KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Good night - Epílogo

TE AMO PERO…


Taemin escuchó la puerta siendo abierta con brusquedad, giro la vista y vio a Changmin entrar con el seño fruncido.

--¿Changmin?- Y sin embargo no le contesto solo lo vio encerrarse en la habitación y suspiro.

Al parecer había tenido un mal día, así que dejo sus libros en aquella sala nueva.

Y es que la abuela de Changmin les había insistido que se mudaran con ella, y aunque lo agradecieron, ellos querían estar en aquella caballa, y ella acepto con la condición de arreglarla y al final aceptaron porque en cualquier momento se podría caer, estuvieron viviendo con ella un par de meses y les entrego una pequeña casa de un piso, con una buena cocina y comedor, agregándole una pequeña sala, les había puesta un cuarto para ambos más amplio y un cuarto para visitas y otro más como oficina con 2 escritorios para cada uno, no era mucho, pero era mejor que antes, además de que les gustaba lo simple.

Entro con cuidado, y sonrió al ver como Changmin se había quedado dormido, así que cerro las cortinas de la habitación para que la luz no entrara.

Con cuidado cambio a Changmin pro algo más cómodo para que pudiera dormir mejor, mañana ya le preguntaría que había pasado.

Cuando Taemin salió, Changmin lentamente abrió los ojos, aquel ruido de la puerta siendo cerrada lo había despertado, noto como traía puesto su piyama y sonrió, para luego volverse a acurrucar en la cama, realmente había sido un día pesado y aunque intento poner su mente en blanco no pudo conciliar el sueño nuevamente, y comenzó a reflexionar lo que había hecho ese último años desde que había comenzado a estudiar para convertirse en el presidente.

Yunho le había vuelta a dirigir la palabra, y se había dado cuenta de qué él y Junsu ahora estaban saliendo, la verdad es que estaba feliz por ellos, aúna más por Yunho, qué ahora tenía a alguien que lo amara.

El padre de Taemin y su madre habían sido arrestados como lo había predicho su abuela al realizarse pruebas de sangre y verificar que la empresa Shim había sido robado, haciendo que la empresa del señor Lee se vinieran abajo, recordaba ese día muy bien, recordaba la cara de odio que le enviaba el padre de su pequeño, pero aquello no le importo tanto, le importo más el hecho de que Taemin había estado algo decaído y lo entendía un poco, porque aún en una parte de él recordaba a aquella madre amorosa, que lo abrazaba y le sonreía y que lo reconfortaba cuando le pasaba algo, quien ese día lo había entre lágrimas al descubrir que estaba vivo, y lo había tratado de convencer de que la sacara, pero había hecho mucho daño, no solo a él si no a Taemin.

También había ido a ver a la Señora Kim, y a sus 2 hijos, Junsu y Kyuhyun, el último en cuanto lo vio prácticamente no lo quería soltar, porque tenía años sin saber de él, claro que Junsu no lo conocía, ya que ahora tenía 4 años, pero en ese tiempo solo tenía unos meses, a ellos les había conseguido un pequeño departamento y un trabajo para su mamá.

Y al final estaba el Sr. Park, prácticamente no había cambiado nada con él, de vez en cuando venía a visitarlo y le contaba historias graciosas de él cuando era niño a Taemin, o cuando él iba a verlo tenía que soportar los a cosos de su hija que solo se le insinuaba descaradamente y él solo la ignoraba y Yoochun la reprendía.

Y con Taemin su relación era casi igual, casi no había cambiado en nada, solo tal vez había mejorado con los días y aquello lo alegraba, porque amaba a Taemin y como se lo había prometido, estaría con él por siempre, no importaba si un día el corazón de Taemin ya no le pertenecía un día, fuera de eso eran amigos y hermanos y en eso se basaría su relación.

Tenía un año estudiando, y su sorpresa era que su abuela era su maestra, pero a pesar de todo era bastante estricta

Y siguió reflexionando hasta que se quedo dormido.

--------------------------------------------------------------

-Es una casa muy bonita- Y Taemin solo asintió al comentario de Kai –Hasta ME dan ganas de venirme a vivir contigo-

-Deja de decir tonterías, hay que apurarnos-

-Bien sabes que no son tonterías, además no me has respondido-

¿A qué?- Le dijo desinteresado, sacando aquellos apuntes para comenzar el trabajo que tenían que hacer.

-Sobre que me gustas- Y Taemin Hizo una mueca

-Ya te respondí y te dije que no-

-Pero ni siquiera lo pensaste, en cuanto te lo dije inmediatamente me respondiste-

-Bien- Dijo ya harto de lo mismo –No me gustas Kai, no quiero salir contigo-

-¿Por qué? - Y Taemin bufo molesto

------------------------------------------------

Changmin lentamente abrió sus ojos aquel ruido comenzaba a perforarle los oídos.

Joder que tenía dolor de cabeza ¿No podían tenerle compasión? Se dio cuenta de que Taemin no estaba acostado, y que aún estaba oscuro ¿Qué hacía a esas horas de la noche?

Con dificultad y con un horrible dolor de cabeza se puso de pie.

En cuanto abrió la puerta la luz lo deslumbro, empeorando su dolor ¿Qué hora era?

Camino hacía donde provenía aquel escándalo y vio a Taemin recostado sobre el sofá y encima de él había un chico que no conocía y aquello lo molesto.

-¿Interrumpo algo?-

Ante aquello ambos voltearon a verlo y Taemin sintió un escalofrió cuando vio a Changmin parado frente a él con los brazos cruzados, claramente molesto.

Rápidamente Taemin se quito a Kai de encima.

-Hyung, creí que estabas dormido-

-Con ese escándalo, imposible- Aún con tono molesto.

-Perdón- Dijo bajando la mirada –Vuelve a dormir, ya no haremos ruido-

-Olvídalo- Dijo llevándose las manos a su cabeza

-¿Estás bien? -

-Solo tengo dolor de cabeza- Suspiró -¿Qué hora es? La recamara estaba a oscuras-

-Las 12- Changmin lo vio sorprendido –Te veías cansado así que deje las cortinas cerradas para que durmieras-

-Con razón muero de hambre- Susurro

-¿Quieres que te traiga algo?-

-Yo iré, así aprovecho para ir por una jodida aspirina-

Taemin se sentó en el sofá y suspiro, Changmin no había dicho nada pero sabía que estaba molesto y que luego iba a querer una explicación.

-Se veía molesto- Escucho a Kai

-Está molesto, y todo por tu culpa-

-¿Por qué por mi culpa?-

-Por intentar besarme aún cuando te dije que no-

-Aún no me has dado una buena razón para rechazarme, además ¿Quién es él? No sabía que vivieras con alguien-

-¿Eh hecho de decirte que no me gustas no es una buena razón? Y es mi novio-

Kai se quedo en shock ¿Había dicho novio?

-¿Novio? - Taemin asintió -¿Desde hace cuanto?-

-5 años- Susurro

-Pero…-

-¡Kai! - Le gritó –Ya basta, viniste a terminar este trabajo, no a hablar sobre mi vida privada-

No le quedo de otra más que obedecer, pero aquello no lo esperaba, se había enamorado de ese chico que cuando lo conoció se veía triste, apagado y sin vida y luego un día volvía feliz, y se dio cuenta de que le gustaba.

Luego sus padres habían sido arrestados y todos se alejaron de él debido a que ya no era rico, ya no tenía dinero, él no lo había hecho y otros 4 chicos de otras carreras que al parecer conocía antes. Él lo había invitado a quedarse en su casa luego de eso, y él se negó cuando le dijo que ya tenía con quien vivir. Jamás creyó que ese alguien fuera su novio.

Y cuando se le declaró, Taemin solo le había sonreído y decirle que no sentía lo mismo y no se había rendido hasta ahora que sabía la razón.

Podía notar lo enamorado que estaba de ese chico, sobre todo ahora que ese chico se encontraba en el comedor comiendo como si no hubiera un mañana, y Taemin de vez en cuando lo volteaba a ver y supo que había perdido antes incluso de que le gustara.

Kai se había ido ya, y Changmin en cuanto había terminado de comer se había encerrado en aquel estudio.

Vio el reloj y se dio cuenta que ya eran más de las 5 y lo más seguro es que tuviera hambre así que fue a la cocina buscando algo para llevarle de comer.

Toco la puerta pero recibió respuesta, así que se arriesgo a pasar, porque sabía que Changmin estaba enojado y no solo por lo que había pasado con Kai, ya que desde el día anterior había llegado molesto.

-¿Changmin? - Entró cuidadosamente y lo vio en su escritorio, concentrado en algo –Hyung, son las 5, te traje de comer-

-No tengo hambre-

-¿Tú no tienes hambre? - Le preguntó acercándose a él.

Taemin lo vio suspirar, para quitarse sus lentes y masajearse la sien.

-Lo sé, pero es algo que…-

Changmin no pudo terminar, Taemin había dejado aún lado la bandeja de comida y se había sentado a ahorcadas sobre su regazo.

-¿Por qué no te tomas un descanso? - Le susurro en su oído –Hace mucho que no estamos juntos por qué estás estudiando- Luego lo mordió, haciendo que se estremeciera.

-Espera… No hagas eso- Le dijo, pero supo que fue inútil, cuando sintió como comenzaba a lamer su cuello –Taemin- Y un jadeo escapo de su boca cuando sus entrepiernas se rozaron y con lo poco de raciocinio que le quedaba tomo por los hombros a Taemin para luego separarlo -¡Taemin basta! - le gritó y se arrepintió cuando los ojos de su pequeño se inundaron de lágrimas y solo pudo abrazarlo –Lo siento, pero tengo que terminar o la abuela se enojara-

-Changmin, lo de hace rato-

-No te preocupes, no estoy enojado, confió en ti- Taemin se aferro más a su cuerpo y sonrió.

-Taemin- Recibió un “Hmmm” por respuesta –Tengo que seguir-

Taemin se incorporó un poco con un puchero en sus labios.

-De acuerdo- Dijo levantándose de mala gana –Por cierto, ¿Qué paso ayer? Llegaste antes y molesto- Changmin suspiro.

-No es enojo- Taemin lo miro curioso –Es algo de frustración-

-¿Por? - Volvió a suspirar.

-Porque aunque eh hecho mi mayor esfuerzo en este año no ha sido suficiente, y la abuela no para de decirme lo idiota e inútil que soy, al mismo tiempo que en todo momento me compara con mi padre, y este maldito tema que no eh podido entender hizo que se molestara más y me regresara a casa-

Taemin se quedo sin habla ¿Cómo le había dicho eso? Changmin le echaba todas las ganas del mundo a lo que estaba haciendo, se desvelaba estudiando y ¿No era suficiente?

-¿Puedo ver? - Changmin asintió y Taemin observo su libro y se quedo de piedra -¿Esto es lo que estás viendo? - Asintió

-Lo sé, sé que es fácil para ti, pero-

-Hyung- Lo detuvo –Nada es fácil para nadie, alguna vez tendremos dificultades-

Asintió y sonrieron, Taemin salió para dejarlo estudiar.

Poco después el timbre sonó y cuando abrió la puerta se encontró con la persona de los males de Changmin.

-Hola Taemin- El mencionado hizo una reverencia y ambos entraron -¿Y Changmin? -

-Está estudiando ¿Quiere que lo llame? -

-No, en realidad quería hablar contigo-

-¿Quiere algo de comer? - Ella negó y ambos se sentaron en la sala.

-Taemin, se que ustedes son pareja y aquello no me molesta aunque son hermanos, pero quiero pedirte que no distraigas a Changmin-

Taemin se sorprendió ¿Distraerlo?

-Pero yo no-

-Taemin- Le interrumpió –Changmin será el presidente y aquello necesitaba preparación y últimamente su progreso no ha sido bueno, y no quiero llevármelo- Taemin se quedo de piedra ¿Llevárselo?

-Espere ¿Está diciendo que por mi culpa Changmin no se concentra? Si es el caso se equivoca –Le dijo serio –Hace tiempo que no hemos estados juntos, y aunque me frustra sé que es porque está estudiando y es importante para él y me está diciendo ¿Qué no es suficiente? -

-Taemin-

-Changmin- La interrumpió –Changmin es un genio, hace rato vi lo que estaba estudiando y el tema es demasiado avanzado, ni yo lo eh visto- Se quedo callada -¿Me equivoco? - Le preguntó serio y ella suspiro –Tal vez el hecho de que su progreso últimamente sea bajo es que lo presiona mucho-

Hubo silencio y Taemin siguió hablando.

-Tal vez no lo note, pero Changmin se esfuerza todo lo que puede, pero no es una maquina, ya es increíble que haya aprendido todo lo que sabe en tan solo un año, pero también entiéndalo, tampoco es bueno que lo compare con su padre, se podrá parecer pero Changmin no es él y esta tan acostumbrado a que lo insulten que no dice nada, pero a veces es bueno que de vez en cuando sepa que está haciendo bien las cosas y que le digan un “bien hecho” -

Todas esas palabras entraron en su conciencia, porque Taemin tenía razón así que se puso de pie y el pequeño sonrió cuando vio que se dirigía hacia donde estaba Changmin.

Lentamente abrió la puerta, encontrándose a Changmin, concentrado en un libro y lentamente se acerco.

Toco su hombro, lo que le hizo sobresaltarse y giro

-Ah, abuela- Le sonrió un poco –Me asustaste-

-¿Qué haces? - Le preguntó.

-Repaso para no tener problemas él lunes- Hizo una mueca.

Y ella recordó las palabras de Taemin:

“Es bueno que de vez en cuando sepa que está haciendo bien las cosas”

Y con cuidado cerró los libros que tenía en sus escritorio, haciendo que la viera curioso.

-Olvídalo- Dijo con una sonrisa –Lo veremos el lunes, es fin de semana, deberías de estar con Taemin-

-Pero-

-Changmin- Lo levanto de su silla y lo abrazo, tomándolo por sorpresa, y haciendo que se tensara un poco –Has hecho un buen trabajo, todo este tiempo lo has hecho bien-

Changmin sonrió un poco y esta vez se dejo abrazar.

-------------------------------------------

Pasaron toda la tarde entre risas y bromas hasta ya entrada la noche.

-y- Escuchó a Taemin cuando terminaron de despedir a su abuela –Ahora que estás libre ¿Me vas a recompensar por los días que no estuvimos juntos?

-Mmm, tal vez- Le dijo con una sonrisa

-Te advierto que fueron muchos días- Sonrió pícaro

-Pues comenzaré desde este momento- Le devolvió la sonrisa –Tenemos toda la noche y el día de mañana-

Y así sin más se dejaron llevar por las caricias y el calor que ambos se brindaban.

--------------------------------------------------------

Taemin se acomodo sobre el pecho desnudo de Changmin, se sentía agotado pero feliz.

Y definitivamente no podía pedir más, su vida estaba completa, y por la sonrisa de Changmin podía apostar que él también.

Sintió como sus grandes manos acariciaban su cabello y aquella melodía que empezaba a tararear comenzaba a hacer que sus ojos se fueran cerrando.

Luchó con todas sus fuerzas para terminar de escuchar aquella melodía y al final se dejo llevar por el sueño y el cansancio cuando escucho ese último susurro.

- “Good Night”-

FIN

Nota: Lamento la tardanza para los que esperaban el epílogo, en primera por que había olvidado que no lo había enviado y en segunda por qué no había tenido tiempo, espero que les haya gustado y agradezco a los que siguieron esta historia n.n

6 Comentarios:

  1. Anónimo2/06/2015

    Me encanto esta historia, por lo general no me gusta leer incesto, pero esta historia me engancho desde el comienzo, gracias por el epílogo, quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la historia, estuvo hermosa. Creí que ya no iba a ver epílogo porque no habia actualización, pero gracias por subirlo ahora. Fue un trama que me atrapo desde el inicio y hasta hizo que soltará algunas lagrimas. No soy un fan del Changtae, pero la pareja me gusta.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios, encontré este fic de casualidad y ha sido hermoso, lo ame con toda mi alma, lo encontré Super tarde y me estoy muriendo del sueño pero no podía dejar de leer y lo termine lol me encanta es una trama tan diferente uno nunca de espera esas cosas XD y quería pedirte un favor, me dejas adaptarlo? Igual dejo los créditos de tu nombre y todo pero de verdad me gustaría adaptarlo a una pareja que yo amo mucho pero igual si no quieres esta bien, pero me gustaría mucho xD escribes genial, te saranjeo chingur

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios, encontré este fic de casualidad y ha sido hermoso, lo ame con toda mi alma, lo encontré Super tarde y me estoy muriendo del sueño pero no podía dejar de leer y lo termine lol me encanta es una trama tan diferente uno nunca de espera esas cosas XD y quería pedirte un favor, me dejas adaptarlo? Igual dejo los créditos de tu nombre y todo pero de verdad me gustaría adaptarlo a una pareja que yo amo mucho pero igual si no quieres esta bien, pero me gustaría mucho xD escribes genial, te saranjeo chingur

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios, encontré este fic de casualidad y ha sido hermoso, lo ame con toda mi alma, lo encontré Super tarde y me estoy muriendo del sueño pero no podía dejar de leer y lo termine lol me encanta es una trama tan diferente uno nunca de espera esas cosas XD y quería pedirte un favor, me dejas adaptarlo? Igual dejo los créditos de tu nombre y todo pero de verdad me gustaría adaptarlo a una pareja que yo amo mucho pero igual si no quieres esta bien, pero me gustaría mucho xD escribes genial, te saranjeo chingur

    ResponderEliminar
  6. Me encanta al final se quedaron juntos y me hizo llorar por lo que pasaron pero el amor todo lo vence.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD