KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sufrimiento - Cap. 3

El triste JaeJoong


A pesar de la corta vida que llevaba, el, JaeJoong habia vivido ya muchas cosas, para su edad ya era mas maduro que los demás chicos que estaban con el.

Cuando era pequeño debido a un accidente automovilístico, había entrado en coma dos años, se debatio entre la vida y la muerte durante mucho tiempo, vivio momentos difíciles, pero aun despues de todo, a pesar que los doctores dijeron que JaeJoong podía morir, el como un milagro logro sobrevivir, y gracias a la ayuda de su familia, Jang Keun Suk su amigo y su hermano mayor habia logrado salir adelante.

En el primer grado de secundaria se burlaban de el por ser un “Cerebrito”, sus papás lo cambiaron de escuela, lo habían mandado a estudiar al extranjero, cuando iba a entrar a la preparatoria el decidio regresar a México, decía que no iba a dejar que lo siguieran molestando nunca mas, pero dos meses antes de entrar a la preparatoria, su hermano mayor murió, sufrio mucho debido al duro golpe, no quiso salir por un largo tiempo, hasta que encontró un cuaderno de su hermano en donde decía “quiero que mi hermano sea feliz, que ya no sufra, eso seria lo que mas me haría feliz”. Por eso se dijo a si mismo que seria feliz pase lo que pase.

_Mi mente_

Ok, para mi no era tan fácil abrirme a la gente, tenia miedo, era el primer dia de clases, poco a poco el salón se fue llenando, veia a mi alrededor, todos se hablaban como si se conocieran de hace mucho tiempo, o tal vez ellos si se conocía, una de mis maestras se sorprendio cuando le dije que habia estudiado en el extranjero, mis compañeros también, me hice amigo de una chico, ChangMin, poco a poco le hable a mas personas pero solo a los que estaban en mi alrededor, me daba miedo aun lo tenia.

En esta escuela me habia inscrito en clase de literatura, estaba escribiendo un pequeño poema en ingles, debido a que habia pasado dos años en el extranjero, el ingles era lo que mas hablaba, solo hablaba español con mi familia que era el poco tiempo que hablábamos.

- Hola ¿Qué haces?. Dijo un chico a mi lado, sonreía y parecía que habia venido corriendo.

- Hola chicos, soy su maestra que les dara literatura como clase extra, gracias por escogerla. Dijo la Miss, antes de que le pudiera contestar al chico que estaba a mi lado, solo asentí y cerre mi cuaderno, cuando termino la clase, me pare, tome mi mochila y me fui a mi casa.

Aquel chico, siempre se sentaba a mi lado y me hablaba, debido a mi torpeza, solo daba contestaciones monosilábicas “si” o ”no”, pero poco a poco su calida sonrisa me hizo entrar en confianza, hasta el punto de llevarme bien con el, pero aun me sentía un poco incomoda, no me habia dado cuenta que estaba en el mismo salón que yo.

Habia salido de la clase extra, camine para tomar el transporte, escuche que alguien sonaba su auto, no voltee y segui caminando.

¿Qué es lo que querra ese chico?. Dijo YunHo a mi lado, no me habia dado cuenta que el iba a mi lado

- Oh. Me gire y me fije en el carro que tocaba el claxon, un chico con medio cuerpo fuera de este saludaba efusivamente, era Keun Suk , camine rápidamente hasta el y lo abrace.

- Vamos JaeJoong sube al auto, te llevare a casa. Dijo y le hice caso.

Keun Suk era un buen amigo, lo habia sido todo el tiempo, a pesar de ser mayor que yo nos llevábamos muy bien, el era diseñador grafico, y siempre habia estado en mi vida.

2do año.

Habia sido el aniversario de la muerte de mi hermano mayor, lo extrañaba mas que nunca, no me sentí muy bien, esa noche habia tenido muchos recuerdos dolorosos, que me impidieron dormir, habia llorado en silencio para que mis padres no pudieran escucharme, cuando fui al escuela, tenia esa sensación de un nudo en la garganta, una lagrima traicionera rodo sobre mi mejilla.

- Toma. Dijo alguien

- Gracias. Dije, me limpie la cara, no quería que me viera asi, me levante.

- ¿te sientes mal?

- No. Dije

- Tal vez no seamos cercanos, pero quiero ser tu amigo, quiero que me tengas confianza. Me habia detenido del brazo, a pesar de no haber hablado mucho con él, me sentí en confianza.

ChangMin se juntaba con otro grupo de amigos, yo también habia encontrado otros amigos que estaban “acorde” conmigo, era extraño pero me sentía cómodo con ellos. El amigo de YunHo, JunSu, platicaba con el en ocasiones era muy agradable y simpático e incluso tierno.

- ¿puedo hablar contigo JaeJoong?. Dijo YunHo

- Claro, ¿sobre que?

- Es que me gusta tu amigo, ChangMin, es guapo, no se si tu me podrias ayudar a acercarme a el

- Claro, ya veras que el caera pronto. Y comenzamos a reir.

Le habia dicho a ChangMin que hablara mas con YunHo que era una buena persona, y el lo hizo, se la pasaban bromeando entre ellos.

- JaeJoong te debo una comida. Me habia prometido YunHo

- Por supuesto. Dije, entre ellos coqueteaban, ChangMin me habia dicho que le parecía atractivo que le gustaba.

YunHo habia estado muy raro últimamente.

- Ah. Suspiro una chico a mi lado, me voltee era JunSu

- Hola JunSu. Dije

- Hola JaeJoong

- Estas muy feliz.

- Si…bueno…ah… te lo dire a ti, pero no se lo digas a nadie, es un secreto. Espere. Es que YunHo me dio un beso, no se porque lo hizo, pero me lo dio, tal vez sea porque esta jugando, pero eso me hace sentir feliz. Dijo

“Dijo que le gusta otro”, habia revisado mi celular en la mañana, me lo habia enviado a media noche, cuando estaba dormido, tan pronto le conteste, ChangMin seguramente estaba muy triste.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD