo cielo, no podía creer que esto fuera tan placentero, y de lo mucho que se perdió, pero ya no podía pensar en el pasado, si no en el futuro que tenía al lado de Chunnie, el gran amor de su vida, el que lo hace llegar al mismo cielo con todo ese amor que siente hacia él.

Y Chunnie, que creyó que su pequeño dongseng lo rechazaría, pero no, ahora se tienen como querían, y así será hasta el fin del tiempo, nada ni nadie los podrá separar, porque el no lo permitirá, luchará contra todo con tal de que su pequeño está a su lado por siempre y para siempre.

Y así continuaron, con los besos, caricias, embestidas, hasta que el Min ya no pudo más y terminó entre ambos, unas embestidas más y Chunnie terminó dentro de Min.

- Hyung, eso fue grandioso
- Deja de llamarme Hyung, olvida el respeto, tu y yo ya pasamos a ser novios, así que dime de otra forma
- A caso quieres que te diga amor o corazón
- No no, tampoco exageres, dime, no sé por mi nombre o Chunnie, no sé, pero Hyung ya no
- Está bien Chunnie ah, así está bien
- Perfecto, suena bien, y más si lo dices tu
- Chunnie, te amo
- Y yo a ti Min, te amo demasiado, pero aun no entiendo algo
- Que no entiendes
- Como es que lograste que Yunho te ayudara
- Aahh eso, pues, digamos que me debía un favor
- Oh ya veo, pues qué bueno que nos ayudó a estar juntos, pero sabes, si deberíamos de escribir una canción no crees
- Claro, pero hoy no, hoy quiero quedarme contigo, disfrutar de este lindo atardecer, a tu lado
- Waaaaaa Min, eres tan lindo, si no te conociera diría que es actuación
- Pues no, no lo es, es la verdad, te amo Chunnie ah
- Y yo también TE AMO
- Ya lo sé, pero no grites, pueden oírnos
- Hehe a si verdad, lo siento, te amo Min. – y con eso, sellándolo con un beso, un beso de amor que durará para siempre.


A: Mmmmm tal vez se lo deje un rato a Max, ya que claro Chunnie es mío y lo iré a secuestrar, ahora regreso hehe.

Fin

Puede que me dejes

Titulo: Puede que me dejes
Autor: Naoki
Pareja: SuChun
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
------


Puede que me dejes, incluso que me olvides, pero dime, a caso ella te hará feliz, a caso ella te dará todo lo que yo te di, no lo creo, si crees que te iras así como así estas mal, no me daré por vencido, sé que no la amas como me amas a mí, las tantas veces que gemías mi nombre y me decías que me amas, con eso tengo para demostrarte que solo eres mío, que pase lo que pase, siempre seré el primero en tu vida y en todo, así que mejor que esa se olvide de ti, tu único dueño soy yo, yo Xiah Junsu, dueño de Micky Yoochun.

Aun no entiendo qué es lo que te pasó, qué es lo que nos pasó, todo marchaba bien, éramos felices, desde hace 3 años que vivimos juntos, y teníamos todo, amor, cariños, dulzuras, te tenía todo para mi, donde quedaron todas esas bellas palabras, esos abrazos, caricias, dónde eh, dime, solo fue que te dejara ir a Japón con esa tipa y las cosas cambiaron, cómo es que en una semana en Japón, cambiaste por completo, no quiero imaginarme que es lo que pasó allá, porque me matarías, prefiero estar sin saber qué es lo que pasó, solo te pido una explicación, solo eso.

Fin del flash

Ya pasan de las 11 de la noche y Chunnie no aparece, no responde mis llamadas, ni mensajes, el ya tenía que haber regresado de Japón hace 5 horas, me está preocupando, de por si este viaje me parecía malo desde un inicio, y ahora comienzo a creer que no fue buena idea dejarlo ir solo, pero tenía que terminar el video de “Intoxication” y no podía ir con él, ojala todo este bien, no sé qué haría si te llega a pasar algo, moriría de dolor si eso pasara.

“En eso se escuchó la puerta”

- CHUNNIE?
- Sí, soy yo
- Amor, dónde estabas, fui por ti al aeropuerto y no llegaste- corrí a abrazarlo pero se porto muy frio, y no correspondió mi abrazo.
- Perdón Junsu, vengo cansado, hablamos mañana, me voy a dormir
- Pero, amor- desde cuándo soy Junsu, siempre soy Susu o delfín, pero jamás Junsu, algo pasó, tengo que ver qué es lo que le pasa.

Ya en la recamara de ambos

- Mmmmmm a caso quieres hacer cosas malas
- Junsu, ahora no, estoy cansado, déjame dormir
- Bueno que es lo que te pasa, te hice algo, estas molesto o que traes
- SOLO DEJAME SOLO

El jamás me había gritado, sentí como mi corazón se rompía en pedazos, y más porque no sabía qué era lo que pasaba, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no lo pude evitar y comencé a llorar como un niño de 4 años, me partía el alma esta actitud suya.

- Perdón Junsu, no era mi intención, es solo que estoy cansado, mañana hablamos si, solo déjame dormir
- De acuerdo, te dejo solo – y sin voltear me fui de la recamara, ni siquiera me detuvo, acaso ya no me ama, no, espero que no sea eso.

Dentro de la habitación

Perdóname Su, en verdad perdóname, si pudiera regresar el tiempo yo, pero no puedo, y me duele, espero podértelo explicar sin lastimarte.

A la mañana siguiente

Me levanté temprano, ya que casi no dormí, decidí hacerle un delicioso desayuno, la comida lo mata, espero esto lo ponga de mejor humor.

- Oh amor buenos días, ya está listo el desayuno, siéntate ahorita te….
- Mmm no, no tengo hambre, tengo que salir, regreso al rato
- Pero, a dónde vas?
- Después te digo

Y sin más se fue, tenía que saber que era lo que pasaba, y no me iba a quedar sentado a que él me lo contara, así que decidí seguirlo, solo espero que no sea nada malo.

Camina como perdido, parece a como lo conozco, triste, cansado, no sé porque no me dice nada, porque no confía en mí, acaso el tiempo juntos no sirve de nada.

Acabas de entrar a un restaurant, es más que obvio que te quedaste de ver con alguien, tengo que ver con qui......en (Junsu tenía la vista de su novio, sentándose frente a una chica, la mujer con la que está grabando el drama japonés, esa mujer que amenazo a Junsu cuando la conoció)

Recordando

- Mira amor, ella es Aya Oomasa, con ella haré pareja en el drama que te mencione
- Hola mucho gusto, te encargo mucho a mi novio, es muy coqueto y no quiero que me lo quiten
- No te preocupes, yo lo cuido por ti

Fuera de los baños

- Oh hola
- Solo quiero decirte algo
- A claro dime, para que soy bueno
- Serias de mucha ayuda si dejas a Chunnie solo
- Como que Chunnie, yo solo le digo así, y solo, para que
- Mira, eso de Chunnie, seré yo la que le diga así, y solo me refiero a que termines con él, ya que pienso quedármelo para mi, así que para que no te caiga de peso cuando él te deje así de la nada de acuerdo
- Como te atreves, jamás dejare a Chunnie, así que ni te emociones
- Eso ya lo veremos

Cómo se atrevió a decirme algo así, debería decirle a Chunnie, no mejor no, además, el me ama y jamás me dejaría, y menos por una mosquita muerta como ella.

Fin del recuerdo

No será que Chunnie y ella, no no no, el no me lo haría, yo lo amo de una forma sobrehumana, cuando grita, cuando calla, lo amo tanto, y sé que el a mi igual, tengo que escuchar de lo que hablan, solo así sabré la verdad.

Y sin pensarlo entró al restaurant y pidió una mesa cerca de la de ellos, como iba bien cubierto, no se dio cuenta de que era Junsu, su gran amor.

En la mesa de Micky y Aya antes de que entrara Junsu

- Muy bien, que es lo que quieres
- Porque me hablas así, acaso no te gusto lo que hicimos ayer
- No, y prometiste no volverlo a mencionar, y menos a
- Si, y menos a Junsu, lo sé, pero a cambio quiero que te hagas cargo
- De que hablas
- Sabes de que hablo, quiero que vivas conmigo
- Estás loca, claro que no
- Entonces se lo contare todo

Aquí es donde aparece Junsu, acercándose a la mesa

- Está bien, hoy mismo dejare a Junsu
- Bien, me parece perfecto

Junsu no se aguantó y se quito las gafas y el sombrero

- Así que es ella el problema, cómo pudiste Yoochun
- Junsu, que haces aquí, esto no es lo que crees
- Entonces que es, eh dime- no lo podía creer, me dejaba para irse con ella?, no puedo aguatar mas esto

Y sin más, Junsu salió corriendo del restaurant, llorando, muriendo por dentro, sintiendo como su corazón se hacía pedazos, sin darse cuenta de que un auto iba directo a él.

- JUNSU CUIDADO

Me quedé helado, solo pude ver el auto directo hacia mí, no podía moverme, solo cerré los ojos muy fuerte, vi pasar toda mi vida frente a mí, pero solo lo veía a él, a ese chico que me cautivo desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron, ese bendito día en que formamos DBSK, me dio confianza, sentí su total sinceridad, confié en él, y me hace esto, tal vez es mejor morir, dejar de sufrir, parar todo esto, y simplemente morir, hasta que volví a abrir los ojos, estaba en el suelo, y debajo de mi estaba Yoochun, me había salvado, había arriesgado su vida por la mía.

- Susu, estas bien?
- Estoy bien, ahora suéltame
- Déjame hablar contigo, necesito explicarte
- Bien, pero aquí no
- De acuerdo

Me jaló y a una calle había un hotel, pidió una habitación y entramos, fui directo a sentarme a la cama, é se quedó parado, frente a mí, sin decir nada. No lo aguantaba, así que hable.

- Bien, que es lo que vas a decirme, no tengo todo el día
- Su, yo, lo lamento
- Lamentar que – estaba llorando, parecía un bebe, pero necesito saber la verdad
- Yo, no sé qué es lo que paso, solo recuerdo que desperté a lado de ella, sin ropa, Su, te juro que no recuerdo nada, lo siento, no quería que supieras…
- Ya, déjalo, ya no digas mas, no quiero saber más, solo, quiero irme, hubieras dejado que me matara ese auto.
- No, eso jamás, y no te preocupes, seré yo quien desaparezca de tu vida, pero, por favor, solo quiero que me perdones, te juro que no sé qué paso, te lo juro, yo no entien…….

Pero no lo dejé hablar, lo besé, sabía que no me mentía, y mas con lo que me dijo esa arpía cuando la conocí, sé que me ama y yo a él.

- Su, no entiendo
- No hay nada que entender, esa loca te ha de haber drogado o algo así, a mi me dijo que haría lo que fuera por tenerte con ella, y yo sé que no me mientes, te amo, solo júrame que nos contaremos todo, que ya no habrá secretos entre nosotros
- Oh su, me haces tan feliz, eso sí, jamás me iré de viaje sin ti
- Está bien, igual yo

Comenzamos a besarnos, había estado sin él una semana, así que ya lo necesitaba conmigo, comenzó a besar mi cuello, y con ello a quitarme la camisa a cuadros azul que traía, yo hacía lo mismo con él, casi en el instante quedamos desnudos, besaba cada parte de mi cuerpo, hasta que pude sentir uno de sus dedos en mi entrada, me tomó por sorpresa, gemí lo más alto que pude, me enloquecía.

- Aaahhh Chunnie, necesito algo más grande ahí, no solo tu dedo
- Mmmm mi delfín, eres tan delicioso, no seas ansioso, tengo que prepararte
- Mmm no, ya quiero tenerte dentro de mi

Y sin dejarlo actuar, lo senté en la cama y me puse sobre de él, haciendo que entrara en mi de una sola vez, fue realmente doloroso, pero a la vez tan placentero, y así continuamos hasta que terminé entre nuestros vientres y él dentro de mí, así era nuestro amor, y así será siempre, él confiará por siempre en mi, y yo en él, porque nos amamos tanto, eso sí, esa zorra me las pagara, las cosas no se quedaran así.

Al día siguiente

- Óyeme tu, solo te diré una cosa, Chunnie es mío, así que ni te metas con él, de acuerdo
- Eso lo veremos, si ya te engañó una vez lo puede volver a hacer
- No, ya no, porque no me separare de él, seré una mosca rondándolo por todos lados.
- Amor, tranquilo, dejare el proyecto del dorama, que consigan a alguien más
- QUEE, NO PUEDES, tienes un contrato
- Lo sé, pero no pienso trabajar contigo más tiempo, no sé que me hiciste, pero no pienso dejar que se repita dos veces, adiós.

Y así, nos fuimos del staff, mi gran amor y yo, juntos para siempre.

Fin