Puede que me dejes

5 comentarios
Titulo: Puede que me dejes
Autor: Naoki
Pareja: SuChun
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
------


Puede que me dejes, incluso que me olvides, pero dime, a caso ella te hará feliz, a caso ella te dará todo lo que yo te di, no lo creo, si crees que te iras así como así estas mal, no me daré por vencido, sé que no la amas como me amas a mí, las tantas veces que gemías mi nombre y me decías que me amas, con eso tengo para demostrarte que solo eres mío, que pase lo que pase, siempre seré el primero en tu vida y en todo, así que mejor que esa se olvide de ti, tu único dueño soy yo, yo Xiah Junsu, dueño de Micky Yoochun.

Aun no entiendo qué es lo que te pasó, qué es lo que nos pasó, todo marchaba bien, éramos felices, desde hace 3 años que vivimos juntos, y teníamos todo, amor, cariños, dulzuras, te tenía todo para mi, donde quedaron todas esas bellas palabras, esos abrazos, caricias, dónde eh, dime, solo fue que te dejara ir a Japón con esa tipa y las cosas cambiaron, cómo es que en una semana en Japón, cambiaste por completo, no quiero imaginarme que es lo que pasó allá, porque me matarías, prefiero estar sin saber qué es lo que pasó, solo te pido una explicación, solo eso.

Fin del flash

Ya pasan de las 11 de la noche y Chunnie no aparece, no responde mis llamadas, ni mensajes, el ya tenía que haber regresado de Japón hace 5 horas, me está preocupando, de por si este viaje me parecía malo desde un inicio, y ahora comienzo a creer que no fue buena idea dejarlo ir solo, pero tenía que terminar el video de “Intoxication” y no podía ir con él, ojala todo este bien, no sé qué haría si te llega a pasar algo, moriría de dolor si eso pasara.

“En eso se escuchó la puerta”

- CHUNNIE?
- Sí, soy yo
- Amor, dónde estabas, fui por ti al aeropuerto y no llegaste- corrí a abrazarlo pero se porto muy frio, y no correspondió mi abrazo.
- Perdón Junsu, vengo cansado, hablamos mañana, me voy a dormir
- Pero, amor- desde cuándo soy Junsu, siempre soy Susu o delfín, pero jamás Junsu, algo pasó, tengo que ver qué es lo que le pasa.

Ya en la recamara de ambos

- Mmmmmm a caso quieres hacer cosas malas
- Junsu, ahora no, estoy cansado, déjame dormir
- Bueno que es lo que te pasa, te hice algo, estas molesto o que traes
- SOLO DEJAME SOLO

El jamás me había gritado, sentí como mi corazón se rompía en pedazos, y más porque no sabía qué era lo que pasaba, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no lo pude evitar y comencé a llorar como un niño de 4 años, me partía el alma esta actitud suya.

- Perdón Junsu, no era mi intención, es solo que estoy cansado, mañana hablamos si, solo déjame dormir
- De acuerdo, te dejo solo – y sin voltear me fui de la recamara, ni siquiera me detuvo, acaso ya no me ama, no, espero que no sea eso.

Dentro de la habitación

Perdóname Su, en verdad perdóname, si pudiera regresar el tiempo yo, pero no puedo, y me duele, espero podértelo explicar sin lastimarte.

A la mañana siguiente

Me levanté temprano, ya que casi no dormí, decidí hacerle un delicioso desayuno, la comida lo mata, espero esto lo ponga de mejor humor.

- Oh amor buenos días, ya está listo el desayuno, siéntate ahorita te….
- Mmm no, no tengo hambre, tengo que salir, regreso al rato
- Pero, a dónde vas?
- Después te digo

Y sin más se fue, tenía que saber que era lo que pasaba, y no me iba a quedar sentado a que él me lo contara, así que decidí seguirlo, solo espero que no sea nada malo.

Camina como perdido, parece a como lo conozco, triste, cansado, no sé porque no me dice nada, porque no confía en mí, acaso el tiempo juntos no sirve de nada.

Acabas de entrar a un restaurant, es más que obvio que te quedaste de ver con alguien, tengo que ver con qui......en (Junsu tenía la vista de su novio, sentándose frente a una chica, la mujer con la que está grabando el drama japonés, esa mujer que amenazo a Junsu cuando la conoció)

Recordando

- Mira amor, ella es Aya Oomasa, con ella haré pareja en el drama que te mencione
- Hola mucho gusto, te encargo mucho a mi novio, es muy coqueto y no quiero que me lo quiten
- No te preocupes, yo lo cuido por ti

Fuera de los baños

- Oh hola
- Solo quiero decirte algo
- A claro dime, para que soy bueno
- Serias de mucha ayuda si dejas a Chunnie solo
- Como que Chunnie, yo solo le digo así, y solo, para que
- Mira, eso de Chunnie, seré yo la que le diga así, y solo me refiero a que termines con él, ya que pienso quedármelo para mi, así que para que no te caiga de peso cuando él te deje así de la nada de acuerdo
- Como te atreves, jamás dejare a Chunnie, así que ni te emociones
- Eso ya lo veremos

Cómo se atrevió a decirme algo así, debería decirle a Chunnie, no mejor no, además, el me ama y jamás me dejaría, y menos por una mosquita muerta como ella.

Fin del recuerdo

No será que Chunnie y ella, no no no, el no me lo haría, yo lo amo de una forma sobrehumana, cuando grita, cuando calla, lo amo tanto, y sé que el a mi igual, tengo que escuchar de lo que hablan, solo así sabré la verdad.

Y sin pensarlo entró al restaurant y pidió una mesa cerca de la de ellos, como iba bien cubierto, no se dio cuenta de que era Junsu, su gran amor.

En la mesa de Micky y Aya antes de que entrara Junsu

- Muy bien, que es lo que quieres
- Porque me hablas así, acaso no te gusto lo que hicimos ayer
- No, y prometiste no volverlo a mencionar, y menos a
- Si, y menos a Junsu, lo sé, pero a cambio quiero que te hagas cargo
- De que hablas
- Sabes de que hablo, quiero que vivas conmigo
- Estás loca, claro que no
- Entonces se lo contare todo

Aquí es donde aparece Junsu, acercándose a la mesa

- Está bien, hoy mismo dejare a Junsu
- Bien, me parece perfecto

Junsu no se aguantó y se quito las gafas y el sombrero

- Así que es ella el problema, cómo pudiste Yoochun
- Junsu, que haces aquí, esto no es lo que crees
- Entonces que es, eh dime- no lo podía creer, me dejaba para irse con ella?, no puedo aguatar mas esto

Y sin más, Junsu salió corriendo del restaurant, llorando, muriendo por dentro, sintiendo como su corazón se hacía pedazos, sin darse cuenta de que un auto iba directo a él.

- JUNSU CUIDADO

Me quedé helado, solo pude ver el auto directo hacia mí, no podía moverme, solo cerré los ojos muy fuerte, vi pasar toda mi vida frente a mí, pero solo lo veía a él, a ese chico que me cautivo desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron, ese bendito día en que formamos DBSK, me dio confianza, sentí su total sinceridad, confié en él, y me hace esto, tal vez es mejor morir, dejar de sufrir, parar todo esto, y simplemente morir, hasta que volví a abrir los ojos, estaba en el suelo, y debajo de mi estaba Yoochun, me había salvado, había arriesgado su vida por la mía.

- Susu, estas bien?
- Estoy bien, ahora suéltame
- Déjame hablar contigo, necesito explicarte
- Bien, pero aquí no
- De acuerdo

Me jaló y a una calle había un hotel, pidió una habitación y entramos, fui directo a sentarme a la cama, é se quedó parado, frente a mí, sin decir nada. No lo aguantaba, así que hable.

- Bien, que es lo que vas a decirme, no tengo todo el día
- Su, yo, lo lamento
- Lamentar que – estaba llorando, parecía un bebe, pero necesito saber la verdad
- Yo, no sé qué es lo que paso, solo recuerdo que desperté a lado de ella, sin ropa, Su, te juro que no recuerdo nada, lo siento, no quería que supieras…
- Ya, déjalo, ya no digas mas, no quiero saber más, solo, quiero irme, hubieras dejado que me matara ese auto.
- No, eso jamás, y no te preocupes, seré yo quien desaparezca de tu vida, pero, por favor, solo quiero que me perdones, te juro que no sé qué paso, te lo juro, yo no entien…….

Pero no lo dejé hablar, lo besé, sabía que no me mentía, y mas con lo que me dijo esa arpía cuando la conocí, sé que me ama y yo a él.

- Su, no entiendo
- No hay nada que entender, esa loca te ha de haber drogado o algo así, a mi me dijo que haría lo que fuera por tenerte con ella, y yo sé que no me mientes, te amo, solo júrame que nos contaremos todo, que ya no habrá secretos entre nosotros
- Oh su, me haces tan feliz, eso sí, jamás me iré de viaje sin ti
- Está bien, igual yo

Comenzamos a besarnos, había estado sin él una semana, así que ya lo necesitaba conmigo, comenzó a besar mi cuello, y con ello a quitarme la camisa a cuadros azul que traía, yo hacía lo mismo con él, casi en el instante quedamos desnudos, besaba cada parte de mi cuerpo, hasta que pude sentir uno de sus dedos en mi entrada, me tomó por sorpresa, gemí lo más alto que pude, me enloquecía.

- Aaahhh Chunnie, necesito algo más grande ahí, no solo tu dedo
- Mmmm mi delfín, eres tan delicioso, no seas ansioso, tengo que prepararte
- Mmm no, ya quiero tenerte dentro de mi

Y sin dejarlo actuar, lo senté en la cama y me puse sobre de él, haciendo que entrara en mi de una sola vez, fue realmente doloroso, pero a la vez tan placentero, y así continuamos hasta que terminé entre nuestros vientres y él dentro de mí, así era nuestro amor, y así será siempre, él confiará por siempre en mi, y yo en él, porque nos amamos tanto, eso sí, esa zorra me las pagara, las cosas no se quedaran así.

Al día siguiente

- Óyeme tu, solo te diré una cosa, Chunnie es mío, así que ni te metas con él, de acuerdo
- Eso lo veremos, si ya te engañó una vez lo puede volver a hacer
- No, ya no, porque no me separare de él, seré una mosca rondándolo por todos lados.
- Amor, tranquilo, dejare el proyecto del dorama, que consigan a alguien más
- QUEE, NO PUEDES, tienes un contrato
- Lo sé, pero no pienso trabajar contigo más tiempo, no sé que me hiciste, pero no pienso dejar que se repita dos veces, adiós.

Y así, nos fuimos del staff, mi gran amor y yo, juntos para siempre.

Fin

5 comentarios:

  1. Ains estubo entretenido. YooSu <3
    Que amor entre ellos, pero que malita ella ¬___¬ sin cortarse deja claro a Junsu que se lo quiere quitar XD
    Pero al final gana el amor ~♥

    ResponderEliminar
  2. umma
    que lindo
    como sacaste a esa arpia de aya
    me encanta junsu celoso y peleando por lo que es suyo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/12/2012

    muy lindo
    maldita zorra tratandose de meter en amores ajenos
    pero al final junsu se quedo con yoochun
    protegio lo que era de el♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/17/2012

    Waaa... Maldita zorra es una verdadera bitch !!! x.x hija de puta no mas!!!! (perdon pera nadie se mete con mis dioses !!!! ) waaa...... Q lindos TTTToTTTT <3 maldita bastarda hiciste sufrir a mi delfin hermoso (tan culon q es. o my gosh..!! -volviendo al tema ) y a mi raton pervertido waaaa.. Te odio !!!! Pero no puedes separarlos nunca wujajjajajaja puta! -se va~~~ KONY~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD