KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sufrimiento - Cap. 2

Vida 2. El extrovertido JunSu
JunSu era un chico guapo en toda la extensión de la palabra, alegre y además de todo muy sociable, a pesar de no poseer una inteligencia extraordinaria, mantenía una calificación mas o menos buena, se llevaba muy bien con los que la rodeaban, hacia amigos fácilmente y siempre lo que quería lo buscaba hasta tenerlo, no importando como o que tan difícil fuera, sus padres tenían un pequeño negocio, el venia de una secundaria publica.

_Mi mente_

Como era el primer día de clases, estaba emocionado por saber quienes eran mis compañeros, quería hacer nuevos amigos, me fije en las listas y me toco en el primer grupo, rápidamente subí las escaleras hasta llegar al salón, ahí ya se encontraban varios que platicaban animadamente con otros, me senté en una esquina alado de una ventana que daba hacia la calle, pronto comenzaron a llegar mas alumnos, poco a poco se fue llenando el salón, un chico alto se sentó a un lado de mi.

- ¡Hola! Mi nombre es JunSu…gusto en conocerte. Dije el chico no contesto al principio, tal vez debí asustarlo por mi forma de ser, un poco, se podría decir, ruidosa.

- Oh..si, hola, me llamo YunHo. Dijo y una sonrisa brillante apareció en su rostro.

- Bueno espero que seamos amigos.

- Eh por supuesto.

Poco a poco los días comenzaron a pasar después de aquel primer día de clases.

- Bueno chicos quiero que hagan equipos de cinco personas, el proyecto será entregado para finales de la próxima semana ¿entendieron?

- ¡Si!. Dijeron todos al unísono, poco a poco los grupos empezaron a formarse, la maestra ya había salido del aula.

- ¿quieres estar en nuestro equipo JunSu?. Dijo YunHo

- ¡claro!. Dije, nos habíamos puesto de acuerdo, para quedar en la casa de YunHo y hacer ahí el trabajo, mas que hacer el trabajo estuvimos jugando y platicando un buen rato, aunque le avanzamos también al trabajo, poco a poco uno a uno se fue yendo hasta quedar solo YunHo y yo, su mamá habia llegado.

- Chicos han trabajado mucho. Dijo viendo el trabajo en el suelo. ¿quieren algo de comer?

- Si mamá. Dijo YunHo

Me hice cercano a la familia de Daniel, tenia una hermana pequeña de dos años, siempre que iba a su casa se ponía a revolotear alrededor de mí, amaba a los niños, por eso me gustaba mucho cuidarla, peinarla, cambiarla.

- Hasta pareces una Padre de verdad. Dijo YunHo entrando a la habitación en donde peinaba a su pequeña hermana

- Sabes que quiero mucho a tu hermanita.

- Bueno eso se nota.

Ya habían pasado meses desde que lo había conocido a este chico extraordinario, se había convertido en mi mejor amigo, con él podía platicar de cualquier cosa, incluso le contaba sobre como en el pasado trate de conquistar a un chico, pero después de que el dejara a su novia ya no me intereso mucho.

- Creo que eso no estuvo muy bien. Dijo YunHo. Debiste en pensar en su novia, como que tratar de quitarle su novio

- Oh vamos estaba en secundaria, ya sabes somos inmaduros. Dije defendiéndome, bien en ese tiempo no me importaba mucho los demás, me gustaba obtener lo que yo quería sea como sea.

2do año.

Ya habíamos cambiado de salón por el curso en el que estábamos, aunque en el primer curso no hable muchos con aquellos que no se sentaban a mi alrededor, ahora poco a poco fui haciendo mas amigos, inclusive llegue a llevarme muy bien con todo el grupo, pero me juntaba mas con chicos que tuvieran los mismos intereses que yo, pero había una chico que me llamaba la atención especialmente, esta era una chico promedio en el primer curso le hablaba a una chico con el que me llevaba bien, ChangMin, era muy inteligente junto a las otros chicos con los que se juntaba, aunque era un poco extraño, había hablado con el en varias ocasiones, era agradable hablar con el, no me sentía incomodo estando con el, se sentía como si lo conocieras de hace mucho tiempo, su nombre era JaeJoong, aunque era introvertido me gustaba hablar con el.

YunHo me había invitado a una fiesta que se le iba a hacer a su mamá, me había convertido en su mejor amigo, ya no permanecíamos mucho tiempo lejos uno del otro, creo que habia desarrollado otro tipo de sentimientos hacia el, algo mas que una amistad.

Todos, en su casa en la mia, en la escuela, nuestros amigos, todos nos decían que nos veíamos bien estando juntos, claro para mi, me gustaba mucho que me dijeran eso, YunHo era muy guapo y agradable que cualquiera se podría enamorar de el.

Estaba en el salón hablando con dos amigos, yo estaba sentada en el escritorio, todo estaban en el descanso, de golpe la puerta se abrió, entro YunHo con paso decidido, y tomo mi rostro y me dio un beso, estaba atónito a lo que había pasado, ese chico me había dado un beso, y yo bueno me había gustado, les había dicho a los otros dos chicos que no le dijeran nada a nadie, a pesar de beso YunHo se disculpo conmigo por eso, yo no quería que se disculpara, quería que me dijera que quería una relación conmigo, pero no el solo dijo que había sido un beso de “amigos” claro los amigos no se besan en la boca eso era verdad, entonces por que lo había hecho, estaba enojado con el, pero después se me paso el enojo cuando hable con el.

Vamos no cabía en mi, tenia que contárselo a mis amigos, los invite a una pijamada, todos estábamos ahí.

Les conté toda la historia incluyendo el beso que nos habíamos dado, a los que mis dos amigos que habían presenciado tal cosa asistieron, después que YunHo me había dicho que le gustaba mucho, pero que aun nuestra relación no era formal porque él no me lo había pedido aun algo que me tenia decepcionado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD