KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo no soy gay!

Titulo: Yo no soy gay!
Autor: Pochyy
Pareja: YooMin
Género: Humor / Lime
Extensión: OneShot
-------------



Shim Changmin un hermoso joven estudiante, pelo castaño, rostro perfecto, cuerpo envidiable y al parecer muy macho… por lo que él dice.


-Oye Changmin ¿A dónde vas? – le pregunta su mejor amigo Junsu.

-A clases- contesta de mala gana

-Y para qué?- vuelve a preguntar con esa cara de niño ingenuo, que nadie le cree

-Ah… no sé, para aprender? – contesta Changmin mientras arrastra a su amigo a la sala de clases


Entra la profesora, habla, grita, da la lata, regaña, se ríe (que bipolar).A pocos minutos de sonar el timbre de termino de jornada llaman a la puerta.

-Ah ya llegó – grita toda emocionada la profesora que con ojos brillantes abre la puerta. Lentamente entra un chico, muy guapo, pelo negro como la noche, blanca piel y un aura de melancolía a su alrededor.

-Atención, les presento a Park Yoochun, el nuevo alumno de intercambio-dice la profesora –mi cielo, porqué no te sientas al lado de Shim.

El chico comienza a caminar hacia el fondo de la sala, al último puesto junto a Changmin, que seguía sin saber porqué cada acción del muchacho hacía que su corazón latiera cada vez más a prisa, hasta que sus miradas se encontraron escuchándose una gran carcajada nerviosa de parte de Changmin.

-Oye niño qué te pasa? – pregunta Yoochun con una voz grave que hacía reír cada vez más a Changmin, de pronto la campana lo salvaba y el pobre rojo de tanta risa y vergüenza salió corriendo de la sala.


-Min qué fue eso? – me preguntó Junsu ya en el patio

-Junsu, no sé que me pasó, solo que no podía parar de reír – le dije un poco confundido, ósea no a todos le da un ataque de risa, casi me orino ahí mismo.

-Cómo que no sabes, estas drogado?

-Noooo… solo que tu sabes que soy macho pero cuando vi a Yoochun… pero ¡soy macho! mi corazón comenzó a latir rápido ¡pero soy macho! y… no podía parar de reír y de mirarlo ¡pero soy macho! –dije todo rojo, no me gusta contar estas cosas.

-Jakjakjjajka – estalló de risa mi amigo y en mi propia cara, no ve que me cuesta decir esto y no parecer gay

-Changmin – me dijo secándose una lágrima– sinceramente, creo que se te esta quemando el arroz.

Y estalló de nuevo en risas, cómo que se me quema el arroz, yo soy bien machito y que quede claro, pero… ese chico es tan atractivo ¡ay me vuelve loca! digo loco, si loco me equivoque… mejor me voy a clases.

Me fui dejando a mi querido amigo ya morado de tanta risa y me dirigí a la sala. Al llegar a mi puesto encontré al nuevo sentado en su puesto a mi lado, no sé como me senté sin mirarlo.

-Eh… Shim ¿cierto?- me preguntó y yo solo pude asentir

-Mucho gusto, soy Yoochun – me dijo mientas me miraba con ojos hipnotizantes, seductores y… ah! ya para soy macho

-Eh… Changmin – dije sonriendo como tonto.



-Wow Changmin que linda tu casa – me dijo Yoochun, tan lindo él, y yo todo sonrojado, lo conozco hace pocas horas y me tiene así, sonrojándome como niña enamorada.

El profe nos dejo una tarea en pareja y como tonto ofrecí mi casa… Dios ayúdame!!



-Changmin!!!!

-Qué?, Cómo?, Cuándo?, Dónde? – un grito me saca de mis pensamientos y grito de nuevo al ver su rostro a centímetros de mi cara.

-q..qué pa… pasa? – dije alejándome, al sentir una pequeña tentación en mis partes bajas, que como hombre no debería sentir y menos provocadas por otro.

-Nada –dijo sonriendo extrañamente – solo que estoy aburrido

-Y qué quieres que haga – dije mirándolo incrédulo, no tengo buena espina

-Podemos – dijo tirándose en mi cama con una sonrisa – jugar a las penitencias a menos que seas una niña

-Niña!!?? … claro que juego, a ver qué tengo que hacer – nadie cuestiona mi sexualidad y menos este chico por muy sexy que sea

-Tienes que… besarme – QUÉ!!!?? No soy gay… aunque me tienta la idea

-Oh!! si eres tan hombre no deberías dudar, solo es un beso – tsk. Es la gota que rebalsó el vaso así que lo tomé de la nuca y le planté el beso.


-Y qué paso – me preguntó Junsu al parecer entretenido con mi penosa historia

-Bueno… me cuesta decirlo… tú sabes que soy macho… pero una cosa llevó a la otra y bueno… pero soy macho, me acosté con él – dije en un susurro inaudible

-Noooo, no te creo – y Junsu estalló de risa escupiendo toda la comida que tenía en la boca en mi cara– si, que eres macho jajá jajá

-Oh ya cállate – y enojado me fui a clases, nadie cuestiona mis gusto, y yo soy bien macho… tengo que hablar con Yoochun no quiero que piense demás, soy mucho hombre para él.

Lo encontré sentado en su puesto muy tranquilo el desgraciado

-Yoochun -grité bien masculinamente

-Qué? – me contestó mirándome

-Quiero hablar seriamente contigo de hombre a hombre… ya sabes de lo que pasó ayer – esto último lo dije bien bajito para que solo el pudiera escucharlo.

-No te gustó? – me dijo el desgraciado con una sonrisa socarrona

-Cla… claro que no me gustó, yo soy un macho y…-

-Ayer no lo parecías tanto mientras gritabas mi nombre –

-Qué… e…eso no es cierto, solo fue un desliz-

-Admítelo – me dijo mirándome a los ojos

-Yo… yo no soy gay!!! – dije bien seguro de mi masculinidad

-Okay... bien si es así, cuándo nos juntamos de nuevo para hacer el “trabajo” – me dijo con una sonrisa mientras se acercaba lentamente a mi rostro

-Mañana – le dije automáticamente

-Bien, porque me toca a mí cumplir la penitencia – me dijo con esa sonrisa socarrona que lo admito es sexy

Creo que al fin y al cabo igual no soy tan macho como decía, ósea también soy de carne y hueso y puede que me tiente y me cambie de lado pero lo digo: Yo no soy gay!!!

Fin

11 Comentarios:

  1. moneiba7/05/2010

    jajajajajajajajajajajajaj buenisimo jajajjajajaj
    yo soy muy macho si seguro jajajajjajaja genial

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaj esta muy buena la historia
    me mate de la risa

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajaj esta muy buena la historia
    me mate de la risa

    ResponderEliminar
  4. jaja yo tmbn qiero aser esas penitencias
    jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy biena historia me mato jajajaja

    eso de doy macho y no soy gay fue la onda y como dice mei yo tambien kiero de esa penitencia

    ResponderEliminar
  6. ehm o_o.. bueno la historia es un poco.. rara, me gusta el yoomin y me pareció gracioso lo del trabajo y la penitencia pero no me agrada la palabra "macho", me suena tan burda y fuera de contexto para la época actual, pero supongo es para darle comicidad a la historia

    gracias por escribir un yoomin :D!

    ResponderEliminar
  7. en este fic decir que Min no es gay
    es como afirmar que Junsu no tiene
    unas nalgas bien formadas y listas
    para morder y apretar y hacer...
    ya me callo _-_
    logro su cometido me hizo estallar en risas :D
    Gracias por compartirlo
    que hay de malo en decir que es GAY...
    yo lo soy 8D
    VIVAN LOS GAY DECLARADOS *3*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/29/2010

    jajajaja soy muxo hombre para el!!! jajajaja me kage de la risa xd

    ResponderEliminar
  9. ´jajajajajajajajajajajaja
    sisisisisi bien macho eres jajajajajajaja
    loka digo loko jajajajajaja mori jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. estubo buena ^ o ^
    Me hizo reir mucho Changmin ^ o ^

    ResponderEliminar
  11. maria morí de risa con tu comentario: ¨en este fic decir que Min no es gay
    es como afirmar que Junsu no tiene
    unas nalgas bien formadas y listas
    para morder y apretar y hacer...
    ya me callo _-_¨ HAHAHAHA!!! xDDD es cierto xD ><

    ok ok a lo que vine haha
    LO AME LOOOOOOOOOOOL hahahahahaha!!!!!!!!!
    HAHAHAHHA......HAHAHAHAAH!! fue muy gracioso
    Min se excusaba de que era macho y que no era gay -seguroooo x3- xD hahaahha csm fue genial♥ YOOMIN! MINNIE Y MICKY! asaswdsdsas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD