KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sufrimiento - Cap. 1

Vida 1. El guapo ChangMin.

ChangMin era un chico inteligente, y además de todo era popular, su cabello era de color castaño aunque a el le gustaba experimentar lo teñia de rubio, su tez era blanca, habia estudiado la secundaria y ahora la preparatoria en escuelas privada, sus padres no eran para nada ricos, pero ellos deseaban darle lo mejor a sus tres hijos, el era el mayor de todas, su madre trabajaba de enfermera en un hospital y su padre en una oficina cerca del centro de la ciudad, debido a su belleza el habia conseguido tener varios novios ya desde que habia estado en la secundaria, pero ahora se encontraba soltero, era alto, habia vivido en la ciudad toda su vida, algo a lo que el estaba muy acostumbrada al movimiento caótico de la ciudad.

Cuando habia entrado a la preparatoria no se le habia hecho difícil conseguir amigos, debido a su personalidad de amabilidad que el tenia, desde un principio se hizo muy amigo de una chico timido, de nombre JaeJoong.

_mi mente_

1er año

Este chico de nombre JaeJoong era una buena chico e inteligente, asi que me hice su amigo rápidamente, no tenia muy buen cuerpo, pero era lindo en cierto modo.

- Hola tu estabas en la secundaria conmigo ¿verdad?. Dijo un chico alto y bien parecido, lo observe tratando de recordarlo

- Oh si…

- Te vi un par de veces en la escuela mientras caminabas con tus amigos

- Si creo que yo también te habia visto, es bueno que alguien de nuestra escuela haya entrado aquí

- Si, si es bueno, los demas se han ido a estudiar al extranjero o a otras escuelas

- Si, oh el es JaeJoong, mi amigo. Dije señalando a mi nuevo amigo que estaba sentada en la banca junto a mi.

- Si, el y yo vamos a las mismas clases de intercambio de literatura. Dijo el chico. Bueno me voy.

Durante este primer año, no habia hablado mucho con este chico, solo lo habia visto muy platicador con una chico de nombre JunSu, tal vez fueran amigos desde antes, por lo que se veia, ya que siempre se la pasaban jugando y riendo.

2do año.

Como era el segundo año nos habían cambiado a otro salón, uno mas amplio y mucho mejor, el primer dia me habia sentado atrás de JaeJoong, pero al segundo dia cuando yo llegue encontré a otra chico sentado ahí, para no hacer pelea solo me sente en el banco vacio alado de JaeJoong, aquel chico, cuyo nombre era YunHo, estaba sentado a mi otro lado, poco a poco, me fue hablando y nos fuimos llevando muy bien, era muy agradable y divertido, tampoco sabia desde cuando JaeJoong también le hablaba a ese chico, solo me habia dado cuenta una tarde despues de las clases de intercambio que el y YunHo cruzaban la calle juntos, iban hablando y una sonrisa entre ellos, para tomar el transporte, tal vez no era una buen amigo que no me habia dado cuenta que JaeJoong se llevaba muy bien con las personas de su alrededor, tal vez solo pensaba a mi, el era una buen amigo, lo fue desde el principio, se daba cuenta cuando tenia mis cambios de humor, algo que muchos ni cuenta se daban debido a la falsa sonrisa que ponía.

- Ese chico YunHo, ¿porque no lo tratas mas? Dijo JaeJoong sorprendiéndome

- Eh ¿Por qué?

- Bueno es buena persona, así que deberías de hablarle, es buen amigo

- Si tal vez hable mas con el, además se sienta alado mio, como es que no le voy a hablar, si, le hablare

Este chico YunHo y yo nos habíamos hecho muy amigos, platicábamos en las redes sociales, inclusive iba a mi casa a visitarme.

JaeJoong y yo habíamos hecho amigos por separado, pero por supuesto el aun seguía siendo mi mejor amigo, el que mas quería, debido a que siempre me cuidaba, me daba consejos cuando los necesitaba.

Mi amigo, Frank era mas como yo, le gustaba las cosas mas superficiales la moda, por eso me llevaba bien con el, el y yo nos habíamos ido con los chicos a una fiesta, habia invitado a JaeJoong, pero este dijo que no quería, al parecer saldría con sus otros amigos de la escuela, no es que estuviera celoso, si no que a JaeJoong no le gustaba este tipo de cosas, así que no habia venido con nosotros, la fiesta había acabado hasta las dos de la mañana.

- JaeJoong ¿vamos de compras el fin de semana?

- Temprano no puedo, pero si quieres vamos en la tarde

- ¿Porque no puedes temprano?

- Porque estoy como voluntaria en un hospital

- ¿Asi?

- Si, pero solo las mañanas, asi que si quieres vamos en la tarde

- Ok

Nos habíamos quedado de ver en un Starbucks del centro comercial, lo habia estado esperando.

- Oh lo siento por llegar tarde. Dijo un poco acalorado, traía el cabello revuelto

- No te preocupes, no llevo mucho tiempo

- Bueno a ¿donde quieres ir primero?

- No se…primero relájate, estas muy acelerado. Le dije

- Hola chicos ¿Qué hacen aquí?. Dijo YunHo

- Nada solo vinimos a ver unas cosas y a comprar. Dije

- Enserio, mas bien parece que JaeJoong viene de una pelea. Dijo acomodando el flequillo de este.

- Ya! No vengo de ninguna pelea. Dijo JaeJoong, al parecer se llevaban mas bien de lo que yo sabia, este chico era muy caballeroso, me trataba bien, así que poco a poco fui cayendo a sus encantos, cuando estaba cerca de el era débil, pero por fuera me mantenía lo mas tranquilo que podía, mi corazón latía rápidamente cuando estaba cerca de él.

Habia salido con Frank a almorzar, y habia traido a JunSu con el, nunca lo habia tratado, pero era muy divertido, ya sabia porque se llevaba bien con YunHo, pronto me hice amiga de el, y fuimos a tantos lugares juntos, me divertia mucho con el, tan abierto a los demás, era muy bonito.

Sin darme cuenta me habia enamorado de YunHo, ese chico al que JaeJoong me habia dicho que me acercara, creo que me acerque demasiado que mis sentimientos ya no era mas de amistad, estaba decidido a que fueramos novios, y le iba a preguntar a JunSu como le podía hacer para ser para que YunHo se fijara en mi. JunSu nos habia invitado a una pijamada en su casa, ahí es donde investigaría mas de YunHo, trate de buscar el momento mas indicado para hablar.

- Saben les dije que viniera, porque los considero a ustedes muy buenas amigos…

- Y nosotros a ti. Dije, estabamos Frank y yo y otros cuatro chicos con los que pocas veces habia hablado.

- Es tan bueno tener amigos como ustedes. Dijo sonriendo, tenia una sonrisa muy radiante

- Y…¿Por qué estas tan feliz?

- Bueno es que hoy paso algo muy emocionante!

- ¿Que, que fue?. Dijo una chico

- Bueno es que YunHo me dijo que le gusto. Dijo extasiado, mi sonrisa se desvanecio por dentro, pero por fuera trate de mantenerla, me mantuve en la noche asi, pero no creía poder soportar, sentía un vacio en el corazón, llame a mi casa para que vinieran por mi, dije que me sentía mal.

“ Dijo que le gusta otro”. Mande el mensaje a JaeJoong, eran las doce de la noche y ya era sábado, JaeJoong no contesto el mensaje, mis lagrimas mojaron mi almohada y me quede dormido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD