KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Pochyy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Pochyy. Mostrar todas las entradas

Turn around and around


Título: Turn around and around
Autor: Pochyy
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Lime
Extensión: Oneshot.

Era temprano aun para levantarse, pero hoy se sentía lleno de energía, como si su cuerpo se estuviera preparándose para una intensa emoción .El atractivo joven salió de su habitación ya vestido con su elegante ropa de paseo, saludo a los sirvientes que custodiaban su puerta con una inclinación de cabeza y se dirigió a la grandes puertas de madera que protegían su castillo.

- Changmin-ah – lo llamo con dulzura a su espalda su Nana y desde siempre su protectora y segunda madre – ¿a dónde se dirige tan temprano?

- Ah? Solo voy a cabalgar un poco, prometo llegar antes del almuerzo – le dijo con un sonrisa, mientras empezaba a andar hacia la salida.

-no tardes mucho…Changmin, recuerda que tu padre el Rey quiere hablar contigo… Changmin!!! - le grito la doncella, pero era muy tarde, era alto, joven y no estaba dispuesto a ser molestado tan temprano en la mañana, suspiro y se dirigió a realizar sus deberes.

El joven príncipe Changmin era el primogénito de su familia, y el próximo al trono, por eso se esforzaba y daba su máximo ya sea en sus clases, en el concejo y en la vida para que su padre estuviera orgulloso de él y así poder dirigir el reino hacia un mejor futuro. Lo único que lo estaba molestando últimamente era el inminente y escalofriante a su parecer compromiso .El estaba consciente que a sus 20 años ya estaba edad de casarse y así heredar el reino, sin embargo díganle cursi, él quería que el amor fuera el causante de tan fuerte unión .Como le gustaría poder tener esa libertad, sentir sin represiones ni prejuicios.

Se detuvo cerca de un río que cruzaba el pueblo con sus aguas cristalinas y serenas que invitaban a sumergirse. Dejo su caballo amarrado a un árbol y se acerco a contemplar las calmas aguas .Le gustaba venir a este lugar, el sonido de los árboles y del agua lo hacía relajarse y sentir que por un momento era tan libre como las aves en el cielo.

Allí, acostado a la orilla del rio un agradable y familiar sonido lo saco de sus pensamientos, alguien estaba cerca. Se levanto y guiado por el soplo del viento se acerco a la presencia desconocida. Ya de cerca lo vio; un joven alto al pie del rio, de piel nívea suave como la porcelana más fina , cabello azabache como la noche , rosados labios de cereza y penetrantes ojos oscuros pero lo que más llamo su atención fue su sedosa voz , que hizo que su corazón saltara en perfecta armonía . La emoción lo congelo, dejándolo clavado en el piso sin poder despegar su vista del joven parado frente a sus ojos, pero el silencio lo saco de su ensimismamiento.

-Se le ofrece algo? –pregunto el joven desconocido, después de salir del aturdimiento que le provoco ver a ese atractivo castaño frente a sus ojos, él pensaba que estaba solo a esas horas.

-qué? … ah, no, yo solo… yo eh, estaba paseando por aquí y bueno escuche a alguien cantando y...y mi curiosidad gano – dijo a duras penas el joven príncipe, nunca le había pasado, él no era un hombre tímido pero el azabache frente a él lo ponía nervioso.- no quise molestar, me retiro.

-en verdad, no me molesta, si gusta puede quedarse – le contesto con una hermosa sonrisa, ese chico liberaba una luz que lo llenaba de una placentera agitación – a por cierto mi nombre es Jaejoong, mucho gusto.

- Changmin – respondió automáticamente sin poder dejar de mirar ese rostro y esa sonrisa amable.

-Changmin … mmm ..Quieres comer?- sin poder ocultar su buen corazón le dijo señalando una canasta que se encontraba a su lado, pero un sonido del interior del vientre de Changmin contesto su pregunta sacándole una carcajada que hizo sonrojar al joven príncipe – parece que sí .

Y ambos se miraron directamente a los ojos y la risa flujo suave como el viento en primavera.

Fue un tiempo maravilloso, ambos estuvieron juntos toda el día, las palabras y las sonrisas brotaban entre ellos como margaritas. No sabían nada uno del otro pero lo que si sabían era que querían estar así por mucho más tiempo. Al atardecer se separaron con la promesa de verse, mañana a la misma hora y en el mismo lugar a orillas del rio.

Ya de regreso a su castillo, Changmin fue recibido por su Nana a la entrada se su habitación, quien lo reprocho por la hora de su llegada y por la irresponsabilidad de su acto.

-su padre a estado preguntando por usted toda la tarde – le dijo mientras lo ayudaba a ponerse su ropa de dormir.

- y qué le dijiste –

-qué quería que le dijera, por supuesto que tuve que mentirle-

- muchas gracias, Nana – le dijo depositando un cálido beso en su mejilla.

- de nada mi niño, pero… no me va a contar por qué la felicidad está escapando por su cuerpo – le dijo con cariño mientras lo ayudaba a acostarse

- Ay Nana ,no puedo mentirte , hoy conocí a una persona maravillosa , a su lado sentí que nada mas existía, que el tiempo ya no regia mi vida – y con un suspiro, una hermosa sonrisa broto de sus labios .

-ay ay, mi niño no se vaya a enamorar, ya sabe usted que el compromiso está muy cerca-

-ena…enamorarme?? – dijo Changmin sonrojado, eso no podía ser cierto, digo ambos eran hombres, pero esa emoción que sintió junto Jaejoong ¿era amor? No, imposible tal vez solo era amistad lo que le provocaba .Y con ese pensamiento se dejo llevar por los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, nuestro joven príncipe despertó temprano, se arreglo y con una sonrisa en su rostro se dirigió al lugar de encuentro .Y a si pasaron días, donde cada mañana Changmin salía temprano a encontrase con Jaejoong a orillas del rio. Al atardecer retornaba su camino al castillo a esperar que pasara la noche y llegara el alba para volver a reunirse con el azabache.

Una noche, el Rey mando a llamar a su hijo. Changmin, se dirigió con nerviosismo al despacho de su padre, ya le era conocido que un llamado de su padre a esa hora de la noche significaba una mala noticia a su persona.

-Padre, quería hablar conmigo?- dijo el joven castaño al entrar .

-si, ven acercarte hijo. Hace días que quería hablar contigo pero me dijeron que ibas a visitar a tu amigo Yunho que se encontraba lastimado por un accidente a caballo.

-eh…sí, yo visitaba a Yunho – le contesto Changmin nervioso, odiaba mentirle a su padre pero no tenía otra excusa.

- bien, solo espero verte más en el castillo luego de tu anuncio-

-anuncio? –

-sí, la próxima semana vamos a anunciar tu compromiso con la princesa Kim- le dijo su Padre mirándolo seriamente, imponiendo en estas palabras todo su poder sobre su hijo

-qué? Pero… pero Padre, es muy repentino…yo – dijo el joven príncipe pero fue interrumpido por la autoritaria voz de su Rey.

- será la próxima semana, Changmin, recuerda que pronto serás la cabeza de este reino, así que no quiero decepciones - y con estas palabras dio por terminada la conversación.

Changmin estuvo decaído toda esa semana, previa al anuncio, hasta la presencia y voz de Jaejoong no lograba alegrarlo.

-Vamos Changmin, levanta ese ánimo, no me gusta verte tan triste – le dijo el atractivo azabache una vez reunidos a orillas del rio.

-…Jae , crees en el destino?- le dijo de repente el joven príncipe . No podía decirle a Jaejoong lo que estaba sucediendo, eso lo delataría y lo que menos quería era separarse del hombre frente a sus ojos.

-en el destino? Si, si creo – le respondió con seguridad y mirándolo a los ojos – puedes decirme un cursi pero nuestro destino está escrito muchos antes de que naceríamos, ¿acaso no crees que el que nos hayamos encontrado ese día en este rio haya sido una coincidencia?

-yo… no lo sé – le dijo muy inseguro, ya de por si su futuro era muy confuso; primero estaba su compromiso con una mujer a la que nunca en su vida había visto, luego el reino que heredaría y que debía proteger y por ultimo como broche de oro estaban esos confusos sentimientos que Jaejoong le producía. Acaso todo esto era parte de su destino o solo era el camino hacia un futuro indeterminado?

Y llego el tan esperado momento, la fiesta donde conocería a su prometida y anunciarían su compromiso. Nuestro joven príncipe se encontraba en su alcoba, esperando el momento de salir y conocer a la que sería su mujer por el reto de sus días, aunque la sola idea de pensar eso le causaba escalofrió. Un sonido en la puerta lo saco de sus pensamientos. Era su Nana que con un asentimiento de cabeza le indicaba el fin de su supuesta libertad.

Con paso calmo se dirigió al salón principal donde lo esperaban su futura esposa y su familia .Al abrir las puertas de la habitación, y mirar al interior sus ojos solo pudieron observar a una persona tan sorprendida como él…Jaejoong, parado al lado derecho de su padre y dos hermosas mujeres finamente vestidas.

-Changmin, hijo , acércate ,vamos no seas tímido – le dijo su padre con una sonrisa , sacándolo de su estupor – ven a conocer a tu futura mujer , la Princesa Suzy . Changmin se acerco inconscientemente sin poder despegar sus ojos de los negros ya tan conocidos y que hacían que su corazón quiera salir de su pecho.

- Príncipe Shim, es un placer al fin conocerlo, es usted aun más sorprendente en persona – le dijo la princesa con una sonrisa coqueta, que hacia resaltar su belleza natural.

-qué?..Ah digo, el placer es mío – le contesto Changmin, tomando su mano y besando su dorso como indicaba el tan memorizado protocolo. Y sus ojos volvieron a mirar Jaejoong, la princesa dándose cuenta de esto los presento.

-Su alteza, le presento a mi hermano, el Príncipe Jaejoong y la mujer que lo acompaña es su esposa, la Princesa Yuri –

-es un placer conocerlo – le respondió la princesa, con una inclinación de cabeza.

- ….el placer es mío – le contesto Changmin con la impresión aun grabada en sus ojos y sintiendo como su corazón quería quebrarse en miles de fragmentos.



En el transcurso de la velada, sus miradas se encontraron infinidad de veces con la única intención de poder aclarar las cosas antes de que el sufrimiento acabara con su existencia. Y con disimulo se alejaron del resto de los invitados.

-Changmin…todo esto… yo en verdad...no lo sabía – le dijo Jaejoong una vez solos en alguna de las habitaciones del castillo. Sentía que debía darle una explicación de algo, pero no sabía de qué, esos hermosos sentimientos que provocaba la presencia de Changmin lo confundían.

-Jae , no te preocupes , ambos nos ocultamos muchas cosas , creo que de cierta manera eso nos daba cierta libertad con la que siempre soñamos tener –le dijo Changmin , de espaldas a él.- al estar contigo siento esa libertad .

-Min, no lo digas… se que te casaras con mi hermana y que yo bueno…pero, por favor no te alejes de mi – le dijo Jaejoong en una súplica, necesitaba estar con Changmin.

- Jaejoong… te acuerdas cuando te pregunte si creías en el destino? –le dijo Changmin, dándose la vuelta y mirándolo con una sonrisa en su rostro.

-si, si me acuerdo pero eso que tie…-

-Jaejoong al fin, lo comprendí y estoy seguro, el que nos hayamos encontrado ese día, el que te vea y mi corazón salte como nunca, solo comprueba que el destino existe. Jaejoong di vueltas y vueltas por mucho tiempo hasta que te encontré – Le dijo Changmin con lágrimas en los ojos, y con una hermosa sonrisa que solo le pertenecía a Jaejoong.

-Changmin – Y en un rápido movimiento el azabache estaba abrazando al joven príncipe – el día que te conocí, como obra del destino, sabía que eras tú.

Despacio, sin apuro unieron sus labios en un tierno beso, demostrándose todo el amor que sentían y que estaba abierto para ellos desde siempre. Dejaron que sus bocas se acoplaran en perfecta unión, sus ojos expresaban todo el amor que en sus vidas habían conservado para esa persona frente a ellos.

Lentamente sus manos fueron recorriendo el cuerpo contrario, memorizando formas y texturas, aromas .Con suave delicadeza Changmin, fue despojando de sus ropas al azabache que entre suspiros recitaba el nombre de su amante. A la luz de la luna que se colaba por la ventana, la piel desnuda de Jaejoong tomaba un aspecto de porcelana, que invitaba a Changmin a recorrerla una y otra vez .El azabache sin quedarse atrás exploro la piel canela que el joven príncipe frente a sus ojos tenia, y con un beso en sus labios lo recostó en la alfombra a sus pies y fue descendiendo en un camino de caricias y suspiros hacia el pecho de su amante.

-Changmin, esto es como un sueño – frente a sus ojos tenia a la criatura más hermosa que había visto en sus vida y que ahora le pertenecía por los siglos de los siglos hasta que su amor ya no pueda más.

-Jaejoong por favor quiero entregarte todo y quiero recibir todo de ti, quiero ser tuyo por siempre – le dijo Changmin con una dulce sonrisa. Y sellando con un tierno beso, completaron la unión total de sus cuerpos y de sus almas en una promesa que duraría por la eternidad.

Sabían que al separarse el día de mañana, volverían a la prisión que eran sus vidas, las responsabilidades era mayores, como príncipes y futuros reyes sabían que su deber estaba por encima de la felicidad propia.

Con el tiempo, Changmin heredo el reino, siendo uno de los monarquías mas prospera de la zona, trayendo felicidad y bien estar a sus pobladores que agradecían con fervor el esfuerzo y cariño de sus reyes .Pero no todo era bueno en la vida del monarca, su corazón aun espera a esa persona.

Un día gris, llego la fatídica noticia al castillo que anunciaba la muerte del Rey Jaejoong a causa de una enfermedad terminal al corazón. Cuando la noticia llego a oídos del Rey Changmin, su corazón término por quebrarse definitivamente ya nada tenía importancia en su vida. A los pocos días cayó enfermo de tristeza, sus fuerzas se acababan, sabía que aun era joven pero para qué seguir luchando contra la corriente.

-Changmin – lo llamo su esposa, esa mujer que lo acompaño todo ese tiempo, siempre dando todo su amor sin pedir nada a cambio, solo agradecimiento.

-Lo siento tanto – le dijo el rey llorando, en su lecho de muerte – perdóname por no amarte como lo merecías, por no poder hacerte feliz.

-Changmin, tú no me debes nada, yo te amo y todo este tiempo que compartimos fue inmensamente feliz, pero ahora te toca a ti encontrar esa felicidad- le dijo Suzy con una hermosa sonrisa y gruesas lagrimas recurriendo sus sonrosadas mejillas .- yo sé que mi hermano te está esperando .

-Suzy cómo…- Changmin no caía en su confusión, como su esposa sabia del amor que sentía por Jaejoong

-Porque solo a él le dedicabas las más hermosas sonrisas – le contesto con dulzura como si estuviera hablando con un niño y no con un hombre.- Con solo su nombre, esas sonrisas brotaban en tu cara

-Suzy yo… muchas gracias, en verdad te lo agradezco mucho, sé que me voy de este mundo con la seguridad de que estarás bien –y tomando entre sus manos las manos de la mujer que lo acompaño en las buenas y en las malas, se dejo llevar por los brazos de la muerte.

-Sean felices…-



Caminando apresurado por los pasillos de su escuela, un joven alto, castaño y atractivo se dirigía a la biblioteca a buscar libros para su prueba de la semana siguiente .Sabia que era muy anticipado, pero en verdad debía mantener sus buenas notas, quería que su padre se sintiera orgulloso de él. Sus amigos siempre lo regañaban por ser tan aplicado, pero ellos no tenían la responsabilidad de ser sucesor de una empresa de electrónica, cómo le gustaría poder divertirse como la gente normal, pero bueno no se puede tener todo en la vida. Estaba tan metido en maldecir su suerte que no se dio cuenta cuando una persona tan distraída como él, lo choco haciendo que el menor cayera al suelo.

-Lo siento mucho, no me fije por donde iba – le dijo Changmin desde el suelo, sobándose su adolorido trasero –iba un poco distraído

-no te preocupes, yo también – Le dijo la otra persona; era un chico uno o dos años mayor que él de negros cabellos, piel alba y amable sonrisa que le ofrecía su mano para ayudarlo a levantarse .Changmin tomo su mano inconscientemente y sin poder despegar sus ojos de los contrarios, les eran tan familiares.

Cuando caigamos en un sueño profundo en los tiempos venideros, soñemos lo mismo…las aves se duermen y las nubes silenciosas en el cielo lucen extrañas, pero la oscuridad se aleja y el sol deslumbrante brillara de nuevo…



-Te encontré de nuevo – le dijo Changmin con una sonrisa en su rostro y sin soltar sus manos

-Después de tantas vueltas – le contesto Jaejoong, abrazándolo como hace mucho tiempo no lo hacía.

Esta es la historia de dos almas que unidas por una promesa de amor, después de muchas vueltas volvieron a encontrase, superando todos los obstáculos que el destino les ponía en su camino para encontrar al final , juntos la felicidad …

 Fin

Una sana competencia

Titulo: Una sana competencia
Autor: Pochyy
Trío: JaeMinHo
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-----

“Que sexy es Changmin” pensaron Yunho y Jaejoong al mismo tiempo mientras veían como el menor se movía al ritmo de la música. Ambos habían permanecido desde que llegaron a la sala de ensayo como tontos sentados, viendo a Changmin.

-Jae, Yunho despierten!!- gritó una aguda voz de delfín haciendo que ambos chicos se abrazaran por el susto.

-Junsu, no hagas eso, no ves que los tortolitos están ocupados – dijo un pelinegro de voz grave mientras los miraba con una picara mirada

-Yuchun ya córtala, no somos tortocos o como se diga –dijo un molesto Yunho mientras miraba de reojo al menor, debía saber su reacción pero nada .Changmin parecía inmutable.
Jaejoong también se dio cuenta de eso, que desilusión.

Ya ambos eran consientes de cómo ese pequeño los tenía comiendo de la palma de su mano, era solo cosa de que el pidiera. Jaejoong y Yunho se miraron, ambos sabían lo que él otro pensaba “yo ganaré”. Hace tiempo que algo había surgido al interior de ambos chicos y tenía mucho que ver con Changmin.

Todo empezó un día caluroso, Yuchun y Junsu habían salido a divertirse y solo quedó el trío restante. Yunho y Jaejoong estaban tirados en el sofá viendo como el calor secaba sus sesos, uff cuántos grados habrían, 30 o 35. Ambos escucharon un Clic y al girar sus ojos no se pudieron abrir más.

-¿Chicos no quieren una bebida?- allí parado estaba Changmin sin camisa mostrando su bien trabajado y traspirado pecho, este bebía de la botella donde unas pequeña gotas de estas se escurrían de su boca deslizándose por su cuello.

Para Yunho y Jaejoong esa fue la imágen más erótica y sexona – si es que esa palabra existe – que hubieran visto jamás “quiero gritar como fan”. Bueno desde ese día todo se volvió una competencia donde el premio era nada menos que Changmin.

-----------------------------------------------------------

-mmm que hermoso día- dije levantándome dirigiendo mi mirada hacia la ventana, oh glorioso sol que me regalas un día más…que cursi. Cansado me dirijo al baño asegurándome de que la puerta este cerrada con llave, no quiero que nadie interrumpa.
Me miro al espejo me y me doy ánimos como todas las mañanas –Yunho tú puedes –creo que ya era un ritual desde ese día, oh ese día en que todo comenzó a girar en torno a ese ser con cara de ángel y cuerpo de demonio, de solo pensar en él ahhhh me desmayo… ok, eso sonó muy poco varonil, si alguien supiera esto ya no me tomarían en serio.

Pero no nos desviemos del tema, estábamos pensando en el hermoso cuerpo de Min. No me había dado cuenta pero los hombres siempre nos fijamos en el cuerpo primero en vez del interior será porque tenemos todo afuera… curioso. –jojo si podemos- le dije a mi cosita .
Creo que ya tengo ganada la competencia, ese Jaejoong ya es un loser, o sea el otro día estaba en a la cocina:

-hyung, tengo hambre- entró Min, yo solo lo miré seriamente ya que por dentro lo único que quería era tirarme encima de él pero tengo un gran autocontrol.

-pues prepárate un pan con mantequilla- le dije sin mirar, había puesto una cara tan tierna

-pero hyung yo quiero lo que tienes ahí – Oh My God no saben todos los pensamientos que me pasaron por la mente pero estaba señalando el último pedazo de pastel que quedaba…que pena por mí.

-eh Changmin, es mío- de pronto se empezó a acercar de a poco con esa mirada de bambi degollado … se estaba acercando mucho, demasiado pero se detuvo justo cuando sus apetecibles labios rozaban los míos … yo ya no pensaba

-hyung y si hacemos un trato – ¿un trato? Oh se relamió los labios…creo que ya no respiraba – que tal si tú me das un pedazo de pastel y yo te doy un beso.

¿Un Beso? Ni siquiera lo llegué a pensar ya que tenía la boca de Min devorando la mía, creo que mi cara había dicho que si. Yo solo atiné a corresponder ese beso, oh, no sabía que Min besara tan bien, sus labios sabían a miel .Pero todo tiene un final así que se separó de mi y mirándome seductoramente se llevó mi pastel.

Jajaja creo que con eso llevo ventaja en esta competencia, no creo que el lento de Jaejoong haya llegado tan lejos aunque yo no hice nada, más bien él fue quien me besó, pero algo es algo . Lo siento amigo pero la victoria ya es mía.

--------------------------------------------------

Ya gané, ese Yunho tendrá que besar mis bellos pies .Y pensar que somos los mejores amigos, pero ambos queremos ese premio. El otro día hablamos de este juego y ninguno va a dar el brazo a torcer por la amistad de años, somos muy competitivos .Pero es que el premio es tan tentador, es que ese niño es tan deseable… eso sonó como viejo depravado aunque Changmin lo único que tiene de niño es su cara .No creo que le quede inocencia con lo que hizo el otro día:

Estaba yo tranquilito recostado en mi cama pensando en lo bello que es la vida cuando llego Changmin.

-Jaejoong hyung ¿Qué haces? – dijo entrando a mi pieza y mirándome con esa carita suya que me encanta.
-pues nada, estoy descansando –le dije y dándole mi mejor sonrisa. Se acercó con una mirada media extraña.
-Jaejoong me prepararías algo de comer?- y se comenzó a recostar sobre mí , yo ya me empezaba a sentir nervioso, se me estaba escapando de las manos .
-lo – lo que tú –u quieras – su cara estaba muy cerca de la mía, kyaaa ya sentía su respiración contra la mía pero repentinamente se separó de mi y se paró.

-gracias- y se fue .Y yo quedé de nuevo solo tirado en mi cama Ese niño me tenía comiendo de su mano y yo ni cuenta me di, pero no importa ya verás Yunho esto sí que me da ventaja, creo que ya gané.

Ay la vida, por qué eres tan buena conmigo .Definitivamente soy el chico más suertudo del mundo o sea pertenezco a un famoso grupo de música, canto bien, bailo bien, soy muy guapo (si definitivamente muy guapo) y tengo a dos de los chicos más guapos de corea detrás de mí .Qué más puedo pedir.

Jajá era muy graciosos mirarlos, literalmente babeando por mi, pero lo divertido es ver cómo reaccionan al ser yo el que lleva el control .Sip yo sé todo sobre su ingenua competencia donde supuestamente el ganador es quien me seduce primero, pero creo que el único que ganará soy yo.

Tengo un gran plan, puede ser peligroso pero… jaja… quién se puede resistir a mi…si definitivo, mi ego subió mucho con este jueguito de los hyung .

Creo que mi plan empezará esta noche…
__

Changmin tenía todo listo, se había deshecho de Yoochun y Junsu y sabía a qué hora llegarían sus hyung del programa de radio al que habían asistido.

“ding dong” .Eran ellos.

-Yunho, que estoy cansado -dijo el mayor abriendo la puerta del apartamento
y tirando su bolso al sillón.-¿tienes hambre?

-no, creo que me iré a bañar- dijo Yunho, pero de pronto apareció Changmin con solo una toalla amarrada su cintura, el plan había empezado.

-Wa chicos pensé que llegarían más tarde – dijo Changmin con una clara inocencia fingida, pero por dentro reía al ver las caras embobadas de sus hyung.

-eh …es-es que termi-minó antes – dijo Jaejoong , oh si, los tenía justo donde los quería

-mmm es que me preguntaba si podían ayudarme – preguntó Changmin con inocencia seductora – tal vez así veríamos quien gana

Oh no, Changmin sabía todo, Yunho y Jaejoong no caían en su sorpresa, él lo sabía, es decir que estuvieron bajo su control todo este tiempo.

-no se sorprendan, ustedes son tan pocos disimulados que era obvio que los iba a descubrir- Dijo simplemente Changmin – pero no se desesperen, toda competencia tiene un ganador

Esperanza era la palabra que cruzaba la mente de los dos mayores, aun quedaba una oportunidad de tener el tan preciado premio.

-Entonces a quien elegiste-preguntó Yunho ya más calmado, sabía que tenía la victoria asegurada
-quien ganó?-preguntó jaejoong , Changmin diría su nombre.

-bueno, debo decir que ha sido la competencia más aburrida, ya que prácticamente yo hice todo el trabajo-uhh fuerte- además sus técnicas de seducción dejaban mucho que desear –un golpe a su virilidad

-pero…-

Dirá mi nombre, dirá mi nombre .

-pero el ganador… soy yo – dijo Changmin encogiéndose de hombros
-¿Quéeeeeeeeeeeeee?-gritaron
-sip, yo soy el ganador – dijo simplemente

Había que admitirlo ellos no habían hecho mucho, y Changmin los tenía comiendo de la palma de su mano. Min había dado vuelta el juego el muy mateo.
Esperen si el ganó, ambos perdieron, es decir que es un empate… jaja… que inteligente soy.

-es decir que Yunho y yo perdimos –dijo Jaejoong alegre
-entonces es un empate-le siguió Yunho triunfante

-ah-contestó Min, ya entendía todo – y ustedes quieren un premio de consuelo cierto?-y ambos asintieron como niños pidiendo un dulce.

-muy bien tendrán su premio- Changmin se acercó a los dos deposito un suave beso en los labios de ambos mientras tomaba sus manos y los dirigía a su cuarto.
Como él había dicho, él era el ganador y ahora tendría su premio gordo, esos dos chicos que lo seguían embobados no sabían lo que les esperaba. Solo esperaba que Yunchun y Junsu se perdieran por ahí, porque esta iba a ser una larga noche, la toalla en su cintura le estorbaba en sus planes. Oh sí, lo importante no es ganar, no es lo único que importa.

Fin

Yo no soy gay!

Titulo: Yo no soy gay!
Autor: Pochyy
Pareja: YooMin
Género: Humor / Lime
Extensión: OneShot
-------------



Shim Changmin un hermoso joven estudiante, pelo castaño, rostro perfecto, cuerpo envidiable y al parecer muy macho… por lo que él dice.


-Oye Changmin ¿A dónde vas? – le pregunta su mejor amigo Junsu.

-A clases- contesta de mala gana

-Y para qué?- vuelve a preguntar con esa cara de niño ingenuo, que nadie le cree

-Ah… no sé, para aprender? – contesta Changmin mientras arrastra a su amigo a la sala de clases


Entra la profesora, habla, grita, da la lata, regaña, se ríe (que bipolar).A pocos minutos de sonar el timbre de termino de jornada llaman a la puerta.

-Ah ya llegó – grita toda emocionada la profesora que con ojos brillantes abre la puerta. Lentamente entra un chico, muy guapo, pelo negro como la noche, blanca piel y un aura de melancolía a su alrededor.

-Atención, les presento a Park Yoochun, el nuevo alumno de intercambio-dice la profesora –mi cielo, porqué no te sientas al lado de Shim.

El chico comienza a caminar hacia el fondo de la sala, al último puesto junto a Changmin, que seguía sin saber porqué cada acción del muchacho hacía que su corazón latiera cada vez más a prisa, hasta que sus miradas se encontraron escuchándose una gran carcajada nerviosa de parte de Changmin.

-Oye niño qué te pasa? – pregunta Yoochun con una voz grave que hacía reír cada vez más a Changmin, de pronto la campana lo salvaba y el pobre rojo de tanta risa y vergüenza salió corriendo de la sala.


-Min qué fue eso? – me preguntó Junsu ya en el patio

-Junsu, no sé que me pasó, solo que no podía parar de reír – le dije un poco confundido, ósea no a todos le da un ataque de risa, casi me orino ahí mismo.

-Cómo que no sabes, estas drogado?

-Noooo… solo que tu sabes que soy macho pero cuando vi a Yoochun… pero ¡soy macho! mi corazón comenzó a latir rápido ¡pero soy macho! y… no podía parar de reír y de mirarlo ¡pero soy macho! –dije todo rojo, no me gusta contar estas cosas.

-Jakjakjjajka – estalló de risa mi amigo y en mi propia cara, no ve que me cuesta decir esto y no parecer gay

-Changmin – me dijo secándose una lágrima– sinceramente, creo que se te esta quemando el arroz.

Y estalló de nuevo en risas, cómo que se me quema el arroz, yo soy bien machito y que quede claro, pero… ese chico es tan atractivo ¡ay me vuelve loca! digo loco, si loco me equivoque… mejor me voy a clases.

Me fui dejando a mi querido amigo ya morado de tanta risa y me dirigí a la sala. Al llegar a mi puesto encontré al nuevo sentado en su puesto a mi lado, no sé como me senté sin mirarlo.

-Eh… Shim ¿cierto?- me preguntó y yo solo pude asentir

-Mucho gusto, soy Yoochun – me dijo mientas me miraba con ojos hipnotizantes, seductores y… ah! ya para soy macho

-Eh… Changmin – dije sonriendo como tonto.



-Wow Changmin que linda tu casa – me dijo Yoochun, tan lindo él, y yo todo sonrojado, lo conozco hace pocas horas y me tiene así, sonrojándome como niña enamorada.

El profe nos dejo una tarea en pareja y como tonto ofrecí mi casa… Dios ayúdame!!



-Changmin!!!!

-Qué?, Cómo?, Cuándo?, Dónde? – un grito me saca de mis pensamientos y grito de nuevo al ver su rostro a centímetros de mi cara.

-q..qué pa… pasa? – dije alejándome, al sentir una pequeña tentación en mis partes bajas, que como hombre no debería sentir y menos provocadas por otro.

-Nada –dijo sonriendo extrañamente – solo que estoy aburrido

-Y qué quieres que haga – dije mirándolo incrédulo, no tengo buena espina

-Podemos – dijo tirándose en mi cama con una sonrisa – jugar a las penitencias a menos que seas una niña

-Niña!!?? … claro que juego, a ver qué tengo que hacer – nadie cuestiona mi sexualidad y menos este chico por muy sexy que sea

-Tienes que… besarme – QUÉ!!!?? No soy gay… aunque me tienta la idea

-Oh!! si eres tan hombre no deberías dudar, solo es un beso – tsk. Es la gota que rebalsó el vaso así que lo tomé de la nuca y le planté el beso.


-Y qué paso – me preguntó Junsu al parecer entretenido con mi penosa historia

-Bueno… me cuesta decirlo… tú sabes que soy macho… pero una cosa llevó a la otra y bueno… pero soy macho, me acosté con él – dije en un susurro inaudible

-Noooo, no te creo – y Junsu estalló de risa escupiendo toda la comida que tenía en la boca en mi cara– si, que eres macho jajá jajá

-Oh ya cállate – y enojado me fui a clases, nadie cuestiona mis gusto, y yo soy bien macho… tengo que hablar con Yoochun no quiero que piense demás, soy mucho hombre para él.

Lo encontré sentado en su puesto muy tranquilo el desgraciado

-Yoochun -grité bien masculinamente

-Qué? – me contestó mirándome

-Quiero hablar seriamente contigo de hombre a hombre… ya sabes de lo que pasó ayer – esto último lo dije bien bajito para que solo el pudiera escucharlo.

-No te gustó? – me dijo el desgraciado con una sonrisa socarrona

-Cla… claro que no me gustó, yo soy un macho y…-

-Ayer no lo parecías tanto mientras gritabas mi nombre –

-Qué… e…eso no es cierto, solo fue un desliz-

-Admítelo – me dijo mirándome a los ojos

-Yo… yo no soy gay!!! – dije bien seguro de mi masculinidad

-Okay... bien si es así, cuándo nos juntamos de nuevo para hacer el “trabajo” – me dijo con una sonrisa mientras se acercaba lentamente a mi rostro

-Mañana – le dije automáticamente

-Bien, porque me toca a mí cumplir la penitencia – me dijo con esa sonrisa socarrona que lo admito es sexy

Creo que al fin y al cabo igual no soy tan macho como decía, ósea también soy de carne y hueso y puede que me tiente y me cambie de lado pero lo digo: Yo no soy gay!!!

Fin

Forever love

Titulo: Forever love
Autor: Pochy
Pareja: YooMin
Genero: Slash / Lime
Extensión: Oneshot
------


- Esta perdiendo mucha sangre-

-revisen su pulso –

-lo estamos perdiendo –



Solo se escuchan voces, palabras al aire ¿Qué están diciendo? Qué me paso y Dónde estas Yoochun, te extraño, me siento solo, no me dejes, no me dejes…





Navidad, una hermosa época del año, la favorita de los niños y los de espíritu joven .Una fiesta para pasar en familia, junto a tus seres queridos, esperar hasta la medianoche y entregar los regalos, los buenos deseos y principalmente amor .El amor, importante protagonista en esta fiesta, el amor hace que en navidad dos personas, sin importar la edad, ni el color, ni el sexo se complementen de manera única, fundiéndose pasados, presentes, futuros.



- Amorcito ya llegue – por la puerta de un acogedor departamento aparece un hermoso joven cargando una enorme caja entre sus brazos



- Changmin, qué es esta caja- dijo su atractivo novio; Yoochun



-esto, Yoochun amor, son adornos de Navidad- dijo Changmin con una inocente sonrisa en su rostro



- na-navidad? – un dejo de tristeza apareció en el rostro del mayor



-si, estoy tan feliz- dijo Changmin mientras atrapaba la boca de su novio en un tierno beso.





Ambos jóvenes se conocían desde la escuela, primero iniciaron una muy bonita amistad que con el paso del tiempo se transformo en amor. Llevaban un año viviendo juntos en un departamento, por lo que esa seria su primera navidad.







-Ya Chunnie abre la boquita – decía Changmin mientras le daba de comer a su novio



-Changmin no seas infantil –reclamaba Yoochun, no le gustaba que su novio hiciera eso, era tan… tan meloso



-Chunnie por qué eres así, tan frió –



- no es nada –



-acaso te avergüenzo?-



-no, es solo que… olvídalo



Yoochun siempre era así, desde que lo conoció supo que se encontraba frente a un apersona reservada, pero cuando estabas cerca podías sentir esa calidez .Changmin sabia que a su novio no le gustaban esas cosas. Sabia que al mayor le costaba dejarse amar y sabia que le costaba dar amor, pero igual lo intentaba porque lo amaba y lo que mas quería era derribar esa fría barrera que se encontraba en su corazón.





Solo faltaban pocos días para navidad ,y Changmin decoraba el departamento con luces , calcetas, adornos y el hermoso árbol de navidad .Desde el sillón Yoochun observaba todo, veía como su pequeño novio se paseaba de un lado a otro, con esa ternura infantil trayéndole recuerdos no tan agradables de su infancia:



“Mamá, Papá no peleen”



-quieres dinero??!!

-si para comprar regalos para los niños

-a ellos?? Solo quieres para irte con el otro – un golpe

-no!!-

-eres una cualquiera, mujerzuela!! –otro golpe



“basta, basta”



Cada navidad que recordaba era igual, desde pequeño sus padres vivían en discusiones que muchas veces llegaban a la violencia; que no tengo dinero, que seguro tienes un amante…él no podía soportarlo, apenas tuvo la edad suficiente se fue, se fue de su casa lejos de tanto grito, peleas, golpes.

Se sorprendido al darse cuenta que estaba solo , Changmin de seguro fue a comprar mas cosas navideñas, ahora si podría desahogarse .Se dirigió a la cocina sacando una botella de vino de uno de los muebles y comenzó a beberla , necesitaba desconectarse del mundo , de sus penas.





-Ya llegue – dice Changmin entrando al departamento cargando unos paquetes. Pero se sorprendió al ver la sala oscura .A tientas pudo prender la luz y se encontró con Yoochun tirado en el sillón y con una botella en la mano



-hasta que al fin llegas- dijo Yuchun con su voz temblorosa debido a su estado



-es… estas ebrio?? –



-no yo... no estoy ebrio ...ya apura…rate tengo hambre –



-eh? - Changmin no cabía en su sorpresa



-cocina hombre, ya quiero que termine esta porquería de navidad-



-La navidad no es una porquería!!, la navidad es estar con la familia y la persona amada-



-en familia?? Ja!, es solo una tontería –dijo Yoochun irónicamente



-no digas eso, es una fecha hermoso-pero fui interrumpido por un enojado Yoochun



-ya Cállate!!- grito - Estoy harto de toda esta tontera de navidad, de amor, de familia!!



Changmin no podía creerlo, era al primera es que Yoochun le gritaba. De apoco sus ojos comenzaron a llenar de lagrimas, tomo sus llaves y salió del departamento .Solo quería alejarse. Cómo el mayor podía ser tan insensible, quería odiarlo pero no podía lo amaba demasiado.



Al ver salir a Changmin del departamento en ese estado tan tristes recuerdos volvían a su mente:



-Maldita mujer, vete y que tengan una linda navidad con tu amante , vete!!--



No podía soportarlo, no, navidad no era un momento de familia, si así fuera sus navidades no hubieran sido así , no habrían existido golpes ni gritos.



________





Ring ring , ring ring



El ruido del teléfono lo despertó, no se dio ni cuenta cuando se quedo dormido .Qué hora era, mmm el reloj marcaba las 11:42 PM ya casi era medianoche pero dónde estaba Changmin?



ring ring



-Alo?? –contesto el teléfono



-Park Yoochun??-pregunto una suave voz



-si , con él –



-Señor , necesitamos que venga al hospital , su amigo Changmin sufrió un accidente –



“un accidente” esa frase trajo de vuelta a Yoochun a la realidad; la discusión, que Changmin se haya ido .No, no puede ser Changmin, mi amor, dios soy un idiota. La culpa y la tristeza invadieron el cuerpo de Yoochun y sin esperar mas partió rumbo al hospital .Solo quería velo, al llegar pregunto por el a una enfermera



-se encuentra en urgencias-



-en .. Urgencias? esta grave? dígame!!- gritaba Yoochun desesperado mientas tomaba a la enfermera de los hombros

-calmase señor quédese en la sala de espera-



No podía esperar, cada cinco segundo se paraba de su asiento y se volvía a sentar .Por qué se demoraban tanto, los segundo pasaban lentamente que de seguro explotaría. Changmin bebé resiste, no me dejes.



Cómo fui tan tonto , tan tarde se dio cuenta de ese ser que siempre estuvo a su lado, como un ángel guardián dándole todo ese amor que él no supo recibir, encerrándose en esa barrera que con los años se formo , dejándose llevar por la rabia y la tristeza sin darse cuenta de cuando daño le hacia a Changmin .



Una vez leí “la navidad no es la entrega de regalos sino de lo mas importante; amor” y no me di cuenta lo mucho que me daba Changmin. Dios ayúdalo, no se por qué hago esto tal vez no he sido un buen chico, pero como regalo de navidad lo único que pido es que lo salves, ayúdalo señor es lo único que te pido en esta navidad, no lo separes de mi.



Medianoche



Tristes semblantes se pueden ver en esa fría sala de espera .Familias, amigos, todos esperando por ese regalo de navidad: un milagro, esperando ver de nuevo a ese ser amado.



-Park Yoochun –



-a..Aquí- su corazón latiendo a mil por hora Changmin, Changmin



-ya salió del quirófano, puede pasar a verlo –



_______



“Changmin” el joven yacía dormido en esa cama, su cabeza adornada por una venda blanca, su expresión tranquila como la de un niño dormido.



-Changmin, amor-dijo Yoochun mientras acariciaba la suave mejilla de su novio



-soy un idiota…-



-mmm…no lo eres – se escucho la suave voz de Changmin que de apoco empezaba a abrir sus ojos .Yoochun no pudo evitar llorar de felicidad aferrándose al pecho de su novio empapando su blanca bata con sus lagrimas.



-Changmin per..Perdóname –dijo entre sollozos



-Por qué-



-Por que soy un tonto, tenia tanta rabia por mi pasado que no me di cuenta de cuanto daño te estaba haciendo, perdóname por gritarte y…-



-sshh, yo no tengo nada que perdonarte, eres lo mejor que tengo – dijo Changmin acariciando la mejilla de su novio



-es irónico, lo que tuvo que pasar para darme cuenta de cuanto te amo y de lo tonto que fui al ser tan insensible contigo. Gracias por amarme y enseñarme la verdadera Navidad, las que mis padres no lograron mostrarme .Te amo – dijo Yoochun sin dejar de mirar a Changmin a los ojos



-Chunnie yo también te amo –ambos se abrazaron fuertemente, no querían alejarse, no de nuevo



-feliz navidad bebé –



-feliz navidad mi amor –sellando esta noche de amor y paz con un tierno beso, demostrándose todo el amor que sentían el uno por el otro.



El amor en navidad hace que aprendamos a valorar el pasado, disfrutar el presente y esperar el futuro, siempre junto a esa persona amada.

Fin